El portal educativo del Estado argentino

 
 

Los alumnos porteños tendrán su "Recreo de Verano"

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que, entre el 5 y el 9 de diciembre próximo, recibirá las inscripciones para participar de la edición 2006 de las colonias de vacaciones de verano de la ciudad. El programa -que lleva por nombre Recreo de Verano- se extenderá entre el 2 de enero y el 10 de febrero de 2007.

Las colonias -que están dirigidas a niños, niñas y adolescentes de 3 a 17 años de edad- se desarrollarán en distintas escuelas de la ciudad, clubes y predios que cuenten con piletas y espacios al aire libre. Los chicos participarán de propuestas culturales -talleres de títeres, máscaras, cuentos, recitales-; así como de actividades recreativas. Además, recibirán servicios alimentarios supervisados por un equipo de nutricionistas.

Los horarios de funcionamiento de las colonias serán: para los niños y niñas de 3 a 5 años, de 9 a 16 hs; para los chicos de 6 a 12 años, de 8.30 a 15.30 y de 12.30 a 19.30 hs; para los adolescentes de 13 a 17 años, de 12.30 a 19.30 hs; y para los niños y niñas con necesidades especiales de 9 a 16 horas.

Todos los años el programa cuenta con un eje temático. Este año, la línea transversal de la propuesta será "la fantasía" como la iniciativa de crear, de vincular, de producir y de dar rienda suelta a la imaginación.

La inscripción deberá realizarla el padre/ madre/ tutor o encargado del niño o niña en la escuela donde se desea asistir, en el horario de 17 a 20 hs. El adulto responsable deberá completar un formulario y presentar su DNI y el del menor. Para solicitar mayor información comunicarse telefónicamente al 4339 7806 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Fuente: Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires


128 Comentarios

  1. paula . Noviembre 29, 2006 15:08

    quisiera saber donde estan los listados para ver si entre o no en la colonia gracias

  2. naty . Noviembre 29, 2006 18:55

    la pagina es www.recreoenlaciudad.com.ar

  3. claudia medina . Diciembre 4, 2006 19:53

    QIUSIERA SABER EL LISTADO DE COLEGIOS EN LA SONA DE MATADEROS

  4. griselda. Diciembre 4, 2006 21:36

    quisiera saber la direccion de los colegios donde inscribir a los niños en la zona de caballito

  5. laura . Diciembre 5, 2006 23:18

    por favor, por que no ppublican los colegios de cada distrito. Vivo en Palermo, y nadie parece tener estos datos. Gracias.

  6. Noemí . Diciembre 10, 2006 04:31

    Quisiera saber si quedé seleccionada , ya que no pude ir a ver los listados o si existen posibilidades de que m0s tarde te convoquen

  7. analia pizzio . Diciembre 21, 2006 10:50

    Hola mi nobre es Analia Pizzio, tengo 21 años. Quisiera trabajar en las colonias. Estudio en El Normal Superior numero 4, me falta el ùltimo años de la carreara. Desde ya muchas gracias.

  8. Paola . Diciembre 21, 2006 17:03

    Quisiera obtener una respuesta, dado que segun la página salí seleccionada para auxiliar pero no me llamaron, agredecere respuesta.

  9. paula . Diciembre 26, 2006 13:30

    Falta menos de una semana y aun no me asignaron colegio no tengo informacion al respecto comunicarse el cel 15-5943-1407.

  10. silvia . Febrero 2, 2007 16:52

    soy maestra de grado y quiero saber si puedotrabajar en esta actividad y donde y cuando tengo que inscribirme gracias.

  11. silvina . Mayo 16, 2007 19:37

    quisiera saber cuando y donde son las inscripciones para poder trabajar en colonia de invierno?

  12. lorena . Mayo 29, 2007 13:11

    quisiera ver los listados de los docentes a cargo para colonia de invierno

  13. lara . Junio 3, 2007 14:31

    quisiera saber si para la de invierono van a seleccionar docente o auxiliares como en el verano y a donde puedo ir a anotarme ya que quisiera ser parte...

    muchas gracias!!!

  14. mariana . Junio 3, 2007 20:09

    quisiera saber donde estan los listados para ver si entre o no en la colonia, yo llame la semana siguiente a la inscripcion, y me dieron como cuatro fechas distintas, o sea la pobre mujer que me atendio no estaba lo suficientemente informada acerca de las distintas fechas de inscripciones, necesitaria en breve una inmediata respuesta, muchas gracias

  15. rosana . Junio 12, 2007 20:27

    listado de docente a crago colonia invierno

  16. rosana . Junio 13, 2007 19:55

    donde puedo ver el listado de docentes preseleccionados para recreo de invierno por internet

  17. vanesa . Junio 14, 2007 13:43

    cual es la pagina para ver el listado de auxiliares para la colonias de invierno

  18. johana . Junio 28, 2007 16:58

    necesito una respuesta acerca del listado de auxiliares para la colonia de invierno

  19. myriambeatrizramirez . Junio 29, 2007 19:39

    necesito saber si quede en el listado de auxiliares para la colonia de invierno?

  20. diana gonzalez. Octubre 17, 2007 10:53

    quisiera saber si quede en el listado de docentes para trabajar en las colonias

  21. diana gonzalez. Octubre 17, 2007 11:12

    hola soy diana gonzalez y quiesiera saber a que numero de telefono me tengo que dirigir para saber si quede seleccionada en las colonias

  22. Rut Di Donato. Octubre 29, 2007 09:48

    Quisiera saber de la inscripcion para verano del 98 en recreo en la ciudad.
    ¿cual es su pagina web actual?
    muchas gracias

  23. elisa beatrtiz orozco. Noviembre 15, 2007 22:36

    quisiera saber si quede en listado de auxiliares.nro de incripción5670

  24. majo. Noviembre 16, 2007 13:51

    quisiera saber en q pagina se publican los listados para saber si figuro

  25. yesica. Noviembre 16, 2007 14:53

    donde puedo averiguar si quede seleccionada para auxiliar??

  26. evlin. Noviembre 16, 2007 18:50

    con el n1070 podrian decirme a que distrito me pusieron para trabajar gracias

  27. roberto blasco. Noviembre 16, 2007 19:14

    soy profesor de educacion fisica busco trabajo

  28. Gustavo Salvi. Noviembre 16, 2007 21:05

    Soy profesor de Educación Física, trabajé en la colonia del verano pasado. Me anoté para este próximo verano y no me encuentro en la lista. Quisiera saber si quedé seleccionado en la colonia para este verano. Gracias

  29. natalia. Noviembre 17, 2007 12:05

    donde estan los listados de las personas seleccionadas, ya que cuando fui al coloquio me dieron la pag. www.buenosaires.gov/educacion, y no se puede abrir esa seccion. gracias

  30. naty. Noviembre 17, 2007 12:06

    donde estan los listados de la gente seleccionada GRACIASSSSSSSSSSSSSS

  31. laura. Noviembre 17, 2007 13:45

    quisiera saber el listado de docentes de actividades acuaticas

  32. laura. Noviembre 17, 2007 13:49

    quyisiera saber el listado de los docentes a cargo de grupo de actividades acuaticas

  33. vanesa Llanos. Noviembre 21, 2007 11:13

    adonde estan las litas de la colonia de verano . ya va ser 3 años que me anoto como puede ser que otros chicos queden . cuando ya tubieron . por que no da posibildad a otros a trabajar yo NECESITO APRENDER !!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!

  34. 22 años ; vanesa Llanos. Noviembre 21, 2007 11:16

    adonde estan las litas de la colonia de verano . ya va ser 3 años que me anoto como puede ser que otros chicos queden . cuando ya tubieron . por que no da posibildad a otros a trabajar yo NECESITO APRENDER !!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!

  35. Romina. Noviembre 28, 2007 20:51

    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/verano/coloquio.php

  36. sanchez cynthia . Diciembre 10, 2007 23:07

    quisiera saber si necesitan chicas para la colonia y q reqyisitos tendrian desde ya muchas gracias. cynthia

  37. leo. Enero 28, 2008 21:23

    HOla busco profesor o estudiante para reemplazo del 4 al 8 de febrero en colonia de vacaciones son 175 pesos medio turno de 1 y 15 a 5 hs en villa urquiza gracias
    leo_spinelli@hotmail.com

    urgenteee

  38. yamila Aguero. Abril 20, 2008 19:29

    quiciera saber cuando son las inscripciones de docentes y auxiliares para trabajar en colonia de invierno 2008. gracias

  39. jorge martinez. Abril 29, 2008 17:35

    quisiera sager donde y cuando comienzan las inscripciones para las colonias de invierno 2008. gracias

  40. guzman maximiliano. Mayo 2, 2008 11:36

    cuando comienzan la incripcion para las colonias de invierno 2008 en q lugar se realiza el yenado de formulario?gracias

  41. guzman maximiliano 2 d mayo 2008. Mayo 2, 2008 11:53

    cuando comienzan las incripciones de invierno 2008 y donde se realiza el yenado del formulario

  42. romina. Mayo 7, 2008 14:29

    hola quisiera saber cuando son las inscripciones para auxiliares de la colonia de invierno 2008 y en que lugar se realizan

  43. romina. Mayo 7, 2008 14:31

    inscripcion de colonia de invierno 2008 fecha y lugar porfavor

  44. Walter Morales. Mayo 9, 2008 20:51

    Tengo muchas ganas de trabajar en la colonia de invierno del govienno de la ciudad, por favor necesito saber los dias, horarios y requeisitos para la inscripción

  45. Walter Morales. Mayo 9, 2008 20:53

    Tengo muchas ganas de trabajar en la colonia de invierno del govienno de la ciudad, por favor necesito saber los dias, horarios y requeisitos para la inscripción

  46. vanina siciliano. Mayo 26, 2008 19:35

    quisiera saber como hago para inscribirme en la colonia de invierno 2008, porque desde la pagina no puedo...

    gracias!!!

  47. srgio gaston luna. Mayo 26, 2008 22:21

    quisiera saber donde y cuando son las inscripciones de la colonia de invierno 2008, porque desde la pagina no puedo. gracias

  48. Ezequiel Zanzi. Mayo 27, 2008 13:04


    Buenas...
    Necesitaba saber cómo hago para inscribirme en la colonia de invierno 2008... Qué días, horarios, lugar y requeisitos...

    Muchas gracias!!!
    Saludos!

  49. sandra beatriz basualdo. Mayo 29, 2008 10:23

    Trabaje en colonia de verano y me gustaria trabajar en invierno. Por favor me pueden decir fecha y en donde me tengo que anotar. Gracias

  50. carla abente. Mayo 29, 2008 12:33

    mi nombre es carla abente y estoy intentando anotarme para la colonia de invierno 2008 y la pagina no me lo permite me dijeron de otra pagina pero es inexistente necesitaria saber como puedo hacer para postularme porque se que es hasta este viernes la inscripcion. desde ya muchas gracias!!!!!

  51. Soledad Monteros. Junio 1, 2008 22:13

    Hola...
    Necesitaba saber cómo hago para inscribirme en la colonia de invierno 2008... Qué días, horarios, lugar y requeisitos...

    Muchas gracias!!!
    Saludos!

  52. Romina Rizzello. Junio 9, 2008 16:27

    hola, necesito saber donde inscribirme y que requisitos son necesarios, para formar parte de las colonias de invierno 2008 del gobierno de la ciudad!
    desde ya muchas gracias...

  53. Silvia Scacgnetti. Junio 10, 2008 00:37

    quisiera saber, si ya estan los listados para saber si quede luego de inscribirme para el recreo de invierno 2008 ,secretaria de educacion, para los coloquios.- gracias Silvia

  54. Cecilia. Junio 18, 2008 11:43

    Buenas, estoy interesada en las colonias de invierno 2008. Tengo entendido que se abrieron nuevamente las inscripciones hasta el 30 de junio. Quisiera saber requititos necesarios para participar en ellas..gracias Cecilia

  55. analia bartolomeo. Junio 24, 2008 14:07

    Hola necesitaba saber en referencia a las vacaciones de invierno 2008. Estoy en capital federal y queria saber si esta abierta ya la inscripcion y que colegios estarn teniendo colonia.
    Vivo en el barrio de lugano pero tambien podria ser floresta, parque avellaneda o mataderos.
    Gracias x su respuesta!!

  56. Pablo Leguiza. Junio 25, 2008 21:09

    hola queria saber las fechas de inscripcion para las colonias de invierno 08. trabaje en verano el las del parque roca. gracias

  57. Dario. Julio 6, 2008 19:11

    Trabaje en el recreo de verano 2008, queria saber si empesaron a pagar y de ser asi donde tengo que concurrir(Direccion) para hacer efectivo el cobro.Desde ya Muchas Gracias

  58. sonia . Septiembre 28, 2008 18:40

    quisiera saber este año , cuando y donde es la inscripcion para docentes ,auxiliares y talleristas para trabajar en las colonias 2009

  59. andrea. Octubre 2, 2008 13:06

    quiciera saber que direcciones o que colegiosson los que tienen colonia de verano ya que tengo 2 nenas de 3 y5 años. desde ya gracias ,y cuando comienza la inscripcion.

  60. daiana. Octubre 3, 2008 21:51

    hola queria saber cuando son las insrpciones para trabajr en las colonias de verano 2009.gracias

  61. veronica bossero. Octubre 5, 2008 15:46

    hola!quisiera saber cual es la fecha de inscripcion para los docentes y auxiliares de colonia 2009 desde ya muchas gracias

  62. ceci. Octubre 7, 2008 20:20

    Hola! quisiera saber cuando es la inscripcion para los docentes en las colonias de verano 2009. Gracias!!!!!!!!

  63. MAIA. Octubre 8, 2008 16:51

    quisiera saber còmo hago para anotarme en las colonias de verano 2009 como coordinador o ayudante de coordinador de grupos.gracias.

  64. YANIL. Octubre 8, 2008 18:49

    hola escribo para resivir iformación sobre las fechas de inscripción de losdocentes en las colonias de verano. esperola respuesta gracia!!

  65. Claudia Alvarez. Octubre 8, 2008 19:01

    Soy estudiante del 2° año del Profesorado de Nivel Primario del la Escuela Normal 4 y quisiera saber si puedo inscribirme en las colonias de verano de la Ciudad de Bs. As., cuáles son los requisitos y donde se realizan las inscripciones.Gracias

  66. lucas pellegrino. Octubre 8, 2008 19:32

    hola..etoy bucando colonia de verano... 3er año en educ. fisica.. 6 año en animaciones infantiles... 3 verano en colonia privada...espero respuesta!!....gracias!!

  67. Monica Diaz. Octubre 10, 2008 17:03

    quiesira saber si estan las inscripciones para la colonia de verano 2008-09, si es por via mail, o hay que acercarse algun establecimiento?
    Gracias

  68. miguel angel. Octubre 10, 2008 19:19

    necesito saber con anticipación fecha de inscripción para auxiliares docentes en colonia de verano 2009, desde ya muchas gracias.

  69. agustin. Octubre 12, 2008 12:19

    buenas...queria saber cuando era la fecha de inscripcion para auxiliares y docentes en la colonia de verano 2009..
    gracias

  70. adriana. Octubre 12, 2008 19:43

    quiero saber como inscribirm a la colonia para auxiliar de la colonia

  71. rocio. Octubre 13, 2008 15:39

    hola; estoy interesada por saber las fechas, requisitos, y lugar de inscripción para auxiliar para las colonias de verano

  72. mariela. Octubre 14, 2008 13:24

    Buenas, necesito saber como inscribirme en las vacaciones de verano 2009 para trabajar como auxiliar. dejo mi mail misi222@hotmail.com

  73. Cynthia Neufeld. Octubre 14, 2008 13:26

    Hola, querría saber las fechas y requisitos para la inscripción de docentes y auxiliares en para colonia verano 2009. Gracias!

  74. Cynthia Neufeld. Octubre 14, 2008 13:28

    Hola. Querría saber la fecha y requisitos para la inscripción de docentes y auxiliares para las colonias verano 2009. Gracias!

  75. Marina Alvarez. Octubre 15, 2008 22:04

    Hola, quería preguntarles la fecha y requisitos para la inscripción de docentes para las colonias verano 2009. Muchas gracias!

  76. Marina Alvarez. Octubre 15, 2008 22:05

    Hola, quería saber la fecha y requisitos para la inscripción de docentes para las colonias verano 2009. Muchas gracias.

  77. yesika. Octubre 16, 2008 10:58

    quisiera saber cuales son los colegios para las inscripciones del 2009 graciasss

  78. wilmer. Octubre 16, 2008 11:15

    hola,quisiera saber cuales son los colegios para anotarlo a mi nene de 5 años y que requisitos necesito

  79. alicia. Octubre 16, 2008 17:30

    QUISIERA SABER COMO HACER PARA INSCRIBIRME, COMO DOCENTE PARA RECREO DE VERANO, YA QUE EN AÑOS ANTERIORES LO HICE EN FORMA PERSONAL.

  80. ALICIA. Octubre 16, 2008 17:33

    QUIERO SABER COMO DEBO HACER PARA INSCRIBIRME PARA EL RECREO DE VERANO YA QUE LO HE HECHO OTROS AÑOS EN FORMA PERSONAL. MUCHAS GRACIAS

  81. OSCAR FLORES. Octubre 16, 2008 21:00

    QUISIERA SABER COMO DEBO HACER PARA INSCRIBIRME EN EL RECREO DE VERANO 2009.
    HE TRABAJADO EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS PARA EL MISMO.

  82. yesica. Octubre 20, 2008 13:59

    queisiera saber cual es el distrito que le corresponde a parque avellaneda...

  83. roberto martinez. Octubre 21, 2008 03:29

    hola quiero saber si todavia estoy a tiempo para inscribirme de auxiliar en las colonias de verano,necesitaria saber como y donde .y los requisitor.muchas gracias.

  84. marcelo carballo. Octubre 21, 2008 14:37

    hace dias trato de entrar y anotarme , pero no puedo, y estoy a full . soy profe de ed. fisica ! ruegi informacion ! saludos!

  85. Silvia . Octubre 21, 2008 21:00

    Por favor no se como hacer para poder entrar favorablemente con la inscripcion del recreo de verano 2009 a travez de internet porque intente dos o tres veces y no hay forma que me tome, siendo que pongo todos los datos correctamente.- gracias

  86. Noemi B. Vu:. Octubre 22, 2008 10:37

    Necesito saber sobre lo que se decia de la inscripción de profesores para colonia 2008/09 en los diferentes parques, a llevarse a cabo en los diferentes Centros de Gestión y Participación Ciudadana
    GRACIAS

  87. solange. Octubre 22, 2008 14:11

    Hola, queria saber cuales son los requisitos para entrar como ayudante de las colonias. Y si aun estoy a tiempo. Soy estudiante de profesorado.
    gracias

  88. valeria. Octubre 24, 2008 14:07

    me gustaria trabajar en alguna colonia de verano, estoy estudiando en el instituto superior de formacion docente SAFYD, de educacion fisica... Muchas gracias

  89. sebastian. Octubre 28, 2008 13:10

    quiero adquirir experiencia en las colonias de vacaciones para poder formarme como persona y como docente se que no es facil pero lo quiero intentar por algo se empieza

  90. LAURA MARTINEZ. Octubre 31, 2008 12:01

    QUISIERA SABER EL LISTADO DE COLEGIOS EN QUE SE REALIZARAN LAS COLONIAS DE VERANO 2009, EN LA ZONA DE MATADEROS. MUCHAS GRACIAS.

  91. paola. Noviembre 3, 2008 08:01

    soy docente quisiera saber donde me puedo anotar para trabajar en las colonias de verano

  92. EDID ANDRADA. Noviembre 3, 2008 10:29

    NECESITO SABER DE LUGARES DE COLONIA DE VACACIONES PARA MI HIJO DE 6 AÑOS, CONCURRE A LA ESCUELA Nº 18 D.E.1 RAFAEL HERRERA VEGAS. SE QUE LA ESCUELA 25 TIENE COLONIA,QUE ESTA EN RETIRO, PERO QUIERO SABER DE OTRO LUGAR CERCA DE LA ESCUELA POR MI TRABAJO, Y ADEMAS HAY OTRAS MAMAS QUE TIENEN LA MISMA INQUIETUD.
    GRACIAS

  93. EDID ANDRADA. Noviembre 3, 2008 10:43

    NECESITO SABER DE LUGARES DE COLONIA DE VACACIONES PARA MI HIJO DE 6 AÑOS, CONCURRE A LA ESCUELA Nº 18 D.E.1 RAFAEL HERRERA VEGAS. SE QUE LA ESCUELA 25 TIENE COLONIA,QUE ESTA EN RETIRO, PERO QUIERO SABER DE OTRO LUGAR CERCA DE LA ESCUELA POR MI TRABAJO, Y ADEMAS HAY OTRAS MAMAS QUE TIENEN LA MISMA INQUIETUD.
    GRACIAS

  94. sussy. Noviembre 6, 2008 15:40

    hola quisiera saver el listado de los colegio de recreo de verano por la zona de villa pueyrredon ya que tengo una nena de 11 y un varon de 4 y cuando empisan la inscripcion y hasta cuando gracias

  95. amarilla albana. Noviembre 7, 2008 00:02

    quisiera saber adonde se iscribe para auxiliar de las
    coloñia de verano zona lomas de zamora desde ya muchas gracias

  96. rita. Noviembre 9, 2008 13:49

    quiero saber donde publican los listados de la colonia de vacaciones 2009 para ver si quede seleccionada.
    gracias

  97. claudia. Noviembre 11, 2008 22:16

    quisiera saber con certeza cual es la fecha de incripciòn para la colonia de verano 2009 de la secretaria de educaciòn.

  98. gabriela roxana vega. Noviembre 17, 2008 16:03

    Estoy necesitando saber si hay colonias en Mataderos y colegios gracias

  99. mariel. Noviembre 18, 2008 00:52

    quisiera anotarme como auxiliar ya que estoy en 2º año de la carrera para nivel inicial. Por favor, gracias estoy interezada en ésto.

  100. dalma. Noviembre 27, 2008 14:22

    kiero saber como hago
    para inscribirme en
    la colonia 2009 (l formulario)
    donde esta?

  101. MIRTA. Noviembre 28, 2008 17:40

    Solicito me informen sobre las colonias de verano en la zona de Lugano, en los colegios
    Desde ya gracias

  102. andrea. Diciembre 2, 2008 17:17

    hola quiero saber en q colegio son las inscripciones de la colonia para el 2009 y hasta q fecha la puedo anotar

  103. mariela. Diciembre 2, 2008 20:04

    hola quisiera saber que escuelas van a tener colonias 2009 del barrio de boedo y san cristobal

  104. silvia andrea. Diciembre 4, 2008 16:09

    QUISIERA SABER DONDE ME TOCA EN QUE PREDIO SOY DE ACTIVIDADES ACUATICAS DOCENTE

  105. carla. Diciembre 5, 2008 14:15

    MI MAMA KEIRE ANOTAR A MI HERMANITO EN UNA COLONIA DE LA ZONA DE PARQUE AVELLANEDA PERO QUE NO SEA LA DEL PARQUE YA Q NO LE CONVENCE EL AMBIENTE SI ME SABN DECIR PRO FAVORNO TARDEN EN RESPONDERME PORQUE LA INSCRIPCIONES YA EMPIEZAN Y AULTIMO MOMENTO NO DEJAN Q ENTRE NADIE GRACIAS.

  106. Gisela Martinez. Diciembre 16, 2008 18:00

    Me gustaría trabajar de ayudante en una colonia. me falta solo la residencia para recibirme de Profesora en el Nivel Inicial.

  107. Gisela Mratinez. Diciembre 16, 2008 18:02

    Me gustaria trabajar de ayudante en una colonia de verano en Capital federal.

  108. Alejandra. Enero 5, 2009 13:10

    vivo en moncerrat tengo un varon de 13 años a donde lo puedo llevar para los recreo de verano 2009?

  109. Denise. Marzo 30, 2009 15:17

    Hola queria saber si hay curso de capacitacion para coordinador de colonias. Gracias!

  110. Melina Aimo. Mayo 5, 2009 17:12

    Hola queria saber cuando son las incripciones para la colonia de invierno 2009!!!les agradeceria mucho que me avisen!!!! gracias!

  111. laura. Mayo 11, 2009 17:13

    Hola mi nombre es Laura malcolm y soy maestra de grado.
    Quisiera saber como puedo hacer para trabajar en ambas colonias tanto en la invierno como la de verano.. Esatria muy agradecida que dijeran esta informacion..
    saludos,
    Laura Malcolm

  112. ezequiel . Mayo 21, 2009 20:26

    Hola mi nombre es ezequiel ferreira soy estudiante de la universidad nacional de la matanza en la carrera licenciatura y profesorado en educacion fisica y me interesaria saber como puedo anotarme para las colonias de invierno 2009

  113. hector omar sosa. Septiembre 7, 2009 15:22

    me interesaria saber como inscribirme en las colonias como profesor de educacion fisica desde ya muchas gracias espero su respuesta

  114. carla lemes. Septiembre 29, 2009 15:40

    hola me gustaria saber como inscribirme para trabajar en las colonias. estoy estudiando profesorado de ed fisica

  115. mariel soto. Octubre 12, 2009 10:02

    Soy docente y me gustaría anotarme para la escuela de verano. Me interesa saber cuándo y dónde.
    gracias

  116. EUGENIA FASSIO. Octubre 15, 2009 15:30

    me gustaria saber como puedo hacer para incribirme como auxiliar de escuelas necesito trabajar tanto sea para la colonia como para todo el año desde ya muchas gracias

  117. Cristina. Octubre 21, 2009 00:12

    Hola soy estudiante de Educación fisica y busco trabajo en colonias,quisiera mas info de como ago para inscribirme,gracias!

  118. patricia. Octubre 27, 2009 14:09

    hola soy estudiante de inicial quisiera trabajar en colonias donde tengo que entrar para inscribirme.gracias..!!

  119. patricia . Noviembre 19, 2009 20:37

    necesito el listado de escuelas que participen de la colonia "recreo de verano" en la zona de villa puyerredon/villa urquiza. Desde ya muchas gracias,espero la respuesta.

  120. natalia. Noviembre 30, 2009 19:41

    quisiera anotar a mi hijo de 6 años a la colonia de verano,como hago xq fui al colegio donde anotan y me dijeron q lo haga x este medioo,me pueden avisar como hagoo,graciass!!!!!!

  121. aldana. Diciembre 1, 2009 22:44

    hola. me gustaria trabajar en colonias de verano como auxiliar.tengo secundario completo, 18 años.necesitaria saber donde inscribirme.gracias

  122. MICA. Diciembre 11, 2009 13:03

    HOLA QUISIERA SABER LA DIRECCION DE CASERO Y LA PAMPA

  123. Claudia. Diciembre 14, 2009 17:34

    Buenas Tardes:
    Necesito se informe las escuelas del distrito escolar Nro.13 que participan en Colonia de Verano 2010 para poder anotar a mis hijos de 9 y 6 años, ya que la unica informacion es sobre las colonias que se realizan en los parques publicos a traves del gobierno de la ciudad.
    Desde ya muchas gracias.

  124. gisela. Diciembre 15, 2009 16:05

    necesito q me informen sobre las escuelas en lugano q tienen colonia de verano para mis hijos de 8 y 10 años

  125. Mercedes. Diciembre 30, 2009 18:37

    Quisiera trabajar en las colonias.
    Donde tengo que incribirme?
    Gracias

  126. celeste. Enero 20, 2010 18:11

    hola buenas tardes necesito saber en q colegios del distrito escolar nª 21 se ba ha realizar colonias de verano para poder anotarles a mis hermanas de 10 y 11 años muchas gracias...

  127. celeste. Enero 20, 2010 18:16

    hola muy buenas tardes!!necesito saber en q escuelas del distrito escolar nª21 se esta realizando colonias de verano para poder anotarles a mis hernanas de 10 y11 anos desde ya muchas gracias.

  128. pamela. Noviembre 8, 2010 01:54

    Hola.. kiero participar como coordinadora o auxiliar de colonia de verano

    Dond me puedo anotar? Estube cursando en el normal 10. Donde me puedo anotar para participar... agradeceria la informacion