El portal educativo del Estado argentino

 
 

"Necesitamos que aquellos que no pudieron terminar el secundario lo hagan"

El ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, y la titular de la cartera nacional de Defensa, Nilda Garré, firmaron un convenio educativo que beneficiará a 6 mil soldados.

Ambas carteras firmaron un convenio marco con el objetivo de coordinar acciones que permitan elevar la calidad de vida de los soldados voluntarios y del personal civil, promoviendo la implementación del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos.

Asimismo, el Ministerio de Defensa se compromete a alentar la inserción del personal civil y militar en los distintos niveles del sistema educativo; destinando espacios físicos, logística y recursos materiales para el desarrollo del plan.

Por su parte, el Ministerio de Educación capacitará y asistirá técnicamente a los docentes e instructores que formarán parte del plan e implementará un sistema de seguimiento de las acciones.

Tras la rúbrica del documento, Tedesco remarcó que “la educación es prioridad para nuestro gobierno y es por eso que necesitamos que aquellos que no pudieron terminar el secundario lo hagan y aprovechen esta oportunidad. La educación secundaria es una condición necesaria para poder desenvolverse como ciudadanos”.

Fuente: http://www.me.gov.ar


316 Comentarios

  1. Andrea Bianciotti. Enero 9, 2009 10:32

    Soy tutora del Plan Fines en la Prov. de Córdoba.
    La experiencia de este proyecto ha sido excelente.Hemos tenido muchos alumnos que se han esforzado y han logrado finalizar sus estudios con el acompañamiento de los TUTORES.
    Los TUTORES hemos cumplido con nuestra tarea,pero lamentablemente el gobierno no nos paga por el trabajo que hemos realizado.
    Envié mails al Sr. Mazzei (responsable del plan FINEs Córdoba)y las respuestas siempre
    fueron:"Prof. no se preocupe,estarán cobrando durante diciembre"
    Me parece que el proyecto es muy bueno,pero si una de las partes no cumple,va a fracasar.
    Los docentes invertimos mucho tiempo y esfuerzo para cumplir con el plan FINES.Ahora pedimos que el Gobierno cumpla con la obligación de pagar a los tutores.
    Tengo más alumnos Fines para febrero...¿Con qué incentivo voy a cumplir con mis obligaciones de tutora,si realizaré un trabajo por el que ni siquiera voy a cobrar?
    Espero que alguien responda.

  2. KC. Enero 10, 2009 02:52

    Me parece vergonzoso lo que escribe esta señora, y que los políticos argentinos se llenen la boca de palabras embusteras que suenan a oro pero que se derriten como el barro...

    Desde luego, que poca suerte ha tenido Argentina con sus políticos. Y eso que en España tenemos buenos ladrones...

    Saludos Andrea, y espero que tengas suerte. Te la mereces.

  3. jonatan jurnet. Febrero 9, 2009 00:10

    hola les agradeceria si me pudiaran informar como hacer para anotarme, el valor de la inscripcion y el tiempo que se requiere para terminar.Yo estoy interezado en terminar el secundario en un año desde ya muchas gracias espero su respuesta

  4. Nadia. Febrero 12, 2009 18:19


    hola queria saber cuando empieza la inscripcion del plan fines 2009 y cuando empiezan los cursos,gracias

  5. carla. Febrero 24, 2009 17:40

    el año pasado hice primer año adulto y me lleve3materias no pude estudiar ya que trabajo y este año los hoarios no me coinciden y no puedo empesar de vuelta nececito terminarloy no se como me pueden ayudar ugente ya que tendria que rendir mañana

  6. carla . Febrero 24, 2009 17:41

    ya hice un comentario ,pero no se si lo hice bien , y si ustedes lo reciben

  7. mariela. Febrero 28, 2009 13:01

    hola quisiera saber si el plan fines solo funciona para cafital federal. desde ya muchas gracias

  8. pablina zaragoza. Marzo 2, 2009 18:23

    hola necesito terminar el secundario

  9. patricia. Marzo 5, 2009 22:28

    quisiera saber las fechas de inscripciones ya que adeudo dos materias y quisiera rendirlas.soy de la prov de buenos aires y lei en internet que habia inscripciones en febrero 2009 pero me acerque al colegio el cual curse el ultimo año y me dijieron que no tenian novedades.quisiera saber cuales son realmente las fechas....

  10. Gisela. Marzo 6, 2009 12:35

    Hola buenos dias, todo muy lindo y re interesante una oportunidad UNICA para los que no terminamos o completamos el secundario, pero, pasa que NO todos tenemos las mismas posibilidades y eso esta muy mal... mi caso es que termine el secundario en 1998 adeudando dos materias de 4º y de 5º y por ser de un plan de estudio viejo yo NO ENTRO EN ESTE PLAN. Me parece muy injusto ya que trabajo y no tengo el tiempo necesario para poder dedicarle el estudio correspondiente a estas materias y como ya he leido y todos sabemos el secundario es fundamental para la vida laboral ya que yo al no tener el titulo por estas 2 materias hace 7 años que trabajo en negro.- Si alguien tiene novedades del plan para el 2009 agradeceria me manden a mi casilla de correo algun tipo de mail para informarme.- GRACIAS

  11. Saldivia Ramon Fabian. Marzo 18, 2009 15:58

    Hola quiero inscrivirme en el secundaro en un año. Yo tengo primer año echo en la escuela tecnica numero uno de lanus : por fabor digamen que tengo que hacer desde ya muchas grasias saludo atte fabian

  12. Cintia. Marzo 21, 2009 12:10

    Hola. Necesito saber cómo hacer para anotarme en el plan 2009 de FINES. Cuales son los requisitos, que hay que enviar, los días a inscribirse y cursar. Por favor envienme todo los datos y explicaciones posibles. Muchas gracias.

  13. Leandro. Marzo 25, 2009 11:37

    Yo hice curse el plan "FINES" en el 2008, exactamente en el mes Noviembre fue cuando finalizo. Lo unico malo es que hasta el dia de hoy ni siquiera tengo un comprobante en el cual diga que el analitico esta en tranmite. Por lo que me dijieron recien lo tendre en octubre...

  14. pablo tapella. Marzo 29, 2009 17:53

    Me guastaría saber fecha inscripcion Coas 2009, Provincia de Bs.As

  15. pablo tapella. Marzo 29, 2009 17:58

    Necesito saber fecha de inscripción Coas 2009, en la Prvincia de Bs,AS, Gracias

  16. mercedes. Abril 2, 2009 15:48

    para gisela: yo termine tambien el secundario pero adulto en 1998 adeudando geografia de 4 vespertino ( me cambie en 5to e hice el ultimo en adulto. es materia del plan viejo pero la toman como geografia de segundo plan adultos. yo la rendi en noviembre del año pasado...averigua bien porque yo ya me recibi rindiendo esa materia..

  17. liza. Abril 3, 2009 20:12

    Hola quiero saber cunado empieza el plan para terminar el secundario 2009.
    Y en el caso mio que termine en una escuela de Provincia ( escuela media Adultos) donde me tendria que anotar ahora viviendo en Belgrano??

    Gracias

  18. laura. Abril 7, 2009 21:18

    hola quiero saber cuando empiezan los cursos para los que deben materias en este año 2009.

  19. rosana. Abril 13, 2009 11:07

    quisiera saber cuando empieza la inscripcion para el año 2009 yo aduedo materias de 2º año del polimodal del 2000

  20. rosana. Abril 13, 2009 11:09

    quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el año 2009

  21. Laura. Abril 14, 2009 11:59

    Hola necesito saber cómo hacer para anotarme en el plan 2009 de FINES. Cuales son los requisitos, que hay que enviar, los días a inscribirse y cursar. Por favor envienme todo los datos y explicaciones posibles. Muchas gracias.
    Debo materias y necesito terminar!!!!

  22. Elida. Abril 22, 2009 12:41

    Hola,yo termine en el 2008 y adeudo materias de 5ºaño,ustedes reconocen materias aprobadas?
    cuales son los requisitos y mas informacion para anotarme en el plan.

    Desde ya toda la info que me puedan brindar se lo voy agradecer!!!

  23. yesica. Abril 27, 2009 14:14

    hola termine el sec en el 2000 adeudando fisica de 4 geograf de 4 historia de 5 ingles de 5 quiro rendirlas este año de que manera me pueden ayudar vivo en gral pacheco gracias

  24. Luciana. Abril 27, 2009 18:00

    Por favor.-
    Necesito saber si esta la fecha de inscripcion..
    Por favor necesito su respuesta.-

  25. maira. Abril 29, 2009 09:11

    hola.. me comunico con ustedes para poder terminar el secundario desde ya muchas gracias.. espero su respuesta.. con la informacion necesaria..

  26. estefania. Abril 29, 2009 10:55

    necesito saber donde puedo cursar dos materia de 6 año termine en el 2006, un lugar en cba capital.
    muchas gracias.

  27. noe. Mayo 5, 2009 11:04

    hola queria saber en donde hay que inscribirse y cuando. Gracias

  28. noelia. Mayo 5, 2009 11:06

    hola queria saber en que fecha me tengo q anotar y en donde (solo se hace en provincia?) Gracias

    Noelia

  29. jonathan. Mayo 5, 2009 12:23

    necesito terminar la eso y no se como acerlo os daria las gracias si me echaseis un cable

  30. miguel. Mayo 6, 2009 12:01

    hola,soy de villa mercedes san luis y queria saber si empezaron las inscripciones,debo una materia.gracias.

  31. monica jara. Mayo 11, 2009 01:02

    hola quiero saber donde puedo averiguar sobre el programa yo soy de cordoba capital.vivo en barrio mariano fragueiro.desde ya muchas gracias.Monica

  32. Anabel. Mayo 11, 2009 13:38

    Hola!...por favor necesito q me informen donde tengo q inscribirme para el COA y cuando comienzan,soy de Lanus Este.

    Desde Ya Muchas Gracias!!

  33. florencia. Mayo 13, 2009 19:13

    Hola el año pasado yo curse una materia por el plan coa,en el partido de vicente lopez, hoy llame a la escuela donde me anote el año pasado para rendir y me informaron que por el momento no hay novedades de cuando empezara este año. Que debemo seguir esperando hasta que halla novedades.Pueden consultar llamando a las escuelas sedes que figuran en la pagina de internet, en la direccion de Educacion adulto de cada districto al que pertenecen.

  34. mariela. Mayo 14, 2009 00:50

    quisiera saber si realmente se va a hacer el FinEs este año o es pura campaña politica.
    porque si se realiza realmente me interesaria.
    cuando comienza la inscripcion?

  35. joaquin. Mayo 15, 2009 12:46

    hola quiero terminar el secundario,me queda una materia, matematicas de 3 año. soy joaquin.

  36. maria. Mayo 16, 2009 00:46

    hola quiero terminar el secundario,termine 5º año en el 2000 pero adeudo 4 materias de 5º y 1 de 4ºaño. me gustaria poder anotarme. muchas gracias.

  37. maria. Mayo 16, 2009 00:49

    hola me gustaria poder anotarme, termine 5º año en el 2000pero debo materias. muchas gracias.

  38. maria. Mayo 16, 2009 00:54

    hola quiero terminar el secundario, ya que debo materias de 5º año.donde tengo que anotarme. muchas gracias

  39. graciela. Mayo 16, 2009 21:06

    Necesito saber cuando son las inscripciones para el plan coa. termine de cursar en el año 2006. En Moreno, una escuela parroquial, especialidad humanidades. Me quedaron 5 materias. Vivo en Saavedra. Donde y cuando me puedo anotar??? Por favor contestenme, necesito terminar.ç
    Gracais

  40. noe. Mayo 18, 2009 16:49

    necesito saber en donde anotarme y que fecha ya que el año pasado la perdi.
    Muchisimas Gracias

    Noe

  41. florencia . Mayo 19, 2009 11:59

    quiero saber la fecha de el coa x favor ...

  42. marina. Mayo 19, 2009 17:35

    hola, quisiera saber las fechas de inscripcion para el coas o fines,las escuelas aderidas al mismo.soy buenos aires exactamente en gonzales catan.

  43. lara. Mayo 20, 2009 10:23

    Me gustaría saber la fecha de inscripción y los requisitos para que alguien se inscriba en COA 2009.

    Muchas gracias

  44. jorge. Mayo 20, 2009 13:10

    hola quisiera saber que mes abre la inscrpcion para el coa, si alguien sabe , o tiene alguna novedad que postee..gracias

  45. Melisa Pezzarini. Mayo 20, 2009 14:24

    Hola quisiera saber a cerca de como puedo hacer para terminar 5º año ya que lo curse en una escuela privada y debido al sistema del colegio al finalizar el curso se debe dar una tesis la cual yo no di por razones economicas por lo tanto tengo el secundario incompleto. Por favor si alguien sabe como puedo obtener mi titulo ... sea dando una equivalencia o me asesore en el tema... desde ya muchas gracias-.

  46. miguel. Mayo 22, 2009 18:46

    nesecito saber a donde dirigirme para terminar el secundario. debo una materia de cuarto año (biologia), tengo aprobado el 5to año de bachillerato. esto fue en el año 1988. si a esta altura del año estoy a tiempo de rendir o tengo que esperar a comienzos del año entrante. resido en bella vista, pdo san miguel, pcia bs as.

  47. liliana. Mayo 26, 2009 08:26

    quisiera saber donde anotarme y cuando empieza. termine en 1999 y debo varias materias y quiero terminar si me pueden pasar alguna informacion estaria agradesida

  48. Pablo. Mayo 26, 2009 17:29

    Hola que tal queria saber si todav{ia va estar el plan del COA este año y si lo hay quería saber específicamente los requisitos.
    Muchas Gracias.

  49. laura. Mayo 28, 2009 16:23

    hola quisiera saber si ahora puedo anotarme para el COA y cuales son sus requisitos.muchas gracias

  50. Nahuel. Junio 2, 2009 07:52

    hola quisiera saber como puedo hacer para anotarme en el plan coa 2009 para terminar el secundario. Soy de ezeiza pcia de Bs As.
    Desde ya muchas gracias

  51. evelyn. Junio 3, 2009 18:39

    hola!adeudo 5 materias y me iteresaria saber cuando empieza el curso coa
    gracias!

  52. vanesa. Junio 3, 2009 22:10

    hola, quiero hacer el secundario, necesitaria hacerlo completo, queria saber si es posible, desde ya muchas gracias.

    saluda atentamente Vanesa.

  53. braian. Junio 4, 2009 14:21

    hola queria saver cuando empieza el curso x que yo estava cursando pero gusto empese a trabajar y no fui mas. estoy lo terminas en 1 año chauuuuuuu

  54. diana. Junio 5, 2009 07:41

    Hola, yo curse todo el secundario y el ultimo año inclusive, solo que quede libre por ir a bariloche y solo di una, me quedan varias...aguardo una pronta respuesta!

  55. omar sarla. Junio 5, 2009 20:43

    kiero saber si despues de casi 4 años puedo volver a rendir mis materias pendientes en el mismo colegio q curse el secundario!?

  56. andres. Junio 8, 2009 20:54

    hola soy de bs as y quiziera saber un lugar habilitado para terminar el secundario en un año,si alguien lo hizo y tubo resultados positivos avisenme que quiero terminar para seguir estudiando lo mio.gracias!!!!

  57. kv. Junio 9, 2009 11:40

    cuando empieza el plan coas 2009

  58. noelia. Junio 9, 2009 16:09

    necesito terminar el secundario quien m puede ayudar para averiguar como tengo q hacer gracias

  59. Lau. Junio 10, 2009 02:16

    Escribo para comentar que cursé el plan COA en diciembre del año pasado.Rendí 5 materias y así pude el secundario.El PROBLEMA es que mi colegio ,pasados más de seis meses, recibió el acta de una sola materia.NADIE ME DA UNA RESPUESTA!!!El colegio donde cursé el COA dice no contar con los papeles, la sra Marta González, responsable, tampoco!!!Supuestamente están en La Plata, pero nadie pudo asegurármelo.Del Ministerio de Educación quedaron en llamarme y todavía no lo hicieron.Necesito el analítico para poder trabajar!!O al menos una costancia de que está en trámite!Agradeceré si alguien puede ayudarme.Reitero mi mail, lanocheyyo07@hotmail.com
    Gracias.

  60. Nancy. Junio 10, 2009 22:55

    hola queriasaber para terminar el secundario tengo que hacerlo completo ,y me entere que retiras los temas estudias en tu casa te preparas y despues rendis espero respuesta y si se puede donde me dirijo anotarme
    muchas gracias

  61. Paola Donoso. Junio 23, 2009 22:58

    Soy de Morón, Prov. de Bs. As. el año pasado cursé dos materias por el plan FinEs y me faltan 3 más ¿Me podrían decir cuando es la inscripción en el distrito de Morón?
    Gracias
    Paola Donoso

  62. Paola. Junio 23, 2009 23:00

    Quisiera saber cuando y donde es la inscripción en el Plan FinEs, en el distrito de Morón Prov. de Bs. As.
    Gracias
    Paola

  63. lucas moyano. Junio 24, 2009 18:17

    hola, se puede cursar en capital?

  64. samuel. Junio 24, 2009 21:53

    necesoto saber so hay un plan para terminer el secunadrio en un año es mas q nada x motino de trabajo gracias

  65. Marcos. Junio 25, 2009 21:00

    Hola !! quiero saber cuando empiezan y en q colegio a inscribir. o si tienen algun telefono para aclarar dudas
    gracias !!!

  66. eduardo. Junio 30, 2009 12:34

    Hola, termine el secundario polimodal en 2005 y me quedaron cuatro materias. quisiera que ma asesoraran sobre este plan.
    Donde puedo obtener mas informacion?
    muchas gracias.

  67. ivana. Junio 30, 2009 12:44

    hola bueno yo queria saber como es el tema de estos cursos! yo adeudo una materia de tercer año me falta rendir solamente esta.. quisiera saber si al rendir la materia con esta posibilidad me queda el titulo del colegio donde yo iba o como es?? y los lugares que me tengo que anotar no se nada xfavor si me pueden dar la mayor informacion se lo agradezco desde ya...

  68. cristian . Junio 30, 2009 18:24

    hola que tal soy de pehuajo me llamo cristian y nada yo queria saver como puedo hacer para poder terminar el secundario por que lo estava haciendo pero por temas de tgrabajo lo tuve que dejar y hoy en dia lo necesito para muchas cosas pero no puedo por que estoy trabajando y nada queria saver si no hay alguna posibilidad de que lo pueda hacer a distancia en mi casa

  69. cristian . Junio 30, 2009 18:25

    hola que tal soy de pehuajo me llamo cristian y nada yo queria saver como puedo hacer para poder terminar el secundario por que lo estava haciendo pero por temas de tgrabajo lo tuve que dejar y hoy en dia lo necesito para muchas cosas pero no puedo por que estoy trabajando y nada queria saver si no hay alguna posibilidad de que lo pueda hacer a distancia en mi casa gracias

  70. veronica . Julio 3, 2009 14:54

    hola soy de hurlingham quisiera saber cuando empieza la inscripcion del coa.. espero su respuesta desde muchas gracias

  71. Estela. Julio 3, 2009 20:52

    Hola soy de Villa Tesei- Hurlingham, quiero saber cuando empiezan las inscripciones para el FinEs 2009?, necesito rendir una materia urgente!!!!!!!. Gracias desde ya.

  72. marisa. Julio 5, 2009 11:45

    hola quisiera saber cuando empiezan las inscripciones, adeudo 5 materias y quisiera rendirlas, urgente, gracias.

  73. Emmanuel. Julio 7, 2009 15:04

    hoal keria saber cuando empieza la inscripcion de este año xq debo 2 materias y las necesito dar urgente.!!!

    gracias

  74. xoana. Julio 10, 2009 19:57

    hola q tal?...

    por favor kiero saber algo de algun plan para rendir las materias de tercer año, soy de la matanza, isidro casanova..


    espero su respuesta con muchas ganas

    muchisimas gracias x dejar expresarme y darme un espacio..

  75. carlos. Julio 11, 2009 00:39

    Hola soy de tigre bs.as quisiera obtener informacion,sobre las fechas en que empiezan la inscripcion y los cursos para el 2009 desde ya muchas gracias

  76. ariel. Julio 12, 2009 03:25

    quiero q me den informacion sobre este plan de estudio .
    quiero terminar el secundario ya
    q alguien m mande un mail ariel.wilde@hotmail.com

  77. paola . Julio 14, 2009 23:16

    Hola me entere hace poco de este plan de estudio para terminar el secundario .Me podrian informar cuando comienza la inscripcion y si hay algun colegio en tristan suarez que tenga el plan coa .Desde ya muchas gracias

  78. pablo. Julio 15, 2009 13:06

    cuando empieza coa hay algo en ezeiza

  79. LEONARDO RUSSO. Julio 15, 2009 15:44

    quisiera saber cuando empiesa el fines en la escuela nº4 de moron paso todos los dias y no encuentro noticia

  80. Roberto. Julio 16, 2009 10:03

    Hola! queria saber cuando empieza el plan coa en la zona de vicente lopez. desde ya muchisimas gracias.

  81. lorena. Julio 21, 2009 14:19

    hola quera saber cuando estan listas las sedes 2009 para inscribirse xfavor re necesito terminar el secundario espero respuesta gracias

  82. Lia. Julio 21, 2009 18:56

    Hola mi consulta es que debo una materia y queria saber si esta ese plan de cursarla y rendirla. No recuerdo su nombre. Gracias

  83. Roberto. Julio 22, 2009 16:18

    Hola, terminé en el año 2000 y debo físico química de 3° y matematica de 4°, quiero que me pasen las fechas y donde tengo que anotarme para este plan, mi escuela es de tristán suarez ( ezeiza) desde ya muchas gracias.

  84. MORALES OSVALDO DARIO. Julio 22, 2009 19:08

    Hola quisiera saber cuando comienzan las inscripciones 2009 para terminar el secundario tengo 36 años y lo re necesito soy de la provincia del neuquen hay alguna instituciòn adherida. Por favor necesito informaciòn.
    OSVALDO

  85. luisa. Julio 26, 2009 14:50

    Necesito saber informacion del sistema coa para terminar el secundario adeudo algunas materias y vivo en vicente lopez, quiero saber los telefonos de los colegios que lo estan otorgando en la zona y algun tipo de informacion y hasta cuando tengo tiempo para inscribirme, gracias, mi tel es 47624795

  86. luisa. Julio 26, 2009 14:51

    Necesito saber informacion del sistema coa para terminar el secundario adeudo algunas materias y vivo en vicente lopez, quiero saber los telefonos de los colegios que lo estan otorgando en la zona y algun tipo de informacion y hasta cuando tengo tiempo para inscribirme, gracias, mi tel es 47624795

  87. brian suarez alexis. Julio 27, 2009 23:41

    me quiero anotar por que me gusta

  88. carlos. Julio 28, 2009 09:34

    quiero terminar algunas materias del secundario y quiciera hacerlo con fines,le agradezco la informacion,soy de cordoba capital

  89. Julieta . Julio 29, 2009 17:30

    Hola soy Julieta de mar del plata y queria saber cuando comienzan los cursos me gustaria recibir mas informacion si fuera posible desde ya muchas gracias

  90. cristian . Julio 30, 2009 20:39

    hola me gustaria terminar el secundario adonde puedo averiguar de las inscripciones

  91. Nicolas. Julio 30, 2009 21:27

    Estoy igual, por favor informenme sobre las fechas de los planes del 2009

  92. gladys. Agosto 3, 2009 10:25

    estoy interesada en las fechas de los planes 2009

  93. Lucila. Agosto 4, 2009 19:10

    necesito averiguar dond puedo terminar el secundario en un año...si saben algo mi msn luly_chipy@hotmail.com

  94. angelina. Agosto 4, 2009 20:14

    hola quisiera saber cuando comienzan próximamente las incripciones para el plan.

  95. gerardo miño. Agosto 5, 2009 19:44

    cuando empieza las incripciones para el plan este año?

  96. andres. Agosto 5, 2009 21:22

    hola! me gustaria saber las fechas de inscribcion al COA en bs as zona sur. desde ya, muchas gracias!

  97. nadia. Agosto 5, 2009 23:42

    hola me gustaria saber cuando empieza la inscripcion en hurlingham?

  98. claudio . Agosto 6, 2009 15:40

    hola me fui a anotar en el nacional de Adrogue. adeudo metematica de 5º año y me dieron un numero y una planilla que dice Fines; para anotarme en una escuela de Burzaco, y le comento a la secretaria que yo termine en capital federal en ese instante me saca el numero de inscipcion y me dice que solo es para la gente de prov de Bs As ( Coa)estoy muy indignado!!!!! nesecito una respuesta, si es asi.

  99. osvaldo. Agosto 6, 2009 21:45

    como puedo hacer para inscribirme y terminar el secundario a distancia

  100. marcelo. Agosto 7, 2009 01:56

    hola me llamo marcelo soy de termas de rio hondo santiago del estero yo no pude terminar mis estudios secundarios deje en tercer año trengo posibilidades de terminar con este plan? espero su respuesta desde ya muchas gracias.

  101. Carina Godoy. Agosto 7, 2009 12:40

    Me gustaría saber si hay inscripciones para el plan Fin Es 2009 , dónde y cuándo. Sería para rendir dos materias pendientes del secundario

  102. veronica. Agosto 8, 2009 15:14

    hola,donde,cuando y como puedo inscribirme para el plan fines.deseo terminar el secundario

  103. Florencia!. Agosto 10, 2009 11:15

    Hola! Yo debo 3 materias del secundario. Y quisiera, saber si en Baradero (pcia de Buenos Aires) este año se va a realizar el sist. de COA.!

  104. amorina. Agosto 11, 2009 16:54

    hola quisiera saber cuando comienza la inscripcion en lanus desde ya muchas gracias

  105. nelida. Agosto 12, 2009 22:01

    Hola me gustaria saber si estan las fechas de inscripcion para el 2do cuatrimestre del plan fines o en los coas en zona norte (pilar, malvinas rgentinas, jose c paz o san miguel) por faor si alguien me envia un mail gracias

  106. nelida. Agosto 12, 2009 22:02

    Hola me gustaria saber si estan las fechas de inscripcion para el 2do cuatrimestre del plan fines o en los coas en zona norte (pilar, malvinas rgentinas, jose c paz o san miguel) por faor si alguien me envia un mail gracia

  107. YAMILA. Agosto 13, 2009 00:54

    HOLA...SOY YAMILA DE BELLA VISTA Y QIERO SABER CUANDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA RENDIR LAS MATERIAS ADEUDADAS DEL SECUNDARIO...ESPERO ALGUAN RESPUESTA.
    MUCHAS GRACIAS!
    YAMILA

  108. Ana. Agosto 13, 2009 16:59

    Hola!, queria saber cuando empieza la inscripcion para el COA en moron. Muchas gracias!

  109. ALFREDO. Agosto 13, 2009 18:42

    hola señores de educar yo soy de la provincia de san luis pero trabajo todo el dia quisiera terminar la secundaria a distancia yo trabajo en el hospital soy aux de enfermeria saludos y gracias

  110. Norma. Agosto 14, 2009 22:07

    ¡¡¡INSCRIPCIÓN PLAN C.O.A. 2009!!! Les comento que soy profesora del partido de Almirante Brown, en mi distrito la inscripción comienza el 17 de agosto y se extiende hasta el 31. Tienen que sacar un número en sede de inspección, esto funciona el la media nº 13, mas conocido como " el nacional de Adrogué" , retiran una planilla, allí los asesoran, estan por la mañana, no recuerdo bien el horario, les paso el tel 4294-0300, tengo entendido que en los demás partidos las inscripciones también son en estas fechas, Suerte, y cuenten como les fue, ha, tambien difundan la información! Gracias, NORMA

  111. paola. Agosto 15, 2009 13:48

    hola por favor nrcesito inscribirme en el plan fines necesito estudiar por favor llamo y no me contestan quiero direccion donde puedo ir para imformarme debo solo una materia pao de cap fed BS AS palermo escribanme quien sepa se los agradesere enormemente

  112. hugo. Agosto 20, 2009 17:50

    hola soy de ensenada quisiera saber cuales son las sedes mas cercanas para asesorarme e inscribirme.desde ya muchas gracias

  113. hugo. Agosto 20, 2009 17:55

    hola soy de ensenada quisiera saber cual es la sede mas sercana para asesorarme e inscribirme.desde ya muchas gracias

  114. guiselda. Agosto 21, 2009 12:58

    hola, soy guiselda y yo si estoy cursando la secundaria.. el problema que tengo es de mi papa,nosotros somos exrtranjeros y hace mas de 15 años que vivimos aca,nos pasa lo siguiente: EL COLEGIO DONDE MI PAPA TERMINO LA SECUNDARIA NO TIENE SUS LIBRETAS O ALGO QUE CONSTE QUE EL LA TERMINO DE CURSAR YA QUE PASARON MAS DE VEINTE, A SU VEZ EL ESTUDIO EN "MEDICOS SIN FRONTERAS" ENFERMERIA DEBIDO A QUE POR SU GRAN ESFUERZO OBTUBO UNA BECA ( EN AUQELLOS TIEMPOS)AL VENIRNOS A BUENOS AIRES DEJO TODOS LOS DOCUMENTOS A MEDIO TRAMITAR, ESTE AÑO REGRESO YA QUE TIENE 40 AÑOS Y ALPASAR EL TIEMPO Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE TODOS ESTAMOS EL TRABAJO ES ESCASO,EO CONSIGUIO RETIRAR SU TITULO Y LO TIENE EN PODER SOLO QUE AL PERDER LA ESCUELA SUS LIBRETAS DEL SECUNDARIO NO PUEDE LEGALIZAR SU TITULO EN BUENOS AIRES LO QUE LE RECOMENDARON ES VOLVER A HACER LA SECUNDARIA PERO NO SABEMOS DE NINGUN TIPO DE PLAN QUE NOS PUEDA AYUDAR... POR FAVOR ES CON MUCHA URGENCIA YA QUE DEBIDO A LA EDAD Y AL NO TENER LO DOCUMENTOS DEL SE CUNDARIO EL NO PUEDE TRABAJAR EN ALGO SEGURO Y SERIA UNA PENA RELMENTE QUE SE LE QUITE LAS GANAS DE EJERCER SU PROFESION A UNA PERSONA SIENDO QUE LAS ESPERANZAS SE VAN DISMUNUYENDO AL CORRER EL TIEMPO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TIPO DE PLAN SE LO ESTAREMOS MI FAMILIA Y YO MUY AGRADECIDOS, Y ESPERO QUE ESTA SEA UN OPORTUNIDA DE DEMOSTRAR LA SOLIDARIDAD QUE AUN QUEDA EN ARGENTINA!
    UN BESO Y LES DEJO MI CORREO:
    lo_mejor_estaporllegar@hotmail.com

  115. romina. Agosto 23, 2009 18:14

    hola quisiera saber cuando empiezan los cursos por que no se nada y es muy urgente terminar el secundario para mi. soy de san luis capital . muchas gracias

  116. romina . Agosto 23, 2009 18:18

    hola quiero terminar el secundario por favor quisiera saber si en san luis ya empezaron los cursos . gracias

  117. Priscila. Agosto 24, 2009 20:38

    Hola, soy de Bs As. Ya me inscribi en el coa, creo que la inscripcion es hasta el 3 o 4 de septiembre, quien lo quiera hacer les recomiendo inscribirse lo antes posible!! Cualquier duda que los pueda ayudar, pregunten.. besos!!!

  118. Carlos. Agosto 27, 2009 01:27

    hola quisiera saber hasta cuando puedo inscribirme para terminar el secundario y donde como asi tambien toda la informacion necesaria.Soy de San Luis Cap. Muchas gracias

  119. sandra . Agosto 27, 2009 10:36

    Necesitaria saber la fecha de inscripcion en el partido de Gral San Martin, soy de villa ballester. Muchas Gracias

  120. marina. Agosto 27, 2009 11:45

    hola priscila queria consultarte. yo me anote en el coa,pero me queda una duda,tambien tengo que anotarme en la escuela donde doy las materias??costentenme por favor.gracias

  121. oscar. Septiembre 1, 2009 16:03

    hola queria saber si puedo hacer el plan finES adeudo materias del año pasado del ultimo año de la secundaria soy de Bs As pero por motivos familiares me tuve que mudar a la provincia de san luis espero una respuesta

  122. karina sikora. Septiembre 3, 2009 08:54

    necesito termimar el secundario quisiera la direccion y tel en cordoba capital .karina sikora

  123. karina sikora. Septiembre 3, 2009 08:59

    necesito terminar el secundario por favor espero su respuesta

  124. jaqueline. Septiembre 5, 2009 18:34

    hola queria saber como puedo hacer ya que el año pasado rendi 6 materias mediante este plan, cuando voy al colegio me dicen que 2 no habia rendido, y para este las 2 pruebas las tuve el mismo dia, nadie te da constancia de nada, todos se lavan las manos pero el tiempo que le dedicas y te esforzas para rendirlas nadie te lo devuelve, osea el plan esta bueno pero tendria que tener mas organizacion y algo que te deje que la rendiste o que por lo menos estubiste

  125. jaqueline. Septiembre 5, 2009 18:36

    hola queria saber como puedo hacer ya que el año pasado rendi 6 materias mediante este plan, cuando voy al colegio me dicen que 2 no habia rendido, y para este las 2 pruebas las tuve el mismo dia, nadie te da constancia de nada, todos se lavan las manos pero el tiempo que le dedicas y te esforzas para rendirlas nadie te lo devuelve, osea el plan esta bueno pero tendria que tener mas organizacion y algo que te deje que la rendiste o que por lo menos estubiste

  126. Monica. Septiembre 6, 2009 14:11

    hola soy Monica de Realico La Pampa quisiera terminar el secundario ya que me quedaron dos años pendientes desde el año 1990 quisiera mas informacion y me gustaria terminar el secundario a distancia por razones de trabajo no puedo cursar

    saludo atte.

  127. marisa. Septiembre 8, 2009 08:35

    por favor alguien me puede decir donde me fijo en que escuela tengo que cursar la pagina que me dieron www.coaquilmes.com no esta soy marisa de quilmes

  128. eleonora. Septiembre 9, 2009 00:09

    me inscribi al plan coa y me dieron la paginawww.coaquilmes.com para fijarme donde tengo que cursar la materia que adeudo, pero la pagina no existe,que tengo que hacer???

  129. karina fernandez. Septiembre 9, 2009 14:23

    Hola!!!!!!!! Soy Karina y me pasa lo mismo q a Eleonora,me dieron la misma pagina, pero no aparece nada!! Que tengo q hacer???;
    para saber donde curso, necesito una respuesta urgente ya q las clases comienzan el 15 de septiembre! Gracias

  130. Andrea. Septiembre 9, 2009 15:49

    Buenas Tardes, la pagina que me dieron no existe. estoy en la situcion de varias personas y quisiera por favor que me den una exacta, ya que estamos proximos a las cursadas. gracias. Andrea de Ezpeleta

  131. valeria. Septiembre 10, 2009 02:38

    hola ,la pagina que me dieron no funciona por favor si me pueden decir donde me fijo para saber donde cursar ya no hay tiempo!!!!!,gracias.valeria de quilmes

  132. monica dañil. Septiembre 10, 2009 18:26

    Hola:
    cuando me fui a anotar para el plan COA, me dieron una direccion de internet para saber cuando, donde y el horario en que comienzan las clases. En esta pagina no aparece esta informacion, como puedo hacer para saber cuando empiezo las clases?, a quien debo consultar?. Si alguien me puede dar una respuesta estare agradecida..

    Espero respuestas.Gracias.

  133. karina. Septiembre 10, 2009 20:39

    hola a todos!! por favor que alguien nos diga en que pagina debemos fijarnos para los horarios de las cursadas!!! ami me dijeron que recien mañana viernes 11 van a publicar la pagina ojala asi sea!!!

  134. cintia. Septiembre 10, 2009 21:55

    hola soy cintia

  135. Juan Moreno. Septiembre 11, 2009 19:32

    Hola. Buenas tardes yo ya me anote en el COA y quisiera saber los dias, horarios y colegio que me toca hacer el curso

  136. miriam. Septiembre 14, 2009 18:31

    hola soy valeria de quilmes tengo 23 queria comentar que me anote en el programa coa y nose donde y en que lugar tengo que ir me gustaria si me pudieran ayudar muchas gracias

  137. Romina. Septiembre 14, 2009 19:58

    Hola mi nombre es Romina me quiero anotar en algún plan para terminar de dar las materias q me quedaron de 3 año de polimodal, les agradecería que me manden información o alguna pág web o telefono en donde me pueda informar. Muchas gracias..

  138. Romina. Septiembre 14, 2009 20:01

    Hola les pido información para poder anotarme en alguno de los planes y dar las materias q me quedaron de 3 año del polimodal, si puede ser en la zona de Haedo Ramos mejía o Morón. Muchas gracias.

  139. mariana. Septiembre 14, 2009 20:04

    hola yo me fui a anotar de una escuela me mandaron a otra , en esta me anotaron ,y despues de idas y venidas me dijieron que estaba todo ok empesaba mañana , derepente hoy me llaman y me dicen que no entro en el plan , me mataron una ilucion , hay organizacion que pena .me interesa realmente terminar el secundario como puedo hacer termine en el año 1992

  140. susana. Septiembre 15, 2009 14:31

    las clases dicen que comienzan el 22 de setiembre y la pagina es http:www.coaquilmes.com/sedes.htm recien la encontre aparentemente hay que entrar poniendo http:delante de las wwww para mi esto es nuevo perdon si era muy ovbio

  141. cecilia. Septiembre 16, 2009 14:20

    hola a alguien le respondieron? yo termine el sec. en el 98 debo 4 materias necesito saber como hacer para poder terminarlo...muchas gracias!

  142. Celeste. Septiembre 16, 2009 20:12

    Ante quien corresponda:

    Me dirijo a ustedes a fin de informarme sobre los planes y posibilidades de finalizar mis estudios secundarios; adeudo a la fecha dos materias las mismas son: Proyecto de Investigación y Geografía Argentina y del mercosur.
    Actualmente mi domicilio es en El Palomar Provincia de Buenos Aires.
    Desde ya muy agradecida.

    Esperando pronta respuesta los saluda att:

    Celeste

  143. ruiz zulma soledad. Septiembre 18, 2009 11:06

    no estoy anotada en la lista y quisiera saber xq,no lo estoy gracias espero una pronta respuesta

  144. PATRICIA. Septiembre 19, 2009 22:10

    por favor quisiera saber donde tengo que dar las materias ya que empiezan el 22 de septiembre solo se donde tengo que dar una me faltan las restantes. desde ya muchas gracias

  145. sergio emilio velasquez. Septiembre 21, 2009 21:26

    hola yo me anote en moron para el plan fines en la escuela nº 4 que queda en la calle uruguay.se que las clases empiezan mañana pero no se a donde me tocó ni a q hora. por favor agradeceria me avisaran lo antes posible.
    desde ya muchas gracias

  146. zully. Septiembre 25, 2009 18:24

    AGRADECERIA ME INFORMEN SI MI HIJA PUEDE TERMINAR CON EL PLAN FINES LAS MATERIAS QUE ADEUDA, TERMINO DE CURSAR EN EL AÑO 2008., EN LA PROVINCIA DE CORDOBA.MUCHAS GRACIAS

  147. zully. Septiembre 25, 2009 18:29

    AGRADECERIA ME INFORMEN SI MI HIJA PUEDE TERMINAR CON EL PLAN FINES LAS MATERIAS QUE ADEUDA, TERMINO DE CURSAR EN EL AÑO 2008., EN LA PROVINCIA DE CORDOBA.MUCHAS GRACIAS

  148. fabiana. Septiembre 28, 2009 10:46

    tengo 21 años,necesito poder terminar el secundario para poder empezar a estudiar una carrera. debo solo dos materias del ultimo año del secundario(frances y fisica)mi egreso fue el el 2005 por favor necesito una respuesta..

  149. fabiana. Septiembre 28, 2009 10:54

    hola tengo 21 años,soy de cba capital,necessito terminar el secundario solo me quedan dos materias del ultimo año(frances y fisica)yo egrese en el 2005..pero necesito terminarlo porque quiero empezar una carrera universitaria..necesito una respuesta urgentemente desde ya muchas gracias.

  150. juan alberto. Septiembre 28, 2009 16:38

    hola necesito su numero de telefono para poder contactarlos por que me urge terminar mis estudios secundarios´tengo hasta segundo año terminado. 03465-15418424 es mi nun espero me llamen lo antes posible mucha gracias

  151. Liliana. Septiembre 30, 2009 23:27

    Yo dejé mis papeles y mis datos en la escuela más cercana a mi domicilio. Me dijeron que me iban a llamar ó avisar, y hasta la fecha no tuve ninguna noticia. De ésto hace un año.
    Liliana de Comodoro Rivadavia

  152. Liliana. Septiembre 30, 2009 23:31

    Hace un año que dejé mis papeles y datos en la escuela cercana a mi domicilio. Me dijeron que me avisarían y llamarían.
    Hasta la fecha no tengo noticias.
    Liliana de Comodoro Rivadavia

  153. norma. Octubre 7, 2009 09:54

    hola necesit terminar el secundario deje en 2 año del polimodal y teng 28 años donde debo cursarson colegios primarios donde s cursa vivo villa mercedes san luis gracias

  154. norma. Octubre 7, 2009 10:00

    hola teng 28 años y necesito terminar el secundario teng cursado 2ºAÑO polimodal donde puedo cursar en villa mercedes san luis

  155. matias gabriel. Octubre 7, 2009 11:34

    hola quisiera saber como es el plan para poder rendir materias por internet ya que trabajo de noche y no puedo cursar el coa vivo enn quilmes muchisimas gracias

  156. norma. Octubre 7, 2009 14:07

    espero su respuesta gracias

  157. soledad. Octubre 7, 2009 19:11

    necesito terminar el secundario pero el plan fines es para los q terminaron y adeudan materias yo deje en 3ro y adeudo algunas equivalencias este plan tambien me veneficia esperando pronta resouesta desde ya muchas gracias .-

  158. soledad. Octubre 7, 2009 19:12

    necesito terminar el secundario pero el plan fines es para los q terminaron y adeudan materias yo deje en 3ro y adeudo algunas equivalencias este plan tambien me veneficia esperando pronta resouesta desde ya muchas gracias .-

  159. Candida. Octubre 10, 2009 14:47

    Tengo 16 años, soy del interior, pero tengo pensado irme a cap. fed ya que me faltan cursar 3ro, 4to y 5to año del secundario, quisiera saber que requisitos son necesarios para poder rendirlas; y saber el tiempo que me llevará y también los precios. Espero su respuesta, muchas gracias

  160. debora. Octubre 13, 2009 20:26

    hola yo soy debora y queria anotarme para terminar el secundario deje 9 bueno los dejo

  161. Silvio. Octubre 14, 2009 15:01

    Terminé de cursar el secundario en el año 2008 y me quedan dos materias de primero EGB, puedo hacerlo por este plan y como debo hacer? . Muchas gracias

  162. Diego . Octubre 18, 2009 13:10

    yo termine el secundario y adeudo 3 materias para terminarlo, historia de 3er y 5to año y educacion para la salud de 4to año.
    queria saber que opciones existen para poder dar las materias y terminar el secundario.
    muchas gracias

  163. luis. Octubre 27, 2009 10:33

    hola,necesito terminar el secundario en un año quisiera saber si lo puedo hacer por internet ya que por razones laborales no puedo cursarlo de noche y tengo 47 años,espero una respuesta para que me puedan orientar.gracias

  164. ruben. Octubre 29, 2009 12:31

    Hola necesito terminar el secundario en un año,por favor alguien me podrian dar una mano con direcciones donde me pueda anotar o la informacion que puedan,lo necesito para poder mantener mi trabajo.zona sur o norte me da lo mismo.
    Desde ya muchas gracias!

  165. diego Molina. Octubre 29, 2009 14:24

    Hola a me gustaria terminar el secundario soy de la zona de Escobar ,pero una intitucion legal ya me estafaron la escuela modelo de vella bista de san miguel me sacaron $2000 por eso si saven donde puedo estudiar en un año por favor avicen a diego84_21@hotmail.com

  166. Eliana. Noviembre 5, 2009 21:12

    hola quiero terminar el secundario a distancia qiero informacion soy de V.Mercedes(SanLuis)

  167. Miguel A. C. Varela. Noviembre 10, 2009 16:04

    Hola buenas tardes! soy de Puerto Madryn Chubut, y me gustaría terminar mis estudios secundarios, mi consulta es: puede ser a distancia? que requisitos debo cumplimentar? toda información que me puedan brindar sera bienvenida!!! muchas gracias

  168. rosa . Noviembre 16, 2009 15:51

    hola necesito terminar el secundario empesar 1año cuando empesaron las incriciones?desde ya mucha gracias

  169. rosa . Noviembre 16, 2009 15:57

    hola sy de bs as me llamo rosa y tngo 20 años y necesito terminar el secundario xfi espero respuestas desde ya gracias

  170. daniela. Noviembre 16, 2009 17:15

    termine en 5to en capital y adeudo 4 materias y quiero saber si puedo hacer fines en provincia y si no c puede donde me tendria q dirijir .gracias

  171. claudia. Noviembre 18, 2009 08:14

    deseo terminar mi secundario, debo matematicas de 3er año, titulo en ese momento PERITO MERCANTIL. es la unica materia que debo la rendi 3 veces, y sin exito. Hay alguna forma de que pueda rendirla . Deseo seguir estudiando gracias

  172. SOLE. Noviembre 18, 2009 11:15

    QUIERO DAR LAS ULTIMAS MATERIAS QUE DEBO INGLES DE 3 Y 5 AÑO.SON LAS UNICAS ADEUDADAS TITULO PERITO MERCANTIL,QUIERO RENDIRLAS URGENTE PORQUE DESEO ESTUDIAR .QUIERO SABER LOS MMECANISMOS DE ESTUDIOS.!!GRACIAS

  173. alejandra iglesias. Noviembre 18, 2009 14:36

    hola termine el secundario en el 2000,pero adeudo 2 materias de 4º y 4 materias de 5º.me gustaria saber como rendirlas.gracias

  174. carolina. Noviembre 18, 2009 15:57

    hola quiero terminar el secundario me pueden informar cuando empieza la inscripcion .gracias

  175. Martin. Noviembre 19, 2009 10:32

    necesito saber como inscribirme en el programa para terminar el secundario
    me quedaron materias de 5
    confio en este gobierno
    espero no me defrauden y me ayuden a terminar el secundario
    saludos
    siempre adelante

  176. marcelo. Diciembre 4, 2009 00:43

    hola soy marcelo me gustaria terminar mi secu debo 2 materias. Este año lo intente pero mi trabajo no m lo permitio, ya q no m podian cambiar el horario y lo tube q dejar. me gustaria intertar en otra forma para poder terminar y seguir estudiando, gracias marcelo

  177. samanta. Diciembre 9, 2009 14:44

    hola queria saber si esta abierta la imscripcion para terminar el secundario en un año

  178. silvia ponce. Diciembre 10, 2009 00:20

    kiero saber cuando son las inscripciones para poder hacer el secundario terminar o empezar yo hice segundo año pero no lo termine y ahora tengo 36 no se si puedo y quiero saber de adonde saco mis datos para inscribirme

  179. liliana diaz. Diciembre 16, 2009 09:20

    yo kiero saber por favor si puedo inscribirme en el plan fines por que tengo primer año de la escuela nacional de comercio de san pedro de jujuy, y deseo terminar mi secundario yo deje en el 89, o 90 .por favor necesito una respuesta,tengo 39 años.

  180. raúl antonio orlando. Diciembre 16, 2009 19:56

    quiero saber si puedo hacer la secundaria dado que no la hice en el plan fines y si esta abierta la inscrición.Gracias.

  181. ramiro. Diciembre 18, 2009 23:57

    hola soy de pablo nogues adeudo 2 materias y queria saber si ahy plan coa ahora en febrero o si saben de algun cuerso rapido para terminar por favor aganme saber gracias

  182. FERNANDA. Diciembre 19, 2009 01:10

    HOLA SOY DE CASTELAR Y QUIERO TERMINAR LA SECUNDARIA DESDE MI CASA PORQUE TRABAJO DE EMPLEADA DOMESTICA POR FAVOR NECESITO ESTUDIAR GRACIAS

  183. juana. Diciembre 22, 2009 00:25

    nececito saber cuando empiezan las incripciones vivo en lomas de zamoras. Gracias.

  184. carina. Diciembre 29, 2009 02:11

    hola me yamo carina y quisiera saver como puedo hacer el secundario desde mi casa ya que se me hace inposible asistir a una escuela de adultos por q tengo 2 nenes por favor nesecito una respuesta inmediata desde ya muchas gracias

  185. carina. Diciembre 29, 2009 02:15

    nesecito hacer el secundario desde mi casa x favor contesten

  186. soledad. Diciembre 30, 2009 09:51

    hola solo me falta un materia para terminar el secundario y es educacion civica de cuarto cuando puedo anotarme y donde para rendirla?

  187. marcelo. Enero 5, 2010 01:45

    hola que tal, como puedo hacer si es que me pueden ayudar en diciembre del 2009 di bien las dos materias que debia en el coa fines de quilmes y fui a mi escuela a donde curse para decirle si me podian hacer una cosntancia que termine polimodal sin deber materias y me dijo la precptora de mi escuele que recien con suerte me lo iban a poder hacer en abril cuando las notas lleguen de las sede del coa , estamos todos loco termine de darlas bien a las materias en dicienbre del 2009 estamos todos loco me parece una falta de respeto para las personas como yo y muchas mas,. por favor si son tan amables y saben de algo por favoer mandemen a mi correo

  188. pamela. Enero 8, 2010 12:07

    hola soy de salta quiero saber cuales son los requisitos para terminar la secundaria y en mi provincia a donde puedo dirigirme para informarme ya que deje en 3er año hace 10 años ya.... gracias!

  189. gisela. Enero 9, 2010 13:41

    hola estoy interesada en terminar el secundario me pueden dar los requisitos gracias

  190. Elizabeth. Enero 10, 2010 17:20

    hola soi de cordoba capital quisiera terminar el secundario tengi hasta cbu finalizado quisiera saber si puedo curzar 4º , 5º y 6º justo para finalizar el ciclo de especializacion me gustaria saber direcciones exct. saluda att

  191. marcela. Enero 13, 2010 21:30

    hola,quisiera terminar mi secundaria,lo nesecito para mi trabajo.tengo el ciclo basico antiguo,que seria 3año.no se adonde me puedo informar.muchas gracias.

  192. Torres. Enero 20, 2010 08:24

    hola buen dia soy vanesa.
    tego la inquietud y la necesidad de saber si este año 2010 tambien se realiza el coa. si me lo pueden notificar en esta pagina o via mail: torres_vanesa@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

  193. marcela . Enero 25, 2010 15:00

    quiero seber a donde y cuando me puedo anotr para terminar de dar las materias que me quedan del secundario

  194. valeria. Enero 31, 2010 16:48

    hola, vivo en la ciudad de nqn y me gustaria saber donde y como tengo q hacer para terminar el secundario, me quedaron 3 materias de 5° y 1 de 4°.gracias.

  195. maria ciminelli. Febrero 4, 2010 10:23

    Halo quisiera q me informaran como y donde me puedo inscribir para dar algunas materias q adeudo de 5to año. muchas gracias

  196. maria ciminelli. Febrero 4, 2010 10:27

    Hola quisiera q me informaran como y donde me puedo inscribir para dar algunas materias q adeudo de 5to año. muchas gracias

  197. mirta girardi. Febrero 4, 2010 12:38

    Hola quisiera saber si en este año hay coa ya que mi hermana lo hizo el año pasado y le dijeron que era el ultimo que se realizaba
    y si eso es mentira quisiera saber si este año se hace y cuales son los requisitos o cuando hay que anotarse

    Saludos Mirta

  198. mirta Girardi. Febrero 4, 2010 12:40

    Hola quisiera saber si en este año hay coa ya que mi hermana lo hizo el año pasado y le dijeron que era el ultimo que se realizaba
    y si eso es mentira quisiera saber si este año se hace y cuales son los requisitos o cuando hay que anotarse

  199. anahi alvarez. Febrero 5, 2010 12:33

    yo quiero hacer el secundario a distancia soy del interior de cba y quisiera saber como hacer para inscribirme y cual es el costo , desde ya muchas gracias y espero respuesta pronto

  200. anahi alvarez. Febrero 5, 2010 12:36

    soy del interior de cba y quisiera saber como hacer para inscribirme desde ya muchas gracias

  201. carina. Febrero 6, 2010 20:14

    Hola tengo 5to año pero me quede libre nunca más rendi las materias. Me gustaría terminar soy de Temperley. Por favor necesito informacion urgente, donde,desde y hasta cuando es la inscripcion.

    Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!

  202. angeles. Febrero 9, 2010 04:13

    hola quiero saber si este año ingresan los que terminaron el ciclo lectivo 2008 y q adeudan materias?; debido a q en noviembre del 2009 quice ingresar y no me lo permitieron.
    muchas gracias... espero la repuesta pronto

  203. mariano. Febrero 12, 2010 02:23

    porque no contestan la concha de su madre

  204. corina. Febrero 12, 2010 17:24

    hoa quisiera recibir informacion sobre el plan de estudios q ofrecen yo abandone en 4 año en el año 2000. existe la posibilidad de q pueda rendir atraves de este programa.esperando una respuesta desde ya muchas gracias

  205. eduardo nicolas . Febrero 13, 2010 12:51

    ¡HOLA! Me llamo eduardo lopez y tengo 28 años ...nesecito terminar el secundario me podrian desir como como son las inscripciones el lugar . muchas gracias ........

  206. jesica alejandra penzotti. Febrero 13, 2010 16:58

    hola soy ale de floresta cap fed quisiera saber de los cursos fines o coa ya que termine el secundario en provincia.quisiera saber cuando son las inscripciones y el colegio mas cercano a mi domicilio para terminar la secundaria me faltan dos materias.gracias y espero pronto sus respuestas

  207. naty. Febrero 16, 2010 07:55

    hola yo adeudo 4 materias quiero saber cuando empiezan a inscribir hice el secundario en la escuela E.E.M.N°1 de jose.c.paz quiero rendir todas juntas me podran dar las fechas y el lugar?desde ya muchas gracias

  208. Adriana. Febrero 17, 2010 23:52

    Yo termine el secundario en el 2005 y en el ultimo año me cambie de escuela por razones economicas.Hoy en dia adeudo materias por cambio de escuela.ciertas razones me impide rendir materias que jamas he cursado y no recibo ayuda de ninguno de los docentes.quisiera saber si se puede volver a cursar ya sea el año completo o las materias.desde ya muchas gracias.

  209. maria. Febrero 18, 2010 20:28

    Hola soy maria vivo en san miguel de tucuman quiero saber en que escuela puedo rendir las materias que me quedaron de 5º año por causas laborales no las pude rendir y quisiera tener mi titulo...graciassssss

  210. maria. Febrero 18, 2010 20:37

    Hola soy maria vivo en san miguel de tucuman y me gustaria saber como y en donde puedo rendir las materias que adeudo del 5º año muchas gracias

  211. griselda. Febrero 18, 2010 20:53

    Quiero rendir solo dos materias que me quedan de cuarto año, si bien termine quinto me quedaron fisica e historia x favor donde puedo llamar para ver la fecha de inscripción, soy de jose c paz, y egrese hace 12 años aprox. les ruego me contesten, gracias!!

  212. valeria. Febrero 23, 2010 16:01

    Hola mi nombre es valeria y me gustaria terminar el secundario ya que debo solo dos materias pero x el trabajo me resulta dificil y lo del plan fines me parecia muy bueno ,llame al 0800. que figura en la pagina y me dieron otro numero para comunicarme a la plata lo cual ahi me digieron que el plan FINES ya no existia mas, me gustaria que me digan si esto es asi o que saquen la pagina ya que ahi figura año 2009-2011 desde ya muchisimas gracias. saludos

  213. Lucia. Febrero 24, 2010 11:52

    Hola,quiero terminar el secundario,adeudo 4 materias te 5to año y quisiera saber cómo es el tema del plan FINES,espero novedades,desde ya muchas gracias!

  214. yair. Febrero 25, 2010 11:57

    adeudo materias de dos de 2ª y cinco de 3ª necesito ya para seguir en el trabajo ya que me lo reclaman.

  215. FABIAN IBAÑEZ. Marzo 3, 2010 11:09

    QUIERO TERMINAR EL SECUNDARIO. TENGO 3 AÑO Y QUIERO CURSAR EL RESTO EN UN AÑO. DESDE YA ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE SOLUDO ATTE.

  216. ibañez nestor. Marzo 3, 2010 11:17

    QUIERO TERMINAR EL SECUNDARIO TENGO 3AÑO ME QUEDAN 2 AÑOS QUIERO CURSAR LOS DOS EN UNO. ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE SALUDO ATTE.

  217. Adela. Marzo 4, 2010 22:29

    hola quisiera saber donde deboanotarme para terminar el secundario. curse 5º añoen perito mercantil en el año 1986 y debo 5 materias quisiera saber donde me debo inscribir para dar dichas materias y ke tramite debo hacer con anterioridad,ahora vivo en zona oeste, moron Prov. de buenos aires.

  218. maira. Marzo 5, 2010 09:55

    hola soy maira tengo 18 años y tengo muchas ganas terminar la secundaria pero no se donde ni como ya que soy soy mama de una nena de 2 años, desde ya muchas gracias espero recibir una respuesta.

  219. Marina. Marzo 5, 2010 15:47

    quiero terminar el secundario a si ya poder trabajar tengo un bebe de 10 meses y solo me queda 2 años por terminar que puedo hacer para terminarlo rapido

  220. Belen. Marzo 7, 2010 20:26

    Hola! quiero saber si es cierto que después de 5 años de no rendir las materias pendientes del secundario debo realizar el secundario completo nuevamente.

    gracias.

  221. silvina. Marzo 9, 2010 14:38

    hola, quisiera seber cundo empieza el plan fines en villa mercedes san luis

  222. Ruben. Marzo 12, 2010 07:42

    Hola! Queria saber como puedo hacer para terminar tercer año del polimodal nocturno!... Gracias!

  223. Jessica. Marzo 12, 2010 21:32

    hola yo termine la secundaria pero debo matematica y 4º y 5º año y queria saber como puedo hacer, gracias!

  224. vanina. Marzo 12, 2010 22:33

    hola queria saber como debo hacer para poder rendir las materias que adeudo para terminar el secundario. ya que se me hizo imposible por tener que trbajar espero su respuesta gracias

  225. vanina. Marzo 12, 2010 22:39

    hola queria saber como debo hacer para rendir las materias que adeudo para finalizar el secundario ya que no pude hacerlo por trabajar. soy de la localidad de el carril chicoana. espero su respuesta

  226. cristina. Junio 3, 2010 16:40

    hola queria saber como puedo terminar el secundario ya que deje 6 materias de segundo polimodal. ya que ahora estoy embrazada. necesitaria terminar los estudios, espero una respuesta. gracias cristina gomez 36.496.728 telefono 1537824367 o 46908253

  227. veronica. Junio 10, 2010 16:02

    hola estoy muy interesada en terminar mis estudios secundarios a distancia me podrian informar a q pagina me tendria q dirigir o a donde tendria q anotarme

  228. vanesa. Junio 11, 2010 20:21

    estoy interesada,con el proyecto,x favor me podran decir cuando vuelve a comenzar la fecha de inscripcion.NECESITO TERMINAR LA SECUNDARIA!muy buena la propuesta

  229. nancy. Junio 24, 2010 01:10

    necesito terminar el secundario!gracias.... baradero

  230. MARIEL BLANCO. Julio 13, 2010 19:34

    HOLA-SOY DE SAN MIGUEL Y QUIERO SABER DONDE PUEDO TERMINAR DE RENDIR MIS 7 MATERIAS QUE DEBO DE LA SECUNDARIA.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA.

  231. paula barbera. Agosto 24, 2010 12:49

    hola queria saber si debiendo 12 materias de tercer año de la escuela tecnica nº4 alfonsina storni de mar del plata puedo inscribirme.egrese en el año 2009 y tengo 18 años. gracias

  232. alexi. Agosto 30, 2010 18:38

    hola keria saver si se puede terminar el secundario a distansia tengo asta 1 año

  233. hernan da silva. Septiembre 17, 2010 12:24

    hola,necesito saber como puedo hacer para terminar el secundario solo adeudo 4 materias(contabilidad 2 años.lengua y matematica financiera)lo hice en el CENS N*9 ALFREDO FERREYRA de la localiad de floresta cap. fed.no cuento con mucha disponibilidad horaria.gracias y espero su respuesta.hernan

  234. jessi. Septiembre 23, 2010 18:43

    hola yo estoy terminando mi secundario con el coa pero estoy en buenos aires y el colegio de donde egrese es de corrientes y me dijeron que va a tardar un poco en llegar el papelerio para alla. como hago una vez finalizado para conseguir el libre de materias para inscribirme en una carrera si el colegio de corrientes no sabe si aprobe o no todavia ??? le pido la constancia a la tutora o que???

  235. M. Fernanda. Octubre 14, 2010 15:20

    Hola!!! me gustaría saber cómo puedo hacer para terminar el secundario con ustedes. Espero su respuesta. Gracias!!!

  236. veronica. Octubre 30, 2010 12:21

    Hola!! Por favor necesitaria saber como me inscribo para terminar el secundario debo 3 materias del ultimo año y una de un año añterior, tengo 26 años, es esto posible? Muchas Gracias. Saluditos

  237. karina. Noviembre 3, 2010 18:20

    hola soy de salta tengo 36 años y debo geografia de 3° año y quiero saber si tengo que rendir para poder seguir estudiando y donde.muchas gracias

  238. luis. Noviembre 12, 2010 12:19

    Hola necesito saber como y donde poder anotarme para terminar el secundario. yo fui a 1 (un) colegio tecnico, complete 5º año y adeudo materias del titulo tecnico. Necesito saber si puedo rendir en otro lugar esas materias o no me importaria rendir equivalencias y tener otro titulo.
    donde puedo averiguar eso???

  239. francisco. Noviembre 15, 2010 20:05

    hola que tal: quisiera saber donde puedo anotarme para terminar la escual ya que ise primero y tube que abandonar por razones sircuntancales quisiera saber donde me puedo anotar y cuando y a donde tengo que dirijirme! muchas gracias!!

  240. luis soria . Noviembre 19, 2010 13:39

    quiero saber como puedo hacer para terminar mi bachillerato con la ayudo del ministeri de educacion quiero superarme

  241. pamela. Noviembre 22, 2010 20:34

    hola soy pamela de lanus.yo queria consultar si este plan tiene algun costo.me gustaria que me pudieran informar.yo no pude terminar el ultimo año ya que quede libre y despues se me complico ya que tuve que trabajar .paso el tiempo y si tenia trabajo, no tenia tiempo y si tenia tiempo, no tenia plata para viajar.hoy se me hace dificil poder rendir las materias y pedia ayuda desde la institucion en donde cursaba y no podia ayudarme.me dijieron que no podia cursar el año nuevamente.solo rendir las materia.pero se me complica,son todas las materias. yo hise el tercer año y solo me llevaba algunas materia ,la mayoria las tenia compensadas pero quede libre.necesito terminar el secundario y quisiera saber si pueden ayudarme.mi sueldo es bajo por esta causa y quisiere comensar una carrera.espero su respuesta.desd ya muchas gracias

  242. adriana. Noviembre 22, 2010 21:45

    hola me llamo adriana ,quiero terminar el cbu del secundario va terminarlo todo y no puedo hacerlo sin salir de mi casa ,necesito si me pueden ayudar ,lo quiero terminar lo antes posible ,gracias ,espero su respuesta ,soy de provincia de cordoba

  243. yanina. Febrero 2, 2011 12:39

    Hola, yo me quede libre en el ultimo año y me gustaria compensarlo, me dijeron que no puedo ingresar a el coas porque el programa es para personas que adeudan materias, no para los que se quedaron libres. estoy bien informada, que puedo hacer?? espero una pronta y faborable respuesta. Muchas gracias

  244. veronica. Febrero 6, 2011 11:07

    hola soy mamá de dos nenes q estan en la primaria;soy empleda gastronomica con hrios rotativo, el año pasado a duras penas termine el 1er año de secundaria para adultos xq mis tiempos no me daban,este año no se si voy a poder seguir. hay hrios q uno pueda elgir sin descudar la casa y el trabajo?? espero tener una pronta rspuesta ya q tengo todas las ganas puestas en terminar de estudir. muchas gracias.

  245. ana rosa. Febrero 8, 2011 22:40

    EN eta pejina no se encuentra lo que yo busco por favor especifiquen cuales son los procedimientos para acceder a los cursos virtuales de terminas ion de secundaria y actualicen su pejina por favor.

  246. lucia. Febrero 21, 2011 16:22

    hola,solo tengo la primaria y quisiera empezar a estudiar para terminar la secundaria a distancia ya que no puedo salir de mi casa.por favor enviar a este mail costo y requisitos para poder empezar este año.-
    muchas gracias!
    luchi

  247. karmen benitez. Marzo 2, 2011 10:36

    holaa..alguien me puede decir las direcciones de las instituciones en pacheco donde ofrecen el curso..? quiero terminar el secundario me falta un año..espero su respuesta..gracias

  248. julieta . Marzo 3, 2011 11:15

    hola quisiera que me informen lo antes posible las direcciones de los establecimientos donde me puedo inscribir en san nicolas de los arroyos...hace rato que quiero terminar el secundario y no he podido. ahora es mi oportunidad y quiero si o si terminarlo...muchas gracias espero su respuesta... nuevamente muchas gracias...

  249. dora claudia del castillo . Marzo 18, 2011 22:41

    buenas noche a mi me interesa terminar el secundario,ya que pertenesco al servicio penitenciario bonaerense,y por los tiempos no puedo asistir a clases,me interesa aserlo a travez de internet muchas gracias

  250. dora claudia del castillo . Marzo 18, 2011 23:10

    buenas noche a mi me interesa terminar el secundario,ya que pertenesco al servicio penitenciario bonaerense,y por los tiempos no puedo asistir a clases,me interesa aserlo a travez de internet muchas gracias

  251. juan sierpe . Marzo 22, 2011 08:08

    hola. quiciera saber como me podria terminar de cursar el secundario, ya que solo curse 2años en un colegio de adultos. pd: saludos

  252. valealdana@live.com.ar. Abril 1, 2011 14:31

    Hola quisiera saber como y donde debo inscribirme para finalizar la secundaria vivo en San Pedro provincia de Buenos Aires.Desde ya muchisimas gracias...

  253. valealdana@live.com.ar. Abril 1, 2011 14:32

    Hola quisiera saber como y donde debo inscribirme para finalizar la secundaria vivo en San Pedro provincia de Buenos Aires.Desde ya muchisimas gracias...

  254. valealdana@live.com.ar. Abril 1, 2011 14:32

    Hola quisiera saber como y donde debo inscribirme para finalizar la secundaria vivo en San Pedro provincia de Buenos Aires.Desde ya muchisimas gracias...

  255. florencia. Abril 14, 2011 10:57

    hola!queria saber como y donde me tengo que inscribir ya que yo termine el secundario pero me quedaron 5 materias pendientes!y quiero saber las direcciones yo soy de don torcuato!

  256. florencia. Abril 14, 2011 10:59

    hola!queria saber como y donde me tengo que inscribir ya que yo termine el secundario pero me quedaron 5 materias pendientes!y quiero saber las direcciones yo soy de don torcuato!

  257. florencia. Abril 14, 2011 11:00

    hola!queria saber como y donde me tengo que inscribir ya que yo termine el secundario pero me quedaron 5 materias pendientes!y quiero saber las direcciones yo soy de don torcuato!

  258. graciela. Abril 15, 2011 14:29

    hola quisiera saber que hacer tengo un rino de 25 años que quiere terminar el secundario ,solo le falta el ultimo año ya que abandono a los tres meses del mismo x comenzar a trabajar es del partido de malvinas argentinas y le interesa pero los horarios laborales no le ayudan mucho . de que manera lo podriamos ayudar se que hay nuevos planes me podrian informar cuales y de que modo acceder. gracias x todo graciela.

  259. vanesa. Mayo 10, 2011 18:10

    Hola buenas tardes . soy vanesa de san miguel provincia de bs as y queria saber si para esta fecha hay alguna vacante en algun colegio de la zona . y si no es mucho pedir , quisiera direccion o telefono para llamar . desde ya muchas gracias y disculpe las molestias

  260. mirian coronel. Junio 10, 2011 13:28

    Hola yo termine la secundaria ,pero me quedaron pendiente dos materia quisiera saber como tengo que hacer soy de Rosario Santa Fe

  261. romina gomez. Junio 22, 2011 22:19

    hola soy romina de rosario provinsia de santa fe quisiera saber como tengo que haser para inscrivirme para terminar la secudaria le agredeseria mucho la informacio muchas grasias

  262. hernan calfu. Junio 29, 2011 16:44

    hola me gustaria recibir iformacion de como puedo terminar mis estudios secudarios

  263. Maria Lucero. Agosto 2, 2011 21:23

    Hola, por favor podría inviar información como puedo terminar mis estudios.
    Muchas Gracias.

  264. Luciana. Agosto 2, 2011 23:39

    hola quisiera saber como puedo hacer para dar una materia de primero una se segundo y tres de 3 año polimodal. yo termine en el 2004. muchisimas gracias.

  265. NATALIA BALBUENA PALERMO. Septiembre 18, 2011 17:41

    HOLA MI NOMBRE ES NATALIA ESTOY TRATANDO DE AVERIGUAR COMO RENDIR MIS MATERIAS ADEUDADAS QUIERO SABER SI ESTOY A TIEMPO ESTE AÑO.O CUANDO PODRIA EMPEZAR.MUCHAS GRACIASS

  266. maria rosana lopez. Septiembre 19, 2011 10:24

    hola.. me comunico con ustedes para poder terminar el secundario desde ya muchas gracias.. espero su respuesta.. con la informacion necesaria..vivo en moreno sona oeste

  267. Virginia. Septiembre 23, 2011 03:53

    Hola, por favor me podrían enviar información como puedo terminar mis estudios secundarios hice hasta segundo año.
    Muchas Gracias.

  268. david. Octubre 20, 2011 16:07

    hola soy de mar del plata tengo 23 y mi ultimo año fue tercero de polimodal en una escuela de adultos pero lo deje a mitad de año y cuando iva solo asistia a ciertas materias pocas;quiero terminarlas a donde me dirijo y que hago.por favor necesito terminarlo agradeceria que me informen gracias.

  269. david. Octubre 20, 2011 16:07

    hola soy de mar del plata tengo 23 y mi ultimo año fue tercero de polimodal en una escuela de adultos pero lo deje a mitad de año y cuando iva solo asistia a ciertas materias pocas;quiero terminarlas a donde me dirijo y que hago.por favor necesito terminarlo agradeceria que me informen gracias.

  270. david. Octubre 20, 2011 16:08

    hola soy de mar del plata tengo 23 y mi ultimo año fue tercero de polimodal en una escuela de adultos pero lo deje a mitad de año y cuando iva solo asistia a ciertas materias pocas;quiero terminarlas a donde me dirijo y que hago.por favor necesito terminarlo agradeceria que me informen gracias.

  271. javier. Noviembre 17, 2011 11:33

    hola. quisiera saber que tengo que hacer o como puedo hacer para terminar mi secundario( solo me quedan 3 materias) Yo trabajo en el campo y el tiempo que tengo libre es poco.pero necesito terminar el secundario. Muchas gracias.

  272. yamila garcia. Noviembre 19, 2011 23:03

    hola queria saber como puedo terminar el secundario por distintas razones las veces que me anote lo tuve que dejar desde ya muchas gracias!!!!

  273. pabLo. Noviembre 25, 2011 15:26

    HOLA!!VIVO SALTA CAPITAL PERO HICE EL SECUNDARIO EN SAN PEDRO DE JUJUY Y DEBO MATRIAS PARA PODER TERMINAR DE UNA VEZ SOY DE LA PROMOCION 2009 Y TENGO 23 Años POR FAVOR QUISIERA QUE SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA PODER TERMINAR QUE ME DIGA... MUCHas gracias mi mail es komicer@hotmail.com

  274. pamela jacquelin lopez. Diciembre 12, 2011 13:13

    hola tengo 17 años y queria saber como era bien el plan fines porque ami me dijeron que se terminaba en un año, y queria saber. espero su respuesta gracias!!!

  275. gabriel. Diciembre 13, 2011 07:41

    hola,tengo 18 años y no puede acabar le secundaria, buscando encontre esta pagina y estaria dispuesto en acabarla lleve lo que me lleve me podrian mandar mas informacion.gracias espero respuesta.

  276. christian. Diciembre 13, 2011 20:14

    hola tengo 20 años y quiero terminarlo si o si el secundario porque me hace mucha falta y lo necesito.. espero su respuesta.. vivo en monte grande zona sur.. muchas gracias

  277. betiana paola barroso. Diciembre 18, 2011 13:42

    hola quisiera como poder anotarme para el año que viene.. por favor quiero terminar la secundaria.. gracias espero su respuesta..

  278. nancy. Diciembre 29, 2011 13:55

    buenas tardes,mi consulta es:tengo dos materia que me quedaron del secundario y por esas dos materias no puedo obtener mi titulo,las fui a rendir a mi cuidad y no las pude sacar ya que las profesora no son agradables.mi intencion es obtener el titulo porque me hace mucha falta para mi carrera universitaria y no se que hacer.si me podrian ayudar como puedo hacer para poder rendirla se lo agradesco.espero una respuesta favorable.gracias

  279. Debora. Enero 3, 2012 18:40

    Hola soy de tristan suarez queria cosultar como hacer para anotarme,necesito terminar el sec para conseguir un buen trabajo.Espero su respusta muy anciosa

  280. Rodrigo. Enero 8, 2012 10:57

    Hola soy de capital federal, mi consulta es donde y cuando me podía anotar, adeudo materia del último año nada más.. Muchas gracias

  281. yolanda mamani monzon. Enero 10, 2012 12:24

    hola soy de salta capital, mi consulta es donde y cuando me podía anotar, adeudo 1 materia del último año nada más.. Muchas gracia

  282. jonatan. Enero 12, 2012 15:10

    quiero saver donde y cuando me puedo isncribir para terminar mi secundaria lo antes posible es para ingresar a la gendarmeria estoy viviendo en perico. jujuy

  283. Miguel. Enero 17, 2012 20:39

    Soy Boliviano y alla solo me faltaban dos años para terminar el secundario. Trate de conseguir las boletas de los ultimos años de colegio de alla pero el colegio las perdio y nadie se quiere hacer cargo. Ahora no se como inscribirme solo tengo el DNI y el documento boliviano y no quiero repetir tantos años. Quisiera saber si hay alguna solucion para mi problema. Muchas Grasias.

  284. Damian. Enero 28, 2012 12:44

    Hola quisiera saber donde puedo incribirme en neuquen capital para el cilclo 2012. gracias

  285. alejandro. Febrero 14, 2012 11:33

    hola buen dia quisiera saber si me podrian asesorar ya que debido a un accidente perdi segundo año polimodal y me falta tercero quisiera saber que posibilidades tengo de hacerlo a distancia ya que no puedo por razones economicas desde ya muchas gracias atte alejandro espero lo mas pronto posible su respuesta gracias!!!

  286. sandra . Febrero 15, 2012 20:53

    hola soy de lomas de zamora provincia de buenos aires , quisiera saber donde y cuando incribirme. gracias

  287. melina. Febrero 16, 2012 15:01

    Hola soy de cordoba capital, queria saber algun lugar para contactarme e inscribirme, cuanto cuesta, a partir de que edad y si se puede en cordoba. Muchas gracias

  288. andrea. Febrero 17, 2012 20:30

    hola termine la secundaria en el 2009 pero debo literatura de 4 año, me gustaria q me informen como puedo cursarla.
    muchas gracias!

  289. andrea. Febrero 17, 2012 20:35

    hola,termine el secundario en el 2009 y debo literatura de 4 año me gustaria que me informen como puedo cursarla muchas gracias!

  290. romina. Febrero 17, 2012 21:24

    hola, queria saber si este programa sigue vigente y si es haci como hago ? desde ya muchas gracias

  291. laura. Febrero 24, 2012 02:07

    hola necesito terminar el secundario.. quiero informacion, este plan sigue vigente? donde? gracias. laura

  292. celina. Febrero 25, 2012 01:26

    Hola, termine el secundario en el 2005 me quedaron 3 materias que eran equivalentes. Quisiera saber si todavia esta vigente el programa y adonde me tengo que dirijir soy de Concorida - Entre Rios. Trabajo todos los dias pero quiero terminar la escuela de una vez. Espero que me puedan ayudar muchas gracias.

  293. erika. Febrero 26, 2012 01:19

    hola yo realize el secundario hasta 4 año en el cual me quede con 4 materias y 2 previas de otros años queria saber como puedo hacer para terminarlo de forma acelerada ya que requiero tener el secundario terminado para poder estudiar alguna carrera espero su respuesta desde ya atte

  294. laura. Febrero 26, 2012 22:44

    necesito terminar el secundario a distancia ya que tengo 4 hijos y vivo en alta gracia y tengo 30 años.espero su pronta respuesta.

  295. laura. Febrero 26, 2012 22:48

    quiero terminar el secundario a distancia, ya que vivo en alta gracia tengo 4 hijos y tengo 30 años.espero su pronta respuesta.

  296. ANA VALDEZ. Febrero 28, 2012 00:22

    HOLA SOY DE SAN JUAN Y REALMENTE NECESITO TERMINAR EL SECUNDARIO,HE TRABAJADO DE MUY CHICA Y NO HE PODIDO TERMINAR CON MIS ESTUDIOS QUIERO TERMINARLOS ASI PODRE PROGRESAR COMO MUJER Y MADRE DE FAMILIA ,ESPERO SU RESPUESTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  297. graciela . Febrero 29, 2012 09:58

    quiero completar mi secundario ya q adeudo 2 materias 1 de tercero y 1 de cuarto xq quiero estudiar como debo hacer ya q vivo en otra provincia ahora y quiero seguir estudiando para poder darle a mi hija un mejor futuro. tengo 36 años

  298. graciela. Febrero 29, 2012 10:05

    Necesito me ayuden ya q termine el secundario y adeudo 2 materias 1 de tercer año y otra de cuarto.ya q ahora tengo 36 años y necesito continuar mis estudios para darle a mi hija un mejor futuro.

  299. Diego Hernan Gonzalez. Febrero 29, 2012 21:33

    Hola Buenas Noches:
    Necesito informacion a cerca de las escuelas de Capital Federal donde puedo completar mis estudios secundarios. Tengo 21 años y vivo en el barrio de Versalles. El distrito escolar que corresponde por la zona es el N° 18.
    Espero tengan abien enviarme estos datos lo antes posible. Desde ya muchisimas gracias.
    DIEGO

  300. Diego Hernan Gonzalez. Febrero 29, 2012 21:35

    Hola Buenas Noches:
    Necesito informacion a cerca de las escuelas de Capital Federal donde puedo completar mis estudios secundarios. Tengo 21 años y vivo en el barrio de Versalles. El distrito escolar que corresponde por la zona es el N° 18.
    Espero tengan abien enviarme estos datos lo antes posible. Desde ya muchisimas gracias.
    DIEGO

  301. florencia. Marzo 2, 2012 00:28

    quiero saber como se llama ese plan que pagan para que puedan estudiar ...me hblaron del tema y quiero que me imformen un poco maas ...

  302. carlos. Marzo 4, 2012 20:40

    hola me llamo Roberto Cuello soy de la provincia de tucuman tengo 39 años y quiero terminar el secundario devo dos materias ,vivo en la ciudad autonoma de buenos aires ,quisiera saver como devo aser para poder terminar mis estudios ,nesesito informacion gracias

  303. Verónica. Marzo 5, 2012 15:23

    Hola buenas tardes yo debo una materia de cuarto año termine de cursar secundario en una escuela nocturna por razones de trabajo y que m fui quedando yo tmb nunca la rendi y ahora quiero anotarme para seguir una carrera universitaria y quisiera saber si tengo q volver a cursar todo nuevamente o puedo rendir esa sola materia de adeudo soy de la provincia de Santa Fe vivo en la cuidad San Lorenzo y termine de cursar en el 2001 gracias espero su respuesta en mi email

  304. mayra. Marzo 6, 2012 14:46

    hola soy mayra tengo 21 años quiero saber como puedo terminar el secundario a distancia yo me encuentro en el campo...les dejo mi cel 2396581268 muchas gracias

  305. mayra. Marzo 6, 2012 14:47

    hola soy mayra tengo 21 años quiero saber como puedo terminar el secundario a distancia yo me encuentro en el campo...les dejo mi cel 2396581268 muchas gracias

  306. ariel. Marzo 9, 2012 20:48

    donde conozco fecha y sedes para la inscripcion fines del 2012 en capital federal.
    en que fecha estara disponible
    gracias

  307. ezequiel. Marzo 12, 2012 18:21

    hola quisiera saber cuando son las fechas de inscripcion para fines2012, y cuales son las nuevas sedes en capital federal
    gracias!!

  308. belen. Marzo 12, 2012 20:01

    Hola tengo 17 años
    Por razones no puedo concurrir al colegio todos los dias quisiera saber si podria estudiar a distancia me faltan 4 añoz para terminar el colegio..mUCHAS GRACIAS

  309. alicia. Marzo 14, 2012 18:22

    quisiera saber fechas y lugares de inscripcion del plan coa fines2012primera etapa el la pcia de bs as. gracias

  310. melina. Marzo 15, 2012 19:00

    queria saber cuando y donde me tengo que anotar para dar dos materias que me quedaron del año 2008 del ultimo año gracias!

  311. matias. Marzo 19, 2012 15:11

    hola, queria saber si se puede rendir materias de una escuela tecnica yo adeuda 2 materias de la tecnicatura para el bachiller. se puede? Gracias!

  312. yanina. Marzo 20, 2012 22:30

    hola quisiera mas info porq me interesa terminar mi secundario a distancia.. soy de rio turbio santa cruz. espero su respuesta.!!!! gracias

  313. samanta. Abril 3, 2012 15:20

    hola en tucuman rige el olan fines?

  314. romina. Abril 8, 2012 00:35

    hola soy de trevelin chubut. quisiera saber si tengo alguna posibilidad de terminar el secundario por este medio .yo tengo segundo año aprobado. me es urgente terminar:: espero una pronta respuesta