El portal educativo del Estado argentino

 
 

Nuevo método de inscripción a UBA XXI

Se inicia el período de inscripción para las materias del Programa de Educación a Distancia UBA XXI, a través de Internet. Las asignaturas, en las cuales los estudiantes pueden anotarse, son las correspondientes al primer cuatrimestre

Entre el 21 de febrero y el 8 de marzo, se extiende el período de inscripción a través de Internet a las materias del Programa de Educación a Distancia UBA XXI, que se dictan en el primer cuatrimestre. Se pueden cursar hasta un máximo de tres asignaturas por cuatrimestre, incluidas las del Ciclo Básico Común (CBC).

Una vez completada la planilla de inscripción es necesario imprimir el talón, que será el certificado de este trámite. El talón de inscripción será requerido en todas las instancias de exámenes, junto con el DNI.

Los alumnos extranjeros deben presentar la siguiente documentación:
- DNI para extranjeros (radicación en la Argentina) (Res. Nº 1523/90).
- Visa de Estudiante en el país (Res. Nº 1523/90).
- Documento de identidad del país de origen (Res. Nº 2864/04).

Más información: http://www.uba.ar/academicos/uba21/inscripciones/inscrip-alum.htm.
Programa de Educación a Distancia / UBA XXI.
Uriburu 950.
4508-3621/22/23/24
info21@rec.uba.ar
www.uba.ar


120 Comentarios

  1. Victoria Martínez. Febrero 20, 2005 19:48

    hola que tal? yo quisiera saber si puedo anotarme en el cbc para comenzar en el segundo cuatrimestre ya que no pude hacerlo en los meses de octubre ni noviembre del año pasado para comenzar en el primer cuatrimestre...Me dijeron que no podía hacer el cbc el primer cuatrimestre porque no me había anotado y en el mes de febrero no se podía. No quiero hacer el UBA XXI, quiero saber si puedo empezar el CBC en el segundo cuatrimestre y cuando me puedo anotar. Agradecería que me respondan.. Atte.

  2. florencia. Febrero 21, 2005 18:28

    quiero inscribirme y no puedo como tengo que hacerP???? npara el 1º cuatrimestre...

  3. Linda Jimenez. Febrero 22, 2005 11:36

    Hola:
    El motivo de este comentario es para saber si habria otra manera de inscripción para cursar UBA XXI, ya que por internet no logro hacerlo.
    Desde ya muchas gracias.
    Los saluda atte...
    Linda Jimenez

  4. celeste. Febrero 25, 2005 14:09

    el motivo de mi comentario es para saber si hay otra forma de inscribirme a ubaXXI ya q por internet no puedo.
    desde ya muchas gracias

  5. lorena. Febrero 28, 2005 09:43

    ¿Como me inscribo?

  6. manuela. Marzo 2, 2005 14:05

    hola.. kiero saber komo me inskribo por internet....

  7. belen. Marzo 7, 2005 15:20

    qusiera saber cuando empiezan las tutorias para pensamiento cientifico y donde las tengo que hacer.

  8. ana laura torrilla. Marzo 8, 2005 00:04

    estoy inscripta en el uba xxi ,soy del interior y quiero saber como conseguir los cuadernillos de las materias que tengo que rendir.

  9. Natalia Avila. Marzo 8, 2005 19:21

    yo queria saber despues de anotarme, como hago para hacer los cursos, como se cuando se cursa y donde, y esas cosas mas que nada, agradeceria que alguien me ayude. y tambien como consigo los cuadernillos

  10. Daiana Bazán. Marzo 15, 2005 19:26

    Me comunico para responder el siguiente interrogante: ¿cuándo son las fechas de las tutorías y dónde debo rendir las materias pensamiento científico y sociedad y estado para el primer cuatrimestre? y si es optativo el sitio ¿qué lugar me queda mas cercano teniendo en cuenta que vivo en lanús oeste? Agradecería si alguien pudiese contestarme. Atte. Daiana Bazán.

  11. Daiana Bazán. Marzo 15, 2005 19:26

    Me comunico para responder el siguiente interrogante: ¿cuándo son las fechas de las tutorías y dónde debo rendir las materias pensamiento científico y sociedad y estado para el primer cuatrimestre? y si es optativo el sitio ¿qué lugar me queda mas cercano teniendo en cuenta que vivo en lanús oeste? Agradecería si alguien pudiese contestarme. Atte. Daiana Bazán.

  12. Daiana Bazán. Marzo 15, 2005 19:27

    Me comunico para responder el siguiente interrogante: ¿cuándo son las fechas de las tutorías y dónde debo rendir las materias pensamiento científico y sociedad y estado para el primer cuatrimestre? y si es optativo el sitio ¿qué lugar me queda mas cercano teniendo en cuenta que vivo en lanús oeste? Agradecería si alguien pudiese contestarme. Atte. Daiana Bazán.

  13. Daiana Bazán. Marzo 15, 2005 19:27

    Me comunico para responder el siguiente interrogante: ¿cuándo son las fechas de las tutorías y dónde debo rendir las materias pensamiento científico y sociedad y estado para el primer cuatrimestre? y si es optativo el sitio ¿qué lugar me queda mas cercano teniendo en cuenta que vivo en lanús oeste? Agradecería si alguien pudiese contestarme. Atte. Daiana Bazán.

  14. Daiana Bazán. Marzo 15, 2005 19:28

    Me comunico para responder el siguiente interrogante: ¿cuándo son las fechas de las tutorías y dónde debo rendir las materias pensamiento científico y sociedad y estado para el primer cuatrimestre? y si es optativo el sitio ¿qué lugar me queda mas cercano teniendo en cuenta que vivo en lanús oeste? Agradecería si alguien pudiese contestarme. Atte. Daiana Bazán.

  15. Daiana Bazán. Marzo 15, 2005 19:29

    Me comunico para responder el siguiente interrogante: ¿cuándo son las fechas de las tutorías y dónde debo rendir las materias pensamiento científico y sociedad y estado para el primer cuatrimestre? y si es optativo el sitio ¿qué lugar me queda mas cercano teniendo en cuenta que vivo en lanús oeste? Agradecería si alguien pudiese contestarme. Atte. Daiana Bazán.

  16. Daiana Bazán. Marzo 15, 2005 19:29

    Me comunico para responder el siguiente interrogante: ¿cuándo son las fechas de las tutorías y dónde debo rendir las materias pensamiento científico y sociedad y estado para el primer cuatrimestre? y si es optativo el sitio ¿qué lugar me queda mas cercano teniendo en cuenta que vivo en lanús oeste? Agradecería si alguien pudiese contestarme. Atte. Daiana Bazán.

  17. SANDRA. Marzo 17, 2005 14:49

    HOLA :
    QUISIERA SABER COMO HAGO PARA RENDIR MATERIAS DEL CBC, ESTAMOS A 17 DIAS DEL MEWS DE MARZO, Y QUISIERA SABER SI AUN TENGO TIEMPO.... AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DIERA UNA REPUESTA,,,
    SANDRA(LP)

  18. SANDRA. Marzo 17, 2005 14:49

    HOLA :
    QUISIERA SABER COMO HAGO PARA RENDIR MATERIAS DEL CBC, ESTAMOS A 17 DIAS DEL MES DE MARZO, Y QUISIERA SABER SI AUN TENGO TIEMPO.... AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DIERA UNA REPUESTA,,,
    SANDRA(LP)

  19. SANDRA. Marzo 17, 2005 14:52

    ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUIR EL MATERIAL PARA PODER RENDIR LAS MATERIAS Y SABER DONDE DEVO INSCRIBIRME......
    GRACIAS
    SANDRY_SO@HOTMAIL.COM

  20. SILVINA RODRIGUEZ. Marzo 19, 2005 13:58

    HOLA MI PREGUNTA ES SI A LA ALTURA DEL AÑO QUE ESTAMOS (19/3/¨05) PUEDO AÚN INSCRIBIRME PARA RENDIR ALGUNA MATERIA DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE SOCIEDAD Y ESTADO Y PENSAMIENTO CIENTÍFICO DE CBC , COMO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRME, CONCEGUIR EL MATERIAL DIDACTICO Y COMO ME MANEJO PARA RENDIR LOS PARCIALES

  21. SILVINA RODRIGUEZ. Marzo 19, 2005 14:04

    QUISIERA SABER SI TODAVIA TENGO POSIBILIDADES DE INSCRIBIRME EN EL CBC PARA CURSAR PENSAMIENTO CIENTIFICO, SOCIEDAD Y ESTADO DEL PRIMER CUATRIMESTRE, TAMBIEN NESECITO SABER COMO HAGO PARA INSCRIBIRME , CONSEGUIR EL MATERIAL DIDACTICO Y RENDIR LOS PARCIALES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUIESTA ATTE S.A.R

  22. DE LISI, David. Marzo 19, 2005 17:11

    QUISIERA SABER CUÁNDO SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE 2005, PORQUE LA 1ª ME LA PERDÍ.

  23. Rocio. Marzo 21, 2005 22:46

    Hola. Quisiera saber si los apuntes de UBA XXI, los puedo conseguir en cualquiera de las universidades, o debo dirigirme unicamwnte a Uriburu 950; tambien deseo saber cuando empiezan las tutorias.
    Ojala pueda recibir una respuesta pronto, desde ya, muchas gracias.

  24. pamela. Marzo 22, 2005 11:27

    yo todavia no me anote y queria saber si puedo hacerlo. por favor respondanme que es urgente.
    muchas gracias

  25. Maria Laura. Marzo 22, 2005 15:30

    yo me inscribi en ubaxxi y necesito saber como y a aprtir de cuando se dictan las tutorias.AYUDA POR FAVOR!

  26. estefania. Marzo 22, 2005 18:18

    quisiera saber como puedo hacer para cambiarme de sede,ya que me inscibi en la sede de Olavarria por confusion,siendo que vivo en capital y por supuesto me es mas comodo ir y/o cursar las tutorias en la sede de Uriburu950.Agradecceia si pudieran contestarme lo antes posible.

  27. ciro. Marzo 23, 2005 20:37

    quiero saber la fecha de cuando se empieza a cursar y fecha de examenes.
    yo voy a cursar pensamiento cientifico y sociedad y estado en la sede de uriburu

  28. elizabeth. Marzo 24, 2005 17:40

    me gustaria saber sobre los dias en que se dictan las tutorias de uba xxi para las materias pensamiento cientifico y sociedad y estado. gracias

  29. Valentina. Marzo 25, 2005 11:43

    hola, quisiera saber si alguien que ya curso uba XXI tiene los cuadernillos para prestarmelos o vendermelos a precio economico....yo estoy cursando economia, pensamiento y sociologia.....

  30. Selene. Marzo 25, 2005 15:16

    Quisiera saber donde y cuando son las tutorias para IPC y ISE y si alguien sabe en la calle Viamonte venden apuntes, pero no estoy segura donde, gracias.

  31. Carla. Marzo 25, 2005 20:00

    Quisiera saber cuando son las tutorías para IPC, ICSE y sociología.¿estas consultas nos las respondemos entre nosotros?(los que estamos en este foro).Porque si es asi con razon estamos todos con las mismas consultas.

  32. marcelo. Marzo 26, 2005 12:08

    Quisiera pedirles si me pueden enviar los contenidos del primer parcial de Economía, Sociogía e IPC.
    Además, cuando comienzan las tutorías, epero una pronta respuesta- Muchas Gracias.

  33. claudio. Marzo 28, 2005 11:57

    ¿Cuando comienzan las tutorias de I.P.C., I.C.S.E. y Economia' Espero respuesta

  34. pablo. Marzo 28, 2005 12:59

    quisiera saber cuando y donde tengo que cursar , uba xx1 gracias

  35. pablo. Marzo 28, 2005 12:59

    quisiera saber cuando y donde tengo que cursar , uba xx1 gracias

  36. pablo. Marzo 28, 2005 12:59

    quisiera saber cuando y donde tengo que cursar , uba xx1 gracias

  37. pablo. Marzo 28, 2005 12:59

    quisiera saber cuando y donde tengo que cursar , uba xx1 gracias

  38. natalia. Marzo 28, 2005 13:57

    quisiera saber como poder realizar la inscripcion a uba XXI YA Q la habia realizado pero imprimi la primer pagina y no la q debia por eso quisiera saer si aun puedo anotarme y recibir las tutorias?

  39. mosquera susana. Marzo 28, 2005 18:45

    quisiera saber cuando comienzan las tutorias por uba 21 ,las fechas y horarios con mayor rapidez,desde ya muchas gracias

  40. enrique culia. Marzo 28, 2005 19:16

    Quisiera saber cuando comienzan las tutorias y como debo hacer para presenciarlas y comunicarme y los dias y horarios hoy es 28/03/2005y llamo por telefono y me dejan esperando espero una pronta respuesta muchas gracias

  41. enrique culia. Marzo 28, 2005 19:17

    Quisiera saber cuando comienzan las tutorias y como debo hacer para presenciarlas y comunicarme y los dias y horarios hoy es 28/03/2005y llamo por telefono y me dejan esperando espero una pronta respuesta muchas gracias

  42. enrique culia. Marzo 28, 2005 19:17

    Quisiera saber cuando comienzan las tutorias y como debo hacer para presenciarlas y comunicarme y los dias y horarios hoy es 28/03/2005y llamo por telefono y me dejan esperando espero una pronta respuesta muchas gracias

  43. Agustin. Marzo 28, 2005 22:34

    Ya se empezó a cursar el UBA XXi en Navarro, y no me pude inscribir (1° cuatrimestre). Me enteré que muchos que se inscribieron no van a concurrir a las clases. Mi pregunta es si puedo concurrir en este cuatrimestre ya que sobran lugares por las personas que decidieron no hacerlo.

  44. Vanesa. Marzo 29, 2005 00:01

    Estoy cursando 3 materias por uba xxi. La otras : semiología y filosofía ¿se pueden rendir libre? Es decir, sin necesidad de cursarlas??
    respuesta urgente por favor

  45. sabrina. Marzo 29, 2005 10:16

    Hola, yo quisiera saber, donde puedo averiguer las fechas de los examenes del primer cuatrimestre de uba xxi, de las materias quimica pensamiento cientifico,sociedad y estado. y en que sede las tengo que cursar. yo ya me incribí e imprimi mi talon .
    si puden ayudarme gracuias

  46. lopez marcela. Marzo 29, 2005 11:26

    necesito saber como hacer, para cursar libre una materia siendo alimno regular, y con que dirección accedo a la planilla de inscripción

  47. alejandro. Marzo 29, 2005 14:00

    hola soy ALEZANDRO CARLOS ZAMBRANO estoy inskripto por uba 21 quisera saber cuando comiensan las tutorias desde ya les agradesco infinitamente

    por favor nesesito respuestas, esto me mantiene muy preocupado ya que se nos agota el tiempo

    grasias

  48. MELISA. Marzo 29, 2005 15:01

    COMO ME INSCRIBO AL UBA XXI

  49. MELISA. Marzo 29, 2005 15:02

    COMO ME INSCRIBO AL UBA XXI

  50. mariela rebelo. Marzo 29, 2005 18:21

    hola!quiero saber los horarios de las tutorias para el uba 21 d quimica y se!!!

  51. carla. Marzo 29, 2005 21:59

    hola quisiera saber cuales son las fechas de las tutorias de ipc, icse, y quimica, por fabor necesito una respuesta urgente muchas gracias.....

  52. jimena. Marzo 30, 2005 00:23

    quisiera saber cuando comienzan y donde se dictan las tutorias para el UBA XXI de quimica para el primer cuatrimestre? desde ya muchas gracias a quien pueda responderme...

  53. Daniela. Marzo 30, 2005 09:51

    Necesito saber dónde adquirir la bibliografía de UBA XXI que es capítulos de libros y no libros enteros. En Eudeba no están. ¿DÓNDE SE COMPRAN ESAS FOTOCOPIAS? Gracias

  54. daniela. Marzo 30, 2005 12:58

    hola, queria saber si hay alguna manera de que pueda inscribirme en el cbc, ya que en el periodo de inscripcion no pude, aunque sea en el segundo cuatrimestre, o en su defecto si puedo entrar al uba 21. gracias.

  55. daniela. Marzo 30, 2005 12:58

    hola, queria saber si hay alguna manera de que pueda inscribirme en el cbc, ya que en el periodo de inscripcion no pude, aunque sea en el segundo cuatrimestre, o en su defecto si puedo entrar al uba 21. gracias.

  56. daniela. Marzo 30, 2005 12:59

    hola, queria saber si hay alguna manera de que pueda inscribirme en el cbc, ya que en el periodo de inscripcion no pude, aunque sea en el segundo cuatrimestre, o en su defecto si puedo entrar al uba 21. gracias.

  57. daniela. Marzo 30, 2005 12:59

    hola, queria saber si hay alguna manera de que pueda inscribirme en el cbc, ya que en el periodo de inscripcion no pude, aunque sea en el segundo cuatrimestre, o en su defecto si puedo entrar al uba 21. gracias.

  58. daniela. Marzo 30, 2005 12:59

    hola, queria saber si hay alguna manera de que pueda inscribirme en el cbc, ya que en el periodo de inscripcion no pude, aunque sea en el segundo cuatrimestre, o en su defecto si puedo entrar al uba 21. gracias.

  59. daniela. Marzo 30, 2005 12:59

    hola, queria saber si hay alguna manera de que pueda inscribirme en el cbc, ya que en el periodo de inscripcion no pude, aunque sea en el segundo cuatrimestre, o en su defecto si puedo entrar al uba 21. gracias.

  60. daniela. Marzo 30, 2005 12:59

    hola, queria saber si hay alguna manera de que pueda inscribirme en el cbc, ya que en el periodo de inscripcion no pude, aunque sea en el segundo cuatrimestre, o en su defecto si puedo entrar al uba 21. gracias.

  61. daniela. Marzo 30, 2005 12:59

    hola, queria saber si hay alguna manera de que pueda inscribirme en el cbc, ya que en el periodo de inscripcion no pude, aunque sea en el segundo cuatrimestre, o en su defecto si puedo entrar al uba 21. gracias.

  62. daniela. Marzo 30, 2005 12:59

    hola, queria saber si hay alguna manera de que pueda inscribirme en el cbc, ya que en el periodo de inscripcion no pude, aunque sea en el segundo cuatrimestre, o en su defecto si puedo entrar al uba 21. gracias.

  63. daniela. Marzo 30, 2005 12:59

    hola, queria saber si hay alguna manera de que pueda inscribirme en el cbc, ya que en el periodo de inscripcion no pude, aunque sea en el segundo cuatrimestre, o en su defecto si puedo entrar al uba 21. gracias.

  64. CE. Marzo 30, 2005 14:58

    yo me anote en uba xxi y todo bien, pero tengo una duda
    psicología se dicta un solo cuatrimestre y las otras dos en las que estoy anotada en los dos...
    no entiendo bien cómo es...
    alguien puede explicarme?? porfaaaaaaaa

  65. Jesica Grimoldi. Marzo 30, 2005 18:28

    Necesio saber los horarios de la materia Economia (cbc) de ubaXXI y los examenes de la sede Uriburu 950
    gracias Jesica Grimoldi

  66. diana rojas. Marzo 31, 2005 01:47

    yo quisiera saber si los libros
    son los mismos de hace 5 años atrás.

  67. diana rojas. Marzo 31, 2005 01:47

    yo quisiera saber si los libros
    son los mismos de hace 5 años atrás.

  68. diana rojas. Marzo 31, 2005 01:47

    yo quisiera saber si los libros
    son los mismos de hace 5 años atrás.

  69. diana rojas. Marzo 31, 2005 01:47

    yo quisiera saber si los libros
    son los mismos de hace 5 años atrás. en uba xxi

  70. daniela. Marzo 31, 2005 18:08

    hoy es primero de abril y quisiera saber si todavia me puedo anotar a ubaXXI les agrdeceria su respuesta

  71. villlalva ivana. Marzo 31, 2005 19:47

    donde puedo ir a buscar el material para ubaxxi,en que sede

  72. cristian. Abril 1, 2005 00:31

    hola que tal? yo quisiera saber si puedo anotarme en el cbc para comenzar en el segundo cuatrimestre ya que no pude hacerlo en los meses de octubre ni noviembre del año pasado para comenzar en el primer cuatrimestre...Me dijeron que no podía hacer el cbc el primer cuatrimestre porque no me había anotado y en el mes de febrero no se podía. No quiero hacer el UBA XXI, quiero saber si puedo empezar el CBC en el segundo cuatrimestre y cuando me puedo anotar. Agradecería que me respondan.. Atte.

  73. ANAHI MANSUR. Abril 4, 2005 19:16

    buenas noches ;quisiera saber de que manera podria conseguir lugar para anotarme ,para el 2do cuatrimestre . el objetivo que me propongo es el de adelantar materias para que el año proximo el cbc puda cursarlo de un modo mas llevadero.Agradeseria su respuesta.

  74. ANAHI MANSUR. Abril 4, 2005 19:16

    buenas noches ;quisiera saber de que manera podria conseguir lugar para anotarme ,para el 2do cuatrimestre . el objetivo que me propongo es el de adelantar materias para que el año proximo el cbc puda cursarlo de un modo mas llevadero.Agradeseria su respuesta.

  75. maria jose. Abril 5, 2005 00:55

    quisiera saber si hay posibilidades de inscribirme en UBAXXI para empezar en el segundo cuatrimestre?

  76. nela. Abril 6, 2005 21:43

    Puede ser que haya tutorias on line?
    Si alguien puede responderme, gracias.

  77. enrique. Abril 6, 2005 22:09

    En donde puedo hacer para inscribirme en UBA XXI para el primer cuatrimestre, yo me inscribi, pero no lo confirme y me quiero inscribir y me dicen que no se puede

  78. enrique. Abril 6, 2005 22:12

    En donde puedo hacer para inscribirme en UBA XXI para el primer cuatrimestre, yo me inscribi, pero no lo confirme y me quiero inscribir y me dicen que no se puede

  79. liliana aguirre. Abril 7, 2005 01:03

    desde hace mas de 15 dias trato de ver las fechas d la tutoria dictada en martinez de la materia sociedad y estado y no puedo
    he cambiado de maquinas y probado de mil maneras me podran ayudar?

  80. silvina. Abril 7, 2005 07:50

    quisiera saber como hago para inscribirme en UBA XXI
    ya que no pude antes. desde ya muchas gracias.

  81. Susana Aida SANTANA. Abril 7, 2005 23:41

    No se si corresponde la pregunta desde aqui fui alumna del CBC de Nutricion
    no terminado quiero hacer el de Abogacia que debo hacer
    dedsde ya le agradecere una contestacion por estemedio

  82. Susana Aida SANTANA. Abril 7, 2005 23:44

    No se si corresponde la pregunta desde aqui fui alumna del CBC de Nutricion
    no terminado quiero hacer el de Abogacia que debo hacer
    desdeya le agradecere una contestacion por este medio

  83. Noelia Ayala. Abril 9, 2005 15:54

    Quisiera saber si puedo comenzar el cbc en el segundo cuatrimestre ya que no me pude inscribir en el primero. y si no se puede quisiera saber si puedo comenzar el uba 21 en el segundo cutrimestre sin haberlo hecho en el primero. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta a la brevedad.
    Atte.

  84. KARINA MILAGROS. Abril 9, 2005 16:32

    HOLA SOY EXTRANJERA Y COMO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRME EN LA CBC Y QUE DOCUMENTOS NECESITO,ESPERO LA RESPUESTA Y DESDE YA LES ESTOY AGRADECIDA.

  85. KARINA MILAGROS. Abril 9, 2005 16:33

    HOLA SOY EXTRANJERA Y COMO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRME EN LA CBC Y QUE DOCUMENTOS NECESITO,ESPERO LA RESPUESTA Y DESDE YA LES ESTOY AGRADECIDA.

  86. KARINA MILAGROS. Abril 9, 2005 16:33

    HOLA SOY EXTRANJERA Y COMO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRME EN LA CBC Y QUE DOCUMENTOS NECESITO,ESPERO LA RESPUESTA Y DESDE YA LES ESTOY AGRADECIDA.

  87. viviana. Abril 10, 2005 12:22

    hola no puedo suscribirme a ustedes nose por q,cunado tengan algun tipo de informacion sobre lo q pasa,si me pueden mandar un mail,por favor muchas gracias

  88. roman. Abril 11, 2005 13:28

    quisiera saber si hay alguna forma de bajar materiales de estudio para ubaxxI

  89. carla. Abril 11, 2005 18:18

    Estoy cursando ICSE e IPC, por uba 21 si alguien quiere hecerme algun comentario por mail. por mi parte pregunto si entienden a Brown

  90. virginia. Abril 11, 2005 19:04

    me gustaria saber que temas enran en el parcial del 1cuatrimestre espero me respondan a la brevedad gracias

  91. Natalia. Abril 12, 2005 00:05

    Hola! mi pregunta es la siguiente ¿como hago si ya me inscribi y perdi el cupon?
    Podran mandarme un mail para que pueda volver a imprimirlo. Espero una respuesta urgente.Chau.

  92. diego. Abril 12, 2005 00:12

    hola :quisiera saber cuando me puedo anotar en el uba 21,para el segundo cuatrimestre.espero una respuesta .muchas gracias

  93. diego. Abril 12, 2005 00:12

    hola :quisiera saber cuando me puedo anotar en el uba 21,para el segundo cuatrimestre.espero una respuesta .muchas gracias

  94. diego. Abril 12, 2005 00:13

    hola :quisiera saber cuando me puedo anotar en el uba 21,para el segundo cuatrimestre.espero una respuesta .muchas gracias

  95. Maximo. Abril 12, 2005 16:36

    Quisiera saber cuando me puedo inscribir para el segundo cuatrimestre de uba 21 para dar algunas materias del cbc de diseño industrial. Y tambien si me pueden explicar como funciona uba 21. Muchas gracias

  96. Lucas Galera. Abril 12, 2005 18:51

    Quisiera que a la brevedad me respondan si existen otras fechas para inscribirse en el Uba 21, si van dentro de este año o cuándo son.
    Espero sus respuestas
    Gracias

  97. claudia. Abril 13, 2005 12:22

    me gustaria saber si se puede acceder al material didactico de uba 21, para ir leyendo algo del tema, antes de incribirme, en el proximo cuatrimestre? desde ya muchas gracias...

  98. florencia. Abril 19, 2005 11:43

    hola, necesitaria si alguien me puede informar cuales son los contenidos del primer parcial de ipc. muchas gracias...flor!

  99. florencia. Abril 19, 2005 11:43

    hola, necesitaria si alguien me puede informar cuales son los contenidos del primer parcial de ipc. muchas gracias...flor!

  100. julio. Abril 19, 2005 14:01

    aca vas a poder ver el contenido del primer parcial busca en el libro y marca las unidades ya que no esta en orden algunas cosas ok? si tenes la guia de estudios esta ahi en la bibliografia.espero que esto te sirva.
    suerte

    http://www.uba.ar/academicos/uba21/materias/ipc_programa.php

  101. julio. Abril 19, 2005 14:03

    aca vas a poder ver el contenido del primer parcial busca en el libro y marca las unidades ya que no esta en orden algunas cosas ok? si tenes la guia de estudios esta ahi en la bibliografia.espero que esto te sirva.
    suerte

    http://www.uba.ar/academicos/uba21/materias/ipc_programa.php

  102. julio. Abril 19, 2005 14:03

    aca vas a poder ver el contenido del primer parcial busca en el libro y marca las unidades ya que no esta en orden algunas cosas ok? si tenes la guia de estudios esta ahi en la bibliografia.espero que esto te sirva.
    suerte

    http://www.uba.ar/academicos/uba21/materias/ipc_programa.php

  103. julio. Abril 19, 2005 14:06

    aca vas a poder ver el contenido del primer parcial busca en el libro y marca las unidades ya que no esta en orden algunas cosas ok? si tenes la guia de estudios esta ahi en la bibliografia.espero que esto te sirva.
    suerte

    http://www.uba.ar/academicos/uba21/materias/ipc_programa.php

  104. julio. Abril 19, 2005 14:07

    aca vas a poder ver el contenido del primer parcial busca en el libro y marca las unidades ya que no esta en orden algunas cosas ok? si tenes la guia de estudios esta ahi en la bibliografia.espero que esto te sirva.
    suerte

    http://www.uba.ar/academicos/uba21/materias/ipc_programa.php

  105. julio. Abril 19, 2005 14:08

    aca vas a poder ver el contenido del primer parcial busca en el libro y marca las unidades ya que no esta en orden algunas cosas ok? si tenes la guia de estudios esta ahi en la bibliografia.espero que esto te sirva.
    suerte

    http://www.uba.ar/academicos/uba21/materias/ipc_programa.php

  106. Eugenia Varela. Abril 21, 2005 00:52

    me quieri inscribir para el segundo cuatrimestre muchas gracias es urgente ya!!

  107. Emmanuel. Abril 24, 2005 20:32

    Qusiera saber si alguien podría informarme los contenidos del primer Parcial de sociología. Muchas Gracias

  108. luz. Abril 25, 2005 13:13

    hola!me gustaria saber si me puedo anotar al cbc en el segundo cuatrimestre...porq me dijeron q si se podia , pero no estoy segura!desde ya muchas gracias...att

  109. Carla. Abril 26, 2005 18:32

    Para Las inscripciones del segundo cuatrimestre averiguen en JUnio seguro que recien ahi se van a saber.

  110. rodrigo cameselle. Abril 28, 2005 16:06

    quisiera saber si puede anotarme para uba XXI pero en el segudo cuatrimestre debido a que cuando quise anotarme en el primero ya habian terminaod las fechas de inscripcion, agradeceria que me contestaran.

    Muchas gracias

  111. jonatan. Abril 28, 2005 20:12

    quisiera saber como puedo entrar por internet a las tutorias online para ipc y icse no tengo la menor idea gracias

  112. Danny. Mayo 2, 2005 15:19

    yo quisiera saber si puedo anotarme en el cbc para comenzar en el segundo cuatrimestre ya que no pude hacerlo en los meses de octubre ni noviembre del año pasado para comenzar en el primer cuatrimestre...Me dijeron que no podía hacer el cbc el primer cuatrimestre porque no me había anotado y en el mes de febrero no se podía. No quiero hacer el UBA XXI, quiero saber si puedo empezar el CBC en el segundo cuatrimestre y cuando me puedo anotar. Agradecería que me respondan.. Atte.

  113. yanina villagra. Mayo 2, 2005 15:56

    hola quisiera saber como hacer para imprimir el talon de inscripcon ya que no la pude imprimir cuando me inscribi y la necesito para el miercoles

  114. luis. Mayo 9, 2005 10:37

    hola:mi motivo es para preguntar si puedo anotarme para el segundo cuatrimestre si no me inscribi a principio de año

  115. liliana pardo. Mayo 9, 2005 18:42

    Hola quisiera saber como hago para inscribirme en el uba21 del segundo cuatrimestre.

  116. fernando. Mayo 9, 2005 22:50

    hola mi pregunta es la siguiente puedo anotarme para el segundo cuatrimestre a pesar de no haber podido dar el primer parcial de ninguna de las tres materias ,hay recuperatorios o acaso tengo que dar toda la materia de nuevo

  117. celeste ocampo. Mayo 11, 2005 20:04

    Quisiera saber si puedo ingresar a UBA XXI en el segundo cuatrimestre, sin estar inscripta en el sistema

  118. Carla. Mayo 11, 2005 20:25

    Quisiera saber si se puede dar el uba XXI mientras curso 2ºaño (o 4to) y como hago para inscribirme para el 2º cuatrimestre. Por favor contestenme lo antes posible, gracias.

  119. Luciana. Mayo 11, 2005 20:53

    nesecito saber cuando es el primer parcial de ICSE por UBA XXI, mi letra de apellido es la "G"

  120. antonella. Mayo 11, 2005 22:32

    Quiero saber si mi iscripcion del primer cuatrimestre para rendir materias del uba xxI me sirve para poder rendirlas el en segundocuatrimestre ,ya que el en primer cuatrimestre no pude hacerlo. Espero su respuesta.