El portal educativo del Estado argentino

 
 

"Palabras escritas para vos"

El ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, presentó el libro Palabras Escritas para Vos, desarrollado por el Plan de Lectura para agasajar a los docentes argentinos por su trabajo cotidiano en las aulas, en el marco del Día del Maestro.

Se trata de una antología de cuentos y poesías de autores consagrados, tanto argentinos como extranjeros, de la que se imprimieron 1.120 mil libros. La publicación, que comienza con una dedicatoria del ministro contiene veintitrés obras de escritores como Jorge Luis Borges, Silvia Iparraguirre, Saki, Abelardo Castillo, Guy de Maupassant, Mark Twain y Sor Juana Inés de la Cruz.

"Nuestros maestros y profesores se merecen este obsequio, que es un simple reconocimiento por su trabajo diario, y quiero dar un especial reconocimiento a aquellos docentes que trabajan en las condiciones más díficiles, ya sea porque están en lugares recónditos del país, y educando a chicos en situaciones de vulnerabilidad social. Ellos hacen un enorme esfuerzo por dar una educación de calidad para todos", señaló Tedesco.

En ese marco, el docente y escritor Eduardo Sacheri dijo que "sin leer es muy difícil educarnos", y que "no hay mejor parentesco que libros y docentes ya que los libros nos conducen a otros mundos, más allá de lo que pensábamos que existía y la educación hace lo mismo".

A su turno, la escritora Ana María Shua señaló que "le parece una excelente idea acercar un libro y un regalo al mismo tiempo a todos los docentes argentinos" y subrayó que "no se trata de un hecho aislado ya que el Ministerio de Educación está dando pruebas de que quiere volver a poner al libro y la lectura en el centro de la escena".

Fuente: http://www.me.gov.ar


91 Comentarios

  1. maría rosa ancillai. Septiembre 11, 2008 10:51

    En tantos años de docentes es la primera vez que recibo un regalo. Para nosotros, el libro tiene un valor incalculable, que ninguna máquina por más eficiente que sea nunca tendrá.
    Agradezco infinitamente a todos y a cada uno de los que tuvieron este gesto maravilloso.
    María Rosa Ancillai de Gonzalez Catán.

  2. maria cristina farina . Septiembre 11, 2008 15:05

    me gustaria recibir el libro , PALABRAS PARA VOS , SOY DOCENTE jubilada . 40años dedicada a la enseñanza en los tres niveles ,paso mis datos ....maria cristina farina .PUAN 761HAEDO NORTE PROV. DE BS AS 1706 MIL GRACIAS los saludo esperando una respuesta favorable . en el dia del maestro. atte maria cristina

  3. Marìa Magdalena Camaño. Septiembre 11, 2008 19:08

    Me parece bastante interesante la iniciativa del Ministerio de Educaciòn y quisiera que este obsequio llegara pronto a nuestra Instituciòn. Muchisimas gracias

  4. Ana Silvia Borrego. Septiembre 11, 2008 19:52

    Me ENCANTO recibir de regalo tan lindo libro. Muchas Gracias de todo corazon.Son hermosos los cuentos que han elegido. Gracias de nuevo por este gesto tan lindo.

  5. Dina Marcela Huanco. Septiembre 11, 2008 20:05

    ... después de enterarnos...queremos recibir también el libro en nuestra escuela y agradecer al Ministerio de educación por algo tan lindo...Soy de la Escuela Nº 779 de Corcovado Chubut.

  6. Dina Marcela Huanco. Septiembre 11, 2008 20:09

    ...ahora que nos enteramos, también queremos recibir el libro en nuestra escuela y agradecer algo tan lindo al Ministerio de Educación. Soy de la Escuela Nº 779 de Corcovado Chubut.

  7. Patricia Souto. Septiembre 11, 2008 21:03

    Soy docentey me encantaría recibir el libro

  8. Ana María Servigni. Septiembre 11, 2008 22:32

    Hace muchos años que soy docente y hoy me iluminó el día este regalo. Mil gracias a todos y a cada uno de los que tuvieron este loable gesto.Yo también pongo mi granito de arena en la tarea de educar y además escribo poesías, integro el Círculo Literario de mi ciudad y en adhesión a la campaña de promoción de la lectura de la pcia de Buenos Aires hago un micro radialñ en el que se lee y promocionan libros.

  9. Olga Delorenzi. Septiembre 12, 2008 08:28

    Con agrado y sorpresa, porque en 14 años de docentes jamás un ministro de educación envio un obsequio, recibi el libro. Me parece importante rescatar, en una época de paros de protestas, de cuestionamientos permanentes, este pequeño detalle que supone también una mirada diferente de lo que tiene que hacer el estado en materia educativa. Gracias y continuen en la tarea que han iniciado. Olga

  10. anabel. Septiembre 12, 2008 09:56

    me parece fenomenal esta gran idea que a surjido de una mente tan fabulosa.
    sería un inmenso agrado poder leer estos cuentos.
    pero tambien pongan el cuento el caballero de la armadura oxidada, esta genial!
    Un abraso inmenso.
    mucho besos para todos por alla.
    LQM

    @n@b3L

  11. MERCEDES . Septiembre 12, 2008 10:08

    Emocionada, feliz , con estos gestos de reconocimiento. Sencillo ,como nuestra tarea diaria cuando se abraza lo que a una le gusta y lo hace de corazón. Muchas , pero muchas gracias .

  12. Jose Luis Scaglia. Septiembre 12, 2008 13:02

    En 34 años de docente es la primer vez que recibo este obsequio de gran valor por lo que representa el libro y su lectura.
    Agradezco profundamente esta iniciativa y felicito a a todos los que han participado para su logro.
    Una muy buena selección de textos
    Muchisimas gracias

  13. Jorge Abrahan Salas. Septiembre 12, 2008 13:04

    me gustaria recibir el libro , PALABRAS PARA VOS, ya que yo no lo recibi. En sala de profesores, fue el comenario generalizado de este hermoso obsequio. Mis datos son: Salas Jorge Abrahan, Pje Kennedy Nº 257 Deán Funes Pcia de Córdoba , CP 5200 los saludo afectuosamente. Me despido esperando una respuesta favorable a mi pedido.

  14. veronica. Septiembre 12, 2008 22:13

    hola, soy docente en Tucumán, espero recibir pronto el regalo, me parece una hermosa iniciativa. Gracias

  15. Silvia Liliana Rolón. Septiembre 12, 2008 22:57

    Agradezco la atención que tuvo Sr. Ministro y colaboradores para con todos los docentes del país.¡Muchas gracias!

  16. Nora Menna. Septiembre 12, 2008 22:59

    Me encantaría recibir el libro. Tengi más de 22 años en la docencia y siempre trabajando en la animación de la lectura. Nunca tuve un obsequi. Siempre tuve que recurrir a mis pocos ahorros para comprar libros y hacer todo tipo de cursos sobre animación y estrategias para incentivar la lectura. Por ese motivo, me daría mucha felcidad recibir tan valioso regalo. Gracias. Mi dirección es
    Nora Menna
    Los Malvones 123
    Adolfo Gonzales Chaves. (7513)
    Pcia. Bs. As.

    Nuevamente gracias y no se olviden. Ya somos bastantes los ignorados

  17. vilma graciela soria. Septiembre 12, 2008 23:29

    soy docente en una escuela rural de población aborígen y me encantaría recibir un regalo así tan imprtante y significativo. Trabajo en la esc. Fco.Muguerza(Capiazuti)Salta ubicada a 20 km de la frntera con Bolivia. Mchas gracias y sigan adelante.

  18. Gabriela Correa. Septiembre 12, 2008 23:35

    La verdad nunca recibi un regalo por nuestra labor como docentes, mas un libro con tan lindas lecturas y mejores autores, Muchas Gracias!!

  19. Adriana. Septiembre 13, 2008 08:46

    Soy docente de Resistencia Chaco y me habria gustado mucho que todos los docentes recibieran el libro , lamentablemente esto no fue asi.

  20. adriana. Septiembre 13, 2008 08:57

    Soy docente de Resistencia Chaco y me encantaria que nos mande el libro. Muchas gracias

  21. Alejandro Acosta. Septiembre 13, 2008 11:28

    Hola, me gustaria resivir el libro PALABRAS ESCRITAS PARA VOS, a una de mis colegas le llegó y me gustaria que me lo enviasen a mi tambien. Me llamo Alejandro Acosta mi dirección es MATEO OLIVERO 262, (5951) EL FORTIN, CORDOBA. Espero resivir una respuesta favorable y los saludo a todos por el dia del maestro!!!

  22. Graciela Daneri. Septiembre 13, 2008 11:49

    Muchas gracias!!!
    Fue muy estimulante encontrarme con esta sorpresa. El libro me encanto.
    Por otra parte, siento que el reconocimiento se hace realidad. Nada mejor que un buen libro para un docente.

  23. ENRIQUE WEISSENBOCK. Septiembre 13, 2008 12:14

    Desearìa recibir el libro: PALABRAS ESCRITAS PARA VOS.Mi direcciòn es:A.M.CERVANTES 1453÷piso 11, dto."B"= C.P.1416.
    Estoy realizando una investigaciòn sobre las Comunidade Aborìgenes de Argentina.Esperando recibir una respuesta favorable a mi solicitud, saludo al Sr,Ministro con mi màs alta consideraciòn y respeto.

  24. Mirta Graciela Godoy. Septiembre 13, 2008 15:41

    Qué emocionante fue que el día del maestro el cartero me trajera el libro de regalo. Felicito al Ministerio por la idea, sería bueno que eso continuara.

  25. Sebastián. Septiembre 13, 2008 17:42

    ME gusta leer, me gustan los libros... me apasiona!!!... pero, y sin menospreciar a nadie, no les parece que la forma de creconocer nuestra labor pasa por otro lado???... mejorar infraestructura, mejorar salarios, en fin, mejorar la política educativa!!!. Si la plata para los libros está, no sería mejor destinarla al verdadero reconocimiento de nuestro artesanal trabajo?...

    Me da la sensación de estar leyendo un capítulo de Ensayo sobre la ceguera... no seamos ingenuos!

    Feliz día para todos los maestros!

  26. Lorena. Septiembre 13, 2008 18:36

    soy estudiante de profesorado en física y química y me encantaria recibir el libro "PALABRAS ESCRITAS PARA VOS".

  27. Sandra. Septiembre 13, 2008 20:24

    He recibido en otras oportunidades los cd de la colección educ ar y en esta oportunidad el libro. Quisiera aprovechar este espacio para solicitar, en virtud que tenemos un año de incentivo docente impago, y problemas salariales en la Provincia de Buenos Aires, pudiese ese Ministerio impulsar la idea que salden nuestra deuda y así además del libro obsequio poder comprar nosotros mismos otros libros muy necesarios. Muchas Gracias

  28. Jorge Stefan. Septiembre 13, 2008 23:53

    Me parece muy buena la iniciativa del ministro de Educación de la Nación. Soy docente en Misiones y espero este tipo de actividades se den más frecuentemente. En los tiempos que corren el avance de la informática ha ido degradando la lectura especialmente en los chicos, los cuales escriben muy mal y abreviadamente que no es bueno.
    Espero recibir también el libro como supongo lo estarán haciendo miles de maestros que luchan día a día para transmitir esto que es tan precioso como la educación.

  29. ADRIANA MAGGI. Septiembre 14, 2008 00:30

    soy docente y me encantaría recibir el libro. muchas gracias

  30. Mercedes Sandra. Septiembre 14, 2008 16:41

    ....Y como dice García Lorca, yo soy amante de la poesía, y no un adepto más...!!!.
    Por ello no encuentro palabras en el diccionario para decirles Gracias por este significativo obsequio!!. Sólo puedo expresar mi agradeecimiento desde los sentimientos de mi corazón estremecido cuando encontré este libro en casa.
    Mil Gracias. Qué emoción!!

  31. karina. Septiembre 14, 2008 18:30

    Deseo recibir el libro, creo que no me lo enviaron porque me mude de casa, lo estuve hojeando y esta muy bueno

  32. Parente Miguel Angel (Chaco). Septiembre 14, 2008 20:21

    Realmente estoy muy emocionado y agradecido por este gesto. Parafraseando al subsecretario de educación Francisco Romero: ..."Los libros que no leemos, son las palabras e ideas que nos faltan"...motivo por el cuál este librino nos viene al pelo. desde ya y nuevamente ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

  33. Mariano . Septiembre 15, 2008 09:31

    Un poco de polémica generó el librito! Me sumo a los agradecidos, la recopilación es muy buena. En casa gustó. La discusión salarial no opaca el gesto. Sepamos poner las cosas en su lugar. Gracias por libro. Atiendan los reclamos.

  34. carina canesini. Septiembre 15, 2008 23:18

    una compañera recibio el libro me encantaria tenerlo tambien me parece una maravillosa combinacion de alas y aire fresco, soy docente me podrian decir que tengo que hacer para solicitarlo y a dónde? gracias

  35. carina canesini. Septiembre 15, 2008 23:20

    me parecio maravilloso el libro, soy docente de la prov de santa fe quisiera saber que tengo que hacer para recibirlo, gracias

  36. María Gabriela Gallardo. Septiembre 16, 2008 14:53

    Hola soy Profesora en Pegagogía y me gustaría recibir el libro del Ministro Tedesco
    Mi dirección es
    Santa Fe 146 8º piso A
    CP (4000) San Miguel de Tucumán

    Saludos

  37. Mª Adriana. Septiembre 16, 2008 17:47

    Una exquisita selección de cuentos y poesías que deleitan y estremecen.
    ¡Muchas Gracias!

  38. Maria del Carmen. Septiembre 17, 2008 00:11

    A mi colega le llegó el libro pude hojearlo y me pareció un gesto maravilloso. Quisiera si es posible que me enviaran uno. Soy de Reconquista Santa Fe. Calle 71 416 Cp. 3560.
    Desde ya, muchas gracias.

  39. Claudia Rodríguez. Septiembre 17, 2008 00:39

    Recibí este hermoso regalo, después de tantos años de dedicación a otros seres brindando todo lo que puedo,me sentí muy alagada y quisiera agradecer tan noble gesto, ahora sé que me tienen en cuenta. De todo corazón ¡GRACIAS! puedo seguir creyendo que lo que hacemos es valorado.

  40. Claudia R.. Septiembre 17, 2008 00:47

    Después de tantos años de dedicación hacia otros seres me sentí muy alagada al recibir este libro. Esto es una señal que indica que me tienen en cuenta ¡GRACIAS! de todo corazón nuestra labor no pasa desapercibida, ser docente es vocación de servicio. Fue el mejor regalo que he recibido en todos estos años de docencia por que nunca me imaginé el remitente.

  41. silvia febe martin . Septiembre 17, 2008 01:32

    AGRADECIMIENTO AL PROF JUAN CARLOS TEDESCO
    Ministro de Educaciòn y a su equipo
    En los albores de mi jubilacion , y por el dia del maestro recibi un regalo.... !un Libro!... titulado "Palabras escritas para vos "obsequio del Prof. Juan Carlos Tedesco (Ministro de Educacion de la Nacion) de acuerdo con El plan Lectura vigente , con una dedicatoria
    ........................................."A cada uno de los docentes argentinos que, con su esfuerzo cotidiano, ponen las bases de una sociedad justa a traves de la educacion de nuestros ninos,ninas,jovenes y adultos.
    Confio que estos cuentos y poemas los conmuevan , que los disfruten, los compartan y los guarden en lugar de privilegio en sus lecturas preferidas".....

    ¡Mis felicitaciones por tan buena idea! ,porque los libros , fueron ,son y seran pilares en la formacion cultural ,de cada integrante de la sociedad, desde temprana edad .
    Muchisimas gracias
    Silvia Febe Martin
    Docente
    GENERAL ALVEAR PCIA BS AS.

  42. marcon maria ester. Septiembre 17, 2008 14:07

    soy docente con 28 años de antiguedad, no her recibido el libro que enviaron a los docentes en nuestro dia, podrian enviarmelo??
    PaSAJE mAIPU 404 SAN VICENTE 2447 SANTA fE.

  43. MARIA ESTER MARCON. Septiembre 17, 2008 14:11

    spy docente con 28 años de antiguedad, no recibi el libro obsequio en nuestro dia. pueden enviarmelo a la sigu. direccion: Pasaje maipu 404- 2447 san vicente. santa fe.

  44. Verónica Cardozo. Septiembre 18, 2008 20:42

    Soy profe de literatura y vivo en San Marcos Sierras, 150 km. al norte de la ciudad de Córdoba. Estaba regando mis flores cuando llegó el cartero con el libro. ¡Que emoción sentí al recibirlo!. Porque a pesar de haberse realizado muchos ejemplares para muchos docentes a lo largo de la Argentina, en ese momento ese libro, con mi nombre, era único...era para mí.
    Y sentí deseos de leerlo, (a pesar de los muchos libros que esperan el momento para que los abra...)y luego, deseos de agradecer la idea y la linda intención de tenernos en cuenta a las muchas semillas esparcidas por los distantes lugares de nuestra tierra...gracias!
    Un hermoso cariño a todos.
    Verónica

  45. Javier Sosa. Septiembre 20, 2008 01:22

    Agradezco de corazón el regalo recibido. Me hizo sentir valorado y aseguro que va a acompañar mi camino personal y docente. Por lo que hacemos en nuestro trabajo.. para sentirnos más motivados a motivar... que hagamos más día a día por enseñar...

  46. Javier Sosa. Septiembre 20, 2008 01:23

    Agradezco de corazón el regalo recibido. Me hizo sentir valorado y aseguro que va a acompañar mi camino personal y docente. Por lo que hacemos en nuestro trabajo.. para sentirnos más motivados a motivar... que hagamos más día a día por enseñar...

  47. silvana. Septiembre 20, 2008 16:36

    Muchas gracias por el detalle!...es un hermoso regalo.

    Silvana Millacheo
    Docente
    Río Grande - Pcia. Tierra del Fuego

  48. Graciela. Septiembre 20, 2008 20:53

    Hola, so docente de nivel inicial y me gustaría recibir el libro del Ministro Tedesco. Desde ya muchas gracias !!!

    Yapeyu 1367
    8000 Bahia Blanca

  49. Graciela. Septiembre 20, 2008 20:56

    Hola, soy docente del nivel inicial y me gustaría recibir el libro del Sr. Ministro Tedesco.
    Desde ya muchísimas gracias !!!

    Yapeyú 1367
    8000 Bahía Blanca

  50. cintia lombardi. Septiembre 22, 2008 21:01

    me gustaria recibir el libro!!! porque todavia no me mandaron nada

  51. Adriana Cavigliasso. Septiembre 23, 2008 18:34

    Me encantó la idea de regalarnos un libro, Soy docente hace 25 años y nunca recibí del Ministro de Educación un regalo tan hermoso. Lamentablemente todavía no lo tengo, por favor háganmelo llegar, ya que tengo el lugar destinado para este presente. Gracias

  52. Stella. Septiembre 23, 2008 20:16

    Es tan agradable cuando tu esfuerzo se siente valorado; LAMENTABLEMENTE en el colegio donde estoy llegó el libro solo para algunas compañeras las demás sólo MIRAMOS. Les aseguro que es un momento feo pero aún espero que llegue. Igual es importante su esfuerzo y empeño algo que considero ejemplar en este país.

  53. Norma. Septiembre 24, 2008 22:49

    Excelente idea la del Ministro, no sólo por el presente que habla acerca de la calidad de educador sino también por la selección de textos para la antología, tarea nada fácil por la riqueza de producciones para seleccionar. Muchas gracias por el aporte para "los locos que leen" parafraseando a I. Allende

  54. graciela lusky. Septiembre 26, 2008 10:20

    Es muy interesante el libro. Como conocía algún cuento se lo recomendé muy entusiasmada a las compañeras de la escuela que lo recibieron.Como dice Stella, yo sólo lo miré de afuera, porque hasta ahora no lo he recibido. Problema del correo argentino? Se perdió por el camino? No pierdo la esperanza de que aún me llegue. Muchas gracias por adelantado. Grace

  55. marta elena navarro. Septiembre 27, 2008 21:59

    tampoco recibí el libro y ya me está gustando por lo que puedo leer acá. Vivo en Paico 617 de Bariloche. Soy maestra de primaria de niños y adultos hace 27 años. Saludos a todos y todas mis compañeros y felicitaciones a las autoridades por la acción.

  56. marta elena navarro. Septiembre 27, 2008 22:04

    Tampoco recibí el libro y ya me está gustando. Mi domicilio es Paico 617 de Bariloche. Hace 27 años que soy maestra de primaria de niños y de adultos. Saludo a todos mis compañeros y compañeras y felicito a las autoridades por la iniciativa, me hace sentir valorada. Muchas gracias

  57. noemi rocca. Septiembre 28, 2008 17:56

    hola,me entere del libro que nos regalan a los docente pero no me llego,desearia recibirlo.mi direccion es azopardo 6524,rafael calzada,almirante brown,cod postal 1847,gracias.

  58. marta elena navarro. Septiembre 29, 2008 22:48

    Me llegó!!! y pinta muy bien!!! esperaré el fin semana próximo para disfrutarlo. Muchas gracias!!!!

  59. mirta. Octubre 2, 2008 23:46

    Hoy recibì el libro "Palabras escritas para vos". Gracias.

  60. Susana. Octubre 3, 2008 20:04

    Soy docente y ya han pasado algunos días desde que alguien en sala de Maestro comento del Libro, me ilusioné mucho pensando que lo recibiría, pero hasta ahora no ha sido así, por eso me atrevo a solicitarlo por este medio. Si es posible que me lo envien estaría muy agradecida. Gracias a todos los que han participado de esta iniciativa

  61. susana. Octubre 3, 2008 20:07

    solicito me envien, si es posible un ejemplar y felicitarlos por la iniciativa

  62. susana . Octubre 3, 2008 20:10

    mi dereccion es Rocamora 492. Concepcion del Uruguay. Entre Rios. C.P. 3260

  63. SILVIA MARIELA. Octubre 3, 2008 20:24

    He recibido un regalo!!y grata fue mi sorpresa al saber que era un libro. Amo los libros y este aguardaba en mi puerta trayendome palabras para alimentar el alma.
    Muchas Gracias al Ministerio de Educacion Presidencia de la Nación, por este gesto en el dia del maestro.
    Paz y Bien!
    Atte.
    Mariela

  64. rosalía gutierrez. Octubre 4, 2008 14:50

    Gracias! Que buen gesto!necesito libros.soy de Pampa del Indio,chaco.quiero trabajar con lectura para adolescentes y jóvenes.soy Prof.de Lengua.ya me ofrecí en mi prov. ahora lo hago en NACIÓN.espero una respuesta. Hasta pronto.

  65. Mario M. Fretes. Octubre 7, 2008 15:45

    Soy bibliotecario de la EPB Nº 8 de Marcos Paz, Buenos Aires; pero en estos momentos estoy desarrollando actividades en la Región 10 como Capacitador de Bibliotecarios. Me gustaría recibir el libro, puesto que a la fecha aún no lo he recibido. Creo que es el mejor regalo que nos podrían haber brindado, por la labor docente que día a día nos toca encarar. Gracias.

  66. Daniel f.b.. Octubre 9, 2008 11:55

    Soy docente itinerante de Catamarca y me la paso de escuela a otra en mi moto por los cerros para que mis alumnos puedan aprender y al llegar a casa me entregaro el libro el cual me causo una grata sorpresa ya que en estos momentos que vivimos y en mi caso hasta alejado de todo con el unico contacto es con mis pequeñas Escuelas y la inmensidad de los cerros catamarqueños esto realmente fortifica y da ganas de continuar sabiendo que todabia los docentes figuramos para que nos tengan en cuenta. educ.ar muchas gracias realmente nunca esperaba y con esto me pone feliz Daniel-Alijilan - Dpto. Santa Rosa- Catamarca.-

  67. Silvia Febe Martín Lafuente. Noviembre 21, 2008 14:36

    Prof.

  68. dolores beatriz mariño. Diciembre 4, 2008 20:56

    Me enteré por mis compañeras de la distribución de un libro , a mi no me ha llegado, tengo 30 años en sala de nivel inicial, le pido por favor me lo envien a mi domicilio: General Rivas 4888 2do piso depto 22

  69. matilde zabala. Diciembre 18, 2008 13:50

    Me encantaría poder contar con este hermoso obsequio. En estos tiempos tan dificiles es bueno encontrar a personas que reconozcan nuestra labor, para mi es la mejor de todas las profesiones, un abrazo a todos mis colegas.
    Mi dirección es: Deheza Nº 4728 Capital Federal.

  70. Matilde Zabala. Diciembre 18, 2008 13:54

    Me gustarí recibir este obsequio para mimar mi corazón ya que amo mi profesión.
    Un abrazo a todos mis colegas.
    Mi dirección es Deheza Nº 4728 Capital Federal.

  71. Maria Herminia. Diciembre 29, 2008 13:57

    Me encanto recibir un libro de regalo con lo que me gusta leer, pero tuve un inconveniente, el libro que recibi tiene un importante error de impresion hay muchos cuentos sin terminar y otros repetidos. Quisiera que me dijeran como puedo solucionar el problema. Yo vivo en Cordoba Capital. Gracias y espero una respuesta.

  72. Patricia Estigarribia. Abril 23, 2009 10:47

    Me gustaria saber si aún les queda ejemplares del libro,que según los comentario es muy bueno.Soy de Tartagal y nunca recibimos un regalo para los docentes,sería bueno que se acuerden de nosotros y alimenten nuestro pensamiento y espíritu que tanta falta nos hace.¡Gracias!

  73. agus. Abril 24, 2009 12:15

    muy bonito

  74. Maria de las Mercedes. Julio 7, 2009 02:28

    Agradezco enormemente haber recibido el año pasado este libro al mes dejubilarme,con 39 años de antigüedad,"hermosas palabras" Una sorpresa muy grande, porque nunca habìa recibido del Ministerio de Educaciòn,un regalo,tan lindo,me emocionè; les juro que primero pensè que era por mi Jubilaciòn, despuès me enterè que eramos muchas las que lo habìan recibido,igual me alegrò muchìsimo, que por una vez en la vida ( que estamos viviendo) nos tuvieran en cuenta a los Docentes.Agradezco tan delicada "atenciòn" y solo me queda esperar, a un año de jubilada, llegue mi definitiva Resoluciòn como tal. Saluda atte. M. M. Gaztañaga de Tres Arroyos Pcia de Bs As.

  75. maria del carmen rasgido. Septiembre 2, 2009 21:20

    Hola me llamo Maria delcarmen y soy la vicedirectora de la escuela ceferino namuncurá 1.011 de comodoro rivadavia y me gustaría que todos los docentes de mi escuela recibieran este libro "palabras para vos"(somos30) por el dia del maestro la dirección de la esc. es RIVADAVIA 2520 COMODORO RIVADAVIA CHUBUT C. POSTAL9000
    eN MIS 26 AÑOS DE DOCENCIA nunca recibí un regalo para el maestro del ministerio de educ. de nación.
    Me despido de ud. atentamente gracias.

  76. V, Mariela Lueje. Septiembre 6, 2009 22:12

    Hola! Me llamo Mariela y soy docente en la provincia de San Juan. Todos mis compañeros colegas en el colegio han recibido el libro en sus domicilios y me han hecho exelentes comentarios. Me encantaría recibirlo!!! Gracias!

  77. ALEJANDRA. Septiembre 8, 2009 16:28

    feliz-solo puedo decir gracias-un regalo bello para el alma

  78. Clara Mabel Vera. Septiembre 9, 2009 13:37

    FELICITACIONES POR LA OBRA. Me gustaría contar con ese material, me dedico a enseñar Lengua. tengo 22 años de servicio. soy salteña. Trabajo actualmente en la Localidad de Colonia Santa Rosa, Dpto. Orán. Mil gracias.

  79. Clara Mabel Vera. Septiembre 9, 2009 13:42

    Felicitaciones por la obra! Soy docente salteña, y tengo 22 años de servicio y me dedico a enseñar Lengua. Me gustaría contar con un ejemplar. mil gracias. Clara Mabel

  80. MARTINEZ, VIVIANA. Septiembre 9, 2009 23:04

    QUISIERA CONTAR CON EL LIBRO EN LA INSTITUCION.
    E.P.B. Nº 38 VILLALONGA.
    NEUQUEN 59
    PARTIDO DE PATAGONES,
    PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

  81. MARTINEZ VIVIANA. Septiembre 9, 2009 23:08

    Me gustaria contar con el libro, e.p.b nº 38
    Neuquen 59
    Villalonga
    Partido de patagones
    Provincia de buenos aires.

  82. alicia godoy. Septiembre 10, 2009 00:04

    Soy maestra especial de debiles mentales en la localidad de Tunuyán, Mendoza. Me gustaria recibir un libro para compartir con mis colegas. Muchas gracias.
    Mi dirección: Armani 237 Tunuyán. mendoza C/P 5560

  83. Gloria. Diciembre 31, 2009 10:33

    Acabo de acojerme a los beneficios de la jubilación como docente en Entre Ríos. por los comentarios leídos, de todas aquellas personas que le ponemos buena onda, me encantaría recibir el libro.
    Mis datos y dirección son Gloria Sonderegger
    Juan Díaz de Solís 1792
    (CP3100)Paraná Entre Ríos

    Desde ya muchas gracias...y espero noticias

  84. Gloria. Diciembre 31, 2009 10:36

    Acabo de acojerme a los beneficios de la jubilación como docente en Entre Ríos. por los comentarios leídos, de todas aquellas personas que le ponemos buena onda, me encantaría recibir el libro.
    Mis datos y dirección son Gloria Sonderegger
    Juan Díaz de Solís 1792
    (CP3100)Paraná Entre Ríos

    Desde ya muchas gracias...espero noticias

  85. sonia. Marzo 2, 2010 08:31

    disfrute mucho de esta obra
    si vuelven a hacer el proyecto me gustaria participar con un texto mio soy docente y escritora de bahia blanca

  86. isabel. Marzo 29, 2010 18:50

    me gustaria recibir el libro PALABRAS ESCRITAS PARA VOS seria el mejor regalo ya que cumplo este año los 25 años en la docencia mis datos son isabel ballesta brown 1785 -3722 las breñas -CHACO MUCHAS GRACIAS

  87. carmen del valle silisque. Junio 24, 2010 21:07

    soy docente hace 20 años en la educación de jóvenes y adultos y de nivel inicial me gustaría recibir el libro del ministerio de educación mi dirección es Embarcación_Salta barrio Progreso MZ 1 C 16

  88. MARCELA DE TUCUMAN. Agosto 19, 2010 23:25

    ME GUSTARIA RECIBIR EL LIBRO SI ES QUE ESTAMOS A TIEMPO. GRACIAS

  89. Norma Aquino. Agosto 27, 2010 09:32

    me gustaria recibir el libro , PALABRAS PARA VOS , SOY DOCENTE DE RESISTENCIA,paso mis datos ....NORMA ELIZABETH AQUINO, MI DOMICILIO ES JUJUY 1074 DE RESISTENCIA CHACO GRACIAS los saludo esperando una respuesta favorable . en el dia del maestro. atte maria cristina

  90. nelida. Septiembre 7, 2010 23:17

    hola soy de sgo del estero, docente y me gustaria recibir el libro PALABRAS ESCRITAS PARA VOS, como puedo hacerlo? desde ya gracias y un FELIZ DIA DEL MAESTRO A TODOS LOS DOCENTES DEL PAIS.

  91. ESCUELA 1004. Octubre 4, 2010 18:33

    HOLA SOMOS DOCENTES DE LA ESCUELA 1004. NO NOS OLVIDEN, NOS ENCANTARÍA TENER ESE LIBRO.
    NUESTRA DIRECCIÓN ES NATALIO CABRERA Y SARMIENTO. LAS BREÑAS CHACO 3722.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.