El portal educativo del Estado argentino

 
 

Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, anunció en la provincia de San Juan la puesta en marcha del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios.

Cristina Fernández resaltó la participación de los jóvenes en las múltiples actividades que desarrolló durante la jornada en San Juan, y a ellos especialmente les expresó que "son las grandes ideas las que han producido las grandes transformaciones en el mundo".

La presidenta pidió a los jóvenes "tener la cabeza abierta" para afrontar los cambios que se vienen, y consideró que "si hay un sector que está preparado para tener la cabeza abierta, para no estar estructurado, para ser desafiantes, son ustedes los jóvenes, y son los que están hormonalmente preparados para las grandes luchas y los grandes desafíos".

A su tutno, el ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, afirmó que "lo que estamos haciendo hoy es nada más y nada menos que cumplir con la ley" porque, en definitiva, se están atendiendo lineamientos de la Ley Federal de Educación. "Debemos avanzar en esto, que forma parte de una política educativa federal".

Por su parte, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, destacó "la solidaridad del Estado nacional para implementar un programa que dé oportunidades para que todos puedan hacer el esfuerzo de terminar el secundario, sentirse mejor, sentirse ciudadano de una provincia que en serio se está realizando y que necesita que todos sus ciudadanos y ciudadanos se realicen".

Fuente: http://www.casarosada.gov.ar


378 Comentarios

  1. Chamot Marcos. Agosto 11, 2008 17:25

    Lo que no me quedo muy en claro del Plan, es que si estoy lejos de la escuela que termine de cursar la secundaria, se puede rendir en la sede de donde vivo actualmente o solo la sede me sirve para prepararme nada mas.Desde ya muchas gracias, espero su contestacion

  2. Romeo. Agosto 11, 2008 20:42

    quisiera saber cuando va a salir el listado de escuelas de capital federal.
    o donde puedo encontrarlo, ya que ni en el ministerio estaba.

  3. jenifer murray. Agosto 11, 2008 23:03

    necesitaria que me digan cuando va estar el listado de escuelas sedes

  4. jenifer murray. Agosto 11, 2008 23:09

    necesitaria que me digan cuando va estar el listado de escuelas sedes

  5. Cecilia. Agosto 12, 2008 09:21

    Buenos Dias, mi colegio no existe mas, tengo el analitico a donde figuran las 3 materias que debo, es suficiente para poder participar del plan? A donde van a salir publicadas las instituciones del plan Fines? Muchas gracias!.

  6. paola. Agosto 12, 2008 09:47

    hola soy de posadas misiones y quisiera saber que escuela me corresponde para cursar el plan, vivo cerca del centro de posadas misiones. gracias.

  7. Federico. Agosto 12, 2008 11:44

    Hola vivo en la ciudad de La Plata, y quisiera saber dónde se encuentra el listado de escuelas en donde debo cursar las materias que me faltan para terminar la secundaria, llamo a provincia pero nadie sabe. Me gustaría no perder un año mas, ya que para trabajar me piden certificado de secundario completo. Muchas Gracias. Federico.

  8. Claudio. Agosto 12, 2008 11:47

    Vivo en ricardone (pcia de santa fe) y nos vamos a vivir por un tiempo o de manera intermitente a Italia . Nuestra intencion es que nuestros hijos puedan seguir a distancia el ciclo escolar argentino.

  9. claudia. Agosto 12, 2008 12:12

    buenos dias:me podrian informar donde esta el listado de las escuelas sede de capital federal y buenos aires? y cuando comienzan las clases.gracias

  10. veronica . Agosto 12, 2008 12:14

    hola soy veronica ....

    hace mucho tiempo que estoy intentando saber hacerca de esta "SUPUESTA" oportunidad que nos quiere dar el gobierno de poder terminar el secundario pero no recibo respuestas ... nose si nos estan tomando el pelo a todos los que estamos necesitados de poder terminar con estas materias o si verdadera mente no estan capasitados para poder orgnizar este plan ...

    y digo esto porque mucha gente se queja de que no recibe respuesta por mail y que por el 0800- le cortan no atienden ( aver si dejan de tomar mate y charlar y atienden) .

    yo no digo esto por que de vaga me rasque en el cole y no quise terminarlo , sino como este gobierno de hipocritas no dio a mi familia los recurso para un trabajo digno yo tube que salir a trabajar tambien .

    y yo me emocione con este plan pero cada ves mas me voy dando cuenta que es una mantira mas.

    bueno si alguin quiere darme una contestacion una ves mas les digo gracias .

  11. lidia. Agosto 12, 2008 12:49

    Seññores Plan FinEs quisiera saber si pueden ser tan amables de informar las escuelas sede en el partido de Esteban Echeverria, Monte Grande o Ezeiza dado que ya tengo el certificado extendido por la escuela en la que curse el secundario y aprecio enormemente esta oportunidad para poder rendir 4 materias que debo ya que curse 5º año en 1981 y nunca pude completar mi escolaridad.
    Desde ya estoy muy agradecida y que DIOS los Bendiga

  12. johana. Agosto 12, 2008 13:28

    quiero saber de las escuelas sedes en caital federal.el 0800 no atiende nadie.por favor.

  13. johana. Agosto 12, 2008 13:30

    kisiera saber donde quedan las escuelas sedes en capital federal.el 0800 no atienden

  14. sofia. Agosto 12, 2008 18:29

    quieras sasbeer si me podrian mandar el listado para anotarme mar del plata. gracias

  15. Alicia iturre. Agosto 12, 2008 19:14

    me podrian informar donde puedo encontrar el listado de escuelas osedes en moreno para poder inscribirme desde ya agradeceria la informacion muchas gracias

  16. ALICIA ITURRE. Agosto 12, 2008 19:19

    me podrian informar sobre esc y,o sedes en moreno aderidas al plan fines.desde ya agradesco la info q puedan enviarme muchas gracias espero su resp

  17. Nora. Agosto 12, 2008 19:27

    Deseo saber a que se refiñeren los listados de escuelas sede para plan FINES ya que figuran CENS; EEM y COA.-
    Caso específico, persona mayor de 25 años, que adeuda las materias historia Argentina y Economía Política de 5º año, donde se debe dirigir.-

  18. JESICA . Agosto 12, 2008 20:24

    HOLA SOY JESICA YO TENGO EL PROBLEMA QUE YO CURSE MI SECUNDARIO EN LA PROVINCIA DE MENDOZA Y EL TITULO QUE YO TENDRIA ES DE TECNICA EN FARMACIA Y LABORATORAI Y DEBO DOS MATERIAS Y ACA EN BS AS NO PUEDO RENDIR POR Q NO ME DAN EL MISMO TITULO TENGO EL PAPEL QUE DICEN CUALES SON LAS MATERIAS Q ADEUDO QUISIERA UNA RESPUESTA SI POR ESTE PLA PUDO RENDIRLAS Y EN DONDE SERÍA. GRACIAS

  19. JESICA . Agosto 12, 2008 20:29

    HOLA YO TENGO EL PROBLEMA Q YO HICE EL SECUNDARIO EN LA PROVINCIA DE MENDOZA Y TENGO Q IR A RENDIR ALLA POR ESO QUISIERA SABER SI POR ESTE PLAN PUEDO RENDIRLAS , YA Q EN NINGUNA ESCUELA ME LAS QUIEREN HACER RENDIR POR Q PERDERÍ EL TITULO EL CUAL ES TECNICA EN FARMACIA Y LABORATORIO. YO TENGO EL PAPEL Q ME MANDARON DE MENDOZA DICIENDO LAS MATERIAS Q ADEUDO Y DE Q AÑO. QUISIERA SABER SI PUEDO RENDIRLAS Y EN DONDE SERÍA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  20. Celeste. Agosto 13, 2008 01:21

    Hola!
    Queria saber bien de que se trata este plan.Cuanto dura y como se rinde.Debo 2 materias del ultimo año.
    Desde ya muchas gracias.

  21. Giselle. Agosto 13, 2008 10:31

    Podrian informar cuando se publican las escuelas sedes en Capital Federal.Graciassss

  22. marisa. Agosto 13, 2008 10:45

    Señores, me parece que no tienen claro lo del plan fin de estudios, veo que todos se quejan de lo mismo: no existen los listados de las escuelas sedes. Qué lástima era una buena idea.

  23. daniela. Agosto 14, 2008 20:29

    hola:me podrian informar donde esta el listado de las escuelas sede de capital federal y buenos aires? y cuando comienzan las clases.gracias

  24. Pablo Herrera. Agosto 18, 2008 20:27

    Quisiera saber si existe la posibilidad de terminar mis estudios secunadrios a distancia en Mendoza. Cursé hasta 3° año en una escuela de Buenos Aires.
    spero una pronta respuesta, Gracias!

  25. paola. Agosto 18, 2008 22:33

    este proyecto es como el COA?

  26. lina. Agosto 19, 2008 21:57

    en la ciudad de mendoza a donde me dirijo por infomacion?,atraves del plan fines podre hacer el secundario' tengo 46 años

  27. Ayelen. Agosto 20, 2008 23:26

    ya estan las listas de las sedes,tengo el certificado de las materias!!...ahora q hago???
    por favor espero sus respuestas!..

  28. Alejandra. Agosto 22, 2008 20:12

    Buenos Dìas! quisiera saber en que escuela de capital federal puedo dirigirme para realizar el tràmite de inscripciòn del plan fines?
    Hasta que fecha puedo inscribirme?
    Gracias

  29. gabriel. Agosto 25, 2008 15:37

    Quisiera saber donde se pueden presentar los papeles para anotarse, para rendir materias adeudadas de 5 año, en la ciudad de mar del plata,gracias.

  30. EMANUEL. Agosto 25, 2008 20:25

    QUISIERA SABER EN LA CIUDAD DE LA PLATA EN QUE ESCUELAS ME PUEDO ANOTAR ME QUEDAN 3 MATERIAS DE QUINTO AÑO,GRACIAS

  31. Vanesa. Agosto 26, 2008 11:19

    Hola! Quisiera saber, hasta cuando tengo tiempo de inscribirme?.
    saber hra y duracion de la cursada?
    Adeudo dos materias del ultimo año.Tengo 30 años de edad.vivo en la Pcia. BS.AS
    Desde ya agradezco me respondan.

  32. raquel. Agosto 26, 2008 13:29

    querria saber si hay escuelas en la capital adheridas al plan?
    hasta cuando es la inscripción

  33. mario skousen. Agosto 27, 2008 15:25

    Serian tan amables de informarme si puedo dar geografia de quinto año si hay posibilidades que lo curse en la ciudad de Necochea ubicado al sur de la prov. de BS. A s. Espero pronta respuesta gracias. Atte Mario Skousen

  34. Ana Maria Lagorio. Agosto 27, 2008 17:02

    Hay varias personas interesadas en saber cuales son las escuelas de capital federal
    para la inscripcion de el plan fines.
    Donde estan las respuestas????????????????

  35. Alejandro Garabal. Agosto 27, 2008 21:37

    Hola quisiera saber cuales son las escuelas donde me puedo inscribir en capital federal. gracias

  36. natalia. Agosto 28, 2008 01:37

    me interesa este plan!..
    pero vivo y curse mi secundaria en capital federal. me sirve?..

  37. Leandro. Agosto 28, 2008 14:59

    Hola, somos un matrimonio con dos hijas de 8 y 10 años las cuales actualmente estan cursando el 3 y 5 año del ciclo primario. Tenemos planes de realizar un viaje recorriendo distintos paises, por dos años y necesitamos saber si existe algun plan alternativo para que durante ese periodo nuestras hijas puedan continuar con su escolaridad a distancia, pudiendo regresar al pais en el caso de rendir los finales. Se que paises como EEUU, Inglaterra o Francia tienen implementados planes de este tipo donde los padres acceden al material de estudio y se encargan durante el transcurso del año de ir educando a sus hijos y luego ellos deben rendir. Es posible realizaelo en Argentina. Nuestra deseo es que ellas finalizen su ciclo en Argentina. Desde ya gracias

  38. milagro cruz. Agosto 31, 2008 15:38

    deseo saber sobre la sede en capital federal para finalizacion de estudio

  39. NOELIA. Septiembre 2, 2008 19:17

    QUISIERA SABER , CUANDO SR VA A IMPLEMENTAR EL PLAN EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN. GRACIAS

  40. guillermo rodriguez. Septiembre 2, 2008 22:29

    me gustaria saber donde me puedo inscribir para el plan

  41. claudia. Septiembre 4, 2008 14:33

    hola quisiera saber hasta cuando estan abiertas las inscripciones del plan fines. cuando empezo y cuando las cierran.(quilmes- buenos aires). Muchas gracias.

  42. Cristian. Septiembre 5, 2008 23:57

    Hola!!. Quisiera saber cuales son las materias que puedo rendir con el programa COA??. Y si las materias de ECI puedo rendirlas con este programa. Muchisimas gracias!!.

  43. sacha martino. Septiembre 8, 2008 05:46

    nwcwsito imperiosamente terminar con tres materias-tecnico electronico-por favor informarme las sedes de san martin

  44. yoyo. Septiembre 9, 2008 09:09

    hice hasta segundo año quisiera que me confirmen si el plan abarca para terminar de cursar los años que me faltan o es parea rendir materias que se adeuda unicamente, tambien quisiera saber las escuelas sede ,soy de la Pcia. de Tucumán, Departamento Yerba Buena

  45. iñaki. Septiembre 9, 2008 09:39

    hola a todos. a ver si alguien me puede contestar oh echar un cable. he empezado un curso y no me han dicho que para el titulo de gruas, el requisito que hay que presentar para hacer el examen, es el titulo de estudios primarios.bueno mi pregunta es: es lo mismo el certificado de estudios primarios que el titulo de estudios primarios? oh me vale tambien con el certificado de escolaridad. yo soy adulto y con esto de los cambios de estudios ya no se a que equivalen. yo tengo el certificado escolar y mi pregunta es esa...si me vale como titulo oh certificado de estudios primarios. gracis

  46. iñaki. Septiembre 9, 2008 09:42

    hola a todos. a ver si alguien me puede contestar oh echar un cable. he empezado un curso y no me han dicho que para el titulo de gruas, el requisito que hay que presentar para hacer el examen, es el titulo de estudios primarios.bueno mi pregunta es: es lo mismo el certificado de estudios primarios que el titulo de estudios primarios? oh me vale tambien con el certificado de escolaridad. yo soy adulto y con esto de los cambios de estudios ya no se a que equivalen. yo tengo el certificado escolar y mi pregunta es esa...si me vale como titulo oh certificado de estudios primarios. gracis

  47. myriam. Septiembre 11, 2008 18:29

    por favor quiero saber si puedo acceder al plan fines en una escuela de provincia por que curse el ultimo año en cap. fed.y ade mas debo 2 materias previs de 4to.año espero su respuesta por favor muchas gracias.

  48. marcelo. Septiembre 15, 2008 10:43

    hola quisiera saber como puedo averiguar en que establecimiento se va a dar las materias ingles y matematicas, ya que el tel que me dieron para averiguar (4805947) no responde nadie,

  49. cintia. Septiembre 16, 2008 22:44

    hola soy cintia quisiera saber si en el coa dan la materia estadistica y probabilidades en el cole de buologne mil gracias es la unica materia q debo asi puedo enpezar el año q viene la facultad gracias
    cin

  50. Gonzalo. Septiembre 17, 2008 14:01

    me faltan 3 materias para terminar 5to en un colegio de Villa Devoto, Capital.
    como puedo hacer para anotarme a este plan en capital?
    Saludos!

  51. Andrea. Septiembre 18, 2008 16:41

    Hasta cuando habrá que esperar la publicación de las escuelas sedes en capital federal.La indicación era que esto comenzaba en Agosto.La verdad no se comprende nada. Gracias

  52. Francisco. Septiembre 19, 2008 10:37

    Necesitaria que me informaran,sobre el listado de colegios en Mendoza donde pueda inscribirme, ya que en esta provincia no saben decirme, soy mayor de 25 anos y adeudo Administración.
    Muchas gracias.

  53. vanina. Septiembre 19, 2008 20:10

    hola ,necesito que me informen cuando van a estar los listados de lasa materias yo necesito rendir geografia de 3 año y psicologia de 4

  54. mirna. Septiembre 21, 2008 01:51

    Hola mi nombre es mirna yo hice el secundario en capital y me quedaron pendientes dos materias de primero( historia y biología). la pregunta es si puedo rendir en algún lugar a cercano a ramos mejia y dónde?.- muchas gracias

  55. Francisco. Septiembre 22, 2008 17:15

    hola, me anote para rendir historia argentina en el plan fines pero me dijeron que no saben todavia donde se rinde, una amiga se anoto en otro plan que empieza hoy lunes 22, queria saber donde rindo y cuando, soy francisco de la plata.

  56. valeria. Septiembre 23, 2008 22:50

    hola fui al colegio donde termine hace 4 años y debo del ultimo año 5 materias.no tienen ni idea del plan fines me dieron la hoja de inscripcion pero nadie sabe nada.ni donde se va a hacer.ni nada.soy de mendoza capital y mi ultimo colegio fue AGUSTIN ALVAREZ

  57. silvia. Septiembre 24, 2008 14:06

    hola
    quisiera saber direccion de las escuelas de capital federal -(fines)
    estoy anotada en adultos 2000, pero quiero ver la posibilidad de cursar para poder rendir 5 materias que me faltan, gracias
    espero vuestra pronta respuesta

  58. jazmin . Septiembre 26, 2008 15:17

    hola quisiera saber cuando empieza el plan soy de la pcia. de santa cruz r.t

  59. lorena. Septiembre 29, 2008 16:14

    quisiera sabar donde tengo que cursar las siguientes materias matematica de 2ºy 3ºaño anatomia y fisiologia quimica biologica especializadas en enfermeria de la localidd de florencio varela muchas gracias

  60. andrea montenegro. Octubre 1, 2008 14:28

    me gustaria saber si aca en mendoza ya esta el plan . soy de palmira . san martin mendoza. mi secundario lo hice en la escuela Presidente. Julio. A Roca de esta ciudad. tengo solo una sola materia es matematica de tercer año. me interesaria poder sacarla . necesito estudiar. graciassss.

  61. andrea montenegro. Octubre 1, 2008 14:34

    me podria informar si aca. en Palmira San Martin. mendoza. hay alguna escuela con este plan . yo hice mi secundario en la escurla Pte julio. argentino. roca de esta ciudad. tengo matematica de tercer año. mandame info. necesito sacar esta materia. para poder continuar mis estudios.

  62. javier. Octubre 3, 2008 09:51

    hola me podrian decir donde me puedo anotar para rendir las materias porq me llego una carta ayer 2 de octubre del plan FinEs pero dice que la inscrpcion es desde 15 al 30 de septiembre en el colegio donde termine! que hago? donde puedo anotarme para poder regularizar estas materias con dicho plan.

  63. javier. Octubre 3, 2008 09:55

    hola! me podrian comunicar donde puedo rendir las materias con el plan FinEs, ya que ayer 2 de octubre me llego una carta del colegio pero las incripciones eran desde el 15 al 30 de septiembre! que hago? donde puedo anotarme? algun colegio que esten tomando ahora en octubre. soy de melincue santa fé.

  64. selva. Octubre 6, 2008 11:39

    hola por favor me dicen como puedo contactarme con la escuela nº6 granaderos de san martin de avellaneda ya q necesito q me manden cert. de est. primarios y no logro tener contacto con la esc.ya q quiero terminar mis estudios sec.y sin ese cert. no puedo.desde ya muchas gracias espero su respuesta urgente.

  65. Cecilia . Octubre 6, 2008 13:03

    hola para la gente que no encuentra el listado de escuelas tienen que entrar a la pagina www.fines.educ.ar, entrar a donde dice noticias y ahi aparece todo el listodo por provincias

  66. Cecilia . Octubre 6, 2008 13:14

    hola y para averiguar el tel es 0800-333-2532 ,llamen que le vana explicar lo que tienen que hacer. saludos espero les sea util

  67. Cecilia. Octubre 6, 2008 13:53

    entren aca www.fines.educ.ar/noticias/se_conocen_las_escuelas_sedes.php estan todas las provincias

  68. Emanuel Robledo. Octubre 7, 2008 20:22

    hola queria saber cuales son las escuelas del zona oeste de bsas para inscribirse al plan por que en mi escuela donde termine la secundaria no estan enterados de nada es la escuela media tecnica n11 de libertad(merlo). y cuando empiesan las clases y a donde ahi que anotarse. Desde ya muchas gracias. Por favor contestarme lo mas rapido.

  69. andres cordoba. Octubre 7, 2008 22:42

    yo vivo en capital federal (congreso quiesiera saber una sede para poder rendir mis 2 materias del secundario,yo vivia en formosa capital. si me pueden dar alguna direccion o como contactarme para terminar el secundario, y poder estudiar algo terciario.

  70. Armando. Octubre 8, 2008 15:23

    Hola Sres.de educación :
    Termine de cursar mis estudios en una escuela de Punta Alta la carrera de perito electromecànico y vivo en Neuquén ,aqui no se han adherido las escuelas técnicas por lo que me informaron en educación de pcia. puedo cursar a traves de internet y despues presentarme a rendir ?

  71. antonela. Octubre 9, 2008 22:47

    hola mucho gusto me comunico con usted para decirle que me gustria que saliera un plan para adultos mayores como para mi mama que quiere empezar la secundaria y no puede porque estos planes son para chicos o jovenes hasta 25 años y mi mama tiene 50 yo le pido que por favor pedirle si pueden contestarme a mi correo y comunicarme si mi mama tiene la posivilidad de estudiar en uno de sus planes... le pido que haga lo posible porque es un sueño para mi mama empezar la secundaria le pido que la ayude gracias por dejarme espresar mi comentario....

  72. antonela. Octubre 9, 2008 22:49

    hola mucho gusto me comunico con usted para decirle que me gustria que saliera un plan para adultos mayores como para mi mama que quiere empezar la secundaria y no puede porque estos planes son para chicos o jovenes hasta 25 años y mi mama tiene 50 yo le pido que por favor pedirle si pueden contestarme a mi correo y comunicarme si mi mama tiene la posivilidad de estudiar en uno de sus planes... le pido que haga lo posible porque es un sueño para mi mama empezar la secundaria le pido que la ayude gracias por dejarme espresar mi comentario....

  73. lorena. Octubre 10, 2008 20:41

    nesesitaria qe me digan donde me podria inscribir soi de capital federal, buenos aires contesten a la brevedad
    gracias
    lorena

  74. Romina . Octubre 13, 2008 20:43

    hola soy de la plata y falta de tiempo no pude terminar la secundaria quisiera saber si me pueden avisar,para asi poder terminarlo en plan fines,de mas esta decirle que me ayudarian mucho.
    muchas gracias...

  75. AMELIA. Octubre 15, 2008 12:32

    Vivo en Mar del Plata por favor necesito saber dónde debo anotarme para rendir las materias , ya poseo la documentación necesaria para hacerlo , Muchas Gracias

  76. AMELIA. Octubre 15, 2008 12:34

    Vivo en Mar del Plata por favor necesito saber dónde debo anotarme para rendir las materias , ya poseo la documentación necesaria para hacerlo , Muchas Gracias

  77. gergina. Octubre 16, 2008 10:34

    vivo en san fco. solano y necesito que nos respondan a todos porque estamos en la misma situacion quiero saber los colegios sedes para completar mi secundario...piensen de que queremos completar capitulos en nuestras vidas...desde ya muchas gracias

  78. Cintia. Octubre 16, 2008 11:09

    Hola, soy de Mar del Plata y quisiera recibir información acerca de la fecha de inscripción para el plan fines 2009. También necesito saber q materias están incluidas para rendir.
    Gracias

  79. veronica. Octubre 16, 2008 13:36

    me gustaria saber cuales son las escuelas sedes en capital federal donde pueda realizar el tramite pra rendis las materias.ya que en la pagina de Fines todabia no estan. desde ya muchas gracias!

  80. lorena gonzalez. Octubre 16, 2008 16:45

    necesito saber cual es el centro mas cercano a mi domicilio san telmo. El 0800 no funciona. por favor respondanme a mi mail. Muchas Gracias. Lorena

  81. patricia fernandez. Octubre 16, 2008 17:41

    desde hace una semana me entere de este plan.Soy de Once y busq informacion por todos lados y no me saben decir donde son las sedes en Capital. Agradecere una pronta respuesta. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

  82. claudia. Octubre 17, 2008 16:27

    hola estoy buscando informacion.. necesito terminar mi secundario tengo aprobado el ciclo de especializacion y no el cbu ya que adeudo historia de segundo año..soy de cba interior..gracias....

  83. miguel dimas cabrera. Octubre 17, 2008 20:56

    neseito trabajo por necesidad

  84. ana lia. Octubre 19, 2008 22:18

    necesito saber si todavia se puede inscribir para el plan fines.
    vivo en el barrio "once" de capital. Si puden decirme a donde debo dirijirme
    muchas gracias

  85. nicolas. Octubre 20, 2008 22:02

    hola!!!queria saber como hay q hacer para anotarse en cuanto tiempo terminaria el polimodal y en q lugares se pueden anotar en la plata espero su respuestas desde ya muchas gracias!!!

  86. mauryy. Octubre 20, 2008 22:54

    donde me anoto para el plan fines ...todavia me puedo anotar?¿?¿ soy de rosario -vgg- muchas gracias

  87. ariel. Octubre 22, 2008 12:59

    como puedo hacer para saber como puedo rendir o como tengo que hacer para ingresar en el plan donde me puedo informar bien como son las cosas

  88. oscar . Octubre 27, 2008 20:35

    Quiero interiorizarme mas del tema, habra algun te. yo termine en capital pero vivo en Lanus, hasta cuando hay tiempo para anotarse agradeceria cualquier info

  89. natalia. Octubre 28, 2008 14:35

    Hola,quisiera saber que sedes en capital federal estan adheridas al plan fines.
    Yo adeudo matematica de 4to y 5to año y quisiera comenzar una carrera universitaria por lo que debo rendir las materias de forma urgente y preparala con un profesor particular esta fuera de mi alcance economico.Agradeceria much la informacion ya que en el 0800 no me atienden y en internet no hay novedades.Gracias.

  90. natalia. Octubre 28, 2008 14:39

    Hola,quisiera saber que sedes en capital federal estan adheridas al plan fines.
    Yo adeudo matematica de 4to y 5to año y quisiera comenzar una carrera universitaria por lo que debo rendir las materias de forma urgente y preparala con un profesor particular esta fuera de mi alcance economico.Agradeceria much la informacion ya que en el 0800 no me atienden y en internet no hay novedades.Gracias.

  91. romina . Octubre 28, 2008 16:23

    una pregunta cuanto tengo que pagar por mes para terminar la secundaria y queria saver si en 2 años la terminaba.

  92. vanesa . Octubre 30, 2008 00:51

    hola soy de capital federal quisiera saber si yo adeudo una materia pero el secundario lo hice en rosario la puedo rendir aca? por favor contestenme es importante para mi terminar el secundario en el 2009 va a estar este plan?? me podran mandar informacio a mi mail desde ya gracias

  93. susana del valle zurita. Octubre 30, 2008 11:19

    quisiera saber cual es la pagina para inscribirse en este proyecto para terminar la secundaria.por favor si es tan amable contestaria mi peticion?desde ya muchas gracias

  94. cristian. Octubre 30, 2008 14:18

    Me dirijo a ustedes con el fin de poder informarme bien acerca de este tema que es muy importante para mi. Yo terminé de cursar el ultimo año en un colegio privado de san juan en el 2004 y recien ahora me estan armando los papeles para entregarmelos ya que antes la institución no quería porque debía plata. Yo quedé debiendo 5 materias y kiero inscribirme en el plan fines porque en este momento no tengo la plata para pagar el colegio, pero no se cuando son las inscripciones, si es que todavia tengo tiempo y si me puedo inscribir adeudando 5 materias. Saludos a ustedes esperando sus respuestas.

    Atentemente Cristian

  95. Cristian. Octubre 30, 2008 14:20

    Me dirijo a ustedes con el fin de poder informarme bien acerca de este tema que es muy importante para mi. Yo terminé de cursar el ultimo año en un colegio privado de san juan en el 2004 y recien ahora me estan armando los papeles para entregarmelos ya que antes la institución no quería porque debía plata. Yo quedé debiendo 5 materias y kiero inscribirme en el plan fines porque en este momento no tengo la plata para pagar el colegio, pero no se cuando son las inscripciones, si es que todavia tengo tiempo y si me puedo inscribir adeudando 5 materias. Saludos a ustedes esperando sus respuestas.

    Atentemente Cristian

  96. deborah. Octubre 30, 2008 23:11

    hola soy de tucuman y me faltan materias para terminar mis estudio secundarios y lo necesito terminarlo pronto.Quiero saber si ya paso el plan fines en tucuman

  97. marcelo. Octubre 31, 2008 00:47

    hola que tal, quisiera saber, en rosario donde me puedo anotar o averiguar por el programa. desde ya muchas gracias.

  98. maribel. Octubre 31, 2008 16:52

    hola buenosolo queria decir que porque no hacen q terminen el secundaio tambien no solo las persona que ayan terminado sexto año con materias q adeuda ami me gustaria saber si se puede anotar deviendo dos materias del segundo año espero su respuesta yo hice hasta cuarto año espero su respuesta gracias

  99. paula. Noviembre 4, 2008 11:20

    hola! me gustaria saber como hago y si tengo tiempo de anotarme para terminar el secundario yo adeudo 3 materias del polimodal lo curse en provincia en una escuela privada! por favor me podran pasar algun tel??? desde ya muchas gracias!! Paula

  100. soledad. Noviembre 5, 2008 10:58

    Hola vivo en la ciudad de La Plata, y quisiera saber dónde se encuentra el listado de escuelas en donde debo cursar las materias que me faltan para terminar la secundaria, Me gustaría no perder un año mas, ya que en mi trabajo me piden certificado de secundario completo. Muchas Gracias, espero su respuesta

  101. Gise. Noviembre 5, 2008 14:08

    Y que pasa con las escuelas sedes en Capital Federal, esto empezaba en Agosto no? pero de que año Cristina?

  102. ruben. Noviembre 6, 2008 08:04

    me gustaria saber como es el plan de estudios ,les comento que yo tengo primario completo y hace poco retire el diploma de la primaria y me gustaria mucho terminar la secundaria tengo 41 años y es algo que tengo pendiente yo vivo en moreno y me gustaria saber como ago para hacerlo gracias ruben....

  103. Maria. Noviembre 10, 2008 23:57

    tengo dos hijas en edad de 10 y 12 años respectivamente,en zona burzaco,estoy viviendo de mi trabajo con ellas solas, nos gustaria becas para seguir estudios, primarios y scundarios respectivamente...muchas gracias.!

  104. beatriz. Noviembre 14, 2008 08:14

    hola vivo en once me gustaria completar mis estudios secundarios por favor podrian decirme si hay alguna escuela sede en esta zona?desde ya muchas gracias

  105. manuel natalia. Noviembre 16, 2008 02:41

    hola me quedaron dos materias del secundario en capital y queria saber donde tengo que anotarme para el plan

  106. Andrea. Noviembre 20, 2008 12:25

    Hola estoy a tiempo todavia para anotarme en el plan q dio el gobierno?? y como se donde tengo q anotarme???

  107. malvina. Noviembre 21, 2008 18:42

    hola, soy malvina y tengo 34 años y quiero empezar la secundaria ,ya que solo tengo asta 7 grado aprovado, como puedo hacer, por favor me gustaria tener respuesta ,ya que esto es muy importante para mi ,desde ya muchas gracias

  108. Damián. Noviembre 24, 2008 13:05

    Hola queria saber si este plan es solo para los que cursaron en provincia, ya que yo curse los 6 años de un colegio tecnico en capital pero adeudo una materia hace ya mas de 6 años. Quisiera saber a que colegio de capital puedo ir para entrar al plan este o bien alguno de Florencio Varela ya que resido alli actualmente. muchas gracias.

  109. carina. Noviembre 24, 2008 14:46

    Quisiera saber cunado van a estar los listado para rendir las materias ya me anote en el plan pero llampo y nadie sabe nada

  110. paola. Noviembre 26, 2008 10:45

    hola mi consulta es: termine el secundaio en 2000 pero adeudo 3 materias soy de moron como debo hacer para rendirlas.-

  111. Fernando. Noviembre 28, 2008 15:52

    Hola ,queria saber las sedes y fechas en el partido de Moreno Buenos Aires para el año 2009,ya que yo me encuentro en España y no se nada. Si me pueden dejar un telefono de informacion.Gracias

  112. Alexis.. Noviembre 29, 2008 15:53

    Hola;mi duda es la siguiente,yo deje de cursar el secundario hace 3 años abandonando en segundo año, por tema laboral,hoy quisiera poder terminar para ingresar a la facultad,pero me comentaron sobre un plan de poder cursar los dos años que me quedan en uno,es posible?y si es haci;donde puedo dirigirme?yo estoy en lanus muchisimas gracias.Alexis damian recalde.

  113. M.Elisabet Faggian. Noviembre 30, 2008 11:03

    Soy prof. del Plan en Còrdoba y quisiera saber cuando cobraremos ya que desde octubre estamos impartiendo las tutorìas y aun no tenemos noticias del cobro.
    Agradecerìa informaciòn a la brevedad por este medio debido a que no sè donde puedo informarme verazmente.

  114. noelia. Diciembre 3, 2008 14:54

    Queria saber si en el 2009 se va a realizar el plan fines? ya que las esculas me dicen que no saben.... Gracias

  115. LAURA. Diciembre 10, 2008 12:32

    HOLA, YO QUERIA SABER CUANDO ES LA INSCRIPCION PARA AQUELLOS CONSIDERADOS DESERTORES, O SEA QUE NUNCA CURSARON EL ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA Y ADEMAS ADEUDAN MATERIAS DE AÑOS ANTERIORES, SERIA PARA LA SEGUNDA ETAPA DEL PLAN FINES QUE COMIENZA EN EL 2009. CONCRETAMENTE QUERIA SABER SI LA INSCRIPCION ES EL AÑO QUE VIENE O SI HABIA QUE INSCRIBIRSE ESTE AÑO PARA HACERLO EL AÑO QUE VIENE. MUCHAS GRACIAS

  116. andrea. Diciembre 10, 2008 12:58

    quiero saber si en el 2009 se abre otra vez la inscripcion para terminar de dar las materias q me quedaron del secundario, soy de adrogue y no saben decirme donde debo anotarme y en donde dan las tres materias juntas.

  117. yamila. Diciembre 14, 2008 01:46

    quisiera terminar mis estudios de la secundaria

  118. sandra . Diciembre 21, 2008 17:35

    quisiera terminar el primario.Abandone en 5to grado por razones de salud, tengo 34 años ¿es un impedimento? tambien quisiera la lista de escuelas sedes.

    desde ya muchas gracias!

  119. daniela. Diciembre 23, 2008 11:05

    quisiera saber si en el 2009 continua el programa. gracias

  120. Gisela. Enero 5, 2009 09:54

    hola! queria saber si este año osea 2009 se pueden inscribir al plan FinEs los alumnos que nos quedaron materias en el año 1998 ya que en el año 2008 solo era para los estudiantes que terminaron desde el 2000 en adelante Gracias!

  121. Roberto Pablo. Enero 7, 2009 13:33

    hola! queria preguntar como puedo hacer para terminar la secundaria por internet.. si es q me tengo q suscribir o algo asi a q pag y todo por favor!! mandenme informacion lo mas antes posible!! Gracias!!

  122. Andrea Bianciotti. Enero 8, 2009 20:16

    Soy tutora del Plan Fines en la Prov. de Córdoba.
    La experiencia de este proyecto ha sido excelente.Hemos tenido muchos alumnos que se han esforzado y han logrado finalizar sus estudios con el acompañamiento de los TUTORES.
    Los TUTORES hemos cumplido con nuestra tarea,pero lamentablemente el gobierno no nos paga por el trabajo que hemos realizado.
    Envié mails al Sr. Mazzei (responsable del plan FINEs Córdoba)y las respuestas siempre
    fueron:"Prof. no se preocupe,estarán cobrando durante diciembre"
    Me parece que el proyecto es muy bueno,pero si una de las partes no cumple,va a fracasar.
    Los docentes invertimos mucho tiempo y esfuerzo para cumplir con el plan FINES.Ahora pedimos que el Gobierno cumpla con la obligación de pagar a los tutores.
    Tengo más alumnos Fines para febrero...¿Con qué incentivo voy a cumplir con mis obligaciones de tutora,si realizaré un trabajo por el que ni siquiera voy a cobrar?
    Espero que alguien responda.

  123. natalia. Enero 12, 2009 17:36

    Comienza el plan FinEs en febrero de 2009?

  124. PATRICIA. Enero 15, 2009 08:54

    Hola Yo trabajé como tutora suplente del plan fines coa, la verdad es que fue una experiencia muy agradable y me encantaría volver a trabajar en esos proyectos. Necesito saber cuando se cobran los planes. si alguien sabe algo que me avise. Muchas gracias.

  125. patricia. Enero 15, 2009 08:58

    Hola. Yo trabajé como tutora de los planes fines coa pero no cobré aun. Alguien sabe cuando se cobran?? Muchas gracias.

  126. emiliano. Enero 17, 2009 16:15

    Hola que tal me gustaria saber si el plan se va a hacer en el 2009

  127. javier. Enero 19, 2009 12:34

    Hola me quedaron unas materias colgadas del ultimo año del secundario en Rio Negro y ahora estoy viviendo en Capital federal, en microcentro y me urge porque desearia mucho empezar estudios universitarios.

  128. Daniela Paola. Enero 19, 2009 12:57

    como me anoto para terminar el secundario? termine 2do año y quiero anotarme, si alguien tiene el listado de escuelas que estan en el plan me la pasa a danielapaola@hotmail.com? gracias.

  129. juan daniel. Enero 26, 2009 13:07


    HOLA SOY DE SANTAFE CAPITAL QUERIA SABER LAS FECHAS DE INCRIPCION AL PLAN FINES Y SABER SI ME PUEDO ANOTAR YA QUE NO HICE LA PRIMERA ETAPA Y YO DEBO 4 MATERIAS PARA OBTENER EL TITULO YA QUE TERMINE DE CURSAR 5 AÑO EN EL 2001 DESDE YA MUCHAS GRACIS

  130. nancy. Enero 26, 2009 18:45

    hola quisiera saber cuantas materias se necesitan para poder anotarse en el coa

  131. lorena. Enero 27, 2009 14:55

    hola quisiera saber como tengo que hacer para terminar el secundario soy de tucuman y abandonne en 1º del polimodal me quede con tres materias para pasar a 2º del polimodal quisira ver que posibilidades tengo y como tengo que hacer porq quiero terminar para seguir una carrera universitarias desde ya muchas gracias

  132. romina. Febrero 8, 2009 11:08

    yo keria saber en q fecha vuelven anotar en el plan. y me gustaria saaber si la materia tic la pueden agregar xq s muy dificil rendirla en el escuela. x favor me gustaria q me avisen a si me anoto xq se habia dicho q en marzo salia de nuevo me gustaria q me digan. muchas gracias!!!! romina vicente ortiz

  133. cristian espeche. Febrero 8, 2009 14:20

    hola... me gustaria saber si podre terminar el secundario... xq deje 9no. o es tan solo para las personas que deben materias del ultimo año? el mail que le dejo es de mi prima pero no hay drama que me contesten ahi... muchisima gracias si es que lo hacen... hasta luego.

  134. Paula. Febrero 9, 2009 19:32

    Desearia saber a partir de que fecha debo anotarme para realizar el plan para terminar el secundario, soy de La Plata.
    Espero pronta respuesta, ya que este debe ser el 6to mensaje que les dejo.

  135. yamila. Febrero 14, 2009 03:09

    me gusaria saber porque neuquen no aparece en el listados de las sedes para terminar el secundario. me parece que nos tienen que dar la posibilidad de elegir si queremos o no.
    para mi es muy importante y no me la estan dando es injusto y prepotente ya que para varias personas es importante terminar, es una deuda pendiente.

  136. rosana. Febrero 14, 2009 22:34

    hola! deseo saber si en 2009 comienza el plan fines para primario? dónde averiguar para que la escuela donde trabajo pueda ser sede ya que es única institución en la localidad?muchas gracias.

  137. federico . Febrero 16, 2009 23:00

    buenas noches soy federico y estoy desesperado porq necesito terminar el colegio en algun momento de mi vida no me intereso por eso cometi el error de abandonarlo pero ahora q la vida me demuestra lo contrario quiero hacerlo y necesito informacion asi q por favor ayudenme no puedo mas asi necesito q me contesten cuanto antes yo abandone en noveno año de egb y por cuestiones de trabajo no pude continuar necesito sabes si el plan q lanzan para dos mil nueve me puede servir por favor necesito ayuda espero su respuesta desde ya muchas gracias soy de quilmes por favor contestenme.

  138. Javier. Febrero 17, 2009 11:48

    Hola mi nombre es javier. Necesito informacion para saber como puedo hacer para terminar mis estudios secundarios, me quedaron colgadas algunas materias de 5° año, por favor, quisiera saber si alguien sabe algo al respecto, estoy viviendo en congreso. desde ya muchas gracias

  139. javier. Febrero 17, 2009 11:51

    Hola mi nombre es Javier, necesito infotmacion para poder terminar mis estudios secundarios, ya que necesito hacerlo de manera urgente. me quedaron algunas materias de 5° colgadas, soy de congreso en capital federal.desde ya muchas gracias

  140. cintia. Febrero 17, 2009 18:03


    Hola yo soy la Prov Bs As, tengo 24 años y termine la secundaria en el 2004, y debo dos materias. Llame a la escuela para preguntar sobre el programa Fines y no tienen ni idea de lo que es. Me gustaria que me informen cuando empieza, si puedio rendir o si se curso, por cuantos dias curso y luego rindo, por favor espero informacion cuanto antes, ya que tengo dos nenas y trabajo y no siempre voy a poder rendir y el tiempo pasa. Atte.

  141. cristina. Febrero 18, 2009 10:36

    hola yo quiero saber como es el tema para poder terminar el secundario tengo solo tres materias que dar y me gustaria poder hacerlo con ese curso necesito informacion porque yo ya habia preguntado y la verdad no tuve respuestas por favor gracias.

  142. gustavo. Febrero 23, 2009 20:47

    hola.. me gustaria un listado de las escuelas sede en capital federal para poder inscribirme en el plan fines e informacion mas detallda acerca de dicho tema.. desde ya muchas gracias..

  143. gustavo. Febrero 23, 2009 20:52

    hola .. me gustaria un listado de las escuelas en capital federal ya que quiero inscribirme .. ademas de brindarme informacion mas detallada acerca del plan fines .. desde ya muchas gracias ..

  144. Nicolas Ferrari. Febrero 24, 2009 10:44

    hola, me podrian pasar un listado de las escuelas sede en capital federal y en el partido de 3 de Febrero para poder inscribirme en el plan fines e informacion mas detallda acerca de dicho tema. Muchas gracias.

  145. carolina velarde. Febrero 25, 2009 17:14

    hola hice el secundario pero debo 2 materias de 5to año y 10 de sexto año y quiero terminar el secundario donde me puedo anotar q sea en zona sur mi colegio era tecnico pero yo no quiero esa carrera puedo ir a una normal a terminar desde ya muchas gracias por ayudarme

  146. maria . Febrero 25, 2009 17:47

    soy maria de alberti quisiera terminar el secundario tengo aprobado 3 año ciclo basico nesecitaria pronta respuesta desde ya muchas gracias

  147. Joana. Febrero 26, 2009 15:54

    Que tal, buenas tardes, quisiera saber bien de que se trata el plan y que escuelas se adhieren en San Miguel-Moreno. Me interesaria tanto la terminación del primario como el comienzo y fin del secundario. Muchas gracias :)

  148. Pablo Piccininno. Marzo 2, 2009 20:58

    Quisiera saber fecha de inscripción para año 2009 y si podrían pasarme un listado de las escuelas sede en Luis Guillón, Monte Grande y LLavallol para poder inscribirme en el plan fines. Agradeciéndoles de antemano, saludo muy atte.

  149. Hernan. Marzo 2, 2009 21:54

    KISIERA SAVER SI YA TERMINO LA INSCRIPSION DE ESTE PERIODO??? SI TODAVIA TENGO TIEMPO DE INSCRIBIRME PARA AHORA??? Y SI TERMINO CUANDO ENPIENZA LA NUEVAS FECHAS??

  150. Mariano. Marzo 3, 2009 18:58

    Hola, quería saber si existe alguna sede en capital federal, para empezar en el 2009. y los planes de estudio.
    Atte. Mariano

  151. franco. Marzo 3, 2009 19:03

    hola queria saber el truco de liu kang para el mortal combat triology 3 ese q tira fuego y hace la bisicleta

  152. Daiana Bompadre. Marzo 3, 2009 23:54

    Hola me llamo Daiana, vengo de un colegio de provincia "Insituto Aguilar, el año pasado curse 9no año alla, con el plan de estudio 11714, y e vuelvo a capital y quiero estudiar en un colegio de capital, el cual me piden el numero de plan de estudio y me dicen que no existes, quiero saber solamente si el plan de estidio mi es el mismo que el de 2do año polismodal que el de capital o si tengo que rendir alguna equibalencia, el plan de estudio del colegio es 1191, Instituto nuestra señora de los remdios, se llama el colegio, y no me quieren deja ingresar si no tengo el plan de estudio. porfavor necesito una respuesta o pofavor donde me puedo cominucar, estoy desesperada por que no quiero quedarme sin ir al colegio por algo que no entiendo, desde ya muchas gracias!!

  153. vanina. Marzo 5, 2009 00:15

    necesito un colegui secundario para adulto quiero terminarlo y les agradeceria si me pueden informar.para la zona de san telmo o san cristobal.a me olvidaba que tambien sea gratuito

    desde ya muchas gracias

  154. carina. Marzo 5, 2009 00:35

    hola, queria saber si en coa se puede rendir frances que tengo pendiente desde el año 1998. gracias.

  155. carina. Marzo 5, 2009 00:37

    hola, queria saber si en coa se puede rendir frances que tengo pendiente desde el año 1998. gracias.

  156. MARIANA. Marzo 14, 2009 15:43

    HOLA:
    VIVI EM MAR DEL PLATA E HICE EL SECUNDERIO EN GRAL ROCA PROV. DE RIO NEGRO. ME DIERON FOTOCOPIA DEL ARCHIVO, Y ME DIJERON QUE EL ANALITICO PARCIAL NO LO DAN MAS.ESTO ME SIRVE PARA EL PLAN FINES? CUANDO COMIENZA LA INSCRIPCION?
    MUCHAS GRACIAS.
    ATTE.
    MARIANA

  157. MANUELA. Marzo 16, 2009 08:13

    vivo en capital y debo una materia. quisiera saber si este plan es solo bonaerense o capital tambien.

  158. liza. Marzo 17, 2009 16:48

    Hola alguien podria decirme que escuelas de capital zona, belgrano, colegiales, pertenece al plan fines??

  159. Florencia. Marzo 19, 2009 12:55

    Hola adeudo matematicas de 3ro y quisiera saber en q establecimiento de moron o aledaños puedo hacer el plan coa

  160. eliana. Marzo 20, 2009 22:49

    hola necesito saber , yo tengo inconcluso el noveno año donde tendria que concurrir para hacerlo en corto tiempo ya que en sep me voy a españa y necesito llevar el ciclo terminado???? me pueden horientar y responder rapidamente soy de provincia Buenos Aires Haedo . Grcias , Tengo 19 años

  161. tenorio luciana. Marzo 26, 2009 18:21

    quisiera que me manden un listado de colegios que tengan este plan en capital federal y si todavia estoy a tiempo de anotarme

  162. ivonne. Marzo 26, 2009 19:32

    necesito saber las sedes de capital federal, para 2009, y hasta cuando es la inscripcion

  163. raquel. Marzo 27, 2009 04:46

    adeudo una materia de 3 año contabilidad quisiera saber donde estan las cedes paRA INCRIBIRME SI ES QUE TENGO TIEMPO, POR CIERTO YO HICE MIS ESTUDIOS EN POSADAS MISIONES TENDRIA LA POSIBILIDAD DE RENDIR ACA DESDE YA MUCHAS GRACIAS RAQUEL CORONEL DE CAPITAL FEDERAL

  164. paulina merlo. Marzo 29, 2009 17:20

    tengo 23 año y quiero adelantar la facu y esto por termimar la secundaria estoy cursando 4año poli modal.que pócibilidad ahi?mucha gracias aspero su repuesta.

  165. serafin cayo. Abril 9, 2009 08:16

    adeudo matemática de 3er año de escuela comercial cursada en maimará Pcia de jujuy. actualmente resido en capital federal (por el Barrio de RETIRO)quiero el nombre y dirección de colegio en el cual puedo rendir o terminar con este plan. MUCHAS GRACIAS.

  166. felix. Abril 11, 2009 11:54

    hola quiero saber donde me inscrivo para terminar el secunndario.Tengo 7º grado y es una necesidad terminar el secundario,por fabor quien me ayuda.kamaleonzero@yahoo.com

  167. felix. Abril 11, 2009 11:57

    hola quiero saber donde me inscrivo para terminar el secunndario.Tengo 7º grado y es una necesidad terminar el secundario,por fabor quien me ayuda.soy de madryn kamaleonzero@yahoo.com

  168. claudio nicolas pino. Abril 11, 2009 21:53

    hola necesito certificado de estudios primarios escuela Nº100 de añelo provincia de Neuquen

  169. juan jose. Abril 13, 2009 11:57

    hola quisiera saber si en este año 2009 va a ver plan fines?porque en algunas otra provincia ya comenzaron con el plan fines.en capital federal o provincia de bs as todavia no ahi nada o ya comenzo?espero su respuesta gracias

  170. cecilia. Abril 14, 2009 15:35

    hola quiero saber si puedo rendir materia de noveno año es solo una. la cual la adeudo en otro establecimiento en el cual no termine la secundaria.gracias espero su respuesta

  171. marisa. Abril 15, 2009 15:52

    hola!
    vivo en capital federal y quisiera saber si este plan es solo es para provincia desde ya les agradeceria informacion ya que deseo rendir 4 materias del ultimo año.

  172. liza. Abril 23, 2009 19:57

    HOLA SEGUN ME HE INFORMADO TODAVIA NO SE INSCRIBE AL PLAN FINES.

    TAMPOCO ES PARA TODOS LO CUAL ME PARECE MUY INJUSTO Y LO HAGO NOTAR PARA QUE TODOS LOS SEPAN. POR EL MOTIVO QUE SOLO ES PARA SECUNDARIO COMUN ADULTOS Y ESCUELAS TECNICAS.
    LOS QUE FUIMOS A ESCUELA MEDIA DE ADULTOS NO PODEMOS CURSAR. SI LA EDUCACION ES PARA TODOS POR QUE LOS QUE FUIMOS A ESCUELA MEDIA DE ADULTOS EN PROVINCIA, AHORA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN CAPITAL DEBEMOS RENDIR EN PROVINCIA?
    NO SE TRATA DE DAR LAS MISMAS POSIBILIDADES A TODOS?

    LA VERDAD SR.MINISTRO DE EDUCACION, SR MACRI, ME EXTRAÑA QUE AHORA ENCONTREMOS DIFICULTADES HASTA PARA ESTUDIAR.

    ESPERO QUE CUANDO ESTE FINES 2009 SEA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN TERMINAR SUS ESTUDIOS SIN DISTINCION DE ESCUELA MEDIA, TECNICA, AGRARIA, COMUN O DE ADULTOS.

    QUEREMOS FORMARNOS, NO QUEREMOS EXCUSAS NI DISCRIMINACION.

    QUIERO SE NOS INFORME CON LA VERDAD!

    PORQUE DEBE VIAJAR 2 HORAS DE MI HOGAR SI TRABAJO Y TENGO UNA FAMILIA A QUIEN CUIDAR.

    QUEREMOS PODER RENDIR NUESTRAS MATERIAS EN CUALQUIER ESCUELA CERCANA A NUSTRO HOGAR Y QUE TODOS PODAMOS HACERLO.

  173. Maria Jose. Abril 28, 2009 13:32

    Hola me llamo maria jose tengo 21 años y soy de pilar, adeudo dos materias, me gustaria que me manden por mail la fecha de inscripcion por favor ya que el año pasado no llegue. fui a colegio privado,tiene algo que ver? desde ya muchas gracias. espero su respuesta!


  174. Maria Jose. Abril 28, 2009 13:33

    me gustaria que me manden info al mail . ya que el año pasado no llegue!espero su respuesta. desde ya muchas gracias!

  175. Patricia. Abril 29, 2009 14:25

    Hola soy Patricia de tucumán y mi pregunta es , si yo entro también en este plan teniendo en cuenta que tengo solo la primaria echa y me gustaría hacer el secundario a la brevedad posible . gracias

  176. paulina . Mayo 3, 2009 11:01

    deseo terminar el secundario ,soy de arrecifes prov de bs as,mi nombre paulina,algun lugar cercano ,pergamino

  177. dory. Mayo 5, 2009 15:39

    debo dos materias desde el año 1998 de cuarto y quinto. soy buenos aires(glew-zona sur-) como puedo hacer para rendirlas no tengo mucho tiempo de estudiar. se q exciste el plan coa

  178. gustavo. Mayo 6, 2009 23:35

    Mi consulta es,si el plan tambien incluye
    capital y si no es asi,si yo siendo de capital
    puedo ingresar al plan,y tambien las fechas de inscripcion y las sedes.
    Desde ya muchas gracias

  179. genesis. Mayo 7, 2009 18:34

    Hola mi hijo va al secundario es tecnico en aministracion de empresa en Capital Federal pero nos vamos a mudar a Posada Misiones si alguien sabe de algun colegio tecnico en administracion de empresa por favor me gustaria que me pasaran el nombre del colegio .... muchas gracias

  180. genesis. Mayo 7, 2009 18:36

    Hola mi hijo va 2º año del secundario es tecnico en administracion de empresa en Capital Federal pero nos vamos a mudar a Posada Misiones si alguien sabe de algun colegio tecnico en administracion de empresa por favor me gustaria que me pasaran el nombre del colegio .... muchas gracias

  181. silvina. Mayo 11, 2009 15:25

    necesito saber como obtener el certificado de la primaria de mi madre que estubo en la escuela albarracin como lo puedo obtener

  182. evangelina. Mayo 20, 2009 19:22

    necesito saber si ahora despues de las vacaciones habra plan fines saben preciso con urgencia ya que para mi es importante terminar el colegio quiero terminar y empezar la facultad soy una hija de bolivianos nacida en argentina que quierre salir de humillaciones e injusticioas que lamentablemente sufri en mi pais desde ya gracias y por favor contestenmen.

  183. zulma. Mayo 21, 2009 23:15

    hola quiero saber donde, cuando y como tengo que hacer para que mi hijo de 19 años pueda tener una beca para teminar sus estudios secundarios ya que lo hizo hasta el noveno. Soy de Eldorado, provincia de Misiones. Gracias desde ya

  184. zulma. Mayo 21, 2009 23:18

    donde dirigirse para las becas para terminar el secundario

  185. matias. Mayo 22, 2009 11:35

    hola,necesito saber si faltandome 1 año entero de 3 año egb puedo hacer el plan?,tengo 22 años y quiero terminar el secundario.muchas gracias

  186. susana. Mayo 23, 2009 15:15

    buenas tardes! quisiera saber si el Plan FinEs tambien es para mayores de 50 años.
    Gracias !!!

  187. Stella. Mayo 26, 2009 17:12

    quisiera saber si se esta implementando en capital federal

  188. romina. Mayo 27, 2009 22:27

    por favor me gustaria saber si ya hay profesores para las materias en donde existe una gran demanda de alumnos por ejemplo yo me quede sin la posibilidad de poder asistir a clases ya estando inscripta todo por que en la segunda clases el profesor no permitio mas alumnos ya que tenia a su cargo como 100 alumnos y no quizo recibir mas porque no podia con todos y es verdad por que ni siquiera existe un espacio fisico para tantos. quisiera saber si hay alguna posisbilidad de tomar otro docente o derivarnos a otra intitucion asi nosotros podemos tomar las clases prometidas ya que yo me inscribi los primeros dias de febrero

  189. valeria. Mayo 28, 2009 14:05

    Hola, queria saber si los que terminamos en un comercial nocturno tambien podemos rendir en este plan, y si es con trabajos practicos o hay que presenciar clases.Gracias.-

  190. sol de rosario. Mayo 29, 2009 00:47

    hola quisiera saber como hay que hacer para poder anotarte para terminar,siendo que a mi solo me falta un año para terminar la secundaria y estoy trabajando.gracias

  191. Veronica de Rosario. Junio 7, 2009 20:41

    Hola:
    Quisiera saber donde como y cuando se abre la inscripcion para el plan finEs, yo curse todo el secundario pedo adeudo estenografia de 4 y de 5to año.
    Fui a dos escuelas sedes que saque del listado en las cuales me dieron distintas respuestas. En una que el plan ya se habia terminado y que no iba a continuar, en la 2da que no se sabia, pero si se abria la inscripcion iba a ser en julio, mi preocupacion es que ahora veo por internet que la fecha de inscripcion termino el 29 de mayo.
    Por favor envienme datos verdaderos asi se que tengo que hacer, cuando y donde, necesito terminar la secundaria.
    Desde ya muchas gracias

  192. laura. Junio 9, 2009 12:41

    hola actualmente vivo en la zona de caseros y ya hace 5 años termine la secundaria y me quedaron pendientes materias y queria saber como hago para incribirme y donde se estan dictando actualmente las clases dentro de la zona donde vivo

  193. damian . Junio 9, 2009 12:48

    hola que tal como andamos bueno en verdad quiero saber como hacer para ver si puedo rendir ten 2 adentro que quiero sacarlas pero bueno no se como hace bueno muchas grax nos vemos y bueno desde ya espero una respuesta

  194. maria eva. Junio 11, 2009 11:20

    hola soy docente tutora de sgo del estero y todavia no nos pagaron el total de los tres meses trabajados por favor si me podrian dar una respuesta concreta sobre el tema seria genial. nos estan debiendo 1 mes por favor respondan no se como mas comunicarme con ud. gracias

  195. GRIMOLICHE ROSSANA BEATRIZ. Junio 18, 2009 13:07

    Hola, buenos dias mi consulta seria la siguiente," es posible de obtener " el listado de alumnos del la escuela Francisco Narciso de Laprida de 7ª seria entre los años 1976 o 1975 aproximadamente , que seria mis compañeros de ese año , dado que yo no estoy en la provincia vivo en la provincia del Chubut, mi inquietud es la que ya que no termine mis estudios secundarios, y quisiera tener el nombre los cuales fueron mis compañeros del colegio. Bueno muchas gracias y espero que no sea demacida molestia lo que les pido, desde ya mis saludos

  196. gonzalez gustavo adrian. Junio 18, 2009 19:22

    fui estudiante del otto krause 1984 hasta 1990, el año pasado rendi mi unica materia previa por el plan coa- fines en la enet 4 de llavallol y una vez terminados los certificados me dirigi al establecimiento que tiene mi analitico, en este caso, Otto Krause de capital y me dicen que no hay convenio con capital. por favor necesito que me guien que tramite debo hacer o a donde me debo dirigir. me ilusiono mucho poder finalizar mis estudios, solo necesito mi titulo. muchas gracias.

  197. diego. Junio 19, 2009 09:20

    hola quisiera saber el listado de sedes en capital federal y cuando comienzan a dar las clases, tengo el analitico parcial del secundario y solo adeudo materias del ultimo

  198. diego. Junio 19, 2009 09:25

    quisiera saber las sedes donde se puede estudiar y cuando comienzan. tb algun telefono para solicitar informacion

  199. betiana. Junio 19, 2009 15:54

    quisiera saber cuando empiezan las inscrisiones para dar las materias

  200. maria fabiana tosti. Junio 22, 2009 08:16

    por falta de recursos nesecito una estudiantil para mi hja estefania tosti q cursa 1er año en cap.federal en la escuela defensa de buenos aires,yo estoy perciviendo la tarjeta del gobierno de buenos aires ciudadañia porteña desde ya gracias aguardo una respuesta a la brevedad

  201. Lucas. Junio 23, 2009 15:57

    Hola, quisiera saber las esculas, cens en capital federal. Para este plan.... Por favor lo necesito. yA terminar la secu!

  202. Alejandra. Junio 23, 2009 19:07

    necesitaria saber donde poder ir a anotarme en capital federal.

  203. carina. Junio 26, 2009 17:35

    consulta nro. 1

    Quisiera saber cuales son los lugares, en Capital Federal, en que puede anotarse una parsona para terminar sus estudios primarios?

    consulta nro. 2

    Me gustaría saber como puedo hacer para colaborar en este proyecto. Hace apróximadamente 2 años que soy voluntaria del proyecto de ALFABETIZACIÓN y me gustaría ayudar en este también. Espero una pronta respuesta. desde ya muchas gracias.

  204. krla. Junio 27, 2009 10:06

    hola mira yo tengo 16 y estoy en 1 del polimodal y en septiembre cumplo 17 y el colegio lo vendria a terminar a los 19 y eso no me gusta nose alguien me puede dar una solucion para terminarlo antes

  205. altamirano graciela. Junio 30, 2009 17:04

    cuales son las escuelas o entidades en capital federal donde se cursan este plan.atte graciela

  206. altamirano graciela. Junio 30, 2009 17:05

    cuales son las escuelas o entidades en capital federal donde se cursan este plan.atte graciela

  207. altamirano graciela. Junio 30, 2009 17:07

    cuales son las escuelas o entidades en capital federal donde se cursan este plan.atte graciela

  208. VALERIA. Julio 2, 2009 00:54

    HOLA! VIVO EN NEUQUEN, SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y PROFESORA EN EL SECUNDARIO. QUISIERA COLABORAR EN LAS TUTORIAS, O DANDO CLASES DE APOYO A LOS ESTUDIANTES INTERESADOS EN EL PLAN FINES. DONDE DEBO AVERIGUAR? EN LAS ESCUELAS DONDE TRABAJO NO SABEN NADA DEL TEMA, DICEN QUE SOLO LES LLEGO UNA RESOLUCION QUE INDICA QUE DEBEN COMENZAR A INSCRIBIR A LOS ALUMNOS, PERO NO SABEN COMO SE VA A INSTRUMENTAR EL DICTADO DE CLASES O TUTORIALES POR PARTE DE LOS DOCENTES. SI PUEDEN RESPONDERME, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  209. Fabiana . Julio 2, 2009 12:24

    HOLA NECESITO SABER CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES EN SAN SALVADOR DE JUJUY AHORA EN JULIO ESTAN INSCRIBIENDO .NECESITO SABER TENGO 5 MATERIAS.ESPERO SU RESP...

  210. micaela. Julio 7, 2009 01:21

    hola soy de la plata y debo una materia quisiera saber la fecha del comienzo de terminalidad. espero su respuesta

  211. andrea. Julio 8, 2009 00:07

    quiero saber como hago para terminar el secundario,

  212. gonzalo. Julio 14, 2009 00:42

    hola ...quisiera saber desde cuando se puede inscribir en el plan COA 2009 debo 4 materias del ultimo año de la secundaria y quiero terminarlo.

  213. mariana. Julio 16, 2009 14:47

    HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL ANALITICO DE LOS TRES AÑOS DE SECUNDARIO QUE HICE EN EL EEM Nº 2 CONGRESO DE TUCUMAN HAEDO CALLE DIRECTORIO 1351 HAEDO, PORQUE ESTOY VIVIENDO EN ESPAÑA Y ME LO PIDEN PARA RECONOCERME ALGUNOS AÑOS, Y EN EL COLEGIO NO HAY NADIE, MUCHAS GRACIAS, MARIANA

  214. delia pacheco. Julio 22, 2009 11:25

    debo la materia para terminar el secundario este es el ultimo año que la puedo rendir necesito prepararme
    10679

  215. Natalia. Julio 23, 2009 20:18

    Nadie da una respuesta??.necesito saber cuando comienza el plna coa 2009.Gracias!

  216. Verónica. Julio 25, 2009 13:04

    Tengo más de 25 años y no curse el último año del secundario. Además debo 3 materias de años anteriores. Querría saber si este año incluyeron mi caso en el plan FinEs y si no cuales son mis alternativas.

  217. guadalupe. Agosto 10, 2009 16:34

    Queria consultar acerca del plan, temrine la secundaria en Chubut, y adeudo 2 materias.. actualmente esto viviendo en Capital, queria que me informen acaerca de sedes, inscripcion y demás. Espero su respuesta.
    Muchas gracias

  218. Gabriela. Agosto 13, 2009 17:38

    Quisiera saber en que escuelas de Lomas de Zamora funciona el plan fines

  219. Gabriela. Agosto 13, 2009 17:41

    quisiera saber en que escuelas de Lomas de Zamora funciona el plan fines y cuales serian las fechas de inscripcion

  220. soledad. Agosto 15, 2009 13:49

    hola queria saber cual es la fecha correspondiente para la inscripcion del c.o.a. del año 2009?de que fecha a que fecha.y cuanto tiempo dura las practicas.desde ya muchas gracias.

  221. f. Agosto 16, 2009 22:25

    f

  222. JOSU. Agosto 16, 2009 22:54

    EN VEZ DE FOMENTAR EL VALOR DEL SACRIFICIO VIVA LA JODA PLAN FINES, PARA QUE LOS BURROS TERMINEN.

  223. ARCU. Agosto 16, 2009 22:56

    ESTUDIE ARQUITECTURA POR CORREO EN 1 MES Y QUE SE VENGAN LOS EDIFICIOS ABAJO.

  224. DOTOR. Agosto 16, 2009 22:59

    CUANDO ME RECIBA DEL PLAN FINES, PUEDO ESTUDIAR ABOGACIA EN CUATRO MESES Y UN CAFE CON EL PROFESOR ME RESIVIRÉ Y ME TRATARÁN DE DOTOR.

  225. LARA. Agosto 16, 2009 23:01

    eS DIFIZIL ESTO DEL PLAN FINE SI ME ACUESTO CON UN PROFE ME RECIVIRE.

  226. LUSI. Agosto 16, 2009 23:04

    Y CUANTO ME PAGAN POR ESTUDIAR O QUE SE CREEN QUE BOI A ESTUDIAR GRATIS.

  227. marcelo. Agosto 17, 2009 14:26

    quiero saber cunado comienzan las clases en tucuma gracias...(periodo 2009)

  228. virginia. Agosto 17, 2009 19:10

    hoal solo quiero saber donde tengo q ir para inscribirme y terminar el secundario soy de san juan gracias

  229. matias. Agosto 17, 2009 21:16

    hola quiero saber como puedo hacer para finalizar mis estudios secundarios. me falta finalizar sexto año de la especialidad de tecnico electromecanico; soy de la ciudad de rosario y necesito esta informacion por favor respondanme; gracias

  230. Erika Gonzalez. Agosto 18, 2009 10:26

    Hola: Me gustaría saber las escuelas de Capital Federal que se encuentran en éste proyecto. ¿Puedo rendir la materia que tengo en culaquiera de ellas?Muchas Gracias.

  231. Erika. Agosto 18, 2009 13:03

    Hola: Soy de Capital Federal y me gustaría saber las escuelas de Capital que se encuentran en éste proyecto ¿Puedo rendir la materia en cualquiera de ellas?

  232. alejandra. Agosto 19, 2009 10:48

    Hola me gustaria saber cuales son las sedes donde poder finalizar los estudios primarios y secundarios ya que soy de burzaco de la zona sur. Quisiera inscribirme asi que por favor mandenmen urgente un mail con los lugares de inscripcion del partido de alte brown.
    desde ya muchas gracias!

  233. claudia. Agosto 19, 2009 14:07

    hola,quisiera anotarme en el plan y quisiera saber que condiciones debo reunir para,anotarme he comenzado el secundario, pero no lo finalice,vivo por ciudadela(3 de febrero) y quisiera me informen cuando este abierta la inscripicion espero su respuesta

  234. ADRIAN. Agosto 19, 2009 19:41

    HOLA SOY ADRIAN DE LA PLATA YO DEJE SEGUNDO AÑO QUIERO SABER SI PUEDO HACER EL PLAN IGUAL? Y CUALES SON LAS ESCUELAS EN DONDE ME PUEDO IR ANOTAR.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  235. vanesa valeria ponce. Agosto 21, 2009 00:18

    Hola soy vanesa quiero saber si todabia estoy a tiempo para rendir matematica de 3 año es la unica que tengo soy de mendoza.Me gustaria tener una respuesta pronto muchas gracias....

  236. Sabrina. Agosto 21, 2009 12:12

    Hola a todos, yo tambien estube buscando informacion por todos lados hasta que ayer logre inscribirme al plan fines, fui a mi escuela en san justo a solicitar el certificado de materias adeudas y habia un listado de cedes donde uno puede anotarse, busque una cerca de mi casa, tienen que llevar ese certificado con dos fotocopias del dni, la inscripcion es hasta el 31-8-09 y las clase son de 3 meses y empieza el 15 de septiembre. Espero que a algunos les sirva mi informacion, porque realemente la pagina no esta nada actualizada y llamas a los telefonos y no tienen mucha informacion. Saludos. Sabri

  237. Marcela. Septiembre 1, 2009 11:34

    Hola quisiera saber si uds tiene disponible una lista de las escuelas secundarias adheridas de capital, les agradecería su respuesta, ya que se me complica mucho para conseguir la escuela, no encuentro ni una!! Muchas Gracias.

  238. Lorena. Septiembre 4, 2009 09:58

    Hola, necesitaria por favor saber que escuelas secundarias estan adheridas a este plan.

  239. cintia. Septiembre 6, 2009 11:43

    hola me gustarias saber si aca en buenos aires hay algun plan para terminar la secundaria en menos tiempo que tres años, ya que tengo 22 y quiero entrar al servicio penitenciario. gracias, espero respuestas.

  240. cintia. Septiembre 6, 2009 11:48

    Hola queria saber si hay algun plan para terminar la segundaria en menos tiempo que 3 años en Buenos Aires, ya que tengo 22 y quiero entrar al servicio penitenciario,espero respuestas, gracias.

  241. Maria Garay. Septiembre 8, 2009 19:31

    Hola tengo 35 años y estoy interesada en terminar el secundario.Porfavor informenme los pasos a seguir y si en este momento hay algun plan para nuestra edad.Espero respuestas pronto.Gracias.

  242. CELESTE. Septiembre 13, 2009 20:13

    hola que tal quisiera saber si hay alguna beca para las personas que quieren terminar el secundario. y en que consiste. desde ya gracias!

  243. monica. Septiembre 14, 2009 00:02

    Hola! Soy de Posadas Misiones y me interesaría saber si un adulto de 30 años que no ha finalizado la escuela primaria, tiene la oportunidad de hacerlo y continuar luego con la secundaria. Agradeceré cualquier información. Gracias!!!

  244. monica. Septiembre 14, 2009 00:04

    Hola! Necesito saber si un adulto de 30 años puede terminar la primaria y así hacer la secundaria? Por favor, si me pueden dar un pantallazo de las novedades. Gracias!
    Posadas-Misiones.

  245. asrm. Septiembre 14, 2009 09:05

    ya estan las sedes en www.fines.educ.ar

  246. Noelia. . Septiembre 14, 2009 21:17

    yo me iscribi pero no se donde buscar para informarme sobre el listado. Me gustaria saber la fecha y lugar de donde tengo que ir. gracias me gustaria q contesten. Noe!!!!!

  247. karina. Septiembre 18, 2009 16:57

    hola me gustaria saber como hago para incribirme para el plan fines si lo hago desde la comput. o tengo q ir para alguna escuela contesten por favor

  248. romina. Septiembre 19, 2009 10:05

    hola!! mi marido hizo hasta segundo año quisiera que me confirmen si el plan abarca para terminar de cursar los años que me faltan o es para rendir materias que se adeuda unicamente??

  249. marina. Septiembre 25, 2009 17:28

    hola soy de resistencia chaco pero actualmente estoy viviendo en Bs As mas precisamente en ezeiza y quisiera finalizar mis estudios secundarios,solo adeudo una materia quisiera saber si aun me puedo inscribir y donde,lo mas cercano a mi domicilio.desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

  250. mirta lilian acosta. Septiembre 28, 2009 20:37

    hola. estoy buscando asesoramiento ya que quiero terminar la secundaria. curse hasta 5ºaño completo en la ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO Nº6 "AMERICA" en capital federal,y me quedaron pendientes 3 materias:biologia de 3º,geografia de 4º y estenografia de 5º. ya que en dicho colegio no me saben informar sobre el plan de finalizacion de estudios agradeceria si me pueden decir a donde debo dirigirme

  251. sabrina chamorro. Septiembre 29, 2009 14:48

    necesito saber en que colegio me puedo anotar para terminar el secundario por favor mandenmen el listado de los coleggios vivo en el partido de moreno

  252. veronica. Septiembre 29, 2009 23:40

    como puedo hacer para terminar el secundario por internet?

  253. erika. Octubre 5, 2009 17:50

    el listado de instituciones para anotarse e rosario?

  254. ruben ruiz. Octubre 6, 2009 22:06

    Hola les escribo para contarle que deje el secundario en el 5° año. Cursaba para ser tecnico quimico. Bueno me gustaria saber si se puede terminar este estudio o me tengo que anotar en un colegio para adultos.
    Desde ya muchas gracias.

  255. daniela galarza. Octubre 6, 2009 23:01

    Hola les cuento que vivo en el barrio de caballito y debo fisica de 4to año y logica de 5to y quisiera saber en que colegios podria rendir esas materias con este plan.
    Desde ya muchas gracias

  256. noemi guerrerero. Octubre 8, 2009 15:42

    hola soy de salta necesito saber las direcciones de las escuelas en salta capital para poder acceder al plan de estudio necesito rendir materias de 5 año
    muchas gracias

  257. sebastian. Octubre 12, 2009 02:13

    hola yo quieciera saber donde puedo ir en capital federal que cedes ay ya que en la pagina no dice....y si en cualquier parte del año se puede cursar....

  258. christian. Octubre 12, 2009 14:42

    hola yo vivo en capital federal y me gustaria conocer si es q las ahi las sedes en capital federal del plan fines y en que momento del año se puede anotar...gracias

  259. Mariana Homann. Octubre 29, 2009 10:09

    tengo el 1°año aprovado, quisiera saber si puedo terminar el secundario a distancia, como es la forma de estudio,si tiene algún costo,como tendria que rendir ya que me es imposible viajar,muchas gracias y espero pronta respuesta

  260. marta sanchez. Noviembre 6, 2009 20:21

    yo no quiero entrar a ningun plan necesito mi certificado de 7º grado cursado en la escuela 59 de castelar hace 38 años atras, ahora llamada tambor de tacuari nº 8, y no se donde buscarrrrrrrrr

  261. yesica maidana. Noviembre 7, 2009 11:21

    quisiera sber como es el plan de estudios porque me quedan cinco materias del secundario .,para doder entrar a la facultad el año que viene

  262. veron pabla. Noviembre 8, 2009 19:22

    hola yo quiero saber si puedo terminar los estudios en capital por que yo curse parte del secundario en la provincia de corrientes tengo 21 años y tengo tres hijos me hurje terminar el secundario espero me respondan desde ya gracias

  263. sandro. Noviembre 9, 2009 14:51

    Hola soy de mar del plata, en el año 1988 termine de cursar el secundario y me quedaron cuatro materias, me gustaria saber si las puedo rendir con este nuevo plan y donde comunicarme. muchas gracias

  264. Laura. Noviembre 11, 2009 15:24

    Hola.
    Yo termine el secundario el año pasado en una tecnica de Buenos Aires, adeudo dos materias.
    Me gustaria sabes a donde me tengo que comunicar para anotarme en el plan.
    Muchas gracias.

  265. maria. Noviembre 11, 2009 16:40

    hola soy de la provincia de corrientes queria preguntar cuales son las escuela que estan con el plan y si todavia estan anotando xq tengo 3 materia que rendir y segir la facultad espero su resp Dios los Bendiga

  266. jorge. Noviembre 16, 2009 23:33

    soy jorge de capital federal,barrio de monserrat,adeudo tres materias ,quimica ,practica contable,legislacion impositiva.vi en la television la propaganda del plan fines pero quisiera saver donde y como anotarme en cap..y cuando comienza el plan fines.estudie en provincia de bs.as,tendria que pasar las materias a capital.por favor respondanme.gracias

  267. CECILIA. Noviembre 17, 2009 16:42

    hola mi nombre es cecilia y busco terminar mis estudios primarios a distancia mi numero de telefono es 03878-15603732 espero una repuesta .....
    muchas gracias....

  268. SANDRA. Noviembre 19, 2009 20:17

    hola tengo 47 anos vivo en capital federal y adeudo materias del secundario .Lo hice todo completo.quisiera saber donde debo hacer las averiguaciones o si tmb se puede hacer a distancia muchas gracias!

  269. sandra. Noviembre 19, 2009 20:20

    hola soy de cap federal tengo 47 anos realice todo el secundario y me quedaron algunas materias sin rendir de esa epoca,quisiera saber como hacer para rendirlas si debo ir a algun colegio o puedo hacerlo a distancia .muchas gracias!

  270. karen. Diciembre 1, 2009 01:20

    yo quisiera saber cuando se cobra las becas en el colegio a velardo vazquez que esta cituado en la calle pedernera de san jose gracias

  271. carolina. Diciembre 1, 2009 11:41

    hola yo deje en segundo año de polimodal,me faltarian 2 años para recibirme.quisiera saber si puedo terminarla por medio de este plan,y cuendo empieza la inscripcion.muchas gracias

  272. noelia. Diciembre 1, 2009 13:18

    cuando empieza el plan?

  273. vanesa. Diciembre 1, 2009 15:04

    yo termine el secundario y m quedo solo una materia,nesecitaria saber en q escuela puedo averiguar ak en bariloche q este con ese programa de finalizacion de estudios por favor! m es muy importante esa informacion.

  274. Maria. Diciembre 1, 2009 19:03

    Quisiera saber cuando empieza la inscripcion y donde me puede inscribir soy de longchamps (Almirante Brown)zona sur.

  275. Garcia Eduardo Raul. Diciembre 2, 2009 12:19

    nesecito saber como pued acceder a mi certificado de estudios primaios, o si debo rehacerlos con este plan.agradesco informes ala brevedad.

  276. gonzalez diego. Diciembre 2, 2009 18:18

    QUICIERA SABER EN QUE FECHA SE PUEDE ANOTAR PARA EL PLAN FINES

  277. mariela Procacci. Diciembre 4, 2009 19:16

    hola me podrian asesorar-' vivo en bs as y quisiera terminar el secundario pero para ello me piden el certificado de finalizacion de estudios de la primaria la cual curse y termine en posadas misiones no tengo familiares que me puedan alcanzar esta documentacion y no puedo viajar para alli puedo conseguir esto en la casa de misiones por favor comuniquense con migo a la brevedad necesito con urgencia esto, mi telefono es 011 1564772240
    desde ya mil gracias:M.F.P

  278. gisela. Diciembre 5, 2009 20:15

    hola mi nombre es gisela y queria saber donde me debo anotar para rendir las materias que adeudo del secundario,yo realice los estudios en el instituto jose manuel estrada cap fed.

  279. jimena. Diciembre 6, 2009 23:19

    hola soy jimena de mendoza y quisiera saber cuando son las inscripciones para rendir en el 2010 y si se puede rendir en febrero o marzo. gracias

  280. Roberto Muñoz. Diciembre 7, 2009 12:59

    hola que tal? Me gustaría saber donde puedo rendir las materias de 5 año. Quisiera ingresar a la policía y necesito mi analítico. Por favor contesten que es muy importante para mi. Soy de pilar Bs.As y necesito saber el lugar más cercano.

  281. nicolas. Diciembre 8, 2009 11:34

    Hola...q tal¿? queria saber cuando y q sedes va aterner este plan para finalizar el secundarios...solamente adeudo 4 materias y por problemas d horarios con mi trabajo no puedo ir a rendirlas...gracias espero respuestas...

  282. xoana gülden. Diciembre 13, 2009 17:58

    hola..queria saber si se realizaria el plan el año entrante,y cuando?..debo solamente tres materias y necesito el analitico para poder trabajar.desde ya muchas gracias!!

  283. leticia. Diciembre 14, 2009 20:55

    Quisiera saber cuándo cobraremos los docentes que trabajamos en el COA 2009, pues aun no he recibido nada, muchas gracias!

  284. Roxana. Diciembre 14, 2009 21:55

    Hola.Soy de San Miguel de Tucuman,queria saber si esta vigente aun el plan,necesito asesoramiento en Historia.terminé en 1997 y es la unica materia que me falta para tener el titulo.gracias.

  285. jesica. Diciembre 15, 2009 15:04

    HOLA SOY DE SAN LUIS Y QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA TERMINAR EL SECUNDARIO, YO DEJE EN 1ºDEL POLIMODAL. ME GUSTARIA SABER COMO ES, ¿A DONDE TENGO QUE HACERCARME? O PUEDE SER A DISTANCIA. YA QUE VIVO EN PROVINCIA Y NO PUEDO VIAJAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA.

  286. maria cena. Diciembre 20, 2009 19:44

    hola quiero saber si abra vecas para la secundaria nocturna , donde puedo informarme soy de eldorado misiones gracias

  287. BADAUL LUIS. Diciembre 21, 2009 15:41

    Hola,soy de neuquen y quiero saber donde dirigirne para terminar la secundaria o a que 0800 llanar ya que la Presidenta nos da esta oportuni dad no quiero desaprobecharla.GRACIAS

  288. gisele. Enero 5, 2010 12:39

    Hola !! soy docente del c.o.a y todavia no he cobrado. El año pasado cobre en Marzo porque mandaron mal el contralor general y nos dijieron q este año seguramente cobrariamos en enero.... pero otra vez nada.Quisiera alguna repuesta. Desde ya muchas gracias.

  289. oscar raul castiglioni. Enero 9, 2010 18:16

    hola soy paraguayo curse el ultimo curso de la secundaria y tengo adeudado dos materias .mes gustaria saber si puedo rendir aca en buenos aires .o algunas respuestas satisfactoria porque me gustaria ingresar en la universidad

  290. nora. Enero 13, 2010 12:09

    hola di clases del plan fines, pero no cobre ni noviembre ni diciembre..., quisiera saber cuándo nos pagan!!!

  291. nora. Enero 13, 2010 18:47

    dicte materias del plan fines en rio negro, y aun me adeudan el pago de los meses de noviembre y diciembre... cuando nos pagan???

  292. HILDA . Enero 19, 2010 18:34

    EN EL 99 AVANDONE EL SECUNDARIO PARA ADULTO EN TERCER AÑOS ME GUSTARIA TERMINAR TIENE VALIDES LOS AÑO QUE CURCE

  293. yanina. Enero 21, 2010 10:31

    hola estudie en misiones estoy en bs.as quisiera saber si hay algun colegio en partido 3 de febrero donde pueda rendir las materias que adeudo con algun plan de estudio .espero respuesta muchas gracias

  294. christian. Enero 24, 2010 21:55

    hola como va soy de rio colorado y queria saber cuando empieza este año 2010 el plan fines muchas gracias

  295. Eduardo. Febrero 1, 2010 12:59

    Hola, el año pasado, 2009, tome horas por el plan Coa en San Isidro y Vicente Lopez pero aun no me han depositado el pago.
    ¿Saben cuando se cobra?
    Gracias

  296. victoria. Febrero 2, 2010 13:30

    Hola soy victoria soy de la pampa pero actualmente vivo en buenos aires, en la localidad de olivos queria saber cuando comienza el plan en 2010 cuales son las instituciones adheridas mas cercanas a olivos? gracias

  297. Flor. Febrero 3, 2010 12:55

    hola termine el secundario hace dos años y neecesito saber, como puedo anotarme y donde , ya que adeudo materias y quisiera tener la posibilidad de darlas.
    muchas gracias

  298. Flor. Febrero 3, 2010 12:59

    hola termine el secundario hace dos años y neecesito saber, como puedo anotarme y donde , ya que adeudo materias y quisiera tener la posibilidad de darlas.
    tmb quiero saber si hay instituciones por capital.
    muchas gracias

  299. Eugenia. Febrero 7, 2010 16:18

    Hola yo me estoy mudando a San martin de los andes Prov. de Neuquén, y debo la materia Historia, como hago para anotarme en el plan finEs o COA desde San Martin de los Andes? Gracias.

  300. Eugenia. Febrero 7, 2010 16:21

    Hola yo me estoy mudando a San martin de los andes Prov. de Neuquén, y debo la materia Historia, como hago para anotarme en el plan finEs o COA desde San Martin de los Andes? Gracias.

  301. romina. Febrero 11, 2010 14:28

    buena queria saber porque hace 6 años termine la secundaria y debo 3 materia mi duda es como hacer para terminar como es un colegio privado .agradeseria que me despejen algunas dudas.gracias

  302. k_rin. Febrero 13, 2010 08:02

    hola soy ama de casa y tengo una beba de 7 meses. como veran no puedo terminar mis estudios secundarios ,por eso quisiera saber si por internet tendria la posibilidad de hacerlo.ya q mi hijo de 13 años esta por alcanzarme en el nivel de estudio y no quisiera q eso suceda. yo no pude estudiar por q el padre de mi hijo decidio abandonarnos y yo tuve q trabajar todo el dia para q podamos salir adelante.por favor necesito respuesta0

  303. nestor. Febrero 14, 2010 20:32

    hola yo no entendi mucho como hay q hacer para terminar el secundario quisiera informarme mas gracias

  304. nestor. Febrero 14, 2010 20:36

    hola yo quisiera terminar el secundario pero no se como tengo q hacer con este plan o q me ayuden a encontrar u instituto o algo asi gracias

  305. Zulema. Febrero 15, 2010 10:46

    Me dirijo a Uds. con todo respeto a fin se solicitar noticias del plan fines: inscripciones año 2010, si ingresa la promocion 2008, en la provincia de Córdoba.
    Muchas Gracias. Saludos cordiales

  306. Aldo. Febrero 15, 2010 22:05

    HOLA.,ME LLAMO ALDO ME GUSTRIA Q ME MANDEN EL NUM.DE TEL.PARA COMUNICARME CON UNA PERSONA Q ME CONTESTE UNA CONSULTA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  307. EZEQUIEL VILAR . Febrero 15, 2010 22:49

    QUIERO TERMINAR MIS ESTUDIOS SECUNDARIO A DISTANCIA ,PODIMODAL NO DEVO NINGUNA MATERIA

  308. emiliano. Febrero 17, 2010 13:55

    quisiera saber si hay forma de conseguir el secundario sin cursar me faltan 2 años. desde ya muchas gracias. espero su respuesta. saludo atte

  309. Alejandra. Febrero 20, 2010 13:38

    quisiera saber si hay forma de rendir materias adeudadas(que son 5) de alguna forma que no sea presencial. Tengo hijos y no puedo viajar a ningún lado. Por favor necesito que me ayuden a obtener el título de alguna forma. Gracias. Atte. Alejandra.

  310. silvana castillo. Febrero 21, 2010 13:16

    hola tengo 18 años y quiero terminar el polimodal quede en primero o sea me quedan 3 años si hay alguna posibilidad de q los pueda terminar este año??

  311. noe. Febrero 23, 2010 14:02

    Soy de Necochea y quisiera saber cuando comienza el COA cuando empiesan anotar me quedaron 3 materias de la tecnica numero 2 proyecto de procesos productivo industriales y proceso y cultura quiero saber si esa materias las puedo rendir en el COA. grax espero su repuesta

  312. noe. Febrero 23, 2010 14:04

    Soy de Necochea y quisiera saber cuando comienza el COA cuando empiesan anotar me quedaron 3 materias de la tecnica numero 2 proyecto de procesos productivo industriales y proceso y cultura quiero saber si esa materias las puedo rendir en el COA. grax espero su repuesta

  313. cynthia. Febrero 26, 2010 12:16

    soy cynthia y queria saber si me podian pasar las direcciones de todos los cens que esten ubicado en capital federal por favor respondame esperare su respuesta

  314. vanesa. Febrero 26, 2010 23:07

    hola estoy interesada en cursar un avanzado para terminar la secundaria yo acabo de terminar 2do año y por temas personales de tiempo qeria anotarme ak ya qe son menos dias y menos hora tmb,,
    qeria saber cuanto tiempo dura??
    me habian dicho qe en dos meces puede ser?
    bueno desde ya muchas gracias y espero su contestacion,,

  315. vanesa. Febrero 26, 2010 23:09

    hola estoy interesada en cursar un avanzado para terminar la secundaria yo acabo de terminar 2do año y por temas personales de tiempo qeria anotarme ak ya qe son menos dias y menos hora tmb,,
    qeria saber cuanto tiempo dura??
    me habian dicho qe en dos meces puede ser?
    bueno desde ya muchas gracias y espero su contestacion,,

  316. juan carlos. Febrero 27, 2010 14:05

    hola me llamo juan carlos: ¿quisiera saber? si alguien me puede orientar sobre mi hijo; que debe ingresar al EB3, al querer inscribirlo en un colegio privado, el cual la hernama mayor concurre al mismo establecimiento, en cursos mas alto. Me lo excluyen por tener 14 años de edad (en razon de haber repetido en la escuela primara en dos opotunidades), dando por respuesta: que el niño no prodría ser incripto en razón que el incoveniente es por el estado de madurez en virtud de resto que ingresa con la edad adecuada. Mi pregunta es: Esto pueden hacelo? no entraría en una descriminación y donde me tendría que quejar? gracias

  317. Lucas. Febrero 28, 2010 12:16

    resido en españa y necesito rendir a distancia ciencias biologicas de 3ro de la secundaria. como hago? ayuda por favor?

  318. monica. Febrero 28, 2010 15:07

    hice el secundario en una enet curse 6° año me faltó el 7° como puedo hacer para finalizar mis estudios secundarios gracias por la información

  319. ariel pared . Marzo 2, 2010 13:29

    hola me llamo ariel pared mi consulta es para sever como terminar el estudio secundario yo estoy en sugundo año y por rasones laborales no puedo terminar y cursar mucho en la escuela. porfabor me odrian informar en que parte de la plata se puede haces un curzo mas rapido o poder cursar en pocos horario

  320. maximiliano. Marzo 4, 2010 13:59

    hola quiciera saber a que escuela tengo que ir para terminar la primaria tengo 24 años y las escuelas que aparecen son solo secundarias

  321. monica. Marzo 8, 2010 12:24

    mi hija debe tres naterias duna de segundo polimodal y doa de tercero polimodal. termino de cursar el año pasado en pòrv de bs as. necesito saber si puede hacer el plan fines en capital. por favor contestar donde y cuando en capital. vive en palermo ahora. gracias.

  322. rosana . Marzo 12, 2010 14:33

    hola queria que me informe sobre el plan fines yo termine el secundario en rio negro en el 2004 adeudo una materia por motivos no pude rendirla. y ahora estoy viviendo en mar del plata ¿podria anotarme en algun plan de finalizacion de estudio en otra escuela y ciudad en la que estudie? desde ya muchas gracias..

  323. stella arismendi. Marzo 13, 2010 22:39

    soy de san justo quisirea saber donde antarmete tengo segundo año aprovadoen el cens 255

  324. CARMEN JUANA. Marzo 16, 2010 11:11

    vivo en españa muchos años naci en argentina pero nececito recuperar mi certificado del primario gradudo escolar he ido a munro donde estaba mi colegio no existe mas como debo hacer para recuperarlo mis certificado escolar8

  325. Carolina. Marzo 16, 2010 15:30

    Hola soy de lanus y me gustaria si porfavor me pueden enviar mas informacion sobre donde m debo inscribirme o andonde debo ir a buscar mas informacion yo termine 3año en un colegio d lanus pero debo 3 materias y las kisiera dar lo antes posible ya q no puedo seguir nada sin dar esas materias muchas gracias por favor contestar a mi e-mail besos

  326. carolina. Marzo 16, 2010 15:33

    Hola les keria pedir si porfavor me podrian mandar mas informacion de adonde debo inscribirme o a donde debo ir para obtener mas informacion yo el año pasado termine 3 año pero m kedan 3 materias i las kisiera dar por medio d este plan espero su respuesta muchas gracias besos

  327. marcelo. Marzo 19, 2010 08:51

    hoola yo necesito saver donde puedo terminar el primario ya que repeti el 9 del primario
    para adulto no tengo la mas palida idea donde puedo estudiar y terminar

  328. Adriana. Mayo 28, 2010 15:03

    ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS les envio la informacion que yo pude encontar.
    En esta pagina http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/niveles/adultos/pdf/cens_plan_fines.pdf?menu_id=29667

    figuran los CENS de capital federal. Hoy llame apra averiguar y la inscripcion comienza el 7 de junio. Espero que les sirva.
    Saludos

  329. romina. Junio 14, 2010 20:55

    quisiera saber si porfavor me podrian orientar en el plan finalizacion de estudios secundarios o coa... tengo 22 años y adeudo economia del ultimo año pero no consigo una informacion clara y encima iba a escuela privada y el director esta ocupado, en reunion o no esta! y no me pueden informar porque no saben... si alguien me podria dar la informacion exacta se los agradecere desde ya muchas gracias!

  330. carolina. Junio 18, 2010 18:44

    alguien tiene idea de cuando pagan plan fienes en rio negro, pregunto porque ya se termino la primera etapa del año y no nos han pagado nada

  331. carolina. Julio 9, 2010 23:38

    hola...
    soy carolina y vivo en avellaneda tengo 34 años y por fin puedo y quiero cumplir el sueño de terminar la secundaria.... es un decir puedo porque ahora tengo tiempo para mi deje mis estudiosporque tube que salir a ganarme el pan desde chica porque mis padres no podian mandarme a estudiar sus recursos eran bajos ..quier porque es un sueño y una meta que me propuse ....ahora solo le pido a la presidenta que haga mi sueño realidad ,porque se me esta haciendo dificil continuar tengo 3 hijas de 16,13,y 9 años tods estudiantes mi marido y yo hacemos lo posible para que ellas continuen con el estudio lamentablemente ninguna de ellas fue becadas mi marido trabaja en ess nuevas coperativas que lanzo el gobierno lo cual estoy agradecida pero su sueldo no alcanza para todo... yo estoy haciendo una changa para poder costear mis estudios pero igual no alcanza ...veo q mis sueños se desploma...señora presidenta o alguien que sepa de alguna beca ya sea para mis hijas o para mi para poder continuar con la ilusion de conseguir mi titulo tan ansiado o saber porq el colegio simon bolivar de sarandi no da becas y la escuela n.5 de dominico para que mis hjas puedan contar con esa ayuda desde ya muy agradecida atte carolina correa pd.los alumnos de la esc tecnica n.1 de dock sud necesita al igual que yo una beca para continuar estudiando o por lo menos materiales de estudios como hojas lapiceras etc en nombre de todos gracias

  332. carolina. Julio 9, 2010 23:40

    hola...
    soy carolina y vivo en avellaneda tengo 34 años y por fin puedo y quiero cumplir el sueño de terminar la secundaria.... es un decir puedo porque ahora tengo tiempo para mi deje mis estudiosporque tube que salir a ganarme el pan desde chica porque mis padres no podian mandarme a estudiar sus recursos eran bajos ..quier porque es un sueño y una meta que me propuse ....ahora solo le pido a la presidenta que haga mi sueño realidad ,porque se me esta haciendo dificil continuar tengo 3 hijas de 16,13,y 9 años tods estudiantes mi marido y yo hacemos lo posible para que ellas continuen con el estudio lamentablemente ninguna de ellas fue becadas mi marido trabaja en ess nuevas coperativas que lanzo el gobierno lo cual estoy agradecida pero su sueldo no alcanza para todo... yo estoy haciendo una changa para poder costear mis estudios pero igual no alcanza ...veo q mis sueños se desploma...señora presidenta o alguien que sepa de alguna beca ya sea para mis hijas o para mi para poder continuar con la ilusion de conseguir mi titulo tan ansiado o saber porq el colegio simon bolivar de sarandi no da becas y la escuela n.5 de dominico para que mis hjas puedan contar con esa ayuda desde ya muy agradecida atte carolina correa pd.los alumnos de la esc tecnica n.1 de dock sud necesita al igual que yo una beca para continuar estudiando o por lo menos materiales de estudios como hojas lapiceras etc en nombre de todos gracias

  333. cecilia. Julio 15, 2010 20:04

    Hola,yo tengo q rendir 5 materias q me quedaron del secundario,termine en el año 98,solo que curse el secundario en Buenos aires y ahora estoy en tucuman .Me gustaria saber q hacer y a donde dirijirme ya q tengo el interes de terminar el secundario.gracias

  334. cecilia. Julio 15, 2010 20:09

    hola,Yo debo 5 materias del secundario,me gustaria saber como hacer para rendirlas ,ya q yo curse el secundario en Buenos aires,y ahora estoy en tucuman.Termine en el año 1998.me gustaria saber a donde dirijirme y q tipo de tramite hacer .gracias

  335. natalia. Julio 28, 2010 10:00

    hola soy de tucuman y me gustaria saber si el plan fines esta en vigencia, es para terminar el secundario me quede con materias necesito una respusta lo mas ante posible

  336. paola. Agosto 18, 2010 15:07

    hola soy paola necesito terminar la secundaria debo una materia de 9 y estoy en segundo año tengo 20 alguien que me pueda dar alguna ayuda por favor .

  337. ZULLY VEGA. Agosto 20, 2010 11:38

    quisiera saber en que escuelas en rosario
    me puedo inscribir para terminar el secundario
    urgente por favor
    hay muy poca informacion en santa fe
    y sobre todo difusion
    gracias

  338. Margarita Viviana Estrada. Septiembre 13, 2010 14:53

    Necesito mi certificado de escolaridad de la escuela primaria. yo culminé mis estudios en el año 1.976 en la Escuela que se encontraba en el barrio Santa Rita entre San Isidro y Boulogne Sur Mer. no recuerdo el nº ni nombre de la escuela.
    mi nombre es Margarita Vivina Estrada. D.N.I. 14.696.711
    ESPERANDO U7NA URGENTE RESPUESTA QUEDO A ESPERA DE LA MISMA.
    SALUDO ATENTAMENTE.
    MUCHAS GRACIAS.

  339. rojas daniel. Octubre 25, 2010 10:37

    dado que me encuentro distante de la provincia de Bs. As. y que mis estudios primarios los finalice en el año 1982, es que necesitaria acceder por este medio de mis certificados de estudios primarios, los mismos me son requeridos en la empresa en que cumplo funciones.
    Gracias y agradecere cualquier informacion que me lleve a adquirir los mismos.

  340. Ricaro. Febrero 9, 2011 16:15

    Hola, estoy buscando la forma de terminar la primaria a distancia quisiera saber si lo puedo hacer todo por Internet o debo concurrir a algún lugar y si hay algún numero telefónico?
    Desde ya muchas gracias

  341. federico. Abril 3, 2011 23:45

    Hola quisiera saber cuales son las escuelas donde me puedo inscribir en la plata.

  342. antonia. Abril 6, 2011 15:52

    hola me podrian decir como hago para terminar la primaria a larga distancia por medio del plan fines muchas gracias les agradesco que me respondan a la brevedad

  343. Sofia. Mayo 10, 2011 20:04

    Hola me llamo sofia, soy de la plata y queria saber si es verdad y en que lugar puedo finalizar el secundaria haciendo 3 años en uno solo. Estoy cursando 4to de secundario, tengo un hijo y la verdad se me complica. Por favor respondan lo antes posiblee. Gracias

  344. vanesa. Mayo 23, 2011 11:30

    buenas soy vanesa de rosario santa fe queria saber si en rosario se puede anoter y si es asi a donde

  345. Diego Maximo Alomo. Junio 21, 2011 18:06

    sinceramente no creo q respondan mi mensaje pero no pierdo nada intentandolo si ya perdi parte de mi futuro abandonando mis estudios y aunque no estoy 100% de acuerdo con las decisiones de este gobiernome parace bueno un plan para terminar mis estudios. lo q no me gusta es q no tenga la suficiente difucion hay mas tiempo en el aire para una cerveza que para alentar y animar a los jovenes a estudiar.y particularmente mi problema por lo cual abandone mis estudios fue el primero la falta de dinero y el segundo la falta de compromiso de los docentes aparte q mi mayor problema es el ingles, me niego a aprender una lengua q le esta haciendo tanto mal a este pais estamos en argentina no somos colonia de nadie hablemos nuestra lengua "OK"(esta bien-listo-quedamos asi)deformar nuestra lengua con palabras extrageras nos hace ver como el nene tonto del barrio que solo sueña tener dinero pronto aunque sea robando por que es la forma de hacer dinero mas facil que ve asi somos nosotros vemos que los paises de lenguas tiranas les va bien y queremos imitarlos pero somos argentinos somos unicos estamos llenos de grandes mentes pero si le ponemos palos en la rueda de temprano quien quiere seguir estudiando a los 18 años por eso nos sometemos a trabajos casi exclavos aparte de que la mano de obra extrangera es mas barata pero no me quiero meter en eso por q me tendria q expandir mas en mi torpe discurso. bueno espero haber sido claro y vamos ARGENTINA. Diego M. Alomo 32.477.570

  346. ALEJANDRA DE PUERTO MADRYN. Julio 10, 2011 01:18

    HOLA QUERIA PREGUNTARLES SIME PODRIAN MANDAR EL LISTADO DE LAS ESCUELAS QUE TIENEN EL PLAN FINES PORQUE ME QUEDARON TRES MATERIAS DEL POLIMODAL DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  347. martin. Julio 27, 2011 23:07

    hola,soy de neuquen,me podrian enviar info sobre si puedo terminar el secundario aca?trabajo en seguridad, se me hace difisil ...todooooo jiji,como dice bunbury,(si ya no puede ir peor, as un ultimo esfuerzo, espera que sople el viento a favor!!!)hace varios años que sopla a favor,viento para el pueblo!!!!!!gracias, NES grasias CRIS. DENME UNA MANO, SOLO PARA ESTUDIAR.

  348. romina. Agosto 9, 2011 21:08

    hola debo 3 materias del polimodal en temperley queria saber si las puedo rendir en capital y en que colegio puede ser?? si hay elguno en coleguiales?? desde ya nuchas gracias

  349. ROMINA. Agosto 21, 2011 10:21

    HOLA YO QUERIA SABER PORQUE LOS ADULTOS QUE ESTAMOS CURSANDO EL SECUNDARIO NO NOS ENTREGARAN LAS NETBOOK???,SI BIEN NO QUEREMOS QUE NOS LAS REGALEN.SI TENEMOS DERECHO A APRENDER COMPUTACION CON MAQUINAS ACTUALES,YA QUE ALGUNOS CURSAMOS SECUNDARIO CON ORIENTACION A ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y SOMOS EL UNICO COLEGIO EN EL DISTRITO QUE TENEMOS INFORMATICA COMO MATERIA,SI BIEN EL COLEGIO TIENE ALGUNAS MAQUINAS ,SON AQUELLAS QUE SON MUY VIEJAS Y NI PEROGRAMAS TIENEN ESTAN TOTALMENTE DESACTUALIZADAS Y LO QUE HACEMOS AHI NO NOS SIRVE PARA NADA,,SE SUPONIA QUE ERA "PROGRAMA IGUALDAD"SIN IMPORTAR EDAD Y SEXO

  350. eliana gutierrez. Octubre 3, 2011 14:20

    HOLA QUERIA PREGUNTARLES SI ME PODRIAN MANDAR EL LISTADO DE LAS ESCUELAS QUE TIENEN EL PLAN FINES EN CAP.FEDERAL MAS PRECISAMENTE EN VILLA URQUIZA O BELGRANO.DESDE YA GRACIAS.-

  351. MAGUI. Octubre 27, 2011 22:52

    YO QUISIERA SABER DONDE PUEDO HACER ESE PLAN EN EL CHACO

  352. MAGUI. Octubre 27, 2011 22:54

    quisiera saber si aca en chaco puedo hacer ese plan

  353. liliana. Noviembre 1, 2011 19:58

    necesito mi certificado de séptimo finalice en el año 1975 colegio nuestra señora del huerto salta capital tengo 47 años estoy haciendo secundario en general rodriguez provincia de buenos aires

  354. sol. Diciembre 14, 2011 01:02

    hola me gustaria saber dodne tengo q concurrir en mar del plata para finalizar el secndario con el plan fines para el 2012.gracias

  355. mónica. Diciembre 29, 2011 19:20

    Buenas tardes, me gustaría saber la fecha de inscripción del PLAN FINES 2012 en la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)para finalizar los estudios secundarios y el listado de los colegios en esta capital federal para cursarlos.Muchas gracias, saludos.

  356. Mariana Edith Cisneros. Enero 2, 2012 12:35

    Quisera saber como debo hacer para averiguar que materias quedé debiendo de secundario para poder rendirlas.
    La última vez que cursé fue hace más o menos 15 años. donde debo dirigirme para saber esto???
    Desde ya, muchas gracias
    Mariana Edith Cisneros

  357. veronica . Enero 2, 2012 13:22

    hola mi nombre es veronica soy de mar del plata y quisiera saber en q escuela del puertoestan estos planes para terminar el secundario x favor avisenme gracias

  358. Osvaldo. Enero 21, 2012 16:02

    Hola; queria conocer el plan para terminar el colegio secundario. El caso es el siguiente: el novio de mi hija adeuda dos (2) materias de 5to. año del bachiller del año 2002;cursó en escuela de la C.A.B.A (EEMN 2 Rumania). Las materias son Quimica y Matematica. Existe la posibilidad de rendir dichas materias para que obtenga el titulo de estudios secundarios??, y si es factible como debe proceder. Gracias !!!

  359. Osvaldo. Enero 21, 2012 16:03

    Hola; queria conocer el plan para terminar el colegio secundario. El caso es el siguiente: el novio de mi hija adeuda dos (2) materias de 5to. año del bachiller del año 2002;cursó en escuela de la C.A.B.A (EEMN 2 Rumania). Las materias son Quimica y Matematica. Existe la posibilidad de rendir dichas materias para que obtenga el titulo de estudios secundarios??, y si es factible como debe proceder. Gracias !!!

  360. Laura. Febrero 8, 2012 00:14

    Hola quisiera saber como puedo hacer pera terminar el secundario soy uruguaya hace muchos años que vivo aca los estudios que tengo primaria completa y empece un año de secundaria pero no lo termine dichos estudios fueron hechos en uruguay les agradeceria una respuesta a la brevedad muchas gracias

  361. CAROL. Febrero 8, 2012 11:00

    HOLA, NECESITO SABER EN POSADAS DONDE TENGO QUE DIRIGIRME PARA INSCRIBIRME Y ASESORARME MAS CON ESTE PLAN EN REALIDAD ME FALTA EL CUARTO AÑO PUEDO INSCRIBIRME IGUAL? DIJERON EN EN EL 2009 HARIAN CAMBIOS PARA INCLUIR A CASOS COMO EL MIO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  362. CAROL. Febrero 8, 2012 11:06

    HOLA,quiero saber si ya incluyeron a personas que cursaron solamente en cuarto año, en el plan Fines, para inscribirme en posadas misiones donde me tengo que dirijir muchas gracias.

  363. grecia . Febrero 8, 2012 22:27

    hola soy de mendoza san martin vivo en el distrto palmira quiero saber dond voy para terminar la secundaria y q se necesita es importante si me contestan grasias desde ya

  364. Alejandra . Febrero 15, 2012 23:24

    Hola soy de mendoza y me. Gustaría saber cuando van van a pasar el listado de los cens gracias

  365. narcela. Febrero 17, 2012 21:15

    ME GUSTARIA SI ME PUEDEN INFORMA SOBRE COLEGIOS DENTRO DE LA ZONA DE VICENTE LOPEZ O ALREDEDORES PARA PODER TERMINAR EL SECUNDARIO TODO LO QUE AVERIGUE ME COBRAN DEMASIADO CARA LA CUOTA Y NO PUEDO ABONARLA Y DECEARIA PROGREZAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA SALUDA ATTE MARCELA.

  366. RICARDO VEREA. Febrero 24, 2012 14:02

    busco colegio en la zona de SAN MARTIN DE LOS ANDES.NEUQUEN.desde ya muchas gracias

  367. Jennifer Pereyra. Febrero 28, 2012 09:30

    Buenos dias!
    Me llamo Jennifer,tengo 18 años.Soy de CATAMARCA, pero me encuentro viviendo en la ciudad de LA PLATA, estoy cursando 5º año ya que estudio y trabajo porque los recursos de mis papas son limitados y no quisiera abandonar el colegio... por eso queria pedir informacion de como o donde acceder a esta beca...
    La verdad que me ayudaria mucho para ser aguien en el futuro.Desde ya muchas gracias!

  368. jonatan gonzalez zapata. Marzo 2, 2012 21:16

    Hola,me llamo jonatan,tengo 26 años y quisiera terminar el secundario,yo deje 2año y lo quiero termina porque es importante para mi...la macana que estoy trabajando de seguridad y no tengo tiempo...se podria en distancia estudiar,.conteste por favor..desde ya muchas Gracias....

  369. jonatan gonzalez zapata. Marzo 2, 2012 21:19

    disculpen,.Soy de Jose C. Paz, Zona Norte Buenos Aires.

  370. melisa yanzon. Marzo 6, 2012 11:51

    Hola soy Melisa de la prov. de San Juan tengo 23 años y me gustaria terminar el secundario (adeudo materias) me hablaron de una beca para terminarlo pero nadie me sabe decir bien a donde tengo que dirijirme ni que requisitos tengo que tener.Espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.cu

  371. marcela a. sayavedra. Marzo 9, 2012 10:53

    hola , me anote para hacer el cole en merlo, prov d bs.as,, voy a hacer un año d primario. pero en realida yo tengo 1 año aprovado d secundario, del año 1995.. quiero saber si me corresponde la becas,, gracias

  372. ferreyra melina gisella. Marzo 12, 2012 11:29

    tengo 3 niños pequeños y necesito de si ayuda para poder terminar el secundario no tengo ayuda de los padres de mis hijos no tengo ningun recurso estoy desempleada quiero terminar secundario termine hata septimo me correspondera una beca se lo agradesere su informacion ferreyra melina D.N.I.33360420 soy san Fernando Del Valle de catamarca

  373. CHAMPAÑA NATALIA. Marzo 13, 2012 23:18

    NECESITO POR FAVOR RENDIR LITERATURA DE 4º Y 5º AÑO PARA PODER SEGUIR ESTUDIANDO, COMO NO LAS RENDÍ, PIERDO PRIMER CUATRIMESTRE DE LA FACULTAD, ME INTERESA SABER SI PUEDO CURSARLAS EN ESTE PLAN PARA SI RINDO BIEN TENER POSIBILIDAD DE RE TOMAR LO QUE QUIERO ESTUDIAR EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE, PARA ASI NO PERDER EL AÑO ENTERO, LES AGRADEZCO ME CONTESTEN EL PEDIDO Y NECESITO SEA VESPERTINO DEBIDO A QUE EN ESTE MOMENTO COMENCÉ A TRABAJAR

  374. rosario bibiana de lucia. Marzo 18, 2012 15:40

    soy adulta y quisiera terminar el secundario soy de la ciudad de la plata hace años hice asta 3º año adeudando matematicas de dicho año quisiera saber en la plata que posibilidades de terminarlo tengo trabajo y quisiera hacerlo a partir de las 18 hs si fuera presencial mejor desde ya gracias que requisitos tengo que tener y si me responden por donde seria

  375. paola. Marzo 19, 2012 23:27

    nesecitaria saber como hago para obtener el certificado de 7mo grado,yo vivo en Santa Cruz pero la primaria la termine en un colegio de Maipu Mendoza,lo nesecito urgente para empezar la secundaria y yo no puedo viajar hasta mendoza,muchas gracias a la espera de una pronta respuesta

  376. Paola Gonzalez. Marzo 19, 2012 23:29

    nesecitaria saber como hago para obtener el certificado de 7mo grado,yo vivo en Santa Cruz pero la primaria la termine en un colegio de Maipu Mendoza,lo nesecito urgente para empezar la secundaria y yo no puedo viajar hasta mendoza,muchas gracias a la espera de una pronta respuesta

  377. Nora Griselda Correa. Marzo 20, 2012 09:47

    Curse estudios hasta el año 1974 en el colegio ENET (Escuela Nacional de Educación Técnica) Nº 2 de la provincia de San Juan y necesito una certificación de mis estudios cursados, dicho establecimiento no funciona más hace años y no se donde puedo hacer el trámite, le pido por favor si me pueden guiar a fin de lograr mi objetivo.
    Gracias.
    Nora Griselda Correa

  378. Gisell Figueroa. Abril 5, 2012 20:01

    hola... mi nombre es gisel soy de la prov. de Salta y tengo 22 años quiero hacer la secundaria y quisiera saber donde y como puedo hacerlo espero su respuesta desde ya muchas gracias.