El portal educativo del Estado argentino

 
 

Psicología en Universidad Nacional del Comahue


Más de 600 alumnos se inscribieron en Psicología para comenzar el 23 de Agosto de 2004 el cursado de las materias correspondientes al primer año. Se trata de una carrera nueva de la Universidad Nacional de Comahue, que el año 2003 tuvo la mayor cantidad de inscriptos con 1380 interesados, de los cuales más de 600 provenían de otras carreras de la universidad.

La carrera de Psicología, que el Consejo Superior aprobó en diciembre del 2003, incluyó un ciclo propedéutico bimestral de mayo a junio que comprendió tres seminarios: Biología General, Ciencias Sociales y Humanas, y Alfabetización Académica.

Modalidad

El plan de estudios de la carrera se organiza en tres ciclos: el propedéutico, el básico y el profesional. El ciclo básico comienza en el segundo cuatrimestre; tiene una duración de tres años y comprende las asignaturas teórico-prácticas elementales para una enseñanza básica de la psicología.

En tanto, el ciclo profesional que corresponde al cuarto y quinto año de la carrera- enfatiza su contenido curricular en asignaturas y seminarios de carácter más instrumental, orientados a los diversos ámbitos de aplicación. La carrera tiene una duración de cinco años; tres de ciclo básico y dos de ciclo profesional.

La formación articula una enseñanza humanista, científica y profesional, afiliada a la comunidad internacional de los psicólogos, con énfasis para fortalecer una identidad profesional que se diferencie tanto del modelo médico como del filosófico.

Las clases teóricas se dictarán de lunes a sábado en esa casa de estudios, en tanto que las comisiones de trabajos prácticos se realizarán en la sede ubicada en Sáenz Peña y Fernández Oro de Cipolletti. Las clases comenzaron el lunes 23 de Agosto de 2004, de 18 a 24 hs.

Para mayor información www.uncoma.edu.ar


103 Comentarios

  1. yanina. Octubre 29, 2004 20:23

    hola soy yani y queria ssaver como es el tema de la carrera de psicologia para el proximo año 2005, como sar las materias por año, el tema de inscripsion, hasta cuando ahy tiempo.. etc.. les voy ha agradeeser que me lo mandan lo mas pronto posible.
    gracias
    yani

  2. Gisela. Octubre 31, 2004 20:47

    Me interesaria que me enviaran informacion acerca de la carrera de Psicologia.
    En este momento estoy cursando el tercer año de Lic. en Psicologia en La Plata y quisiera saber como manejarme con el tema de las equivalencias.

  3. Gisela. Octubre 31, 2004 20:48

    Me interesaria que me enviaran informacion acerca de la carrera de Psicologia.
    En este momento estoy cursando el tercer año de Lic. en Psicologia en La Plata y quisiera saber como manejarme con el tema de las equivalencias.

  4. Lucrecia. Noviembre 3, 2004 12:22

    Hola: soy de Puerto Madryn, y me informaron que existe la posibilidad de estudiar la carrera de Psicología a distancia,les agradecería más información al respecto, gracias.

  5. Florencia Frixione. Noviembre 14, 2004 20:52

    Hola me llamo florencia, estoy empezando materias de segundo año en la uba, y me voy a vivir a neuquen, queria saber como tengo que hacer para inscribirme y si me reconocen las materias que hice en capital. y cualquier tipo de informacion al respecto.gracias.

  6. Jose. Noviembre 14, 2004 22:27

    Hola gracias por leer. Necesito saber todo como ingresar a que lugar tengo que ir , todo sobre Psicologia en Cipolleti. Soy de Sierra Grande Rio Negro. El que pueda saber manden Informacion a mi correo rosane@saomail.com.ar

  7. Jose. Noviembre 14, 2004 22:27

    Hola gracias por leer. Necesito saber todo como ingresar a que lugar tengo que ir , todo sobre Psicologia en Cipolleti. Soy de Sierra Grande Rio Negro. El que pueda saber manden Informacion a mi correo rosane@saomail.com.ar

  8. Mario Poque. Noviembre 18, 2004 11:14

    hola mellamo mario soy de entre rios y quisiera saber como es el tema para la inscripcion para el año 2005 hasta cuando hay tiempo y todo eso. por razones personales voy a estudiar alla. desde ya muchas gracias

  9. Mario Poque. Noviembre 18, 2004 11:14

    hola mellamo mario soy de entre rios y quisiera saber como es el tema para la inscripcion para el año 2005 hasta cuando hay tiempo y todo eso. por razones personales voy a estudiar alla. desde ya muchas gracias

  10. mario poque. Noviembre 18, 2004 11:18

    quisiera saber para lacarrera de psicologia hasta cuando hay tiempo y los requisitos.
    desde ya se lo agradeseria que me lomandaran lo antes posible. es para el año 2005

  11. analia. Noviembre 26, 2004 08:16

    quisiera saber si existe la modalidad a distancia, soy de Viedma y esoy muy interesada, pero me es imposilble ir a estudiar alla. Muchas Gracias, Analia

  12. soledad. Diciembre 10, 2004 23:50

    hola soy sole de neuquen, y quiciera que me enviaran informacion de la carrera de psicologia y hasta cuando tengo tiempo de inscribirme, ah! y si pueden contarme eso de estudiar a distancia....
    gracias.
    atte.
    sole.

  13. delia. Diciembre 21, 2004 22:25

    Hola soy discapacitada motriz por tal motivo no puedo salir de mi casa, quiero saber como tengo que hacr para anotarmen para cursar la carrera depsicologia desde aca. muchas gracais. yo soy de buenos aires cap.

  14. Diamela. Diciembre 27, 2004 10:30

    Quisiera que me envien información respecto de la posibilidad de estudiar Psicología a distancia.
    Requisitos, costos, plazos. etc.
    Yo todavía no termino el secundario, pero estoy decidida a estudiar Psicología. Como para ir interiorizandome en los contenidos quisiera saber que posibilidad existe de que yo realice algunos cursos o lectura de contenidos a distancia.
    Por favor envienme información al respecto, Gracias.
    Diamela - Resistencia - Chaco

  15. Paulina Pereira. Enero 4, 2005 10:39

    Se pueden rendir libres las mateiras de psicologia

  16. Monica. Enero 4, 2005 21:27

    Hola!
    Soy de Río Grande TDF y me gustaría recibir información de la carrera de psicología a distancia, y por equivalencias dado que tengo el titulo de Profesora en psicologia.
    Gracias!!

  17. majo. Enero 6, 2005 10:51

    Hola soy de Sarmiento Chubut, y quisiera saber donde puedo estudiar Psicologia o Enfermeria a distancia para el año 2005, hasta cuando tengo tiempo de inscribirme, cuanto cuesta y demas.
    Muchas gracias, espero su respuesta con urgencia

  18. maria alrjandra. Enero 10, 2005 22:43

    Hola soy de Sarmiento rio gallegos, y quisiera saber donde puedo estudiar Psicologia o Enfermeria a distancia para el año 2005, hasta cuando tengo tiempo de inscribirme, cuanto cuesta y demas.
    Muchas gracias, espero su respuesta con urgencia

  19. fabian. Enero 11, 2005 21:59

    hola me llamo fabian soy de bahia blanca y me interesaria me envien informacion sobre carreras de psicologia a distancia.desde ya mucha gracias.

  20. Valeria. Enero 12, 2005 02:30

    Soy de bahia Blanca y me gustaria me envien toda la informacion sobre la carrera de Psicologia a distancia. Espero prnta respuesta y los saludo.
    Desde ya, muchas gracias.

  21. ANTONELLA. Enero 18, 2005 21:24

    hola quisiera saber como puedo hacer paar inscribirme en la carrera y cuanto tiempo tengo, ademas tambien informenme sobre le tema de las materias que tiene y los horarios y los dias . gracias envienlo ami correo lo mas antes posible porfavor.-

  22. sebastian. Enero 24, 2005 11:58

    Quisiera que me envien información respecto de la posibilidad de estudiar Psicología a distancia.
    Requisitos, inscripciones, etc.

  23. Luciana. Enero 25, 2005 21:09

    Quisiera pedirles que por favor me envien información respecto a la posibilidad de estudiar Psicología a distancia. Fecha de inscripción, requisitos,etc.
    Les agradeceria que por favor me respondan lo antes posible.Mi correo es:lu_h86@yahoo.com.ar.
    Muchas gracias.

  24. GRISELDA. Enero 25, 2005 21:50

    necesito informacion respecto de la posibilidad de estudiar psicologia a distancia ni nombre es GRISELDA y vivo en provincia de BS.AS. gracias

  25. Veronica. Febrero 2, 2005 17:40

    Deseo recibir informacion sobre que posibilidades hay para estudiar psicologia a distancia. Gracias.

  26. JIMENA. Febrero 2, 2005 17:50

    ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA A DISTANCIA. SI EXISTE COMO SERÍA EL TEMA DE EQUIVALENCIAS, YA QUE REALICÉ 3 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA. MUCHAS GRACIAS

  27. Emilse. Febrero 3, 2005 09:35

    Necesito información sobre la carrera de psicología a distancia, fecha de inscripción, los apuntes, cómo son los parciales, en fin todo sobre la carrera

  28. Sebastián. Febrero 3, 2005 16:25

    Quisiera que me envien información respecto de la posibilidad de estudiar Psicología a distancia.
    Requisitos, inscripciones, etc.


  29. gladys ferraro. Febrero 3, 2005 21:34

    solicito informacion sobre hacer la carrera de psicologia a distancia, vivo en ushuaia, y podría realizar uno o dos viajes al año
    gracias

  30. gladys ferraro. Febrero 3, 2005 21:34

    solicito informacion sobre hacer la carrera de psicologia a distancia, vivo en ushuaia, y podría realizar uno o dos viajes al año
    gracias

  31. gladys ferraro. Febrero 3, 2005 21:35

    solicito informacion sobre hacer la carrera de psicologia a distancia, vivo en ushuaia, y podría realizar uno o dos viajes al año
    gracias

  32. Natalia. Febrero 4, 2005 01:20

    Hola¡¡ estoy buscando informacion sobre la carrera de psicologia de la unco, en Cipolletti, ya hice parte del primer cuatrinestre y me gustaria saber que pasa este año con el resto ...gracias

  33. gimenez gladys. Febrero 5, 2005 11:32

    Hola mi nombre es Gladys Gimenez y desearia informacion sobre la posibilidad de realizar la carrera de Psicologia a distancia.Agradeceria una pronta respuesta.Saludos

  34. Evelyn Jesús Balbìn. Febrero 6, 2005 22:11

    Hola. deseo tener informaciòn completa para seguir estudios de Psicología a distancia. Agradezco su respuesta. gracias

  35. Verónica. Febrero 7, 2005 09:41

    Necesito saber si es posible realizar la carrera de psicología o asistente social a distancia. Gracias

  36. Verónica. Febrero 7, 2005 09:42

    Necesito saber si es posible realizar la carrera de psicología o asistente social a distancia. Gracias

  37. veronica. Febrero 7, 2005 20:53

    soy de misiones y quisiera estudiar Licenciatura de Psicologia a distancia me podrian mandar informacion sobre la misma,monto de la cuota, requisitos, etc. . Desde ya muchas gracias

  38. veronica. Febrero 7, 2005 20:57

    Soy de misiones y quisiera estudiar Lcenciatura en Psicologia a distancia por favor mandar informacion, gracias

  39. Débora. Febrero 9, 2005 21:13

    Hola:
    Soy de Caleta Olivia y quisiera saber si la carrera de Licenciatura en Psicología existe con modalidad a distancia. Por favor, podrían enviarme información al respecto.
    Muchas Gracias.

  40. David. Febrero 10, 2005 10:19

    Quisiera saber qué Universidades de Buenos Aires ofrecen Licienciatura en Psicología a Distancia.


    Muchas gracias

  41. David. Febrero 10, 2005 10:19

    Quisiera saber qué Universidades de Buenos Aires ofrecen Licienciatura en Psicología a Distancia.
    David

    Muchas gracias

  42. Isabel. Febrero 10, 2005 12:48

    Hola, mi nombre es Isabel soy de chubut y quisiera recibir informacion sobre la carrera de psicología, aranceles , cantidad de años,todo lo que me puedan mandar.
    Desde ya muchisima gracias

  43. viviana .. Febrero 14, 2005 20:15

    quisiera saber sobre psicología social a distancia. Toempos, validez del titulo, etc

  44. viviana .. Febrero 14, 2005 20:17

    MI nombre es viviana y soy de tierra del fuego, quisiera saber sobre psicología social a distancia. Toempos, validez del titulo, etc

  45. RUBEN. Febrero 17, 2005 01:14

    necesitaria me informaran sobre las posibilidades de estudiar a distancia la carrera de Psicologia son de Rosario

  46. papa. Febrero 18, 2005 20:54

    como hago para anotarme en la farmacia

  47. Graciela. Febrero 21, 2005 17:43

    Hola, soy Graciela de La Pampa, quiero saber si puedo estudiar Psicologia en la modalidad a distancia, si es asi hasta que fecha hay tiempo de inscribirse y donde hay que mandar los requisito. Gracias, les agradeceria me respondan lo antes que puedan, Muy amables.

  48. Graciela. Febrero 21, 2005 17:43

    Hola, soy Graciela de La Pampa, quiero saber si puedo estudiar Psicologia en la modalidad a distancia, si es asi hasta que fecha hay tiempo de inscribirse y donde hay que mandar los requisito. Gracias, les agradeceria me respondan lo antes que puedan, Muy amables.

  49. valeria. Febrero 22, 2005 09:57

    Buenos dias. me llamo valeria soy de necochea pcia de bs as y quisiera saber todo sobre la carrera de licenciatura a distancia, ya que soy profesora en nivel inicial y tuve en todos los años materias de psicologia me gusto mucho este acercamiento.Agradeceria que me respondieran lo antes posible .Gracias

  50. gaston. Febrero 22, 2005 11:57

    Hola soy gaston de misiones y necesito saber cuanto antes como puedo hacer para estudiar la lincenciatura a distancia de psicologia, desde ya muchas gracias.

  51. gaston. Febrero 22, 2005 11:59

    Hola soy gaston de misiones y necesito saber cuanto antes como puedo hacer para estudiar la lincenciatura a distancia de psicologia, desde ya muchas gracias.

  52. guillermo. Febrero 24, 2005 11:06

    Mi nombre es Guillermo Cerminaro, soy Contador P[ublico y estoy interesado en estudiar la Licenciatura de Psicolog'ia a distancia. Necesitar'ia informacai'on sobre plazos de inscripci'on, condiciones de cursada y plan de estudios. Dese ya muchas gracias

  53. Silvia Marcela Mangeon. Febrero 25, 2005 14:41

    Hola, me interesaria saber si la carrera de Psicologia se dicta a distancia y como seria el plan de estudios.

  54. victoria. Febrero 25, 2005 22:58

    hola estoy en el ultimo año del colegio y kisiera estudiar psicologia a distancia y kisiera ke me manden informacion sobre todo lo ke respecta esta forma de estudio. soy de resistencia chaco argentina...

  55. veronica. Febrero 27, 2005 00:39

    hola, quisiera estudiar licenciatura en psicologia a distancia por favor mandar informacion sobre la carrera soy de misiones desde ya gracias.

  56. Mónica. Febrero 27, 2005 14:10

    Por favor necesito información, sí la lic. en Psicologìa se dicta a distancia, dado que radico en Ushuaia.

  57. alejandra. Marzo 2, 2005 15:31

    quiero por favor informacion acerca de la carrera de psicologia de cordoba, estuve fuera del pais por razones familiares y llegue tarde para la inscripcion quiero saber si hay alguna posibilidad de estudiar este año o tengo que esperar al año que viene desde ya muchas gracias, por favor que alguien me conteste

  58. diego. Marzo 5, 2005 19:17

    hola, soy de junin prov. de buenos aires, queria saber cuando abre la inscripcion para este año de la carrera psicologia a distancia, y si me pueden enviar la informacion que crean necesaria para empezar cuanto antes.
    sin otro particular
    diego

  59. alejandra ghirardi. Marzo 6, 2005 19:03

    Deseo obtener informacion sobre la carrera de psicologia a distancia,todo lo necesario para la inscripcion.
    Muchas gracias,atte,
    A.Ghirardi

  60. Walter. Marzo 8, 2005 10:42

    Hola soy de la provincia de San Luis y quisiera saber si existe la modalidad a distania en esta facultad para estudiar Psicología.
    Gracias.

  61. lucrecia. Marzo 9, 2005 15:40

    hola soy de Bahía Blanca y me gustaría obtener información sobre la carrera Psicología.
    Gracias

  62. Alejandra. Marzo 9, 2005 23:21

    Queria ver si pueden mandar las noticias a los correos. Gracias

  63. NADINA. Marzo 10, 2005 18:07

    SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIÓN DE DONDE PODER ESTUDIAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA DE SER POSIBLE EN LA CIUDAD DE CBA O STA. FE
    DESDE MUCHAS GRACIAS

  64. EZEQUIEL. Marzo 12, 2005 19:40

    es posible estudiar en argentina psicologia a distancia?

  65. ailin. Marzo 14, 2005 15:36

    hola, me gustaría obtener algunos datos sobre la carrera de psicología (materias, cursos de ingresos, inscripciones etc.)
    desde ya muchas gracias..

  66. eduardo. Marzo 15, 2005 15:03

    se puede estudiar desde España la carrera de psicología, pues soy español y vivo aqui. gracias

  67. Silvia. Marzo 17, 2005 20:31

    deseo me envien información sobre la carrera de psicologia a distancia. Gracias

  68. angie natali. Marzo 21, 2005 09:23

    quisiera saber como puedo hacer soy extranjera y no tengo los papeles que me piden , pero quiero estudiar este año ¿ que me recomienda hacer' les agradeceria por su informacion . espero tener noticias pronto.

  69. gladys. Marzo 22, 2005 00:00

    hola quisiera saber como puedo hacer para cursar a distancia esta carrera y toda la informacion que pudieran enviarme,desde ya muchas gracias

  70. alejandra. Marzo 22, 2005 20:42

    hola soy alejandra de misiones quisiera informacion a cerca de la carrera Psicologia a Distancia hasta cuando hay tiempo de inscripcion , el costo de la misma, est.. Desde ya muchas gracias!

  71. Lilian. Marzo 26, 2005 14:58

    Quisiera que me envien información respecto de la posibilidad de estudiar Psicología a distancia.
    Requisitos, costos, plazos. etc.
    Vivo en Nqn.

  72. Alfredo Rossini. Marzo 26, 2005 20:15

    Soy de Bariloche y deseo estudiar psicología a distancia. ¿Se puede estudiar en esta universidad?
    Gracias
    Alfredo Rossini

  73. yohana. Marzo 26, 2005 21:42

    desearia recibir informacion sobre la carrera de psicologia, las ramas en que se divide y espesificar cual es el objetivo de cada una de ellas. Gracias.

  74. Alicia Bosio. Marzo 27, 2005 10:32

    quisiera recibir informacion sobre la carrera de psicologia a distancia ya que es mi deseo de estudiar , enviarme informacion a renem64@hotmail.com

  75. damian silva. Marzo 30, 2005 22:49

    le agradecería mucho si me ayudaran con la siguiente pregunta: ¿existe alguna facultad en argentina que dicte las carreras de psicología o pedagogía a distancia? desde ya muchas gracias.

  76. NERY BECERRA. Abril 1, 2005 21:07

    quisiera que me manden toda la informacion posible a mi imail para mejor informacion gracias me interesaria mucho

  77. agustina. Abril 2, 2005 19:45

    soy de sanata fe estudio psicologia en la universida catolica de aca. estoy en 3 año y queria saber q materias me monologarian si me quisiera pasar a la de cordoba el año q viene. espero su respuesta lo mas antes posible gracias.-

  78. agustina. Abril 2, 2005 19:46

    soy de sanata fe estudio psicologia en la universida catolica de aca. estoy en 3 año y queria saber q materias me monologarian si me quisiera pasar a la de cordoba el año q viene. espero su respuesta lo mas antes posible gracias.-

  79. agustina. Abril 2, 2005 19:46

    soy de sanata fe estudio psicologia en la universida catolica de aca. estoy en 3 año y queria saber q materias me monologarian si me quisiera pasar a la de cordoba el año q viene. espero su respuesta lo mas antes posible gracias.-

  80. Paola. Abril 3, 2005 16:49

    Hola soy de Neuquen y quisiera saber como es la carrera de licenciatura en psicoligia, horarios, materias, cuantos años etc, en fin todo sobre la licenciatura desde ya muchas Gracias por su atencion.

  81. Paola. Abril 3, 2005 16:50

    Hola soy de Neuquen y quisiera saber como es la carrera de licenciatura en psicoligia, horarios, materias, cuantos años etc, en fin todo sobre la licenciatura y como es para estudiar a distancia desde ya muchas Gracias por su atencion.

  82. natali. Abril 5, 2005 17:56

    hola !!!! soy natali de viedma y me gustaria informarme sobre los cursos de ingreso ala carrera psicologia , si hay algun examen , cuales serian las materias a rendir , etc . En lo posible esto y si hay algun otro equisito o algo mas que no haya mencionado.Desde ya muchas gracias por su atencion...
    atte
    natali- viedma

  83. Cristina Di Girolamo. Abril 5, 2005 21:52

    Estoy interesada en la carrera de Psicología a distancia o algún curso relacionada. Por mi condición de paraplégica desde hace seis años, no puedo cursar en la universidad de La Plata por las condiciones edilicias.
    Estoy muy interesada en comenzar este año 2005.
    Desde ya les agradezco. Soy Presidenta en una mutual para discapacitados y necesito capacitarme.
    Atte.
    Cristina

  84. maria pia msini. Abril 8, 2005 12:16

    me gustaria recibir informacion sobre la carrera de psicologia, y se puede cursar a distancia...
    gracias....

  85. nicolas Romeo. Abril 10, 2005 20:33

    hola , quisiera saber por la carrera de licenciatura en sicologia a distancia
    muchas gracias

  86. sonia. Abril 13, 2005 13:47

    hola soy de la ciudad de trelew y me gustaria por favor que alguien me diera informacion de alguna univercidad que dicte la carrera de psicologia a distancia.desde ya muchas grasias

  87. sonia. Abril 13, 2005 13:47

    hola soy de la ciudad de trelew y me gustaria por favor que alguien me diera informacion de alguna univercidad que dicte la carrera de psicologia a distancia.desde ya muchas grasias

  88. sonia. Abril 13, 2005 13:47

    hola soy de la ciudad de trelew y me gustaria por favor que alguien me diera informacion de alguna univercidad que dicte la carrera de psicologia a distancia.desde ya muchas grasias

  89. soledad. Abril 14, 2005 17:33

    soy estudiante de psicologia y me gustaria saber mas ca carrera en rio negro , mas que nada plan de estudio ,maerias y si hay cursos de posgrado. gracias

  90. soledad. Abril 14, 2005 17:34

    soy estudiante de psicologia y me gustaria saber mas sobre la carrera en rio negro , mas que nada plan de estudio ,materias y si hay cursos de posgrado. gracias.

  91. silvia Nury. Abril 15, 2005 14:27

    deseo informacion sobre la carrera de psicologia a distancia. Gracias

  92. Marcos Scala. Abril 15, 2005 21:54

    Quisiera inscribirme en Psicología a distancia

  93. jessica reisenauer. Abril 16, 2005 10:43

    Me encantaria saber cuales son las materias para cursar la carrera de lincenciatura en psicologia,en si me gustaria que me den una informacion general sobre la carrera, desde ya muchas gracias.

  94. jessica reisenauer. Abril 16, 2005 10:43

    Me encantaria saber cuales son las materias para cursar la carrera de lincenciatura en psicologia,en si me gustaria que me den una informacion general sobre la carrera, desde ya muchas gracias.

  95. jessica reisenauer. Abril 16, 2005 10:44

    Me encantaria saber cuales son las materias para cursar la carrera de lincenciatura en psicologia,en si me gustaria que me den una informacion general sobre la carrera, desde ya muchas gracias.

  96. jessica reisenauer. Abril 16, 2005 10:44

    Me encantaria saber cuales son las materias para cursar la carrera de lincenciatura en psicologia,en si me gustaria que me den una informacion general sobre la carrera, desde ya muchas gracias.

  97. cinthia alvarez. Abril 16, 2005 12:30

    hola soy cinthia de chubut y me gustaria saber si esta carrera de psicologia es una licenciatura o la misma que dicta en cordoba o la plata tambien si pueden mandarme informacion general sobre la carrera se los voy a agradecer mucho bye

  98. cinthia alvarez. Abril 16, 2005 12:30

    hola soy cinthia de chubut y me gustaria saber si esta carrera de psicologia es una licenciatura o la misma que dicta en cordoba o la plata tambien si pueden mandarme informacion general sobre la carrera se los voy a agradecer mucho bye

  99. cinthia alvarez. Abril 16, 2005 12:30

    hola soy cinthia de chubut y me gustaria saber si esta carrera de psicologia es una licenciatura o la misma que dicta en cordoba o la plata tambien si pueden mandarme informacion general sobre la carrera se los voy a agradecer mucho bye

  100. marcos Scala. Abril 16, 2005 20:48

    Quisiera inscribirme para cursar la carrera de PSicología a distancia

  101. diego. Mayo 10, 2005 18:36

    quisiera saber como estudiar psicologia a distancia gracias

  102. Maria. Mayo 13, 2005 11:29

    Hola soy Maria de Santa Cruz y me gustaria inscribirme para esta carrera de Psicologia a distancia quiesiera saber si pueden enviarme lo mas antes posible información sobre esta carrera desde ya muchas gracias

  103. luciana. Junio 7, 2005 01:05

    hola!necesito saber si psicologia se puede estudiar a distancia en esta facultad..desde ya si recibo algun tipo de info..muchas gracias!!!