El portal educativo del Estado argentino

 
 

Santa Fe: abrió la pre-inscripción virtual al concurso de ingreso a la docencia

La ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, confirmó que hoy abrió la pre-inscripción de aspirantes para el concurso de ingreso a la docencia. La inscripción -que será on line- abarcará los niveles Inicial, EGB, ex-escuelas primarias de jornada completa con o sin albergue, escuelas hogares; y educación especial. El procedimiento se extenderá hasta el próximo 20 de octubre, y luego se abrirá la inscripción definitiva, con la presentación de la documentación correspondiente.

"La pre-inscripción será on line y con un procedimiento sencillo. Los docentes la pueden hacer desde su casa o en las regiones educativas. Queremos contabilizar cuántos aspirantes hay para hacer luego una correcta distribución de los materiales", explicó la ministra al diario santafesino El litoral.

"Queremos recuperar la tradición de que en la provincia de Santa Fe a la docencia se ingresa y se asciende por concurso", explicó Cantero, y detalló que todo el proceso podría definirse en seis meses, de modo que los docentes seleccionados ya puedan comenzar a trabajar durante el ciclo lectivo 2007.

Fuente: http://www.litoral.com.ar / http://www.educared.org.ar

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

Cómo son los docentes de la Argentina según el último censo nacional (9/10/2006)

Intent.ar en San Luis: 1900 docentes ya se inscribieron para participar (5/10/2006)

"Los docentes son la médula del sistema educativo" (5/10/2006)

La educación sexual ya es obligatoria en todas las escuelas del país (5/10/2006)


355 Comentarios

  1. Claudia Maglio . Octubre 13, 2006 13:55

    Soy de la Pcia de Buenos Aires y el año pròximo por cuestiones laborales me mudarè a la provincia de Santa Fe.
    Trabajè estos ùltimos años en el àmbito privado, en el cargo de vicedirectora.
    Es posible hacer el ingreso a la docencia en su pcia.?

  2. Paola . Octubre 13, 2006 18:47

    me gustaria saber donde es la inscripción on line, soy docente especial

  3. Silvina . Octubre 13, 2006 21:37

    Hola soy una docente de la provincia de salta, mi pregunta es : si puedo inscribirme para concursa por un cargo en dicha provincia , ya que por razones particulares debo trasladarme a la ciudad de santa fe

  4. marisa . Octubre 14, 2006 17:32

    Soy docente y quiero inscribirme en el concurso docente. Quiero saber cual es la dirección on line para hacerlo. Espero su respuesta.

  5. claudia . Octubre 14, 2006 19:19

    Soy docente de educación especial y quisiera saber cual es la dirección on line para inscribirse al concurso.

  6. nadia . Octubre 14, 2006 23:48

    Soy docente de EGB 1 y 2. Quiero saber cual es la dirección on line para inscribirse al concurso. Gracias.

  7. rosana . Octubre 15, 2006 19:06

    quisiera saber cuando sera la fecha de evaluación del concurso docente y cuando se publicara la bibliografia correspondiente al temario publicitado

  8. anabela . Octubre 15, 2006 19:27

    ¿Cómo hago para inscribirme on line en el concurso docente?

  9. patricia . Octubre 16, 2006 13:07

    Hola: quisiera más especificación con respecto a la edad para poder entrar en el concurso. soy interina y tengo 43 años puedo inscribirme sin consecuencias de aportes jubilatorios?

  10. Angeles . Octubre 16, 2006 13:41

    Hola: quisiera obtener toda la información necesaria con respecto al concurso docente, desde los pasos a seguir para inscribirse (pagina de internet, documentación necesaria, etc)hasta la biblogafia correspondiente al temario, asi como la fecha de evaluación del mismo.

  11. Miriam Elisabet Indelicato . Octubre 16, 2006 18:20

    QUERIDAS/OS DOCENTES: Entren a WWW.PORTAL.SANTAFE.GOV.AR - NOTICIAS - EDUCACIÓN Y BAJEN EL INSTRUCTIVO. DESPUÉS ENTREN A WWW.CABSF.GOV.AR PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN.SOY DE ROSARIO Y ESPERO EL CONCURSO PARA ESPECIALIDADES (TECNOLOGÍA).SUERTE A TODOS.

  12. silvana . Octubre 16, 2006 20:03

    por favor, quisiera que den correctamente como hacer para incribirme al concurso docente on line

  13. humberto . Octubre 16, 2006 20:06

    ¿Que pasa con esta incripcion on line para los concursos docente? Siempre la tienen que hacer dificil o es que no quieren que se haga.

  14. gabriela. Octubre 16, 2006 20:14

    quisiera saber la direccion para inscribirme on line Soy Profesora de Nivel Inicial Gracias.

  15. silvana antipas . Octubre 16, 2006 20:59

    hola quisiera saber sobre la inscripcion on-line para los concurso docentes

  16. carolina . Octubre 16, 2006 21:04

    QUISIERA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE DEL CONCURSO DOCENTE. REQUISITOS, Y DEMÁS. GRACIAS.

  17. PATRICIA . Octubre 17, 2006 10:44

    Hola soy docente de egb y quisiera saber cual es la pagina para la inscripcion del concurso si me lo harian llegar les agradezco

  18. Mariela . Octubre 17, 2006 14:44

    Soy docente nivel inicial titular en ámbito privado... puedo inscribirme y participar del concurso de ingreso a la docencia...

  19. juan jose romagnoli . Octubre 17, 2006 16:24

    Hola
    Quisiera saber el nombre del sitio al que debo ingresar para la inscripción on-line.
    Muchas gracias.

  20. ruben . Octubre 17, 2006 17:17

    quisiera saber el temario del concurso de ingreso a la docencia?

  21. Florencia . Octubre 17, 2006 23:12

    Desearía que me envíen el sitio web para la pre inscripción el concorso.

  22. silvina . Octubre 18, 2006 07:34

    ya me inscribi, me gustaría saber la bibliografia, temario,etc, para la oposición.soy docente del nivel inicial

  23. silvina . Octubre 18, 2006 07:36

    ya me inscribi, me gustaría saber la bibliografia, temario,etc, para la oposición.soy docente del nivel inicial

  24. kuky . Octubre 18, 2006 11:15

    necesito saber urgente como se hace para inscribirse para el concurso de ingreso a la docencia,soy maetra de EGB y tengo 11 años de antiguedad.Gracias

  25. Evelyn . Octubre 18, 2006 19:17

    Hola necesito saber como me puedo inscribir, cual es la página a la que debo acceder para conseguir la planilla de inscripcion.
    Gracias.

  26. marcela . Octubre 18, 2006 21:01

    soy docente trabajo en una escuela privada incorporada soy titular puedo concursar trabajo en la pcia de sta fe gracias.

  27. nancy . Octubre 18, 2006 21:06

    necesito saber los requisitos para poder concursar respecto a la antiguedad docente y si es necesario tener antiguedad en un cargo soy doc especial estoy interina desde hace 2 meses.muchas gracias.

  28. Natalia. Octubre 18, 2006 21:07

    Necesito saber como me puedo anotar, soy Profesora de Nivel Inicial.

  29. grisel . Octubre 18, 2006 21:11

    necesito saber cuales son los requisitos para concursar en estimulacion temprana soy prof de ens especial.titular en un cargo de maestra diferencial poseo titulo de e.temprana gracias.

  30. leda . Octubre 18, 2006 23:02

    Quisiera saber por qué la provincia de Santa Fe y su ministra de educación, se empeña en efectuar un concurso de ingreso a la docencia por oposición, cuando se sabe que es la úncia provincia que posee este perverso sistema. Acaso no confia en la calidad educativa que brindan los institutos de formación docente del sector público?? o acaso transgrede la Constitución Nacional donde en uno de sus artículos nos dice que tenemos derecho a enseñar y aprender. Los santafesinos queremos ser ciudadanos de hechos y no unicamente de derechos.Debería consultarse a los maestros que estamos dando clases hace más de 10 años y aun no tenemos estabilidad laboral. Es el único espacio que no respeta plenamente a los trabajadores. Es para pensarlo seriamente...

  31. valeria . Octubre 19, 2006 10:23

    Buenos días, ya realice la preinscripcion via internet, la consulta es que me llegó un comenterio en el que dicen que ya uno puede inscribirse a algunos cursos???? no puedo encontrar informacion certera sobre ese punto. Si saben algo al respecto me podrían informar???
    Muchas gracias

  32. gustavo martin cavallo . Octubre 19, 2006 10:48

    soy profesor de educacuón física y quiero inscribirme en establecimientos educativos de los niveles inicial y egb de los alrededores de la ciudad de santa fe

  33. silvia . Octubre 23, 2006 23:21

    quisiera saber si hay concurso para docentes de tecnologia .cuando la inscripcion .y donde .horarios etc

  34. yanina . Octubre 24, 2006 01:19

    Hola, ya me inscribí, quisiera saber cuál es el material bibliográfico, autores para estudiar para el concurso.GRACIAS!!!!

  35. carina . Octubre 24, 2006 20:44

    por favor soy profesora de historia reemplazante ...el concurso para qtien es? entro?
    muchas gracias

  36. carina . Octubre 24, 2006 20:44

    por favor soy profesora de historia reemplazante ...el concurso para qtien es? entro?
    muchas gracias

  37. laura. Octubre 25, 2006 12:42

    quiero informacion sobre el concurso

  38. Maricel Benvenuti . Octubre 25, 2006 16:32

    no sabia que habia una preinscripcion. como hago para eterarme de la inscripción. manden informacion a mi mail con los temas de la capacitación. Gracias

  39. Maricel Benvenuti . Octubre 25, 2006 16:39

    me equivoque de mail. Soy docente especial y de EGB. si se enteran de algo manden a mi correo el dia de la inscripción. gracias

  40. Analia Fermani . Octubre 25, 2006 16:48

    quisiera saber si al haber participado en el concurso del año 94 y no haber podido titularizar por falta de vacantes, me daria algun puntaje adicional en este concurso

  41. Analia Fermani . Octubre 25, 2006 16:48

    quisiera saber si al haber participado en el concurso del año 94 y no haber podido titularizar por falta de vacantes, me daria algun puntaje adicional en este concurso

  42. ezequiel . Octubre 25, 2006 19:03

    quisiera saber donde me tengo que anotar para elconcurso docente, soy profe de educacion fisica y me entere y no me pude anotar, quiero saber como hago.
    espero respuestas gracias

  43. Analía. Octubre 25, 2006 19:23

    Quisiera que me escreban avisando, si se enteran el dia de la inscripción definitiva y donde se llevará a cabo. Desde ya muchas gracias.

  44. german gomez . Octubre 25, 2006 20:11

    quisiera saber si se puede concursar siendo docente o director titular de un colegio privado?

  45. MARCELA . Octubre 25, 2006 22:24

    Necesito con urgencia información para la inscripción al concurso a la docencia, ya hice la pre-inscripción, pero ahora no encuentro la forma de hacer la inscripción y recibir el material de estudio ¡¡¡¡¡por favor el tiempo se termina, esto es urgente!!!!!!!. gracias. De ser posible, enviar información a mi correo.....

  46. ANDREA . Octubre 26, 2006 13:33

    quisiera saber cuando es la inscripción definitiva ya que no me pude anotar en la pre inscripción

  47. ANDREA . Octubre 26, 2006 13:35

    quisiera saber cuando es la inscripción definitiva ya que no me pude anotar en la pre inscripción

  48. ANDREA . Octubre 26, 2006 13:39


    quisiera saber cuando es la inscripción definitiva ya que no me pude anotar en la pre inscripción

  49. Luciana . Octubre 26, 2006 23:42

    Yo no hice la pre-inscripcion ¿ya no tengo posibilidades de anotarme?

  50. MARIA DEL CARMEN . Octubre 27, 2006 15:11

    ME ENTERÉ TARDE DE LA PRE-INSCRIPCIÓN, POR FAVOR PUEDEN AVISARME CUANDO SEA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA.

  51. paola . Octubre 27, 2006 19:02

    soy docente de nivel inicial..y me parece muy loco esto del concurso a fin de año..donde tenemos un montón de tbjo!!espero que el gremio actùe para prolongar la fecha pra rendir!!!!

  52. Carla . Octubre 28, 2006 15:28

    Soy docente de 1º y 2º ciclo de EGB y quisiera saber si hay alguna fecha tentativa para rendir y cual sería el temario y/o bibliografía. Muchas gracias

  53. Veronica . Octubre 28, 2006 19:24

    me entere tarde de la preinscripcion del concurso docente, quisiera saber si puedo anotarme directamente en las inscripciones definitivas, gracias

  54. monica . Octubre 29, 2006 19:01

    necesitaria saber cual es la pagina para inscribirme en el concurso de docente

  55. natalia . Octubre 29, 2006 19:51

    soy profe de educacion fisica y quisiera saber, si el concurso es para nosotros tambien y si me puedo inscribir igual, ya que me entere tarde que habia una pre inscripcion. muchas gracias

  56. Durán carina . Octubre 31, 2006 13:21

    como puedo hacer ya que no me entere de la pre inscripcion y la fecha ya estaba vencida.
    donde puedo saber la fecha de inscripcion al concurso.

  57. Sandra Pinto . Octubre 31, 2006 15:41

    Soy docente interina de inglés de 7mo. grado en una escuela provincial.Quisiera saber si el concurso que se está preparando también incluye mi área de enseñanza,cuando se va a realizar y donde puedo obtener información.

  58. Mariela Maffei . Octubre 31, 2006 16:00

    la inormación de la pre-inscripción no la recibí a término, por lo tanto me resultó imposible hacerla. Me gustaría saber si realizando la inscripción puedo hacer igualmente el concurso. ¿Cúando es la inscripción y dónde se realizará?

  59. Mariela Maffei . Octubre 31, 2006 16:02

    la información de la pre-inscripción no la recibí a término, por lo tanto me resultó imposible hacerla. Me gustaría saber si realizando la inscripción puedo hacer igualmente el concurso. ¿Cúando es la inscripción y dónde se realizará?

  60. MELINA . Octubre 31, 2006 16:22

    quisiera obtener más información sore el concurso. Y mediante que página se hará la inscripción. Espero una pronta respuesta.

  61. LUCIANA WEIHMULLER . Noviembre 1, 2006 08:33

    ME ENTERE TARDE PARA LA INSCRIPCION AL CONCURSO QUISIERA SABER CUANDO HAY OTRA INSCRIPCION YA QUE HACE MUCHO TIEMPO ESPERO CONCURSAR POR FAVOR SI PUEDEN AVISARME. GRACIAS

  62. Gabriela . Noviembre 1, 2006 18:00

    Quisiera saber como puedo inscribirme ya que el dia 16 de octubre mande un mail y no tuve respuesta. Gracias.

  63. Melisa . Noviembre 1, 2006 20:07

    Me entere tarde para la pre-inscripción del concurso,quisiera saber si puedo anotarme directamente en las inscripciones definitivas. Muchas gracias...

  64. natalia . Noviembre 1, 2006 20:51

    Quisiera saber como podemos hacer para estar mas al tanto en cuanto a cursos, congresos o como este concurso para poder acceder al sistema. soy docente de nivel inicial y egb y tuve muy pocas oportunidades de ejercer (teniendo muy buenas notas) por favor pido direcciones de pag web para estar al tanto y oportunidad para poder inscribirme, ya que lo que se nos niega por no tener antiguedad lo logremos por otro lado

  65. Analía . Noviembre 1, 2006 21:52

    Quisiera saber si es verdad el comenterio que me llego; que se esta realizando inscripción a los cursos previos al exámen. También quisiera saber como se puede acceder al material que se va a utilizar para rendir. Por favor si saben algo contestenme.

  66. Duran Carina . Noviembre 2, 2006 11:51

    quisiera saber ya que no me entere de la pre inscripcion fecha de la inscripcion definitiva y por que medios es que llegan las circulares de dicha informacion

  67. marina. Noviembre 2, 2006 21:40

    ya me inscirbi en la pre-inscripción cuando bajan las bases definitivas y la fecha probable de evaluación . Gracias

  68. julieta . Noviembre 3, 2006 16:58

    quisiera saber como hago para anotarme ya que no me entere de la pre inscripcion todavia puedo hacerlo como?gracias

  69. ana . Noviembre 4, 2006 11:28

    soy docente titular y me gustaría hacer un curso de estimulación temprana. quisiera que me envíen información. gracias

  70. ana . Noviembre 4, 2006 11:29

    soy docente titular y me gustaría hacer un curso de estimulación temprana. quisiera que me envíen información. gracias

  71. karina . Noviembre 4, 2006 20:30

    me gustaría adquirir una orientación bibliográfica para el concurso de ingreso a la docencia.

  72. karina . Noviembre 4, 2006 20:32

    me gustaría adquirir una orientación bibliográfica para el concurso de ingreso a la docencia.

  73. karina . Noviembre 4, 2006 20:39

    me gustaría adquirir una orientación bibliográfica para el concurso de ingreso a la docencia.

  74. karina . Noviembre 4, 2006 20:40

    me gustaría adquirir una orientación bibliográfica para el concurso de ingreso a la docencia.

  75. DANIELA . Noviembre 5, 2006 01:47

    DISIENTO CON LEDA RESPECTO DE LA OPOSICION. NUNCA PUDE INSERTARME EN EL SISTEMA. SOLO LA VARIABLE SUERTE DETERMINÓ QUE MIS COMPAÑERAS SE PRESENTEN AHORA A CONCURSO CON MUCHOS MAS AÑOS DE ANTIGUEDAD QUE LOS QUE YO TENGO.
    NO OBSTANTE, NO BAJÉ LOS BRAZOS Y ESTUDIÉ UNA LICENCIATURA EN EDUCACION. ESTOY CONVENCIDA QUE LO QUE HE APRENDIDO TIENE TANTO VALOR COMO LA ANTIGUEDAD, Y QUE DEBE VALORARSE EN UNA OPOSICIÓN.
    OMITIR ESTO EN UN CONCURSO DE INGRESO EN LA DOCENCIA SERÍA BORRAR CON EL CODO TANTO DEBATE SOBRE LA EDUCACIÓN QUE HICIMOS EN LAS ESCUELAS SOBRE EL CAMBIO DE LA LEY DE EDUCACIÓN.
    DEBEN INGRESAR NO SOLO LOS QUE TENGAN UN PAPEL QUE LOS HABILITA, COMO QUIERE EL GREMIO, SINO AQUELLOS MAS CAPACITADOS E IDONEOS MEDIANTE UNA OPOSICIÓN. HACERLO NO ES DESCONOCER LA CAPACITACION QUE BRINDA EL ESTADO MEDIANTE LOS PROFESORADOS.
    ES INJUSTO QUE SE VALORE COMO LA VARIABLE MAS IMPORTANTE LA ANTIGUEDAD, ESO DESMORALIZA A TODO AQUEL QUE QUIERA CAPACITARSE.
    ESTOY DE ACUERDO CON LA MINISTRA Y SINCERAMENTE ESPERO QUE NO SE DEJE DOBLEGAR EN ESTE PUNTO. EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS ESTA EN JUEGO Y LA EDUCACI{ON SERA MEJOR EN LA MEDIDA EN QUE LOS DOCENTES SE CAPACITEN Y SEAN EVALUADOS.
    NO SE PORQUE TANTO MIEDO A UNA OPOSICION.

  76. Claudia . Noviembre 5, 2006 09:26

    Me enteré tarde de la preinscripción, puedo anotarme en la inscripción definitiva? ¿Cuándo se va a realizar? Gracias

  77. alejandra . Noviembre 7, 2006 11:26

    hola soy docente y quisiera concursar a donde tengo que dirijirme

  78. SILVANA . Noviembre 8, 2006 02:41

    HOLA SOY DOCENTE DE EGB 1 Y 2, ME RECIBI EN EL AÑO 99 Y TUVE MUY POCAS POSIBILIDADES DE EJERCER COMO DOCENTE, YA QUE CREO QUE EL SISTEMA DE EDUCACION, SE MANEJA MUY DESORGANIZADAMENTE. COMO ASI TAMBIEN, QUIERO HACER SABER QUE LOS QUE NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EJERCIENDO EN UN ESTABLECIMIENTO, SE NOS TIENE PARA NADA EN CUENTA, SOBRE AVISOS DE CONCURSOS Y DEMAS. EN PARTICULAR ME ENTERE TARDE, DE LA PRE-INSCRIPCION PARA DICHO CONCURSO. QUISIERA SABER SI NOS PUEDEN MANTENER MAS AL TANTO DE LAS NOTICIAS RECIENTES, COMO POR EJEMPLO FECHA DEL CONCURSO. QUISIERA EN PARTICULAR PODER RECIBIR INFORMACION PARA PODER ANOTARME Y SABER SOBRE LA BIBLIOGRAFIA QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA PODER RENDIR. ESPERO UNA RESPUESTA CONCRETA Y CONCISA A MI MAIL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. DESDE EL AÑO 99 HASTA EL DIA DE LA FECHA QUE SOY DOCENTE DE PRIMARIA, TENGO 2 MESES Y 14 DIAS DE ANTIGUEDAD, CREO QUE NO ES JUSTO Y PIENSO QUE MUCHOS DOCENTES DEBEN ESTAR EN MI MISMA SITUACION. EL MINISTERIO DE EDUCACION DEBERIA ESTAR MAS ATENTO A LAS NECESIDADES QUE TENEMOS, NOSOTROS, "LOS DOCENTES". SOMOS LOS FORMADORES DE NUESTROS FUTUROS GOBIERNOS. SERA PARA ANALIZAR ESTE PUNTO Y NO DETENERSE TANTO EN PUNTOS MAS INFIMOS?. GRACIAS. ESPERO RESPUESTAS SOBRE LA FECHA E INFORMACION GENERAL DEL CONCURSO.

  79. María Fernanda. Noviembre 9, 2006 18:29

    Hola; ya hice la pre-inscripción, soy Prof. de Educación Inicial, y deseo saber cuando se realizará la inscripción definitiva, donde debemos retirar el material de estudios y cuando será el EXAMEN ...
    Muchas gracias.. espero alguna respuesta a mi e-mail

  80. María Fernanda . Noviembre 9, 2006 18:30

    Hola; ya hice la pre-inscripción, soy Prof. de Educación Inicial, y deseo saber cuando se realizará la inscripción definitiva, donde debemos retirar el material de estudios y cuando será el EXAMEN ...
    Muchas gracias.. espero alguna respuesta a mi e-mail

  81. marcela . Noviembre 12, 2006 22:33

    Soy docente interina y no pude anotarme a la preinscripcion del concurso docente en Santa Fe, quiero saber cuando sera la inscripcion definitoria y si podre anotarme, a parte solicito información sobre el temario del concurso. Desde ya muchisimas gracias

  82. Virginia . Noviembre 14, 2006 22:30

    quisiera saber en que pagina web podria encontrar informacion necesaria sobre el Concurso para docente de nivel inicial

  83. guadalupe . Noviembre 16, 2006 01:01

    quisiera saber tenario y bibliografia para el ingreso a la docencia en santa fe, ademas fechas probables del examen gracias

  84. guadalupe . Noviembre 16, 2006 01:02

    quisiera saber tenario y bibliografia para el ingreso a la docencia en santa fe, ademas fechas probables del examen gracias

  85. María Fernanda . Noviembre 16, 2006 21:06

    Buenas noches a todos:
    Deseo saber la fecha definitiva para la inscripción ( del concurso de ingreso a la docencia) y la bibliografía que se deberá utilizar, por favor si alguién sabe comuniquemelo..
    Desde ya Muchas Gracias ...
    y suerte para todos...
    María Fernanda

  86. María Fernanda . Noviembre 16, 2006 21:07

    Buenas noches a todos:
    Deseo saber la fecha definitiva para la inscripción ( del concurso de ingreso a la docencia) y la bibliografía que se deberá utilizar, por favor si alguién sabe comuniquemelo..
    Desde ya Muchas Gracias ...
    y suerte para todos...
    María Fernanda

  87. María Fernanda . Noviembre 16, 2006 21:15

    Buenas noches a todos:
    Deseo saber la fecha definitiva para la inscripción ( del concurso de ingreso a la docencia) y la bibliografía que se deberá utilizar, por favor si alguién sabe comuniquemelo..
    Desde ya Muchas Gracias ...
    y suerte para todos...
    María Fernanda

  88. Carolina . Noviembre 20, 2006 00:27

    Recién me entero del concurso, ÿ no pude anotarme en la preinscripción, puedo hacerlo en la inscribción definitiva? Gracias.

  89. Ana milena arroyo . Noviembre 20, 2006 13:38

    no tengo ni la mas minima idea como se incribe uno me podrian dar indicaciones especificas . gracias

  90. natalia . Noviembre 20, 2006 14:01

    podrian informar si las docentes recien recibidasque no tiene experiencia puede concurasr igual? y las docentes que no pudimos anotarnos en la pre- inscripcion podremos hacerlo en la inscrpcion definitva? cuando será la misma?

  91. carolina. Noviembre 21, 2006 20:57

    queria saber si todavia me puedo inscribir para el concurso docente. espero pronta respuesta

  92. celina . Noviembre 25, 2006 22:41

    soy profe de educación fisica y me anote para el concurso quisiera saber si es para nosotros ya que no tengo informacion. Me gustaria saber cual es la fecha de inscripcion definitiva, gracias

  93. Analia . Noviembre 30, 2006 18:50

    Quiero recibir información sobre la inscripción definitiva del ingreso a la docencia.

  94. CECILIA . Diciembre 3, 2006 22:54

    QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE Y CUAL ES EL SITIO ON-LINE AL QUE ME DEBO DIRIGIR. TAMBIEN HASTA CUANDO HAY TIEMPO.

  95. Candelaria . Diciembre 4, 2006 14:20

    Yo ya me he inscripto vía internet, pero me dijeron que ya no es válido. Quisiera saber cuándo son las inscripciones para el año próximo y los requisitos a cumplir. Gracias.

  96. analia. Diciembre 6, 2006 16:59

    hola, me llamo Analía me recibí en el 2003 y no tuve oportunidad de ejercer como prof de egb 1 y 2, ya me inscribi en la pre-, necesito saber cuando es la definitiva y q es lo que tengo q hacer...espero la respuesta desde ya muchas gracias...Analía

  97. Claudia . Diciembre 6, 2006 21:14

    Hola quisiera saber cuándo será el concurso, dónde se va a entregar la bibliografía. espero respuestas. gracias

  98. margarita . Diciembre 11, 2006 00:07

    hola: yo ya me pre-inscribi pero ahora quiero saber cuando es la inscripcion definitiva y donde hay que concurrir, ya que me dieron tantas versiones que no se que hacer
    desde ya muchas gracias.

  99. Danisa . Diciembre 17, 2006 22:33

    hola! quisiera infomormación sobre como va a ser el concuros de ingreso a la docencia en santa fe, espero y deseo que sea por opsición.
    muchas gracias. esperos respuestas.

  100. Maria . Diciembre 18, 2006 14:05

    por favor quisiera saber màs informaciòn sobre el concurso para ingreso a la docencia.
    cuando es la INSCRIPCIÒN. cual es la pag web a la cual se debe entrar para efectuar dicho pedido. soy profesora de educaciòn inicial ( Sj-Santa fe)

  101. nelida. Diciembre 19, 2006 18:23

    Quisiera si es posible me brindaran información sobre el concurso docente en la provincia de Santa Fe... ¿En que web me debo anotar, cuáles son los rquisitos, etc.?

  102. alejandro garcia . Diciembre 20, 2006 16:13

    soy profe de educ fisica, el proximo concurso nos abarca? cuando y donde es la inscripcion definitiva

  103. Alejandra . Diciembre 21, 2006 16:50

    Quisiera saber donde puedo conectarme para encontrar màs informaciòn sobre el concurso de ingreso a la docencia. Tengo entendido que circulaba informaciòn nueva. Gracias!!!

  104. sandra . Diciembre 21, 2006 18:55

    por favor quisiera saber màs informaciòn sobre el concurso para ingreso a la docencia.
    cuando es la INSCRIPCIÒN. cual es la pag web a la cual se debe entrar para efectuar dicho pedido. soy profesora de educaciòn inicial ( Gálvez-Santa fe)

  105. claudia . Diciembre 25, 2006 23:31

    Hola, quisiera acceder a más información sobre el concurso de ingreso, fecha de inscripción, bibliografía, etc. Espero respuesta. Gracias

  106. judith . Diciembre 26, 2006 20:31

    quiero saber cuando es la inscripcion definitiva al concurso ya que no pude hacerlo en la primera.gracias

  107. Maria Fernanda Pozzoli . Diciembre 28, 2006 16:21

    Hola soy profesora de Nivel Inicial y Lic de educación inicial otorgado el titulo por la universidad del Salvador, quisiera saber si este titulo me sirve como antecedente y que puntaje se me otorga.
    Tambien quisiera saber donde dirigirme para mas informaciòn sobre el concurso . Gracias

  108. Maria Fernanda Pozzoli . Diciembre 28, 2006 16:22

    Hola soy profesora de Nivel Inicial y Lic de educación inicial otorgado el titulo por la universidad del Salvador, quisiera saber si este titulo me sirve como antecedente y que puntaje se me otorga.
    Tambien quisiera saber donde dirigirme para mas informaciòn sobre el concurso . Gracias

  109. Maria Fernanda Pozzoli . Diciembre 28, 2006 16:23

    Hola soy profesora de Nivel Inicial y Lic de educación inicial otorgado el titulo por la universidad del Salvador, quisiera saber si este titulo me sirve como antecedente y que puntaje se me otorga.
    Tambien quisiera saber donde dirigirme para mas informaciòn sobre el concurso . Gracias

  110. SILVANA . Diciembre 28, 2006 21:45

    HOLA A TODOS. BUENAS NOCHES. QUIERO HACER MI COMENTARIO PERSONAL, MI CRITICA Y UNA PETICION. OBVIAMENTE QUE TODO ESTA RELACIONADO, YO HE ESCRITO EL 8 DE NOVIEMBRE EXPLICANDO QUE COMO ES COSTUMBRE LOS DOCENTES QUE NO HEMOS TENIDO LA DICHA DE ESTAR EJERCIENDO EN UN ESTABLECIMIENTO FIJO, NO SE NOS TIENE EN CUENTA, SOBRE INFORMACION, MATERIAL DIDACTICO, FECHAS DE CONCURSOS GRATUITOS Y DEMAS. PEDI ENCARECIDAMENTE QUE ME HAGA LLEGAR EL PERSONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACION INFORMACION SOBRE LA INSCRIPCION DEFINITIVA PARA RENDIR CONCURSO, YA QUE COMO MUCHOS DE NOSOTROS NO NOS ENTERAMOS Y LLEGAMOS TARDE A LA PRE- INSCRIPCION. JAMAS RECIBI RESPUESTA ALGUNA DE NADA. ESTAREMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES PARA SABER FECHA EXACTA DEL CONCURSO. O LLEGAREMOS TARDE NUEVAMENTE?. Y LA OPORTUNIDAD ESTARA DADA PARA UNOS POCOS PRIVILEGIADOS, QUE PUEDEN ACCEDER A CONTACTOS. MI PETICION PARTICULAR ES QUE POR FAVOR ME HAGAN LLEGAR INFORMACION DEL CONCURSO. ESTUDIE, AMO MI PROFESION Y QUISIERA EJERCERLA COMO CORRESPONDE. ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DE LOS QUE ESTAMOS AL MARGEN DE INSTITUCIONES, YA QUE TENEMOS QUE SALIR A BUSCAR OTRO TIPO DE TRABAJOS, PORQUE SENTADOS A LA ESPERA, NO SE COME. NO SE OLVIDEN DE LO IMPORTANTE QUE SOMOS, DEL ROL FUNDAMENTAL QUE REALIZAMOS CON NUESTROS CHICOS, DE QUE SOMOS "DOCENTES". QUE SE NOS TRATE A TODOS POR IGUAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. QUEDO A ESPERA DE INFORMACION.....

  111. ROSANA TABORDA . Diciembre 29, 2006 02:45

    YO REALICE LA PREINSCRIPCIÓN Y ESTOY BAJO LA LEYA 11.934, TENGO QUE PESENTARME A CONCURSO O NO?. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA, GRACIAS

  112. anonimo . Diciembre 31, 2006 11:42

    necesito saber que puedo hacer para que saquen del cargo a un director que ejerce mal sus funciones en en centro de educacion fisica Nº 54 de la ciudad de venado tuerto (santa fe) ya que esta perjudicando a los demas docentes, no tiene buen trato y hay una gran desorganizacion por parte de el este señor es Roberto Mora

  113. sabrina . Enero 3, 2007 22:56

    hola: soy docente de nivel inicial ,quisiiera saber la fecha definitiva de inscripción al concurso de ingreso a la docencia y el temario, la bibliografia.
    muchas gracias

  114. Karin Yaniquini . Enero 4, 2007 00:12

    Me gustaría saber como debo hacer para inscribirme para el concurso de cargos docentes. Le agradecería me envien la información detallada para hacerlo por internet. Desde ya muchas gracias, saludo atte.

  115. Ana Maria Clericci . Enero 5, 2007 12:19

    soy docente de EGB ,quisiera saber la fecha definitiva del concurso de ingreso a la docencia y el temario, la bibliografia.
    gracias

  116. Maria . Enero 6, 2007 16:55

    soy docente de nivel inicial quisiera tener información sobre donde se encuentran las bibliografias para concurso de ingreso y temario

    Mary

  117. MARISABEL . Enero 7, 2007 16:07

    Hola: ya me inscribí al concurso por la página wed. Alguien podría informarme cuales son las fechas próximas y los pasos a seguir.
    Además me gustaría saber cómo se arma una carpeta de antecedentes qué debe contener y cual es su formato. Alguien va a orientar a las docentes jovenes que nunca fueron a concurso?

  118. silvia de venado . Enero 7, 2007 18:36

    sería posible que informen en los medios la fecha de la inscripción definitiva al concurso de ingreso a la docencia como también la forma de acceso a la bibliografía específica para tal fin.

  119. Carla . Enero 9, 2007 15:14

    Soy docente de 1º y 2º ciclo de EGB recien recibida, y por lo tanto trato de seguir de cerca todo este tema. Lo hago concurriendo a las reuniones que dictan representantes de AMSAFE en mi localidad y me parecio importante compartir lo poco que se sabe hasta ahora.
    No hay ninguna fecha tentativa ya que todavía no se ha culminado la discución entre AMSAFE y la ministra por lo tanto tampoco nos pueden brindar datos del temario y/o bibliografía. En sintesis, todo esta en el aire, asi que controlen un poco las ancias ya que todavia falta mucho para que esto quede definido.
    Suerte a todos.

  120. Carla . Enero 9, 2007 15:14

    Soy docente de 1º y 2º ciclo de EGB recien recibida, y por lo tanto trato de seguir de cerca todo este tema. Lo hago concurriendo a las reuniones que dictan representantes de AMSAFE en mi localidad y me parecio importante compartir lo poco que se sabe hasta ahora.
    No hay ninguna fecha tentativa ya que todavía no se ha culminado la discución entre AMSAFE y la ministra por lo tanto tampoco nos pueden brindar datos del temario y/o bibliografía. En sintesis, todo esta en el aire, asi que controlen un poco las ancias ya que todavia falta mucho para que esto quede definido.
    Suerte a todos.

  121. Maria . Enero 11, 2007 11:14

    Le contesto a Sabrina que escribió el 4 de enero y es docente de nivel inicial.
    Yo también lo soy, tengo el temario y la bibliografia pero no puedo conseguir el material en si para estudiar hay muchas escuelas que no cuentan con todo el material, si querés nos podemos comunicar mi telefono es 0341-155878656, llamame que despues te paso el fijo y mi correo electrónico así si nos unimos unas cuantas podemos hacer algo.

  122. Maria . Enero 11, 2007 11:18

    perdon sabrina, dije 4, el 3 de enero está tu nota

  123. fernanda . Enero 14, 2007 16:39

    estoy recien recibida y necesito informacion sobre el concurso de febrero. donde puedo buscar informacion? puedo inscribirme en este momento? soy de la provincia de santa fe
    muchas gracias

  124. Erica. Enero 14, 2007 20:47

    estoy recien recibida y quisiera informacion sobre el concurso de ingreso a la docencia. cual es la direccio de internet para la inscripcion y la fecha?soy de rosario prov. de santa fe espero la respuesta muchas gracias

  125. VANINA . Enero 15, 2007 09:37

    POR FAVOR, NECESITARÍA QUE ME ENVÌEN A MI MAIL EL TEMARIO TENTATIVO PARA LA EVALUACIÓN DEL CONCURSO DE INGRESO A LA DOCENCIA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

  126. CLAUDIA . Enero 17, 2007 10:38

    por favor necesitaria saber de donde puedo sacar el temario del concurso de ingreso a la docencia. gracias y espero su respuesta

  127. cecilia . Enero 17, 2007 11:50

    soy docente de discapaciatdos intelectuales, quiero saber cuando es la inscripcion al concurso, bibliografia, fecha de examen, requisitos, etc. por problemas de mal informacion no me inscribi en el pre concurso, eso me perjudica? gracias, espero su respuesta!

  128. Natalia Magallanes . Enero 17, 2007 21:28

    Ya me inscribí al concurso por la página wed. Alguien podría informarme cuáles son las fechas próximas y los pasos a seguir.

  129. mariana . Enero 18, 2007 14:20

    ya me inscribi al concurso , pero quisiera tener mas información sobre cuando sera la inscripción definitiva y cuando se rendirá. Necesito más información por favor. gracias

  130. evelyn . Enero 19, 2007 12:27

    soy una docente que espera mas información acerca del concurso. Es una veguenza lo que estan haciendo, ya que no mandan información de nada y sacan a publicar fechas q en realidad después no se cumple con nada. Como por ejemplo decían que el examen iba a hecer en una determenada fecha y al final estoy en la espera.

  131. Silvina . Enero 19, 2007 19:33

    Hola, soy docente de EGB y quisiera saber más información sobre el concurso docente. ¿Hay una fecha definida? Necesito y creo que todas mas información. Gracias.

  132. Alejandra . Enero 22, 2007 07:14

    Hola, soy profesora de ed. fisica, yo no hice la preinscripcion, desearia saber si puedo inscribirme igual y donde puedo conseguir mas informacion sobre el concurso.

  133. Vanina Rodríguez . Enero 22, 2007 20:22

    Soy docente de EGB y quisiera saber donde puedo conseguir bibliografía para el concurso de ingreso. Espero respuesta. Muchas Gracias.

  134. nancy . Enero 23, 2007 22:34

    yo quisiera saber las bases y condiciones del concurso docente 2007
    y el material a utilizar
    por favor responder a mi mail

    desde ya muchas gracias

    Nancy

  135. lilian . Enero 24, 2007 08:51

    por favor necesitaría saber el temario para el concurso de ingreso a la docencia nivel inicial y donde lo puedo conseguir, gracias.

  136. silvia fiorino . Enero 24, 2007 13:26

    me podrían informar si la inscripción por internet tiene validez para poder rendir y además cuál sería la fecha. desde ya muchas gracias.
    silvia de venado.

  137. sara . Enero 24, 2007 18:03

    quisiera saber cuando será el concurso y cual sera la bibliografía

  138. Inocencia . Enero 26, 2007 16:01

    Queridos colegas: en virtud de lo leído en esta página, quisiera decir algo"sigamos participando" porque cuando corrijan el exámen, si es que lo hay, terminaran el día del arquero, ya que el hilo se corta por lo más delgado, de todas maneras suerte a todos !!!!!

  139. maria laura drago . Enero 26, 2007 18:05

    por favor quisiera saber cuando es el concurso de nivel inicial y donde puedo conseguir el temario y la bibliografia

  140. Patricia . Enero 26, 2007 18:22

    La verdad, es que me parece una falta de respeto el "jueguito" que están manteniendo con los docentes. ¿No saben que somos seres humanos? ¿Por qué se ensañan en marearnos con inscripciones y fechas que nunca se concretan? ¿qué quiere en realidad este gobierno? Tengo mucha antigüedad pero sigo siendo reemplazante. NO TENGO NINGÚN MIEDO A LA OPOSICIÓN, al contrario mi vocación y mis ganas de trabajar me llevaron a buscar materiales que duermen en un cajón porque en realidad no sé si sirve ni tampoco para cuándo debo prepararlo. Teniendo hijos, familia y muchas ganas de trabajar, insisto en que todo esto es UNA FALTA DE RESPETO a un montón de colegas que piensa en el futuro de los más chicos y no los dejan progresar. Ahora me pregunto ¿alguien del gobierno lee todos estos comentarios? Estaría bueno que alguien les recuerde que la EDUCACIÓN es la base fundamental para un país y lo que está haciendo esta provincia con los docentes deja mucho que desear.
    ¡queremos pautas claras y fechas concretas!

  141. ale . Enero 27, 2007 21:19

    soy docente de nivel primario y estoy de acuerdo con aquellos colegas que priorizan un concurso de ingreso por antecedentes y por oposicion ya que seria lo mas justo y le daria la posibilidad a todos y no a un selecto grupo porque del total de docentes ya sean interinos o reemplazantes no todos cuentan con una antiguedad importante y por lo tanto muchos quedarian afuera. pero creo que antes de armar las bases deberian jubilarse a docentes que estan en edad para hacerlo de esta forma habria muchos mas cargos necesitamos el concurso ya y como dijo la colega patricia con fechas concretas y que nos aclaren el panorama

  142. mari . Enero 28, 2007 15:25

    hola escribo porque me anote en la preinscripcion y aun no he tenido novedadaes neceisto saber cuando es la fecha del concurso. muchas gracias

  143. Maria . Enero 28, 2007 15:47

    soy docente de la pcia de Santa Fe y necesitaria saber el temario para el examen de oposicion del concurso de ingreso a la docencia
    gracias

  144. MARICEL . Enero 28, 2007 22:31

    SOY PROFESORA DE LENGUA Y LITERATURA. MI TITULO ME HABILITA PARA DAR CLASES EN EL TERCER CICLO DE EGB Y POLIMODAL. QUSIERA SABER SI PUEDO PARTICIPAR DEL CONCURSO.

  145. MARICEL . Enero 28, 2007 22:34

    SOY PROFESORA DE LENGUA Y LITERATURA. MI TITULO ME HABILITA PARA DAR CLASES EN EL TERCER CICLO DE EGB Y POLIMODAL. QUSIERA SABER SI PUEDO PARTICIPAR DEL CONCURSO.

  146. florencia . Enero 29, 2007 22:46

    soy docente de la pcia de Santa Fe y necesitaria saber el temario para el examen de oposicion del concurso de ingreso a la docencia, ademas de la fecha de inscripcion y donde
    gracias

  147. sergio ibañez . Febrero 4, 2007 22:29

    Mis queridos colegas...cuanta incertidumbre veo!!!...no se hagan tantos dramas...si siempre jugaron con los maestros: gremio, gobierno y hoy los alumnos...un abrazo...
    Maestro Sergio...

  148. veronica . Febrero 6, 2007 21:40

    Me interesaria saber cual es la paguina para inscribirse en el concurso de ingreso a la docencia( nivel inicial), el temario del examen, los requisitos y si aun hay tiempo(6/2/07).muchas gracias

  149. EUGENIA . Febrero 7, 2007 10:47

    ME GUSTARIA SABER QUE DIA SE REALIZARÁ EL CONCURSO Y CUANSO ES LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA Y DONDE HAY QUE INSCRIBIRSE .SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL NO ESTOY TRABAJANDO Y ESTA INFORMACIÓN ES DE SUMA IMPORTANCIA. SOY DE SANTA FE CAPITAL. MUCHAS GRACIAS.

  150. melina . Febrero 7, 2007 14:47

    hola, si es como dicen que en abril se dicta el curso de ingreso a la docencia, que esperan para mandar el material bibliográfico....??????

  151. melina . Febrero 7, 2007 14:48

    hola, si es como dicen que en abril se dicta el curso de ingreso a la docencia, que esperan para mandar el material bibliográfico....??????

  152. marcela valentini . Febrero 7, 2007 21:11

    dicen que van a dar todo por internet y la inscripción dicen que es la semana que viene ¿como es? ¿que hay que hacer? ¿a que página entramos?

  153. marcela valentini . Febrero 7, 2007 21:12

    dicen que van a dar todo por internet y la inscripción dicen que es la semana que viene ¿como es? ¿que hay que hacer? ¿a que página entramos?

  154. EVELIN . Febrero 8, 2007 00:56

    ME GUSTARIA SABER QUE DIA SE REALIZARÁ EL CONCURSO Y CUANDO ES LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA Y DONDE HAY QUE INSCRIBIRSE .SOY DOCENTE DE EGB 1 Y 2 ESTA INFORMACIÓN ES DE SUMA IMPORTANCIA. SOY DE PUERTO GENERAL SAN MARTIN PROVINCIA DE SANTA FE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  155. EVELIN . Febrero 8, 2007 01:05

    ME GUSTARIA SABER QUE DIA SE REALIZARÁ EL CONCURSO Y CUANDO ES LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA Y DONDE HAY QUE INSCRIBIRSE .SOY DOCENTE DE EGB 1 Y 2 ESTA INFORMACIÓN ES DE SUMA IMPORTANCIA. SOY DE PUERTO GENERAL SAN MARTIN PROVINCIA DE SANTA FE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  156. MARISABEL . Febrero 8, 2007 13:48

    hola colegas: lo que se informa sobre el concurso es lo siguiente: despues de la segunda quincena de febrero se nos convocarán, por región, para entregarnos un CD con la bibliografía, notificandonos sobre lo que debemos presentar y las fechas definitivas para el examen.
    Yo escucho los días sábados el programa de Radio 2 de Rosario "despacio escuela " que se emite desde las 12hs. hasta las 14hs. alli podemos llamar y preguntar, además siempre informan sobre cuestiones de la educación.
    A NO DESESPERARSE, ÁNIMO.

  157. Osvaldo . Febrero 9, 2007 09:41

    Soy profesor nacional de musica , tengo 43 años , estoy indignado porque no hay ni noticias de concursos de especialidades, encima ponen exigencias por la edad.
    Yo tuve que trabajar siempre en otra actividad , No se puede vivir de reemplazos.......
    Ahora exigen tener hasta 40 años ...
    Espero su respuesta gracias Osvaldo

  158. Daniela Mourglia . Febrero 9, 2007 10:31

    Quisiera saber si todavia hay tiempo para inscribirse en los concursos, gracias y espero respuesta

  159. MARISOL . Febrero 9, 2007 11:29

    HOLA, QUISIERA SABER SI SE PUEDE INSCRIBIR AL CONCURSO DOCENTE, SI SOY REEEMPLAZANTE. GRACIAS.

  160. Maria Elena . Febrero 10, 2007 12:54

    Quisiera saber si el EGB abarca todo incluido EGB 3 o sólo EGB 1 Y 2

  161. natalia . Febrero 10, 2007 14:27

    hola soy natalia, quiesiera recibir informacion sobre el concurso a la docencia nivel inicial, para saber lugar y fecha de inscripcion, y donde recibir la bibliografia para poder perfeccionarme.

    muchas gracias

  162. daniela . Febrero 11, 2007 13:27

    soy docente de nivel inicial titular,perteneciente a la enseñanza privada provincial, con aspiraciones de ingresar a la enseñanza oficial.Quisiera saber porque motivo nos obligan a renunciar para concursar ya que hace 12 o mas años que non hay concurso y uno tuvo que comer y mantener a su familia durante estoa años y no puede dejar de hacerlo,porque no nos dejan concursar y darnos el derecho a optar por uno de los cargos en el momento de tomar? es una situación que me genrera mucha angustia porque debido a la edad y con 14 años de antiguedad en la enseñanza privada no voy a tener otra oportunidad.creo que no es justo.gracias.

  163. daniela . Febrero 11, 2007 13:28

    soy docente de nivel inicial titular,perteneciente a la enseñanza privada provincial, con aspiraciones de ingresar a la enseñanza oficial.Quisiera saber porque motivo nos obligan a renunciar para concursar ya que hace 12 o mas años que non hay concurso y uno tuvo que comer y mantener a su familia durante estoa años y no puede dejar de hacerlo,porque no nos dejan concursar y darnos el derecho a optar por uno de los cargos en el momento de tomar? es una situación que me genrera mucha angustia porque debido a la edad y con 14 años de antiguedad en la enseñanza privada no voy a tener otra oportunidad.creo que no es justo.gracias.

  164. marcela. Febrero 12, 2007 17:27

    Hola, soy Marcela, prof de EGB. quisiera recibir información sobre el concurso docente: dónde y cuánso se realizará.

  165. marcela . Febrero 12, 2007 17:28

    Hola, soy Marcela, prof de EGB. quisiera recibir información sobre el concurso docente: dónde y cuándo se realizará. Gracias

  166. Veronica . Febrero 13, 2007 10:51

    soy docente de EGB y quisiera obtener informacion sobre la inscripcion alconcurso en forma virtual.

  167. mari jose . Febrero 13, 2007 11:16

    cuando es la inscripcion definitiva en departamento General Lopez

  168. mari jose . Febrero 13, 2007 11:20

    cuando es la inscripcion definitiva en departamento General Lopez

  169. VIRGINIA. Febrero 13, 2007 12:03

    QUIERO SABER CUANDO Y DONDE ME PUEDO IR ANOTAR PARA EL CONCURSO DOCENTE, SOY MAESTRA DE NIVEL INICIAL DE ROSARIO.

  170. Cintia . Febrero 15, 2007 14:58

    Hola, soy maestra de Nivel inicial, de Elortondo (dpto Gral lopez) y quisiera saber: de dónde puedo retirar el material de estudios??
    Cúando y dónde es la inscripción?
    Con quién puedo comunicarme para que me proporsione la in formación que necesito...
    Concurdo ampliamente con lo que he leído anteriormente: LOS DOCENTES QUE NO ESTAMOS TRABAJANDO EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS COMPLETAMENTE EXCLUIDOS DEL SISTEMA... Una verguenza tener que estar pidiendo POR FAVOR que nos proporcionen información...
    Saludos a todas/os que veo estamos en situaciones similares...

  171. Brenda . Febrero 15, 2007 21:35

    Queridos colegas, les comento que todavía no se han publicado las fechas de la inscripción al exámen de oposición, pero en la página de AMSAFE podrán encontrar el borrador de la convocatoria. Allí podrán saber en qué escuela deberán inscribirse según su zona, el temario y la bibliografía del exámen. En los institutos de formación docente en los que estudiaron y se recibieron, por orden del MEC, se dictan clases de consulta y se entrega el cd con la bibliografía, NO COMPREN material en otros lugares (ni fotocopias ni CD) ya que los están vendiendo a sumas astronómicas y no es el material que corresponde. Espero haberles servido de ayuda. Saludos Brenda

  172. jorgelina . Febrero 18, 2007 16:32

    Hola soy docente de EGB y en mi localidad ya estan anotando para cursillos pero aun no hay fechas para tal asi como para el concurso. Espero que se haga pronto y podamos trabajar todas, es una lastima que nos tengan a las vueltas. Saludos

  173. veronica . Febrero 18, 2007 19:24

    hola soy docente de nivel inicial de la provincia de santa fe e hice la pre-inscripcion y no tengo ninguna novedad al respecto.
    en que pagina y donde se haran las inscripciones definitivas.y el material de estudio

  174. marcela . Febrero 19, 2007 12:14

    hola, soy docente de nivel primario, hace bastante tiempo, quisiera saber sobre el concurso docente.
    gracias

  175. marcela . Febrero 19, 2007 12:15

    hola, soy docente de nivel primario, hace bastante tiempo, quisiera saber sobre el concurso docente.
    se hizo la pre inscripcion, me anote en el profesorado para cursos, y no temos el temario de estudios.

  176. marcela . Febrero 19, 2007 22:13

    Estoy inscripta como aspirante al concurso y me extraña que el ministerio de educacion no haya utilizado aun este medio para tenernos informardos a todos los aspirantes por igual sobre los cursos de capacitación y todo lo que ello implique.Deberian hacer uso de nuestras direcciones de e-mail que debimos utilizar para inscribirno.Todo docente reemplazante tiene derecho a acceder a concurso sin restrccion ya que es el ministerio de educ. el responsable de que no hayamos tenido desde el 96 una oportunidad de ingresar a un concurso justo.

  177. Carina . Febrero 20, 2007 00:03

    soy docente de egb y quisiera saber donde se hace la inscripcion definitiva para el concurso

  178. nancy berton . Febrero 20, 2007 01:08

    soy profesora en bellas artes, y queria saber cuando es el concurso de ing. a la docencia para nosotros. Que material necesitamos estudiar. gracias!

  179. carina . Febrero 20, 2007 14:17

    soy docente de nivel inicial y no me anote en la preinscripcion quisiera saber si estoy a tiempo de inscribirme.

  180. Beatriz. Febrero 20, 2007 17:19

    QUISIERA SABER DONDE SE HACE LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO PARA DOCENTE DE EGB, Y CUAL ES LA FECHA LÍMITE. ADEMÁS CUAL ES EL MATERIAL DE ESTUDIO. GRACIAS!!!

  181. Fabiana Mule . Febrero 20, 2007 21:48

    los docentes de musica entramos en la apreciasion Especiales, o sea entramos a concurso?

  182. tere . Febrero 23, 2007 14:15

    NO SE PARA QUE PONEN ESTE FORO SI LO UNICO QUE HAY SON PREGUNTAS Y CERO RESPUESTAS.
    ESTE ES UN CLARO EJEMPLO COMO ESTAMOS LOS DOCENTES EN ARGENTINA, LLENO DE PREGUNTAS Y CON CERO RESPUESTAS.

  183. MARISABEL . Febrero 24, 2007 13:38

    Hoy por radio 2 de rosario se dio a conocer dónde debemos inscribirnos y que debemos llevar. Para la región 7º es en la escuela Nº496 en Casey 341 desde el 12 DE MARZO. tambien dieron la página wed de donde debemos sacar la planilla de solicitud para el examen del concurso pero no logré escucharla toda, alguien la sabe???
    gracias. marisabel

  184. carina . Febrero 24, 2007 14:31

    hola.. quisiera saber donde nos debemos anotar los docentes de la region 4º, y cuales son los papeles que debemos presentar y la forma de presentacion. gracias carina sauce viejo.

  185. MARITA . Febrero 24, 2007 15:28

    Soy docente EGB encuadrada dentro de la ley Rébola sin nùmero de expediente la persona que reemplazo está por jubilarse dentro de poco tiempo. Estoy estudiando para el concurso porque pienso participar de él:¿caducará la ley Rebola o estarán las dos cosas en vigencia? Respuesta urgente

  186. ANA . Febrero 26, 2007 19:38

    HOLA SOY DOCENTE DEL NIVEL INICIAL Y QUISIERA SABER SI EL 12 DE MARZO PUEDO ANOTARME IGUAL PARA EL CONCURSO AUNQUE NO HAYA HECHO CURSO DE APOYO.

  187. claudia . Febrero 28, 2007 10:21

    HOLA SOY DOCENTE DE EGB Y QUISIERA SABER SI EL 12 DE MARZO PUEDO ANOTARME IGUAL PARA EL CONCURSO AUNQUE NO HAYA HECHO CURSO DE APOYO. ¿QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA INSCRIBIRME?

  188. Paula . Febrero 28, 2007 12:59

    Hola! Necesito saber cual es la direccion para inscribirme en el concurso. A quien pueda responder, muchas gracias.

  189. DIEGO . Marzo 1, 2007 13:03

    hola.soy docente en educ. fisica y quiero saber si para nuestra profesion habra concurso porq, me anote en la preincripcion y hasta ahora no hay ninguna respuesta. solo hisieron ilucionarnos. por lo menos a mi.

  190. Cintia . Marzo 1, 2007 16:48

    ALGUIEN PUEDE RESPONDER A TOOODAS LAS PREGUNTAS PLANTEADAS???????

  191. Maria . Marzo 2, 2007 12:53

    Todos los docentes necesitamos de estas respuestas.
    Pero.. No seremos muchas para tan pocos cargos vacantes??? No deberían jubilarse primero las maestras con antigüedad suficiente como para hacerlo.

  192. MARISABEL . Marzo 2, 2007 13:25

    Para Paula:
    Si no decis a que región perteneces no podemos ayudarte. Hacercate a la región de tu juridicción y te informarán, o sino al instituto que te formá como docente, que aunque ahora nos digan que tenemos que rendir para ingresar a la docencia, YO YA SOY DOCENTE DESDE QUE ME RECIBÍ.

  193. Priscila . Marzo 2, 2007 22:04

    Hola, mi nombre es Priscila y soy docente de educación especial, yo me anote en la pre inscripción, quería saber cuando hay que incribirse definitivamente para poder concursar. Gracias

  194. noelia . Marzo 5, 2007 17:43

    soy doc de ed especial, vengo de otra ciudad y no he podido anotarme en la pre inscripción (igualmente no estaba al tanto de esto) y queria saber si puedo anotarme cuando donde y de donde se obtiene el material de estudio, a que lugar debo dirigirme para anotarme. GRACIAS!!!!!

  195. noelia . Marzo 5, 2007 17:44

    soy doc de ed especial, vengo de otra ciudad y no he podido anotarme en la pre inscripción (igualmente no estaba al tanto de esto) y queria saber si puedo anotarme cuando donde y de donde se obtiene el material de estudio, a que lugar debo dirigirme para anotarme. GRACIAS!!!!!

  196. Marcela . Marzo 6, 2007 22:21

    Hola soy docente reemplazante de santa fe, sin ningun cargo este año, y con 12 años de antiguedad, quiero saber cual es la planilla de inscripcion para el concurso docente. espero su respuesta

  197. Marcela . Marzo 6, 2007 22:21

    Hola soy docente reemplazante de santa fe, sin ningun cargo este año, y con 12 años de antiguedad, quiero saber cual es la planilla de inscripcion para el concurso docente. espero su respuesta

  198. gisela . Marzo 7, 2007 18:36

    hola soy de santa fe y quisiera saber donde puedo encontrar la ficha de inscripcion para el concurso, ya que no dan datos concretos por parte del ministrio y de Amsafe.
    el sabe algo por favor aviseme, muchas gracias.

  199. CARLOS . Marzo 8, 2007 14:37

    HOLA QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRA LA PLANILLA DEL CONCURSO DE EXAMENES DE INGRESO POR QUE NO FIGURA POR NINGUNA PARTE

    CARLOS

  200. patricia . Marzo 9, 2007 16:34

    declaración jurada y planillas de inscripción: a partir de cuando las encontramos?????????

  201. catalina . Marzo 10, 2007 23:37

    Reflexión: Soy Prof. Nac. de Enseñ. Primaria. Por qué no se tuvo en cuenta los 3 puntos por residencia cuando se ofrecieron los cargos directivos si tanto se pregonó el derecho de pertenencia a la escuela? Ofrecieron poquísimos cargos después de 15 años de no llamar a concurso y donde demoraron 3 años para cubrir los cargos mientras estos estaban ocupados por interinatos con solo antigüedad y con títulos de maestro a nivel secundario y a pesar de que en algunos casos no rindieron bien. A mi no me tuvieron en cuenta 5 años más de antecedentes que me costó mucho sacrificio acceder a los cursos por estar lejos de las ciudades. Creo que mi trayectoria llega a su fin con mucho castigo a mi vocación docente casi al final de mi carrera. Duele comprobar como los doc. más jóvenes opinan que deben descartarnos como el tango Yira Yira de Discépolo (muy sabio también en Cambalache). La jubilación seguramente será otro castigo, ¿de que vale honrar la vida en vez de transcurrir?ya que en conclusión: da lo mismo.

  202. fernanda . Marzo 11, 2007 08:45

    hola quisiera saber la pagina por internet para impromir la planilla para ingreso a la doncecia

  203. Anabel Gonzalez . Marzo 12, 2007 11:54

    como hago para inscribrme en el concurso de ingreso a la docencia

  204. josefina . Marzo 12, 2007 17:51

    soy reemplazante y es una verguenza lo q exigen para el concurso, quieren una planilla de antiguedad por cada escuela q trabaje.... tienen idea del tiempo y dinero que eso lleva?para q nos sirve la credencial?

  205. Valeria . Marzo 12, 2007 18:17

    necesito tener informacion acerca de la inscripcion en el concurso y una direccion o correo electronico donde poder consultar e inscribirme

  206. Gabriela. Marzo 12, 2007 19:52

    Quisiera información sobre la convocatoria al concurso de educación especial y temario.

  207. yaremi gomez gonzalez. Marzo 12, 2007 23:32

    hola me gustaria saber cuando es la fecha limite para sacar la ficha para el dia del examen es que la verdad no se y me da mucha vergüenza porfavor prodrian ayudarme.grasias espero sus respuestas

  208. MARISABEL . Marzo 13, 2007 13:58

    para inscribirse hay que bajar y rellenar planillas por internet. abrir página www.santafe.gov.ar/concurso.
    Alli encontrarán planillas que se deberán rellenar con todos los datos que te piden. Tener bien sacada la antiguedad y todas las certificaciones de servicio.
    nos queda hasta el viernes 23 para llevar toda la documentación a la escuela cede que tenemos que inscribirnos.

  209. SUSANA. Marzo 14, 2007 01:34

    SOY UNA DOCENTE CON 13 AÑOS DE ANTIGUEDAD QUE QUEDO CESANTE EN EL MES DE JUNIO DEL 2006 ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE EL ENTUSIASMO QUE PONEMOS MUCHOS DOCENTES SE VEA FRUSTRADO POR MALOS MANEJOS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE HOY A PESAR DE HABER CONCURSADO EN 94, HABERME PERFECCIONADO EN DIVERSAS AREAS SOLO ME TENGA QUE CONFORMAR CON ALGUNOS REEMPLAZOS DE DIAS SUELTOS.....QUE LASTIMA ,QUE SE HAYAN APLICADO LEYES QUE NADA TIENEN QUE VER CON TRAYECTORIA IDONEIDAD Y ANTECEDENTES EN LA EDUCACION .....QUE ESTAN HACIENDO CON NUESTRA EDUCACION ?

  210. vilma . Marzo 14, 2007 18:33

    quiero saber si hay concurso para economias y gestión( contabilidad) PARA 8 vo y 9 no, 1, 2, y tercer del polimodal?????

  211. vilma . Marzo 14, 2007 18:34

    quiero saber si hay concurso para economias y gestión( contabilidad) PARA 8 vo y 9 no, 1, 2, y tercer del polimodal?????

  212. Mauricio Acosta . Marzo 15, 2007 12:24

    deseo saber cual es la pagina para inscribirme al concurso, soy docente de egb

  213. nanci . Marzo 17, 2007 16:49

    Quisiera saber la página para poder inscribirme en el concurso docente EGB. Muchas gracias

  214. marcela . Marzo 19, 2007 11:13

    Hola nos podrian mandar a todos los que entramos en esta pagina preguntando la ficha de inscripcion para el concurso y nosotros la imprimimos,PERO POR FAVOR HOY O MAÑANA YA QUE NO SE SI SABEN ES LA INSCRIPCION EN ESTA SEMANA. y nunca mas talves en 15 años ,no talves despues de tanto lio a Obeid u otro Sr..se le ocurra titularizar a todos los interinos,sin concurso alguno,dentro de dos años cuando recien nos esten dando los resultados a todos nosotros los vivos,como ya ocurrio....Ahhh SR. OBEID Y SRA. MINISTRA A DONDE ME METO LOS CERTIFICADOS DE 10 AÑOS DE CAPACITACION EN CURSOS DE MAS DE 30 HORAS CATEDRAS CADA UNO QUE ME OBLIGO A REALIZAR EL GOBIERNO y como no alcanse a terminar un profesorado,ni siquiera las 20 materias que tengo me sirven...gracias sigan capacitandose amigos...sigan..

  215. clara lilian . Marzo 19, 2007 20:08

    quiero saber si tambien hay concurso para maestro de tecnologia EGB 1 Y EGB 2

  216. Raul . Marzo 20, 2007 20:00

    Hola, soy profesor para egb 3 y polimodal en matematica, y quisiera saber cual es el procedimiento para concursar en horas de nivel medio, yo soy recien mudado, ya registre y legalize el titulo, ahora necesitaria mas informacion

  217. Ma. Eugenia . Marzo 20, 2007 21:30

    Soy docente de e.g.b y estoy totalmente indignada lo que el ministerio hizo con nosotrso por el concurso docente ya que nos hacen llenar un monton de papeles por internet a mano etc, etc, es de terror, encima me indigna los pobres docentes que deben venir del interior a inscribirse aca, como los del ministerio no fueron tan inteligente y colocar una sede mas cerca. Todo esto es una gran burla y verguenza, encima el gremio no nos apoya en esto

  218. MARIEL . Marzo 21, 2007 00:57

    ¿QUÉ ESPERA AMSAFE PARA TRATAR EL TEMA CONVOCATORIA A CONCURSO?

  219. MARIEL . Marzo 21, 2007 01:32

    PARA ALGUNOS DOCENTES FUE FÁCIL QUEDAR TITULAR.¿POR QUÉ A NOSOTROS,TENIENDO EL MISMO TÍTULO,NOS HACEN LAS COSAS TAN DIFÍCILES?CREO QUE NO ES JUSTO.

  220. sabrina . Marzo 21, 2007 15:27

    como hacer para eliminar planillas de isncripcion q anteriormente las hice mal, y qde registrada tres veces. me pueden ayudar?

  221. yanina del valle bono . Marzo 22, 2007 16:53

    agradesco el poder participar de dicho concurso

  222. alina . Marzo 24, 2007 22:42

    hola soy docente de actividades practicas, alguien sabe cuando sale el concurso de ingreso a la docencia en esta especialidad, gacias.

  223. graciela . Marzo 28, 2007 17:56

    me gustaría saber si el concurso docente se postergó y si hay tiempo para inscribirme ya que tengo 44 años y 2 años de antiguedad.gracias

  224. cecilia . Abril 2, 2007 23:28

    soy de rafaela, soy profe de educacion fisica quisiera saber mas sobre la inscripcion a concurso

  225. Maria . Abril 6, 2007 11:40

    Queridas la inscripción terminó, comenzo el 12 de marzo y habia 10 dias habiles para inscribirse¨, para EGB y Nivel Inicial y para maestras especiales (NEE).
    Ahora el concurso se suspende 90 días, mejor dicho la prueba de oposición .

  226. mariela. Abril 20, 2007 16:06

    hola, soy profesora de ed. fìsica desde 1995 desde ese momento estoy esperando el ingreso a la docencia efectiva, hasta cuándo? existe alguién que me pueda decir qué hacer, hasta cuándo esperar, que probabilidades tengo de morirme sin poder rendir un mísero concurso?

  227. Cecilia . Abril 24, 2007 11:54

    Quisiera saber si ya se ha realizado la inscripción definitiva y donde encuentro las bases para participar del concurso, soy profesora de nivel inicial y me pregunto por que se mantiene tan en secreto la información que "nadie sabe nada", parece que están tratasndo de nodejar evidencias de la cantidad de docentes desocupados que hay y dandole una oportunidad a los menos posibles... espero su respuesta y gracias por este espacio!

  228. Cecilia . Abril 24, 2007 12:02

    Quisiera saber si ya se ha realizado la inscripción definitiva para el concurso y donde encuentro las bases para preparame para rendir, soy profesora de nivel inicial y me pregunto por que se mantiene tan en secreto la información que "nadie sabe nada", parece que están tratando de no dejar evidencias de la cantidad de docentes desocupados que hay y dándole una oportunidad a los menos posibles... espero su respuesta y gracias por este espacio!

  229. MARISABEL . Abril 27, 2007 15:35

    QUE VERGüENZA:
    El gobierno y el ministerio de educación que tanto exige a los docentes y directivo en cuestión de papeles recien ahora se digna a enviar los registros, y de las libretas nada. No les parece que es una VERGÜENZA.

  230. alejandro . Mayo 7, 2007 20:17

    quisiera saber cual es la pagina web para inscribirme en cargos docentes. Muchas Gracias

  231. Fabian . Mayo 12, 2007 10:55

    Hola soy docente de Historia. Quisiera saber si en las pròximas incripciones online aparecen las escuelas medias que tienen vacantes. No tengo laburo como la mayoria de mis compañeros recibidos...hay que generar mas trabajo...y menos burocracia.. gracias

  232. viviana lujan tellategui . Mayo 22, 2007 13:26

    soy administrativa en una escuela técnica y quisiera tener un cargo docente, ya llevo 20 años trabajando y nunca pudo lograr un cargo de secretario o pro o un cargo de preceptora ya que los docentes tienen cursos que nosotros no por lo tanto nuestro puntaje es el minimo.

  233. cintia . Mayo 24, 2007 21:03

    necesito saber la pagina donde bajar el formulario de la pre- inscripcion para docentes porfiiiii pasenla

  234. sandra . Mayo 25, 2007 17:43

    ¿como hago para inscribirme en interinatos y suplencias perìodo 2008 -EGB y Polimodal? ¿cual es el formulario de Inscripcion para la Prov. de Santa Fe?

  235. silvia . Mayo 29, 2007 13:13

    no pude por problemas personales inscribirme en el concurso de ingreso a la docencia en santa fe y quiero saber si todavia hay posibilidades de inscripcion. agradeceria una respuesta

  236. silvia . Mayo 29, 2007 13:14

    no pude por problemas personales inscribirme en el concurso de ingreso a la docencia en santa fe y quiero saber si todavia hay posibilidades de inscripcion. agradeceria una respuesta

  237. maira . Mayo 30, 2007 20:33

    quisiera saber si ya hay una fecha concreta para el concurso a la docencia. gracias.

  238. fiorella . Mayo 30, 2007 21:00

    Hola:
    Soy docente de nivel inicial y quisiera saber si hay novedades concretas en la fecha del exámen del concurso. muchas gracias.
    (espero respuesta a mi mail)

  239. bárbara . Junio 14, 2007 21:13

    quiero saber en que quedó el tema del concurso docente? gracias. espero obtener respuesta en mi email

  240. MARISABEL . Junio 20, 2007 14:53

    Aun no hay noticias sobre la fecha de concurso, se est´sn visando las carpetas que se entregaron

  241. Mary . Junio 20, 2007 17:52

    Que va a pasar con el concurso, que se realicen por favor. Muchas docentes despues de los traslados nos quedamos sin trabajo.

  242. Adriana. Septiembre 28, 2007 16:06

    Necesito saber si tendré posibilidades de titularizar alguna vez, ya que comencé a trabajar en la docencia después de los 40 años, soy bibliotecaria titulada, de hecho soy Licenciada en Bibliotecología y Documentación, en el cargo de bibliotecario me desempeño y es al que me estoy refiriendo.

  243. Adriana. Septiembre 28, 2007 16:08

    Necesito saber si tendré posibilidades de titularizar alguna vez, ya que comencé a trabajar en la docencia después de los 40 años, soy bibliotecaria titulada, de hecho soy Licenciada en Bibliotecología y Documentación, en el cargo de bibliotecario me desempeño y es al que me estoy refiriendo.

  244. gabriela mangino. Octubre 10, 2007 14:11

    Hola , me gustaria saber si hay posibilidades para los profesores de educacion fisica de concursar ya q desde 1994 q no hay concurso y necesitamos tenerlo para cubrir cargos q hacen tanta falta y por supuesto trabajar.
    Obvio soy profe de educacion fisica, solo tengo reemplazos y me gustaria tener un cargo seguro.

  245. ROSSI ANA MARIA. Octubre 29, 2007 11:10

    Soy Profesora en Geografía y quisiera conocer los requisitos y fechas de inscripción para 8vo y 9no año y primaria
    Si existe el trámite On Line, conocer el nombre de la página.
    Muchas gracias

  246. rita. Diciembre 20, 2007 23:27

    pedi traslado a una escuela donde hay un cargo vacante, fui la unica docente que lo hizo. Que pasa si la docente que esta interina en ese cargo se encuadra en la ley rebola? pierdo el derecho a traslado?

  247. Gisela. Enero 21, 2008 10:23

    Hola, soy maestra de musica de la region IX y quisiera saber si no hay problema para trabajar en otra region o que tramites debo realizar para poder hacerlo. Muchas Gracias.

  248. Viviana. Enero 26, 2008 15:17

    Hola, soy profesora de Ciencias Politicas de la provincia de Corrientes, por cuestiones de estudios(Lic. en Ccia Politica)me mudaré a la provincia de Sta Fé.Quisiera saber si puedo concursar por el ingreso a la docencia o cuales son los requisitos para acceder a dicho concurso ya que soy de otra provincia.Muchas gracias

  249. Viviana. Enero 26, 2008 15:21

    Hola, soy profesora de Ciencias Politicas de la provincia de Corrientes,me mudo a la provincia de sta Fé a realizar una Licenciatura. Quisiera saber si puedo concursar para el ingreso a la docencia o cuales son los requisitos para trabajar en docencia en dicha provincia. Muchas gracias

  250. Gisela. Abril 3, 2008 21:01

    Hola, soy profesora de educación física y me gustaría saber si se hara concurso ya que hace un tiempo no se hace y me gustaría saber cuando son las inscripciones para suplencias para preceptores. Muchas Gracias

  251. andres passarella. Mayo 20, 2008 16:09

    hola. mi nombre es andres passarella, soy profesor de musica. en este momento estoy viviendo en buenos aires, pero mi idea es radicarme en rosario.necesito saber si tengo que hacer algun tramite para estar habilitado y poder ejercer. mi titulo esta inscripto en el ministerio del interior.
    desde ya muchas gracias por su atencion, espero una pronta respuesta. mi mail es pelamusic@gmail.com
    los saluda muy atte. andres passarella

  252. andres passarella. Mayo 20, 2008 16:11

    hola. mi nombre es andres passarella, soy profesor de musica. en este momento estoy viviendo en buenos aires, pero mi idea es radicarme en rosario.necesito saber si tengo que hacer algun tramite para estar habilitado y poder ejercer. mi titulo esta inscripto en el ministerio del interior.
    desde ya muchas gracias por su atencion, espero una pronta respuesta. mi mail es pelamusic@gmail.com
    los saluda muy atte. andres passarella

  253. ignacio jose miguel paz. Mayo 23, 2008 16:43

    como hacer para inscribirme en los concursos por cargos docentes como profesor de educaciòn fisica, y como inscribirme en escuelas en la ciudad de reconquista provincia de santa fe dentro del escalafon

  254. angie alejandra. Mayo 28, 2008 21:35

    ojala que abrieran una pagina para terminar la primaria para adultos y que no sean tan injustos al no darle la pocibilidad a los mayores al poder terminar con diploma y ser algien en la vida yo se que a ellos les en cantaria poder estudiar poder trbajar y que los asepten por que saben que a estudiado y esforsado para terminar primaria y bachillerato soi angie y ojala que asepten mi propuesta

  255. angi galindo. Mayo 28, 2008 21:44

    HOLA ES UNA BREVE PREGUNTA EN QUE PAGINA PUEDO EN CONTRAR PARA PODER TERMINAR PRIMARIA NESESITO QUE PORFAVOR ME ESCRIBAN A MI CORREO AUNQUE SEA UN MENSAJE QUE DIGA EN QUE PAGINA ME PUEDO METER PARA PODER TERMINAR PRIMAR Y LUEGO PARA TERMINAR BACHILLERATO POR FAVOR SI QUIEREN QUE ALGIEN SEA ALGIEN EN LA BIDA POR FA MANDENME LA PAGINA PLIS SE LOS SUPLICO MI CORREO ES AMGIEGAR@HOTMAIL.COM Y SOI DE BOGOTA AL QUE ME PUEDA ASER EL FAVOR MANDAMELO AMI CORREO PLIS SI USTED TIENEN PADRES PIENSEN EN ELLOS A ELLOS LES GUSTARIA TENER LA POCIBILIDAD DE PODER TERMINAR SU CARRERA Y PODER SER PROFECIONAL DEBERAS PIENSENLO LES QUE DA EN SU CONCIENCIA SI NO ME ALLUDAN A QUE MIS BIEJOS TERMINEN LA CARRERA PLIS BUENO NO PUEDO ASER MAS OJALA QUE ME LLEGEN BARIAS PAGINASPARA PODER METERME E INSCRIBIR A MIS CUCHOS PLIS

  256. carina reutlinger. Junio 30, 2008 12:57

    buenos dias.soy profesora de educacion fisica,queria saber si hay vacantes en la provincia de santa fe.Atte
    Carina Reutlinger

  257. fany. Agosto 28, 2008 14:09

    hola quisiera saber.... sobre las titularizaciones...., si hay un porcentaje de esos 10.000 para los profesores de educacion fisica y de haber concurso cuando seria para nosotros ,que estamos tan olvidados para muchos. esperando tener prontas respuestas muchas gracia saluda atte. fany

  258. erica frida grosenbacher. Septiembre 12, 2008 18:24

    Soy docente de egb1 y egb2,nacida y con mis padres en santa fe(Tartagal),por cuestiones personales ejerzo desde el año 1996 en la prov. del Chaco,quisiera saber como tengo que hacer para ingresar a la docencia de la prov. y donde me tengo que inscribir.Registré mi título en la ciudad de Reconquista.gracias.

  259. silvia daniela. Septiembre 16, 2008 16:36

    hola, soy silvia y tengo un titulo habilitante de maestra de musica en la provincia de chaco; quisiera saber que necesito para inscribirme en esta provincia

  260. gisela. Septiembre 29, 2008 13:55

    hola! hace poco me recibi de maestra de nivel inicial, tengo pocos dias de antiguedad, hago reemplazos en zona rural, podria inscribirme igual al concurso o uno de los requisitos es mas de dos años de antiguidad?. desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  261. carolina torres. Noviembre 24, 2008 22:53

    soy docente de nivel inicial de la pcia de santa fe, rosario. como debo hacer para trabajar de lo mismo en la pcia de cordoba, si me mudo alla.sirve mi titulo?
    gracias.

  262. teresa alejandra. Febrero 10, 2009 09:06

    Hola soy maestra de egb 1 y 2 de la provincia de Mendoza y quisiera saber cual es el mecanismo para ejercer la docencia en la provincia de Buenos Aires ya que en Mendoza es en base a bono de puntaje.Por favor necesito una respuesta pronta ya que mi desicion es poder ir a esa provincia a vivir, desde ya muchas gracias.

  263. teresa alejandra. Febrero 10, 2009 09:08

    Hola soy maestra de egb 1 y 2 de la provincia de Mendoza y quisiera saber cual es el mecanismo para ejercer la docencia en la provincia de Buenos Aires ya que en Mendoza es en base a bono de puntaje.Por favor necesito una respuesta pronta ya que mi desicion es poder ir a esa provincia a vivir, desde ya muchas gracias.

  264. teresa alejandra. Febrero 10, 2009 09:09

    Hola soy maestra de egb 1 y 2 de la provincia de Mendoza y quisiera saber cual es el mecanismo para ejercer la docencia en la provincia de Buenos Aires ya que en Mendoza es en base a bono de puntaje.Por favor necesito una respuesta pronta ya que mi desicion es poder ir a esa provincia a vivir, desde ya muchas gracias.

  265. Norma Ríos. Mayo 5, 2009 14:49

    Soy profesora de Historia y de Ciencias Sociales, DESOCUPADA, hace tres años que vivo en Rosario, sigo las normativas del sistema en inscripción, sin resultado positivo,necesito con urgencia trabajar, quisiera me puedan orientar donde incribirme, alguna escuela que yo pueda encontrar trabajo, gracias a su disposición, Norma

  266. silvia radawski. Mayo 9, 2009 17:45

    Soy profesora en Matemática y Física y necesito información para inscribirme en interinatos y suplencias en escuelas de nivel medio.

  267. carina. Junio 12, 2009 08:01

    Me recibí como docente en abril de este año,he estado haciendo algunos reemplazos,pero cuando quise entrar a "Mirada Maestra" no se me reconoce como docente. ¿Dónde tengo que ir, o qué tengo que hacer de ahora en más? Gracias

  268. cecilia. Junio 14, 2009 18:41

    soy docente de nivel inicial de la ciudad de rosario provincia de santa fe, quisiera saber como obtengo la solicitud para remplazos para el año 2010, me entere que se realiza de forma virtual y no es necesario anotarse en las 6 escuelas?esto es asi?

  269. jesica. Junio 28, 2009 19:21

    soy docente, me interesaria saber cual es la pagina para la inscripcion... gracias

  270. Sandra. Junio 29, 2009 15:41

    Soy docente del nivel secundario en Rosario. Deseo inscribirme para Interinatos y Suplencias 2010. Ingreso en la página del Ministerio de Educación alojada en el portal de la Provincia: www.santafe.gov.ar, pero no logro acceder al formulario de inscripción. Dado que esta semana finaliza la inscripción por este medio, solicito encarecidamente respuesta a la brevedad. Muchas gracias.

  271. Luciana. Junio 30, 2009 18:33

    Hola, creo q tengo el mismo problema de todos, no logro acceder a la ficha de incripcion para anotarme. ingreso a la pagina y tampoco encuentro el lugar,por favor necesito informacion a la brevedad. Desde ya muchas gracias.

  272. soledad . Junio 30, 2009 18:40

    hola me pasa lo mismo que a todos me quiero inscribir y no encuentro como soy docente de educacion fisica hace 10 años y aun no puedo ingresar a algo fijo si fuera por la docencia y los reemplazos ya hubiese muerto de hambre

  273. claudio . Junio 30, 2009 21:28

    este año me inscribo a la docencia tengo 45 años y he trabajado en laborarotios de quimica que es mi especialidad durante 18 años quisiera saber si puedo ingresar al ambito docente con esta edad
    poseo varios titulos

  274. Cesar . Julio 6, 2009 06:39

    En cuanto al límite de 40 años, a alguien que nunca fue docente, se puede recurrir a la justicia, ya que esa limitación por parte de los requisitos de Ingreso a la docencia, es inconstitucional.
    Hay diversos fallos a favor de los demandantes, no solo en el caso que ha sido provisorio o suplente, sino en casos que nunca habia sido docentes, ya que la idoneidad no se puede calificar en base a la edad.

  275. paola . Julio 7, 2009 17:33

    Hola soy docente de nivel inicial, me comentaron que se abrió la inscripcción para concurso e inscripción a suplencias 2010 vía on line, me gustaría saber cuál es la página a la que debo entrar y que pasos debo seguir,dado que no pude entrando a la página que me dijeron (elportalsantafe.gov.ar/educaion)actualmente estoy trabajando en un jardín privado de la provincia de buenos aires, ¿se me contabiliza como antigüedad? pregunto por lo que es otra provincia, me quiero inscribir dado que necesito volver a vivir en la provincia de Sta Fe por lo que leí en los mensajes precedentes queda poco tiempo,por lo que quedo a la espera, desde ya muchas gracias

  276. carolina. Julio 10, 2009 20:45

    hola, soy docente de nivel pre- primario quisiera saber cual es la dirección de correo electronico para la inscripción a la docencia,muchas gracias.espero una respuesta.-

  277. Hilda. Julio 23, 2009 19:37

    Hola ,Tambien soy docente y perdi mi clave para inscribirme .Adonde puedo recurrir para recuperarla???

  278. Hilda . Julio 23, 2009 19:39

    Hola ,Tambien soy docente y perdi mi clave para inscribirme .Adonde puedo recurrir para recuperarla???

  279. Maria José. Julio 27, 2009 13:32

    Hola, soy docente de Santa Fe y necesito saber cuál es la página a la que debo ingresar para inscribirme, ya que hoy comienza y no encontré nada. MUCHAS GRACIAS.

  280. Diaz,Maria alejandra. Julio 28, 2009 10:18

    Soy docente de nivel inicial quisiera inscribirme para ingresar a la docencia necesito me envien la direcciòn de donde debo ingresar para hacerlo.muchas gracias

  281. nora. Julio 28, 2009 13:08

    HOLA:QUISIERA SABER CUAL ES LA PAGINA DE INSCRIPCION PARA SUPLENCIAS 2010 Y CUANDO FINALIZA. MUCHAS GRACIAS

  282. NORA. Julio 28, 2009 13:10

    HOLA,QUISIERA SABER CUAL ES LA PAGINA A LA QUE DEBO INGRESAR PARA INSCRIPCION 2010 EN N.PRIMARIO,Y CUANDO FINALIZA. GRACIAS

  283. Viviana. Julio 29, 2009 13:48

    Hola, quisiera saber cual es la página de inscripción para concurso y suplencias 2010, en nivel primario. Gracias.

  284. paula gomez. Agosto 3, 2009 19:30

    Quisiera saber qué es lo que está a mi alcance hace... habiendo hecho un reemplazo de 21 dias en una esc privada, hace más de dos meses, me entero que como era reempl de una reempl (que no hacía 60 días que estaba en el cargo), me pagarán los días pero la provincia no me reconocerá esa antigüedad. Hay algo desde lo legal que yo pueda hacer? No debería esta reemplazante haber perdido dicho reemplazo, en ese caso???
    También quisiera saber donde puedo imprimir la planilla de constancias de suplencias paar el escalafonamiento. MIL GRACIAS

  285. jacqueline lheureux. Agosto 6, 2009 15:20

    me quiero inscribir para el concurso docente de nivel inicial necesito saber a tavrez de que direccion puedo hacerlo

  286. Pietrani Liliana. Agosto 11, 2009 11:17

    Solicito dirección para inscripción docente on line de santa fe. Graciaas

  287. Pietrani Liliana. Agosto 11, 2009 11:19

    Solicito dorección online para inscripción escuelas primarias de Santa Fe.
    Gracias.

  288. fernanda. Agosto 11, 2009 14:18

    como llenar formulario para la inscripcion de cargos docentes

  289. andrea. Agosto 12, 2009 13:36

    hola, soy`profe de ingles y quiero anotarme en las suplencias de primaria on line pero no aparece el cargo. ante la duda me inscribi como maestra de grado diurna ya que aparecen los cargos de maestro de educacion fisica,de enseñanza musical pero de ingles nada. que hago? gracias

  290. stella. Agosto 12, 2009 16:49

    hola quisiera saber si en este concurso ingresan todos los docentes por mas que no contabilizen antiguedad, o es solo para quienes asi lo ameriten, yo cuento solo con 4 meses.Ademas en estos momentos estoy viviendo en Santa Fe capital, ya que tengo domicilio en Avellaneda, en esta misma provincia, por lo que ademas quisiera saber si me puedo inscribir en dos lugares o solo en mi ciudad de origen, gracias

  291. janina . Agosto 12, 2009 17:22

    Me presnto mi nombre es janina,soy maestra de actividades practicas , me gustaria anotarme para suplencias ,pero no se como anotarme ,y como hacer para obtener el legajo ,se lo agradesco si me pueden ayudar desde ya muchas gracias .

  292. Liliana Laurenti. Agosto 13, 2009 15:57

    Hola, soy Prof de música, tengo una antiguedad de mas de 9 años en la docencia y en el cargo para el que aspiro 6 años y 6 meses pero en Colegios privados, pregunto, es justo que alguien con solo 1 año de antiguedad en Escuelas oficiales le gane a alguien con mas de 6 años? donde esta la coherencia y la calidad educativa de la que tanto se habla?, es muy injusto. Gracias

  293. Liliana. Agosto 13, 2009 16:02

    Hola, tengo mas de 9 años de antiguedad docente y mas de 6 años en el cargo para el que aspiro, siempre trabaje en privada, obtendria mayor puntaje alguien que trabajo solo 1 año pero en pública? Gracias

  294. tamara. Agosto 13, 2009 18:28

    hola por favor inscribanme para ser titular soy reemplazante de gobernador crespo de la primaria escuela fiscal.
    gracias

  295. MARIA ANDRESA LEDESMA. Agosto 16, 2009 20:18

    soy tecnico superior en recreacion quisiera saber como puedo hacer para inscribirme hace 5 años que vine de formosa ahi trabaje como profesora de educacion fisica ayudenme por favor gracias

  296. marianela. Agosto 20, 2009 11:32

    JIANINA YO TAMBIEN SOY DE ACTIVIDADES PRACTICAS Y YA ME ANOTE ME GUSTARIA QUE PODAMOS INTERCAMBIAR MEILS YO TE PUEDO ALLUDAR EL MIO ES HOYOS_EM@HOTMAIL.COM

  297. sabina. Agosto 20, 2009 22:07

    no se porque al imprimir los periodos trabajados no salen los años de la escuela en la cual estoy actualmente.

  298. Aurelia Ramirez. Agosto 21, 2009 10:41

    necesito que me expliquen como hacer para anotarme en las escuelas..Soy maestra de educacion fisica.gracias.

  299. ANABELA. Agosto 21, 2009 13:23

    QUISIERA Q ME MANDEN L PAGINA DE INSCRIPCIONES PARA CARGO DE PRECEPTORIA
    DESDE A MUCHAS GRACIAS

  300. laura. Agosto 22, 2009 11:02

    hola!!! soy docente de nivel inicial y me quiero inscribir para las suplencias 2010, necesito que me expliquen como hacer para anotarme

  301. laura. Agosto 22, 2009 15:02

    hola soy docente de nivel inicial y les dejo mi email: lali_6666@hotmail.com,necesito que alguien me oriente como inscribirme para las suplencias 2010, porque yo intente y no pude. MIL GRACIAS

  302. belen. Agosto 28, 2009 13:50

    soy belen y soy no docente que pasa con nosotros???tambien hay concurso.si alguien me puede asesorar, seria mucho mejor.muchas gracias

  303. claudia. Septiembre 1, 2009 23:24

    Quisiera ingresar al ministerio de educación para el cargo de secretaria o preceptora de curso, ya que cuento con título secundario en Perito Mercantil y me habilita para ello. soy madre de 3 niños en edad escolar y necesito trabajar. Agradecería me contesten a la brevedad posible. Gracias.
    CLAUDIA INES MANERA
    DNI.20.190.527
    41 AÑOS
    CASADA- 3 HIJOS
    vivo en DOMINGO SILVA 1737- SANTA FE-CAPITAL
    TE. 4563594
    -SECUNDARIO COMPLETO "PERITO MERCANTIL"
    -CAPACITADA EN EL CECLA.92 "PELUQUERIA"
    -TERCIARIO INCOMPLETO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

  304. claudia. Septiembre 1, 2009 23:25

    Quisiera ingresar al ministerio de educación para el cargo de secretaria o preceptora de curso, ya que cuento con título secundario en Perito Mercantil y me habilita para ello. soy madre de 3 niños en edad escolar y necesito trabajar. Agradecería me contesten a la brevedad posible. Gracias.
    CLAUDIA INES MANERA
    DNI.20.190.527
    41 AÑOS
    CASADA- 3 HIJOS
    vivo en DOMINGO SILVA 1737- SANTA FE-CAPITAL
    TE. 4563594
    -SECUNDARIO COMPLETO "PERITO MERCANTIL"
    -CAPACITADA EN EL CECLA.92 "PELUQUERIA"
    -TERCIARIO INCOMPLETO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

  305. claudia. Septiembre 1, 2009 23:27

    Quisiera ingresar al ministerio de educación para el cargo de secretaria o preceptora de curso, ya que cuento con título secundario en Perito Mercantil y me habilita para ello. soy madre de 3 niños en edad escolar y necesito trabajar. Agradecería me contesten a la brevedad posible. Gracias.
    CLAUDIA INES MANERA
    DNI.20.190.527
    41 AÑOS
    CASADA- 3 HIJOS
    vivo en DOMINGO SILVA 1737- SANTA FE-CAPITAL
    TE. 4563594
    -SECUNDARIO COMPLETO "PERITO MERCANTIL"
    -CAPACITADA EN EL CECLA.92 "PELUQUERIA"
    -TERCIARIO INCOMPLETO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

  306. silvana letisia gomez. Diciembre 3, 2009 13:27

    hola,quisiera trabajar como portera,o ayudante de cocina,poseo titulos de cosina y reposteria,secundario completo.soy de reconquista santa fe.
    desde ya muchas grasias.

  307. Luciana Machado. Diciembre 5, 2009 13:32

    hola,tengo 20 años y quisiera saber como me puedo anotar para portera, ayudante de cocina, o lo que sea, ya que en estos momentos hace falta trabajo y plata para poder ayudar a mi flia y en mis estudios. Tengo secundario completo y estoy estudiando "Programador en sistemas administrativos" en la Domingo Silva. Soy de Recreo-Santa fe.... Gracias!

  308. betiana. Diciembre 7, 2009 16:25

    hola soy docente de nivel inicial y me inscribi en el concurso y en el escalafon para suplencias 2010 y quisiera saber si ya se puede consultar como quedaron los ambos escalafones.... agredeceria que me respondan a la brevedad si es que ya estan publicados y donde se pueden consultar.

  309. Nancy. Diciembre 11, 2009 18:24

    Hola,Soy Colombiana Licenciada en física y matemáticas con experiencia. Estoy interesada en seguir ejerciendo esta profesión. Tengo mis papeles legalizados ¿Como puedo vincularme? ¿Cuales son los requisitos? y ¿Donde hay que llevarlos?, Ya que por ser extranjera no hay registros de mi profesión.
    Gracias de ante mano por la colaboración.

  310. marta nelida cordoba. Diciembre 15, 2009 10:41

    necesitosaber si estoy escalafonada comodocente de actividadespracticas. muchas gracias

  311. sonia. Diciembre 29, 2009 12:28

    Hola soy Sonia: Quisiera saber si para el 2010 se necesita el secundario completo para inscribirse? Y para las que ya tienen 1 o 2 años de antiguedad lo necesitan igual?

  312. MARINA. Enero 21, 2010 00:24

    HOLA QUISIERA INFORMACION SOBRE EL CURSO DE PRECEPTORES Y CUANDO PODEMOS ANOTARNOS EN LOS COLEGIOS PARA ESE CARGO. GRACIAS

  313. Vale. Enero 25, 2010 13:08

    Hola quiero informame para el concurso para docente de nivel inicial, cuando y donde inscribirnos, tematica, etc.
    ademas cuando podemos anotarnos en los colegios para preceptor y cuales son los requisitos. Gracias

  314. Maria Jose. Enero 26, 2010 23:24

    me interesaria que me comentaran sobre la inscripcion a porteria o ayudante de cocina para este año.
    requisitos y demas tramites. gracias

  315. alejandra. Enero 31, 2010 20:31

    quiero saber si la inscripcion para portera es por medio de internet y que requisitos hay que tener

  316. andres . Febrero 10, 2010 15:59

    hola. soy docente de rosario. quisiera saber si dictan cursos para preceptor. gracias

  317. mabel. Febrero 21, 2010 18:00

    hola soy profe de biologia me gustaria enseñar en venado tuerto santa fe podrian decirme como puedo hacer y en que colegio secundario hay una vacante,.

  318. sonia sanchi. Febrero 24, 2010 11:19

    soy perito mercantil y quisiera incribirme como economa ,cuando esta abierta la inscripcion y podria inscribirme como secretaria de un empa?Si es posible contestar a la brevedad gracias.

  319. Elvira I Valiente. Febrero 28, 2010 19:31

    Hola, quisiera saber cual es el calendario 2010 para las inscripciones a los cargos de secretaria, pro-secretaria, presceptora y en qué consiste dicha inscripción. Cómo, rendir un examen escrito y que documentación presentar. Además necesito saber si ahun puedo aspirar a una suplencia o interinato ya que cuento con 47 años. La urgencia radica en que necesito trabajar, simpre he intentado entrar en estos puestos pero baya a saber por qué no tengo suerte. ¿Cuál es el límite de edad para hacerlo?. Estoy dispuesta y tengo condiciones laborales para tales puestos, tengo título secundario, una carrera terciaria y universitaria sin terminar (presisamente porque los achaques económicos de mi país no me lo permitieron)y ahora parece ser que estoy vieja para el trabajo. Pués me rehuso a tener ese pensamiento. Les agradesco la información, a la brevedad. Saludos.

  320. maria luz roman. Marzo 1, 2010 21:11

    Hola, soy docente del nivel inicial hace mas de 10 años y nunca ejerci por haber tenido una mala experiencia durante la residencia y quisiera saber cuales son los requisitos y en q fecha es la inscripcion tanto para la docencia como para poder ser preceptor o secretaria;desde ya muchas gracias.

  321. Nancy. Marzo 2, 2010 15:40

    Hola.
    Escuché comentarios que existen cursos para ser preceptor/a. Quisiera saber si es cierto esto y si es así, donde se estudia en Santa Fe. Por favor si tenés algun dato al respecto, así sea mínimo enviámelo a nanbali@hotmail.es porque hace días que busco en la web.
    1000 gracias

  322. fabian. Marzo 2, 2010 21:54

    soy maestro mayor de obras y me inscribi para maestro de actividades practicas y no tengo nobedad

  323. carla. Marzo 12, 2010 15:50

    hola,el año pasado no me pude anotar en el concurso por internet.y quiero saber si igual m pueden llamar de alguna escuela para trabajar

  324. carlos. Marzo 18, 2010 17:23

    hola soy carlos docente de musica, y quiciera inscribirme en escuelas rurales de la prov. de santa fe.

  325. Odila . Mayo 3, 2010 21:53

    Hola, soy Tec. en RRHH y me gustaría ser docente, soy de santa fe. Quiero saber donde debo dirigirme para anotarme y en que escuelas puedo dictar clases.
    Quien me pueda brindar mas info, les agradezco desde ya, porque soy nueva en este sector de la educación, pero siempre me gusto la docencia y ahora quiero hacer las dos practicas. Muchas gracias y que tengan un gran día.

  326. sofia. Junio 13, 2010 22:11

    hola! soy de vera santa fe. Por favor necesito que me digan como tengo que hacer para anotarme de portera o personal administrativo para las escuelas del norte santafesino.
    Necesito una pronta respuesta a que pagina tengo que ingresar o a donde me puedo dirigir.
    Desde ya muchas gracias a todos.Sofia.

  327. gisela. Julio 12, 2010 18:16

    hola quisiera seber cuando empiezan las inscripciones para portera, o personal abministrativo y preseptor o a que pagina puedo ingresar. espero una respuesta favorable. gracias.

  328. fabiana dean. Agosto 13, 2010 19:47

    hola soy fabiana de avellaneda santa fe. Hace unos 7 años que deje de trabajar en la docencia nivel primario y quiero inscribirme este año, cuando son las inscripciones y/o los formularios? besos fabi...

  329. diego. Agosto 27, 2010 13:58

    Buenas tardes, soy de Esperanza Santa fe y me dirijo a uds para averiguar como debo inscribirme para dar clases en escuelas tecnicas de la zona, soy egresado de una de ellas, hay limite de edad?. Desde ya muchas gracias. Diego.

  330. mariela. Septiembre 13, 2010 19:23

    hola quisiera saber como es la inscripcion pre virtual para el concurso de ingreso a nivel inicial de rosario

  331. Sol. Septiembre 30, 2010 07:35

    Hola, soy docente de plástica y necesito más información sobre el ingreso a la docencia para el ciclo 2011.Completé el formulario online el año pasado pero no se si sigue vigente para este.
    Muchas gracias.Sol

  332. patricia. Octubre 4, 2010 00:11

    me gustaria obtener un puesto de portera,tengo 47 años y necesito trabajar,buena presencia,respeto y disponibilidad.mi nombre es patricia.soy de rosario.

  333. graciela pedrol. Octubre 26, 2010 11:37

    Soy Lic.RRPP, y tecnica radiologa, ultimamente estoy trabajando con niños con capacidades diferente, tengo 52 años y me encantaria ser portera o aistente de alumnado
    Espero respuesta favorable.
    atte graciela

  334. Graciela. Noviembre 1, 2010 15:55

    Buenas tardes:
    Quisiera ingresar al Ministerio de Educación para cubrir el cargo de secretaria o preceptora de curso, tengo el título de Perito Mercantil, tengo 49 años, excelente predisposición para el trabajo y ademas necesito trabajar. Soy casada, tengo dos hijos de 27 y 32 años, absolutamente independientes. Agradecería me contesten a la brevedad cómo hacer o como ingresar mis datos en el formulario que corresponda.
    Vivo en Esperanza, Santa Fe
    -Secundario completo -Perito Mercantil-.
    -Manejo excelente de la PC e Internet.
    -Mecánica Dental.
    Muchísimas Gracias.

  335. Belén. Febrero 16, 2011 21:25

    me recibi ahora en noviembre de profesora de educacion fisica, quiero saber exactamente la pagina donde me tengo que inscribir, no entiendo nada!
    desde ya muchas gracias

  336. barbara. Febrero 24, 2011 17:30

    Hola quisiera inscribirme on line, necesitaria la pagina para poder realizar la inscripcion..muchas gracias

  337. michael santamaria. Febrero 24, 2011 20:49

    como se realiza una incrision para entrar ala escula de futbol de govenes de categoria juvenil

  338. Vane. Marzo 19, 2011 20:13

    Hola yo NO soy maestra pero me dijeron que podia inscribirme en el ministerio de ed de sta fe para las clases no formales
    Tengo titulo secundario, universitario incompleto (diseño industrial) y algunos cursos.... A dond tengo q ir....?

  339. lidia s.. Mayo 8, 2011 16:40

    hola me gustaria que me informen cuando abren la inscripcion para el cargo de preceptoria gracias...

  340. soledad. Julio 11, 2011 12:11

    hola,queria saber donde y cuando anotan para ser preceptora de escuelas???

  341. Claudia Goldy. Agosto 2, 2011 15:40

    Quisiera saber donde y como se realiza la inscripión para preceptores de escuelas técnicas. Poseo título Técnico Superior en Administración de empresas. Desde ya muchas gracias y espero con ansias una respuesta.

  342. monica caldini. Septiembre 8, 2011 00:24

    yo necesito saber que es lo que pasa coninscripciones de suplencia de nivel inicial porfavor estoy en chile y necesito entrar a trabajar por mi jubilacion comuniquense cuando puedan

  343. Juan Francisco Giordano. Octubre 16, 2011 11:40

    Hola, Soy Maestro y profesor de Educaciòn Fìsica me interesa inscribirme en el Ministerio de Educaciòn para los niveles en los cuales en esta fecha se puede ingresar.
    Solicito por favor si me podrìan informar como es el prcedimiento o lugar a donde tengo que concurrir.
    Desde ya muy agradecido.

  344. Juan Francisco Giordano. Octubre 16, 2011 11:44

    Soy Maestro y Profesor de Educaciòn Fìsica i quiero anotarme en los niveles, los cuales son factibles en este momento.
    Por favor les solicito si me podrìan informar respecto a la modalidad de realizar dicho tramite.
    Desde ya muchas gracias.
    Francisco

  345. Patricia. Octubre 19, 2011 13:52

    quiero saber como hago para anotarme online para la suplencia en tecnologia, soy de venado tuerto... espero respuertas.... gracias

  346. jorgelina giorgi. Octubre 22, 2011 22:00

    Hola, quisiera saber cómo tengo que hacer para los cargos de preceptores, gracias! Espero la respuesta

  347. griselda gallo. Noviembre 9, 2011 21:40

    quisiera saber cuando es la fecha de inscripción
    para docentes nivel inicial

  348. griselda gallo. Noviembre 9, 2011 21:42

    quisiera saber cuando es la fecha de inscripción
    para docentes nivel inicial

  349. María Claudia Natali. Noviembre 13, 2011 01:20

    Hola, apreciaré me informen cómo iniciar mi legajo para incribirme a la cátedra de inglés en las escuelas de la prov. de Santa Fe. Saludos cordiales.

  350. marice. Noviembre 13, 2011 21:09

    quiero trabajar en venado tuerto como preceptora o profesora de adulto nivel primario soy de tucuman pero por razones privadas debo trasladarme a esa provincia actualmente soy titular en un cargo .Em donde debo inscribirme y que debo presentar

  351. marice. Noviembre 13, 2011 21:29

    soy profesora de adulto nivel primario en la provincia de TUCUMAN con cargo titular ,por razones privadas tengo que trasladarme a Venado Tuerto ,que debo hacer pra trabajar con ese cargo en esa provincia o bien adonde debo inscribirme .Tengo 25 años en la docencia

  352. elisabet. Noviembre 23, 2011 01:05

    Quisiera saber que documentacion hay que presentar a los establecimientos,es la primera vez que me inscribo. Y como se puede saber el orden en el escalafon. Gracias.

  353. celia. Noviembre 24, 2011 21:53

    hola queria saber si tengo tiempo de inscribirme para docente de tecnologia?y que documentacion presentar.

  354. stella. Diciembre 12, 2011 21:18

    quisiera inscribirme como preceptora/celadora de la escuela E.E.M nº438 (nacional 1 -san lorenzo) ya que tengo muy buena experiencia como secretaria trabaje con mi hno abogado muchos años y ademas me encanta tratar con adolescentes. mis hijas terminaron con un muy buen promedio , desde ya muchas gracias espero su respuesta con muchas ansias! atte stella