El portal educativo del Estado argentino

 
 

Se abrió la inscripción para cursar el CBC

Entre el 4 de octubre y el 25 de noviembre se realizará la inscripción para aquellos estudiantes que quieran cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en 2006 para todas las carreras que se dictan en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La inscripción se llevará a cabo según la inicial del apellido, para cada letra habrá dos grupos de días: uno en octubre y el otro en noviembre. Los aspirantes deberán presentar el DNI actualizado, fotocopia de las dos primeras hojas y foto 4x4. El período de inscripción será definitivo e impostergable y el trámite no es personal.

El cronograma de inscripción es el siguiente:

-Letras A-B: 4, 5, 6 de octubre, 4 y 7 de noviembre
-Letras C-CH-D: 7, 11 y 12 de octubre y 8 y 9 de noviembre.
-Letras E-F-G: 13, 14 y 17 de octubre y 10 y 11 de noviembre.
-Letras H-I-J-K-L-LL: 18 - 19 de octubre y 14 y 15 de noviembre.
-Letras M-N-Ñ-O: 20, 21, 24 de octubre y 16 y 17 de noviembre.
-Letras P-Q-R: 25, 26, 27 de octubre y 18, 21 de noviembre.
-Letras S-T: 28 y 31 de octubre y 1, 22 y 23 de noviembre
-Letras U-V-W-X-Y-Z: 2, 3, 24 y 25 de noviembre.

Las sedes donde podrá realizarse este trámite son:

- "Ciudad Universitaria" (Pabellón III, Subsuelo, Nuñez).
- "San Isidro" (Córdoba y Lima - Martínez).
- "Avellaneda" (Eva Perón y Güemes).
- "Drago" (Holmberg 2614).
- "Merlo" (Balbín y Córdoba).
- "Unidad de Gestión Paternal" (Av. San Martín 4453).
- "Montes de Oca" (Av. Montes de Oca 1120).


Fuente: Ciclo Básico Común


483 Comentarios

  1. florencia. Octubre 31, 2005 13:28

    hola, me llamo florencia y lo que quiero saber es si en la uba esta la carrera de diseño de interiores y si es verdad que hay una guarderia para los alumnos que tienen hijos. muchas gracias.

  2. romina. Noviembre 16, 2005 12:01

    hola, mi nombre es romina, y quiero saber si el cbc para una carrera de odontologia se puede cursar en ciudad universitaria. desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.

  3. frank. Noviembre 25, 2005 23:57

    hola
    amigos como estan de alal¡,marsdcnvj bdbjhvjbvhgfdedsvvkgisgfurgydsthhdd

  4. Mariana. Enero 15, 2006 20:15

    Hola quisiera saber si en la UBA está la carrera de diseño de interiores.
    Gracias.

  5. ana. Enero 19, 2006 09:57

    hola quisera saber si hay fecha para inscripcion del cbc en febrero ya q no lo pude hacer antes, muchas gracias!

  6. martina. Enero 22, 2006 20:39

    Quisiera saber cuando son las fechas de inscripción al CBC 2006 en febrero.

    Desde ya muchas gracias

  7. priscila. Enero 24, 2006 13:15

    Hola
    Me dirijo hacia ustedes con el fin de que me informen en que cede se cursa la carrera de odontologia... y el cbc para la misma, ¿se hace en el mismo lugar ?
    Desde ya muchas gracias.
    Priscila.

  8. gabriela. Enero 26, 2006 00:49

    hola me dirijo a ustedes para solicitarles si me podrian informar si cabe alguna posibilidad para inscribirme en estos dias o febrero para el cursado del cbc del año 2006, debido a que no lo realice en las fechas pautadas, desde ya muchas gracias y a la espera de una respuesta favorable ante la mayor brevedad.

    Gabriela

  9. natalia. Febrero 3, 2006 18:51

    hola quisera saber si hay fecha para inscripcion del cbc en febrero ya q no lo pude hacer antes, muchas gracias!

  10. Mariano. Febrero 9, 2006 22:49

    hola quisera saber si hay fecha para inscripcion del cbc en febrero ya q no lo pude hacer antes, muchas gracias!

  11. lety. Febrero 13, 2006 12:27

    hola soy lety quisiera saber si hay inscripcion para el cbc en febrero de ciencias politicas...

  12. mayra. Febrero 16, 2006 21:49

    hola queria seves cuando son las fechas de inscripcion para el uba XXI 2006. desde ya muchas gracias y espero su respuesta..

  13. santiago. Febrero 21, 2006 12:34

    Hola quisiera saber si en la UBA está la carrera de diseño de interiores.
    Gracias.

  14. matias. Febrero 27, 2006 13:02

    Hola quisiera hacerles una consulta yo me inscribir en el cbc para el 2005 curse y rendi 2 parciales pero despues por problemas personales tuve que dejar , es posible que me pueda inscribir para el 2006 en feb ? todavia estoy a tiempo ?

  15. ariel. Febrero 27, 2006 18:05

    disculpen ,yo estoy anotado para cursar el cbc y me dijeron que hay una fecha que tengo que presentarme para saber las materias dias y todo al respecto sobre la cursada ,la pregunta es esta¿me doroan que fecha es esa?
    desde ya muchas gracias ariel

  16. ariel. Febrero 27, 2006 18:07

    disculpen ,yo estoy anotado para cursar el cbc y me dijeron que hay una fecha que tengo que presentarme para saber las materias dias y todo al respecto sobre la cursada ,la pregunta es esta¿me doroan que fecha es esa?
    desde ya muchas gracias ariel

  17. ana obregon. Marzo 3, 2006 17:37

    yo me inscribi en cs. eco. en la 1º instancia, y me dijeron que tenia que presentar un una constancia de que no adeudo materias, en el mes de febrero, pero se me hizo imposible.mi pregunta es cuando es la 2º instancia en la que los puedo presentar?.ese dia me van a decir los horarios y las meterias asignadas?¿?....muchisimas gracias!!!
    ana obregon

  18. luciana. Marzo 14, 2006 18:23

    yo no pude inscribirme antespor el tema que pense que cuando uno se lleva materias en febrero no puede inscribirce en ninguna univercidad pues entonces, pensde que tenia que aprovar todas para inscribirme.y ahora yo ya eprove el secundario y quiero hacer el cbc pero no puedo porque ya termino la inscripcion pero quiero seguir estudiando para no perder el año como hago y que tengo que hacer para no perderlo

  19. luciana. Marzo 14, 2006 18:26

    yo no pude inscribirme antes por el tema que pense que cuando uno se lleva materias en febrero no puede inscribirse en ninguna univercidad pues entonces, pense de que tenia que aprovar todas para inscribirme.y ahora yo ya eprove el secundario y quiero hacer el cbc pero no puedo porque ya termino la inscripcion pero quiero seguir estudiando para no perder el año como hago y que tengo que hacer para no perderlo

  20. Maribel. Marzo 15, 2006 17:09

    Bueno yo quisiera saber como tengo q buscar los dias y los horarios de las materias que me asignaron, ya que cuando fui a la sede los codigos de mi materias no estaban en el listado de la asignacion de los dias

  21. johanna. Marzo 26, 2006 19:40

    DEJO MI MAIL SI HAY ALGUIEN Q VAYA EN CBC 2006!
    CS ECON TURNO MAÑA SEDE TUCUMAN
    MATERIAS ALGEB, SOCIOL, MET D CS SOC
    MSN
    JOHANNAMACCARRONE@HOTMAIL.COM
    chicas y chicos
    byes byes

  22. leo. Marzo 28, 2006 23:25

    Hola, quiero sabes si la UBA da diseño de interiores, y si tiene CBC.

  23. ana clara galera. Marzo 31, 2006 15:13

    hola soy ana y quiziera saber si puedo inscibirme al cbc para el segundo cuatrimestre o tendre que esperar hasta el año proximo les agradecere la respuesta .muchas gracias.

  24. maria candela. Abril 10, 2006 18:58

    hola quisiera saber si en la uba esta la carrera de diseño de interiores...espero la repuesta
    gracias
    cande

  25. marcela. Abril 18, 2006 11:22

    hola soy marcela y quiero saber q materias debo cursar en el cbc si quiero seguir la carrera de diseño de interiores.Espero una respuesta...gracias

  26. rosana. Abril 27, 2006 20:17

    quisiera saber si puedo cursar el cbc en san isidro para la carrera de diseño de indumentaria
    desde ya muchas gracias

  27. ANNE. Mayo 8, 2006 05:37

    BUENOS DIAS. QUISIERA TAMBIEN COMO YA PREGUNTARON, SI EN LA UBA ESTA LA CARRERA DE DIS. DE INTERIORES,GRACIAS

  28. ANNE. Mayo 8, 2006 05:39

    DE D. DE INTERIORES?

  29. Nicolás. Mayo 11, 2006 09:23

    Hola, mi pregunta es si se puede ingresar al cbc en el segundo cuatrimestre o tengo que esperar hasta el proximo año

  30. Elizabeth. Mayo 17, 2006 21:11

    hola soy Elizabeth... quisiera saber si se puede hacer el c.b.c de diseño de indumentaria en la sede de merlo.grasias.

  31. Marcia. Mayo 23, 2006 09:23

    Hola! Es posible inscribirse para el cbc en la mitad del año o tengo que esperar el año 2007. Y sobre el curso de diseño de interiores: hay cbc? lo puedo cursar en la region norte de GBA? en que consiste la carrera?? Muchas gracias

  32. vanina. Mayo 30, 2006 15:10

    me dirijo a ustedes para informarme si existe la posibilidad de recibir por medio de mi casilla de correo las fechas de inscripcion del cbc para el 2007 y si es posible inscribirse a traves de internet

    muchas gracias

  33. victoria. Junio 2, 2006 20:55

    yo queri saber las fechas de inscripcion y a donde tendria que presentarme, para cursar el cbc en el año2007

  34. victoria. Junio 2, 2006 20:55

    yo queri saber las fechas de inscripcion y a donde tendria que presentarme, para cursar el cbc en el año2007

  35. Nayla . Junio 6, 2006 20:09

    Hola yo quiero saber si puedo empezar a cursar el cbc despues de las vacaciones de invierno.Espero su respuesta Gracias!

  36. liliana . Junio 11, 2006 21:50

    quiero informarme para la carrera de diseño gráfico en uba 2007, fechas de inscripción y charla informativa donde se cursa y que materias del cbc

  37. silvia . Junio 12, 2006 12:30

    quisiera saber si el cbc sirve para cualquier carrera y si se puede hacer a partir de las vacaciones de invierno
    preciso que me digan en que fechas y el costo
    muchas gracias

  38. carla . Junio 13, 2006 23:41

    Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de inscribirme en el CBC para el segundo cuatrimestre
    desde ya muchas gracias

  39. ALBERTO . Junio 15, 2006 10:09

    Se puede ingresar al CBC despues de las Vacaciones de Invierno?, MUCHAS GRACIAS

  40. Lucas. Junio 20, 2006 19:05

    quisiera saber si es en octubre las inscripciones para el cbc, o diganme cual es la fecha??

  41. Lucas . Junio 20, 2006 19:06

    quisiera saber si el cbc dicta la carrera de despachante de aduana. gracias

  42. ERIKA . Junio 23, 2006 18:07

    hola yo quisiera saber si hay una incripción a odontologia en agosto o septimbre y si hay un cursillo o modulos que hay que cursar en esos meses..y para cundo me podria incribir para el cursado. espero su respuesta. y desde ya muchisimas gracias por la atención

  43. Sol . Julio 3, 2006 18:23

    Hola!, podrian decirme cuando son las fechas de inscripcion al CBC para el 2007?

  44. Rocio . Julio 4, 2006 21:33

    hola me gustaria saber si cuales son las materias del CBC en la uba para diseño de interiores...desde ya muchas gracias

  45. rocio . Julio 4, 2006 21:36

    perdon me gustaria saber cuales son la materias del CBC de LA UBA para la carrera de diseño de indumentaria...me gustaria q ue me respondan a mi correo muchas gracias

  46. Paul . Julio 11, 2006 11:22

    Hola yo quisiera saber cuando comienza la inscripcion al cbc para comenzar en 2007, se que es despues de vacaciones de invierno, pero no encuentro en la web las fechas, y preguntar si es lo mismo para el "uba XXI", gracias

  47. Jesica G. Flores . Julio 13, 2006 18:28

    QUERÍA SABER ¿CUÁNDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA, PARA EL CICLO GENERAL DE LA CARRERA: SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES?

  48. GRACIELA . Julio 17, 2006 10:25

    DESEO SABER CUANDO COMIENZA LA INSCRIPCION PARA EL CBC EN LA UBA PARA MI HIJO QUE QUIERE ESTUDIAR FARMACIA. MUCHAS GRACIAS
    GRACIELA

  49. GRACIELA . Julio 17, 2006 10:26

    DESEO SABER CUANDO COMIENZA LA INSCRIPCION PARA EL CBC EN LA UBA PARA MI HIJO QUE QUIERE ESTUDIAR FARMACIA. MUCHAS GRACIAS
    GRACIELA

  50. ignacio fabi . Julio 18, 2006 23:01

    hola queria saber si en la uba esta la carrera de diseño se interiores---

  51. ignacio fabi . Julio 18, 2006 23:01

    hola queria saber si en la uba esta la carrera de diseño se interiores---

  52. gaston . Julio 25, 2006 21:47

    hola soy gaston y quiziera saber si puedo inscibirme al cbc para el segundo cuatrimestre o tendre que esperar hasta el año proximo . gracias

  53. Laura. Julio 28, 2006 11:40

    Hola, quisiera saber donde se cursa el cbc para la carrera de veterinaria..
    Muchas gracias!!

  54. Silvina . Julio 28, 2006 16:19

    a quien corresponda necesitaria saber en que fecha puedo ir a regularizar mi situacion ya que estoy inscripta en el cbc desde el 98 pero no aprobe ninguna materia, a parte quiero cambiar de carrera y necesitaria saber si el cbc de obsterticia se cursa en ciudad universitaria o en la facultad de medicina.
    desde ya muchas gracias y saludos.

  55. sebastian . Julio 31, 2006 12:59

    qsusiera q me informaran cuando comienza las clases para el segundo cuatrimestre de este año por favor grasias lo q pasa es que estoy muy lejos de bs as y quiero llegar a tiempo

  56. andres . Agosto 4, 2006 11:03

    hola quisiera saber las fechas de inscripcion para el cbc del año 2007....
    muchas gracias...

  57. Darío . Agosto 4, 2006 17:20

    Hola, yo quiero estudiar Administración de empresas y quiero saber si es neces

  58. Romina . Agosto 8, 2006 00:24

    hola a todos.. bueno les saco algunas dudas.. la carrera de diseño de interiores no se dicta en la uba.
    Se pueden anotar para empezar el cbc a mitad de año, aunq en este momento las fechas ya se pasaron y si tienen mas dudas pueden directamente entrar a la pagina de la uba- cbc, ahi explican todo.

  59. gustavo . Agosto 8, 2006 08:46

    hola quisiera saber si se puede hacer el cbc para la carrera de ingeniero lectromecánico en la ciudad de escobar para el siguiente año,tambien necesitaria datos sobre las universidades que ofrecen cursar esta carrera desde ya muchas garcias...

  60. pamela . Agosto 8, 2006 12:44

    queria saber si ya se saben las fechas de inscripcion para el cbc2007. gracias

  61. johana . Agosto 8, 2006 19:40

    quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para el cbc de veterinaria y en donde...gracias

  62. brunella . Agosto 9, 2006 18:26

    hola quisiera saber cuando ponen las fechas de inscripcion para el CBCde odontologia del año 2007 muchas gracias

  63. Agustina . Agosto 9, 2006 19:36

    Hola, quisiera saber cuando se van a dar las fechas de inscripción para el cbc de medicina 2007.

    Muhcas gracias

  64. paula . Agosto 9, 2006 21:31

    hola, que tal, queria saber cuando se van a publicar las inscripciones del cbc para el 2007.
    Muchas gracias

  65. Tomas. Agosto 10, 2006 21:13

    Buenas... queria saber cuando comienzan las inscripciones para el cbc de agronomia dado que no las encuentro en la web. GRACIAS.

  66. DANA . Agosto 11, 2006 14:58

    A QUIEN CORRESPONDA LE SOLICITO ME ENVIEN LA FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCION AL CBC (PARA LIC EN CIENCIA Y TEC DE LOS ALIMENTOS)AÑO 2007.
    MI DIRECCION: PERON 2250.GRACIAS.

  67. naty . Agosto 12, 2006 15:42

    hola soy naty de jujuy y estoy cursando el ultimo año de secundaria y quisiera saber dodne y cuando son las inscripciones para el cbc de medicina y kinesiologia para ir a inscribirme!! muchas gracias...

  68. Soledad . Agosto 12, 2006 16:22

    Quisiera saber los días y horarios en que se cursa química del cbc en las sedes de paternal ( veterinaria) y drago.
    Por favor es urgente!!
    Gracias.

  69. MARIA LAURA WILTE. Agosto 16, 2006 10:39

    HOLA SOY MARIA LAURA Y QUERIA SABER LA FECHA DE INSCRIPCION PARA LA CARRERA DE LICENCIADO EN CS DE LA COMPUTACION Y LA DURACION DEL CBC

  70. Nicolas Martinez . Agosto 17, 2006 13:27

    Hola soy Nicolas Martinez y estoy interesado en saber a partir de que fecha y hasta cuando me puedo inscribir en el cbc para administracion de empresas para el año proximo.

    Estaria agradecido si me responden a mi casilla.

    Gracias

  71. Maria Jose. Agosto 18, 2006 15:46

    Hola, quisiera saber cuando empieza la inscripcion del CBC para el año 2007
    Muchas gracias!

  72. Leonardo . Agosto 19, 2006 18:57

    Hola, solamente queria saber si para la carrera ciencias actuariales es necesario hacer el CBC.
    Gacias.

  73. julieta. Agosto 20, 2006 02:09

    Hola, quisiera saber si en la uba dan la carrera de diseño de interiores y, si es posible, una respuesta. Gracias.

  74. Martin . Agosto 20, 2006 21:43

    Hola, quisiera saber cuando son las inscripciones para el cbc del 2007.
    Muchas garcias

  75. Lisa . Agosto 21, 2006 19:48

    Hola quisiera saber las fechas de inscripcion para el cbc del año 2007;para la facultad de medicina.Ya que no me puedo acercar a la sede central porque curso el ultimo año del secundario desde ya muchas gracias.Por favor respondan lo antes posible.

  76. paula. Agosto 22, 2006 20:26

    hola soy paula y quisiera saber si en la uba esta la carrera de diseño de interiores..

  77. kuki . Agosto 23, 2006 16:19

    hola, quisiera saber las inscripciones para el cbc del año 2007, para la facultad de medicina, es la misma que kinesiologia no?.. desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

  78. Pablo . Agosto 23, 2006 16:50

    Hola, quisiera saber cuando empiezan las inscripciones para el CBC de administración de empresas.
    Gracias.

  79. pame . Agosto 23, 2006 20:35

    Me gustaria q pasen los horarios para la incripcion del cbc!GRACIAS

  80. Carla . Agosto 24, 2006 09:23

    Quisiera saber cuando comienza la incripcion para el CBC del año 2007 y cuales son los requisitos de ingreso (que cosas hay que llevar para poder inscribirse)
    Muchas gracias.

  81. marcos . Agosto 28, 2006 13:13

    HOLA QUIERO ANOTARME PARA EL CBC DE KINESIOLOGÍA,Y QUIERO SABER Q REQUISITOS TENGOQ LLEVAR Y ENTRE Q HORAS,GRACIAS

  82. Nahir . Agosto 28, 2006 13:38

    hola quisiera saber las fechas de inscripcion para el cbc del año 2007. Gracias y espero su respuesta

  83. nelly. Agosto 28, 2006 14:13

    Hola quisiera saber las fechas de inscripcion para el cbc del año 2007.
    Desde ya muchas gracias y aguardo vuestra respuesta
    Nelly

  84. giselle. Agosto 28, 2006 22:42

    hola quisiera saber cuando comienza las inscripciones para el cbc del año 2007 para medicina ...muchisimas gracias

  85. giselle . Agosto 28, 2006 22:43

    hola quisiera saber cuando comienza las inscripciones para el cbc del año 2007 para medicina ...muchisimas gracias

  86. Margarita. Agosto 28, 2006 23:39

    hola quiero saber cuando arranca la inscripcion para el CBC de la carrera de medicina 2007 y a donde me tengo que ir a anotar. muchas gracias

  87. Margarita . Agosto 28, 2006 23:42

    hola quiero saber cuando arranca la inscripcion para el CBC de la carrera de medicina del año 2007 y a donde me tengo que ir a anotar. muchas gracias

  88. Sol . Agosto 29, 2006 12:07

    QUERIA SABER SI ME PUEDEN INFORMAR LA FECHA DE INSCRIPCION AL CBC PARA CURSAR EN EL 2007

    Desde ya muchas gracias

  89. lely . Agosto 29, 2006 13:22

    hola quiero saber cuando arranca la inscripcion para el CBC de la carrera de administracion de empresas y cuando me tengo que ir a anotar.Yo actualmente estoy cursando el 5to año de polimodal. muchas gracias

  90. lely . Agosto 29, 2006 13:22

    hola quiero saber cuando arranca la inscripcion para el CBC de la carrera de administracion de empresas y cuando me tengo que ir a anotar.Yo actualmente estoy cursando el 5to año de polimodal. muchas gracias

  91. tomas . Agosto 29, 2006 20:06

    quisiera saber cuando abre la inscripción para el CBC de agronomía del año 2007, y en donde se realiza.
    desde ya muchas gracias

  92. facundo . Agosto 31, 2006 01:31

    Hola queria saber cuando son las fechas para inscribirme al cbc 2007
    saludos

  93. facundo . Agosto 31, 2006 01:32

    Hola queria saber cuando son las fechas para inscribirme al cbc 2007 mi letra del apellido es la c
    saludos

  94. cynthia . Agosto 31, 2006 01:50

    hola quisiera obtener informacion acerca del UBA XXI para ingenieria en sitemas, el lugar donde se dan las materias y cuantas y cuales puedo rendir.

  95. Mar. Agosto 31, 2006 06:43

    Hola, quisiera saber las fechas de inscripcion para cursar el CBC en el 2007.
    muchas gracias!!

  96. Mar . Agosto 31, 2006 06:44

    Hola, quisiera saber las fechas de inscripcion para cursar el CBC en el 2007.
    muchas gracias!!

  97. antonela . Agosto 31, 2006 15:23

    queria saber las fechas de inscripcion al cbc 2007, y como debo inscribirme, para la carrera de bioquimica, muchas gracias, aquel que sepa acerca de mi pedido muchas gracias y contesteme

  98. antonela . Agosto 31, 2006 15:23

    queria saber las fechas de inscripcion al cbc 2007, y como debo inscribirme, para la carrera de bioquimica, muchas gracias, aquel que sepa acerca de mi pedido muchas gracias y contesteme

  99. Ailen . Agosto 31, 2006 19:26

    Hola, me gustaria saber cuando son las inscripciones para el CBC 2007. Cs. de la Comunicación Social y Psicologia ( nose si varia la fecha segun la carrera).
    Y si aún no se sabe cuando, cuando lo van a publicar?
    Mi apellido empieza con N.

    ¡Muchas gracias!

  100. Luichi. Agosto 31, 2006 21:17

    hola, quisiera saber cuando son las inscripciones para el CBC y a donde tengo que ir para anotarme.

    Gracias!!!

  101. Maria Isabel . Septiembre 1, 2006 13:45

    Quisiera saber las fechas de inscripcion para el CBC del 2007 para la carreras de medicina y kinesiologia

  102. Florencia . Septiembre 1, 2006 20:53

    Hola queria saber si por favor me podian informar acerca de las fechas para la inscripcion al cbc 2007, desde ya muchas gracias

  103. adriana . Septiembre 2, 2006 01:06

    hola ,quisiera saber cuando son las fechas de inscripcion del cbc para el año 2007,y si es necesario concurrir segun en la fecha del conograma segun la inicial del apellido??Si me pueden mandar informacion sobre la carrera de Obstetricia,les estare muy agradecida.Desde ya Gracias por darnos informacion, a lo que todavia es desconocido para nosotros...

  104. adriana . Septiembre 2, 2006 01:08

    hola ,quisiera saber cuando son las fechas de inscripcion del cbc para el año 2007,y si es necesario concurrir segun en la fecha del conograma segun la inicial del apellido??Si me pueden mandar informacion sobre la carrera de Obstetricia,les estare muy agradecida.Desde ya Gracias por darnos informacion, a los que todavia es desconoemos esto...

  105. sabrina . Septiembre 2, 2006 16:35

    quisiera saber las fechas de inscripción para el cbc en 2007.

  106. bruno . Septiembre 3, 2006 01:58

    Como todos los demas...quisiera que me den informacion acerca d las fechas de inscripcion para el cbc del 2007..estoy en 5° año. Saludos

  107. Lucia . Septiembre 3, 2006 14:32

    Necesitaría saber si por favor me podrian informar acerca de las fechas para la inscripcion al cbc 2007, e informacion sobre la carrera de Bioquimica.

  108. Romina . Septiembre 3, 2006 16:48

    Hola...como todo el mundo tambien quiero saber las fechas de inscripcion para cursar el cbc en el 2007...y porfavor si me lo pueden mandar a mi casilla...keane1412@hotmail.com

  109. Luciana . Septiembre 3, 2006 17:30

    hola
    quisiera saber cuando son las fechas de inscripcion para el cbc del 2007 por favor si me pueden mandar la informacion a mi casilla de correo: lulipa_88@hotmail.com

  110. Agustina . Septiembre 4, 2006 14:52

    Quisiera saber cuando es la inscripcion para el cbc del año 2007 gracias!

  111. irene. Septiembre 4, 2006 15:31

    quisiera saber si ya esta disponible el cronograma de inscripcion para 2007 y si quienes alguna vez cursamos el cbc tenemos el mismo cronogramo que quienes no desde ya muchas gracias

  112. Florencia . Septiembre 5, 2006 14:46

    Hola q tal? quiesiera saber cuando comienzan las inscripciones para el cbc 2007. Muchas gracias!

  113. Tomás . Septiembre 5, 2006 16:57

    ¿No saben si hay que inscribirse para el CBC de 2007 en la sede que lo quiera cursar?¿O es indistinto?

  114. jacqueline . Septiembre 5, 2006 17:41

    hola!! queria saber cuando comienzan las inscripciones para el cbc del año 2007...
    muchas gracias!

  115. yojanna. Septiembre 6, 2006 17:31

    hola queria saber en que fecha me puedo inscribir para estudiar el curso de tecnico de laboratorio dental y si hay que hacer el cbc para ese curso.
    muchas gracias

  116. marlene . Septiembre 6, 2006 17:58

    hola¡ quisiera saber si me pueden dar informacion sobre las inscripciones 2007. y la carrera de odontologia. por favor .desde ya muchas gracias...

  117. ludmila . Septiembre 6, 2006 22:15

    Me gustaria saber cuando comienzan las inscripciones para el cbc del 2007.
    y donde lo puedo cursar siendo que yo voy a seguir farmacia y bioquimica

  118. florencia. Septiembre 7, 2006 15:02

    hola quiera saber cuando son las fechas para inscribirse al cbc 2007 porfa si me pudieran mandar un mail con las fechas...gracias

  119. florencia . Septiembre 7, 2006 15:03

    hola quiera saber cuando son las fechas para inscribirse al cbc 2007 porfa si me pudieran mandar un mail con las fechas...gracias

  120. Agustín . Septiembre 7, 2006 17:43

    hola quisiera saber cuando son las fechas para inscribirse al cbc 2007 porfa si me pudieran mandar un mail con las fechas...gracias

  121. Jesica . Septiembre 7, 2006 18:25

    Hola, quiesiera saber sobre las fechas de inscripciones para el cbc 2007 y donde puedo cursar. La carrera que quiero elegir es la de medicina. Espero que contesten mi mensaje, muchas gracias.

  122. GONZALO . Septiembre 8, 2006 20:05

    QUISIERA SABER LA FECHA DE INSCRIPSION EN LA CD DE ABELLANEDA

  123. mariano . Septiembre 8, 2006 22:21

    queria que me inforormaran cuando es la inscripcion para el c.b c 2007

  124. gianina . Septiembre 10, 2006 00:32

    hola quisiera que me informen si puedo hacer el cbc y la ves el curso de tecnica en laboratorio dental desde ya muchas gracias

  125. gianina . Septiembre 10, 2006 00:32

    hola quisiera que me informen si puedo hacer el cbc y la ves el curso de tecnica en laboratorio dental desde ya muchas gracias

  126. Jesy . Septiembre 10, 2006 14:21

    me gustaria saaber cuando comienzan las inscripciones 2007 para cursar el cbc .
    mi apellido empieza con L

  127. Jaz . Septiembre 10, 2006 19:48

    quisiera saber cuando son las inscripciones en la fadu, porfa!

  128. Facundo . Septiembre 11, 2006 01:00

    Hola: Me llamo Facundo y quiero inscribirne en el CBC para cursar la carrera de Musicoterapia Mi apellido empieza con "N" ¿Podrían Informarme cuándo empiezan las inscripciones para el CBC -Año- 2007?
    Desde ya agradeceré la información dentro de los plazos que requiere mi inscripción
    Muchas Gracias.

  129. romina. Septiembre 12, 2006 16:11

    hola soy romina y mi pregunta es si se puede cursar el cbc de diseño de indumentaria en sede san isidro desde ya muchas gracias.

  130. marian . Septiembre 12, 2006 16:58

    hola!
    quisiera q me manden la informacion acerca del cronograma de inscripcion para el cbc en el 2007

  131. luciana. Septiembre 12, 2006 17:04

    hola soy luciana y me gustaria saber cuando abre la inscripcion para cbc a cursar en el año 2007.. muchas gracias

  132. Renata . Septiembre 12, 2006 19:30

    hola que tal quisiera saber urgente si en la uba se dicta la carrera de terapia ocupacional

    gracias!

  133. Verónica . Septiembre 13, 2006 13:41

    Hola, agradecería que me informaran si puedo inscribirme al CBC para la carrera de Traductorado Publico por internet, o si únicamente se realiza personalmente. Gracias!!

  134. Verónica . Septiembre 13, 2006 13:42

    Hola, agradecería que me informaran si puedo inscribirme al CBC para la carrera de Traductorado Publico por internet, o si únicamente se realiza personalmente. Gracias!!

  135. Cristina . Septiembre 13, 2006 14:55

    Hola. Quisiera saber las fechas de inscripcion del cbc para el ciclo 2007.
    Muchas gracias.

  136. Angie . Septiembre 13, 2006 16:19

    HOla!,querIa consultar si para inscribirme en la UBA para la carrera licenciatura en administracion(primer tramo), puedo hacerlo a partir de octubre, desde ya muchas gracias!

  137. Angie . Septiembre 13, 2006 16:21

    HOla!,querIa consultar si para inscribirme en la UBA para la carrera licenciatura en administracion(primer tramo), puedo hacerlo a partir de octubre, desde ya muchas gracias!

  138. Aylén . Septiembre 14, 2006 12:11

    Quisiera que se me informara sobre las inscripciones para cursar el CBC en 2007.
    Leí los comentarios y vi que hay varios con la misma duda..vengo esperando a ver si respondían la pregunta, pero nada.
    Es urgente, ya que en la página de la UBA todavia no aparecen las fechas.
    Mi apellido empieza con CH
    Desde ya muchas gracias.

  139. SERGIO . Septiembre 15, 2006 18:38

    QUIERO SABER LAS FECHAS DE LAS INSCRIPCIONES PARA EL CBC DEL 2007 PARA LA LETRA B

  140. romina. Septiembre 15, 2006 19:59

    hola:quiero saber que fecha es para inscribirse en el CBC para la letra B.gracias

  141. Eliana . Septiembre 15, 2006 21:12

    hola : quisiera que me informaran si en la sede de Tucuman se puede rendir el cbs de las carreras de Psicologia y de Cs de la comunicación . Muchas Gracias.

  142. ana. Septiembre 15, 2006 21:24

    quisiera saber la o las fechas de inscripcion para el cbc en la uba economicas exactamente...desde ya muchas gracias

  143. Valeria Grassano . Septiembre 15, 2006 21:25

    Hola, mi nombre es Valeria Grassano y me gustaría saber cuáles son las fechas de inscripción del CBC para el año 2007. Desde ya muchas gracias.

  144. Valeria Grassano . Septiembre 15, 2006 21:26

    Hola, mi nombre es Valeria Grassano y me gustaría saber cuáles son las fechas de inscripción del CBC para el año 2007. Desde ya muchas gracias.

  145. maru . Septiembre 17, 2006 21:22

    hola, queria saber, si yo el año q viene pueden rendir libres 2 materias del cbc, 1 en el primer cuatrimestre y otra en el segundo, porke yo voy al colegio, y el año ke viene estaria en 3ro (5 to)
    pero keria delanter dos materias-!
    gracias

  146. mariana . Septiembre 18, 2006 17:12

    hola soy marian!. Lei los otros comentarios, y parece que todos en la misma que yo.Quisiera saber cuando son las inscripciones para el cbc 2007. Mi apellido empieza con G. Porfavor... si alguno se entera que me mande un mail a marian_giarde@hotmail.com
    Gracias!!!

  147. antonela . Septiembre 18, 2006 19:37

    qyuisiera saber si hay fecha de inscripcion al cbc 2007, si alguien sabe por favor conteste e mi mail anti_292@hotmail.com muchas graciassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  148. maxi . Septiembre 18, 2006 23:22

    quiero hacer una pregunta..para inscribirse..me aceptan la constancia de que el dni esta en tramite???

    saludos

  149. soledad . Septiembre 20, 2006 10:51

    hola mi nombre es soledad y quiero saber donde puedo cursar el cbc de abogacia? por favor necesito saber si hay en capital. bueno desde ya muchas gracias. saludos sole

  150. lucas . Septiembre 20, 2006 11:26

    hola..quiero saber para la fecha de inscripcion de cbc inciandola en el 2007 ...cuando tengo que presentar los documentos este año? mi apellido es domenech

  151. marcos. Septiembre 20, 2006 14:34

    hola llamaba para averiguar las fechas de inscripcion de ingresos del 2007 para el cbc
    para apellidos que empiecen con g...
    por favor mandenme las fechas a marcutz_89@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

  152. anabell . Septiembre 21, 2006 12:29

    hola mi nombre es anabell y me gustaria saber si se puede realizar el plan de uba XXI mientras q estoy cursando el ultimo año del secundario y como puedo realizar la inscripcion?¿?
    muchas gracias.

  153. Melisa . Septiembre 21, 2006 14:30

    hola soy Melisa y me gustaria saber cuándo son las inscripciones para el cbc de medicina 2007. Agradeceria mucho una respuesta porque vivo en el Sur y es un poco complicado organizar el viaje y demas cosas importantes. Gracias.

  154. AGUSTIN ARGUELLO . Septiembre 21, 2006 22:25

    Quiero saber cuándo comienza la inscripción para ingresar en el 2007 en la carrera de DISEÑO GRAFICO en la UBA soy del interior, de la provincia de CORRIENTES.-

  155. Cecilia Basani . Septiembre 24, 2006 11:29

    Hola, mi nombre es Cecilia y quería hacer una consulta. Yo realicé el CBC entre el 2000 y 2001 para la carrera de Psicología. Empecé la carrera y luego abandoné. Continué estudiando profesorado en Lengua y Literatura. Ahora quiero seguir Letras. Me gustaría saber si las "materias comunes", las cuales aprobé, tienen validez o tengo que realizar todo de nuevo.
    En el caso que este no sea el sitio donde pueda hacer esta consulta, ¿en dónde debo preguntar?
    Gracias.

  156. silvina . Septiembre 24, 2006 14:35

    Hola, mi nombre es Silvina y quería saber la fecha de incripción para el CBC 2007,p para la carrera de odontología.

  157. silvina . Septiembre 24, 2006 14:36

    Hola, mi nombre es Silvina y quería saber la fecha de incripción para el CBC 2007,p para la carrera de odontología.

  158. silvina Daniela Magnelli . Septiembre 24, 2006 14:36

    Hola, mi nombre es Silvina y quería saber la fecha de incripción para el CBC 2007,p para la carrera de odontología.

  159. Verónica . Septiembre 25, 2006 23:42

    Hola, en las posibles fechas en que yo me tengo que inscribir, tengo que viajar al norte (salta), necesitaria saber la fecha exacta de cuando me tengo que inscribir. Mi apellido comienza con P. Por favor respuestas.Gracias. Vero

  160. Verónica . Septiembre 25, 2006 23:44

    Otra consulta, puedo inscribirme en dos carreras a la vez?? (Traductorado Público y Admin. de Empresas). Gracias. Vero

  161. yamila . Septiembre 26, 2006 08:47

    hola!!! queria saber si puedo hacer el cbc si estoy en el ultimo año de polimodal. muchas gracias!!!!

  162. Mariana . Septiembre 27, 2006 18:31

    Hola mi nombre es mariana, y quisiera saber si serian tan amables de informarme cuales son las materias del CBC para la carrera Licenciatura en Administracion de Empresas, y tambien las materias de la carreras.
    Muchas gracias y espero que me informen

  163. cintya . Septiembre 30, 2006 17:28

    hola!! quisiera saber si la sede para cursar el cbc se puede elegir. espero una respuesta, gracias!

  164. sonia . Octubre 5, 2006 15:45

    hola quisiera saber si con la constancia de alumno regular puedo anotarme en el cbc.muchas graciasy solicito informacion del uba 21

  165. sonia . Octubre 5, 2006 15:46

    hola quisiera saber si con la constancia de alumno regular puedo anotarme en el cbc.muchas graciasy solicito informacion del uba 21

  166. johy . Octubre 6, 2006 20:14

    Hola, quisiera saber si me podrían dar información sobre en que sede de la uba podría cursar el cbc para contador público.
    También agradecería si me aclararan la duda de si el cbc para contador se puede realizar en la sede de puan.
    Desde ya muchas gracias.

  167. laura . Octubre 6, 2006 23:26

    me dirijo a ustedes con le fin de preguntarles si yo habiendo echo el premedico en la facultad del salvador y haber aprobado ciertas material me las dan por aprobadas para el cbc

    muchas garcias y espero su respuesta.

  168. Matias . Octubre 8, 2006 16:13

    Hola me llamo matias y quisiera saber si hay un horario especifico de inscripcion para el cbc

  169. rosario . Octubre 9, 2006 12:44

    hola quisiea saber si hay un horario especifico para la inscripcion del cbc?

  170. yamila . Octubre 9, 2006 23:38

    Mi consulta es porque yo comence el cbc en el año 2005 pero deje de ir el primer cuastrimestre de este año.Quiero comenzar nuevamente pero cursar otra carrera. Quisiera saber como y cuando anotarme. Gracias.

  171. marina . Octubre 10, 2006 21:00

    quisiera saber si esta la carrera de relaciones publicas y de que se trata

  172. america . Octubre 11, 2006 17:57

    quisiera saber si soy extranjera me puedo escribir en la CBC para el cuatrimistre del 2007 y que documentos a llevar

  173. antonella . Octubre 13, 2006 21:24

    hola soy antonella de madryn y quiesiera saber en que fecha se comienza a cursar el cbc en el 2007,muchas gracias

  174. antonella . Octubre 13, 2006 21:25

    hola soy antonella de madryn y quiesiera saber en que fecha se comienza a cursar el cbc en el 2007,muchas gracias

  175. antonella . Octubre 13, 2006 21:25

    hola soy antonella de madryn y quiesiera saber en que fecha se comienza a cursar el cbc en el 2007,muchas gracias

  176. amanda . Octubre 20, 2006 12:13

    hola, soy amanda y quisiera saber si se puede cursar el cbc de veterinaria en la sede de merlo. muchas gracias

  177. amanda . Octubre 20, 2006 12:14

    hola, soy amanda y quisiera saber si se puede cursar el cbc de veterinaria en la sede de merlo. muchas gracias

  178. Virginia . Octubre 22, 2006 12:58

    Hola, mi nombre es Virginia Torres y estoy actualmente cursando le 2° del polimodal, me gustaria poder dar las materias del CBC de la carrera de Derecho el año 2007 cuando este cursando el 3° año del polimodal, como tengo que hacer para inscribirme?? donde? cuando? en que sedes pueden ser? yo soy de Quilmes eso se tiene en cuenta?
    Ante todo muchas gracias.... espero anciosa su pronta respuesta...

  179. marcelo. Octubre 26, 2006 17:48

    Hola mi nombre es marcelo.quisiera saber cuando me debo anotar en el cbc;y si es necesario ya que estoy interesado en estudiar administracion de empresas.por favor necesito esta espuesta con urgencia ya que a la brevedad me van operar.

  180. pereyra daiana . Octubre 30, 2006 20:57

    quisiera saber como puedo conseguir el formulario de inscripcion, si se puede hacer por internet, o como ...? gracias

  181. ADRIANA. Octubre 31, 2006 15:46

    hola soy adriana y vivo en Colombia, estoy interasada en un curso de diseño de interiores para el 2007, por favor si existe comuniquense conmigo. gracias

  182. María Paz . Noviembre 1, 2006 11:24

    Hola! Quería saber en que sedes puedo cursar el cbc para relaciones del trabajo.
    Muchas GRacias.
    Paz.

  183. fedra cruzado . Noviembre 1, 2006 19:56

    hola quisiera saber las fechas exactas para el cbs del año que viene gracias...

  184. micky . Noviembre 1, 2006 21:39

    hola quiero saber cuando se abre bien la inscripcion para el año q viene de todas las carreras gracias.
    por favor contestenme

  185. vivi. Noviembre 3, 2006 17:39

    HOLA YO QUERIA SABER CUANDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA CURSAR EN EL 2007 PARA TODAS LAS CARRERAS.
    GRACIAS

  186. Diego Gonzalez . Noviembre 3, 2006 19:43

    Queria saber que requisitos necesita un extranjero para la carrera de comunicaciones

  187. juli . Noviembre 5, 2006 18:37

    hola!..que tal mi nombre es julia el año que empiezo el cbc para la carrera terapia ocupacional quisiera saber si me puedo anotar en la sede tucuman para el cbc.Desde ya muchas gracias!..julia

  188. jose . Noviembre 6, 2006 19:52

    hola! QUICIERA SABER EN Q SEDES PUEDO ANOTARME PARA EL CBC DE ABOGACIA

  189. lujan . Noviembre 7, 2006 19:58

    hola quiciera saber si hay otra fecha para la inscripcion al cbc que no sea 8 y 9 de noviembre para administracion de empresas

  190. any . Noviembre 14, 2006 12:41

    Hola, quisiera saber si hay fecha para inscripcion del cbc de Lic en Psicologia en febrero ya q no lo pude hacer antes, muchas gracias!

  191. angelica. Noviembre 16, 2006 19:08

    hola !! me gustaria saber si hay una inscripcion en dicienbre o febrero ya que tenia mal la fecha de inscripcion, desde ya muchas gracias

  192. florencia . Noviembre 18, 2006 13:28

    hola.. quiesiera saber cuales son las sedes para el cbc de abogacia.. 2007.. por favor.. avisenme!!

  193. bel . Noviembre 20, 2006 21:35

    hola quisiera saber cuales son las fechas para reinscribirme en el cbc 2007 ya q este año x problemas fliares no pude cuursar las materias y nose si m tengo q anotar nuevamente. contestenme rapido GRACIAS!!! : )

  194. VIVIANA . Noviembre 24, 2006 10:24

    HOLA QUISIERA SABER SI LAS INSCRIPCIONES 2007 SE VAN A REALIZAR UNICAMENTE EN LAS FECHAS YA DISPUESTAS PORQ DEJE PASAR LA FECHA MI APELLIDO COMIENZA CON LA A

  195. marthin . Noviembre 24, 2006 11:05

    hola.ma gustaria saber si es posible inscribirse al cbc en otra instancia por ej:en enero o febrero de l 2007 muchas gracias y espero su respuesta marthin

  196. Daiana larrivey . Diciembre 2, 2006 12:34

    Me dirijo atentamente a ustedes para, si es posible, me contestasen los pasos a seguir para inscribirme en el UBA XXI debido a que soy del interior y todavia no he terminado los estudios secundarios ya que recien estoy finalizando 4to año, y me gustaria anotarme para rendir el cbc con el sistema uba XXI mientras este cursando 5to año, debido a que me han comentado que se pueden cursar algunas materias.
    desde ya, muchas gracias

  197. Romina . Diciembre 4, 2006 11:37

    Hola.Me inscribi en el CBC en el año 2005, pero estuve haciendo el curso de ingreso en otra facultad.Entonces tuve que dejar pero no aprobe ninguna materia.Quisiera saber como hago para estudiar en forma presencial?

  198. esteban . Diciembre 4, 2006 17:13

    No habra una ultima oportunidad de ingreso para el CBC?

  199. laura . Diciembre 5, 2006 20:17

    Hola minombre es laura y quisiera saber si hay alguna posibilidad de anotarme al cbc de medicina ahora q ya se paso la fecha?

  200. ximena . Diciembre 7, 2006 13:02

    Hola mi nombre es Ximena y quiero saber cuando es la proxima fecha para inscribirme por internet para el año 2007 ya que este año no pude empezar. Muchas gracias

  201. maxi boccagni . Diciembre 12, 2006 20:51

    bueno,yo me reitero aqui con el objetico de informar que ya estoy anotado para realizar el cbc en la sede de tucuman el año entrante para contador publico,pero mi pregunta es la siguiente..yo me inscribi para cursar a la mañana pero queria saber si se puede cambiar el horario para la tarde o para la noche aunque todavia no estoy seguro..y queria saber hasta cuando me puedo decidir?la cuestion es que yo me voy a probar a un club para jugar al futbol,un club importante y si quedo tendria que cirsar a la noche ,es por esto mi duda..les agradeceria si me responderian a mi mail..muchas gracias..saluda atentameten maxi..

  202. MARIA . Diciembre 13, 2006 11:51

    QUISIERA SABER SI SE DICTA DISEÑO DE INTERIORES EN LA UBA Y SI ES ASI,CUALES SON LAS SEDES Y FECHA PARA CURSAR EN EL 2007,AL MENOS COMENZAR EL SEGUNDO CUATRIMESTRE.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  203. MARIA . Diciembre 13, 2006 11:52

    QUISIERA SABER SI SE DICTA DISEÑO DE INTERIORES EN LA UBA Y SI ES ASI,CUALES SON LAS SEDES Y FECHA PARA CURSAR EN EL 2007,AL MENOS COMENZAR EL SEGUNDO CUATRIMESTRE.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  204. MARIA . Diciembre 13, 2006 11:53

    QUISIERA SABER SI SE DICTA DISEÑO DE INTERIORES EN LA UBA Y SI ES ASI,CUALES SON LAS SEDES Y FECHA PARA CURSAR EN EL 2007,AL MENOS COMENZAR EL SEGUNDO CUATRIMESTRE.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  205. MARIA . Diciembre 13, 2006 11:53

    QUISIERA SABER SI SE DICTA DISEÑO DE INTERIORES EN LA UBA Y SI ES ASI,CUALES SON LAS SEDES Y FECHA PARA CURSAR EN EL 2007,AL MENOS COMENZAR EL SEGUNDO CUATRIMESTRE.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  206. DANIELA. Diciembre 14, 2006 14:26

    Hola, me gustaria saber si el cbc de abogacia se puede cursar en ciudad universitaria. Muchas gracias.

  207. leticia . Diciembre 14, 2006 15:03

    cuando me puedo anotar al cbc en las proximas fechas que halla para el año 2007 para hacer psicologia y que me queda mas cerca de Ramos mejia

  208. jennu . Diciembre 16, 2006 00:16

    hola queria saver cual es la fecha qya que no me pude anotar en octubre o noviembre y me keria anotar en diseño grafico queria saber cuando me podia anotar

  209. Agustin . Diciembre 21, 2006 07:45

    Hola quiero seguir la carrera de administración de empresas en la UBA y necesitaba saber cuándo es la inscrpción para el segundo cuatrimestre del 2007 ya que se me paso la del 2006.
    Muchas gracias, espero su respuesta.

  210. Agustin. Diciembre 21, 2006 07:47

    Soy yo de nuevo, no se olviden que necesito las fechas de inscripción del cbc para esta carrara

  211. carina colman . Diciembre 22, 2006 09:09

    queria saber si hay posibilidades que en año 2007 se habrira nuevamente la inscripcion en especial fonoudiologia ya q no hay muchas personas imscriptas en esa carrera MUCHAS GRACIAS

  212. belen . Diciembre 23, 2006 00:43

    hola ! soy belen y queria saber e que fecha se realiza la asignacion de cursos en la sede del cbc en escobar

  213. belen . Diciembre 23, 2006 00:46

    soy belen nuevamente desde ya muchas gracias por favor infomenme lo antes posible

  214. mika . Diciembre 27, 2006 11:38

    hola. soy de bs as. y quisiera saber si hay alguna posibilidad q yo me pueda inscribir para cursar el CBC de medicina por estas fechas o en febrero... o en lista d esperas. o en alguna universidad q no sea privada. necesito esta informacion. Desde ya muchas gracias. FELICES FIESTAS

  215. Olivier. Enero 3, 2007 16:48

    Hola mi nombre es Olivier soy extranjero y nuevo en esto y bueno quisiera informacion para poder cursar el cbc del año 2007..segun me dicen algunos las inscripciones se acabaron...pero me dicen que hay otro programa llamado UBA XXI..espero me den informacion y los requisitos que piden para poder hacer la inscripcion ...y asi no perder un año completo de espera hasta que habran las incripciones del cbc comun..bueno espero su respuesta..
    saludos
    Olivier Custodio B.

  216. pablo pesantez . Enero 4, 2007 09:07

    quiero saber si queda la sede de tucuman y si no saber exactamente donde seva, me falta una materia, para terminar el cbc y qiero saber cuando me puedo anotar

  217. pablo pesantez . Enero 4, 2007 09:08

    quiero saber si queda la sede de tucuman y si no saber exactamente donde seva, me falta una materia, para terminar el cbc y qiero saber cuando me puedo anotar

  218. paola . Enero 5, 2007 09:37

    Hola,
    me dijieron que tambien se puede inscribir en febrero, es posible? o es solo inscripciones a materias y/o examenes, es urgente por favor espero la respuesta.
    muchas gracias

  219. paola . Enero 5, 2007 09:37

    Hola,
    me dijieron que tambien se puede inscribir en febrero, es posible? o es solo inscripciones a materias y/o examenes, es urgente por favor espero la respuesta.
    muchas gracias

  220. miguel . Enero 5, 2007 10:21

    Buenas, quisiera saber si hay otras fechas en febrero a marzo para anotarse al cbc 2007, ya que por dificultades no lo pude hacer en noviembre. Por favor tarten de contestar... Desde ya le doy las gracias...

  221. cristian . Enero 7, 2007 23:22

    Hola, al igual que varios no puede inscribirme en fecha al CBC, y quería saber si había alguna posibilidad de inscribirme en febrero.

    Les dejo mi e-mail: cristian_ba@argentina.com

    Al que me pueda ayudar, desde ya le agradezco mucho.

    Saludos, Cristian

  222. hector_ . Enero 8, 2007 00:42

    Les expreso cordialmente mis saludos; me dirijo hacia uds. para pedirles imforacion sobre la documentacion que requiere un extarnjero (peruano de 18 años) para entrar en la VBC , les agradeciria muchisimo si me enviaran la lista de documentos que necesitare par entar en la CBC.
    Muchas gracias de anticipado y esperare su respuesta .
    gracias

  223. Natalia . Enero 8, 2007 10:48

    Hola, queria saber si es posible la inscripcion al CBC en Febrero o en su defecto para el 2º cuatrimestre del 2007.
    Desde ya muchas gracias
    Natalia

  224. Natalia . Enero 8, 2007 10:55

    Hola, queria saber si es posible la inscripcion al CBC de Veterinaria en Febrero o en su defecto para el 2º cuatrimestre del 2007.
    Desde ya muchas gracias
    Natalia

  225. jose miguel . Enero 9, 2007 20:56

    quisiera saber si el dia 13 me daran las fichas y los temas del año q cursare en la cbc

  226. anita . Enero 12, 2007 20:30

    hola quisiera saber cuando es la fecha para rendir en febrero(libre)gracias

  227. amaría . Enero 13, 2007 10:19

    Hola

    Quisiera saber si me puedo anotar para la carrera de contador público, estoy cursando abogacía y tengo algunas materías aprobadas de CPC. POR FAVOR ME PODRÍAS INFORMAR. Y la fecha de inscripción

  228. Sofia . Enero 15, 2007 02:37

    quisiera saber la fecha en que puedo ir a presentar la constancia de certificado de estudio en tramite. Mi apellido comienza con la letra C..

    desde ya muchas gracias , espero su respuesta ...

  229. Leonardo . Enero 15, 2007 19:01

    Cuando empiesan las inscripciones para cursar el cbc en el 2007?

  230. valeria Soledad . Enero 17, 2007 21:19

    Hola por favor me gustaria saber sobre la carrera de abogacia ya que vivo en la ciudad de Victoria E.R y estoy trabajando en la Policia y necesitaria ver que posibilidades tenria de cursar ya que mi disposicion horaria es muy poca desde ya muchas gracias.

  231. ailu . Enero 20, 2007 00:12

    Hola! Quería saber si alguien tenía conocimiento de cuando me puedo inscribir para el cbc. o si tengo q esperar hata mitad de año para anotarme....

  232. JAQUELINE . Enero 21, 2007 22:55

    Quisiera saber si en la UBA se dicta la CARRERA de Diseño de Interiores. Y en el caso de que no se dicte cual es la mejor univ.que si la este dictando..Espero su respuesta por favor!

  233. JAQUELINE . Enero 21, 2007 22:55

    Quisiera saber si en la UBA se dicta la CARRERA de Diseño de Interiores. Y en el caso de que no se dicte cual es la mejor univ.que si la este dictando..Espero su respuesta por favor!

  234. denise . Enero 23, 2007 18:45

    Hola, queria saber si ustedes me podian informar si todavia hay posibilidad de inscripcion en el mes de febrero al cbc como me habian comentado, espero que sea asi ya que me decidi tarde a seguir medicina.Muchas Gracias por su atencion.

  235. ximena . Enero 25, 2007 13:10

    hola si por favor me podrian avisarme si hay posibilidades de inscribirme para este año ya que el año pasado me fue imposible por fabor avisenmen para cbc de medicina muchas gracias

  236. lorena . Enero 29, 2007 14:40

    hola!! quisiera saber si hay una nueva inscripcion en febrero del 2007 ya que no lo pude hacer antes. por favor contestenme

  237. Paula . Enero 29, 2007 22:41

    hola.. yo queria saber si hay una nueva inscripcion ahora en febrero del 2007 para el cbc en ciencias de la atmósfera, por favor contestenme, gracias...

  238. daniela . Enero 30, 2007 15:23

    hola ......yo quisiera saber si hay una nueva inscripcion ahora en febrero para el cbc en medicina, por favor contestenmen, muchas gracias!

  239. celeste . Enero 30, 2007 23:02

    quisiera saber cuando abre la inscripcion para el cbs del 2007 mi apellido es con la letra m muchas gracias

  240. meli . Enero 31, 2007 02:00

    hola me gustaria saber si hay inscripciones para el cbc en febrero... porque no me pude inscribir antes...muchas gracias... y espero la respuesta.

  241. patricia . Febrero 1, 2007 18:05

    hola quisiera saber cuando son la inscripciones para el cbs de contadora publica mi apellido es co C patry

  242. regina . Febrero 1, 2007 18:33

    hola quisiera saber si tengo posibilidades de anotarme para el cbc en la carrera de odontologia mi apellido empieza con la c espero su respuesta lo antes posible gracias.

  243. soledad . Febrero 2, 2007 21:50

    Hola, soy soledad, y quisiera saber si hay nuevas inscripciones para el CBC del coriente año, ya que anteriormente no pude inscribirme. Desde ya muchas gracias

  244. SILVINA . Febrero 3, 2007 01:46

    HOLA, SOY SILVINA, Y QUISIERA SABER LAS FECHAS PARA INSCRIBIRSE A MATERIAS DEL CBC 2007.....MI LETRA ES LA B...YO SOY ALUMNA REGULAR...PORFA, ME DECIS CUANDO TENGO Q IR?..GRACIAS!!!

  245. Sofia. Febrero 3, 2007 12:01

    hola me gustaria saber cuando son las inscripciones de febrero para el CBC. Ya que yo ya estoy anotada pero tengo que ir a constatar. Espero su respuesta

  246. soledad . Febrero 3, 2007 17:59

    hola queria por favor si pueden contestarme a la brevedad alguna posibilidad de anotarme en el cbc de la carrera de psicologia en el perìodo de febrero de este año (2007)ya que no pude hacerlo antes.Desde ya muchas gracias.

  247. Brenda . Febrero 4, 2007 11:25

    Hola, queria informarme sobre, la fecha de inscripciones 2007 de la UBA XXI, y tambien como se debe realizar el tramite.
    Desde ya muchas gracias.

  248. Brenda . Febrero 4, 2007 11:26

    Hola, queria informarme sobre, la fecha de inscripciones 2007 de la UBA XXI, y tambien como se debe realizar el tramite.
    Desde ya muchas gracias.

  249. naty . Febrero 4, 2007 14:57

    hola soy naty queeria saber si me podria anotar ahora en febrero para empezar el cbc estando cursando el ultimo año de la secuendaria es urgente por favor..

  250. luciana . Febrero 4, 2007 17:33

    hola quisiera saber las inscripciones del cbc, si estas son posibles en el mes de febrero gracias

  251. barby . Febrero 5, 2007 17:44

    Quisiera que alguien me informe por favor si aún puedo incribirme en el CBC ya que se me pasó la fecha de noviembre. Me dijeron en febrero pero nadie me sabe informar. Gracias

  252. Mara Santillan. Febrero 5, 2007 21:14

    Quisiera que alguien me informe por favor si aún puedo incribirme en el CBC ya que se me pasó la fecha de noviembre. Me dijeron en febrero pero no me saben decir bien la fecha. Gracias

  253. Anastasia . Febrero 7, 2007 19:31

    Quiero saber si hay alguna fecha de inscripcion ahora, en febrero.
    Si yo en el 2001 me inscribi pero nunca curse ni nada, los requisitos son los mismos que si no me hubiera inscripto nunca....
    Gracias

  254. ana abre la ventana . Febrero 8, 2007 21:37

    manga de cuadrados

  255. Ricardo. Febrero 13, 2007 11:40

    hola, queria saber si habia fechas de inscripcion para el cbc en febrero, desde ya muchas gracias

  256. Romina . Febrero 13, 2007 23:32

    Buenos Dias!! queria saber si ya estan abierta las inscripciones para el cbc 2007. Yo curse el año pasado pero no pude hacer ninguna materia por problemas de trabajo

  257. Romina . Febrero 13, 2007 23:35

    Hola, me podrias informar cuales son los requisitos para inscribirme de nuevo.
    Gracias

  258. Romina . Febrero 13, 2007 23:36

    Hola, me podrias informar cuales son los requisitos para inscribirme de nuevo.
    Gracias

  259. ezequiel . Febrero 14, 2007 11:25

    hola queria sabes si ahoraen febrero del 2007 se puede inscribir ya que no pude en el 2006 gracias

  260. mariela . Febrero 15, 2007 13:06

    hola soy mariela y quiero cursar la carrera lic en administracion de empresas quisiera saber a donde tengoq ir para inscribirme por internet y luegoq debo hacer
    gracias

  261. Ana . Febrero 16, 2007 04:13

    hola soy Ana y quisiera que si es posible me respondan si me puedo inscribir en la carrera de psicologia ahora porque en el 2006 no pude.
    Desde ya muchas gracias.

  262. rodrigo . Febrero 16, 2007 15:05

    hola, queria saber la fecha de inscripcion para recursar materias y si puede ser la fecha de finales de metodologia (catedra lucero) y algebra (catedra font).
    desde ya muchas gracias...

  263. carlos . Febrero 16, 2007 21:22

    Hola queria saber si todabia esta abirta la inscripcion del cbc, para este año. espero una respuesta atte Carlos E. Valdivia Suarez

  264. leandro . Febrero 17, 2007 06:38

    hola mi nombre es leandro y quisiera saber si tengo posibilidades de iscribirme en el cbc en la carrera de farmaceutico y bioquimico apartir de la fecha que consulte el tema, desde ya muchisimas gracias.

  265. mayra . Febrero 17, 2007 14:45

    hola mi nombre es mayra y quisira saber si hay fechas para anotarme en el cbc en la carrera de relaciones de trabajo en esta fecha,gracias

  266. mayra . Febrero 17, 2007 14:46

    hola mi nombre es mayra y quisiera saber si hay fechas para anotarme en el cbc en la carrera de relaciones de trabajo en esta fecha,gracias

  267. mayra . Febrero 17, 2007 14:46

    hola mi nombre es mayra y quisiera saber si hay fechas para anotarme en el cbc en la carrera de relaciones de trabajo en esta fecha,gracias

  268. mayra . Febrero 17, 2007 14:47

    hola mi nombre es mayra y quisiera saber si hay fechas para anotarme en el cbc en la carrera de relaciones de trabajo en esta fecha,gracias

  269. miriam . Febrero 20, 2007 23:43

    hola mi nombre es miriam queria saber por favor si todavia puedo anotarme en el cbc para administracion, o si puedo en su defecto anotarme para el 2do cuatrimestre. por favor quiero saber cuanto antes.muchas gracias

  270. estefania . Febrero 22, 2007 00:55

    hola en el año 2006 empece a cursar el CBCde arquitectura en ciudad universitaria,por problemas economicos no pude seguir con la carrera. es necsario que tenga q hacer algun tramite para decir que avandone. quisiera saberlo porq quiero anotarme en otra carrera este año. necesito su respuesta lo antes posible.gracias

  271. federico . Febrero 22, 2007 03:36

    hola soy feded..en el año 2005 me inscribi para bioquimica y farmacia y abandone... yo lo que quiero hacer ahora es inscribirme para otra carrera...que de dbo hacer...no hice ningun tramite previo de abandono...necesito su respuesta lo antes posible grax...fed'

  272. Ayelen . Febrero 23, 2007 01:43

    Bunas..Quiero saber..y que alguien me conteste cuanto antes por favor, en 2005 me inscribi en el CBC y no curse, tengo q volver a inscribirme o no? estoy a timpo? desde ya, muchas gracias!!!

  273. Fiorela . Febrero 27, 2007 23:26

    Hola...yo queria saber cuando me tengo q' inscribir para empezar el cbc en el 2º cuatrimestre del 2007...que tengo que hacer...desde ya muchas gracias

  274. paula . Marzo 1, 2007 20:20

    hola soy pau y me gustaria saber que materias debo cursar en la carrera obstetricia,desde ya muchas gracias!!

  275. Malena . Marzo 2, 2007 21:46

    hola, yo estoy interesada en estudiar contadora publica, pero ademas quiero administracion. Me estuve fijando y ambas carreras tienen materias en comun. Lo que me gustria saber es cuantas materias se deben hacer para administracion una vez finalizada la carrera de contador. Espero su respuesta. Muchas gracias

  276. Emanuel . Marzo 4, 2007 22:04

    Quería que me informen sobre las sedes de la UBA, aparte de la sede de Paternal, en donde se dicta la carrera de Veterinaria y hasta cuando hay tiempo de cambiar la sede en donde uno se anotó para cursar.
    Muchas gracias.

  277. Emanuel . Marzo 4, 2007 22:05

    Quería que me informen sobre las sedes de la UBA, aparte de la sede de Paternal, en donde se dicta la carrera de Veterinaria y hasta cuando hay tiempo de cambiar la sede en donde uno se anotó para cursar.
    Muchas gracias.

  278. Maria Jose . Marzo 7, 2007 17:04

    Hola.... queria preguntar si me podrian decir cuando son las inscripciones al CBC estoy terminando la secundaria y me han informado que las inscrpciones son el 15 y 16 de marzo me pueden decir si esta correcto y que requisitos debo cumplir ya que soy de otro pais?
    muchas gracias

  279. fabiana . Marzo 7, 2007 23:29

    hola si queria saber si habria alguna fecha de inscripcion en el mes de marzo

    me podrian responder gracias

  280. fabiana . Marzo 7, 2007 23:31

    alguna inscripcion en el cbc

  281. cecilia . Marzo 9, 2007 11:16

    Hola queria saber cuando se habren las incripciones 2007 y que necesito para anotarme.Desde ya muchas gracias y perdon por la molestia.

  282. MAXIMILIANO. Marzo 14, 2007 11:00

    EL CBC NO SIRVE PARA NADA PORQUE NO LO SACAN, Y LOS HORARIOS QUE TE DAN PARA CURSAR TE OBLIGAN A NO TRABAJAR. Y SIN TRABAJO NO PODES ESTUDIAR.

  283. juan neme . Marzo 16, 2007 16:28

    quisiera saber cuando comienzan las vacaciones de invierno en el cbc de la carrera abogacia. curso en la cede de merlo y necesito esta inmformacion debido a que debo realizar un viaje y necesito la fecha justa.
    su ayuda sera de gran utilidad para .
    muchas gracias

  284. Laura . Marzo 17, 2007 08:19

    Quisiera saber si curso por UBA XXI, y apruebo, tiene validez para ingresar como alumno regular a la carrera universitaria que deseo?

  285. Maidana, Yamila Magalí. Marzo 17, 2007 15:30

    hola necesito saber si podria cambiar la sede que me tocó, ya que me queda demasiado lejos y está en riesgo si curso o no la materia. Además yo fui a anotarme a la sede de ciudad universitaria y ahi no se encontraba la sede puan, la cual se que es una de las opciones. Por favor necesito urgente una respuesta y espero que sea positiva.
    todo este problema es para recursar matematica.( las otras 5 materias las rendi en puen el año pasado 2006)

  286. magly . Marzo 22, 2007 17:51

    quisiera saber si hay oportunidades para las chicas de peru a fines de marzo porfis si

  287. magly . Marzo 22, 2007 17:51

    quisiera saber si hay oportunidades para las chicas de peru a fines de marzo porfis si

  288. magaly . Marzo 22, 2007 17:53

    quisiera saber si hay oportunidades para las chicas de peru a fines de marzo porfis si

  289. Veronica . Marzo 23, 2007 20:24

    Ya llegue tarde para inscribirme en las materias del cbc para el 1º cuatrimestre del 2007 y quisiera saber si me pudo anotar para el 2do cuatrimestre y en que fecha lo puedo hacer.

  290. claudia . Marzo 24, 2007 19:10

    Hola que tal les cuento que soy claudia y la verdad no entiendo mucho el tema del c.b.c, pero me comentaron que para segui estudiando tengo que ingresar alli... me encantaria saber si son tan amables como es el tema y que es lo que tengo que hacer tambien les cuento que la carrera que me encantaria segui es adm . de empresa .... Bueno me gustaria que me den es informacio desde ya muchas gracias.... saludos

  291. lola . Marzo 30, 2007 15:14

    hola a todos, quisiera conocer personas que esten cursando o quieran cursar el cbc, yo quiero seguir Diseño de Indumentaria, y si siguen obviamente esa carrera,para q me cuenten como es y para ir conociendo gente para cuando empiese

    Bueno gracias a todos!!

  292. florencia . Abril 2, 2007 12:58

    hola.
    yo quisiera saber si estando en el ultimo año del polimodal se puede empezar a rendir materias del CBC, y que requisitos hay que tener en cuenta.
    desde ya muchas gracias, y espero su respuesta.

  293. florencia reinaldo . Abril 3, 2007 11:50

    hola!quisiera saber si me puedo anotar en el cbc en el segundo cuatrimestre?y en que fechas comienzan a anotar!?desde ya muchas gracias

  294. florencia . Abril 14, 2007 15:29

    hola quisiera saber si el cbc de odontologia se puede hacer en la ciudad universitaria
    o donde se hace. gracias

  295. celeste . Abril 19, 2007 00:18

    quiero, NECESITO saber cuando empieza la inscripcion del cbc para el segundo cuatrimestre!
    desde ya muchas gracias

  296. cristian . Abril 19, 2007 09:48

    quiero, NECESITO saber cuando empieza la inscripcion del cbc para el segundo cuatrimestre! para la facultad de ingenieria
    desde ya muchas gracias

  297. maria eugenia andreoli. Abril 19, 2007 12:19

    queria saver bien de que se trata la carrera diseño de interiores y como hacer para cuesarla

  298. Emilse . Abril 22, 2007 21:17

    hola quisiera saber si se puede empezar el cbc en el segundo cuatrimestre, hasta cuando tengo tiempo para anotarme, en donde y cuando empieza.
    por favor, espero respuesta.

  299. Verónica . Mayo 1, 2007 15:15

    Hola, estoy cursando el 1º año del CBC, necesito saber si alguien prepara para rendir el exámen de Ingreso para Traductorado. Es importante ya que de donde vengo no he tenido buena base en Lenguas y no creo poder aprobarlo sin prepararme.
    Espero me respondan.
    Saludos, Feliz Día del Trabajador!!

    Verónica

  300. Marcos . Mayo 3, 2007 10:51

    Buenas, quisiera saber si en la UBA esta la carrera de diseño de interiores?? desde ya muchas gracias

  301. Nicolas . Mayo 8, 2007 14:03

    quisiera saber las fechas exactas para la inscripcion al cbc del segundo cuatrimestre del 2007

  302. laura . Mayo 12, 2007 17:02

    yo quisiera saber cuando empiezan las incripciones 2007 para la carrere de licenciatura en ciencias economicas por favor si me pueden contestar lo mas antes posible

  303. Natalia . Mayo 14, 2007 15:01

    Yo estoy cursando tercer año, que en capital seria quinto, Y me entere que puedo empezár a rendir materias del cbc, quisiera que alguien me dijiera cuando y como hago para inscribirme. Desde ya muchas gracias...

  304. yesica . Mayo 18, 2007 09:56

    hola yo quisiera saber la fecha para inscribirne a rendir el cbc en forma libre en sede drago en la mesa junio julio 2007

  305. aby . Mayo 22, 2007 21:35

    hola queria saber como tengo que hacer para registrarme en uba 21, para cursar las materias del cbc,estando yo en la escuela secundaria.
    desde ya muchas gracias.

  306. belen . Mayo 25, 2007 18:39

    hola!quisiera empezar el cbc en el segundo cuatrimestre de este año,en q fecha me tengo q anotar???gracias!!!

  307. Florencia . Mayo 29, 2007 13:29

    Hola Soy Florencia y queria saber cuando empieza la inscripcion para el año 2008,para la carrera de Kinesiologia...
    Gracias!!

  308. Catalina . Mayo 31, 2007 18:32

    Queria saber si en la UBA se encuentra la carrera de diseño de interiores, Gracias!

  309. Catalina . Mayo 31, 2007 18:36

    Estoy cursando quinto año, y me gustaria saber cuando y como me tenog que inscribir para empezar a rendir las materias del CBC, muchas gracias.

  310. Lucía . Junio 5, 2007 17:50

    Hola, quisiera saber cuando son las fechas de inscripciones para empezar la carrera de contador publico en la facultad de ciencias economicas ahora en el segundo cuatrimestre. Muchas gracias!

  311. ERika Moran . Junio 10, 2007 12:24

    Queria saber como ydonde me inscribo para el CBC 2007 segundo cuatrimesre.Y tambien tendria que hacer el tramite de equivalencias de materias de la UNiversidad de Quilmes como y donde presento los papeles .GRacias

  312. ana paula . Junio 10, 2007 21:40

    hola me llamo ana y queria saber si alli se encuentra la carrera de veterinaria y si se encuentra que posibilidades hay de rendirla libre

  313. ana paula . Junio 10, 2007 21:40

    hola me llamo ana y queria saber si alli se encuentra la carrera de veterinaria y si se encuentra que posibilidades hay de rendirla libre

  314. Jimena . Junio 10, 2007 22:52

    Queria saber si hay cbc para empezar en el 2do cuatrimeste de este año...para la carrera de ciencias veterinarias...
    ya que acabo de dejar una carrera...
    desde ya muchas gracias

  315. pablo . Junio 11, 2007 23:21

    hola quisiera saber si el CBC de agronomia lo puedo hacer en la avenida san martin 4453.chau gracias

  316. VALERIA PENNA . Junio 12, 2007 14:23

    Hola. Quisiera saber si puedo INGRESAR al CBC en el 2º cuatrimestre. Yo no me anote anteriormente.
    De ser posible, quisiera saber que debo llevar.

  317. maria jimena . Junio 13, 2007 19:41

    quisiera saber si se puede empezar el cbc en el segundo cuatrimestre para la carrera de bioquimica. muchas gracias
    jimena

  318. jimena . Junio 13, 2007 19:43

    quisiera saber si se puede empezar el cbc en el segundo cuatrimestre para la carrera de bioquimica. muchas gracias
    jimena

  319. SOL . Junio 18, 2007 21:30

    hola !!! mi nombre es sol y necesito saber a donde debo dirigirme y q tengo q llevar para inscribirme en el cbc para la carrera de kinesiologia en el 2º cuatrimestre , hasta q fecha tengo tiempo ?
    desde ya muchas gracias
    Sol Castellón

  320. eugenia . Junio 19, 2007 17:57

    hola, estoy terminando de cursas dos materias del cbc, para empezar a cursar el primer año de diseño, queria saber si se puede empezar en el segundo cuatrimestre, cuando es la inscripcion y como. muchas gracias

  321. romina . Junio 20, 2007 21:42

    hola quisiera saber si habiendo cursado 2 años de abogacia en la universidad catolica de san juan debo rendir lo mismo el ciclo basico comun para entrar a la uba

  322. Florencia . Junio 25, 2007 22:08

    Hola yo deseo saber si para los que cursaron la secundaria en otra provincia se solicitan los mismos requisitos?desde ya y esperando su respuesta me despido atentamente.

  323. gonzalo . Junio 26, 2007 21:07

    hola quisiera saber si me puedo inscribir en el cbc en el segundo cuatrimestre o tengo q esperar al año q viene?? gracias!!!

  324. luz . Junio 29, 2007 15:38

    buenos dias me dirijo a ustedes para solicitar las fechas de inscripcion para el CBC 2008 para el ingreso a la carrera de Medicina

  325. ELIANA . Junio 29, 2007 16:06

    HOLA!QUERIA SABER CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR DESPUES DE HABERME INSCRIPTO EN EL 2006 PARA HACER EL CBC EN EL 2007 Y NO HABER CONCURRIDO POR NO TENER TODAS LAS MATERIAS DEL SECUNDARIO APROBADAS, Y SI ME PUEDO ANOTAR AHORA A MITAD DE AÑO O TENGO Q ESPERAR Y HACERLO EL AÑO PROXIMO.
    GRACIAS.

  326. MATIAS . Junio 30, 2007 20:40

    QUISIERA SABER CUALES SON LAS MATERIAS A CURSAR EN EL C.P.C DE DERECHO DE LA UBA. MI EMAIL ES MGONZALEZ187@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS

  327. analia . Julio 2, 2007 22:41

    quiero saber la fecha de inscripcion para las materias del 2º cuatrimestre para el segundo tramo de contador. no curse el 1º cuatrimestre. ya que recien tengo aprobada la ultima de las seis del 1º tramo

  328. analia . Julio 2, 2007 22:44

    quiero saber la fecha de inscripcion para las materias del 2º cuatrimestre para el segundo tramo de contador. no curse el 1º cuatrimestre. ya que recien tengo aprobada la ultima de las seis del 1º tramo

  329. Cecilia. Septiembre 24, 2007 21:33

    bueno en realidad, yo este año estoy cursando 4 bachiller, pero queria saber si puedo inscribirme para rendir algunas materias del cbc el año que viene. Gracias.

  330. Cecilia. Septiembre 24, 2007 21:35

    bueno en realidad, yo este año estoy cursando 4 bachiller, pero queria saber si puedo inscribirme para rendir algunas materias del cbc el año que viene. Gracias.

  331. victoria adra. Octubre 2, 2007 19:28

    me gustaria saber si alguien sabe donde se puede cursar el cbc de derecho...gracias

  332. noelia. Octubre 3, 2007 18:17

    Hola que tal! soy noelia y tengo 20 años queria saber si me puedo anotar en el cbc ya que en el 2005 lo curse pero tube q dejar de ir por razones laborales. donde averiguo?
    GRACIAS

  333. NATALIA. Octubre 3, 2007 23:00

    TENGO 29 AÑOS Y NESESITO SABER DONDE ME PUEDO INSCRIBIR PARA CURSA LA CARRERA DE PARTERA SOY DE BRAGADO PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ME GUSTARI ESTUDIAR LO MAS SERCA POSIBLE DE MI CIUDAD Y TAMBIEN SABER SI SE PUEDE DAR LIBRE MUCHAS GRACIAS

  334. Facundo. Octubre 4, 2007 12:27

    Consulta, mi intencion es estudiar Ingenieria Forestal. El CBC de esta carrera debere cursarlo en su totalidad en Agronomia o es posible, por ejemplo hacer algunas materias en la sede de Martinez ??
    Gracias.
    Saludos

  335. Facundo. Octubre 4, 2007 12:30

    Consulta, voy a seguir la carrera de Ingeniero Agronomo, el CBC se debe cursar en Agronomia (Paternal) o se pueden cursar algunas materias en la sede de Martinez.
    Muchas gracias.
    Saludos

  336. dana. Octubre 4, 2007 20:10

    hola mi nombre es dana quisiera saber si en la sede de paternal se puede cursar el cbc de abogacia. si no es asi en donde se debe cursar?

    muchas gracias

    adios !

  337. Samanta. Octubre 13, 2007 08:02

    Buenas, quisiera saber si se puede hacer el CBC para la carrera de DISEÑO GRAFICO en el de DRAGO, un amigo me dijo que podía. Pero antes de eso, cuando consulte, me habian dicho que solo se daba en Ciudad Universitaria (quizas escuche mal).
    Gracias.

  338. yanel. Octubre 13, 2007 21:03

    Me llamo yanel giannone termino este año de cursar 5º bachiller , vivo en avellaneda y quisiera saber como tengo que hacer para anotarme en la carrera de abogacia ,dias,documentacion y horarios y si puedo hacerlo en la sede de eva peron y guemes que seria la mas cercana a mi domicilio.
    muchas gracias.
    desde ya muhcas gracias

  339. yanel. Octubre 13, 2007 21:05

    Me llamo yanel giannone termino este año de cursar 5º bachiller , vivo en avellaneda y quisiera saber como tengo que hacer para anotarme en la carrera de abogacia ,dias,documentacion y horarios y si puedo hacerlo en la sede de eva peron y guemes que seria la mas cercana a mi domicilio.

  340. Tamara. Octubre 14, 2007 20:22

    Hola soy Tamara, y quisiera saber si todas las materias del CBC de la carrera de Diseño Gráfico se pueden cursar en la sede que se encuentra en Martínez.
    Desde ya muchas gracias..

  341. constanza. Octubre 16, 2007 00:50

    buenas queria saber si el cbc del año 2008 de la carrera lic en relaciones de trabajo se da en todas las sedes o en su defecto en cual se da?
    gracias espero una respuesta

  342. evelyn. Octubre 21, 2007 19:48

    soy aspirante al ingreso del cbc de derecho.

  343. lorena. Octubre 23, 2007 16:31

    puedo hacer el cbc para obstetra en facultad de avellaneda??

  344. lucia. Octubre 24, 2007 17:07

    queria saber donde tengo que cursar las materias del cbc para la carrera de "Ciencias de la Comunicacion".

    Muchas gracias!

  345. maria lujan. Octubre 26, 2007 16:17

    hola yo quiero saver en que universidad se estudia para partera soy de bs as provincia.muchas gracias

  346. naty. Noviembre 2, 2007 17:01

    hola! quisiera saber si el cbc de medicina se puede cursar en cuidad universitaria. desde ya muchas gracias.-

  347. yeraldin. Noviembre 6, 2007 09:45

    a saber porfavor que documentacion necesito para escribirme soy extranjera gracias

  348. Paola. Noviembre 7, 2007 03:44

    Hola...soy estudiante del CBC de económicas y quiero comentar que si apruebo las materias que estoy cursando me faltaría solo una para finalizar el 1* tramo. Mi consulta es:¿puedo darla libre en febrero y en caso de aprobar el examen poder anotarme para hacer el 2* tramo en el cuatrimestre que viene (marzo 2008)? Por favor necesito que me orienten. Muchas gracias.

  349. Rosana. Noviembre 7, 2007 19:51

    Hola mi nombre es Rosana: y queria saber si hay fechas para anotarme en el cbc para la carrera de derecho, en la sede barracas,gracias!

  350. Maria Dolores Gregorini . Noviembre 8, 2007 21:28

    Yo me anote en montes de oca..y me gustaria saber si puedo cambiar de sede. bueno gracias adios.

  351. noe. Noviembre 11, 2007 09:56

    hola mi me llamo noe calizaya castro y se paso mi fecha me puedo anotar este lunes o martes estaba esperando la fecha para anotarme y problemas de mi trabjo porfavor si me podrian

  352. Dante. Noviembre 12, 2007 13:06

    Hola a todos, el motivo por el cual hoy escribo es porque necesito que alguno me oriente un poco; despues de un tiempo me gustaria retomar mis estudios, tengo la cede de montes de oca cerca de casa y en realidad no se bien que el lo que quiero seguir...
    habia pensado en ciencias ambientales, sociologia o artes, necesito saber cuales son las materias que me corresponden para cada carrera, desde ya muchas gracias, atte: Dante

  353. romina. Noviembre 12, 2007 19:00

    hola...bueno les comento mi duda yo termine el año pasado el secundario adeudo una materia la cual rindo ahora en diciembre,pero el problema es que quiero anotarme al cbc y mañana es mi ultima oportunidad necesito saber si con alguna constancia del colegio puedo anotarme igual ya que lei que solo con el analitico o una constancia de tramite del titulo puedo..les agradeseria una rapida respuesta aunque me voy a tirar el lanse igual haber que me dicen. gracias

  354. gonzalez ramon. Noviembre 14, 2007 18:09

    qusiera saber si existe la posibilidad de poder inscribir a mi hijo al cbc, ya q se me paso el dia para inscribirlo
    el error fue mio x que pense que era el 14y15
    desde ya muchas gracias
    en nombre de mi hijo es
    gonzalez cristian fernando

  355. ramon gonzalez. Noviembre 14, 2007 18:13

    quisier q me respondan si existe la posibilidad de poder inscribir a mi hijo al cbc, ya q se me paso el dia de inscripcion
    desde ya muchas gracias

  356. fe. Noviembre 14, 2007 21:27

    hola quiero saber donde se cursa el cbc de fonoudiologia, gracias

    fe

  357. guadalupe. Noviembre 22, 2007 10:46

    Hola soy guadalupe y queria saber si en la uba hay carrera de diseño de interiores? y si hay en cuales sedes se puede dar y si se puede dar libre. Gracias

  358. lore. Diciembre 1, 2007 22:59

    hola.a mi tambien se me pasaron las fechas por estar estudiando para no llevarme ninguna materia!!!hay otra oportunidas de inscribirme para comenzar el cbc en el año 2008 ? o ya perdi el año? dedes ya muchas gracias.

  359. lore. Diciembre 1, 2007 23:06

    HOLA!QUERIA SABER CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR DESPUES DE HABERME INSCRIPTO EN EL 2005 PARA HACER EL CBC EN EL 2006 Y NO HABER CONCURRIDO POR NO TENER TODAS LAS MATERIAS DEL SECUNDARIO APROBADAS, Y SI ME PUEDO ANOTAR AHORA A MITAD DE AÑO del 2008 ya q perdi los dias de iscripcion en este año2007..se me pasaron las fechas O TENGO Q ESPERAR Y HACERLO EL AÑO PROXIMO.
    GRACIAS.

  360. Soledad. Diciembre 2, 2007 19:01

    Hola! Me interesaria anotarme en el profesorado medio y superior de matematica, quisiera saber si en febrero me puedo anotar, ya que no lo pude hacer en el mes de noviembre.

    Gracias.

  361. luisina. Diciembre 5, 2007 16:00

    Hola a todos. Quisiera saber que codigo de materia le corresponde a cada una de ellas,cbc, xq estoy re perdida y como empizo este año( tampoco se cuado empieza el cbc, si alguien me puede decir x favor)
    bueno desde ya muchas gracias!!
    lu

  362. elva. Diciembre 16, 2007 22:10

    Hola, bueno les cuento q yo soy peruana y estoy en tramite de mi documento x ahora solo tengo la precaria, y no se si tengo alguna posibilad de poder incribirme, a cualquier respuesta cuales son los requisitos q debo tener a mano.Ah tambien las incripciones de segunda pemprada 2008
    Desde ya muchas gracias.
    Elva
    Elva

  363. carla litza . Diciembre 23, 2007 18:07

    hola queria saver si hay la posibilidad de inscribirme para cursar en el 2008, la carrera de psicopedagogia o psicologia. y no quisiera perder este año.
    muchas gracias.

  364. carla. Diciembre 23, 2007 18:10

    hola quisiera saver si aun me puedo inscribir para el 2008 y cuando seria que me puedo hacercar.
    muchas gracias

  365. juan jose. Enero 25, 2008 00:30

    hola ,soy de colombia ,necesito informacion hasta cuando tengo tiempo para inscribirme para comenzar medicina , y cual es la documentacion que se requiere para dicha inscripcion , y en cuyo caso de que no se pueda en este momento , me puedo anotar en el segundo semestre?;espero su respuesta ,gracias

  366. Luisina. Marzo 11, 2008 18:36

    hola, minombre es Luisina Federico, y quisiera saber si hay ulguna pagina para ver los resultados de los horarios y materias, para el primer cuatrimestre del cbc 2008, porque tuve un percance y no puedo viajar... gracias

  367. Luisina. Marzo 11, 2008 18:48

    hola, mi nompre es Luisina Federico. queria aber si hay alguna pagina en la cual aparescan los horarios y materias del primer cuatrimestre para el CBC 2008 (personal, de cada nombre), ya que tuve un problema y no pude viajar... gracias

  368. nadia. Marzo 31, 2008 19:00

    hola yo estoy cursando 4to año del secundario y queria saber si podia inscribirme en UBA 21 para hacer el CBC a la par de cuarto año o si ya cerraron las fechas de inscripcion hacerlo a la par de quinto...gracias

  369. alejandra. Abril 2, 2008 23:44

    hola, quisiera saber si en la uba esta la carrera de auxiliar en veterinaria,tambien quisiera saber horarios, turnos y si tengo tiempo en inscribirme o tal vez para el año que viene. desde ya muchas gracias por una respuesta rapidaa mi correo.

  370. Berenice. Abril 20, 2008 18:44

    Hola mi nombre es Berenice y quería saber si el cbc para la carrera de odontología la puedo cursar en la sede de San Isidro.

    Muchas gracias.

  371. laura. Abril 29, 2008 09:45

    quisiera saber cuales son las fechas de finales para es primer cuatrimestre de cbc económocas sede drago
    muchas gracias

  372. cristian. Mayo 1, 2008 16:21

    quisiera saber que materias hay que rendir en el cbc para entrar el la facultad de ingenieria ???
    sino como hay que hacer para entrar en la facultad de ingenieria

  373. Federico Jhones. Mayo 19, 2008 21:07

    Hola mi nombre es Federico y quería saber si el cbc para la carrera de Relaciones de trabajo la puedo cursar en la sede de San Isidro.

    Muchas gracias.

  374. Fernando Da Costa Novo Neto . Junio 3, 2008 14:20

    Hola soy Fernando y quiziera saber si puedo inscibirme al cbc para el segundo cuatrimestre o tendre que esperar hasta el año proximo les agradecere la respuesta .muchas gracias.

  375. lucia. Junio 6, 2008 19:54

    hola queria saber si puedo cursar el cbc mientras estoy en el ultimo año de la secundaria y como tengo que hacer
    gracias

  376. LAURA. Junio 12, 2008 15:22

    hola queria saber si la carrera de diseño de imagen y sonido se pueden anotar mujeres?
    desde muchas gracias!

  377. liz abigail. Junio 16, 2008 01:12

    hola, me llamo liz y queria saber si puedo hacer tercer año de polimodal y la CBC a la misma vez en el mismo año desde ya muchas gracias y espero sus respuestas...gracias!!!

  378. naty. Junio 23, 2008 13:12

    Hola,quisiera saber si las clases para el cbc de abogacia se dictan en la cede de la paternal.desde ya muchas gracias.Espero anciosa su respuesta.

  379. florencia. Junio 27, 2008 22:50

    hola, queria saber si en la uba se da diseño de interiores y si no se da, si conocen alguna facultad publica en donde la den, ya sea en capital o en provincia.
    gracias!

  380. Andrea. Julio 1, 2008 01:47

    Q tal.quisiera saber si el cbc para la carrera de odontologia lo puedo realizar en ciudad universitaria (nuñez).ya q es la direccion mas cercana a mi domicilio.Espero su respuesta.muchas gracias.

  381. Luis Miguel. Julio 8, 2008 09:04

    Quisiera saber, en que fechas inician las inscripciones para el CBC en la UBA para las personas que terminaron el secundario y son residentes en Argentina (Peru). y en que sede hara el CBC, si desea estudiar Medico Veterinario. Gratitudes.

  382. noel. Julio 14, 2008 19:24

    hola! quisiera saber exactamente todas las cedes para cursar cbc, y como te dan a elegir para ingresar en uno de ellos. garcias.

  383. noemi. Julio 25, 2008 16:05

    holis bueno quisiera saber si para hacer la carrera de partera necesito hacer el cbc desde ya eapero su respuesta y gracias


    noe

  384. karina. Julio 26, 2008 14:32

    Hola por favor, quiero saber si este cbc me sirve para continuar con el prof. de lengua y literatura.En todo caso si me sirve cuanto dura el curso? y es gratuito?.Requisitos. fecha de inscripciòn para el año 2009. Muchas gracias!!

  385. anabella. Julio 29, 2008 09:27

    hola quisiera saber si se puede anotarse ahora en julio para cursar el cbc de economicas en el segundo cuatrimestre ya que termine el secundario el julio..y si es asi hasta que fecha tengo tiempo. gracias

  386. yesica. Agosto 5, 2008 14:32

    hola quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el cbc 2009?? por favor contestenme

  387. Camila. Agosto 14, 2008 17:47

    Hola que tal, estoy en 4to año de la secundaria y quisiera saber cómo puedo insccribirme para rendir las dos materias fijas del CBC durante el 2009 (cuando estaría en 5to año de secundaria).

    Porfavor si pudieran hacercarme alguna información y contestar mi duda se los agradecería.

    Muchas gracias.

  388. vilma . Agosto 14, 2008 20:49

    buenas noches:mi consulta es yo estoy cursando el cbc para odontologia pero queria saber si esta en la uba la carrera de mecanica dental y si me puedo cambiar,necesito informacion sobre dicha carrera. desde ya muchas gracias

  389. Ailèn. Agosto 21, 2008 17:43

    Buenos dìas, actualmente estoy cursando mi ùltimo año de la secundaria y me gustarìa saber dònde me tengo que inscribir para hacer el cbc, para la carrera de Comunicaciòn Social. Muchas gracias..

  390. Matías R. Cardozo. Agosto 22, 2008 15:02

    quisiera el cambio de turno urgente en el cbc, estoy trabajando por necesidad, me han hecho una carta del gobierno de la ciudad y no me han hecho el cambio. quisiera el proximo año estar en la facu de odontología. por favor si pueden hacer algo.

  391. Micaela Sainz. Septiembre 2, 2008 21:34

    hola, necesitaria saber la fecha y lugar de inscripcion para el cbc 2009 de medicina. Asi como tambien las cedes y papeles necesarios. muchas gracias!

  392. micaela. Septiembre 10, 2008 13:45

    hola, me dirijo a uds con el proposito de que me informen lo antes posible acerca de la fecha de inscripcion de la carrera de odontologia en la ciudad de rosario en el año a comenzar(2009),por distintos motivos , y entre ellos es que no soy de la ciudad x eso necesito saber como para ir buscando lugar, desde ya muchas gracias.

  393. julieta lapolla. Septiembre 11, 2008 00:03

    Hola me dirijo a ustedes para que si por favor me pueden responder lo antas posible cuando abre la inscripcion para cursar el cbc de merlo,ya que quiero seguir la carrera de medicina y es lo mas cercano a mi domicilio.Desde ya muchas gracias

  394. matias. Septiembre 11, 2008 14:58

    hola me dirigo a ustedes con el motivo de averiguar si en el cbc de montes de oca se cursa para la carrera de veterinaria mi apellido empiesa con f y queria saber tambien si las fechas que aparecen arriba para ir a anotarce siguen siendo las mismas.desde ya muchas gracias y spero una respuesta.

  395. ivana martinez. Septiembre 14, 2008 14:38

    hola, quiero saber cuando comienza la inscripciòn para el cbc psicologìa 2009, espero rta. gracias.

  396. PAMELA. Septiembre 14, 2008 14:58

    hola quisiera saber cuando (fechas) empiezan las inscripciones en el CBC para el 2009 para la carrera de analista de sistemas?

    desde ya muchas gracias...

  397. diego. Septiembre 22, 2008 20:13

    hola quisiera saber donde se cursa el cbc para la licenciatura en ciencias políticas.
    muchas gracias

  398. Carolina. Septiembre 27, 2008 18:20

    Hola quisira saber donde se realiza el cbc de la carrera de medicina.
    Desde ya muchas gracias.

  399. melisa. Septiembre 29, 2008 23:09

    hola!queria saber si para inscrirme en el cbc,puedo inscribirme en uriburu 950,para seguir la carrera de medicina?

    muchas gracias

  400. maria. Octubre 3, 2008 22:12

    hola soy estudiante y me gustaria saber si puedo inscribirme al cbc con la documentacion precaria me es de mucha urgencia saberlo desde ya mucha gracias

  401. melu. Octubre 4, 2008 17:41

    Me gustaria anotarme en la carrera de odontologiam cuales son las sedes, y que materias debo cursar, que sias y los horarios

  402. yesi. Octubre 6, 2008 00:23

    yo quisiera saber si las fechas estan bien dadas xq las q me corresponden caen sabado y domingo y tengo entendido qe atienden de lunes a viernes nada mas

    les agradeceria la respuesta cuanto antes...

    yesi

  403. ivan. Octubre 7, 2008 03:14

    hola mi nombre es ivan les comento yo deje el cbc a mitad del año 2006 queria saber si puedo inscribirme de nuevo en el 2009 sin inconvenientes siendo alumno regular porque tengo entendido que si pasaron 3 años soy alumno libre como me hago nuevamente regular?

  404. nadia. Octubre 7, 2008 21:14

    el cbc para medicina se puede cursar a la noche en la sede de avellaneda

  405. Daniela. Octubre 13, 2008 19:29

    Quisiera saber si la carrera de : trabajo social se dicta en las sedes de avellanada y montes de oca.
    gracias.

  406. Antonella . Octubre 22, 2008 20:49

    hola soy Antonella.y me gustaria anotarme en la carrera de farmacia, quisiera saber cuales son los requistos a presentar y las fechas de incripciones..y que dias y horarios podria cursarla, y el valor de la cuota mensual e inscricion. Gracias!espero su Rta.

  407. tamara. Octubre 28, 2008 19:50

    hola quisiera saber si en la sede de escobar se dicta el CBC de Psicologia.?
    Desde ya muchas gracias. espero su respuesta.

  408. rocio. Octubre 30, 2008 17:29

    hola quisiera saber cuales con los dias de inscripcion para el cbc, mi apellido es gomez. gracias

  409. viviana. Noviembre 2, 2008 23:37

    quiero saber cuando me tengo que inscribir para el cbc 2009 mi apellido es romero

  410. Mariana Alonso. Noviembre 3, 2008 13:24

    TENÉS EL 14 Y 17 DE NOVIEMBRE!
    ENTRA ACA Q TENÉS TODA LA INFORMACIÓN!
    http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=2100

  411. mariana. Noviembre 6, 2008 09:44

    hola..qria sabr cual es la fecha para anotarse para dar libre.2008

  412. romina fernandez. Noviembre 10, 2008 01:45

    Hola , me queria anotar para comenzar el cbc en el 2009, y mi apellido empieza con F, y se me pasó la fecha. Alguien podria decirme si existe la remota posibilidad de poder anotarme igual? ESpero respuesta, Muchas gracias

  413. jazmin mendaña maggio. Noviembre 16, 2008 18:21

    tengo la misma pregunta q Romina,mi apellido es con la M,y paso la fecha,hay varios foros q dicen a va a haber fechas en diciembre feb y marzo,alguien sabe si es cierto?graciass

  414. dalia. Noviembre 20, 2008 12:44

    se me paso la fecha para la incripcion por problemas personales ¿hay alguna posibilidad de incribirme??

  415. Daniela. Noviembre 20, 2008 17:47

    Se me paso la fecha de inscripcion de mi apellido...puedo ir igual mañana?

  416. Daniela. Noviembre 20, 2008 17:49

    Se me paso la fecha de mi apellido...puedo inscribirme igual mañana?

  417. agustin. Noviembre 26, 2008 22:48

    a mi tmb se me paso la fecha, fui el ultimo dia justo y me faltaba llevar una cosa y no me pude inscribir.. hay alguna otra fecha?
    necesito una respuestaaa por favor

  418. agustin. Noviembre 26, 2008 22:56

    a mi tmb se me paso la fecha, fui el ultimo dia justo y me faltaba llevar una cosa y no me pude inscribir.. hay alguna otra fecha?
    necesito una respuestaaa por favor

  419. lorena . Diciembre 5, 2008 17:20

    hola, soy lorena de salta y quiero inscribirme en lic. en cs de la comunicacion social.Por favor si me pueden decir como hacer.

    Aca (en salta) estoy cursando esa carrera,en primer año de la UNsa y quisiera saber,ademas, si esque me reconocen alguna materia.

  420. belen. Diciembre 6, 2008 01:04

    hola, quiero saber en que sede se cursa el cbc de Lic administracion de empresas??

  421. belen. Diciembre 6, 2008 01:06

    quiero saber en que sede de la uba se cursa el cbc de Lic Administracion de empresas???

  422. Nadia. Diciembre 11, 2008 17:39

    yo estoy por empezar a cursar el ultimo año de la secundaria y quería saber si me puedo inscribir a partir de febrero? es que no sabia si pasaba de año y no me pude inscribir en noviembre. si puedo, también quisiera saber que es lo que tengo que presentar para la inscripción muchas gracias

  423. myrian. Diciembre 17, 2008 19:01

    Hola, me gustaria saber si hay otra fecha para la inscripción a la carrrera de kinesiología, porque en la de octubre y noviembre no me pude inscribir, es por eso que quiero saber si se va a abrir alguna otra fecha antes de que empieze el año lectivo. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta

  424. Ayelén. Diciembre 19, 2008 17:13

    Mi pregunta es la siguiente: ¿sigo siendo alumno regular si yo me inscribi al cbc en el 2007 presentando solo el certificado de alumno regular y nunca curse ninguna materia? Ni siquiera me las designaron porque tampoco llevé la constancia de certificado de estudios secundarios en trámite. Me anoté en montes de oca pero cursaria en ciudad para diseño gráfico y ya tengo el analítico legalizado por la direccion de titulos y planes de la uba. Muchas gracias espero su respuesta.

  425. Lorena . Diciembre 22, 2008 06:23

    emm mira yo quisiera saber mas o menos
    cuales son las materias q tengoq rendir de CBC DE DISEÑO INDUMENTARIA.
    y si se puede hacer a distancia oo como tengo q hacer?

    porq el año q viene tenia pensado en empezar hacerlo mientra estoi en cole!, se puede?

    porfavor respondanmenn

  426. Andrea Gonzalez. Diciembre 22, 2008 18:05

    mi pregunta es si puedo empezar a cursar el cbc durante el ultimo año de polimodal... espero su respuesta... gracias!

  427. Delfa. Diciembre 29, 2008 18:41

    Hola, queria por favor saber si es obligatorio cursar el cbc ya q soy de la prov. de La Rioja y no sabia lo de este curso. podrian por favor responder mi pregunta.. muchas gracias.

  428. VER{ON NATALIA JOHANNA. Enero 5, 2009 18:13

    hola necesitaria saber si todavia puedo inscribirme para hacer el cbc, para estudiar abogacia y las materias q tengo q cursar.espero su respuesta lo antes posible manden una pagina si se puede.

  429. Natalia. Enero 5, 2009 18:18

    por favor necesito saber si puedo hacer el cbc sin haberme incripto el las fechas anteriores, soy de la provincia de misiones y me gustaria estudiar abogacia en la uba.espero su respuesta

  430. mariel. Enero 6, 2009 21:12

    estoy desesperada por anotarm....es posible hacerlo en febrero,para no perder el año..?gracias

  431. mariel. Enero 6, 2009 21:13

    hay inscripciones para el cbc en febrero??gracias...

  432. Jacqui. Enero 11, 2009 21:24

    Hola, quería saber hasta cuando son las inscripciones en la facultad de odontología, me quedan 2 materias del cbc que las pienso rendir libre ahora en febrero, para poder entrar a la facu este año..
    en caso de que las apruebe.. y pueda entrar, me tengo que anotar ahora, después de aprobadas..?
    Desde ya muchas gracias

  433. Macarena. Enero 12, 2009 12:59

    Hola,como estan?Yo me anote en montes de oca para hacer el cbc.El año pasado di sociedad y estado por uba 21,queria saber si este año puedo anotarme en 3 materias en el cbc en el primer cuatrimmestre y en ese mismo cuatrimestre dar 2 materias libres para en el segundo poder ingresar a la facultad??
    Espero alguna respuesta!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  434. juan carlos. Enero 20, 2009 20:42

    hola yo necesito saber si puedo anotarme para hacer el cbc todavia, y saber cuales son las sedes donde se cursaria el cbc. muchas gracias

  435. angela. Enero 24, 2009 14:14

    hola quisiera saber si puedo inscribirme todavia para el cbc, donde me tengo que dirigir y que documentación debo presentar.desde ya muchas gracias

  436. angela. Enero 24, 2009 14:21

    hola, quisiera saber si todavia puedo inscribirme para el cbc, donde tengo que dirigirme y que documentación debo presentar,MUCHAS GRACIAS

  437. angela. Enero 24, 2009 14:23

    HOLA, QUISIERA SABER SI TODAVIA PUEDO INSCRIBIRME PARA EL CBC, DONDE TENGO QUE DIRIGIRME Y QUE DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  438. Florencia. Enero 28, 2009 20:42

    Hola , quisiera saber si todavia existe la posibilidad de poder inscribirme para realizar el cbc . y cuales serian las fechas , ya que anteriormente no lo pude hacer . Esperoo su respuesta!

  439. Claudia. Febrero 2, 2009 11:06

    Hola . Tengo la misma duda que la mayoria. De que fecha a que fecha de febrero sería la inscripción para el cbc en fadu?

  440. valeria. Febrero 5, 2009 12:03

    hola yo quiero saber cuales son las cedes para cursar el cbc de abogacia yo lo hago este año x favor si me pueden contestar a la brevedad desde ya muchas gracias

  441. marianela. Febrero 10, 2009 01:35

    hola quisiera saber si puedo anotarme en febrero para realizar el cbc y si no es asi si puedo empezar en el 2º cuatrimestre.gracis

  442. any. Febrero 18, 2009 17:55

    yo queria saber si me podian informar sobre donde me puedo fijar de las fechas de inicio del curso yo ya me inscribi

  443. AlvaroO. Febrero 23, 2009 01:10

    holas..!! como me entero en que sede me toco cursar el cbc ahh y tambien los horarios, yo ya me inscribi para cursar el cbc del 2009. graxias. blessing

  444. Maria Carolina Casabonne. Febrero 23, 2009 12:39

    Quisiera averiguar si puedo entrar en el 2 cuatrimestre ,al cbc de veterinaria,ya que debo analisis matematico y tengo una mesa en
    marzo y otra en abril. Si me pueden mandar un email muy agradecida . Gracias Caro

  445. stefy. Marzo 5, 2009 13:47

    yo quiero saber si el cbc para diseño de indumentaria se puede cursar en la sede montes de oca

  446. Marina. Marzo 11, 2009 17:05

    quisiera saber en que sede corresponde realizar el CBC si quiero cursar la carrera de veterinaria?

  447. Cintia. Marzo 15, 2009 21:37

    Hola.Necesito saber cuando se comienza a cursar el CBC en la sede de Avellaneda.Yo curse el CBC en 2008 y me quedaron materias pendientes para cursar este año.Si me pueden contestar a la brevedad,muchas gracias

  448. mariela. Marzo 26, 2009 10:46

    Hola a todos este año curso el cbc para kinesio.. dejo mi mail ..para contactarme con gente que vaya hacer lo mismo... saludos marie-p@hotmail.es

  449. ezequiel. Marzo 28, 2009 12:23

    hola, quisiera saber si puedo hacer algo o inscribirme para el segundo cuatrimestre del cbc porque por problemas personales me tuve que ir al exterior y no llegue para la fecha de inscripcion. gracias

  450. belén. Abril 13, 2009 10:46

    hola queria saber que fechas tengo para inscribirme para hacer el cbc para poder entrar en medicina el año proximo ya que estoy terminando de cursar el ultimo año en la secundaria.., por favor si mi pueden responde y aparte queria saber los requisitos y si se puede entrar con alguna materia previa gracias

  451. alejandro. Abril 13, 2009 20:38

    hola, mi tema es el siguiente curse el cbc entre el año 2001 y 2004 me quedo solo la materia semiologia,para ingresar,por motivos personales deje de cursar y logicamente perdi la regularidad,yo quisiera saber por favor si puedo recuperar la regularidad, dado el tiempo que paso, y si deberia rendir todo el cbc de nuevo o dar libre etc,agradecere la pronta respuesta,muchas gracias

  452. erika espejo. Mayo 16, 2009 22:15

    quisiera saber como me puedo inscribir para rendir el cbc ahora estoy en 5to, me comentaron que si podia hacer el cbc,pero tambien hablan del uba xxi,investigue , busque todo el dia por internet y nada ingrese a la pagina de la uba, cbc, uba xxi,y no encuentro nada ,,espero anciosa tu respuesta,,por favor respondeme...

  453. beatriz. Mayo 24, 2009 07:24

    hola mi consulta es la siguiente:me inscribi para cursar dos materias IPC y ICSE por uba xxi y no pude cursarlas, quisiera saber si puedo inscribirme en el segundo cuatrimestre para cursarlas pero por el cbc. Desde ya muchas gracias.

  454. Noelia. Junio 7, 2009 11:28

    Hola quiero saber en que sede del cbc me puedo anotar para hacer la carrera de TRABAJO SOCIAL turno noche, ya que salgo de trabajar a las 18 y no puedo salir mas temprano. soy de almagro.

  455. sofi. Junio 11, 2009 11:28

    hola..quisiera saber que debo hacer para inscribirme en el cbc??..porque yo finalizaria este año la secundaria..y el año que viene estaria comenzando a estudiar diseño en indumentaria/textil..(uba)
    gracias!

  456. marcela otero. Junio 20, 2009 11:40

    hola soy marcela queria sabersi con tres materias pendiente puedo empezar a cursar el cbc espero su contestacion gracias

  457. Romina. Julio 2, 2009 11:17

    Hola, yo me inscribi en el cbc, y ahora necesito un certificado de alumno regular para presentar en el trabajo, donde lo pido.
    Gracias

  458. guillermo. Julio 27, 2009 18:48

    Continua funcionado para el ciclo 2010 la sede de escobar (ciencias economicas)? De continuar donde debe realizarse la inscripcion

  459. facundo. Agosto 12, 2009 13:15

    quiero saber si estoy inscripto en el CBC para empezar a cursar el año que viene la carrera de agronomia, y saber si me falta hacer algo que no halla hecho.gracias.

  460. carolina. Agosto 24, 2009 10:55

    hola!
    quisiera saber si se hace en la sede de avellaneda el cbcde la carrera de diseño de infumentaria...o me tengo que cursar en ciudad universitaria?

  461. Roxana. Agosto 28, 2009 14:45

    hola quiero saber si la carrera de mecanica dental se cursa en la UBA desde ya muchas gracias.

  462. Miliana. Agosto 31, 2009 22:15

    hola quisiera saber como hago para bajar los cursillos de Bioquímica para empezar a prepararme porque soy del interior de Chaco.
    Desde ya muchas gracias y espeor su respuesta.

  463. cecilia loyola. Septiembre 3, 2009 12:22

    hola, mi nobre es maria cecilia y necesito saber que materias deberia cursar en el cbc, para luego empezar ciencias politicas. muchas gracias.

  464. marianela. Octubre 5, 2009 18:59

    hola queria saber si con 3 materias pendientes del secundario podia empezar el cbc,igual pienso rendirlas en diciembre y que papeles tengo que presentar.espero tu respuesta.gracias

  465. soledad. Octubre 28, 2009 11:38

    hola quiesiera saber si la carrera de mecanica dental se cursa por la uba y tengo que realizar cbc

  466. Ignacio. Octubre 29, 2009 22:46

    hola soy de mar del plata y quisiera saber como puedo hacer para saber la confirmación de mi inscripción. Actualmente estoy cursando 3er año polimodal
    Desde ya muchas gracias
    Atentamente Ignacio.

  467. estefania. Noviembre 5, 2009 14:23

    Hola tengo una duda y en la facultad me dieron tantas vueltas que no entendi nada..
    Me falta rendir analisis matematico para terminar las 6 materias del 1 tramo… la queria rendir a distancia, en marzo creo que ya la terminaria, pero por lo que me dijeron las fechas de la declaracion jurada son en agosto.. entonces para eso la curso en el 1 cuatrimestre la termino y en agosto hago la declaracion jurada, no? porque capaz a distancia se complica y si la declaracion jurada es recien en agosto creo que me convendria mas cursarla…

    Saben cuando son las fechas de declaracion jurada, Nose si solo hay 2, una en agosto y la otra cuando es??

    Osea para ser clara si rindo a distancia y termino en marzo, podre empezar el 1 cuatrimestre con las materias del 2 tramo.. ? o por cuestion de fechas voy a tener que empezar en el 2 cuatrimestre..??

    Y si saben cuando es la fecha para anotarme en el 1 cuatrimestre para analisis matematico, porque se que ahora estan las inscripciones pero para ls que epiezan el cbc.. creo que es en febrero para los que ya cursaron el cbc..

    agradeceria su ayuda porque no entiendo mucho…

  468. Nahuel Parra. Noviembre 16, 2009 18:25

    Hola! Mañana tengo fecha para anotarme en el cbc en Ciudad Universitaria, quisiera saber si me aceptan la consatancia de que mi Dni esta en tramite?
    Muchas Gracias!

  469. Emilse Leguizamón. Noviembre 19, 2009 00:31

    Hola, soy de Córdoba y quisiera comenzar el cbc pero no se si puedo hacerlo a distancia (alumno libre)si pueden hacerse desde acá y cuando son las inscripciones.

    Muchas gracias,espero su respuesta.

  470. MARINA. Diciembre 2, 2009 18:39

    HOLA...YO QUISIERA ANOTARME EN LA CARRERA DE FARMACEUTICOS,PERO NO TENGO INFORMACION...Y SOBRETODO QUISIERA SABER HASTA CUANDO ESTA LA INCRIPCIN ABIERTA, CUANTOS AÑOS SON,MATERIAS Y CUAL SON LOS LUGARES MAS CERCANOS,DONDE SE ESTUDIE...
    SOY DE HELVECIA.PROV STA FE
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    CUALQUIER INFO DE ESTA CARRERA MANDARME UN MAIL A MI CORREO...GRACIAS

  471. malena. Diciembre 28, 2009 12:17

    Buen dia, curse 3 materias que me correspondian del cbc en el 2009, ahora me quiero cambiar de carrera. Queria saber si la inscripcion para el 2010 es en el mismo periodo que para el resto y si necesito la misma documentacion ya teniendo la libreta. Muchas gracias, espero su respuesta.

  472. jhovana. Enero 14, 2010 18:13

    hola soy jhovana y quisiera saber si hay inscripsion para el cbc en febrero ya q no pude anotarme en noviembre

  473. sandra . Febrero 15, 2010 15:41

    hola yo keria saber sobre la inscripcion para los extrajeros que documentos tengo q llevar gracias

  474. yesica videla. Marzo 1, 2010 19:33

    hola. soy yesica videla queria saber si puedo rendir alguna materia estando en quinto año de secundaria para adelantarme un poco. desde ya muchas gracias. les agradeceria que me informen si puedo o no

  475. julian. Marzo 2, 2010 20:52

    quisiera saber si se puede terminar la inscripcion al cbc por internet, tengo que entregar el titulo. gracias

  476. vane. Marzo 8, 2010 17:31

    hola. quisiera saber cuantas materias se cursa por cuatrimestre en el cbc si estudio lic en enfermeria. a!! y farmaceutica.o se dictan las 6 materias de una.
    desde ya muchas gracias

  477. andrea. Marzo 15, 2010 21:08

    hola queria saber como puedo hacer para cambiar mi horario q es la tarde para el cbc en puan para derecho ya que elegi a la tarde pero no puedo cursar por el trabajo necesitaria cursar por la mañana.

  478. yamila. Mayo 31, 2010 17:07

    hola, yo empeze el cbc en el año 2007 el año pasado me cambie de carrera y ya pasaron los 3 años para hacer el cbc yo queria saber si al cambiar de carrera puedo seguri cursando las materias que adeudo del cbc???

  479. libero rosana. Junio 2, 2010 14:17

    quisiera saber cuando puedo anotarme en el cbc en la sede paternal para kinesiologia

  480. TAMARA. Julio 6, 2010 15:02

    HOla que tal, me dirijo a ustedes a motivo de saber si yo, cursando el 3er año del polimodal, podria anotarme, para comenzar a dar materias de cbc???

  481. Marta Graciela. Julio 25, 2010 11:51

    hola, me gustaria saber si ud cuentan con la carrera de matrona o partera,si se puede hacer a distancia,termino la carrera de enfermeria en diciembre y me gustaria continuar mis estudios como matrona.soy de comodoro rivadavia chubut. les agradezco cualquier tipo de informacion que sepan sobre esta profesion. y cdo es la incripcion para el cbc 2010, si estuviera la carrera.mil gracias

  482. david. Agosto 11, 2010 17:21

    hola soy david. queria hacerles un comentario, yo quiero instribirme para el cbc pero tengo un problema debo una materia de 6to de secundaria(tecnico) la estoy rindiendo pero ya quiero inscribirme. se puede aunque deba 1 materia? le adradesco si me responden grasias

  483. Johana. Noviembre 28, 2010 20:29

    Hola queria saber para cuando empezaban las nuevas inscripciones, porque me dijeron que las incripciones eran hasta el 25/11 nada mas.
    Hay otras para mitad de año u algo parecido?

    Si pueden responder les agradezco,gracias.