El portal educativo del Estado argentino

 
 

Se creó la carrera de Tecnólogo y Profesional en Investigación y Desarrollo

El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, firmó el proyecto de ley que modifica el estatuto de las carreras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet). La rúbrica se realizó durante una audiencia a la que asistieron el ministro de Educación, Daniel Filmus, y el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Tulio Del Bono.

El proyecto de ley -que fue elaborado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología- propone la creación de la carrera de Tecnólogo, Profesional y Técnico en Investigación y Desarrollo, con el objetivo de reconocer los nuevos perfiles profesionales y dotar al Conicet de las condiciones necesarias para contar con personal altamente calificado para abordar las demandas tecnológicas de la sociedad argentina, y con personal técnico de apoyo acorde a los desafíos del conocimiento y los problemas de una sociedad en desarrollo en el siglo XXI.

"El proyecto de ley refleja un viejo anhelo de esta gestión: equiparar y jerarquizar la investigación en tecnología con la científica", explicó Del Bono. Y agregó: "es una respuesta a la vieja antinomía entre investigación básica o aplicada. Se trata de poner a ambas actividades en pie de igualdad".

Fuente: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

Presentarán un plan para estimular el sector de las TI (10/10/2006)

SimTel 2006 (10/10/2006)

Intent.ar en San Luis: 1900 docentes ya se inscribieron para participar (5/10/2006)

Salta: utilizan las TIC para evitar la deserción universitaria (5/10/2006)


319 Comentarios

  1. alexander palacios . Octubre 11, 2006 14:44

    estoy interesado en estudiar ingenieria civil podrian ayudarme como y donde devo inscribirme?

  2. Monica I Novo . Octubre 23, 2006 09:51

    me interesa realizar na carrera de postgrado o maestría a fin con la licenciatura en educación en forma virtal. Me interesa la investigación y el uso de las TICs ya que formé a través de ella.

  3. Adriana . Noviembre 9, 2006 12:49

    Me interesa un curso de investigación en forma virtal ya que soy trabajadora social y me gustaria recibir materiales sobre investigación social

  4. Gladys Moltedo . Noviembre 11, 2006 11:59

    Soy profesora del área técnico profesional, en las ciencias económicas y me interesaría cursos de actualización en lo contable-administrativo. y sobre investigación educativa y de gestión educativa.

  5. florencia morgan . Noviembre 24, 2006 13:56

    hola, queria informcion para saber donde se estudia la carrerara para ser azafata. hay alguna gratuita?.
    gracias
    florencia.

  6. jenifer martinez . Diciembre 10, 2006 21:37

    hola,quiero saber en donde se puede estudiar la carrera de azafata? y cuanto dura esta carrera?
    y mas informacion acerca de esta carrera.
    jenifer martinez.

  7. jenifer martinez . Diciembre 10, 2006 21:38

    hola,quiero saber en donde se puede estudiar la carrera de azafata? y cuanto dura esta carrera?
    y mas informacion acerca de esta carrera.
    jenifer martinez.

  8. jesica . Enero 17, 2007 21:56

    hola quisiera saber si en rosario hay algun lugar donde estudiar esta carrera su duracion y costo gracias.

  9. Candela . Enero 27, 2007 12:14

    hola quiero saber si la carrera de azafata es paga, donde se puede estudiar, y cuantos años son.
    desde ya muchas gracias, soy de bs. as. zona oeste

  10. Gladys . Enero 30, 2007 06:40

    Hola por favor necesito saber donde puedo estudiar gestoria y cuanto sale , hay alguno gratis ? desde ya muchas gracias

  11. Juan Richard . Febrero 2, 2007 11:59

    hola mi nombre es Juan me podrian decir donde puedo estudiar electronica ndustrial
    que sea gratuito y cuando empiesa y donde debo acudir .

  12. Wanda Jacquet . Febrero 14, 2007 10:37

    Hola queria saber donde puedoestudiar paralacarrera de azafata, sitos, fechas de inscripcion, y si hay algun lugar gratis,muchas gracias

  13. Romina Nahoe. Febrero 18, 2007 16:55

    Iorana soy Romina.... y necesitaria saber donde puedo estudiar para azafa ...... el lugar ,cuanta duracion tiene y si es pago?
    y datos sobre las materias?....

  14. julieta . Febrero 19, 2007 16:32

    hola, tengo 19 años y soy de cordoba, arg.
    quiero informarme de donde estudiar cursos/carreras de azafata en mi ciudad o en bs as (tambien estoy interesada por modalidades a distancia, por supuesto). agradeceria muchisimo una breve respuesta, gracias.

  15. nadia espinosa . Febrero 20, 2007 16:28

    hola quiero saber si tengo posibilidad de estudiar abogacia a traves del campus virtual.Que debo hacer que requisitos necesito.tengo22 años

  16. Julieta . Febrero 20, 2007 23:46

    hola, queria saber si existe algun lugar de Bs. As. donde se pueda estudiar para ser azafata gratuitamente.
    En caso de q la respuesta sea negativa, en q lugares de Bs. As. se puede estudiar esto??
    Muchas garcias

  17. marisa . Febrero 22, 2007 20:21

    hola, vivo en mercedes (bs as) quisiera saber lugar cercano y gratuito a mi ciudad para estudiar la carrera de azafata y cuales son los requisitos a seguir.muchas gracias

  18. vanesa . Marzo 4, 2007 23:58

    quiero saber si en santa fe o parana se hacen cursos de azafata. en donde puedo inscribirme?

  19. Jesica . Marzo 10, 2007 21:11

    Hola! Me interesaria saber donde puedo estudiar la carrera de azafata, en Rosario. Cuanto dura y cuales son sus requisitos. Desde ya muchisimas gracias. Espero su respuesta.

  20. valentina . Marzo 11, 2007 18:24

    hola em interesaria saber donde se puede estudiar la carrera de azafata en cordoba capital

  21. sebastian . Marzo 13, 2007 00:52

    hola! me interesaria saber donde puedo estudiar la carrera o cueso para gestor completa . merlo o moron pcia de bs as
    desde ya muchisimas gracias y espero su repuesta

  22. sebastian . Marzo 13, 2007 00:53

    hola! me interesaria saber donde puedo estudiar la carrera o cueso para gestor completa . merlo o moron pcia de bs as
    desde ya muchisimas gracias y espero su repuesta

  23. natalia . Marzo 15, 2007 10:49

    me gustaria saber donde puedo estudiar gestoria del automotor en rosario?

  24. maria soledad . Marzo 15, 2007 14:50

    hola quisiera saber donde puedo estudiar gestoria del automotor en la ciudad de rosario?

  25. maria soledad . Marzo 15, 2007 14:51

    hola quisiera saber donde puedo estudiar gestoria del automotor en la ciudad de rosario?

  26. daniela . Marzo 27, 2007 17:40

    quisiera saber donde puedo estudiar gestoria del automotor o integal en forma gratuita oprivada con titulo nacional!!!

  27. sergio . Marzo 28, 2007 10:57

    deseo estudiar la carrera de mecanica automotriz no se hay instituciones que lo brinden gratuitamente anteriormente estudie 2 ciclos pero ahora tengo mi familia y se me hace dificil estudiar en un instituto particular

  28. sergio . Marzo 28, 2007 10:58

    deseo estudiar la carrera de mecanica automotriz no se hay instituciones que lo brinden gratuitamente anteriormente estudie 2 ciclos pero ahora tengo mi familia y se me hace dificil estudiar en un instituto particular

  29. CARLOS . Abril 9, 2007 17:00

    quisiera saber algo sobre la carrera o curso de gestoria del automotor, tiempo costo etc. y si se puede hacer a distancia

  30. maria jimena donelli . Abril 11, 2007 10:21

    Hola, vivo hace un año en rosario.Estoy muy interesada en cursar la carrera de azafata y quisiera contar con su amabilidad de informarme sobre alguna institucion rosarina en la cual yo pueda cursar la carrera.
    Muchas gracias!

  31. maria jimena . Abril 11, 2007 10:23

    Hola, soy de pergamino y vivo hace un año en rosario.Estoy muy interesada en cursar la carrera de azafata y quisiera contar con su amabilidad de informarme sobre alguna institucion rosarina en la cual yo pueda cursar la carrera.
    Muchas gracias!

  32. Nastia! . Abril 12, 2007 16:19

    Hola buenas noches!
    tengo 17 años i quiero estudiar para azafata pero en barcelona (si puede ser) quiero saber el precio i los años i si cuando saldre de ese instituto podre trabajar ya o no!
    gracias contestar

  33. karina. Abril 15, 2007 22:09

    mi hermano desea estudiar la carrera de mecanico del automotor en tucuman por favor me pueden decir en donde? o sea en que instituto o universidad?

  34. RODRIGO . Abril 18, 2007 11:07

    quisiera saber donde puedo estudiar gestoria del automotor o integal en forma gratuita oprivada con titulo nacional!!!

  35. Melina Quilici . Abril 18, 2007 17:09

    Quisiera saber donde puedo realizar la carrera de azafata....si hay algún centro gratuito...Cuanto dura la carrera.....Si es pago....cuanto sale? y demás información q se encuentre disponible.
    Gracias

  36. gabriela . Abril 19, 2007 11:39

    necesito hacer el curso de gestoria integrral del automotor y creditos prendarios soy de pergamino y me gustaria saber si hay algun curso en la ciudad o en algun lugar cercano con titulo ede validez nacional.

  37. Sergio . Abril 24, 2007 12:13

    quisiera saber donde puedo estudiar gestoria del automotor o integal en forma gratuita oprivada con titulo nacional, en Zona sur, muchas gracias

  38. Sergio . Abril 24, 2007 12:14

    quisiera saber donde puedo estudiar gestoria del automotor o integal en forma gratuita oprivada con titulo nacional, en Zona sur, muchas gracias

  39. anahi. Abril 25, 2007 19:09

    hola,quisiera saber donde puedo estudiar gestoria, en forma gratuita o privada , en zona sur,muchas gracias

  40. erika . Mayo 2, 2007 18:26

    Donde puedo estudiar gestoria del automotor integral en forma gratuita?

  41. Romina . Mayo 3, 2007 16:38

    Soy de 9 de Julio, provincia de Bs. As. y quisiera saber donde puedo estudiar para gestoria del automotor, con respecto a donde vivo cual es el lugar mas cerca para hacerlo

  42. gustavo . Mayo 4, 2007 00:04

    quisiera saber donde puedo hacer el curso de gestor y mandatario automotor donde se dicta en el oeste duracion y costo desde ya gracias y saludos

  43. NATALIA PINELÁS. Mayo 4, 2007 11:40

    queria saber si en pergamino hay algun curso de gestoria

  44. patty . Mayo 13, 2007 16:29

    quiero saver de que se trata la carrera de Mecánica aplicada

  45. val . Mayo 15, 2007 14:08

    quiero saber si en rosario se cursa azafata donde, costos y toda la info q puedan. gracias

  46. renzo alonso . Mayo 15, 2007 19:42

    Quisiera saber donde se puede estudiar alguna carrera relacionada con la mecanica del automotor. en lo posible que sea dentro de la provincia de BsAs. mi idea siempre fue ser mecanico experto en motores de combustion interna. si alguien sabe algo por favor agamelo saber en mi e-mail renchu_07@hotmail.com. gracias...

  47. noelia . Mayo 16, 2007 17:58

    mi nombre es noelia soy licenciada en turismo pero ahora quiero estudiar para ser azafata me podrian informar en que lugares de argentina dictan estos cursos gracias

  48. Melisa . Mayo 21, 2007 08:44

    hola mi nombre es Melisa y quiero saber si puedo cursar la carrera de azafata sin tener el secundario completo,
    Me faltan rendir 4 materias
    bueno desde ya les agradeceria q me respondan este menaje porq estoy muy interesada
    gracias

  49. Edagar Ivan Alanes . Mayo 27, 2007 22:51

    Hola . necesito imformacion de la carrera ingenieria del automotor . o mecanica . toda calse de imformacion !! desde ya muchas gracias

  50. cinthia. Junio 4, 2007 01:53

    hola!!! necesito saber en donde pudo estudiar para azafata, les agredeceria a quien me pueda brindar esa info, gracias!!!

  51. daniel zerda . Junio 6, 2007 21:41

    quiero saber donde puedo estudiar mecanica del automotor.... o bien torneria profecional quuien me lo pueda pasar le estere agradecido.... gracias

  52. daniela . Junio 8, 2007 00:02

    olhola, bueno yo quiero saber q requisitos necesito tner para fomar un curso de azafata y en q universidad esiste?,tambien necesito saber q ramos de psu necesito rendir , y porsupuesto si es necesario...
    bueno esperndo repsuestas urgente.
    .............................daniela

  53. daniela . Junio 8, 2007 00:05

    ups se me olvido algo, quiero saber si existen cursos de azafata en santiago, ya que por el momento no e encontrado ninguna .
    saludos daniela

  54. natalia . Junio 10, 2007 16:32

    hola, queria saber cuales son los requisitos para ser azafata. donde se preparan?

    alguna institucion reconocida?

    gracias
    natalia.

  55. CAROLINA. Junio 11, 2007 16:45

    ¿cuanto es el sueldo de una azafata?¿ cuanto dura la carrera de azafata?

  56. karina . Junio 12, 2007 17:39

    Hola, queria saber donde puedo estudiar gestoria previsional en capital y estar habilitada para hacer jubilaciones. muchas gracias

  57. estefania quintana . Junio 13, 2007 16:27

    necesitaria saber donde se dictan cursos a distancia de torneria mecanica, por favos ayudenmen es urgente

  58. daniela . Junio 20, 2007 22:10

    hola quisiera saber en donde se dictan cursos para mandatario provisional y asesor de seguros en capital federal y gran buenos aires gracias!!

  59. carina . Junio 21, 2007 14:36

    queria saber informacion de donde se dictan cursos de gestoria en zona zur de buenos aires y si hay gratuitos

  60. robertoportilla . Junio 21, 2007 20:24

    necesito saber si en zona sur,quilmes,fcio varela, avellanewda o lanus, se dictan cursos de mandatarioautomotor y-o productor asesor de seguros

  61. norma beatriz . Junio 25, 2007 16:04

    hola yo quisiera saber donde puedo hacer el curso de gestoria previcional soy de villa mercedes san luis y si hay alguno por internet seria mas facil.
    gracias

  62. Hugo. Junio 27, 2007 20:45

    quisiera saber donde puedo estudiar mecanica del automotor o algo relacionado a eso si es pocible que esten ubicados en la provincia de tucuman salta o serca de jujuy que no pase cordoba ya que soy de jujuy y no quiero producir muchos gastos por la economia gracias.

  63. viviana. Junio 28, 2007 20:19

    hola soy viviana quisiera saber en donde puedo estudiar gestoria del automotor en cordoba,no tengo ninguna direccion.

  64. claudio . Junio 30, 2007 08:51

    hola queria saber donde puedo estudiar gestoria en cordoba y que timpo tarda la carrera gracias...

  65. Bernardo. Septiembre 23, 2007 14:12

    quisiera saber donde puedo estudiar mecanica del automotor o algo relacionado, si es pocible que esten ubicados en la provincia de tucuman. Desde ya muchas gracias..

  66. borghese mariano. Septiembre 25, 2007 08:06

    a quien corresponda:
    en forma urgente necesitaria informacion por cursos a distancia de torneria y matriceria en los cuales pueda inscribirme para mejorar mi relacion laboral de la actual
    muchas gracias

    slds atte
    maraiano s borghese

  67. borghese mariano. Septiembre 25, 2007 08:10

    A quien corresponda:
    En forma urgente presiso informacion de cursos a distancia de torneria y matriceria para poder mejorar mi relacion laboral actual desde ya mucahs gracias
    slds atte
    mariano s borghese

  68. noemi. Septiembre 27, 2007 11:59

    N ecesitaria me informaran donde puedo estudiar gestoria, si es posible zona trenque lauque, pigue o bahia blanca, cuantos años son

  69. noemi. Septiembre 27, 2007 12:02

    Necesitaria me informaran donde puedo estudiar la carrera de gestoria en forma virtual o a distancia, si es posible en la zona de trenque lauquen , pigue, bahia blanca, coronel suarez.espero noticias

  70. manuel fernando. Septiembre 28, 2007 15:22

    quisiera estudiar torneria gratis a distancia,soy de san isidro de lules, provincia de tucuman

  71. veronica trancanella. Septiembre 30, 2007 17:48

    quisiera saber si ustedes dictan la carrera de gestor, que duracion tien , costos y horarios.
    desde ya muchas gracias

  72. veronica trancanella. Septiembre 30, 2007 17:50

    les escribo para saber si ustedes me podrian dar informacion en donde estudiar la carrera de gestor.
    desde ya muchas gracias
    veronica

  73. juan sanchez. Octubre 3, 2007 19:32

    hola!yo quiero saber si hay algun lugar en rosario donde se pueda estudiar asesor de seguros o gestor.gracias

  74. agustin mayorga. Octubre 3, 2007 20:31

    Hola yo soy de lujan y queria saber donde puedo estudiar alguna carrera terciaria de automotores a distancia. muchas gracias.

  75. Mariel. Octubre 4, 2007 00:37

    hola soy mariel...y queria saber donde puedo estudiar azafata en rosario,la duración y si es pago..Gracias

  76. viviana. Octubre 7, 2007 11:41

    Quiero saber donde puedo estudiar Gestoría del Automotor en Córdoba capital.Gracias.

  77. Romina. Octubre 12, 2007 14:57

    Hola, me gustaría saber donde puedo estudiar la carrera Gestoría en Rosario. Gracias.

  78. Analia. Octubre 14, 2007 13:30

    Buenos dias:

    Quisiera saber por favor si podrian informarme donde estudiar gestoria del automotor en la ciudad de Rosario.
    Desde ya muchas gracias

  79. MAYRA. Octubre 17, 2007 16:12

    ESTOY INTERESADA EN ESTUDIAR LA CARRERA DE GESTOR EN ROSARIO,ME PODRIAN DECIR COMO Y DONDE DEBO INCRIBIRME? GRACIAS

  80. MAYRA. Octubre 17, 2007 16:16

    estoy interesada en estudiar la carrera de gestor en rosario me podrian decir como y donde debo inscribirme? gracias..

  81. elena souto. Octubre 17, 2007 18:25

    Les escribo desde Junín de los Andes (Neuquén) para solicitarles información sobre lugares -en Bs.As., Córdoba, Río Negro o nuestra provincia- donde estudiar Mecánica del Automotor, a nivel terciario.
    Los saludo y desde ya les agradezco por adelantado.

  82. CESAR. Octubre 18, 2007 15:34

    HOLA, ME GUSTARÍA SABER DONDE SE PUEDE ESTUDIAR GESTORIA DEL AUTOMOTOR EN ROSARIO, Y SI EXISTE ALGO RELACIONADO QUE SEA PUBLICO. GRACIAS

  83. diego. Octubre 21, 2007 00:38

    quiero saber donde puedo estudiar para gestor, en un lugar donde den un titulo oficial. muchas gracias

  84. patricia. Octubre 21, 2007 20:22

    quisiera saber donde puedo estudiar gestoria previsional, en capital.
    con titulo oficial.duracion y costos.
    gracias, espero su respuesta.

  85. patricia. Octubre 21, 2007 20:25

    quisiera saber donde puedo estudiar gestoria previsional en capital.
    con titulo oficial.
    duracion y costos.
    espero su respuesta.
    patricia

  86. Florencia. Octubre 23, 2007 12:04

    Hola por favor necesito saber donde puedo estudiar gestoria y cuanto sale , hay alguno gratis ? tengo entendido que hay uno en quilmes, si pueden darme algun dato, desde ya muchas gracias

  87. sonia. Octubre 23, 2007 16:26

    Estoy interesada en estudiar para GEstor podrian ayudrame como y donde puedo hacerlo? Donde debo inscribirme?
    Y me gustaria tener varias opciones de lugares por los KM para viajar .Garcias

  88. Liliana. Octubre 28, 2007 01:57

    Hola,
    Podrían indicarme donde puedo capacitarme en gestoria previsional con título oficial en Capital o en zona norte del Gran Buenos Aires?
    Muchas gracias,

    Liliana

  89. martin alejandro. Octubre 29, 2007 07:52

    necesito saber sobre carreras de mecanica automotriz en la provincia de rio negro o neuquen.

  90. carla estefania. Octubre 31, 2007 11:44

    yo deseo saber que hay que estudiar para seguir la carrera de azafata? estoy en noveno, por entrar al polimodal!.
    y no se que estudiar para seguir la carrera de azafata.

  91. carla estefania benegas. Octubre 31, 2007 11:47

    hola, yo deseo saber que hay que estudiar para seguir la carrera de azafata!.
    estoy en noveno por entrar al polimodal, quisiera una orientacion. espero que sepan ayudarme.
    muchas gracias

  92. karyna. Noviembre 16, 2007 13:09

    Porfavor si me pueden avisar como hago para anotarme para gestora,la parte judicial, o tambien la de automotor ,no quiero un simple curso queiro hacerla como carrera,porfa tengo miedo de que se me este pasando la fecha de inscripcion del lugar que sea.Yo resido en buenos aires lado oeste.muchas gracias desde ya muchas gracias.kary.16 de noviembre 2007 13:10 pm

  93. Maria Isabel. Noviembre 17, 2007 01:43

    Estoy interesada en la carrera de Gestoría del Automotor, les agradecería información al respecto, de ser posible, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
    Muchas Gracias..

  94. elias. Noviembre 22, 2007 14:04

    quisiera saver si en la sona sur hay colegios tecnicos de automotriz para poder ingresar el año proximo ya que termino 7mo grado que estoy cursando en la tecnica numero 6 de quilmes ya que no cumplen con mis espectativa quiciera cambiarme a un colegio cerca de mi casa que sea gratuito vivo en varela en el limite de solano y quilmes saludo a ustedes atte espero respuestas de ustedes.

  95. Victoria. Noviembre 24, 2007 16:26

    hola tengo 17 años y me interesa saber donde se encuentran las escuelas de azafatas, cuales son los requisitos y cuantos duran. gracias.

  96. tatiana. Noviembre 26, 2007 17:27

    hola, soy estudiante de administracion de empresas, pero quiero hacer la carrera de compañera de vuelo podrian darme informacion por favor, y si no es posible entonces podrian facilitrame mas informacion sobre las especializaciones. gracias

  97. Alberto. Noviembre 26, 2007 23:24

    Hola, necesitaría saber si en la Ciudad de Pergamino se dicta la carrera o curso de Gestoría, ya sea especializada (del automotor) o integral. Costos, duración, y requisitos en gral. Si no fuera en Pergamino, les pediría si me pueden informar la misma carrera por la zona. Muchas gracias.-

  98. jaquelina monteleone. Noviembre 27, 2007 23:15

    hola! quiero saber donde puedo estudiar gestoria automotor en rosario. cuales son los requisitos y el costo de los cursos. gracias

  99. jaquelina. Noviembre 27, 2007 23:22

    hola.quiero saber donde puedo estudiar gestoria automotor en rosario.gracias

  100. jorgelina. Noviembre 28, 2007 09:24

    tengo 34 años soy de quilmes y me interesaria saber si hay algun curso de mandatario para gestoria del automotor gratuito en esta localidad.muchas gracias

  101. barbara. Noviembre 28, 2007 12:01

    Hola, e gustaria saber, donde conviene estudar para ser azafata (alguna que sea la mas reconocida), cual es el sueldo d euna azafata? como es la jornada laboral? coo se manejan..
    mcuhas gracias

  102. matias. Noviembre 28, 2007 20:34

    Hola!! me gustaria saber donde se puede esttudiar gestoria del automotor en rosario... y saber toda la informacion sobre eso.. si es publica o privado, calendario, duracion, etc... desde ya muchas gracias.. espero respuesta..

  103. mara alonso. Noviembre 29, 2007 17:55

    NECESITARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA MATRICULARME COMO GESTORA DEL AUTOMOTOR EN CAPITAL Y PROVINCIA, DONDE PUEDO ESTUDIAR Y SI ESAS INSTITUCIONES TIENE ALGUN PROGRAMA DE BECA PARA ESOS ESTUDIOS.- MIL GRACIAS

  104. claudia. Diciembre 3, 2007 10:36

    hola quisiera saber donde puedo estudiarla carrera de gestor del automotor en la plata.gracias

  105. Anabella. Diciembre 4, 2007 17:26

    Buenas tardes, me gustaria saber donde puedo estudiar o si se puede hacer a distancia, gestoria del automotor y asesor de seguros
    gracias

  106. sebastian. Diciembre 4, 2007 19:25

    hola!me gustaria saber sobre un curso de torneria yo vivo en el partido de san isidro (villa adelina)me gustaria que me llamen o me informen mi numero es 47662287 o a mi casilla de mail,estoy muy interesado en aprender.gracias.

  107. MARIA DEL CARMEN PENA LIRA. Diciembre 5, 2007 14:48

    YO SOY DE LA CIUDAD DE CAÑUELAS,PROVINCIA DE BS AS,Y VOY A UNA ESCUELA INDUSTRIAL DONDE ESTUDIO ELECTROMECANICA,Y YO QUERIA SABER EN Q LUGAR DE BS AS ME PUEDO CAPACITAR MEJOR O DONDE PUEDO CONSEGUIR TRABAJO...SI PUEDEN CONTESTEN A MI PAGINA O SINO LLAMEN A MI CELULAR...(02226)15600059.........
    MUCHAS GRACIAS!!!!

  108. mario. Diciembre 9, 2007 12:04

    Hola quiero saber donde se dicta la carrera de gestoria del automotor en la provincia de
    Santa Fe.
    Muchas Gracias

  109. ROCIO. Diciembre 10, 2007 14:21

    HOLA!!! QUIERO SABER UN LUGAR DONDE, DICTEN CARRERA DE ADMINISTRACION O ANALISTA DE SISTEMA EN LA PROV. DE BS AS ZONA OESTE. POR FAVOR CONTESTEME A MI CORREO QUE ES URGENTE!!! PARA PODER SEGUIR MIS ESTUDIOS.

  110. sandra. Diciembre 12, 2007 12:09

    hola quisiera saber donde se dictan cursos de gestoria del automotor en la ciudad de Rosario.

  111. sandra. Diciembre 12, 2007 12:11

    Hola quisiera saber donde se dictan cursos de gestoria del automotor en la ciudad de Rosario.

  112. cecilia. Diciembre 13, 2007 11:20

    hola quisiera saber en donde se dicta gestoria del automotor yo soy de zona oeste

  113. soledad. Diciembre 13, 2007 12:48

    quiesiera saberdonde se puede estudiar mecanica automotriz en la plata gracias

  114. IVON. Diciembre 13, 2007 17:56

    QUISIERA SABER DONDE SE CURSA LA CARRERA DE MANDATARIO JUDICIAL Y PREVICIONAL

  115. sosa nestor. Diciembre 14, 2007 15:56

    hola quiero saber donde podria estudiar gestoria vivo en campana Bs. As.y si hay algun lugar que sea gratis

  116. Micaela Roveres. Diciembre 18, 2007 23:59

    Hola, querria saber si se puede hacer la carrera de azafata en cordoba capital.
    Gracias

  117. mario. Diciembre 20, 2007 18:30

    hola: Quisiera saber donde se dictan cursos de gestoría del automotor, en la ciudad de rosario. Muchas gracias

  118. MARÍA. Diciembre 26, 2007 22:14

    Quiero ser USUARIA de EDUCAR , pero en la página no encuentro la forma, deseará me informen atte.

  119. Maira. Diciembre 31, 2007 21:21

    Quisiera saber donde se dictan cursos de gestoría del automotor, en la ciudad de rosario. Muchas gracias!

  120. patricia. Enero 2, 2008 15:21

    Villa Maria, Cordoba. quiero saber donde puedo realizar un curso de torneria, y cuales son las materias que lo integran

  121. natalia. Enero 4, 2008 16:58

    hola soy de necochea,me gustaria ser azafata pero no se donde anotarme para hacer tal curso podrian informarme,. se los agradesco.
    podrian informarme el costo y el tiempo de duracion de dicho curso .

  122. Romina Venditto. Enero 7, 2008 15:37

    HOLA! Estoy averiguando por algún curso de tornería pero hasta el momento no he tenido suerte. soy de Capital Federal. toda la info que puedan brindarme se los voy a agrdecer infinitamente. especificamente lo que queremos estudiar con mi papá es el manejo del torno y la fresadora.
    muchas gracias
    romina.

  123. adriana. Enero 9, 2008 02:23

    Me gustaría de ser posible me enviaran donde se estudia gestor previsional y del automotor en Santa fe y Rosario.
    Muchas gracias

  124. dora. Enero 11, 2008 15:26

    Soy de pergamino bs.as. quisiera saber si hay algun curso de gestoria que se pudiera realizar aqui,la duracion del mismo.
    muchas gracias

  125. dora. Enero 11, 2008 15:39

    Soy de Pergamino bs.as. quisiera saber sobre algun curso de gestoria que se dicte aqui y cual es la duracion del mismo.
    muchas gracias

  126. Luciana. Enero 12, 2008 18:46

    Hola,soy de Rosario y me gustaria saber donde se dictan cursos sobre Gestion de Automotores o de Seguros que se dicte aqui,cual es su duracion y cuando comienza la inscripcion.Les agradeceria si me envian una respuesta.

  127. carolina. Enero 15, 2008 21:11

    hola soy de mayor buratovich,y queria saber donde puedo estudiar gestora del automotor en bahia blanca, cual es la fecha de inscripcion y su duracion.saludos y me gustaria que me ayudaran ya que yo no puedo averiguar bien.

  128. rosa duran. Enero 16, 2008 21:01

    quisiera saber algun curso de mandataria del automotor y si hay gratuitos en la zona de moron gracias

  129. rosa. Enero 16, 2008 21:04

    quisoera saber si hay un curso de mandataria cerca de mi localidad vivo en moron y cuanto cuesta gracias

  130. Francisco. Enero 25, 2008 16:45

    Me gustaría enviaran donde se estudia gestor del automotor Rosario. y Si existe Curso Gratuito.
    Muchas gracias

  131. eyharchet marta. Enero 26, 2008 23:15

    quiero estudiar curso de gestoria adistancia ya que en mar del plata el que hay es privado y con una carga horaria de 6horas diarias y con tres años para obtener el titulo,por lo tanto trabajando es casi imposible realizarlo. gracias.

  132. eyharchet marta. Enero 26, 2008 23:22

    información de curso de gestoria a distancia gracias

  133. andrea. Enero 28, 2008 17:02

    hola quiero hacer el curso de gestora vivo en san lorenzo santa fe y no tengo idea de donde hay un instituto para estudiar esta carrera gracias

  134. andrea. Enero 28, 2008 17:08

    quiero estudiar gestora y no se donde vivo en san lorenzo santa fe me pueden dar los datos para saber donde

  135. carina rodriguez. Enero 29, 2008 14:14

    Soy de Santa Fe Capital y quisiera saber donde se estudia la carrera de gestor de automotor en Santa fe. Muchas gracias.

  136. gonzalo martinez. Enero 29, 2008 20:59

    hola soy gonzalo y quisiera saber a donde se estudia la carrera de gestor de automotor en cordaba capital . gracias

  137. Santiago. Enero 30, 2008 11:18

    Quiero saber donde dictan un curso o una carrera de torneria en el Gran Buenos Aires o Capital Federal. Muchas gracias.

  138. Patricia Carro. Enero 30, 2008 19:40

    Soy de la ciudad de San Nicolas de los Arroyos. Quisiera hacer un curso de gestoria.¿hay algun lugar en mi ciudad donde pueda hacerlo? Son gratuitos? ¿Un curso me habilita para desempeñarme como tal? Gracias

  139. graciela. Enero 30, 2008 23:42

    hola quiciera saber donde puedo realizar el curso para ser gestor o mandatario en la ciudad de rosario

  140. Jesica. Febrero 2, 2008 18:33

    hola soy de Rosario y quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de gestor del automotor, cuanto tiempoes?? y el costo?? gracias

  141. Julio. Febrero 4, 2008 11:40

    Quisiera consultar donde se puede estudiar la carrera de Gestor Automotor a Distancia. Gracias

  142. Julio. Febrero 4, 2008 11:42

    Quisiera consultar donde se puede estudiar la carrera de gestor del automotor modalidad a distancia. Gracias

  143. mauricio. Febrero 5, 2008 11:05

    Si, hola, que tal?
    -Provengo de cordoba capital,estoy interesado en cursos sobre torneria, matriceria, de ser informado.. le agradecere. gracias muy atte.

  144. victoria. Febrero 5, 2008 11:16

    Quiero saber donde se estudia Gestoria en la Ciudad de Rosario.Gracias

  145. monica. Febrero 5, 2008 16:56

    Hola: Quiero saber donde realizar el curso de mandatario, gestor, martillero, o algun otro curso, tener una idea del tiempo de duración, etc. siempre en San Nicolas porque vivo cerca, ya que soy de villa constitucion.
    Envienme informacion a mi correo, gracias

  146. Victoria. Febrero 6, 2008 14:28

    Hola quisiera saber donde puedo estudiar gestoria del automotor en Cordoba Capital o en la Region Centro de la provinvia desde ya muchas gracias. si pudiesen responder a mi mail:vicky_03vm@hotmail.com

  147. Maria Alejandra. Febrero 7, 2008 17:48

    Hola: soy del interior de Pcia de Santa Fe queria saber como puedo hacer para estudiar Gestoria; muchas gracias; saludos cordiales.-

  148. cintia. Febrero 8, 2008 14:16

    hola!QUISIERA SABER EN DONDE SE PUEDE ESTUDIAR GESTORIA DEL AUTOMOTOR, EN COROBA CAPITAL, PERO QUE SEA PRESENCIAL PREFERENTEMENTE....GRACIAS

  149. NANI. Febrero 9, 2008 00:36

    HOLA ME GUSTARIA HACER EL CURSO DE GESTORIA EN LA CIUDAD DE PERGAMINO.PERO NO SE DONDE LO PUEDO REALIZAR.

  150. NOELIA. Febrero 9, 2008 00:45

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO REALIZAR EL CURSO DE GESTORIA EN LA CIUDAD DE PERGAMINO.

  151. LUCIANA. Febrero 11, 2008 10:52

    hola quisiera saber donde dicta el curso de gestoria en la ciudad de Rosario

  152. jesica. Febrero 11, 2008 15:20

    hola soy Jesica de Armstrong santa fe, me gustaria saber si ustedes me podrian pasar la direccion y el telefono de donde debo estudiar GESTORIA DEL AUTOMOR EN Rosario... estoy muy intereada en ese curso...

    espero su respuesta.... muchas gracias...

  153. Ana. Febrero 12, 2008 16:53

    Hola. Podrian informarme acerca de donde realizar el curso de gestoria automotor en San Nicolas de los Arroyos? Gracias.

  154. natalia. Febrero 14, 2008 17:47

    hola kisiera saber del curso de gestoria del automotor,donde hay en zona sur cuando empiezan y q rekisitos piden,y cuanto cuest o si hay gratis
    muchas gracia

  155. natalia. Febrero 14, 2008 17:50

    hola soy de ezeiza quisiera saber si hay algun curso de gestoria que se pudiera realizaren la zonza sur,y cuanto cuesta el mismo ,la duracion del mismo.
    muchas gracias

  156. Sergio Fabián Abossio. Febrero 18, 2008 16:48

    Hola, quisiera saber donde puedo hacer un curso de torneria por la zona sur, Avellaneda, Lanus o Capital Federal, tengo 42 años y me gustaria aprender el oficio. Gracias

  157. pablo galo. Febrero 18, 2008 20:15

    hola. quería saber si en rosario existe la carrera de gestoría del automotor y/o previsional

  158. pablo galo. Febrero 18, 2008 20:17

    quiero saber si en rosario se estudia la carrera de gestoria del automotor y/o previsional

  159. LUCIA LUQUE. Febrero 22, 2008 09:33

    quisiera informacion sobre donde hacer un curso con validez en gestoria del automotor
    en la ciudad de santa fe

  160. milu. Febrero 24, 2008 11:08

    hola quisiera saber donde puedo estudiar gestoria en rosario. necesito una respuesta urgente. gracias

  161. JULIO. Febrero 26, 2008 10:20

    quisiera saber donde estudiar mecanica en zona norte, gracias

  162. julio. Febrero 26, 2008 10:23

    quisiera saber donde estudiar en zona norte mecanica , gracias

  163. macarena. Febrero 26, 2008 15:47

    hola quisiera q alguien me recomiende algun lugar para estudiar gestoria en cordoba capital. Muchas gracias!!!!!

  164. Maria Jose. Febrero 29, 2008 11:59

    Quisiera que me envien datos por la carrera de recursos humanos , si se puede hacer gratuita donde?, mas cercana a la ciudad de Pergamino , y si no lo fuera gratuita igual donde la puedo cursar?
    Gracias Maria Jose

  165. isabel bernardi. Marzo 2, 2008 03:20

    quiero estudiar gestoria previsional. quiero saber si se puede hacer a distancia? cuanto sale? cuanto dura? desde ya mucha gracias saluda atentamente: bernardi isabel

  166. natali. Marzo 2, 2008 15:24

    hola soy natali de santa fe me gustaria estudiar para la carrera de azafata..quisiera saber si debo realizar algun curso extra antes de ingresar y si aca en mi provincia (santa fe) esta la carrera disponible..muchas gracias.

  167. carlos delgado. Marzo 2, 2008 19:43

    Gente, quisiera saber donde puedo realizar una carrera de gestor en Rosario, costos y duracion.
    desde ya muchas gracias.

  168. FABIANA. Marzo 2, 2008 23:30

    Hola quisiera saber donde se estudia Gestoria del Automotor en Rosario. Cuanto dura el curso. y si es una vez por semana.-

  169. exequiel. Marzo 3, 2008 20:20

    quisiera acceder a la capacitacion de tecnico mecanico siendo que en villa maria no concigo vacantes y deseo seguir estudiando cuento con si pronta respuesta muchas gracias

    exequiel garcia

  170. Exequiel. Marzo 3, 2008 20:25

    deseo informacion sobre la capacitacion de tecnico mecanico en la ciudad de villa maria cordoba por favor espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias
    Exequiel Garcia

  171. guillermo nicolas . Marzo 4, 2008 15:12

    quiziera saber donde hacer en zona capital un curso de torneria ya que me entusiasma pero no tengo asesoramiento de donde poder realizarlo .desde ya muchas gracias por que me brinden informacion al respewcto

  172. NANCY. Marzo 4, 2008 22:11

    AL IGUAL QUE TANTAS OTRAS PERSONAS, DESEO SABER DÓNDE DICTAN CURSOS DE GESTORÍA DEL AUTOMOTOR. ME INTERESARÍA SI FUESE EN LA CIUDAD DE ROSARIO O VILLA CONSTITUCIÓN.

  173. Roxana. Marzo 10, 2008 16:07

    hola soy de Santa Fe, capital y me gustaria saber en que lugar se estudia gestor del automotor y cualquier otra informacion de la carrera. Desde ya muchas gracias

  174. ariel nuñez. Marzo 10, 2008 23:40

    Hola! me gustaria saber en que lugar de la ciudad de santa fe capital puedo estudiar gestoria del automotor u otro tipo de gestoria? muchas gracias!

  175. ariel nuñez. Marzo 10, 2008 23:45

    Hola, soy de santa fe capital y me gustaria saber donde puedo estudiar gestoria, muchas gracias

  176. luis. Marzo 16, 2008 09:06

    Necesito saber donde se puede estudiar Técnico en Seguros a distancia, vía on line. Gracias...

  177. cristina. Marzo 18, 2008 09:43

    Me gustaría saber donde puedo estudiar gestoria del automotor en Rosario.

  178. gabriela. Marzo 21, 2008 13:24

    hola, necesito saber donde estudiar par gestor en La Plata o Bs As. gracias

  179. moni. Marzo 21, 2008 16:43

    hola yo quisiera saber si hay algun lugar en la provincia de Santa FE donde se puede estudiar Gestoria del automotor. muchas gracias.
    Moni

  180. karina. Marzo 25, 2008 14:24

    me interesa saber si se puede estudiar para secretaria judicial y donde

  181. marine magariños. Marzo 25, 2008 18:26

    hola, me interesa saber donde puedo estudiar para gestora aca en donde vivo, en quilmes, desde ya muchas gracias.

  182. Soledad Ca. Marzo 27, 2008 14:12

    Necesitaria conocer donde conseguir informacion para realizar Curso de Gestoria de Automotor
    En Comodoro Rivadavia. Chubut. A distancia con titula Nacional. Gracias.- Espero pronta rta.-

  183. MAuricio. Abril 3, 2008 16:18

    hola quiero saver donde se dictan clases para ser matricero y toda informacion al respecto en cordoba capital

  184. Karina. Abril 4, 2008 22:16

    Hola, soy de la Localidad de Moreno Zona Oeste de Buenos Aires y Necesito saber donde puedo realizar los cursos de mandatario del automotor, muchas gracias. Esyta página es muy útil, Felicidades.

  185. jessica . Abril 10, 2008 20:34

    Soy de Ramos Mejia zona oeste y estoy interesada en realizar el curso de mandatario del automotor, quisiera saber donde se dictan, si es posible por la zona desde ya muchas gracias espero su respuesta

  186. carolina . Abril 11, 2008 20:27

    me gustaria saber donde se estudia la carrera de gestoria del automotor en rosario gracias

  187. Troisi Juan Ignacio. Abril 12, 2008 09:29

    Me podrian decir donde puedo estudiar Gestoria del automotor a distancia, quisiera informacion o solamente algun telefono donde llamar, desde ya muchas gracias.

  188. Troisi Juan Ignacio. Abril 12, 2008 09:36

    Me podrian decir donde puedo estudiar Gestoria del automotor a distancia, quisiera informacion o solamente algun telefono donde llamar, desde ya muchas gracias.

  189. magali. Abril 13, 2008 13:57

    quiero saber donde puedo estudiar gestoria del automotor en la ciudad de cordoba o villa maria?

  190. magali. Abril 13, 2008 13:59

    necesito saber donde puedo estudiar gestor de automotor en cordoba o villa maria

  191. Romám. Abril 15, 2008 02:08

    Hola.Quiero saber dònde se estudia la carrera de Gestor en Rosario, costos,duraciòn,clases,etc.gracias

  192. Yesica. Abril 21, 2008 15:28

    Hola, queria saber lo antes posible donde puedo estudiar la carrera gestoria de automotor. Soy de zona norte

  193. Santiago Bartolome. Abril 22, 2008 15:10

    Quisiera saber donde puedo hacer el curso de mandatario automotor en la zona de moron.
    Gracias

  194. Santiago Bartolome. Abril 22, 2008 15:12

    Quisiera saber donde puedo hacer el curso de mandatario automotor en la zona de moron.
    Gracias

  195. enrique. Abril 24, 2008 11:09

    Estoy interesado en cursos de matricerias cad-cam y cnc ( torneria y fresa ), hay alguna modalidad a distancia ? o donde podria podrian cursarce en forma gratuita en Buenos Aire

  196. monica. Mayo 5, 2008 14:05

    HOLA, QUISIERA SABER DONDE SE ESTUDIA EN CURSOS CORTOS GESTORIA PREVISIONAL, ADMINISTRATIVA, COSTOS, LUGARES, DURACIÓN.
    DESDE YA AGRADECERIA TODA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN DAR, AHH Y TAMBIEN SI DAN CREDENCIAL OFICIAL A NIVEL NACIONAL. PARA PODER TRABAJAR DE ESO CON UN AVAL INSTITUTIVO. MUCHAS GRACIAS
    MONICA MUCCI

  197. marine. Mayo 12, 2008 12:36

    Hola, soy de quilmes y quiero estudiar un curso con un titulo o algun reconocimiento legal para hacer tramites de jubilaciones y pensiones, les agradeceria toda informacion que me puedan enviar, desde ya muchas gracias, saludos.

  198. Paola Sanchez. Mayo 19, 2008 20:02

    hola, quisiera saber en que lugares de Córdoba capitál puedo estudiar o comcurrir a cursos de GESTORIA DEL AUTOMOTOR. Muchas gracias.espero su respuesta.

  199. victoria. Mayo 20, 2008 19:22

    buenas! soy estudiante de los ultimos años de contador publico (uba), y quisiera saber donde puedo hacer un curso para gestoria previsional o como hago para estar matriculada en el anses.
    muchas gracias!

  200. TRINIDAD IÑIGO. Mayo 21, 2008 13:08

    hola vivo en caseros partido de 3 de fedrero y quiero hacer la carrera de gestora del automotor me podrian informar muchas gracias donde ir

  201. Rosana. Mayo 21, 2008 18:48

    Hola, vivo en el partido de Avellaneda, en la provincia de BS.AS. y quería saber dónde estudiar gestoría del automotor, en lo posible sin abonar cuata alguna.
    MUCHAS GRACIAS

  202. Jovanna. Mayo 21, 2008 21:33

    Me interesaria que me puedan decir dodne puedo hacer el curso de gestiria del automotor ne la ciudad de rosario o a sus alrededores?. Bueno desde ya muchas gracias.

  203. anabela. Junio 4, 2008 09:34

    kisiera saber si hay algun lugar en cañuelas donde sedicte el curso de gestor??? les agradeceria mucho la respuesta inmediata! gracias

  204. cynthia. Junio 7, 2008 18:45

    deseo realizar la carrera de gestoria administrativa, quiero conocer duracion, lugares y costos.

  205. mariela. Junio 10, 2008 21:12

    quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de gestoria gratis soy del gran buenos aires zona sur. Gracias

  206. maria laura rosatti. Junio 14, 2008 14:26

    hola tengo 21 años y quisiera saber en que lugares de rosario se estudia gestoria del automotor y cuantos años son o meses y que papeles tenes que presentar

  207. sebastian fernandez. Junio 25, 2008 13:39

    hola tengo 22 años soy de chacabuco y quisiera saber donde puedo hacer el curso de gestoria del automotor de no haber ningun curso por estazona que sea adistancia es lo mismo desde ya muchas gracias

  208. rosITA. Junio 30, 2008 22:13

    hola soy de pergamino y queria saber a donde se dictan cusros de mandataria.gracias

  209. nancy. Julio 1, 2008 18:07

    hola quisiera saber si se dicta el curso a distancia de gastoria ya sea del automotor como la contable..Estoy muy interesada en ella. Espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

  210. mariana. Julio 13, 2008 20:30

    Quisiera saber donde puedo hacer cursos de gestoría y si para ser mandataria de Rentas en la ciudad de Bs.As. se necesita ser abogada, digo del automotor y ABL

  211. laura. Julio 20, 2008 01:19

    Me encantaria saber donde podria estudiar para despachante de aduana , a nivel publico y no privado. Desde ya muchas gracias por su atencion

  212. Fernando. Julio 28, 2008 11:15

    Quisiera estudiar gestoría en Capital Federal o La Plata. Donde se puede hacerlo?

  213. PAULA. Julio 30, 2008 12:26

    Hola, mi consulta es donde estudiar Gestoria previsional con título oficial me comentaron algo de la facu. de derecho, trabajo para un centro de jubilados de capital.MUCHAS GRACIAS

  214. Monica. Julio 31, 2008 14:28

    Hola, me gustaria saber donde puedo estudiar la tecnicatura superior de gestoria y cual es el plan de estudio. Gracias

  215. Alvaradao Sonia. Julio 31, 2008 16:29

    Soy EStudiante universitaria ,curso la carrera de profesorado en Ciencias Biológicas , cuarto y último año. Actualmente dicto clases de Inglés en dos escuelas Provinciales ,en EGB 3.
    Mi inquietud se centra en concretar mi sueño de ser azafata , y tener la posibilidad de aplicar mis conocimientos respecto al idioma inglés.
    En mi experiencia como coordinadora de eventos de un importantisimo hotel de Comodoro Rivadavia , diariamentte interactuaba y resolvia situaciones en torno a huespedes de habla inglesa .
    Sin más , se despide esta joven de 26 años , a la espera de una pronta y favorable respuesta , sobre datos concretos y especificos para cursar la carrera de azafata en comodoro rivadavia , Chubut , y sobre aranceles . atte
    Sonia .

  216. maria florencia lujan. Agosto 1, 2008 17:02

    me gustaria saber donde se puede hacer el curso de azafata en la ciudad de cordoba capital. gracias

  217. sandra. Agosto 3, 2008 16:28

    Hola, necesito saber cuál es el sueldo mensual de un analista en recursos humanos en la pcia. de bs. as. con o sin experiencia en el área. Muchas gracias

  218. STELLA MARIS. Agosto 4, 2008 11:51

    QUIERO SABER SI AGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE PUEDE ESTUDIAR LA CARRERA DE GESTOR O ALGUN CURSO. SI ES PRESENCIAL O A DISTANCIA LO MISMO GRACIAS!

  219. nadia. Agosto 5, 2008 03:24

    QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE HACER EL CURSO DE MECANICA AUTOMOTRIZ QUE SEA PRESENCIAL Y NECESITO SABER CUANTO DURA DESDE YA MUCHAS GRAX

  220. monica. Agosto 7, 2008 13:52

    quisiera saber si hay en capital federal la carrera de gestor gratuita

  221. yael. Agosto 20, 2008 22:05

    Hola quisiera saber donde se dicta algun curso de gestoria en zona sur gracias!!

  222. BELÉN. Septiembre 2, 2008 21:42

    QUISIERA SABER EN DONDE SE ENCUENTRA EL PROFESORADO DE INGLÉS Y INGENERÍA MECÁNICA EN CAMPANA.

  223. RAMONA. Septiembre 2, 2008 21:48

    DONDE SE ENCUENTRA LA CARRERA DE INGLES E INGIENERIA MECANICA EN CAMPANA

  224. fernando. Septiembre 3, 2008 19:44

    hola quisiera hacer un curso sobre torneria si me pueden dar un lugar en cordoba capital q dicten esos cursos se los agradeceria, gracias

  225. MARIA DEL CARMEN. Septiembre 17, 2008 13:57

    HOLA.QUISIERA SABER DONDE ESTUDIAR GESTORIA PREVISIONAL CON TITULO OFICIAL , EN LO POSIBLE EN ZONA SUR

  226. Fernando. Septiembre 19, 2008 11:25

    quisiera saver donde estudiar mecanica automotriz en zona norte de Buenos Aires. Gracias

  227. natalia flores. Septiembre 25, 2008 18:37

    quiero estudiar la carrera de gestoria del automotor en la ciudad de trenque lauquen quiero saber una pagina donde inscribirme?

  228. belen. Septiembre 25, 2008 22:38

    me gustaria saber donde se puede estudiar para azafata en un lugar cerca de san nicolas de los arroyos.

  229. maria fernanda. Septiembre 25, 2008 23:39

    hola soy de rosario ...quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de gestoria del automotor...donde te den un titulo oficial.se lo agradeseria.muchas gracias.fernanda.

  230. Jesica. Septiembre 26, 2008 14:07

    Quisiera saber donde se puede hacer el curso de azafata en Paraná o Santa Fe. Muchas gracias

  231. Jesica. Septiembre 26, 2008 14:09

    Quisiera saber donde se puede hacer el curso de azafata en Paraná o Santa Fé. Muchas gracias

  232. pablo jesus. Octubre 13, 2008 12:09

    hola yo quisiera saber si se encuentra la carrera o curso de gestor en rosario y en q calle se encuentra??? no tengo apuro por la repuesta solo pregunto para tener una idea...

  233. pablo. Octubre 13, 2008 12:13

    hola estoy interesado en estudiar gestor me podria decir donde se encuentra la carrera o curso?

  234. Mauro 21 años. Octubre 21, 2008 13:22

    hola me gustaria recibir informacion acerca de en que lugar puedo realizar un curso de control numerico computarizado,donde hay que anotarce y de que trata!muchas gracias por todo...

  235. ludmila. Octubre 22, 2008 17:37

    hola queria saber de q se trata a carrera de gestoria y si la puedo cursar en la iudad de pergamino...soy de la ciudad de capitan sarmiento pcia de bs as y lo mas cerca q me queda seria pergamio, lujan, san andres de giles, etc...gracias

  236. fabricio . Octubre 25, 2008 12:14

    hola me gustria recibir informacion de donde puedo realizar el curso de productor asesor de seguros a distacia gracias.

  237. DAIANA. Octubre 27, 2008 16:02

    hola quisiera saber donde se puede estudiar gestoria del automotor en cordoba? y en sus alrededores donde? agradeceria su informacion.

  238. GIMENA MORA. Octubre 29, 2008 14:45

    eztoy estudiando la tecnicatura en produccion pesquera y maricultura pronto me voy a recibir me interesaria saber que cursos de post grado puedo realizar con el tituto de tecnica que obtenga,tambien cuales son los requisitos para inscribirse a la carrera de tecnologo que dicta el CONICET.muchas gracia

  239. GIMENA MORA. Octubre 29, 2008 14:51

    estoy estudiando la tecnicatura en produccion pesquera y maricultura pronta a recibirme y me interesaria saber si puedo realizar cursos de post grado con el titulo que obtendre?,cuales?,donde?.tambien cuales son los requistos para inscribirse en la carrera de tecnologo que dicta el CONICET en la ciudad de buenos aires.

  240. Mabel Godoy. Octubre 30, 2008 12:30

    Deseo conocer dónde puedo estudiar Gestoría Previsional a distancia

  241. alejandra Carrizo. Noviembre 1, 2008 20:07

    Deseo conocer dónde puedo estudiar Gestoría Previsional a distancia

  242. Alejandro. Noviembre 2, 2008 11:13

    Hola: quiero saber donde puedo realizar la carrera de gestor matriculado en la ciudad de Rosario- Santa Fe. gracias.

  243. albert mejia. Noviembre 5, 2008 21:45

    deseo ser ingeniero mecanico en motores diesely bombas de inyeccion pronto y grecies

  244. albert mejia. Noviembre 5, 2008 21:48

    ingenieria mecanica

  245. Jesica Fischer. Noviembre 11, 2008 09:51

    Hola,por favor necesito que me digan donde puedo estudiar gestoria de automotor y tramites jubilatorios...en Parana - E.Rios..
    Gracias

  246. maria. Noviembre 15, 2008 19:36

    necesito informacion sobre alguna facultad donde pueda estudiar gestoria, o estetica de la mujer en institutos de belleza gracias

  247. anto. Noviembre 18, 2008 19:47

    hola!!qisiera saber si en rosario se estudia para la carrera de azafata cuanto sale si es gratuito cuanto dura (m interesas a largas distancias) en realidad asesorarme sobre la misma tengo 17 años -desde ya muchas gracias

  248. franklin. Noviembre 19, 2008 22:27

    cuales son las condiciones de trabajo habituales y el horario

  249. graciela lucia soledad ferreyra . Noviembre 20, 2008 22:12

    bueno yo queria saber si se pueden comunicar con migo para informarme mas de este tema desde ya muchas gracias

  250. Juan Martin. Noviembre 29, 2008 02:52

    hola, quisiera saber donde puedo estudiar gestoria del automotor en rosario desde ya muchas gracias

  251. luma. Noviembre 29, 2008 10:50

    quisiera saber en santa fe donde se puede estudiar tecnico superior en gestoria del automotor??en lo posible de forma gratuita

  252. cecilia. Noviembre 30, 2008 23:27

    Buenas Noches mi nombre es Cecilia
    Necesitaria saber donde puedo estudia en la Ciudad de Bahia blanca la carrera de gestoria ya sea un lugar publico o privado. ya que por motivos de trabajo seguramente que tendre que hacerlo en un privado.cuento con estudios completos y un terceario de administrativa pero e interesa ser gestora.espero una pronta respuesta. desde ya muchas gracias ceciia

  253. GISELLE. Diciembre 3, 2008 21:21

    HOLA ME LLAMO GISELLE Y QUERIA CONSULTAR SI HAY ALGUNA UNIVERSIDAD EN LA PLATA DE MARTILLERO. Y SI ES PUBLICA O PRIVADA.
    GRACIAS

  254. romi. Diciembre 15, 2008 21:50

    hola quisiera saber donde se encuentra el instituto o facultad de la carrera en la ciudad de bahia blanca,espero una respuesta muy pronto gracias

  255. javier. Diciembre 16, 2008 10:36

    quiero saber en donde se dictan cursos de gestoria de automotor en rosario, desde ya muchas gracias.

  256. viviana. Diciembre 17, 2008 14:40

    Buen día los moletso para consultarles donde poder estudiar Gestoría Integral en Zona Sur del Gran Buenos Aires.
    Yo vivo en Burzaco querría saber si en alguna localidad de zona sur se estudia.
    desde ya muchas gracias.

    Viviana

  257. juan. Enero 2, 2009 18:27

    quisiera saber donde podria estudiar torneria en zona norte, mas presisamente en el partido de san isidro.desde ya muchas gracias.

  258. Gisela. Enero 18, 2009 21:07

    hola buenas tardes, necesitaria que me informen si la carrera de gestoria del automotor y la carrera de martillero publico se encuentra disponible para estudiar en la ciudad de Comodoro Rivadavia,ya sea a distancia y en forma presencial.
    Sdos
    Atte.
    Zar Cudini Gisela

  259. susana. Enero 20, 2009 10:16

    Quisiera saber donde puedo estudiar gestoría del automotor en Córdoba,el arancel y la duración . gracias

  260. paula. Enero 21, 2009 19:44

    quisiera saber institucioes que den recursos humanos a distancia en la ciudad de pergamino.
    gracias...

  261. juan. Enero 25, 2009 16:17

    hola, quisiera saber donde se puede aprender el oficio de torneria en zona norte, ya q yo soy del partido de san isidro. desde ya muchas gracias

  262. cintia. Febrero 3, 2009 11:59

    donde se estudia en rosario gestoria? por favor contesten gracias

  263. maria amalia herrera. Febrero 5, 2009 13:51

    hola, quisiera saber donde se puede estudiar profesorado de historia o cs sociales a distancia o semi presencial. y dònde dictan un curso de gestor previsional. es urgente. muchas gracias

  264. Maria. Febrero 6, 2009 12:24

    Hola quisiera saber por favor ,donde puedo estudiar tecnicatura gestoria del automotor .
    Soy de Lomas de Zamora .
    Muchas gracias .

  265. Sebastian. Febrero 8, 2009 15:15

    Hola! Quisiera saber si esta la carrera de gestoria del automotor a distancia. Muchas Gracias, atte. Soy del noreste de Entre Rios.

  266. Veronica. Febrero 10, 2009 20:02

    Hola, soy del interior de la prov. de cordoba y quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de gestoria con titulo oficial para obtener mi matricula. Gracias!!

  267. carolina. Febrero 16, 2009 14:40

    Hola, soy de sgo del Estero me gustaria saber en donde puedo estudiar la carrera de azafata

  268. anabel. Febrero 16, 2009 23:59

    hola soy de comodoro rivadavia(Chubut) me gustaria saber donde se estudia para secretaria aca en la cuidad?
    muchas gracias...

  269. nadia salietti. Febrero 18, 2009 20:04

    hola..estoy interesada en saber q es lo q tengo que hacer para inscribirme en el curso de gestor 2009 que se va a realizar en venado tuerto en el instituto ICES..desde ya muchas gracias

  270. VICTORIA. Febrero 19, 2009 22:37

    Hola, soy de Rosario y quisiera saber dónde puedo estudiar Gestoria Administrativa Contable, no automotor, con Matrícula,por favor si alguien sabe, muchas gracias.

  271. nazareno. Febrero 22, 2009 15:51

    hola, quisiera obtener informacion sobre la carrera despachante de aduana en bahia blanca... lugar donde se dicat, tiempo estimado de la carrera, etc... muchas gracias

  272. Natalia. Marzo 2, 2009 11:06

    Quisiera saber si existe en la ciudad de San Nicolas algun instituto donde pueda estudiar gestoria y cuanto puede llegar a salir

  273. jaquelina. Marzo 3, 2009 00:39

    hola quisiera obtener información sobre la carrera de azafata en rosario, su duración y los requisitos, desde ya muchas gracias

  274. yanina. Marzo 3, 2009 20:19

    hola quisiera obtener informacion sobre la carrera de gestoria del automotor en cordoba, su duracion y los requisitos.

    gracias

  275. William. Marzo 5, 2009 05:45

    Hola quisiera obtener informacion sobre la carrera de gestoria del automotor en Quilmes o zona sur, su duracion y los requisitos...

  276. natalia. Marzo 6, 2009 23:14

    hola quisiera sabes donde es el mejor lugar para capasitarme para ser azafata de vuelo...gracias

  277. natalia. Marzo 6, 2009 23:16

    en cordoba...

  278. yohanna. Marzo 17, 2009 11:24

    quisiera saber donde puedo cursar la carrera de gestoria del automotor en la provimcia de Entre Rios. les agradeceria la informacion

  279. horacio. Marzo 24, 2009 21:27

    Hola estoy intersado por hacer un curso de torneria cnc por la zona sur si me podrian pasar el dato se los voy a agradecer chau.

  280. gaston villalba . Marzo 25, 2009 15:40

    buenas tardes deseo reliazar los cursos de gestoria y mandatario judicial quisiera saber donde se dictan soy de lomas de zamora

  281. gaston villalba. Marzo 25, 2009 15:42

    buenas tardes deseo realizar los cursos de gestoria y mandatario judicial quisiera saber donde se dictan soy de lomas de zamora

  282. Maria Belen. Marzo 27, 2009 14:32

    Buenas tardes quisiera saber donde se puede estudiar MANDATARIO PREVISIONAL EN ROSARIO gracias y espero su respuesta.-

  283. marcos. Marzo 28, 2009 15:02

    hola, me gustaria recibir info acerca de asesor productor de seguros y martilero publico, lugar, valores, modalidad a distancia o no, diferentes opciones ya que resido retirado de capital, preferente zona oeste de gran bs as

  284. Silvana. Marzo 30, 2009 17:26

    Hola! Quisiera saber a donde podria hacer el curso de gestoria juridica en la Ciudad de Rosario o en San Nicolás.
    Muchas Gracias!

  285. Yamila Isoardi. Abril 30, 2009 16:16


    HOLA. QUIERO QUE ME DIGAN SI PUEDO ESTUDIAR UNA TECNICATURA MECANICA EN CORDOBA Y QUE CURSOS PUEDO SEGUIR. SI HAY INYECCION ELECTRONICA, CHASIS, MOTORES 2 Y 4 TIEMPO, MOTORES DE COMPETICION. LO QUE NO QIERO ES DISEÑAR, SINO LA PRACTICA SOBRE LOS AUTOMOVILES. TAMBIEN SABER SI LA UNIVERSIDAD ES PUBLICA O PRIVADA Y LOS BENEFICIOS. MUCHAS GRACIAS.

  286. vanesa. Mayo 5, 2009 01:16

    Quisiera saber donde se dicta Gestoria de automotor en Córdoba. Desde ya muchas gracias!!

  287. ezequiel. Junio 3, 2009 19:03

    hola, quisiera saber si en la ciudad de La Plata hay algún lugar donde se pueda estudiar tecnicatura en electromecánica, soldador y tornero.Gracias.

  288. natalia. Junio 4, 2009 15:48

    hola buenas tardes me gustaria saber la direccion en la q se esta dando en junin prov de buenos as el curso de mandatario judicial desde ya muchas gracias

  289. anibal. Junio 9, 2009 15:52

    Hola me gustaria saberdonde podria estudiar una carrera de arqueologia.

  290. monica romero. Junio 20, 2009 18:31

    quisiera estudiar gestoria automotor e integral, necesito saber como lo puedo hacer, si se puede hacer por medio de internet o algun lugar cerca de mi ciudad donde pueda hacer el curso. soy de general rodriguez, pcia de buenos aires. gracias y saludos. espero respuesta.

  291. juan uttaro. Julio 19, 2009 20:10

    Hola,desearia saber donde se puede cursar matriceria plastica y metalurgica.Vivo en la zona norte del gran bs as.
    Desde ya muchas gracias

  292. LILIANA ODERA. Julio 21, 2009 19:07

    Me gustaria hacer un curso a distancia de gestoria previsional. Soy de Arrecifes y quisiera un lugar cercano a mi domicilio. Muchas gracias

  293. LILIANA ODERA. Julio 21, 2009 19:11

    ME GUSTARIA HACER LA CARRERA A DISTANCIA DE GESTORIA PREVISIONAL. SOY DE ARRECIFES, BS.AS, POR FAVOR NECESITO INFORMACION DEL LUGAR MAS CERCANO A MI DOMICILIO PARA PODER ESTUDIAR. MUCHAS GRACIAS

  294. Cecilia. Agosto 5, 2009 15:25

    Hola quisiera averiguar de algun curso de gestoria en la ciudad de Vila Mercedes (San Luis) o cerca de la provincia, ya que he hecho curso a distancia y no me satiface hacerlo de esa manera..

  295. Cin.C. Agosto 5, 2009 18:25

    Hola por favor alguien qu me diga donde puedo estudiar gestor a distancia con titulo ofiacial... Gracias

  296. Cin.C. Agosto 5, 2009 18:29

    Hola, por favor si alguien me puede decir donde puedo estudiar a distancia para ser gestor, con titulo oficial.
    Gracias

  297. sergio. Agosto 19, 2009 12:29

    hola quiero saber donde puedo estudiar inyeccion plastica y matriceria de inyeccion plastica

  298. noelia. Agosto 23, 2009 11:03

    hola soy noelia mi gran sueño es ser azafata y el exesivo costo de la carrera me lo impide pido ayuda a las instituciones para que pueda cumplir el gran sueño de mi vida

  299. julieta. Septiembre 2, 2009 18:53

    hola! queria informacion sobre cursos de gestoria en Rosario o a idstancia... gracias!

  300. angelica. Septiembre 3, 2009 22:14

    quisiera saber cuando empieza la inscripcion de la carrera de mandataria

  301. ezequiel. Septiembre 15, 2009 16:02

    hola queria saber si hay en bahía blanca alguna carrera terciaria o técnica referida a la mecánica automotriz(no ingeniería). por favor contesten, gracias.

  302. matias . Octubre 6, 2009 11:47

    estoy interesado en buscar una carrera que se relacione con el outomotor me podrias dar una mano

  303. matias. Octubre 6, 2009 11:49

    hola queria saber si hay en bahía blanca alguna carrera terciaria o técnica referida a la mecánica automotriz(no ingeniería). por favor contesten, gracias.

  304. silvia. Octubre 6, 2009 20:16


    hola!necesito direcciones donde poder hacer el curso de mandatario, en zona norte. muchas gracias!!

  305. claudia. Octubre 10, 2009 09:03

    Por favor me podrían decir dónde se puede estudiar la carrera o curso de gestoría en Santa Fe capital? Gracia.

  306. debora. Noviembre 13, 2009 17:16

    quisiera saber si en la ciudad de la plata existe algun lugar donde estudiar gestoria. seria muy util si me pudieran informar. muchas gracias

  307. carlos. Diciembre 7, 2009 11:16

    hola quisiera saber donde se estudia productor asesor de seguros en villa maria cordoba
    desde ya gracias.

  308. Edgar Heredia. Diciembre 18, 2009 16:00

    Alguien puede informarme donde puedo hacer un curso de gestor/mandatario publico del automotor para poder matricularme y desempeñarme a nivel nacional. Desde ya muchas gracias...

  309. kimberly. Enero 26, 2010 13:26

    es una carrera muy bonita pero todavia me falta 3 años pero es lo k voy a estudiar

  310. Mariano. Enero 30, 2010 14:01

    Vivo en rosario y quiero realizar un curso de MATRICERIA, CONTROL NUMÉRICO, ETC. Quisiera que me informen donde se realizan.

  311. ezequiel . Febrero 8, 2010 21:36

    quisiera saber donde me puedo inscribir para hecer la carrera de torneria mecanica y matriceria. quisiera q me informen y dond eme puedo inscribir

  312. jesica. Marzo 20, 2010 21:23

    Quisiera saber si en San Nicolas hay algun curso para ser Gestor Previsional para Jubilaciones y Penciones, que den credencial habilitante para presentar en Anses, en la ciudad de San Nicolás.

  313. Gaston. Septiembre 23, 2010 09:23

    Hola, me podrian informar donde puedo estudiar gestor a distancia con titulo ofiacial...o algun curso para ser Gestor Previsional para Jubilaciones y Penciones, que den credencial habilitante para presentar en Anses e ips?? si serian tan ambles de brindarme esta informacion porque la necesito con urgencia...gracias

  314. David. Diciembre 7, 2010 00:20

    Hola que tal,me comunico con ustedes por que estoy interesado en hacer un curso de progracion de torno CNC,y queria saber a donde se pueden realizar en la ciudad de Rosario (Santa fe).Desde ya muchas gracias saluda atentamente David.....

  315. Mirta Alicia Lapalma. Enero 18, 2011 01:50

    Necesito inscribirme para cursar tecnología de la información, modalidad virtual gratis. me podrian contestar. gracias.

  316. adriana. Febrero 26, 2011 15:08

    26/02/2.011

    REQUIERO SE ME INFORME, DÓNDE SE PUEDE ESTUDIAR: GESTIÓN JUDICIAL y PREVISIONAL, PARA A POSTERIORI MATRICULARSE y PODER PRESENTAR CREDENCIAL HABILITANTE EN ANSES. RESIDO EN LA PCIA. DE CBA. (entre SAN FCO. y CÓRDOBA Capital). GRACIAS.

  317. Marcela. Marzo 18, 2011 17:50

    necesito hacer el curso de gestoria integral del automotor y creditos prendarios soy de Ramos Mejía y me gustaria saber si hay algun lugar cercano con titulo de validez nacional.

  318. Marcela. Marzo 18, 2011 17:52

    necesito hacer el curso de gestoria integral del automotor y creditos prendarios soy de Ramos Mejía y me gustaria saber si hay algun lugar cercano con titulo de validez nacional.

  319. Analía. Noviembre 25, 2011 22:07

    necesito institutos donde se dicte la carrera de mecanica de autos, cerca de coronel suarez, especialmente en bahia blanca