El portal educativo del Estado argentino

 
 

Se creó la Facultad de Trabajo Social en la Universidad Nacional de La Plata

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) aprobó la creación de la Facultad de Trabajo Social, que hasta hoy funcionaba como Escuela Superior. Actualmente, la nueva unidad académica cuenta con 2000 alumnos, 150 docentes y 25 trabajadores no docentes. Dicta la carrera de licenciatura en Trabajo Social y los posgrados de Doctorado en Trabajo Social y Maestría en Trabajo Social.

El presidente de la UNLP, Gustavo Adolfo Azpiazu, explicó que para llevar adelante esta iniciativa la Comisión de Expertos realizó un informe acerca de la factibilidad del pase de Escuela a Facultad.

El estudio elaborado a lo largo de todo un año concluyó que:
-La Escuela Superior de Trabajo Social cuenta con edificio propio, una planta docente y no docente y una estructura organizativa que ya contiene el potencial inicial para garantizar la sustentabilidad de un pase a facultad.
-El proyecto académico e institucional vigente contiene los elementos necesarios para proceder al fortalecimiento de un plan de desarrollo académico para los próximos cinco años.
-La labor de los trabajadores sociales está insertada en organismos públicos y privados que buscan llevar adelante proyectos que mejoran la calidad de vida y el ejercicio de la ciudadanía. Y que esta unidad académica forma profesionales capacitados para la formulación, ejecución y evaluación de políticas sociales.

Ahora, en la UNLP funcionan las siguientes facultades: Arquitectura y Urbanismo; Bellas Artes; Ciencias Agrarias y Forestales; Ciencias Astronómicas y Geofísicas; Ciencias Económicas; Ciencias Exactas; Ciencias Jurídicas y Sociales; Ciencias Médicas; Ciencias Naturales y Museo; Humanidades y Ciencias de la Educación; Informática; Ingeniería; Periodismo y Comunicación Social; Odontología; Ciencias Veterinarias y Trabajo Social.


Fuente: Universidad Nacional de La Plata


527 Comentarios

  1. yanina ransan. Febrero 6, 2006 18:41

    Quisiera saber como inscribirme en el doctorado de T.S y cuales son las condiciones para ello. Desde ya gracias.

  2. Monica Silvina Zarate. Febrero 23, 2006 22:53

    Necesito saber fecha de inicio del Doctorado en TRabajo Social, y requisitos para inscribirme. Muchas Gracias

  3. Mónica Zabareze. Abril 6, 2006 00:57

    Soy egresada de la carrera de Trabajo Social del ISFDYT Nº 77 de Munro, partido de Vte. López, cuya duración fue de 4 años. Junto a dos compañeros más quisiéramos saber si en vuestra casa de estudios podriamos articular para obtener la Licenciatura en T.Social. Muchísimas gracias.

  4. priscilla. Agosto 29, 2006 14:47

    hola soy de la ciudad de trelew chubut y quiesiera haser la carrera a distancia de licenciatura de trabajo social querria que me informen sobre el tema y como se trata contesten por e-mail chau gracias

  5. Rodrigo Lopez . Agosto 31, 2006 21:38

    hola buenas noches, me llamo Rodrigo soy de Viedma Rio Negro...y queria saver como se consigue el material que hay que estudiar para el ingreso ,espero su respuesta desde ya muchas gracias-.

  6. DANIEL FLORES . Septiembre 13, 2006 19:06

    MUCHO AGRADECERIA, ME INFORMEN SI SE PUEDE CURSAR EL DOCTORADO EN TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA, CUALES SON LOS REQUISITOS Y EL COSTO DE LOS MISMOS. VIVO EN USHUAIA, Y AQUI SE ESTA ARTICULANDO ENTRE EL GOBIERNO Y LA UNLP, VARIAS CARRERAS. QUIZA ESO FACILITE UNA FUTURA ARTICULACION, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

  7. Alicia Moyano . Septiembre 21, 2006 10:43

    Hola soy alicia y quisiera que me informen si se puede cursar el doctorado en Trabajo social a distancia como asi cuales son los requisitos para ingresar al mismo sin mas me despido de usted esperando su respuesta.

  8. Manuel . Septiembre 30, 2006 19:02

    Hola soy manolo:
    Me gustaria saber si ustedes brindan estudios a distancia en trabajo social. Entiendase que no busco ni pos grado ni licenciatura.
    gracias
    manolo

  9. cristian ariel LOBOS . Octubre 18, 2006 13:03

    solicito si se encuentra dictando la licenciatura en trabajo social a distancia yo soy recibido de trabajador social en un instituto de estudios superiores y si es factible cuales son las condiciones
    LOBOS CRISTIAN ARIEL
    TE: 03835-15520334

  10. ayelen . Octubre 21, 2006 21:40

    Hola soy Ayelen y me gustaria tener informacion de la carrera a distancia de trabajo social. Muchas Grancias!!!!

  11. ayelen . Octubre 21, 2006 21:45

    soy ayelen, quiero dejar publicado mi mail para recibir cualquier información relacionada a la carrera de trabajo social a distancia. Muchas Gracias!!!!!
    ayelencba@hotmail.com

  12. Moira . Octubre 25, 2006 22:02

    HOLA QUISIERA SABER SI SE DICTA LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA Y SI ES ASI CUALES SON SUS REQUISITOS..MUCHAS GRACIAS

  13. maria de los angeles vasquez . Octubre 27, 2006 15:35

    hola quiero saber si esta la carrera de trabajo social. en caso de ser asi , pido me envien informacion. muchas gracias

  14. myriam guzman de alfaro . Noviembre 5, 2006 14:11

    deseo obtener información sobre el estudio de trabajo social, soy bachiller de 54 años con grandes deseos de estudiar y esta carrera siempre me ha gustado, poseo facilidad para el aprendizaje y mucho interés. requiero información concisa sobre precios y forma de pago. vivo en Bogotá Colombia.

  15. ANAHI HERRERA . Noviembre 15, 2006 20:16

    quisiera saber sobre la licenciatura de trabajo social a distancia o semi presencial .Tengo el titulo de trabajadora social, recibida de un instituto terciario

  16. natalia figueroa . Noviembre 21, 2006 19:51

    deseo saber si la carrera de trabajador social se dicta a distancia,y cuales son los requisitos y costos asi como el plan d eestudios y las inscripciones e inicio de clases.de no ser a distancia la misma informacion en cuanto a la modalidad presencial.

  17. lorena . Noviembre 23, 2006 14:06

    quisiera recibir informacion sobre la carrera d trab social por favor, requisitos, cuotas, plan de estudios desde ya muchas gracias.

  18. osvaldo . Diciembre 4, 2006 16:23

    en que sectores puede desempeñarse un trabajador social? y que espectativas de desarrollo puede lograrse.

  19. augusto cruz . Enero 8, 2007 14:23

    quiero saber cuando comienza la inscripcion para la licenciatura de trabajo social

  20. silvia . Enero 13, 2007 22:42

    quiero saber cuando comienza la carrera del doctorado de trabajo socia.cuando es la inscripcion.si la puedo cursar a distancia.soy lic. en servicio social.universidad de moronn

  21. Beatriz . Enero 16, 2007 22:13

    quisiera obtener informacion de la carrera de trabajo social a distancia, vivo en la provincia de Tierra del Fuego. Desde ya gracias por su atención.

  22. analia noriega . Enero 17, 2007 16:16

    me encuentro en proceso de tesis de la carrera de asistente social en un instituto de serivicio social de grado de 4 años y quisiera saber si existe la posibilidad de hacer la licenciatura a distancia y cuales seran los requisitosmuchas gracias

  23. vanesa . Enero 20, 2007 22:02

    hola, soy de ushuaia y quisiera que me informen como hacer para inscribirme en la carrera de trabajo social a distancia. gracias..

  24. vanesa . Enero 20, 2007 22:03

    hola, soy de ushuaia y quisiera que me informen como hacer para inscribirme en la carrera de trabajo social a distancia. gracias..

  25. marcela . Enero 30, 2007 18:20

    Hola
    Quisiera que me informen como hacer para estudiar trabajadora socila a distancia
    gracias

  26. carina . Enero 30, 2007 20:48

    Hola!! me gustaria obtener informacion acerca d la carrera Trabajo Social a distancia. soy de entre Rios, muchas gracias( contestar por email)

  27. Juan Carlos . Febrero 2, 2007 15:20

    hola, quisiera saber que va a pasar el dia en que estemos llenos de sistentes sociales y uno ya no pueda caminar por la calle sin que le pregunten si esta a gusto en su casa. gracias

  28. Juan Carlos . Febrero 2, 2007 15:21

    hola, quisiera saber que va a pasar el dia en que estemos llenos de sistentes sociales y uno ya no pueda caminar por la calle sin que le pregunten si esta a gusto en su casa. gracias

  29. daniela . Febrero 13, 2007 23:57

    Hola. soy una trabajadora social recibida en un instituto terciario, cuya duracion fue de 4 años. quisiera saber si es posible realizar la licenciatura en esta universidad. y cuales son los requisitos.

  30. Marianela . Febrero 14, 2007 22:53

    Hola!
    Soy Spalletti Marianela.
    Tengo el titulo de Trabajador social, con orientacion padagogica, otorgado por el ISFDyT n 26 de la ciudad de Dolores en el año 2006. Quisiera saber como podria realizar la licenciatura en Ts. Gracias

  31. MARCELO . Febrero 19, 2007 12:07

    Queria saber si tienen Minoridad y familia y/o Trabajo social a distancia.
    Gracias.

  32. julieta . Febrero 20, 2007 14:32

    queria saber si se puede estudiar trabajo social a distancia. gracias

  33. julieta . Febrero 20, 2007 14:33

    queria saber si se puede estudiar trabajo social a distancia. gracias

  34. Carina Picardo . Febrero 22, 2007 09:39

    Hola, soy de Jujuy y me interesa muchisimo saber si tienen la Licenciatura en Trabajo Social con modalidad distancia o semiprescencial. Muchas Gracias.- Carina

  35. mariela . Marzo 4, 2007 00:10

    estudie tabajo social en la universidad del centro prov. buenos aires, tengo el 75% de la carrere aprobada yo puedo terminarla con la modalidad a distancia

  36. VIVIANA . Marzo 12, 2007 19:11

    mi pregunta es si se puede estudiar trabajo social a distancia.
    Vivo en el interior de la prov de Bs As y realmente se complica para estudiar.
    Les agradeceria pudieran informarme si es posible cuales son los requisitos y si se puede a distancia
    Muchas gracias

  37. carina . Marzo 15, 2007 09:06

    Desearía saber si uds. dictan la carrera Trabajador Social a Distancia. Gracias.

  38. silvia . Marzo 16, 2007 20:01

    quisiera informacion sobre la posibilidad de cursar la licenciatura en trabajo social a distancia. Me recibi en el Instituto Superior de Servicio Social en Corrientes, con 4 años de duracion. Agradecere su respuesta.

  39. Maria de los angeles . Marzo 18, 2007 17:16

    quisiera informacion sobre la posibilidad de cursar la licenciatura en trabajo social a distancia. Me recibi en el Instituto Superior María Auxiliadora, de la ciudad de Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires, con 4 años de duracion. Agradecere su respuesta

  40. JAZMITH VERGARA. Marzo 22, 2007 12:33

    Hola, necesito saber si tienen trabajo social a distancia, vivo en Colombia y estoy interesada en adelantar estudios de trabajo social.

    Gracias,

    jazmith

  41. DANI . Abril 9, 2007 11:03

    Tengo una pregunta sobre el titulo de licenciado en trabajo social que otorga la UNLP. Se trata de un titulo reconocido oficialmente? Les agradeceria que me lo averiguaran.

  42. gloria susana castro . Abril 11, 2007 14:30

    soy colombiana y quiero estudiar trabajo social a distancia pero a qui en bogota no hay esa carrera a distancia que debo hacer?.
    por favor ayudemen gracias

  43. omar . Abril 12, 2007 14:14

    necesito saber donde se dictan carreras a distancia de asistente social ,que sirvan para cursar la licenciatura gracias

  44. marina . Abril 15, 2007 17:40

    Hola. solo quiero recibir toda la informacion necesaria para poder terminar mi carrera de trabajo social a distancia ya q vivo en rio grande, tierra del fuego.y estudie en comodoro rivadavia donde esta carrera no es a distancia.muchas gracias

  45. Pablo . Abril 17, 2007 12:48

    Serria posible acceder a informacion respecto de la carrera a distancia de4 lic. en Trabajo Social. Agradezco inmensamente
    Pablo
    La Rioja

  46. Mónica Campos . Abril 25, 2007 13:07

    Hola: Deseo tener información sobre la Licenciatura en Trabajo Social, específicamente si se puede articular con la carrera de grado de otra universidad y requisitos. Gracias
    Agradeceré su respuesta a mi correo:
    moni-04campos@hotmail.com.ar

  47. ines . Abril 25, 2007 15:53

    buenas tardes, quisiera realizar la carrera de Tecnicatura en minoridad y familia a distancia o trabajo social. Yo curse 4 años de T:S y no alcance a recibirme, hoy me desempeño trabajando en el Area de Familia Niñez y Adolescencia pero me gustaria poder contar con una especializacion. Pero la misma tendría que realizarla a distancia. Soy de Azul provincia de buenos aires.

  48. keila medrano olivares . Mayo 10, 2007 19:53

    a mi no me importa tanto pinche comentario...yo kiero saber de que trata esta carrera...ok...de que me sirve todo eso eeee

  49. Aide Ortiz . Mayo 13, 2007 19:49

    Hola, deseo saber si se puede realizar la maestria en ts a distancia, vivo en México y quisiero saber los requisitos, plan de estudios y costos. Gracias

  50. Maru. Mayo 13, 2007 22:06

    Hola, yo quisiera obtener inormación de como hacer la Lic en T. S despues de obtener el título en un I.S.F.D.yT. Gracias

  51. VANINA . Mayo 17, 2007 13:22

    Hola, quisiera que me envien informacion sobre los cursos y postgrados a distancia sobre Trabajo Social que ofrece esta universidad. Muchas gracias!

  52. Romina Abanz . Mayo 18, 2007 09:35

    Soy Lic., en Trabajo Social, necesito info sobre posgrados en la carrera virtuales. soy residente de Rio Negro, Bariloche,
    Gracias

  53. Romina Abanz . Mayo 18, 2007 09:35

    Soy Lic., en Trabajo Social, necesito info sobre posgrados en la carrera virtuales. soy residente de Rio Negro, Bariloche,
    Gracias

  54. Romina Abanz . Mayo 18, 2007 09:36

    Soy Lic., en Trabajo Social, necesito info sobre posgrados en la carrera virtuales. soy residente de Rio Negro, Bariloche,
    Gracias

  55. juana . Mayo 21, 2007 21:16

    quisiera saber si se puede cursar la carrera de trabajador social o asistente social a distancia

  56. Maria . Mayo 22, 2007 23:07

    necesito saber si puedo hacer a distancia la carrera de trabajo social. Soy profesora de inicial y profesora de maternal, muchas gracias

  57. Lucia Figueroa . Mayo 30, 2007 20:41

    Soy Lic. en Trabajo Social, deseo saber que cursosde posgrados poseen para realizar a distancia, resido en Rio Negro

  58. CARINA CAMILLETTI . Junio 1, 2007 09:29

    SOY EGRESADA EN EL AÑO 1994. EN ELINSTITUT0n16 DE SALDILLO.ME GUSTARIA REALIZAR LA LICENCIATURA.

  59. Patricia Lavin . Junio 2, 2007 16:18

    Quisiera saber si está previsto el Doctorado en Trabajo Social a distancia o con modalidad semi presencial y en caso de ser así los requisitos de inscripción y los costos. Muchas Gracias. Patricia Lavin

  60. marcelo . Junio 27, 2007 10:07

    deseo saber si alguien me puede informar donde puedo terminar la carrera de trabajo social o servicio social a distancia. gracias.

  61. alejandra capasso . Julio 2, 2007 00:01

    deseo que me informen como y donde puedo cursar a distancia la carrera de martillero publico vivo en bariloche y como trabajo me seria mas facil cursar a distancia ,no presencial

  62. mariana. Septiembre 24, 2007 15:58

    hola buenos dias , yo queria saber como tengo que hacer para anotarme en la carrera de licenciatura en trabajo social , a distancia o semi presencial , bueno gracias y espero su respuesta pronto gracias

  63. MARTHA AGUAYO V.. Septiembre 25, 2007 15:59

    HOLA

    ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD VIRTUAL.

  64. Jimena. Septiembre 25, 2007 20:33

    Soy de san Nicolás y cursé la carrera de Asistente Social en esta ciudad, duración 4 años, en la Escuela Diocesana de serv. Social. Lo que quiero saber es dónde puedo realizar la Licenciatura, de ser posible a distancia o de alguna forma que me resulte accesible. Gracias.

  65. enzo. Octubre 4, 2007 11:22

    interesante

  66. yolanda . Octubre 6, 2007 20:23

    hola agradeceria si me informan sobre estudios a distancia de asistente social vivo en rio negro gracias

  67. ANDREA UDI. Octubre 12, 2007 16:35

    Hola; Soy Asistente Social y quisiera que me informen cuales son las posibilidades de cursar la Licenciatura de S.S. a distancia.-

  68. isabel. Octubre 13, 2007 18:04

    HoLA!!ME GUSTARIA SABER, SI SE DA A DISTANCIA LA CARRERA DE TRABAJADOR SOCIAL, QUE COSTO TIENE, Y CUANTOS AÑOS SON DE ESTUDIO . SOY DEL PTDO DE VILLARINO

  69. cecilia meza. Octubre 18, 2007 19:44

    me gustaria saber cuando se inscribe, y todo los requisitos que se necesita para realizar la licenciatura a distancia de la carrera trabajo social. Desde ya gracias

  70. fernanda. Octubre 21, 2007 20:59

    buenas noches me gustaria saber sobre la tecnicatura en minoridad y familia a distancia, yo soy estudiante de los últimos años de psicología en la Universidad Nacional de Tucumán. gracias

  71. Stella Maris. Octubre 22, 2007 14:31

    Quisiera saber, si es posible estudiar minoridad y familia o trabajado social a distancia, tengo 45 años y tengo la secundaria terminada.Cuales son los requisitos yo vivo en boulogne y si se puede hacer en el año 2008 la carrera a distancia. Muchas gracias, espero su contestacion por email. Stella Maris

  72. sandra fonseca. Octubre 22, 2007 15:14

    Deseo saber más sobre trabajo social a distancia

  73. Rosas graciela. Octubre 26, 2007 12:57

    me gustaria resibir lo antes posible mas informacion de dicha carrera ya que seria de mi agrado poder incribirme para cursar el proximo año desde ya muchas gracias.

  74. camila. Octubre 26, 2007 13:05

    para estudiar asistente social, ¿esta la carrera de instrumentista?

  75. Roxana. Octubre 26, 2007 13:07

    Hola, soy de La Plata y quiero saber la fecha de inicio de la carrera en TRabajo Social, requisitos y el lugar para inscribirme,los dias de cursadas y las horas Muchas Gracias

    Roxana

  76. roxana. Octubre 28, 2007 00:44

    hola agradeceria q me envien informacion para realizar la lic de trabajo social a distancia.poseo el titulo de asistente social mis estudios los hice en el instituto superior de servicio social remedios escaladas de san maetin en la pcia de corrientes. muchas gracias

  77. roxana. Octubre 28, 2007 00:47

    hola quiesiera saber si la lic de trabajo social a distancia es semipresencia o como es la modalidad de la misma, los aranceles y las inscripciones muchas gracias

  78. natalia. Octubre 30, 2007 19:27

    quisiera saber si en alguna universidad publica o privada de la ciudad de la plata esta abierta la carrera de anestesista

  79. luciana. Octubre 30, 2007 21:55

    hola yo quisiera saber cuando empienzan la inscripcio de trabajo social, y donde se realizan las cursadas, yo solo tengo el titulo de bachiller si se puede hacer igual. muchas gracias espero un respuestas de ustedes. los saluda muy atentamente luciana.

  80. Tadeo. Noviembre 1, 2007 15:04

    Buenas Tardes soy de Colon Entre Rios y queria saber si puedo estudiar la carrera de asistente Social a distancia?
    mi tel es 03442 15476168 desde ya gracias

  81. Maria. Noviembre 1, 2007 16:31

    hola quisiera saber donde continuar la carrera a distancia de trabajo social, ya que tengo el 75% de la carrera aprobada

  82. analia lorena. Noviembre 1, 2007 21:14

    Necesito información sobre si es posible cursar trabajo social a distancia.
    Gracias

  83. ZURLAY RIVERA OROZCO. Noviembre 6, 2007 15:06

    necesito saber si tienen un programa a distancia de trabajo social, me encuentro en estos momentos en estados unidos y quisiera continuar con mi carrera.

  84. luciana. Noviembre 6, 2007 21:33

    hola soy luciana y quisiera saber donde se dicta la carrera de trabajo social en la plata, los horarios de cursadas y la fecha de inscerpcion. mucgas gracias espero su respuestas.los saluda muy atentamente luciana.

  85. maria victoria. Noviembre 8, 2007 19:05

    Hola soy de San Pedro provincia de buenos aires y queria saber cuando comiemzan las inscripciones para la carrera de trabajo y que tengo que papeles tengo que llevar para inscribirme.Estare esperando su respuesta. Gracias.

  86. Maria Victoria. Noviembre 8, 2007 19:10

    Hola soy de San Pedro provincia de buenos aires y quisiera saber desde cuando comiemzan las inscripciones y que documentos tengo que llevar para poder incribirme

  87. Lila del C.Arias. Noviembre 13, 2007 13:05

    Soy Asistente Social, quiero terminar la licenciatura , por modalidad semipresencial o a distancia, la modalidad de evaluaciòn de tienen y materias que comprende, plazos para la presentaciòn de trabajos practicos sí esta es la unica forma en que evaluan el aprendizaje

  88. tarcisio espinosa. Noviembre 13, 2007 15:01

    Hola soy tarcisio:
    Me gustaria saber si ustedes brindan estudios a distancia en trabajo social. Entiendase que no busco ni pos grado ni licenciatura.
    gracias
    tarcisio

  89. hourcade pamela. Noviembre 17, 2007 23:09

    hola,queria saber si comensaron las incripciones para trabajo social los horarios y el costo,desde ya gracias.

  90. MARITE. Noviembre 20, 2007 15:40

    HOLA, YO ESTOY EN ESPAÑA Y QUIERO SABER ALGUNA INFORMACION SOBRE LA LICENCIAURA EN TRABAJO SOCIAL. GRACIAS

  91. patricia. Noviembre 20, 2007 20:53

    quisiera tener informacion acercade la licenciatura a distancia.

  92. laura. Noviembre 21, 2007 17:50

    Soy de la ciudad de Olavarria, me gustaria obtener informacion sobre la carrera de trabajador social, quiero saber si es lo mismo que asistente social, y si me pueden mandar los programas y horarios de cursadas, ya que me propongo comenzar a estudiar el año proximo y necesito acomodar mis horarios de trabajo. Desde ya muchas gracias.

  93. Noelia. Noviembre 22, 2007 13:50

    Soy del partido de 3 de febrero, prov. de Bs. As. y quisiera que me informen acerca de la Licenciatura en Trabajo Social a distancia. Muchas gracias!

  94. Noelia. Noviembre 22, 2007 13:56

    Soy del partido de 3 de febrero, prov. de Bs. As. y quisiera que me informen acerca de la Licenciatura en Trabajo Social a distancia. Muchas gracias!

  95. Noelia. Noviembre 22, 2007 13:57

    Soy del partido de 3 de febrero, prov. de Bs. As. y quisiera que me informen acerca de la Licenciatura en Trabajo Social a distancia. Muchas gracias!

  96. Marcelo. Noviembre 23, 2007 23:17

    necesito saber si se dicta la carrera de Trabajador Social por encuentro o se puede cursar libre. Soy el interior y no puedo cursar todos los dias por motivos laborales

  97. Claudia Puca. Noviembre 25, 2007 21:52

    Deseo saber si puedo cursar la carrera de trabajo social a ditancia.Soy de Salta y si me pueden enviar los requisitos y costos para cursar la carrera.

  98. Irene. Noviembre 27, 2007 15:37

    hola soy de la ciudad de San Francisco Córdoba y quiesiera haser la carrera a distancia de licenciatura de trabajo social querria que me informen sobre el tema y como se trata contesten por e-mail chau gracias

  99. veronica luna. Diciembre 1, 2007 11:04

    quisoera saber alguna sede en capital federa, para estudiar la carrera de trabajo social, e informarme sobre esta, ya que con el trabajo se me complica un poco la cursada.
    desde ya muchas gracias

  100. patricia. Diciembre 5, 2007 09:46

    soy de Corrientes y me interesaria saber si se puede hacer a distancia la licenciatura.Desde ya muchas gracias!

  101. Ivana. Diciembre 7, 2007 23:54

    quisiera conocer los requisitos para acceder al posgrado de Trabajo social

  102. ariana wainberger. Diciembre 8, 2007 20:28

    hola:quisiera que me bride informacion de como inscribirme en la carrera de trabajadora social y cuales son los requisitos..espero su respuesta..
    Carhue pcia de bs.as

  103. horacio. Diciembre 11, 2007 20:49

    hola:quisiera saber si hay otras sedes para estudiar asistente-social en la zona sur del gran bs.as.(como por ej avellaneda,lanus.bernal,berazategui,etc).desde ya espero su respuesta muy amable.

  104. Ivana. Diciembre 12, 2007 19:01

    Hola soy de la provincia de Tierra del Fuego, y me gustaria saber si se puede cursar la carrera de Lic. en Trabajo Social a Distancia, por favor de ser posible enviarme informacion al mail.
    Atentamente.

  105. ERICA PEREZ. Diciembre 14, 2007 17:22

    SOY ESTUDIANTE DE TRABAJO SOCIAL EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Nº 49 DE BRANDSEN, ME GUSTARÍA SABER SI CON ESE TITULO COMO BASE PUEDO HACER LA LICENCIATURA. GRACIAS.

  106. miriam. Diciembre 15, 2007 02:30

    Soy Técnico en Minoridad y Familia y curse algunas materias de trabajo social en la UNLZ quisiera saber si puedo cursar la carrera a distancia. Gracias

  107. miriam. Diciembre 15, 2007 02:33

    Soy Técnica Universitaria en Minoridad y Flia, tambien curse algunas materias de trabajo social en la UNLZ, quisiera saber si es posible realizar la licenciatura a distancia, y si asi fuera que materias me reconocerían. Muchas Gracias

  108. juany. Diciembre 15, 2007 05:26

    hola, deseo informacion de licenciatura de t,social modalidad a distancia, o bien si sabe sobre mi inquietud, me lo haga saber,
    soy ama de casa y radico en veracruz mexico
    muchas gracias
    840049

  109. TARCISIO ESPINOSA. Diciembre 19, 2007 16:06

    COMO HAGO PARA INSCRIBIRME EN TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA,POR FAVOR MANDAR CORRESPONDENCIA AL MAIL GRACIAS

  110. Carol. Enero 2, 2008 01:29

    Hola quisiera que alguien me instruyera para conocer que es una tesis quisiera conocer lo que significa antes de iniciar la mia que lleva como nombre CAUSAS DE LA DESNUTRICION INFANTIL EN NIÑOS DE 0 A 5 AÑOS DEL MUNICIPIO DEL ESTOR IZABAL GUATEMALA Y LA INTERVENCION DEL TRABAJADOR SOCIA si puedes darme una respuesta la espero en mi correo
    gracias

  111. cecilia. Enero 5, 2008 02:02

    hola: quisiera saber si la carrera de llic en Trabajo Social s epuede estudiar a distancia yo tengo la mitad d ela carrera cursada y rendida en la universidad nacional de rosario y por no ser de esta ciudad se me hizo dificil seguir estudiando pero quisiera terminar si son tan amables quisiera saber si ahi la puedo cursar a distancia o si hay otro lugar donde la pueda terminar desde ya muchas gracias

  112. Mariana. Enero 8, 2008 09:41

    Quisiera estudiar trabajo social. Cuales son los requisitos para inscribirse. que materias se cursan, etc. Muchisimas gracias!! Dios los bendiga!

  113. VERONICA. Enero 8, 2008 11:09

    Necesito me informen la posibilidad de cursar la licenciatura en Trabajo Social (modalidad a distancia). Soy egresada del Instituto Superior Particular Incorporado de Servicio Social Nº 9191 "Juan XXIII" de la ciudad de Reconquista, Pcia. de Santa Fe, cuyo cursado es de cuatro años y egresamos con títulos TERCIARIO de Asistente Social. Gracias.

  114. dionicia. Enero 11, 2008 15:15

    hola soy licenciada en trabajo social y quiero saber cuales son los requisitos para hacer el doctorado y maestria.cuando comienzan el dicado de clases, cuanto vale mensual y modalidad de estudio.

  115. debora. Enero 22, 2008 00:57

    hola: me podrian informar si la carrera de la licenciatura en trabajo social se la puede hacer a distancia, si es asi cual es el costo y cuales son las materias. si hay alguna posibilidad de articularla por que yo soy egresada de un instituto superior con el titulo de trabajador social.
    muchas gracias y espero su respuesta a este email cuanto antes por favor...

  116. yolanda. Enero 24, 2008 18:31

    hola soy yolanda: y me interesaria saber mas acerca de esta carrera como trabajadora social, yo vivo en chubut y quisiera hacer esta carrera .necesito una respuesta con datos y fechas exactos. ¿es a distancia? no puedo viajar . agradezco mucho su respuesta cual fuere.

  117. veronica. Enero 25, 2008 01:25

    me llamo veronica, curse hasta tercer año de la carrera trabajo social en un instituto de formacion docente en el partido de lanus. Quisiera saber si existe la posibilidad de terminar mis estudios a distancia ya que solo me falta cursar un año y se me hace imposible cursar todos los dias.

  118. veronica. Enero 25, 2008 01:28

    me llamo veronica, curse hasta tercer año de la carrera trabajo social en un instituto de formacion docente en el partido de lanus. Quisiera saber si existe la posibilidad de terminar mis estudios a distancia ya que solo me falta cursar un año y se me hace imposible cursar todos los dias.

  119. victor mendoza. Enero 29, 2008 02:57

    Soy colombiano y quisiera cursar estudios en el Doctorado de Trabajo Social, ya que termine esta carrera en mi pais. Quisiera saber si se puede cursar virtual o a distancia.
    Agradezcon la informacion.

  120. nancy ester perez. Enero 30, 2008 22:06

    Hola, soy de jujuy deseo saber si puedo inscribirme o hacerlo para realizar la licenciatura en trabajo social a distancia. cual es la modalidad de estudio

  121. natalia garcia. Enero 31, 2008 19:41

    hola , soy de tucuman (concepcion) quisiera saber si la carrera de trabajo social puedo hacerla a distancia . y cual seria su modalidad de estudio . y saber sus fechas y horarios

  122. luciana. Febrero 1, 2008 13:00

    información sobre la carrera de Trabajo social a Distancia, requisitos, modalidad de estudio, costos. desde ya muchas gracias

  123. Cristian Garcia. Febrero 4, 2008 10:05

    hola quiero saber si se puede estudiar trabajo Social a distancia yo vivo en la ciudad de Rio Gallegos Provincia de santa cruz si es posible quisiera saber cuales son los requisitos y el monto a pagar por el esturdiar. Gracias

  124. Noelia. Febrero 5, 2008 11:25

    Hola_
    Soy de Esquel, Chubut y queria saber si se puede hacer la carrera de de Trabajo Social a distancia??

    A la espera de una pronta respuesta

  125. FLORES SOLEDAD. Febrero 5, 2008 14:14

    QUISIERA SABER SI LA CARRERA DE TRABAJADOR SOCIAL SE PUEDE CURSAR A DISTANCIA GRACIAS

  126. Lorena Claros. Febrero 7, 2008 10:48

    Quisiera saber con urgencia que posibilidad tengo de cursar la carrera en Bariloche en esta o en otras ramas sociles.Podran informarme de los lugares posibles en mi ciudad.Les agradecere Si lo hacen a la brevedad.
    Atte lorena claros

  127. Marcelo Douat. Febrero 7, 2008 14:14

    De mi mayor consideración:

    Por favor quisiera que me informen sobre la Carrera de Trabajo Social, Si es posible cursarla con modalidad a distancia y cuales son los requisitos para inscribirse si es posible dicha modalidad. Gracias y espero pronta respuesta.

  128. Maria Elena . Febrero 7, 2008 16:18

    Hola quisiera saber si se puede estudiar la carrera de asistente social a distancia y como tendria que hacer para contactarme o conseguir informacion. Gracias

  129. paola andrea rodas. Febrero 7, 2008 17:43

    hola quiero sabere los requisitos para estudiar t.s . como me puedo matricular cuando se incia el curso cuanto duara, si lo hay presencial y en donde a y cuanto cuesta

  130. ruben. Febrero 14, 2008 23:49

    hola soy rube, estoy por recibirme en tecnico en minoridad y flia, la carrera la estoy realizando a distancia y necesitaria saber si exisye la posibilidad de que ahi esté la licenciatura de la misma,y a distancia si es posible, y que me orientaran cual va a ser mi ejercicio cuando me reciba y qué modifica obtener la licenciatura ...muchas gracias..rubén

  131. paola serradori. Febrero 15, 2008 15:11

    hola: mi consulta es sobre la licenciatura a distancia, si siendo egresada de un instituto terciario nacional, se puede realizar la licenciatura, ya que el título es de Trabajo social con orientación Pedagógica.desde lla muchas gracias.

  132. Gabriela. Febrero 15, 2008 20:09

    HOLA!!! Soy de Sgo. del Estero, me interesa saber si puedo realizar la Licenciatura en Trabajo Social a distancia, via internet. Y poder luego continuar con el doctorado. Gracias!

  133. Gabriela. Febrero 15, 2008 20:17

    Hola!! soy Gaby, egresada en Trabajo Social en Sgo. del Estero, cuya duración fué de cuatro años. Junto a otras compañeras, quisieramos saber si podriamos articular la Licenciatura en Trabajo Social - modalidad distancia - via internet. Gracias!!!!

  134. ines ance. Febrero 16, 2008 20:13

    hola soy de tucuman. necesito me informen si dictan la licenciatura en trabajo social a distancia - requisitos etc. gracias

  135. Monica. Febrero 25, 2008 23:27

    hola me llamo monica, soy tecnica superior en minoridad y flia.Vivo en la provincia de Rio Negro. Necesitaria saber si existe la posibilidad que en su institucion esté la licenciatura de la misma,y con modalidad a distancia.Somos un grupo de 35 personas que estamos interesados y esperamos una respuesta a la brevedad...muchas gracias..Monica

  136. karla reyes . Febrero 26, 2008 22:52

    hola quisiera saber cual es el valor de la carrera de trbajo social por semestre
    _gracias

  137. cynthia. Febrero 27, 2008 15:19

    necesito saber sobre la carrera de asistente social para cursar en tucuman ,cuantos años son y que materias cursaria

  138. maria laura ciallella . Febrero 27, 2008 20:26

    Les escribo desde la ciudad de Cipolletti (Río Negro) desearía realizar la Maestría en Trabajo Social a distancia, por favor solicito asesoramiento sobre requisitos, costos y modalidad. Soy Lic.Trabajo Social y en la zona no contamos con la posibilidad de contnuar con estudios de posgrado. Desde ya muchas gracias, cordialmente.-

  139. Mady. Febrero 28, 2008 14:45

    quiero estudiar trabajo social a distancia ya que no tengo la manera de ir a una gran ciudad a estudiarla gracias

    quiero estudiar trabajo social a DISTANCIA
    ojala nos brinden esta oportunidada a los que queremos hacerlo.vivo en MAGANGUE bOLIVAR.
    atte.

    mady


  140. Monica . Marzo 2, 2008 22:27

    Hola necesito que me brinden informacion sobre la carrera de trabajo social o asistente social con modalidad a distancia. Soy tecnica superior en minoridad y familia me reconocen las materias cursadas. gracias

  141. laura. Marzo 4, 2008 11:41

    hola soy de metan salta, y quisiera saber lo mas rapido que se pueda si las clases son presenciables..xq m gustaria estudiar trabajo sicial y no tengo una universidad mas cerca.. espero rapaidas respuestas muchas gracias!

  142. Cristina Frias. Marzo 5, 2008 16:00

    Hola quiero seguir la carrera "Trabajo Social a distancia" èste año. me pueden mandar información sobre las inscripciones,2008. Estoy muy interesada en comenzar. Soy de Junín-Mendoza.

  143. MARY VELANDIA. Marzo 7, 2008 02:22

    Hola, cordial saludo. Vivo en Colombia y veo que son muchas las solicitudes de información acerca del programa "Licenciatura en trabajo social a distancia", desconozco las respuestas y por lo mismo escribo ya que estoy Muy interesada. Agradeceria me enviaran información sobre metodologia, tiempo, costos y documentacion, y por supuesto si puedo postularme y cómo hacerlo.. Exitos en sus actividades. Muchas Gracias.

  144. maria elba arias. Marzo 16, 2008 13:09

    soy asistente social, quisiera completar mis estudios de grado en esa facultad, y si fuera posible, a distancia. gracias

  145. maria elba arias. Marzo 16, 2008 13:15

    tengo el titulo de asistente social, quiero completar los estudios de grado a distancia si es posible

  146. maria elba arias. Marzo 16, 2008 13:21

    tengo el título de asistente social y quiero completar la licenciatura a distancia en esa facultad. gracias anticipadas por la respues

  147. morelia alvarado. Marzo 16, 2008 17:11

    buenas soy t.s.u en trabajo social quisiera estudia la licenciatura a distancia porfavor dond queda esta universidas

  148. diana carolina. Marzo 22, 2008 18:27

    quisiera estudiar en algun instituto tecnico o tecnologico tecnico en trabajo social o tecnico en preescolar .
    tengo epilepsia idiopatica controlada
    gracias por su atención

  149. GUILLERMO ALDANA. Marzo 24, 2008 20:04

    Soy colombiano y deseo estudiar TRABAJO SOCIAL a distancia. quiero saber acerca de su oferta de estudio y tambien deseo saber si puedo acceder a su universidad virtual.
    aqui es bogota no he encontrado paginas similares. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  150. alicianieri. Marzo 25, 2008 11:23

    megustaria saber como hacer trabajo social a distancia

  151. mauro. Marzo 26, 2008 14:50

    HOLA A TODOS. YO EL AÑO QUE VIENE ME QUIERO IR A ESTUDIAR LA CARRERA DE ASISTENTE SOCIL. ME GUSTARIA TENEER INFORMACION SOBRE ESTA CARRERA (AÑO DE DURACION, COSTO D LA MISMA, UNIVERSIDAD EN LA QUE SE DICTA, I EN PUBLICA O PRIVADA Y MAS) POR FAVOR CUALQUIERA QUE TENGA ESTA INFO QUE ME ESCRIBA A MI CORREO. TAMBIEN SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR EL ALQUILER Y TODOS LOS GASTO. GRACIAS

  152. Maria Bruno. Abril 2, 2008 15:10

    Hola: me interesaria estudiar la carrera de trabajadora social a distancia. o bien cerca de mi domicilio que es en Tigre, me podrian informar sobre las posibilidades que tengo.Tiempo de duración, nacional o privada y costos aprox. muchas gracias.

  153. diana carolina. Abril 4, 2008 12:39

    quisiera saber como hago para estudiar tecnica en trabajo social

  154. anabella. Abril 5, 2008 23:19

    Soy de Entre Rios quisiera hacer la carrera de trabajo social a distancia...podrian enviarme informacion? por sobre todas las cosas si tengo tiempo de inscribirme y como rendiria...o sea cuando tendria que presentarme, aunque sea a distancia, ah! UN TELEFONO para poder comunicarme con ustedes...muchas gracias espero su pronta respuesta....

  155. jorge. Abril 13, 2008 18:01

    hola,quiero saber si se puede hacer la carrera a distancia,si es asi necesito que me envien informacion porfavor.espero sus respuestas

  156. lidia. Abril 17, 2008 10:11

    Hola! qria saber para poder realizar la licenciatura en trab social a distancia ya que me recibí en un inst. terciario . en ese caso un telefono para comunicarme. gracias espero respuesta

  157. Ayala Elbia Emilia. Abril 23, 2008 13:37

    Quisiera saber sobre algun doctorado en Trabajo Social. Me recibi en el instituto de Servicio Social de la Provincia de Corrientes Capital e hice la Licenciatura en la USAL (Universidad del Salvador) también en Corrientes. Gracias.

  158. Eugenia. Abril 26, 2008 14:14

    Hola quisiera saber si puedo hacer la carrera de Trabajo Social a distancia, y me podrian informar a donde tengo que hablar, gracias.

  159. Silvia. Abril 26, 2008 16:33

    Hola, me recibi de trabajadora social en un Instituto Superior, queria saber si quiero hacer la liceenciatura me reconocen las materias paralelas y si existe la posibilidad de hacer la carrera a distancia. desde ya muchas gracias.

  160. ayelen. Abril 27, 2008 19:35

    Hola, mi nombre es Ayelen, soy tècnico superior en minoridad y familia y me gustaria saber si se puede realizar la Licenciatura en minoridad y familia a distancia y en que lugar.Si pueden responder a la brevedad a mi mail se los agradeceria.

  161. juany. Abril 29, 2008 20:02

    hola soy ama de casa radico en veracruz mexico, deseo terminar mi carrera de trabajo social a distancia , podria ud, asesorarme. le agradezco de antemano su atencion.

  162. alejandra ayscar. Mayo 5, 2008 21:49

    soy tecnica superior en minoridad y familia quisiera saber si puedo hacer la licenciatura

  163. alejandra ayscar. Mayo 5, 2008 21:53

    Soy Tecnica Superior en Minoridad Y Familia quisiera saber si puedo hacer la licenciatura, soy de Garín partido de Escobar.

  164. MAUREEN. Mayo 11, 2008 19:38

    me interesa saber si tienen un programa virtual para titular el pregrado en trabajo social
    desde bogota!!
    seria una gran oportunidad
    espero me den una respuesta favorable

  165. maureen. Mayo 11, 2008 19:41

    me interesa saber si tienen un program virtual para titular trabajo social.
    Seria una gran oportunidad
    espero una respuesta favorable
    gracias
    desde Bogota!!

  166. Adriana. Mayo 17, 2008 11:05

    Me gustaria cursar la carrera de trabajo social a distancia. Ya que vivio en el gran Buenos Aires, y trabajo todo el dia. Por lo tanto me resulta imposible estudiar . Me interesa recibir informacion del tema.

  167. Adriana. Mayo 17, 2008 11:09

    Me interesa recibir informacion sobre la carrera de Trabajo social a distancia. Ya que trabajo todo el dia y me es imposible estudiar.Yo vivo en el gran Buenos Aires y no tengo facultades cercanas a mi zona.

  168. Luz Angela . Mayo 20, 2008 16:43

    Deseo estudiar trabajo social a distancia, quero saber que debo hacer y los requisitos
    Gracias

  169. Luz Anegela Romero. Mayo 20, 2008 16:45

    Desde niña quise estudiar trababjo social pero no puedo por que me que da dificil asisitir puntualmente a clase habria la forma de hacerlo a distancia y quisiera saber los requisitos y nivel de estudios.

    Gracias,

  170. Amalia . Mayo 23, 2008 01:11

    La carrera de Trabajo Social es a distancia? cuál es la forma para hacerlo a distancia? requisitos y nivel de estudios. Duración de la carrera.Espero respuesta a la brevedad, gracias

  171. adriana. Mayo 27, 2008 21:44

    quisiera saber si existe la licenciatura en trabajo social a distancia, cuales son los dias de cursado, soy de bahia blanca y mi titulo es terciario, espero respuestas, muchas gracias, adriana

  172. monica. Junio 4, 2008 14:27

    Soy de Colombia y quisiera estudiuar trabajo social a distancia,

  173. Mariana Lobos.. Junio 6, 2008 09:39

    HOLA BUENOS DIAS! BUENO MI NOMBRE ES MARIANA, Y ME ENCANTARIA CONOCER LOS REQUISITOS PARA PODER ESTUDIAR LA CARRERA DE T.S PERO SINCERAMENTE NO SE POR DONDE EMPEZAR ADEMAS SI SERIAN MUY AMABLES ME PODRIAN COMENTAR EL PLAN DE ESTUDIO QUE TIENE PARA RENDIR. BUENO DESDE YA MUY AGRADECIDA POR FAVOR CONTESTENME MUCHAS GRACIAS!!

  174. Analía. Junio 8, 2008 18:37

    HOLA ESTOY HACIENDO MI TESIS DE SERVICIO SOCIAL EN UN INSTITUTO TERCIARIO DE CORRIENTES CPTAL, M INTERESARÍA SABER SI HAY CONVENIO PARA HACER LA LICENCIATURA. GRACIAS, SALUDOS

  175. Lorena Zelarayan. Junio 9, 2008 19:16

    Hola quisiera saber si puedo estudiar la carrera de trabajo social a distancia, soy de tartagal, salta.
    gracias.

  176. JUNIOR. Junio 10, 2008 13:21

    donde se puede etudiar la carrera de asistente social en el peru hay o no hay o una carrera afin con la que quiero estudiar

  177. Cinthya Maidana. Junio 11, 2008 23:01

    Hola, Buenas noches, yo necesitaría saber la fecha de inscripción para Trabajador Social, y que me comenten cualquier tipo de novedad sobre el tema, desde ya muchas gracias por tomarse el trbajo de leer mi duda acerca de esto.
    Los saludo atentamente, Cinthya Maidana.

  178. VIRIDIANA RANGEL V.. Junio 17, 2008 02:30

    HOLA BUENAS NOCHES SOY ESTUDIANTE DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PIEDRAS NEGRAS, VOY A SALIR DE TECNICO EN TRABAJO SOCIAL MI PREGUNTA ES QUE SI PUEDO CONTINUAR CON UNA LICENCIATURA O ALGUNA MAESTRIA A DISTANCIA YA QUE ME INTERESA MUCHO O ALGUNA UNIVERSIDAD DONDE APUEBE LOS AÑOS QUE YO CURSE EN LA UAPN QUE SON 3 AÑOS. BUENO AGRADECERIA INFINITAMENTE SU RESPUESTA GRACIAS.

  179. VIRIDIANA RANGEL.. Junio 17, 2008 02:32

    HOLA BUENAS NOCHES, QUISIERA SABES HACERCA DE DONDE PUEDO TERMINAR UNA LICENCIATURA O MAESTRIA DE TRABAJO SOCIAL YA QUE SOY EX ALUMNO DE LA ESCUELA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PIEDRAS NEGRAS Y ME GRADUE COMO TECNICO EN TRABAJO SOCIAL PERO ME INTERESARIA COMO ADQUIRIR UN NIVEL DE ESTUDIO MAS ALTO, COMO UNA LICENCIATURA O MAESTRIA EN TRABAJO SOCIAL, BUENO AGRADECERIA SU RESPUESTA, MIL GRACIAS, ADIOS.

  180. MARA ESCOBAR. Junio 18, 2008 21:36

    quisiera saber los requisitos para realizar una maestria de TS adistancia ya q soy peruana necesito urgente su respuesta gracias

  181. ANA. Junio 21, 2008 21:20

    hola quisiers estudiar la carrera trabajo social a distancia,y q informen cuanto cuesta y cuanto dura, y si puedo cursarla ahora..chauu gracias ANA

  182. ricardo galicia mier. Junio 26, 2008 00:09

    hola soy de cosolapa oaxaca quiero saber que papeles piden en la marina de veracru

  183. Macela. Junio 27, 2008 14:17

    mas que un comentario es una pregunta, desearía saber si dictan a distancia o por encuentros la licenciatura en servicio social ya que soy Asistente Social recibida en Bahia Blanca en 1987 y dependiamos de la Escuela Superior de Sanidad, estudié alli 4 años Ahora no trabajo en salud sino en Educación (me encantaría cursar la licenciatura orientada en Educación) Desde ya muchas gracias

  184. cynthia rosana salazar. Julio 7, 2008 13:30

    quisiera saber como puedo hacer para inscribirme en la carrera de asistente social, cuantos años son y cuando comienza por fabor necesito tu ayuda gracias .

  185. rocio. Julio 24, 2008 23:56

    hola, yo estoy en 4 año de trabajo social y quisiera saber si me pueden informar de una licenciatura, requisitos y la modalidad de la universidad de tucuman garciaa.

  186. alejandra paniagua. Julio 29, 2008 14:33

    Hola soy alejandra de colombia (medellin) quisiera saber si es posible estudiar a distancia la carrera de trabajo social si es posible me podrian mandar informacion, precio, requisitos y demas que se necesite para ingresar a la carrera. tengo muchas ganas de estudiar esta carrera pero no me queda facil estudiar en una universidad con horario normal ya que trabajo

  187. fernando. Agosto 5, 2008 22:35

    quisiera que me informen como hacer para inscribirme en la carrera de trabajo social a distancia.y la fecha para la inscripcion gracias..
    atte.-

  188. Fabiana Orge. Agosto 5, 2008 23:17

    quisiera saber si cuentan con ciclo de complementación curricular a distancia o semi presencial. Soy Asistente Social egresada del Museo Social Argentino en el 99, carrera de 4 años. Gracias

  189. hugo. Agosto 13, 2008 20:02

    cual es la diferencia entre la carrera de trabajo social y la carrera de asistente social?gracias

  190. Flavia. Septiembre 8, 2008 21:13

    Hola, me gustaria si me pueden enviar informacion sobre la carrera licenciatura en minoridad y familia,necesecitaria saber si se puede hacer a distancia ya q soy de buenos aires y en la unica universidad que encontre esa carrera fue en la universidad del aconcagua (mendoza).
    muchas gracias.
    Flavia.

    envien la info a flivi_771@hotmail.com

  191. laura lado. Septiembre 8, 2008 21:52

    Hola: me interesa tambien el Ciclo de Complementacion Curricular para la Licenciatura, ya que soy egresada de Instituto Terciario con el titulo de Trabajador Social. Si esto es posible me gustaria que me envien informacion al respecto, fechas de inscripcion, requisitos y si es semipresencial: Vivo en Capital, pero aca no encuentro la posibilidad: Muchas Gracias

  192. jesi.... Septiembre 9, 2008 21:12

    hola necesito ayuda!! voy a quinto año de la secundaria y me encantaria seguir asistente social, pero aca en mi pueblo ( maria teresa- santa fe)no tengo mucho futuro, aparte tengo entendido que no hay mucha demanda de trabajo!!
    no se que hacer y tampoco se de otras carreras relacionadas con el tema.. si podrian decirme algunas carreras relacionada con la ayuda social me ayudaria mucho... desde ya muchas gracias... sinceramente los necesito y espero ansiosamente su respuestas!!
    GRACIAS!!
    jesi da maria teresa!!

  193. Daniela. Septiembre 12, 2008 17:02

    Hola, agradeceria que me informen si se puede efectuar el doctorado en trabajo social a distancia, quisiera saber el costo, y programa de estudio. Muchas gracias.

  194. gimena sanchez. Septiembre 12, 2008 21:48

    hola mi nombre es gimena..
    me gustaria estudiar la carrera de asistente social. quisiera saber si me podrian enviar alguna direccion o alguna sede. vivo en tigre.
    espero su respuesta desde ya muchas gracias..
    Gimena.

  195. noemi. Septiembre 16, 2008 11:01

    hola, me gustaria información sobre como cursar la carrera de asistente social a distancia.

  196. paula. Septiembre 19, 2008 11:45

    me gustaria qu e me informaran por la carrera de asistente social a distancia y los requesitos que se necesitan,gracias

  197. luciana. Septiembre 23, 2008 19:06

    hola, me gustaria tener mas informacion sobre la carrera de asistente social a distancia y los requisitos que necesito.
    gracias.

  198. silvana. Septiembre 24, 2008 10:07

    hola.podrian informarme acerca de requisitos y plan de estudio para asist social a distancia. y alguna direccion o nombree de pagina de la carrera ...gracias

  199. elda. Septiembre 25, 2008 11:45

    hola soy estudiante de trabajo social estoy cursando el ultimo año, ya que el plan de estudio es de 4 años,en un nivel superior de formosa, y quiero saber como ingresar para la licenciatura en trabajo social, modalidad semi presencial.

  200. ELDA. Septiembre 25, 2008 11:47

    quisiera saber sobre la licenciatura de trabajo social a distancia o semi presencial .Tengo el titulo de trabajadora social, recibida de un instituto terciario
    de la pcia de FORMOSA

  201. valentina. Septiembre 27, 2008 18:52


    quiero terminar la carera de trabajo social pero no puedo viajar porque trabajo todo el dia. se puede hacer a distancia o por internet. espero su respuesta. gracias

  202. valentina. Septiembre 27, 2008 18:55


    quiero terminar la carera de trabajo social pero no puedo viajar porque trabajo todo el dia. se puede hacer a distancia o por internet. espero su respuesta. gracias

  203. victoria nuñez. Septiembre 29, 2008 20:17

    quiera saber el plan de materias MUCHAS GRACIAS

  204. silvia. Octubre 7, 2008 22:16

    me gustaria estudiar la carrera de tecnicatura en minoridad y familia a distancia vivo en pueblito al pie de la pcia de bs as.

  205. silvia. Octubre 7, 2008 22:23

    me gustaria estudiar la tecnicatura en minoridad y familia a distancia , ya que vivo en un pueblo al pie de la pcia de bs as

  206. reina . Octubre 8, 2008 17:59

    hola me encantaria estudiar trabajo social como hago soy una luchadora social

  207. Gianni Papini. Octubre 14, 2008 21:55

    TENGAN A BIEN INFORMARMARME DONDE DEBO DIRIGIRME PARA INSCRIBIRME EN LA CARRERA DE ASISTENTE SOCIAL EN LA MODALIDAD A DISTANCIA. MUCHAS GRACIAS

  208. mariana. Octubre 16, 2008 17:42

    Hola soy de Rio Cuarto, cordoba y querria saber con quien tengo que contactarme para poder inscribirme a distancia.
    gracias

  209. andrea gonzalez. Octubre 17, 2008 19:42

    quisiera saber si existe la carrera de trabajo social a distancia, costos, requisitos y si en zipaquira la hay

  210. HEIDY BERNAL. Octubre 20, 2008 13:52

    hola,,, me encantaria que me resolvieran estas dos inquietudes,,,la primera es saber si podria estudiar Trabajo Social a distancia,,, y cuando son las inscripciones para el primer semestre del 2.009????agradesco una pronta respuesta....

  211. Ema. Octubre 21, 2008 10:58

    Buen dia! soy Trabajadora Social, puedo realizar la Licenciatura a distancia? soy de la provincia de Formosa. Como seia? gracias y saludos.

  212. WILMA. Octubre 27, 2008 19:59

    HOLA COMO ESTÁN! soy ASISTENTE SOCIAL, puedo realizar la Licenciatura a distancia? soy de la provincia de Corrientes. Como seria? gracias y saludos.

  213. cecilia. Octubre 28, 2008 09:00

    hola yo quisiera que me digan si puedo estudiar esta carrera adistancia costos y demas requisitos gracias

  214. cecilia. Octubre 28, 2008 09:03

    hola yo quisiera saber si puedo estudiar esta carrera adistancias costos plsan de estudio gracias

  215. daniela. Octubre 28, 2008 19:42

    hola soy de Curuzú Cuatiá.Estoy terminando el secundario y me interesa la carrera de Trabajo
    Social. Desearía saber cuando es la incripción y todo lo que debe adjuntarse a esta. Les agradecería me manden un mail informandome acerca de esto.
    Desde ya muchísimas gracias.
    A la espera de una respuesta favorable, la saluda attentamente..
    Daniela

  216. carolina . Noviembre 4, 2008 17:10

    Hola queria saber en donde se dicta la carrera de Asistente social en tucuman? es una carrera universitaria ? direccion y telefono gracias

  217. noemi. Noviembre 4, 2008 18:03

    hola colegas yo lo unico q quiero seber si ustedes dueden dar clases como quien dece a domicilio plis porq lo necesito saber porfa pero si me urge su respuesta sin otro particular me suscribo de ustedes cuidense q dios los bendiga

  218. juliana. Noviembre 4, 2008 23:02

    quiero saber adonde comenzar la carrera de trabajo social.y cuando me puedo iscribir.
    gracias

  219. carolina. Noviembre 7, 2008 09:39

    hola soy de santa cruz y quisiera solicitar informacion por tec. en minoridad y familia a distancia, virtual o semipresencial . cerca de mi provincia muchas gracias por cualquier informacion .

  220. chantal corvalan. Noviembre 13, 2008 10:01

    hola soy de carhue y me interesaria saber sobre su institituto en trabajo social...el año que viene tengo que irme a bahia a estudiar y me interesa su colegio, por favor si me podrian mandar informacion sobre el instituto y trabajo social que es la carrera que elijo estudiar muchas gracias

  221. chantal. Noviembre 13, 2008 10:04

    soy de carhue y me interesaria empezar el año que viene en su instituto de bahia blanca trabajo social...por favor si me pueden mandar la informacion de todo lo relacionado con la CARRERA ya sea la inscripcion como el programa de estudio y las cuotas. muchas gracias

  222. Gabriela Liliana. Noviembre 14, 2008 12:36

    Hola soy de la provincia de Salta y quisiera saber si puedo estudiar la carrera de asistente social o trabajo social a distancia o si podria facilitarme si hay alguna universidad en la que pueda estudiar esta carrera a distancia,desde ya muchas gracias y espero su respuesta pronto.

  223. Gabriela Liliana. Noviembre 14, 2008 12:45

    Hola soy Gabriela de la provincia de Salta quisiera saber si puedo estudiar a distancia la carrera de Asistente Social en su universidad y cuáles son los requisitos,sino me podrian facilitar en que universidad puedo hacerlo,muchas gracias y espero pronto su respuesta

  224. ANGELA . Noviembre 14, 2008 15:32

    HOLA .SOY ANGELA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR TRABAJO SOCIAL .. YA SEA A DISTANCIA O PRESENCIAL.. MAS EXACTAMENTE EN LA CIUDADES DE YOPAL CASANARE O BOGOTA... GRACIAS....

  225. patrica . Noviembre 14, 2008 15:55

    hola .. soy angela . y me gustaria .. saber donde lo relacionado con estudio del trabajo social,$$$$ lugartes universidades e.t.c... y si tiene una base d datos de joven q estudan o quieren estudiar trabajo social . .esto para conocer mas gente con los mismo interese intelectuales...
    quiero estudiar trabajo social..Gracias....

  226. claudia. Noviembre 14, 2008 16:37

    saber sobre la carrera de asistencia social a distancia vivo en san carlos de bariloche rio negro argentina gracias atte claudia

  227. Ana. Noviembre 16, 2008 22:36

    Hay posibilidades de cursar trabajo social en Tandil.Tengo título de: Maestra Normal Superior y Maestra Especializada en Retardo Mental, me consideran alguna de las materias cursadas. Cuáles son los requisitos para cursar la carrera a distancia? me pueden enviar información, desde ya muy agradecida.

  228. sonia. Noviembre 17, 2008 15:48

    quisiera saber sobre la carrera de trabajo social,lugares,duracion,si se puede realizar a distancia y los requisitos
    gracias

  229. Nadia. Noviembre 18, 2008 10:36

    Estoy cursando la carrera de T.S en lujan pero necesitaria saber que me pueden brindar ustedes pero a distancia y si hay alguna sede cerca de mercedes(bs.as) donde se pueda rendir el curso a distancia, obviamente que requisitos se necesitan
    Muchas gracias! Contestenme al mail

  230. yanina. Noviembre 19, 2008 00:57

    hola
    me gustaria saber si yo estudiando instrumentista me sirve para trabajar en un consultorio odontolgico
    desde ya gracias

  231. Erica. Noviembre 25, 2008 07:05

    Hola, soy de Rivera, Prov.Bs.As. y quisiera averiguar si se puede hacer la carrera de Trabajo Social a distancia.
    Muchas gracias.

  232. aldana. Noviembre 26, 2008 17:19

    hola, queria saber si en esta facultad se encuentra la carrera de licenciatura en minoridad y familia. muchas gracias

  233. luz. Noviembre 28, 2008 19:17

    buenas tardes,quisiera saber si podrian informarme si es posible realizar la carrera de trabajador social a distancia,es muy importante para mi recibir la informacion gracias

  234. Gabriela. Noviembre 30, 2008 01:19

    Hola soy de Salta capital y quisiera saber si puedo cursar la carrera de Trabajo Social a distancia, espero su respuesta.Muchas gracias, por favor contestenme.

  235. marcelo ladetto. Diciembre 1, 2008 19:33

    quisiera inscribirme en la carrera de lic en trabajo social a distancia

  236. Jesica. Diciembre 8, 2008 22:47

    Hola soy egresada de la esc de serv social de sta fe quisiera realizar la licenciatura y por esto quiero saber cuales son los requisitos y posibilidades de llevarlo a cabo. Gracias

  237. gisela. Diciembre 10, 2008 14:21

    hola estoy interesada en la carrera de trabajo social y quisiera saber cuales son los requisitos y donde se encuentra la sede?

  238. karina. Diciembre 16, 2008 12:28

    HOLA!SOY KARINA RUIZ, LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL,ME INTERESA SABER DE ALGUN POSGRADO A DISTACIA SOY DE RIO NEGRO-SIERRA GRANDE, CUANTO ES EL ARANCEL,Y DE QUE MANERA UNO ACCEDE A LA INFORMACION DEL MATERIAL.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA,SALUDA MUY ATTE.

  239. VANESA. Diciembre 30, 2008 12:17

    MI NOMBRE ES VANESA, SOY DE LA PCIA DE CORDOBA, CURSE MIS ESTUDIOS EN VILLA MARIA OBTENIENDO EL GRADO DE ASISTENTE SOCIAL, QUISERA SABER SI EN EL CICLO 2009 HABILITARAN LA LICENCIATURA CORRESPONDIENTE A DISTANCIA, DESEO EFECTUARLA, POR TAL RAZON AGRADEZCO INFO A LA BREVEDAD, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!-(vanesaloza_85@hotmail.es)

  240. fernando. Enero 1, 2009 22:57

    soy licenciado en trabajo social, vivo en comodoro rivadavia ,quisiera saber si existe la posibilidades de hacer algun posgrado a distancia .desde ya le agradeceria que me envien informacion. gracias (fnaulpi@yahoo.com.ar)

  241. SONIA. Enero 5, 2009 19:51

    ME GUSTARIA SABER SI LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL ES A DISTACIA YA QUE ME ENCUENTRO ALEJADA DE ESA CIUDAD.- MUCHAS GRACIAS

  242. Claudia Andrea Villafuerte. Enero 6, 2009 17:13

    Me gustaria saber cuales son los requisitos para entrar a la universidad,de cuanto es la duracion de la carrera de asistente social.


    Desde ya muchas gracias y les pido que respondan

  243. Paula. Enero 13, 2009 20:45

    El doctorado inicia en 2009, si les interes comunicarse a través de la página www.trabajosocial.unlp.edu.ar

  244. vanesa. Enero 21, 2009 01:24

    hola, deseo estudia Trabajo social, si es posible a distancia, necesitaria que me manden toda la informacion posible
    vanesaivoncimino@hotmail.com
    muchisimas gracias de antemano

  245. GRACIELA BIZZOTTO. Enero 23, 2009 16:04

    soy de la provincia de sanluis y quisiera saber si se puede cursar la carrera de Asistente Social a Distancia y los requisitos que se piden, gracial

  246. graciela bizzotto. Enero 23, 2009 16:07

    SOY DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Y QUERIA SABER SI SI PODIA CURSAR LA CARRERA DE "ASISTENTE SOCIAL" A DISTANCIA Y QUE REQUISITOS HAY QUE PRESENTAR.

    GRACIAS

  247. GRACIELA BIZZOTTO. Enero 23, 2009 16:13

    soy de la provincia de sanluis y quisiera saber si se puede cursar la carrera de Asistente Social a Distancia y los requisitos que se piden, gracial

  248. lucia. Enero 26, 2009 22:27

    hola soy del peru y me gustaria ser asistensia social quiero saber como hago para

  249. melisa. Enero 28, 2009 23:38

    holaa buenas nochee soy melisa de Trelew Chubut y me interesaria saber sobre Asistente Social me gustaria saber si lo dictan en Trelew y que tengo que hacer desde ya muchas gracias espeor una respuesta

  250. liliana. Enero 29, 2009 20:07

    hola soy liliana de garin,partido de escobar de la pcia de Bs.As queri saber algun lugar cerca donde pueda estudiar Asistente Social,cuales son los requesitos para la incripcion y fechas probables para ir a incribirse.Desde ya muchas gracias

  251. Lola Gozalo. Enero 30, 2009 07:27

    Hola soy Lola y escribo desde España, estaria interesada en estudiar Trabajo Social y no se las posibilidades que tengo desde España, me gustaria hacerlo on-line (por internet) Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

  252. daniel. Enero 30, 2009 16:16

    Hola! Quisiera saber si puedo realizar a distancia la licenciatura en trabajo social. Yo soy tecnica en trabajo social recibida en el Populorum Progressio de Jujuy y cuales son los requisitos. Gracias!

  253. daniel. Enero 30, 2009 16:18

    Hola! Soy tecnico en trabajo social, curse 4 años la carrera y ahora quiero hacer la licenciatura de trabajo social a distancia. Queria saber si la puedo hacer con uds. y cuales son los requisitos. Gracias!

  254. Judith. Febrero 1, 2009 22:37

    hola! soy de Rawson Chubut... Estoy en el segundo año de la licenciatura de T.S, quisiera saber como es la cursada en Bahia Blanca, y que titulo recibira al cursar alla... Gracias!

  255. monica. Febrero 5, 2009 17:26

    hola quisiera saber si puedo estudiar trabajo social a distancia y cuanto dura gracias

  256. monica. Febrero 5, 2009 17:29

    hola qisiera saber si puedo estudiar trabajo social a distancia y cuanto dura gracias

  257. CLAUDIA. Febrero 7, 2009 20:20

    HOLA SOY LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL RECIBIDA HACE YA DOS AÑOS POR LA CUAL ESTOY BUSCANDO TRABAJO Y SABEN DE ALGUNA NOVEDAD LE ESTARE AGRADECIDO Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI EN LA PLATA SE VA ADICTAR LA CAPACITACION DOCENTE Y DONDE Y CUANTO SALE O SINO TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI HAY PERO A DISTANCIA.MUCHAS GRACIAS

  258. CLAUDIA. Febrero 7, 2009 20:58

    hola soy licenciada en trabajo social de la plata recibida ya hace dos años y por la cual estoy buscando trabajo cualquier novedad se los voy agradecer tambien necesito saber si en la plata se va a dictar la capacitacion docente donde y cuanto sale como asi tambien si se pude realizar a distancia,desde ya muchas gracias.

  259. Sandra Garcia. Febrero 10, 2009 20:45

    Hola: solicito conocer si el doctorado en trabajo social se brinda a distancia. Muchas gracias. sandra

  260. carina. Febrero 13, 2009 13:55

    Queria saber si t.social se puede cursar a distancia en virtud a mi trabajo no puedo cursarla en la plata.y es de mi interes poder estudiar esta carrera.gracias espero su respuesta.Carina

  261. paola. Febrero 13, 2009 19:33

    hola,soy paola de Rio Negro y me interesaria tener informacion sobre la carrera a distancia en trabajo social o acerca de otras carreras que pueda realizar a distancia via internet. agradeceria la inforamcion.

  262. valeria bergara. Febrero 14, 2009 16:38

    hola. quiero saber si la carrera de trabajo social se puede cursar a distancia y de ser posible cuales son los requisitos para ingresar. gracias

  263. sandra fornalino. Febrero 16, 2009 19:12

    soy de bahia blanca pcia de buenos aires, me interesaria datos sobre carrera de asistencia social a distantcia o saber en mi ciudad si hay algun lugar este año termino la secundaria de adultos con orientacion social. tengo 45 años muchas gracias!

  264. sandra. Febrero 16, 2009 19:14

    soy de bahia blanca pcia de buenos aires me interesaria obtener datos sobre carrera social a distancia o en mi ciudad si existe la posibilidad este año termino la secundaria con orientacion social tengo 46 años desde ya muchisimas gracias! nunca es tarde verdad?

  265. Joaquin. Febrero 17, 2009 10:20

    hola soy de bahia blanca y quisiera saber donde puedo estudiar en mi ciudad aunq sea terciario la carrera para asistente social relacionado a la educacion.. desde ya muchas gracias!!

  266. RAFAELA. Febrero 17, 2009 12:28

    Hola mi soy de Rio cuarto nombre es Rafaela quisiera saber si se puede estudiar la carrera de Trabajo Social a Distancia y si asi fuese cuales son los requisitos para la inscrpción.-

  267. guillermina. Febrero 19, 2009 00:41

    solicito conocer si esta la posibilidad de cursar la Lic. en Trabajo Social semipresencial o x encuentro,tengo titulo terciario,curse por encuentro en una Universidad estatal pero no respetaron lo acordado....ademas recibir bibliografia o documentos sobre el Trabajo social.Gracias,espero rta a la brevedad.

  268. maria victoria. Febrero 20, 2009 21:20

    Hola soy maria victoria y quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para la carrera de trabajadora sociaL Y si pueden informarme hacerca de la matricula y lo que habria que abonar por mes. Espero su respuesta.

  269. MARTHA. Febrero 21, 2009 22:30

    HOLA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LIC EN TRABAJO SOCIAL CURSOS Y DEMASD Y SI SE PUEDEN TOMAR POR INTERNET GRACIAS

  270. MARLY. Febrero 24, 2009 11:46

    VIVO EN LORETO PERU QUISIERA SABER SI PUEDO ESTUDIAR ASISTENTE SOCIAL Y SI LO PUEDO TOMAR POR INTERNET; FAVOR INFORMER LOS REQUISITOS. GRACIAS

  271. lorena. Febrero 25, 2009 18:49

    buenas tardes, quisiera saber si puedo estudiar la carrera de asistente social a distancia, debido que por mi trabajo no puedo cursar.
    de ser posible informar, como puedo hacer para inscribirme, costo de la carrera, duracion.
    muchas gracias

  272. flavia paz. Febrero 25, 2009 21:01

    hola soy flavia de tucuman y quisiera saber si puedo hacer la carrera a distancia x favor envienmen los requisitos y arnceles. gracis

  273. clelia. Febrero 27, 2009 12:49

    hola! quisiera saber si se puede estudiar asistente social a distancia! por favor envien requisitos y aranceles... gracias

  274. vanesa. Febrero 27, 2009 21:57

    hola soy de la pcia.de Corrientes y quisiera saber si puedo realiza a distancia el master en trabajo social, actualmente estoy culmiando la licenciatura en servcio social

  275. vanesa. Febrero 27, 2009 22:00

    Hola soy oriunda de la provincia de Corrientes y quisiera saber su puedo realizar el master en tabajo social a distancia actualmente estoy culminando la licenciatura en servicio social en la universidad del salvador

  276. Jesica. Marzo 3, 2009 13:31

    Hola! soy Lic en Trabajo Social, y quisiera saber si se puede cursar el Doctorado de forma virtual o en que modalidad. Asimismo quisiera saber si la carrera se puede cursar de forma semipresencial o virtual, ya que mi novio desea iniciarla. Gracias!!!

  277. carla. Marzo 3, 2009 17:39

    hola soy carla de san juan!!! kisiera saber de q se trata la carrera de trabajo social y q requisistos hay q tener para entrar???? necesito una respuesta urgente

    desde ya muchas graxias

  278. ELIZABETH. Marzo 4, 2009 21:12

    hola soy de colombia quisiera saber si puedo ingresar a esta carrera y cuales son los requisitos para mi ingreso gracias

  279. cecy. Marzo 5, 2009 18:15

    hola soy ferreyra cecilia de barranqueras-chaco, y quisiera saber si se puede ealizar la licenciatura en trabajo social por la web. gracias

  280. cecilia. Marzo 5, 2009 18:20

    hola soy de barranqueras chaco, y quisiera saber si se puede realizar la licenciatura de trabajo social a distancia. gracias

  281. silvana paez. Marzo 6, 2009 23:06

    hola,soy silvana y me gustaria saber donde puedo estudiar asistencia social a distancia,vivo en san carlos de bariloche,desde ya muchas gracias.

  282. DIANA. Marzo 9, 2009 21:38

    Buenas tardes vivo en Colombia y me gustaria saber si hay posibilidades de estudiar Trabajo Social de manera virtual, si es posible, quiero conocer los costos, el pensum academico, y si se necesita en algún momento hacer presencia en la Universidad a lo largo de la carrera. Gracias y en espera de sus comentarios.

  283. DIANA. Marzo 9, 2009 21:41

    Buenas tardes, vivo en Colombia y me gustaria saber si es posible estudiar trabajo social de manera virtual, si es posible quisiera conocer los costos, pensum academico, y si es necesario a lo largo de la carrera hacer presencia en la Universidad.
    Gracias y en espera de sus comentarios.

  284. carmen. Marzo 11, 2009 15:13

    hola!!!! me llamo carmen vazquez, me falta 4 meses para terminar mi preparatoria y me interesa estudiar la carrera de trabajadora social, me podrian ayudar en darme los requisitos que nesecito para poder entrar informarme todo de su escuela para yo comunicarme o permitirme un telefono para hablar y yo pedir los informes.
    yo vivo en apodaca, nuevo leon

  285. carmen vazquez tello. Marzo 11, 2009 15:18

    hola!!! me gustaria saber telefonos de la escuela para pedir informes de la carrera de trabajo social.
    gacias yo soy de monterrey nuevo leon
    espero su respuesta

  286. evelyn. Marzo 13, 2009 09:54

    HOLA QUISIERA SABER SI LA CARRERA TIENE EL TITULO CON VALIDEZ NACIONAL CUANDO SE EMPIEZA A CURSAR SI SE PUEDE A DISTANCIA Y DE CUANTO ES EL ABONO A PAGAR,SI PODRIA TENERME AL TANTO YA QUE ESTAMOS A FECHA 13 DESDE YA GRCIAS,CUALQUIER COSA ALGO SIMILAER A ASISTENTE SOCIAL PUEDE SER TEC.MINORIDAD Y FAMILIA YA QUE E CURSADO MATERIAS EN ESTA.GRCIAS NUEVAMENTE

  287. cecilia ferreyra. Marzo 13, 2009 18:20

    hola soy cei de bqueras- chaco y quiesiera saber cuato cuesta y los requisitos q hay q tener para realizar la licenciatura en trabajo social a distancia. gracias

  288. yamila. Marzo 14, 2009 12:33

    quisiera estudiar la carrare de asistente social, me gustaria saber la forma de las cursadas si son todos lo dias o como son!

  289. lidia. Marzo 17, 2009 17:14

    hola qtal, como estan?? soy estudiante de la lic en trabajo social y qeria saber si la puedo hacer a distancia. ya que para estudiar esta carrera tuve q venirme a otra provincia..les agradeceria su comentario¡¡ besos a todos..¡¡

  290. Carolina Rojo. Marzo 18, 2009 17:14

    hola soy de olavarria y soy discapacitada trabajao en la Unidad 2 de sierra chica quiero saber si se puede estudiar trabajador social a distancia en algun lado mi nro de tel es 02284-15684164

  291. alexandra cano arboleda. Marzo 18, 2009 23:03

    Hola!soy de Medellin Colombia y tengo titulo de bachiller academico,estoy interesada en su programa de pregrado de trabajo social a distancia y virtual,quisiera saber si este es homologo en mi paìs;plan de estudios,tiempo y calendario de estudio,metodologia,costos,forma de pago y titulo que se otorga,me urge respuesta alexandra0874@hotmail.com

  292. carina. Marzo 19, 2009 10:51

    licenciatura de trabajo social, quiero saber la modalidad. Gracias

  293. Ana. Marzo 24, 2009 20:25

    solicito información sobre la Licenciatura en Servicio Social a distancia. Soy egresada de la Escuela de Visitadoras de Higiene de la UNLP,y quiusiera saber si puedo realizar la licenciatura. Gracias

  294. Ana. Marzo 24, 2009 20:35

    Solicito información, sobre la licenciatura en Servicio Social a distancia. Soy egresada de la Escuela de Visitadoras de Higiene, que funcionaba en la UNLP, y quisiera saber si puedo completar la licenciatura a distancia,

  295. carina. Marzo 25, 2009 11:56

    me gustaria saber si la carrera de asistente social es a distancia

  296. Sandra Coneo Olaya. Marzo 26, 2009 14:57

    Buenas tardes quiciera saber si ustedes tienen convenios para que sus estudiantes puedan realizar las practicas en nuestra organización, la cual es VIMARCO, somos un empresa de seguridad. Espero pronta respuesta..

  297. Dario. Marzo 26, 2009 18:41

    Hola soy Lic. en T.Soocial y quisiera recibir información sobre como se cursa el Doctorado, (cantidad de materias, horarios,si tiene algún costo,si se puede cursar a la distancia y duración del mismo, desde ya muchas gracias

  298. Dario. Marzo 26, 2009 18:58

    Hola yo soy T.Social y quisiera recibir información sobre el Doctorado (cantidad de materias, duración si tiene algún costo, horarios y si es posible cursar a la distancia, desde ya muchas gracias

  299. Dario. Marzo 26, 2009 19:46

    Hola soy Lic. en T. Social y quisiera saber sobre el Doctorado:cantidad de materias, duración del mismo, horarios y si es factible el curso a distancia. Gracias

  300. MARI DE LAS MERCEDES GUANTAY. Abril 3, 2009 08:50

    HOLA QUISIERA ESTUDIAR LA CARRERA DE ASISTENTE SOCIAL A DISTANCIA QUISIERA MAS INFORMACION GRACISA

  301. MARIA DE LAS MERCEDES GUANTAY. Abril 3, 2009 08:58

    HOLA QUISIERA ESTUDIAR LA CARRERA DE ASISTENTE SOCIAL A DISTANCIA, QUISIERA MAS INFORMACION SOY

  302. ana carolina caceres. Abril 8, 2009 09:31

    HOLA :SOY ANA CAROLINA CACERES DE BARRANQUERAS CHACO, NECESITO SABER , EL INSTITUTO DE FORMACION PARA EL TRABAJO SOCIAL QUE FUNCIONABA EN CHACO NO ESTA MAS, YO FINALICE LOS ESTUDIOS DEL CURSO DE 12 MESES COMO AUXILIAR DE ENFERMERIA CON ORIENTACION GERIATRICA, ME ENTREGARON UN CERTIFICADO EN MARZO DE 2007, PERO NECESITO UN CERTIFICADO QUE ME AVALE A NIVEL NACIONAL POR MEDIO DEL MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION, PORQUE PARA PODER TRABAJAR ME PIDEN ESO, COMO HAGO PARA PODER CONSEGUIRLO SI ESTE INSTITUTO NO FUNCIONA MAS ACA EN CHACO.- DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-

  303. Laura. Abril 13, 2009 20:11

    Hola soy Laura y me gustaria que me informaran sobre la carrera de Trabajadora Social a distancia,fecha de inicio, valores, etc. Soy de Salliqueló, Pcia. d Buenos Aires

  304. Francisca. Abril 14, 2009 14:26

    me gustaría saber si la carrera de t. social es a distancia? gracias

  305. MIRYAN. Abril 17, 2009 11:11

    Hola soy alumna de la carrera de Trabajo Social en Corrientes Capital, un Instituto de nivel terciario y desearía saber si es posible con esa Casa realizar la Licenciatura a distancia.- En caso positivo, precios y requisitos, Gracias.-

  306. Deborah. Abril 17, 2009 16:37

    Necesito saber dónde puedo estudiar la carrera de asistente social en Bahía Blanca.

  307. Marìa Eugenia Acet. Abril 19, 2009 10:22

    Buenos Dìas, mi nombre es Marìa Eugenia Acet vivo en la ciudad de San Rafael y necesito informaciòn acerca de la Lic en Trabajo Social a Distancia, si se està dictando actualmente y que requisitos son necesarios para poder inscribirme. Desde ya muchas gracias.

  308. ANGELA MARIA. Abril 20, 2009 22:09

    Interesada en conocer oferta de estudio en trabajo social a distancia o virtual.

    estare atenta

  309. PABLO. Abril 27, 2009 19:21

    hola quisiera saber si se puede estudiar a distancia la carrera de trabajo social, y si se reconocen materias pues hice mas de la mitad de la carrera en la plata.y por cuestiones personales, tuve q abandonar.hoy quiero realizarla, si se puede a distancia me gustaria q me en vien la contestacion x email, y me cxomenten un poco como es.

  310. jorge angulo. Mayo 7, 2009 15:09

    buenas tardes quisiera saber con quien me pueda contactar para mostrarles un material bibliografico de trabajo social .muchas gracias
    att,jorge angulo y a la espera de una pronta respuesta

  311. jorge angulo. Mayo 7, 2009 15:11

    hola quisiera saber con quien podria contactarme para mostrarles un material de trabajo social de nuestra empresa. muchas gracias y a la espera de una pronta respuesta.
    att jorge angulo

  312. natalia rendon . Mayo 7, 2009 23:15

    Buenas noches quisiera saber si existe laposibilidad de estudir trabajo social semi presencial en la U ubicada en Medellin.

    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

    MUCHAS GRACIAS

  313. Gina Lizeth . Mayo 12, 2009 11:46

    estoy estudiando entre semana pero en realidad tambien lo quiero hacer los fines de seman, en trabajo social quesiera saber como puedo hacerlo y que posisbilidades ahy ayudenme por favor en este tema mucahs gracias Gina

  314. andrea. Mayo 13, 2009 12:06

    hola soy andrea y estoy cursando el tercer año de trabajo social en el instituto superior de formacion docente y tecnica de la localidad de veronica,es una carrera muy interesante, con muy lindas propuestas para trabajar,desde primer año vimos historias y problemas sociales que no imaginas hasta que no los vivis y viendolos desde la carrera entendiendo otras perspectivas son muy ineresantes y te ayudan a entender la realidad que nos toca vivir hoy.me despido y felicito a aquellos que se interesaron por esta maravillosa carrera

  315. MARIA JOSE. Mayo 18, 2009 23:07

    hola mi nombre es maria jose soy de parana entre rios, quisiera saber como puedo hacer para estudiar la carrera de licenciatura en trabajo social a distancia pues tengo chicos y me resulta dificil salir de mi casa. como debo inscribirme y en donde,desde ya muchas gracias

  316. karina. Mayo 20, 2009 11:57

    hola queria saber la fecha de inscripcion y requicitos.muchas gracias

  317. karina. Mayo 20, 2009 12:00

    hola queria saber la fecha de inscripcion y los requicitos.muchas gracias

  318. nancy. Mayo 21, 2009 17:46

    me interesaria mas sobre la cursada de minoridad y familia y o trabajo social lo pueddo hacer a distancia sin tener que viajar hasta alla vivo en tierra del fuego

  319. alejandra ortenzi. Mayo 30, 2009 11:35

    soy licenciada en servicio social, vivo en el interior me gustaria conocer doctorados o posgrado de la carrera.duracion y modalidad de la cursada.gracias

  320. Elsa Fernandez. Junio 1, 2009 11:58

    Hola, tengo 55 años y estoy interesada en la carrera de asistente social. les agradeceré me envíen informes sobre duración de la carrera y en donde se puede realizar.Soy de la ciudad de Bahia Blanca .Desde ya muchas gracias.

  321. diana carolina. Junio 3, 2009 10:38

    hola mi sueño estudiar trabajo social pero la verdad no he podido por que vivo muy lejos, quisiera saber si puedo hacerlo por via internet, que debo hacer, donde,. desde versalles, valle. colombia, desde ya gracias

  322. WENDY ESMERALDA VILLA PRESTADO. Junio 4, 2009 19:39

    soy tecnica en trabajo social, llevo 11 años ejerciendo la carrera, me gustaria hacer la licenciatura en trabajo social a distancia ya que mi horario de mepleo es muy prolongado

  323. ana maria herrera. Junio 9, 2009 19:21

    hola soy ana y vivo en villavicencio Meta y quisiera saber como puedo estudiar a distancia la carrera de trabajo social. gracias

  324. ana maria herrera. Junio 9, 2009 19:25

    hola soy ana y vivo en villavicencio Meta y quiero estudia a distacia la carrera de trabajo social

  325. liliana. Junio 10, 2009 12:04

    yo estudio en fsa cap.y quisiera saber sobre el nuevo plan de estudio osea la diferncia q hay entre un trabajador social y un tecnico en el trabajo social...???contesten a mi e-mail lela@live.com.ar

  326. OLIVA PINZON PACACIRA . Junio 10, 2009 14:56

    Quiero saber si en el Departamento del Meta hay alguna institución que dicte la carrera o una tecnica en trabajo social.

  327. Claudia. Junio 12, 2009 17:24

    Hola necesito información sobre trabajo social a distancia. soy de San Luis.

  328. aymeric roxana. Junio 19, 2009 00:02

    hola me gustaria saber sobre la carrera a distancia de trabajadora social en forma gratuita digace educacuion publica. desde ya muchas gracias

  329. Catalina Escobar. Junio 22, 2009 15:14

    Hola mi nombre es Catalina soy Colombiana trabjadora social y estoy interesada en el doctorado en esta carrera me gustaria recibir información muchas gracias...

  330. YAMILA. Junio 23, 2009 14:04

    hola queria saber si el titulo de la universidad nacional de lujan "tecnico universitario en minoridad y familia" tiene validezs nacional gracias

  331. yadi. Junio 30, 2009 13:12

    hola soy de magangue departamento de bolivar soy tecnico en trabajo social comunitario necesito información sobre la licenciatura a distancia de trabajo social y si me reconocen las materias vistas. le agradeceria me enviaran información sobre los costos, metodologia, tiempo, documentacion y como puedo postularme. le agradezco la atención prestada gracias atte. yadi

  332. yadi. Junio 30, 2009 13:21

    hola soy magangue bolivar colombia estoy interesada en la licenciatura a distancia en trabajo social yo soy tecnico superior en trabajo social comunitario saber si me reconocen las materias vistas por favor enviarme información sobre metodología, costos, tiempo, documentacion y como puede uno postularse. agradezco la atención prestada gracias atte. yadi

  333. adriana. Junio 30, 2009 20:43

    hola quisiera sime dieran información sobre la licenciatura a distancia de trabajo social le agradeceria me enviaran información sobre los costos, metodologia, tiempo, documentacion y como puedo postularme. la verdad estoy muy interesada y les quedaria muy agradecida att adriana

  334. Mariana. Julio 11, 2009 13:38

    Hola: quisiera informarme hacerca de la lic. en trabajo social a distancia,soy Asistente Social carrera de 4 años e la provincia de Corrientes y necesitaria saber si puedo acceder a la licenciatura y toda informacion posible. Desde ya muchas gracias

  335. monica rios colina. Julio 13, 2009 16:25

    Hola: Mi nombre es Monica Rios mi gran sueño es poder ayudar a mi Comunidad y es por eso que quisiera saber como puedo ingresar a esta carrera Tan Maravillosa.
    Quisiera saber mucho mas y me envien a vuelta de correo esta información,vivo en el Municipio de Pailitas,Cesar - Colombia

  336. monica rios colina. Julio 13, 2009 16:35

    Hola: Mi nombre es Mónica Rios y mi Gran Sueño, es poder estudiar esta Maravillosa Carrera y es por so que les escribo, deseo saber todo sobre ella como ingresar que, requisitos son etc.
    Quisiera que a vuelta de correo me enviaran la información.
    Que Dios los Bendiga!

  337. Maria rivera. Julio 15, 2009 14:50

    494022, por favor me podrian informar si la carrera de trabjao social, se dictan a distancia, si es asi, por favor los costos la duracion y cuando empíeza,. gracias

  338. Fabiana. Julio 17, 2009 15:26

    soy docente de nivel primario y estoy interesada en la carrera de trabajo social a distancia.solicito me envien información donde poder cursarla, ya que se me hace imposible hacerlo presencial. desde ya muy agradecida

  339. Fabiana. Julio 17, 2009 15:29

    soy docente de nivel primario y estoy interesada en la carrera de trabajo social a distancia.solicito me enviaran informacion

  340. sandra patrcia alvarez gomez. Julio 17, 2009 21:29

    DESEO ESTUDIAR TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA EN COLOMBIA QUE PÚEDO HACER

  341. Lic. Diego. Julio 22, 2009 10:27

    Buenos Dias.Soy Lic en Servicio Social de U. de Moron. Quisiera conocer condiciones y requisitos para master y doctorado. Desde ya agradecida

  342. Laura Diego. Julio 22, 2009 10:29

    Soy Lic en trabajo social y quisiera conocer condiciones de cursadda del master y doctorado. Desde ya agradecida

  343. jimena. Julio 23, 2009 17:22

    quiero saber si se puede cursar trabajo social a distancia, yo tengo cursado todo en pehuajo pero adeudos algunos finales.. gracias

  344. bietsa. Julio 24, 2009 20:35

    hola les queria preguntar si la carrera de trabajo social es a distancia ya que yo vivo en mexico y me quede en 5 sem de la carrera y me gustaria terminarla les dejo mi correo para que me hagan llegar la informacion ..gracias... bietsa_flacura@hotmail.com

  345. silvina. Julio 27, 2009 21:32

    hola me llamo silvina! y queria saber sobre la carrera de trabajo social!y cuando cuando es la inscripcion! gracias.

  346. silvia. Julio 29, 2009 12:23

    A TODOS LOS QUE COMENTAN, BUSQUEN EN GOOGLE U OTRO BUSCADOR LA PAGINA DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL O BIEN INGRESAR EN LA PAGINA DE LA Universidad: www.unlp.edu.ar y alli ir a Carreras, ahi sale el link de la Facultad. NO se realiza a distancia. suerte!!

  347. Sabrina. Julio 30, 2009 01:46

    Hola, Soy Sabrina.. y necesito por favor, hablar con un Lic. en trabajo Social!!!... Estoy en el primer año de la carrera, y realmente, me ancanta... Pero estoy muy preocupada con la idea de que el dia de mañana, no tenga las salidas laborales suficientes...Y no podes conseguir un buen trabajo sobre lo que me gusta... Agradeceria muchisimo si alguien se puede contactar conmigo!Mi mail es sabry_472930@hotmail.com

  348. Diego Martín Di Luca. Agosto 5, 2009 18:49

    Hola soy Diego y me gustaria tener informacion de la carrera a distancia de trabajo social. Muchas Grancias!!!!

  349. Diego Martín Di Luca. Agosto 5, 2009 18:51

    Hola soy Diego Martín Di Luca y me gustaria tener informacion de la carrera a distancia de trabajo social. Muchas Grancias!!!!

  350. Mayra. Agosto 5, 2009 20:30

    Hola yo quisiera que me den informacion acerca de la carrera a distancia de trabajo social..Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  351. luciana. Agosto 7, 2009 00:03

    Hola soy luciana, me gustaria saber si se puede hacer el doctorado en trabajo social a distancia, cuanto me saldria y cuanto tiempo es, vivo en rio grande. Agradeceria su contestacion.

  352. natalia. Agosto 9, 2009 14:31

    MUCHO AGRADECERIA, ME INFORMEN SI SE PUEDE CURSAR EL DOCTORADO EN TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA, CUALES SON LOS REQUISITOS Y EL COSTO DE LOS MISMOS. VIVO EN USHUAIA, Y AQUI SE ESTA ARTICULANDO ENTRE EL GOBIERNO Y LA UNLP, VARIAS CARRERAS. QUIZA ESO FACILITE UNA FUTURA ARTICULACION, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

  353. ayelen. Agosto 14, 2009 14:56

    hola necesitaria saber cuando es la fecha de inscripcion para la carrera de trabajo social y en q sede se dictaria la carrera gracias

  354. Gloria Camus. Agosto 18, 2009 11:01

    Hola necesito que me orienten sobre, la modalidad a distancia de la carrera trabajo social y la convalidacion de la carrera en Chile....muchas gracias

  355. daiana. Agosto 19, 2009 22:25

    hola soy daiana y quisiera saber cual es el programa de licenciado en trabajo social y que salida laboral tiene y si en la universidad de la pampa se encuentra.grracias

  356. Arroyo elena mariana. Agosto 20, 2009 21:19

    Quisiera saber como ingresar a la carrera de asistente social a distancia: cantidad de años, costos y modalidades

  357. Elsa. Agosto 24, 2009 14:50

    Quisiara saber si se dicta la carrera de trabajador social a distancia,podría viajar cada 15 días,tambien información sobre costos y años. Muchas gracias

  358. Gloria Camus. Agosto 25, 2009 13:14

    Quisiera saber si la carrera de trabajo social se imparte a distatancia y tambien si tendria alguna dificultad con mi titulo si quisiera trabajar en chile.

  359. Monica. Agosto 26, 2009 20:26

    Buenas tardes, me gustaria saber si la carrera de trabajo social se puede realisar a distacia. desde ya muchas gracias.

  360. valeria . Agosto 26, 2009 21:51

    hola. estudie 4 años en un istituto superior de trabajo social y queria saber si puedo hacer la licenciatura. gracias

  361. carina. Agosto 29, 2009 22:50

    necesito saber si se puede cursar a distancia la carrera de trabajo social
    espero una respuesta de ustedes
    . desde ya muchas gracias carina

  362. carina. Agosto 29, 2009 22:52

    necesito saber si se puede cursar a distancia la carrera de trabajo social
    espero una respuesta de ustedes
    . desde ya muchas gracias carina

  363. mario. Agosto 31, 2009 19:52

    hola soy mario, quisiera saber por la carrara de trabajo social a distancia, soy tecnico docente en minoridad- mi correo es: mariobianqui_08@hotmail.com. espero una pronta respuesta desde ya muchas gracis

  364. mely musso. Septiembre 4, 2009 16:03

    hola! soy de la rioja, estudio licenciatura en trabajo social. y quisiera saber sobre el doctorado en tabajo social a larga distancia. espero su respuesta.
    mi mail es meli_loquitacuerda@hotmail.com.
    caules son los requisitos.
    gracias

  365. Rosana. Septiembre 9, 2009 18:41

    Hola soy de Corrientes, soy Licenciada en Trabajo Social de la USAL, quisiera saber si puedo hacer un Magister en Trabajo Social a distancia. cuales son los requisitos, aranceles, y toda informacion que me puedan brindar desde ya muchas gracias.

  366. Gloria Camus Castillo. Septiembre 10, 2009 12:07

    Quisiera saber si la carrera de trabajo social se imparte a distatancia y tambien si tendria alguna dificultad con mi titulo si quisiera trabajar en chile.
    Yo tengo el titulo de Profesora de educación básica y la Licenciatura en Educación. mi correo es gloriajany@hotmail.com gracias espero su respuesta porfa es el tercer comentario que envio.

  367. Patricia. Septiembre 11, 2009 16:14

    Hola, quisiera seber si la carrera de trabajo social se puede hacer a distancia y cuales son los requisito, y también el costo de la misma.Espero su respuesta a la brevedad,gracias.

  368. Elsa. Septiembre 21, 2009 20:25

    Hola, soy de Bahia Blanca y quisiera me informen sobre la posibilidad de realizar la carreras de trabajo social o terapia ocupacional con metodología semipresencial o a distancia.
    Desde ya muchas gracias.
    Espero vtra. respuesta.

  369. mailen. Octubre 6, 2009 21:09

    hola quisiera saber cuando es la inscripcion de trabajo social en tandil, muchas gracias y espero su respuesta.

  370. Patricia Ramirez. Octubre 6, 2009 23:56

    Buenas Noches Mi nombre es Patricia Ramirez de Colombia quisiera saber si es posible estudiar trabajo social a distancia y los respectivos costos, Gracias

  371. NOEMI NAVA SALAZAR. Octubre 11, 2009 16:55

    hola, yo estudie trabajo socia, pero a nivel tecnico, y deseo cursar la licenciatura en lo mismo, que posibilidades hay que la realize en un sistema abierto, ya que actualmente trabajo.

  372. astrid rodriguez. Octubre 18, 2009 13:30

    Les saludo y les bendigo...

    mi anhelo es estudiar esta carrera y quisiera saber como puedo obtener mas informacion ghacerca de esta carrera...desde costos en adelante...
    agradezco su pronta respuesta...

  373. astrid rodriguez. Octubre 18, 2009 13:35

    Les saludo y les bendigo...

    Quisiera saber si puedo estudiar esta carrera a distancia y como puedo obtener mas informacion hacerca de esta carrera...desde costos y horarios en adelante...

    me interesa estudiar pronto...

    agradezco su pronta respuesta.

  374. cecilia. Octubre 19, 2009 19:21

    me gustaria recibir informacion acerca de la carrera, ya que mi intencion es hacerla a distancia , soy de olavarria.espero su pronta respuesta.gracias

  375. celina. Octubre 25, 2009 17:34

    me recibi en la cuidad de pehuaj y ahra me encuentra en madryn. nesecit hacer la lic. urgente nesecito respuesta pr que gustaria empezar lo antes posible

  376. viviana vargas forero. Octubre 27, 2009 12:38

    hola, soy licenciada en educacion preescolar, y quiero estudiar trabajo social a distancia me pueden enviar informacion gracias

  377. daiana. Octubre 27, 2009 19:33

    Hola soy trabajadora social, y quisiera saber si es posible hacer la licenciatura a distancia, de ser así cuales serían los requisitos. gracias

  378. Ruth Rodriguez. Noviembre 2, 2009 13:03

    me gustaria recibir informacion acerca de la carrera trabajo social, ya que mi intencion es hacerla a distancia , soy de M.Alberti partido de Pilar.espero su pronta respuesta.Desde ya muchas gracias..

  379. adriana peña silva. Noviembre 4, 2009 22:31

    me gustaria recibir informacion acerca de la carrera trabajo social, ya que mi intencion es hacerla a distanciame gustaria recibir informacion acerca de la carrera trabajo social, ya que mi intencion es hacerla a distancia me gustaria saber precios y requisitoe de ingreso
    muchas gracias

  380. ANTONELA. Noviembre 8, 2009 16:44

    HOLA QUISIERA SABER CUANDO ESTA ABIERTA LA INCRIPCION PARA ESTUDIAR A DISTANCIA ADMINISTRADORA DE CAMPO GRACIAS...

  381. ESTEBANA MEZA. Noviembre 10, 2009 16:19

    hola necesito saber si puedo hacer el doctorado en trabajo social a distancia que necesito por correo vivo en un municipio lejos del depto del magdalena, espero pronta respuesta a mi correo

  382. jimena. Noviembre 12, 2009 17:01

    Hola, quisiera saber si se puede hacer la carrera a distancia. Muchas gracia

  383. cintia. Noviembre 17, 2009 08:58

    hola quisiera saber si se puede hacer la carrera de trabajo social a distancia . espero su respuesta desde ya mucas gracias

  384. Silvia. Noviembre 17, 2009 16:20

    Hola soy Silvia Licenciada en Servicio Social y quiero saber si allì se dicta el Doctorado en Trabajo Social a distancia y que cursos de post grado hay Les agradecerè que me envien informaciòn lo màs pronto posible gracias

  385. CARMEN BARRERA. Noviembre 18, 2009 15:43

    quisira saber que maestrias tienen soy lic en trabajo social.
    requisitos para poder estudiarla


    carmen

  386. Ester. Noviembre 30, 2009 14:38

    quisiera recibir informacion sobre la cerrera de trabajador social,plazo de inscripcion, requisitos y forma de cursado

  387. erica. Diciembre 1, 2009 16:58

    Hola, quisiera saber sobre la carrera trabajo social a distancia o sbre minoridad en familia. espero respuesta, gracias

  388. erica. Diciembre 1, 2009 17:02

    existe la carrera minoridad y familia a distancia, dónde? espero respuestaa

  389. rocio. Diciembre 4, 2009 21:03

    buenas tardes, queria saber como inscribirme en la carrera de trabajo social. y si puede ser los horarios que manejan.
    muchas gracias

  390. rocio. Diciembre 4, 2009 21:06

    buenas tardes.
    queria saber como inscribirme en la carrera de trabajo social. y si puede ser los horarios que manejan.
    muchas gracias.

  391. carcamo ruiz maria isabel. Diciembre 6, 2009 21:32

    quiesiera saber si la carrera de Lic. en trabajo social se puede cursar a distancia y como seria para estudiar y rendir. cuanto de paga de arancel por mes o año. Gracias

  392. maira. Diciembre 7, 2009 19:52

    hola! quisiera saber donde se entudia la carrera de asistente social y cuales son los requisitos para empezar. muchas gracias.

  393. PATRICIO. Diciembre 11, 2009 08:23

    AGRADECERIA, ME INFORMEN SI SE PUEDE CURSAR EL DOCTORADO EN TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA, CUALES SON LOS REQUISITOS Y EL COSTO DE LOS MISMOS. VIVO EN RIO GRANDE, Y AQUI SE ESTA ARTICULANDO ENTRE EL GOBIERNO Y LA UNLP, VARIAS CARRERAS. QUIZA ESO FACILITE UNA FUTURA ARTICULACION, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

  394. yael. Diciembre 11, 2009 08:43

    Me podrian informar si se puede estudiar a distancia la carrera de trabajo social? y cuales son los requisitos y aranceles. Yo soy de Rio Grande Tierra del Fuego.
    saludos.-

  395. Mirtha. Diciembre 15, 2009 11:36

    quisiera saber si puedo realizar una maestria en trabajo social a distancia. Tengo el titulo de licenciada en trabajo social. Cuales son los requisitos

  396. LUZ. Diciembre 29, 2009 17:37

    QUISIERA QUE ME INFORMEN CUANDO ES EL EXAMEN DE ADMISION O QUE TRAMITE SE REALIZA PARA HACER SEGUNDA CARRERA EN TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA Y LOS COSTOS.

    SALUDOS

  397. vilma nuñez. Diciembre 30, 2009 14:39

    hola soy vilma de la prov. del chaco y quisiera saber en que institucion de esta provincia puedo estudiar asistente social, cuantos años de duracion es y de cuanto son las cuotas. muchas gracias

  398. lucia. Enero 2, 2010 17:00

    que valor tiene el estudio de trabajo social y si es valido para todas las ciudades
    pues vivo en girardot cundinamarca parte de colobia .
    y si esta aprobado por el ministerio de educacion
    muchas gracias

  399. fabian Arcerito. Enero 4, 2010 18:17

    Hola, me recibi de asistente social con un plan académico de 34 materias y tesis final.En 1996 con distinciones académicas, por razones particulares no pude completar la licenciatura y quisiera si puedo hacer completar la licenciatura en esa facultad. Y cuanto m{as deberia cursar. muchas gracias

  400. fabian Arcerito. Enero 4, 2010 18:27

    hola soy asistente social, recibido en la UNSJ curse plan de estudio de 4 años con tesis final. pero no hice la licenciatura existe alguna posibilidad de terminarla. agradeceré la información.

  401. vanesa. Enero 13, 2010 11:54

    quiero saber si esta la carrera de minoridad y familia y si me puedo inscribir en febrero de 2010

  402. julia archbold. Enero 15, 2010 13:23

    necesito saber como hacer para estudiar trabajo social virtual, ya que vivo muy lejos de un departamento.

  403. marta varela . Enero 15, 2010 19:01

    hola soy de la ciudad de navarro y queria saber si puedo estudiar trabajo social virtual ya q vivo lejos

  404. rakel canteros. Enero 21, 2010 19:41

    hola!tengo el titulo de trabajadora social. me recibi en el 2009 en la escuela de servicio social del chaco eup nº 142. me gustaria saber si existe la posibilidad de una extencion de la carrera de licenciada en trabajo social en alguna provincia cercana a la mia. soy de Resistencia Chaco. me daria mucho gusto continuar mis estudios. gracias !! espero respuesta. atte. Rakel

  405. maximiliano bernebei. Enero 24, 2010 23:12

    Hola soy Maximiliano y queria obtener informacion sobre la carrera de Trabajo social a distancia, requisitos, costos y demas. Agradeceria la contestacion, realmente me interesa y al tener familia y vivir alejado de La Plata se me complica sobremanera poder estudiar.. Saludos, gracias

  406. Elina Ventura. Enero 26, 2010 12:20

    Hola! Soy Licenciada en Trabajo Social, hace 10 años que me recibi en la Universidad Nacional de Rosario y quisiera averiguar para hacer la Maestria en Trabajo Social a distancia o con la menor cantidad de cursado posible, ya que resido en la prov de Santa Fe. Agradeceria mucho me enviaran informacion al respecto.

  407. Elina Ventura. Enero 26, 2010 12:23

    Hola soy Licenciada en Trabajo Social, egresada hace 10 años de la Universidad Nacional de Rosario. Quisiera averiguar sobre la posibilidad de realizar la Maestria en Trabajo Social a distancia. Agradeceria mucho si me enviaran informacion al respecto.

  408. Hilda. Enero 27, 2010 16:51

    quisiera saber si piedo hacer la carrera a distancia.desde ya muchas gracias!!

  409. silvia zarate. Enero 27, 2010 22:37

    Bunas noches, mi nombre es silvia, resido en la ciudad de pinamar pcia. de BS.AS; y quiero estudiar , TRABAJO SOCIAL a distancia , ya que aca no tenemos universidad, agradeceria me informen como puedo hacer y cuanto es el costo del mismo. muchas gracias.

  410. silvia. Enero 27, 2010 22:43

    Buenas noches , me interesa estudiar la carrera de Trabajo Social, soy de la ciudad de Pinamar Pcia. de Bs.AS y agradeceria me informen como puedo hacer y cuanto es el costo de la mismo. muchas garcias

  411. Debora. Enero 28, 2010 14:35

    Hola me interesa estudiar la carrera de trabajo social y quisiera que me informen como hacer para inscribirme,sobre el plan de estudio y los costos... Muchas Gracias!!

  412. marcela. Enero 30, 2010 22:45

    hola quisiera informacion hacerca de la lic. de trabajo social a distancia.como inscribirme costos y horarios

  413. catherin. Febrero 2, 2010 12:23

    buen dia:

    quiero saber el costo duracion y modalidad de trabajo social gracias

  414. mary. Febrero 4, 2010 13:23

    quisiera saber si tien algo que ver la edad para trabajar, si estudio asistente social?

  415. Carla. Febrero 5, 2010 01:44

    hola... alguien que empieze este año lic en trabajo social en la unlp??

  416. EDNA PUENTES. Febrero 5, 2010 18:44

    vivo en el Tolima quisiera saber cual es el lugar mas cerca de trabajo social a distancia gracias

  417. claudia schabert. Febrero 7, 2010 17:44

    deseo saber donde inscribirme para la carrera de trabajo social a distancia y los requisitos para la misma soy de bariloche pcia de rio negro. gracias atte claudia

  418. Claudia Arainty. Febrero 7, 2010 22:30

    hola soy Claudia de bahia blanca y quisiera saber si puedo realizar la carrera de asistente social (licenciatura) con la modalidad a distancia si pueden enviarme inforamacion gracias

  419. isabel. Febrero 17, 2010 15:57

    soy de Tierra del fuego ne interesaría saber si estan trabajando con la modalidad a distancia en la carrera de trabajo social.

  420. Ana Lia. Febrero 23, 2010 10:59

    hola soy de la provincia de chubut, tengo el titulo de asistente social otorgado por el ministerio de Salud de la provincia de buenos aires, cursada en bahía blanca. Necesito realizar la licenciatura para poder matricularme en la provincia de chubut. quisiera saber si se puede realizar el ultimo tramo de la carrera(licenciatura)y como son las condiciones desde ya muchas gracias.

  421. romina. Febrero 25, 2010 10:40

    Necesitaria mas informacion sobre la carrera de Trabajo Social,si se dista a distancia,duración, materias y costos de la misma,soy del sur de Córdoba,desde ya muchas gracias y espero su respusta

  422. sabrina. Febrero 26, 2010 17:27

    necesitaria informacion si se inicia este año 2010 la licenciatura de trabajo social o me podrian pasar algun numero para comunicarme y obtener otras informaciones muchas gracias!

  423. maria de los angeles. Febrero 28, 2010 21:32

    Necesito informacion de la licenciatura en trabajo social a distancia, los requisitos de esta modalidad, costos, programas,si aún puedo inscribirme,trabajo y me es imposible hacer una carrera presencial. Muy agradecida.

  424. Maria Victoria . Marzo 2, 2010 15:43

    Necesito saber si es posible hacer la licenciatura en Trabajo Social Libre ya que soy de bahia Blanca y trabajo muchas gracias

  425. giselle. Marzo 3, 2010 21:25

    hola estoy estudian trabajo social en san juan argentina y por unos inconvenientes me tengo que ir a tierra del fuego, quisiera saber si la carrera existe en esa region o en usuhaia... por favor contesten lo mas antes posible.

  426. Rocío. Marzo 12, 2010 19:15

    Soy técnica superior en minoridad y flia.Vivo en la provincia de Rio Negro. Necesitaria saber si existe la posibilidad que en su institucion esté la licenciatura de la misma,y con modalidad a distancia.Somos un grupo de personas que estamos interesados y esperamos una respuesta a la brevedad...muchas gracias..

  427. Elda. Marzo 14, 2010 13:42

    Hola quiero saber sobre la Lic. de Trabajo social a distancia, les cuento que hice la Técnicatura Superior en Minoridad y Familia,desde ya agradezco su respuesta.

  428. nidia. Marzo 14, 2010 15:58

    VIVO EN CUCUTA NORTE DE SANTANDER QUISIERA TENER MAS INFORMACION SOBRE LIC DE TRABAJO SOCIAL PARA ESTUDIAR A DISTANCIA, COMO REQUISITOS, COSTOS, ETC LO NECESARIO.O HICE TECNICO EN EDUCACION PREESCOLAR Y LABORO EN ELLO, EN UN JARDIN. AGRADEZCO LA INFORMACION AL RESPECTO, GRACIAS

  429. Martin Cueto. Marzo 21, 2010 22:49

    Hola mi nombre es Martin Cueto, soy de Trelew Chubut, Psicologo Social de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, y con mi esposa estamos interesados en poder hacer la carrera de Trabajo Social a Distancia, ya que ambos trabajamos y no tenemos la posibilidad de hacerla de manera presencial. Agradezco informacion Muchas Gracias

  430. Milagros Escoto. Mayo 10, 2010 15:55

    Hola , mi nombre es Milagros y me gustaria seguir estudiando pero debido a mi trabajo deseo continuarlos a distacia, me podrian enviar informes de costo y tiempos por favor?
    De antemano muchas gracias, s de Leon Gto.
    Gracias

    atte. Mili

  431. xiomara. Mayo 15, 2010 22:03

    hola yo tengo el TSU en trabajo social quisiera saber que tengo que hacer para escribirme a distancia en la licenciatura en trabajo social y como es el procedimiento vivo en Tachira venezuela espero pronto su respuesta gracias dios los bendiga por esta gran oportunidad.

  432. diana sanabria. Mayo 30, 2010 00:16

    hola soy diana quisiera saber como y cuando y que devo hacer para inscrivirme en esta carrera de trabajo social que requisitos necesito y cuando son las inscripciones y cual es el costo de la carrera tambien si esta sede tiene convenio con el ictex de colombia gracias.

  433. Ulises Torres. Junio 1, 2010 13:42

    MUCHO AGRADECERIA, ME INFORMEN SI SE PUEDE CURSAR EL DOCTORADO EN TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA, CUALES SON LOS REQUISITOS Y EL COSTO DE LOS MISMOS. VIVO EN MÉXICO , MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

  434. diana. Junio 1, 2010 16:10

    hola me gustaria estudiar a distancia trabajo social amo esta carrera,soy de colombia y quiero que me informen los precios y como hago. gracias espero su respuesta.quiero saber si hay credito con el icetex.

  435. BEHA. Junio 2, 2010 00:01

    HOLA, SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ MEXICO, QUIERO SABER SI DESDE DONDE ESTOY PUEDO ESTUDIAR A DISTANCIA EN SU INSTITUCIÓN LA CARRERA DE LIC. EN TRABAJO SOCIAL Y ME ENVIEN POR FAVOR LOS REQUISITOS, COSTOS ETC. YO SOY LIC. EN INFORMATICA ADMINISTRATIVA PERO DESCUBRI QUE MI VOCACION ES TRABAJO SOCIAL, QUE ME RECOMIENDAN CURSAR LA LICENCIATURA O POSTGRADO EN T.SOCIAL.. POR SU ATENCION Y PRONTA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS, MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS!!!

  436. imelda botero. Junio 17, 2010 11:01

    Quisiera conocer el plan de estudios de la maestría en trabajo social virtual, igualmente saber cuando inician inscripciones, requisitos de inscripción, costos y demás datos que puedan facilitarme estoy interesada para iniciar la maestría este año me desempeño como coordinadora de proyección social y me interesa mucho esta formación gracias.,..

  437. yoseli. Junio 24, 2010 17:58

    hola quisiera saber donde estudiar la licenciatura en trabajo social. se los agradecere

  438. silvina . Julio 3, 2010 15:24

    Hola necesito saber donde puedo hacer la licenciatura de trabajo social ya que somos un grupo de 30 recibidos y estamos buscando para hacerla.nuestro titulo es tecnico en t.s, por favor si alguien pude darme una mano lo super necesit. desde ya muchas gracias

  439. Guadalupe. Julio 6, 2010 20:22

    Necesito realizar la Licenciatura en Trabajo Social, soy recibida en Trabajo Social en un instituto Terciario, me gustaria saber si se puede hacer a distancia, fecha de inicio y costos. Muchas gracias espero una respuesta.

  440. sonia salas. Julio 10, 2010 18:31

    ola soy de jujuy y quisiera saber como puedo hacer para cursar la carrera de trabajo social, la modalidad de cursado a distancia y los requisitos

  441. Adriana Petel. Julio 12, 2010 12:25

    Hola, soy ciudadana Israeli, quieiera saber como si hay alguna opcion para estudiantes extranjeros y que requisitos se necesitan.
    Gracias

  442. mariana. Agosto 2, 2010 21:20

    Hola.. me interesa seguir esta carrera.. por eso quisiera saber como hago para inscribirme.! gracias!

  443. SUSANA CALDERÓN . Agosto 5, 2010 15:09

    Hola soy Susana deUshuaia, necesito saber si la carrera de trabajo social es a distancia y depende de la Univ. de La Plata.
    que tengo que hacer para inscribirme.
    espero respuesta. gracias.

  444. fernanda pinto. Agosto 11, 2010 22:15

    hola; quisiera q me hicieran llegar informacion acerca de la carrera de t.s. a distancia ya q me encuentro viviendo en rio cuarto, cba. gracias.

  445. LEIDY LAUR TAMAYO. Agosto 12, 2010 18:52

    QUIERO SABER DONDE ESTAN UBICADOS, SOY MADRE CABEZA DE FAMILIA Y QUIERO ESTUDIAR TRABAJO SOCIAL, YO VIVO EN MEDELLIN.

  446. alvaro holguin. Agosto 15, 2010 20:42

    buenas noches bueno me interesa o enfermeria semi presencial o trabajo social semi precencial y donde tiene las sedes
    mil gracias y como es la parte de informacion mil gracais
    lo que pasa es que quiero seguir edtudiando y trabajando soy auxiliar de enfermeria y en estos momentos estoy laborando

  447. GLADIS. Agosto 22, 2010 13:59

    me podria informar si puedo tomar la licenciatura de trabajo social por internet y el costo de la mensualidad y en cuanto tiempo terminaria. informarme tambien si se necesita tener la preparatoria. grs.

  448. silvina villada. Agosto 28, 2010 01:23

    HOLA QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA LOS POSGRADOS EN DOCTORADO DE TRABAJO SOCIAL / MAESTRIA DE TRABAJO SOCIAL, CUAL ES LA DIFERENCIA LOS COSTOS Y SI SE PUEDE REALIZAR A DISTANCIA.

  449. cristina. Septiembre 1, 2010 16:01

    hola, mi nembre es cristina de buenos aires quiero saber,si puedo estudiar la carrera de trabajo social a distancia,no posgrados,no doctorados,gracias

  450. Adriana Gaviria. Septiembre 1, 2010 19:20

    Soy de Bogota-Colombia,,tengo 36 años y hace 17 años salí del colegio,,quisiera saber si tengo oportunidad para estudiar la carrera de trabajo social a distancia,,o tengo que volver a presentar el ices???
    Gracias por su pronta respuesta me interesa muchísimo, para hacer una carrera alfin

  451. Natalia. Septiembre 3, 2010 18:46

    Tengo titulo terciario de Trabajador Social quería saber si puedo realizar solo la licenciatura en la Facultad de Mar de Plata. Gracias...

  452. Lisi. Septiembre 6, 2010 12:21

    Hola quisiera saber cuáles son los requisitos para la matricula? y si es aquí donde se realiza? soy Asistente Social. desde ya muchas gracias

  453. DIANA VIRI. Septiembre 10, 2010 02:28

    HOLA MI NOMBRE ES DIANA ESTUDIE PARA TECNICA EN TRABAJO SOCIAL, EN LA CIUDAD DE PIEDRAS NEGRAS COAHULA. QUISIERA SABER SI PODRIA SER POSIBLE REALIZAR LA LICENCIATURA O ALGUNA MAESTRIA Y CUALES SON LOS REQUISITOS, GRACIAS

  454. DIANA VIRI. Septiembre 10, 2010 02:43

    HOLA MI NOMBRE ES DIANA ESTUDIE PARA TECNICA EN TRABAJO SOCIAL, EN LA CIUDAD DE PIEDRAS NEGRAS COAHULA. QUISIERA SABER SI PODRIA SER POSIBLE REALIZAR LA LICENCIATURA O ALGUNA MAESTRIA Y CUALES SON LOS REQUISITOS, GRACIAS

  455. carmen lezcano. Septiembre 15, 2010 13:03

    hola,soy carmen..quisiera saber como hago para inscribirme en la carrera de asistente social..

  456. Valencia Laura. Septiembre 20, 2010 20:47

    Hola son de la provincia de Formosa (Argentina, soy Lic. en Servicio Social de la Facultad del Salvador de Buenos Aires y estoy interesada en realizar el doctorado si se puede e información sobre los requisitos y costo gracias.

  457. viviana gonzalez. Septiembre 24, 2010 14:12

    Hola, soy estudiante del ultimo año de lic. Trabajo Social, pero me es imposible tenerla regular, trabajo todo el dia y necesito recibirme. Me podrian dar informacion de la carrera a distancia? se los agradezco

  458. Elizabeth. Septiembre 25, 2010 17:43

    Hola. Soy de Veracruz, México y estoy interesada en hacer un doctorado. Serían tan amables de informarme si este es posible hacerlo en línea. De ser así agradecería me enviara los requisitos para poder inscribirme. Gracias

  459. María Elsa. Septiembre 30, 2010 21:03

    Hola soy María Elsa, quiero saber si se puede cursar a distancia la carrera de grado de Trabajo Social, si fuera así que requisitos necesito pra inscribirme.
    Muchas Gracias

  460. carla Pereyra. Octubre 4, 2010 14:18

    Hola!Mi nombre es Carla, soy Asistente Social de nivel terciario recibida en la Provincia de Corrientes, quisiera saber si puedo cursar la licenciatura en ese establecimiento. Vivo en Bs As. Desde ya muchas gracias.

  461. Julian. Octubre 6, 2010 15:51

    Hola, desearía me informen posibilidades de realizar Doctorado o Licenciatura en Trab. Soc. a distancia (y sus costos. Mi actual título es de Asist. Soc. terciario. Desde ya Grs.

  462. maria virginia. Octubre 12, 2010 19:40

    hola! queria saber si existe la posibilidad de cursar a distancia el ciclo de licenciatura en trabajo social. tengo el titulo de trabajadora social con orientacion pedagogica que se realiza en 4 años.
    muchas gracias.

  463. Marcela Catalina Cabezas Cabezas. Octubre 13, 2010 17:58

    Hola quiesiera saber como inscribirme al programa de pregrado de trabajo social.

    gracias

    Marcela Cabeza

  464. adrian fedrizzi. Octubre 14, 2010 12:14

    tengo aprovado trabajo social de 3er. año. en la UNC. no pude continuar mis estudios por encontrarme viviendo en rio 4, quisiera continuar mis estudios y que una universidad contemple este pedido. quiciera ver la posibilidad de continuar a distancia. envienme información si existe tal posibilidad.

  465. adrian fedrizzi. Octubre 14, 2010 12:22

    tengo aprovado la materia de trabajo social III de la licenciatura de TS en la UNC, quisiera continuar mis estudios a distancia, porque ahora vivo en rio cuarto, quisiera ver la posibilidad que alguna universidad contemple mi situación y me envie información para poder continuar mis estudios a distanci, ya que la UNC no contempla esta posibilidad, siendo muy importante en mi situacion por ser compatible para mi profesionalida laboral

  466. nadia. Octubre 27, 2010 15:44

    quisiera saber cuando empiezan los cursos de asistente social en escobar...!!

  467. claudia. Noviembre 21, 2010 13:02

    HOLA Quisiera saber donde puedo cursar el ciclo licenciatura en trabajo social a distancia. Soy de San Nicolás y tengo el título de asistente social con una duración de 4 años. Gracias

  468. ELIZABETH. Noviembre 29, 2010 22:16

    HOLA SOY TECNICA EN TRABAJO SOCIAL AL GUIEN K ME PROPORCIONE INFORMACION PARA REALIZAR LA NIVELACION A LICENCIADA A DISTANCIA Y EN PLATAFORMA `PARA TEMINARLA LUEGO GRACIAS

  469. Victoria. Noviembre 30, 2010 19:40

    Hola soy de la ciudad de tigre y queria saber si la carrera de trabajo social se puede hacer a distancia, espero rapidamente su respuesta

  470. Yoana. Diciembre 16, 2010 16:14

    Hola soy de Colombia y quiero saber si puedo estudiar trabajo social a distancia Virtual, necesito costos, pensul y requisitos.
    Plis lo mas rapido posible gracias

  471. monica. Diciembre 21, 2010 22:23

    hola quisiera saber que debo hacer para estudiar trabajo social a distancia, y si se puede por favor enviar todo lo relacionado con esto costos y demas muchas gracias, o e puedan orientar en donde puedo estudiar yo vivo en bogota y quisiera saber de una universidad o instituto q no sea tan costoso..... muchas gracias

  472. darley blanco. Diciembre 23, 2010 20:52

    hola quisiera saber que debo hacer para estudiar trabajo social a distancia, o presentarme solo los sábados y si se puede por favor enviar todo lo relacionado con esto costos y demas muchas gracias, o e puedan orientar en donde puedo estudiar yo vivo en bogota y quisiera saber de una universidad o instituto q no sea tan costoso..... muchas gracias

  473. celeste. Febrero 3, 2011 11:27

    hola soy de tierra del fuego y quisiera averiguar por la licenciatura en minoridad y familia a distancia ya que en mi provincia no esta y viajar no puedo para presenciar las clases. muchas gracias espero respuesta!

  474. claudia braña. Febrero 7, 2011 10:16

    hola soy de bariloche, querria saber si se puede hacer la carrera a distancia, como y donde serian las presenciales o0bligatorias y los costos de la carrera
    gracias

  475. claudia braña. Febrero 7, 2011 10:18

    hola soy de bariloche, querria saber si se puede hacer la carrera a distancia, como y donde serian las presenciales o0bligatorias y los costos de la carrera
    gracias

  476. Paola Rivas. Febrero 10, 2011 00:06

    Hola, quisiera que me envien informacion sobre las carreras de Licenciatura en Psicologia o Trabajo Social. Trabajo de Lunes a Viernes por tal razon tengo que estudiar a distancia, de hacerlo seria favorable para mi viajar a rendir los dias Sabados, ademas me interesaria saber sobre los costos mensuales,que requisitos hay al momento de la inscripcion y hasta cuando se encuentra abierta la misma. Desde ya muchisimas gracias.

  477. Paola Rivas. Febrero 10, 2011 00:10

    Hola, quisiera que me envien informacion sobre las carreras de Licenciatura en Psicologia o Trabajo Social. Trabajo de Lunes a Viernes por tal razon tengo que estudiar a distancia, de hacerlo seria favorable para mi viajar a rendir los dias Sabados, ademas me interesaria saber sobre los costos mensuales,que requisitos hay al momento de la inscripcion y hasta cuando se encuentra abierta la misma. Desde ya muchisimas gracias.

  478. maria . Febrero 24, 2011 21:44

    Hola soy maria y me gustaria tener informacion de la carrera a distancia de trabajo social. Muchas Grancias!!!!

  479. vanesa. Febrero 27, 2011 23:33

    hola! soy lic en servicio social y quisiera saber si hay posibilidades de realizar un posgrado o especializacion a distancia. muchas gracias

  480. Sofia. Febrero 28, 2011 13:25

    Hola!! soy estudiante de Trabajo social de la prov de bs as, me gustaria empezar en la Universidad de La Plata pero para eso quisiera saber si me reconocen materias y si se puede hacer un pase y no inscribirse en tales fechas porq ya las hubiese perdido supongo..a la espera de una respuesta!!!

  481. Sofia. Febrero 28, 2011 13:28

    Hola soy estudiante de Trabajo social en un instituto de la prov de bs as... me gustaria saber si se puede hacer un pase y si me reconocen materias, en fin saber un poco de como seria...

  482. karina. Marzo 8, 2011 13:15

    quisiera saber si se puede estudiar a distancia trabajadora social'?
    si se puede quisiera imformacion-
    muchas gracias

  483. karina. Marzo 8, 2011 13:16

    quisiera saber si se puede estudiar a distancia trabajadora social'?
    si se puede quisiera imformacion-
    muchas gracias

  484. sandra ojeda. Marzo 8, 2011 20:47

    tengo 38 años soy madre esposa y abuela termine el secundario en dic.de 2010 quisiera saver si tengo la posibilidad de estudiar para asistente social ya que lo social es lo que me toca de cerca todos los dias vivo en un barrio muy humilde y es la carrera que me gustaria estudiar. pero tengo un problema trabajo de 7 a 18 hs. y tengo un marido discapasitado. como podria hacer? y cuantos años son?no dispongo de computadora en mi hogar me gustaria que me avisen a mi celular. desde ya muchs gracias!! 1536340248

  485. Lucia. Marzo 22, 2011 18:26

    hola! soy de Tucuman(Concepcion)quisiera saber si se puede estudiar trabajo social a distancia y si me podrian dar mas informacion sobre esta carrera.
    Desde ya muchas gracias!

  486. diana marcela beltran niño. Marzo 28, 2011 11:20

    hola soy marcela quisiera saber los requisitos para estudiar trabajo social a distancia y toda la informacion que crea conveniente.
    gracias seria muy conveniente que la informacion fuera hoy

  487. diana marcela beltran niño. Marzo 28, 2011 11:24

    hola soy marcela me gustaria saber los requisitos para estudiar trabajo social a distancia.
    gracias

  488. lucia. Abril 4, 2011 22:52

    quisiera saber donde se encuentra el instituto ,si es gratuito,si esta en munrro ,los horarios incluso para averiguar ,cuantos dias x semana y horarios ,si se puede hacer a distancia ,los años de carrera y si salgo con alguna salida laboral ,ya que tengo 50 años y aunque lo voy hacer x que me gusta ,seria una forma de ayudar en la sociedad ,cuantas materias tengo ,xfavor direccion y telefono ? desde ya muchas gracias

  489. lucia. Abril 4, 2011 22:53

    quisiera saber donde se encuentra el instituto ,si es gratuito,si esta en munrro ,los horarios incluso para averiguar ,cuantos dias x semana y horarios ,si se puede hacer a distancia ,los años de carrera y si salgo con alguna salida laboral ,ya que tengo 50 años y aunque lo voy hacer x que me gusta ,seria una forma de ayudar en la sociedad ,cuantas materias tengo ,xfavor direccion y telefono ? desde ya muchas gracias

  490. Maria Victoria. Abril 24, 2011 23:15

    hola mi nombre es vicky me legustaria saber los requisitos para estudiar trabajo social a distancia y si es posible donde lo consigo gratuito

  491. ana. Abril 25, 2011 14:37

    HOLA QUISIERA SABER SI SE DICTA LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA Y SI ES ASI CUALES SON SUS REQUISITOS..MUCHAS GRACIAS

  492. ANGIE. Mayo 18, 2011 19:08

    quisiera saber como puedo ingresar a estudiar la carrera trabajo social. que necesito
    cuales son los requisitos y costo y los horarios.gracias espero respuesta

  493. angie castillo. Mayo 18, 2011 19:11

    necesito saber sobre la carrera de trabajo social.que necesito, cual es el costo y los horarios. gracias espero pronta respuesta

  494. gloria esperanza revelo. Junio 2, 2011 20:38

    por favor quisiera que me informaran acerca de la carrera de trabajo social a distancia, es la unica forma de haceral vivo en la ciudad de popayan, como me inscribo, cual es el costo,

  495. gloria esperanza revelo. Junio 2, 2011 20:43

    por favor quisiera que me informaran acerca de la carrera de trabajo social a distancia, es la unica forma de haceral vivo en la ciudad de popayan, como me inscribo, cual es el costo,

  496. paula andrea urrego suescun. Junio 16, 2011 16:18

    buenas tardes, quisiera saber donde puedo estudiar en ibague los sabados trabajo socias, o en que ciudad cercana hay esta carrera.

  497. gimena. Agosto 13, 2011 13:16

    hola quisiera saber en donde es la carrera de trabajo social a distancia y mas informacion !!!!!!!!!!!

  498. gimena. Agosto 13, 2011 13:27

    quiero saber donde esta ubicada , cuanto sale , cuando comienza por favor !!!!! muchisimas gracias me encanta esta carrera y no la he podido hacer porque no habia una modal
    idad a distancia m
    uchas gracias

  499. maria roxana. Agosto 21, 2011 00:04

    Hola quisiera saber si tienen la crrera de asistente soocial a distancia??, cuanto me saldria y como deberia hacer para pagarla.desde ya muchas gracias

  500. Rebeca Gerbaudo. Septiembre 19, 2011 20:37

    Hola soy Rebeca de Córdoba y quisiera saber sobre la licenciatura en trabajo social con la modalidad a distancia.Espero su respuesta gracias.

  501. Alexis. Septiembre 26, 2011 09:12

    Hola, soy de Bolivar y quisiera saber si Trabajo social se puede hacer a distancia? muchas gracias.

  502. Veronica. Octubre 2, 2011 21:06

    hola soy verónica y quisiera saber si puedo acceder a la lic en trabajo social, ya que soy técnica en ts con 4 años de cursado. y si se puede realizara distancia

  503. Alberto Echeverri. Octubre 4, 2011 17:31

    Hola! mi nombre es Alberto soy de Colombia y me gustaría saber si puedo hacer virtualmente la licenciatura en trabajo social, que costo tiene semestral y cuales son los requisitos que exigen. por la atención prestada muchas gracias.

  504. claudia ivonne cid del prado. Octubre 15, 2011 13:15

    donde puedo estudiar la licenciatura en T.S. en Morelia?

  505. viviana. Octubre 18, 2011 15:48

    hola soy viviana me gustaria saber si se puede hacer la carrera de trabajo social a distancia.que costo tiene,duracion y si tengo que viajar apresenciar alguna clase o examen.gracia

  506. ivana. Noviembre 6, 2011 22:28

    hola poseo el titulo de asistente social mi pregunta es puedo cursar la licenciatura de trabajo social a distancia? o sea si tienen el ciclo complementario de trabajo social GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  507. Lorena. Noviembre 10, 2011 00:46

    Hola soy Lorena. Queria saber si puedo realizar la licenciatura de trabajo social a distancia, desde Bariloche, Rio Negro. Qué costo tiene, duración y si tendria que viajar, cada cuanto seria y adonde. Desde ya muchas gracias!

  508. yanina. Noviembre 13, 2011 09:56

    Hola, soy Yanina y me recibo este año de trabajadora social. Quisiera saber si ustedes cuentan con la nivelación de Licenciatura en Trabajo social para poder articularla con mi carrera. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta

  509. Micaela. Noviembre 15, 2011 13:09

    Hola soy micaela, quisiera saber en que direccion queda la UNLP

  510. mariela. Noviembre 16, 2011 18:08

    hola espero y recibir una respuesta pronto, yo soy trabajadora social y kisiera hacer mi licenciatura , pero estoy en E.u.a. y he eschuchado mucho de hacer la lic. en distancia podrian informarme de k manera y como le puedo hacer y si esto en realidad es verdad por, de ante mano muchas gracias y espero una respuesta promnta...

  511. viviana. Noviembre 22, 2011 19:46

    Me gustaria saber si ustedes brindan estudios a distancia en trabajo social. Entiendase que no busco ni pos grado ni licenciatura.
    gracias. viviana

  512. Gloria suarez. Noviembre 22, 2011 19:46

    HOLA Quisiera saber si puedO cursar el ciclo licenciatura en trabajo social presencial o a a distancia. Tengo el título de Trabajador social con una duración de 4 años de un Instituto Superior de Formacion Docente. DE HECHO TENGO CURSADA LA LICENCIATURA DE ARTICULACIN EN TANDIL SOL ADEUDO 3 FNALES MATERIAS.
    Agradaecere informacion

  513. gisel. Enero 24, 2012 14:22

    holaa!! estoy interesada en la carrera de trabajadora social. quisiera saber con quien pudo hablar, algún nuemero de telefono.
    muchas gracias.
    gisel begnes (1534090979)

  514. Karina Paredes. Enero 26, 2012 18:43

    hola que tal mi nombre es karina me interesa realizar el curso de trabajadora social(asistente social) pero no se donde se puede estudiar, soy de Bahia Blanca. Desde ya muchas gracias necesito una respuesta lo antes posible. atte. Paredes Karina.

  515. Amelia, Hidalgo. Febrero 10, 2012 17:00

    Soy docente en educación primaria. ¿Existe la carrera de trabajo social para cursar a distancia? Necesito informacion al respecto. Muchas gracias!!!

  516. rocio. Febrero 15, 2012 08:51

    hola, deseo saber si la carrera de trabajador social se dicta a distancia,y cuales son los requisitos y costos asi como el plan de estudios y las inscripciones e inicio de clases.Muchas gracias, soy de Salta.

  517. rocio. Febrero 15, 2012 08:52

    hola, deseo saber si la carrera de trabajador social se dicta a distancia,y cuales son los requisitos y costos asi como el plan de estudios y las inscripciones e inicio de clases.Muchas gracias, soy de Salta.

  518. rocio. Febrero 15, 2012 08:55

    Hola, deseo saber si la carrera de trabajador social se dicta a distancia,y cuales son los requisitos y costos asi como el plan de estudios y las inscripciones e inicio de clases.Gracias soy de salta.

  519. Alejandra. Febrero 28, 2012 15:00

    Hola, deseo saber si dictan la carrera de trabajo social o asistente social a distancia, soy de Rio Colorado, Rio Negro.
    cuales son los requisitos, costos, plan de estudio y demas informacion de interes. Espero con ansiedad su respuesta. Gracias.!!

  520. Victoria. Febrero 28, 2012 22:34

    Hola necesito saber si dictan la carrera de Trabajo Social a distancia, requisitos, precio y fecha.Gracias!

  521. marina. Marzo 8, 2012 16:43

    hola necesito saber si se dica la carrera de trabajo social a distancia,modalidad, arancel y fecha de inscripcion.gracias

  522. anabella fiumana. Marzo 11, 2012 10:50

    hola me interesaria saber q condiciones tiene la carrera de trabajo saocial a distancia y cuales son los costos,duracion d la carrera y titulo obtenido.soy d salliquelo provincia d bs.as..gracias

  523. XIMENA MONTAÑO . Marzo 30, 2012 02:21

    BUENAS NOCHES: ESTABA ESPERANDO ESTA OPORTUNIDAD HACE MUCHO TIEMPO.
    AGRADEZCO ME ENVIEN LA INFORMACION PRONTO,DESEO SABER LOS REQUISITOS PARA EL PROGRAMA DE TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA.
    1-CUANTOS SEMESTRES SON?
    2-FORMA DE ESTUDIO Y MATERIAS VISTAS
    3-COSTO DEL SEMESTRE
    4-REQUISITOS
    5-FORMATOS A DILEGENCIAR
    6-SI EN ALGUN MOMENTO DEBO VIAJAR
    7-COMO ES EL PROCESO PARA RECIBIR EL DIPLOMA
    GRACIAS POR SU ATENCION.
    EN ESPERA DE PRONTA RESPUESTA.

  524. gabriela castrillo. Marzo 30, 2012 23:53

    hola soy de Jujuy me gustaría información sobre especializaciones, posgrados y el doctorado de Trabajo Social y la modalidad a distancia Muchas gracias

  525. andrea . Abril 6, 2012 23:36

    hola mi nombre es andrea, vivo actualmente en rio negro viedma. Termine mis estudios de tecnica en minoridad y familia, en el instituto terciario seneca, quiero saber si tengo la posibilidad de hacer la lic. en trabajo social a distancia, ya que anteriormente en la universidad de rio negro se dictaba la carrera de lic. en trabajo social trayecto 2, en la cual me permitia comenzar, pero este año 2012 no han abierto las inscripciones, es por eso que quiero saber si tengo posibilidad, de poder continuar desde el plan de estudio que ustedes tienen, muchas gracias.

  526. María Lucía . Abril 17, 2012 15:48

    Buenos días, este año me recibo de Técnica Superior en Trabajo Social y quisiera saber si dictan la licenciatura para poder completar mi título, ya sea a distancia o semipresencial. De ser así me interesa conocer la modalidad de estudio de cada una, los aranceles y duración de la misma.
    Muchas gracias.

  527. ROMINA. Abril 23, 2012 09:03

    AGRADECERIA, ME INFORMEN SI SE PUEDE CURSAR EL DOCTORADO EN TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA, CUALES SON LOS REQUISITOS Y EL COSTO DE LOS MISMOS,TAMBIEN QUISIERA SI ME PODRIAN ENVIAR EL PLAN DE ESTUDIO.
    MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA