El portal educativo del Estado argentino

 
 

Se inauguró un Centro de Formación Profesional en Mar del Plata

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, inauguró el Centro de Formación Profesional N° 406 en la ciudad de Mar del Plata, acompañado por el Ministro de Trabajo bonaerense, Roberto Mouillerón; el Intendente Municipal, Daniel Katz; el Secretario General del SMATA, José Rodríguez, y demás autoridades educativas provinciales. El nuevo establecimiento brindará su oferta educativa a más de 300 alumnos, en su mayoría personas adultas. Allí se dictarán cursos de mecánica, mecánica ligera, electricidad, GNC, aire acondicionado e inyección electrónica.

En el acto de inauguración del CFP, que funcionará en un edificio de SMATA reacondicionado especialmente por la cartera educativa provincial, y que cuenta con siete aulas y otros espacios pedagógicos, Oporto subrayó: “La oferta de Adultos es la más vinculada a la justicia social que tiene el sistema educativo; hoy no hay un programa estatal de justicia social a futuro más eficiente que la escuela. El programa político más comprometido y profundo para la niñez y la juventud es la escuela”.


382 Comentarios

  1. ricardo. Junio 5, 2005 11:35

    quisiera saver los requisito para entrar al curso lo año de duracion .el costo del curso.y horario de clase.le curso que me enteresa es mecanica y derivados

  2. Juan Pablo Ruiz. Junio 7, 2005 10:24

    ¿Quisiera información sobre el curso de Mecánica? Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso. Gracias.

  3. agustina. Julio 5, 2005 15:44

    Quisiera información sobre el curso de Mecánica, Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso. Gracias.

  4. teodoro. Julio 6, 2005 13:57

    El curso que me interesa es el de electricidad, desearia saber todos los requisitos y costos

  5. Federico Fernandez. Agosto 22, 2005 17:55

    Me gustaria tener informacion del curso de mecanica del automotor, los dias de cursada y donde se dicta el curso. Muchas gracias

  6. marcos brignone. Septiembre 27, 2005 19:31

    me gustaria saber en que lugar de santa fe se dictan estos cursos de mecanica del automotor. y cuando comienzan. muchas gracias

  7. alicia cheirano. Octubre 21, 2005 15:37

    me gustaria saber en que lugar de santa fe se dictan estos cursos de mecanica del automotor. y cuando comienzan. muchas gracias

  8. Rubén. Diciembre 3, 2005 09:56

    Vivo en Mar del Plata y estoy interesado en tomar un cursodomiciliario. Que oferta hay?

  9. solange. Diciembre 14, 2005 11:54

    quisiera que me informen de los cursos que dictan en su institucion

  10. Joaquin Latta. Enero 8, 2006 19:46

    estoy interesado en q me informaran en que fecha se dictaran nuevos cursos de mecanica del automotor y derivados. A demas, requisitos de inscripcion. Gracias

  11. Damián Cardozo. Enero 15, 2006 00:41

    Estoy interesado en conocer los requisitos necesarios para ingresar a los cursos de mecánica, así como la fecha de comienzo de éstos en la ciudad de Mar Del Plata. Desde ya muchas gracias.

  12. Diego. Enero 16, 2006 15:26

    Quisiera información sobre el curso de Mecánica, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso.

  13. eduardo cuellar. Enero 21, 2006 23:13

    quisiera saber la duracion y la tematica de los cursos de mecanica en especial el de gnc

  14. Jonatan. Enero 28, 2006 23:03

    quiesiera saber la duracion, el costo, la fecha y los contenidos del curso de mecanica, muchas gracias

  15. Ismael Lenta. Enero 30, 2006 20:43

    quisiera saber en la ciudad de rosario donde se dictan cursos de reparaciòn de bombas inyectoras diesel, sobre todo me interesa el arreglo de maquinarias agricolas. Muchas gracias

  16. gala. Enero 31, 2006 20:06

    quiesiera saber cuando comienzan los cursos;cual es el valor,y los requisitos necesarios.el curso que meinteresa es el de inyeccion electronica

  17. mario. Febrero 6, 2006 01:42

    Quisiera información sobre los cursos de Electricidad, y Aire Acondicionado del Automóvil. Inicio, duración, costo, horarios, lugar donde se dictan, requisitos, y toda la información necesaria para realizarlos en MDP. Gracias.

  18. carlos alberto. Febrero 13, 2006 13:19

    quisiera saber de os cursos , costo duracion, y horarios
    gracias..

  19. Maria. Febrero 15, 2006 12:33

    Quisiera saber sobre otros lugares donde se dicten cursos a nivel provincial. Gracias.

  20. ELIANA. Febrero 16, 2006 11:48

    QUISIERA SABER SI HAY ALGUN CURSO SOBRE ADMINISTRACION CONTABLE O ALGO QUE ESTE RELACIONADO Y COSTOS MUCHAS GRACIAS

  21. veronica. Febrero 24, 2006 12:12

    quiero saber para realizar un curso de ingles on line como debo hacer en rosario

  22. Daniel. Febrero 24, 2006 17:56

    Necesito saber si tienen curso de reparacion aireacondicionado automotor, cuando comiensa cuanto sale ,cuanto dura, la direccion en Bs As.cracias.

  23. alberto. Marzo 6, 2006 21:42

    quisiera saber el horario del curso,duracion,y costo y cuando empieza,para mecanica en gnral.

  24. sebastian. Marzo 21, 2006 19:47

    me gustaria saver cuando hay que inscrivirse para el curso y donde son los lugares de bs as donde se dictan los respectivos cursos espero su contestacion lo mas pronto gracias

  25. Ana. Marzo 23, 2006 11:57

    Quiero informarme donde se dictan cursos de diseño de indumentaria o relacionado con la costura en Mar del Plata.

  26. Nicolás. Abril 6, 2006 12:37

    quisiera saber si en algun lugar de santa fe provincia se dictan cursos de electricidad para el automotor.
    desde ya muchas gracias

  27. matias larrechea. Abril 9, 2006 19:50

    hola que tal?
    me interesaria poder hacer un curso de electricidad, mi pregunta seria cual es el costo, que horarios se pueden manejar y que otro tipo de requisitos se necesitan. muchas gracias

  28. Emiliano bonazza. Abril 12, 2006 18:49

    hola como va?
    me interesaria poder hacer un curso de electricidad, mi pregunta seria cual es el costo, que horarios se pueden manejar y que otro tipo de requisitos se necesitan. muchas gracias

  29. Emiliano bonazza. Abril 12, 2006 18:49

    hola como va?
    me interesaria poder hacer un curso de electricidad, mi pregunta seria cual es el costo, que horarios se pueden manejar y que otro tipo de requisitos se necesitan. muchas gracias

  30. Raúl. Abril 24, 2006 20:54

    Hola! Necesito información sobre cursos de Electricidad en la cuidad de Santa Fe, además la fecha de inicio, costos, duración, horarios, requisitos y demás. Gracias

  31. Perez Juan Ignacio. Mayo 6, 2006 18:07

    Estoy interesado en conocer los requisitos necesarios para ingresar a los cursos de electricidad, (costos,estudios previos.etc), y si es que tienen varias sedes en bs as, decirme donde estan situadas por favor para elegir las que mas me conviene. Muchas gracias.

  32. francisco. Mayo 16, 2006 11:36

    quisiera saber sobre cursos de inyeccion electronica en mar del plata ya sea privados o publicos gracias

  33. daniel. Mayo 16, 2006 14:45

    Hola, quisiera saber sobre cursos de electricidad que me denla posibilidad de tener matrícula, aqui en mi ciudad Mar del Plata, costo delos mismos y disponibilidad horaria. Gracias

  34. brian. Mayo 18, 2006 00:40

    quisiera aprender mecanica del automovil ,por favor diganme donde tengo que ir a averiguar sobre este curso

  35. MAURO. Mayo 18, 2006 10:43

    QUISIERA SABER SI TIENEN CURSOS DE MESEROS O MOZOZ, CUANTO CUESTAN, Y CUANDO ME PUEDO INSCRIVIR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  36. MAURO. Mayo 18, 2006 10:50

    QUISIERA SABER SI TIENEN CURSOS DE MESERO O MOZO, CUANTO CUESTAN, Y CUANDO ME PUEDO INSCRIVIR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  37. Federico. Mayo 24, 2006 10:41

    Agredeceria informacion de algun telefono o direccion donde pudiera averiguar por los cursos. Muchas Gracias.

  38. Manuela y Tatiana. Mayo 27, 2006 20:17

    me gustaria queme digan los horarios y dias de los cursos de indumentaria

  39. Claudia. Junio 3, 2006 01:34

    Soy instructora de masoterapia y quisiera saber si les interesa dictar el curso alli.Yo trabajo en avellaneda con una antiguedad de 15 años.Pero con mi familia tenemos pensado radicarnos en mar del plata,desearia me contesten a la brevedad muchas gracias

  40. Carlos . Junio 6, 2006 15:10

    Quisiera saber más sobre el o los cursos de mecánica ligera, ejemp.: duración-costos-horarios-lugar-etc. Muchas Gracias.

  41. erwin albrecht . Junio 14, 2006 15:04

    quisiera saber la duracion , el costo y cuando comienzan los cursos

  42. ariel . Junio 25, 2006 15:00

    qisiera saber sobre curso de electricidad, el costo y horarios del mismo. gracias

  43. ariel . Junio 25, 2006 15:00

    qisiera saber sobre curso de electricidad, el costo y horarios del mismo. gracias

  44. federico . Junio 25, 2006 17:35

    hola quisera saber en donde se dictan cursos de reparacion de bombas inyectoras en rosario desde ya muchas gracias

  45. Alexis . Junio 28, 2006 17:05

    quisiera saber donde me puedo contactar para tener información de los cursos en mar del plata
    muchas gracias

  46. ivan. Junio 28, 2006 18:36

    queria saber donde se dictan cursos de iny. electronica en la localidad de mar del plata
    GRACIAS.

  47. gonzalo . Julio 9, 2006 19:55

    buenas queria saber cuando se puede enpesar y cuanto dura,como hay que hacer para inscrivirce y que requisitos hay i la cuota cuanto es.... gracias

  48. eduardo cuellar . Julio 13, 2006 22:44

    hola queria seber acerca de los cursos de inyeccion y si es solo en la plata o tanbien en bs as.y el valor y los horarios desde ya muchas gracias

  49. Fermin . Julio 26, 2006 18:14

    Quisiera información sobre el curso de bombas inyectoras(si hay), Inicio, duración, costo, y toda la información necesaria para realizar el curso. Gracias.

  50. roman . Agosto 1, 2006 21:28

    deseo saber si en capital federal hay sede para estudiar inyeccion electronica.
    gracias.

  51. diego . Agosto 6, 2006 22:46

    Quisiera saber de algun curso de GNC en santa fe: fecha de inicio, duracion y costo. Gracias

  52. cecilia . Agosto 9, 2006 11:06

    quisiera saber donde cursar diseño de indumentaria en Mar del Plata,duracion y costos.tambien si tienen titulo.gracias.

  53. cecilia . Agosto 9, 2006 11:07

    quisiera saber donde cursar diseño de indumentaria en Mar del Plata,duracion y costos.tambien si tienen titulo.gracias.

  54. barreto matias . Agosto 9, 2006 19:05

    soy de colon E.Rios y quisiera saber como INSCRIBIRME en agrimensura

  55. Martin . Agosto 13, 2006 21:45

    quisiera informacion sobre el curso de electricidad del automotor. El costo, fecha de inscripcion, duracion, etc

  56. Rosita . Agosto 17, 2006 21:59

    quisiera informacion sobre cursos o carreras de diseño de indumentaria en mar del plata

  57. miguel . Agosto 20, 2006 06:05

    hola, me gustaria que me informen sobre todos los cursos de electronica que tengan y sus costos,
    gracias

  58. Leandro . Agosto 22, 2006 22:24

    Hola, quisiera saber sobre cursos de Inyeccion electronica, multiplexados, etc, que se dicten en mar del plata.

  59. jime . Agosto 23, 2006 10:25

    Quiero informarme donde se dictan cursos de diseño de indumentaria o relacionado con la costura en Mar del Plata

  60. Nicolás . Agosto 26, 2006 18:26

    Me gustaria saber todo sobre los cursos de mecánica: Especialidades, costos, documentación necesaria, o algún telefono donde llamar o una dirección donde acercarse. Desde ya, Mucahs Gracias

  61. jorge . Agosto 27, 2006 21:34

    me gusaria saber todo sobre los cursos de electricidad como informarme .gracias

  62. mauro . Septiembre 5, 2006 23:35

    holA, quisiera tener POR FAVOR, informacion de el curso de inyeccion!
    como, cuanto cuesta?
    cuanto dura?
    materias!
    etc.

  63. CORONEL MARCELO . Septiembre 9, 2006 09:59

    S/CURSO DE ELECTRICIDAD, NECESITO COSTOS DEL CURSO, HORARIOS, Y REQUISITOS, POR FAVOR A LA BREVEDAD.
    MUCHAS GRACIAS.

  64. Carolina . Septiembre 14, 2006 22:15

    Quisiera saber la direccion y el lugar donde se dictan los curso, gracias

  65. evangelina. Septiembre 15, 2006 20:49

    por favor si alguien sabe donde puedo estudiar diseño de indumentaria con titulo universitario en mdp por favor que me escriba.. gracias

  66. ANALIA . Septiembre 23, 2006 21:51

    QUISIERA SABER DONDE SE DICTA LA CARRERA DE DISEÑO DE INDUMENTARIA O ALGUN CURSO DE COSTURA O ALGO RELACIONADO, EN MAR DEL PLATA

  67. Gerardo Cisneros. Septiembre 25, 2006 15:25

    Quisisiera información sobre el dictado de Cursos referente a Mecánica del Automotor en general en la Ciudad de Rosario

  68. Sebastian Favre . Octubre 1, 2006 18:56

    Hola! Necesito información sobre cursos de Electricidad en la cuidad de Santa Fe, además la fecha de inicio, costos, duración, horarios, requisitos y demás. Gracias

  69. gustavo ruiz . Octubre 10, 2006 09:03

    quisiera saber si tiene cursos de administracion contable

  70. nicolas copanos . Octubre 23, 2006 16:36

    desearia informarme sobre el curso de electricista , direccion y telefono, gracias

  71. maira . Octubre 28, 2006 19:28

    quisira saber donde se dicta la carrera diseño de indumentaria o algo relacionado en mar del plata, gracias

  72. adrian . Noviembre 1, 2006 15:10

    Hola. Me gustaria saber si en la ciudad de sante fe se dicta algun curso de mecanica del automovil y en que facultad o escuela es.
    Gracias y por favor contestenme

  73. adrian . Noviembre 1, 2006 15:11

    Hola. Me gustaria saber si en la ciudad de sante fe se dicta algun curso de mecanica del automovil y en que facultad o escuela es.
    Gracias y por favor contestenme

  74. adrian . Noviembre 1, 2006 15:11

    Hola. Me gustaria saber si en la ciudad de sante fe se dicta algun curso de mecanica del automovil y en que facultad o escuela es.
    Gracias y por favor contestenme

  75. angel . Noviembre 2, 2006 21:12

    quisiera saber si dictan ese curso en cap. fed....desde ya gracias.

  76. Fabricio . Noviembre 9, 2006 19:49

    Quisiera recibir mas informacion sobre los cursos de electricidad dictados en mar del plata. Desde ya muchas gracias

  77. nelson . Noviembre 18, 2006 23:37

    hola soy de jujuy quisiera que me informen sobre algun curso de bombas inyectoras sea electronica o mecanica,como son las icripciones,requisitos,cuotas,si es por correspondencia.estare esperando una respusta muchas gracias

  78. mauricio . Noviembre 27, 2006 19:19

    necesito saber las fechas de inscripciones para cursos de electricidad industrial o refrigeracion,el costo de los mismos y tiempo de duracion,desde ya muchas gracias y espero respuestas en corto plazo

  79. nestor . Noviembre 28, 2006 16:56

    deseo saber donde puedo aprender mecanica del automovil, soy de lanus.

  80. juan . Diciembre 14, 2006 12:36

    quisiera saver los requisito para entrar al curso. los años de duracion .el costo del curso.y horario de clase.le curso que me interesa es mecanica y derivados

  81. ariel . Enero 3, 2007 14:25

    me gustaria saber sobre cursos de mecánica del automotor que se dicten en Santa Fe, fechas de inscripccion y cierre, duracion, y costo, gracias

  82. diego . Enero 7, 2007 21:20

    quisiera saber sobre cursos de electricidad del automotor que se enseñen en rosario.
    cunto dura y que costo tiene

  83. ELIANA . Enero 13, 2007 09:55

    Quiero consultar la direccion y telefono del Centro de Formacion Profesional 406 de mar del plata, donde dan los cursos de mecanica.
    Me contestan al mail?
    Muchas Gracias

  84. Pachorra . Enero 15, 2007 17:05

    hola! Necesito información sobre cursos de Electricidad en la cuidad de Santa Fe, además la fecha de inicio, costos, duración, horarios, requisitos y demás

  85. Pachorra . Enero 15, 2007 17:06

    hola! Necesito información sobre cursos de Electricidad en la cuidad de Santa Fe, además la fecha de inicio, costos, duración, horarios, requisitos y demás

  86. Marcos. Enero 16, 2007 08:25

    Hola, me gustaria saber la direccion del lugar donde se dictan las clases para anotarme en electricidad y fecha de inscripcion soy de Mar del Plata. gracias.

  87. matias . Enero 16, 2007 12:03

    Hola soy matias de mar del plata me gustaria estudiar inyeccion electroica, quisiera saber horarios, lugar donde tengo q ir y duracion del curso,costos y todo lo q este relacionado con este curso
    Gracias por su atencion
    Es una buena oportunidad

  88. sebastian . Enero 16, 2007 22:52

    quisiera saber al cartelera de cursos para este año 2007. mucahas gracias

  89. Marisa . Enero 17, 2007 17:12

    Deseo saber duración, horarios, sobre el curso de mecánica ligera.
    Muchas gracias

  90. anahi . Enero 20, 2007 15:46

    quisiera saber los cursos que se dictaran en 2007

  91. hebe . Enero 31, 2007 09:11

    Hola : Quisiera saber si se dictan cursos ( gratuitos para adultos) de electrónica y/o sonido Y/o electroacústica en Mar del Plata .Por favor informar lugar , requisitos , duración . Desde ya muchas gracias .

  92. gabriel . Febrero 1, 2007 18:27

    Hola me gustaria saber si es que me pueden informar sobre centros en donde se dicten cursos de electronica de tv y video en la ciudad que mar del plata.Espero una respuesta.desade ya muchas gracias

  93. diego. Febrero 6, 2007 14:41

    Hola: quisiera saber sobre curso de costura, maquina de coser, doble arrasre, o bien de herreria.- gracias

  94. Matias. Febrero 7, 2007 19:54

    Quisiera información sobre el curso de Mecánica del automotor. Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso. desde ya gracias!

  95. Pablo . Febrero 14, 2007 17:18

    Hola queria saber si me pueden enviar datos del curso de mecanica para hacer enmar del plata, desde ya muchas gracias

  96. mario . Febrero 18, 2007 13:22

    donde se dictan cursos de bombas inyectoras?

  97. luis . Febrero 18, 2007 20:33

    Hola quisiera me informen si poseen curso de mecanica ligera para automovil en versiòn virtual y si poseen libros sobre dicha cursada.
    Muchas Gracias

  98. fabio . Febrero 19, 2007 11:28

    hola me llamo favio quisiera saber donde se dictan cursos de electricidad del automotor en rosrio. gracias

  99. JUAN CARLOS. Febrero 20, 2007 16:04

    Doy clases de Aire Acondicionado y Refrigeración. Materiales y práctica en talleres propios.
    TEL 48611051

  100. guillermo . Febrero 20, 2007 22:17

    quisiera saver en mi caracter de instructor de for.prof. de existir provabilidades de dictar un curso de plomero instalador ,ya que pienso radicarme en esa ciudad, desde ya muchas gracias y espero noticias suyas

  101. GUSTAVO . Febrero 22, 2007 15:34

    me gustaria saber si se estan dictando o se van a dictar cursos de mantencion y reparacion de equipos electronicos en el automotor. obviamente que sea en santafe, ya que ahi es donde estoy viviendo... muchisimas gracias...

  102. walter . Febrero 26, 2007 14:55

    me gustaria tener informacion sobre el curso de electricista y el costo del mismo

  103. raUL . Marzo 1, 2007 08:32

    quiero informacion del curso de bombas. y de donde puedo hacerlo en rosario o a la distancia

  104. raUL . Marzo 1, 2007 08:34

    quiero informacion del curso de bombas. y de donde puedo hacerlo en rosario o a la distancia

  105. ESTER . Marzo 4, 2007 16:52

    quisiera saber donde se dictan cursos de inyeccion electronica diesel y nafta cuando comienza el curso, y cuanto me sale.gracias

  106. Lucas . Marzo 5, 2007 22:27

    Me interesa recibir información sobre el curso de electricista, su costo y dónde se dictán en Entre Ríos. Gracias.

  107. Lucas . Marzo 5, 2007 22:28

    Me interesa recibir información sobre el curso de electricista, su costo y dónde se dictan en Entre Ríos. Gracias.

  108. Lucas . Marzo 5, 2007 22:29

    Me interesa recibir información sobre el curso de electricista, su costo y dónde se dictan en Entre Ríos. Gracias.

  109. javier . Marzo 6, 2007 12:33

    me interesan varios de estos cursos, queria saber si se puden realizar de mañana.

  110. EMMANUEL . Marzo 6, 2007 18:14

    HOLA QUISIERA SABER LOS REQUISITOS Y COSTO PARA REALIZAR EL CURZO DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL

  111. jorge . Marzo 10, 2007 03:45

    hola me interesaria saber en q lugar de santa fe, requisitos y costos para realizar el curso de electricidad del automotor y si es a distancia

  112. jorge . Marzo 10, 2007 03:45

    hola me interesaria saber en q lugar de santa fe, requisitos y costos para realizar el curso de electricidad del automotor y si es a distancia

  113. Gonzalo . Marzo 15, 2007 15:07

    Hola me gustaria saber sobre algun curso de electricista y que con el mismo pueda matricularme. Vivo en Mar del plata. Muchas gracias.-

  114. LORENA . Marzo 20, 2007 14:30

    QUERIA SABER ADONDE SE DICTAN LOS CURSOS QUE REQUISITOS SE DEBEN CUMPLIR Y LOS HORARIOS.
    POR FAVOR TENGA A BIEN EL EVIO DE INFORMACION LO ANTES POSIBLE.
    GRACIAS

  115. German . Marzo 21, 2007 20:48

    Quisiera saber donde se dictan las clases de mecanica ligera y como tengo que hacer para inscribirme

  116. elisa . Marzo 22, 2007 11:14

    quisiera información sobre cursos de mecánica del automotor. Soy de Bernal.
    Gracias.

  117. elisa . Marzo 22, 2007 11:15

    quisiera información sobre cursos de mecánica del automotor. Soy de Bernal.
    Gracias.

  118. elisa . Marzo 22, 2007 11:16

    quisiera información sobre cursos de mecánica del automotor. Soy de Bernal.
    Gracias.

  119. Pablo . Marzo 27, 2007 19:07

    Quisiera saber donde se cursan los cursos de mecanica en mar del plata, ya que estoy muy interesado en ellos. Si pueden responderme rapido se los agradeceria.
    Gracias!

  120. Bernardo Jaeger . Marzo 28, 2007 14:42

    Deseo saber donde realizar un curso de electricidad como para después tramitar la matrícula de electricista. Muchas gracias.

  121. mauricio . Marzo 31, 2007 21:38

    sres. deseo informacion para hacer practicas n el simulador de la retroexcavadora, yo manejo maquinas menores y quisiera adentrarme en el conocimiento de las retro. soy de la ciudad de santafe.gracias

  122. gabriel mallon . Abril 4, 2007 11:08

    me podría informar sobre cursos de mecanica de inyeccion automotor. Muchas gracias

  123. gabriel mallon . Abril 4, 2007 11:08

    me podría informar sobre cursos de mecanica de inyeccion automotor. Muchas gracias

  124. gabriel mallon. Abril 4, 2007 11:10

    me podría informar sobre cursos de mecanica de inyeccion automotor. Muchas gracias

  125. gabriel mallon . Abril 4, 2007 11:12

    necesito informacion sobre cursos de mecanica inyeccion automotor a distancia. Muchas gracias

  126. Rodolfo J. Fernandez . Abril 7, 2007 16:15

    Desearía saber donde se puede relizar alguna carrera o curso de mecanización agricola. Resido en el Gran Buenos Aires. Gracias.

  127. carina . Abril 7, 2007 17:49

    quiero saber donde puedo hacer un curso de costura en lanus

  128. gabriel mallon . Abril 9, 2007 11:40

    Necesito saber si hay cursos a distancia sobre Inyeccion del automotor, costo y duración del curso.
    AtteGabriel

  129. mauricio . Abril 14, 2007 23:26

    me interesaria hacer un cuerso de maquinista vial en el simulador si es que lo piensan dar, si lo instrumentan quisiera saber precios y tiempo de duracion soy maquinista de pala frontal con conocimientos limitados. gracias attte mauricio

  130. mauricio . Abril 14, 2007 23:27

    me interesaria hacer un cuerso de maquinista vial en el simulador si es que lo piensan dar, si lo instrumentan quisiera saber precios y tiempo de duracion soy maquinista de pala frontal con conocimientos limitados. gracias attte mauricio

  131. peralta fabian . Abril 16, 2007 13:13

    necesito saber si exite al gun curso a distancia de inyeccion del automotor. por favor agradesco cualquier informacion posible. gracias

  132. juan maidana . Abril 19, 2007 21:29

    me gustaria inscribirme en algun curso de maquinista vial (en general) ya que yo trabajo de maquista con cualquier maquina y me gustaria tener un titulo

  133. ventura graffigna . Abril 26, 2007 21:42

    quisiera saber donde estudiar mecanica del automotor.. pero creo q en mi provincia (san juan) no se dictan cursos. sin alguien sabe de cursos en mi provincia me gustaria q me lo hagan saber, sino q me digan donde puedo estudiar esta carrera en alguna provincia sercana a la mia.. mi mail es ventu_g@hotmail.com... quein peuda mandarme aun mail con esa info. se lo agradeceria enormemente.. muchas graciaas

  134. alvaro guzman paredes . Abril 28, 2007 10:07

    laverdad estoy muy interesado en aprender pero quisiera saber los presios y donde esta ubicado de men un numero anquesesa para que tenga referencias mi cel es 7
    3146580

  135. roberto . Mayo 7, 2007 13:34

    quisiera saber si con el curso de electricidad tengo la opcion de tener la matricula o solamente tengo un certificado de el curso de ser asi me interesaria saber los horarios y dias y duracion del curso dado que soy de la ciudad de villa gesell desde ya muchas gracias y espero su respuesta a mi mail . roberto_villagesell@hotmail.com

  136. Lukas . Mayo 7, 2007 23:05

    quisiera saver los requisito para entrar al curso, tiempo de duracion, el costo del curso y horario de clase. En donde se dan las clases y estoy interesado en la parte de mecanica del automotor. Gracias

  137. Ignacio . Mayo 8, 2007 21:30

    Quisiera saber cuando empiezan los cursos de instalaciones elèctricas, o matriculados, y la forma de poder inscribirme. Soy de Esperanza prov. de Santa .Fe. desde ya muchas Gracias........

  138. Matias Aberastain Oro . Mayo 21, 2007 11:52

    Quisiera saber sobre los cursos de mecanica del automotor, cuando comienzan los cursos, cual es su duracion y cuanto cuesta
    desde ya le agradeceria me enviara la informacion a la brevedad.
    muchas gracias

  139. naggie. Mayo 28, 2007 14:17

    quisiera saber si en el centro de formacion profesional Nº 406 de Mar del Plata se dicta algun curso de diseño de indumentaria?? o que me informen de otro lugar donde estudiar??? desde ya muchas gracias! espero respuesta a la brevedad!

  140. guillermo . Mayo 31, 2007 20:49

    quisiera saber la direccion del lugar y si en este momento estan dando clases de electricista matriculado

  141. carina gabriela . Junio 2, 2007 12:13

    quisiesa saber sobre el curso de electricidad para el año en curso o bien para el q biene,hararios,dias,costo y duracion desde ya muchas gracias

  142. Nicolás . Junio 10, 2007 18:20

    hola quisiera informarme más acerca de estos cursos de mecánica,osea el tiempo de duración,los días,horarios,si tiene un costo y de cuantas cuotas,y porque zona queda desde ya muchisimas grasias los saluda atte. Nicolás.

  143. Rogelio . Junio 13, 2007 18:14

    ME INTERESARIA CONOCER EL DOMICILIO DEL CENTRO DE FORMACION 406 Y ALGUN TELEFONO PARA HACER LAS AVERIGUACIONES PERTINENTES. GRACIAS.

  144. Matias Aberastain Oro . Junio 23, 2007 20:19

    QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZAN LOS CURSOS DE MECANICA LIGERA, CUAL ES SU DURACION Y SU COSTO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  145. Matias Aberastain Oro . Junio 23, 2007 20:24

    PEDI INFORMACION HACE BASTANTE Y NO TUVE RESPUESTA, AGRADECERIA ME INFORMARAN LO SOLICITADO, GRACIAS

  146. Alfredo Campos . Junio 28, 2007 13:51

    solicito información sobre cursos de mecánica gnc en neuquén o por la zona, gracias

  147. Leandro Magno. Septiembre 23, 2007 17:20

    Quisiera que me brinden información acerca de los cursos de electricidad y electronica del automotor, muchas gracias

  148. Leandro. Septiembre 23, 2007 18:05

    Necesito información sobre cursos a distancias de mecánica muchas gracias

  149. Alvaro Azzimonti. Octubre 6, 2007 08:10

    Hola quisiera saber si el curso de electricidad me habilita para obtener la matricula. Mis estudios son de nivel medio incompleto, bachiller. ¿Hay alguna forma de obtener la matricula?

  150. gabi. Octubre 7, 2007 20:45

    hola quisiera saber si tienen la carrera de bombista? ya que estoy interesada. Cuanto sale el curso?

  151. Dario Dato. Octubre 18, 2007 11:53

    Quisiera saber la fecha de comienso de los cursos y en donde se dictan

  152. Ricardo. Octubre 22, 2007 12:27

    Hola me interesaria el curso de inyección electronica. Me gustaria q me informen sobre los dias q este se dicata su duracion y costo. Desde ya muchas gracias por su atención

  153. leonardo. Noviembre 7, 2007 10:35

    Quisiera si me pueden decir si hay algún curso de electricidad domiciliaria con matricula. Me interesaría saber los costos para el curso si hay alguno.

  154. Zaira. Noviembre 11, 2007 11:32

    quisiera saber sobre cursos de diseño de moda o indumentaria en Mar del Plata, institutos privados o alguna direccion donde dirigirme. Gracias

  155. oscar ventura. Noviembre 11, 2007 20:53

    quisiera saver los requisitos del curso de mecanica vial

  156. Valeria. Noviembre 22, 2007 10:01

    Esoy interesada en cursos de Bombista Electronico ( mecanica en guantes Blancos) quisiera saber los requisitos.

  157. Emmunuel. Noviembre 24, 2007 18:44

    Me gustaria saber curso de electricidad del automotor, requisitos costo y toda la imformacion posible para ver si me combiene o no lo estoy necesitando para el otro año soy de santa cruz espero una respuesta favorable

  158. Nicolas . Noviembre 27, 2007 23:28

    Quiero empezar a capacitarme en Electronica, ya que deseo independizarme laboralmente, y necesito un oficio que sea rentable y que me gusta. Como Hago? y Cual es su costo? y que fechas hay de ingreso?
    Muchas Gracias
    Atte. Nicolas A. Brunato

  159. VALERIA . Diciembre 4, 2007 17:26

    queria saber que cursos se dictan y los costos , desde ya gracias

  160. valeria. Diciembre 4, 2007 17:28

    queria saber que cursos se dictan , costos , duracion y horario ,desde ya gracias ..

  161. Pablo Barral. Diciembre 15, 2007 14:14

    Me gustaria realizar un curso de mecanica naval o similar. Agradezco su informacion

  162. mauro. Diciembre 27, 2007 16:04

    me gustaria saber donde se dicta el curso de mecanica y sabre cuando empieza y cuanto cuesta, tambien cuando se puede inscribir.muchas gracias por la informacion.

  163. Melanie. Diciembre 29, 2007 15:10

    hola queria saber en donde puedo hacer un curso de camarera en mar del plata.gracias

  164. maira. Diciembre 31, 2007 17:58

    Quiero saber donde se dictan cursos de diseño de indumentaria o relacionado con la costura en Mar del Plata

  165. Emanuel. Enero 3, 2008 03:09

    me gustaria saber si dictan cursos de inyeccion electronia en la ciudad de Rosario, Santa Fe o la zona, agradeceria la respuesta. Gracias

  166. andrea. Enero 7, 2008 19:44

    quisiera saber , si estan dictando curso de diseñador de ropa, el tiempo de duracion , el costo y algun tel como para poder comunicarme. desde ya muchas gracias.

  167. andrea. Enero 7, 2008 19:46

    HOLA MI INQUIETUD, ES HACERCA DE SABER SI ESTAN DICTANDO CURSOS DE DISEÑO DE ROPA , EL TIEMPO DE DURACION Y UN TEL AL CUAL PUEDA COMUNICARME E INFORMARME.

  168. Diego. Enero 14, 2008 09:51

    me interesaria los cursos de inyeccion electronica Inicio, duración, costo, horarios, lugar donde se dictan, requisitos, y toda la información necesaria para realizarlos en MDP. Gracias.

  169. veronica. Enero 14, 2008 11:15

    hola quiero informacion de lugares donde se puedan hacer cursos o talleres de diseño de ropa en mar del plata

  170. jonatan. Enero 14, 2008 21:23

    quisiera saber los horario ,la direccion del establesiminto, y cuanto sale el curso de electricista

  171. maximiliano. Enero 14, 2008 21:31

    hola quisiera saber si existe algun centro de capacitacion en electricidad naval en santa fe capital.
    quedo a la espera de una respuesta.
    muchas gracias.

  172. maximiliano. Enero 14, 2008 21:35

    hola quisiera saber si existe algun centro de capacitacion en electricidad naval en santa fe capital.
    quedo a la espera de una respuesta.
    muchas gracias.

  173. monica. Enero 17, 2008 00:20

    quisiera recibir unformacion sobre la carrera de diseño de indumentaria. direccion del centro de formacion profesional mar del plata, duracion , fechas de inscripcion etc.
    gracias

  174. monica. Enero 17, 2008 00:24

    necesito informacion de la carrera de diseño de imdumentaria , en cuanto a fechas de inscripcion requisitos y domicilio del centro de formacion profesional.GRACIAS

  175. guillermo. Enero 18, 2008 12:03

    quisiera saber todo lo necesario para comenzar el curso de mecanica, asi tambien la ubicacion del establecimiento. Gracias

  176. lescano daniel. Enero 18, 2008 19:14

    soy de mar del plata me gustaria saber cuando empiezan los cursos y que requisitos necesito para ingresar y en que direccion se encuentra el establecimiento

  177. ezequiel. Enero 21, 2008 13:33

    hola quisiera sabes sobre la fecha de inicio del curso de mecanica automotriz,el lugar de cursada y los horarios.GRACIAS

  178. nicolas boiero. Enero 25, 2008 01:01

    hola quisiera sabes sobre la fecha de inicio del curso de mecanica automotriz,el lugar de cursada y los horarios. soy de rosario...GRACIAS

  179. SERGIO MENENDEZ. Febrero 7, 2008 01:56

    QUISIERA SABER SI HAY CURSOS DE MANEJO DE GRUA HORQUILLA, RETROEXCAVADORAS Y DE CQARGADOR FRONTAL. CUANDO EMPIEZAN, CUANTO DURA Y DE QUE COSTO ES EL CURSO. MUCHAS GRACIAS RUEGO INFORMACION. SERGIO MENENDEZ

  180. facundo. Febrero 8, 2008 15:10

    hola, estoy interesado en el curso de electricidad; por favor quisiera saber todo lo neceserio para empezar (el costo, donde queda el establecimiento, en que horarios se dictan los cursos, etc)

    desde ya muchas gracias.

  181. Lionel. Febrero 12, 2008 12:53

    Hola, me gustaría hacer el curso de electricidad, me gustaría que me enviaran información sobre el mismo, gracias!

  182. marc. Febrero 12, 2008 23:25

    Por favor necesito saber en que Centro de Formación Profesional de Mar del plata dictan el curso de armado y reparación de PC. Desde ya muchas gracias.

  183. marc. Febrero 12, 2008 23:28

    Por favor necesito saber en que Centro de Formación Profesional de Mar del plata dictan el curso de Armado y reparación de Pc.
    Desde ya muchas gracias.

  184. Mario Sottocorno. Febrero 13, 2008 10:03

    Quisiera si es posible por este medio saber del curso de Electricista, costo, duracion,si existe un maximo de edad y una forma de comunicarme personalmente.

    Agradezco dicha informacion.

    Saludo Cordialmente.

    Mario Sottocorno

  185. damian baina . Febrero 18, 2008 22:11

    bue nose si contestan los email pero me interesera sabe los requisitos para ingresar y la duaracion de los cursos de electricidad

  186. DAMIAN BAINA. Febrero 19, 2008 10:49

    soy yo de nuevo estoy muy interesado por los cursos q ya les comente de electricidad y de refrigeracion q puedan dictar, en realidad lo q busco es especializarme mas, si son tan amable de poder llamarme yo vivi en la localidad de mar de ajo mi numero es 15553635 o sino mandenme un e-maila deimiansix@yahoo.com.ar con la direccion y/o el numero de telefono, q me parese demacia raro q no allan echo figurar en el portal. Bueno voy a esperar sus respuestas de todos modos muchas gracias por su atencion. damin baina

  187. javier di scala. Febrero 21, 2008 16:22

    hola tengo 27 años casado con una hija de 2y medio me gustaria hacer el curso de aire acondicionado si me dan informacion para inscribirme se los agradeceria.

  188. gaston. Febrero 22, 2008 21:01

    hola me llamo gaston , quisiera q me brinden informacion sobre el curso de mecanica .. estoy ineresado en un curso de mecanica en turbinas o motores ya que trabajo en una empresa de turbinas (del plata ingenieria)o que me recomienen un curso que pueda ayudarme en mi trabajo , quisiera saber cuando empiesan y donde es la eascuela ,gracias espero su respuesta , estoy muy interesado .

  189. gaston . Febrero 22, 2008 21:03

    hola me llamo gaston , quisiera q me brinden informacion sobre el curso de mecanica .. estoy ineresado en un curso de mecanica en turbinas o motores ya que trabajo en una empresa de turbinas (del plata ingenieria)o que me recomienen un curso que pueda ayudarme en mi trabajo , quisiera saber cuando empiesan y donde es la eascuela ,gracias espero su respuesta , estoy muy interesado .

  190. Pablo. Febrero 22, 2008 22:41

    Quisiera saber si dictan cursos de refrigeracion.si es asi el costo y la duracion.

    gracias.


    Por favor si es posible fasilitarme un num. telefonico.

  191. daniel .o. lopez. Marzo 2, 2008 22:38

    ´hola me llamo daniel y quisiera saber sobre cursos de common rail diesel y sistema edc en buenos Aires gracias

  192. carlos. Marzo 9, 2008 00:09

    hola, quiziera saber en que escuela puedo tomar un curso de electricidad, valores y horarios desde ya muchas gracias!

  193. ALEJANDRO MONTIEL. Marzo 11, 2008 08:39

    HOLA YO QUISIERA SABER LOS DETALLES DEL CURSO.SI ME PODRIAN MANDAR LA INFORMACION ESTARIA MUY AGRADECIDO.¿CUANTO DURA EL CURSO? ¿QUE REQUISITOS SE NESECITAN PARA INGRESAR?¿EL COSTO DEL MISMO?DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  194. Daniel de mar del plata. Marzo 13, 2008 22:03

    HOLA YO QUISIERA SABER LOS DETALLES DEL CURSO de electricista matriculado.SI ME PODRIAN MANDAR LA INFORMACION ESTARIA MUY AGRADECIDO.¿CUANTO DURA EL CURSO? ¿QUE REQUISITOS SE NESECITAN PARA INGRESAR?¿EL COSTO DEL MISMO?DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  195. andrea mceira. Marzo 14, 2008 12:11

    quisiera infomarme de la modalidad del curso cuales son los requisitos,costos,si se realiza a distancia y soy de carlos casares provincia de buenos aires.desde ya estare esperando resuestas ala brevedad.saludo atte.

  196. xavier. Marzo 23, 2008 14:36

    Quisiera información sobre los cursos, Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso.

  197. patricia. Marzo 25, 2008 18:54

    quisiera recibir informacion sobre el curso de mecanica ligera.Les escribo desde Tandil.
    muchas gracias.

    patricia.

  198. SOLE. Abril 3, 2008 17:10


    Hola como estan? bueno les escribia para preguntar donde se dictan los cursos de mecanica,cuanto cuesta y cuanto dura.

    si podrian contestar se lo agradeceria.

    muchas gracias.
    SOLE DE MAR DEL PLATA

  199. rita rincon. Abril 4, 2008 08:52

    por favor necesito el tel y direccion para comunicarme con uds

  200. andrea lucero. Abril 4, 2008 16:07

    me gustaria saber donde puedo estudiar diseño de indumentaria en rosario.el problema es que estuve investigando y todo lo que hay es pago,asi quisiera saber donde podria consultar

  201. manuel. Abril 6, 2008 11:35

    buenos dias , les queria solicitar si me facilitan la direccion , tel , y los requisitos para la inscripcion , soy de mar del plata, y cuando empiezan los cursos

  202. enrique lamarque. Abril 15, 2008 10:51

    Estaria re bueno que si van a brindar informacion lo hagan seriamente no como todas las cosas que hacen el ministro de educacion y sus ecuases .Haber cuando le dan a la gente capacitacion gratuita de una vez.

  203. luis carrizo . Abril 23, 2008 20:41

    quisiera saber sobre los cursos de manejos de maquinas viales y si los mismos se dictan en capital federal...quisiera saber las direcciones ...muchas gracias

  204. Ayelen. Abril 29, 2008 01:01

    Podrian enviarme info sobre los cursos que se dictan y a donde dirigirme; alguan telefono y direccion.
    Gracias!

  205. Laureano. Abril 30, 2008 00:49

    Quisiera saber cual es el limite de edad para relizar el curso? Donde hay que ir a cursar? Cunto dura el curso? Y en que horario se cursa?(prinsipalmente el de mecanica) Desde ya mucha gracias . Espero su respuesta .. Laureano!

  206. Augusto. Mayo 4, 2008 19:20

    Hola mi nombre es Augusto tengo 18 años y quisiera saber que requisitos son necesarios para los cursos de mecanica y que cargo tienen

  207. miguel angel. Mayo 16, 2008 21:07

    Hola mi nombre es Miguel, quisiera saber como puedo hacer para poder obtener la matricula de electricista y donde se ralizan los tramite o cursos, desde ya muchas gracias.

  208. miguel angel. Mayo 16, 2008 21:11

    Hola mi nombre es Miguel,quisiera saber como puedo obtenr la matricula de electricista y done se dictan los cursos y tramites , desde ya muy agradecido

  209. marcelo. Mayo 19, 2008 21:50

    me gustaria recibir informacion sobre cursos de electricidad del automovil y mecanica. agradeceria saber sus costos, direccion donde se efectuara y si hay alguno que comience en estos meses,,, desde ya muchas gracias

  210. marcelo. Mayo 19, 2008 21:59

    quisiera recibir informacion sobre el curso de electricidad y mecanica, espero respuesta y asi poder comunicarme con ustedes desde ya gracias,

  211. Leandro. Mayo 24, 2008 11:42

    Hola quisiera saber donde se dicta el curso de electricidad,dias,horarios,que timpo y el costo.gracias

  212. DOMINGO. Mayo 26, 2008 13:39

    QUISIERA SABER QUE NECESITO PARA HACER CURSOS DE MECANICA EN GENERAL,GRACIAS.

  213. alfredo gatti. Junio 1, 2008 10:46

    me interesa curso de bombas diesel a distancia o bien me informen si tienen curso como se efectua desde ya muchas grcias

  214. alfredo gatti. Junio 1, 2008 10:55

    me intersa curso bombas diesel a distancia o forma del curso preferntemente lo primero ya que estoy alejado de mar del plata desde ya muchas grcias

  215. RAQUEL. Junio 3, 2008 21:18

    Deberían actualizar la página, ya que en Mar del Plata se han inaugurado dos edificios nuevos para C.F.P.- a saber:
    C.F.P.- Nº 407 .- UOCRA
    C.F.P.- Nº 405.- UTGHRA
    QUISIERA SABER QUE CURSOS SE DICTAN
    GRACIAS

  216. laura. Junio 9, 2008 11:36

    me gustaria saber los horarios del curso de electricidad y el costo.gracias

  217. manuel fernando. Junio 13, 2008 16:46

    Hola, soy Fernando y tengo interes en realizar un curso a distancia sobre reparacion de bombas inyectoras, pues vivo en la provincia de tucuman, espero una respuesta favorable, saludos, Fernando

  218. Ariel. Junio 19, 2008 18:40

    Buenas,quisiera recibir información sobre cursos de confeccion y diseño de ropa en Mar del Plata,soy de Tres Arroyos. Che si esto es posta ponganse las pilas,gracias,espero su mensaje.

  219. yanina. Junio 26, 2008 13:00

    bueni quisiera informacion sobre los cursos de diseño de moda, textil, indumentaria, ropa en general. Gracias!

  220. Sergio. Junio 27, 2008 10:26

    Quisiera saber si hay alguna inscripcion abierta a curso de mecanica y que valor tiene el mismo
    Saludos y gracias

  221. alejandro. Julio 3, 2008 06:35

    quesiera saber el tel para si averiguo los horarios,e costo ex. gracias

  222. federico . Julio 4, 2008 11:47

    quisiera saber el costo la duracion y si ustedes mandan las cosas o tengo que ir a mar del por algun motivo nos vemos

  223. cintia. Julio 16, 2008 19:29

    hola quisiera saber el contenido de los cursos que dictan en especial el de electricidad del automovil, saber el costo y la duracion del curso. y la ubicacion del centro profesional y si cuenta con algun telefono para informarme mas de esto.. gracias.

  224. julian. Julio 24, 2008 13:23

    Quisiera información sobre el curso de Mecánica, Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso. y en donde se dictan las clases. gracias

  225. julian. Julio 24, 2008 13:25

    Quisiera información sobre el curso de Mecánica, Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso. y en donde se dictan las clases. gracias

  226. nicolas. Julio 24, 2008 16:07

    Estoy interesado en un curso de inyeccion electronica o mecanica en MAR DEL PLATA... alguien tiene idea de alguno? nicopro87@hotmail.com saludos

  227. carlos. Agosto 17, 2008 00:17

    hola me gustaria saber donde puedo tramitar la matricula de electricidad realice el curso de electricidad domiciliaria e industrial soy de tres de febrero del gran buenos aires desde ya muchas gracias

  228. vanesa. Agosto 19, 2008 18:58

    hola queria saber sobre los cursos gratuitos que se dictan..

  229. florencia. Agosto 19, 2008 19:03

    hola quisiera saber sobre los cursos gratuitos que se dicten en el centro de formacion profecional n·405 en mar del plata..

  230. guillermo vuelo. Agosto 31, 2008 12:51

    quisiera que me envien toda la información necesaria para comenzar el curso de mecánica: Dias, horarios,requisitos, costos (si los tiene) y la ubicación del colegio.
    Desde ya muchas Gracias. Guillermo Vuelo

  231. matias. Septiembre 12, 2008 21:02

    hola quisiera saver sobre el curso de electricista matriculado. costo duracion horarios?. gracias!

  232. ignacio. Septiembre 14, 2008 14:56

    Hola, quisiera información sobre el curso de INYECCION ELECTRONICA Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso. Gracias.

  233. victor matias. Septiembre 15, 2008 12:43

    Hola, quisiera informacion sobre los cursos de electricidad inicio, duracion,horarios, documentacion nesesaria para realizar los cursos. Muchas gracias y espero su respuesta.

  234. javier. Septiembre 17, 2008 12:09

    mandar inf. sobre el curso de aire acc,, duracion los horarios ,costos y cuando inician,,,, en que mes del año, gracias

  235. OLIVA JULIO. Septiembre 17, 2008 19:51

    DESEARIA SABER SOBRE DURACION,COSTO Y CUANDO COMIENZAN LOS CICLOS,HORAS Y TURNOS DE CURSOS DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

  236. profetec. Septiembre 25, 2008 02:02

    Para cursos gratuitos de electrónica, reparacion de t.v, técnico en software e internet, rep.de equipos de audio, repar.de p.c e instalador de redes, alarmas, electricidad y electrónica industrial, operador de p.c y mantenimiento de cybercafé, tienen la EscuelaMunicipal de Form. Profesional Nº5 que funciona en Don Bosco 1895 2 piso. Tel. 472-0036 de 18 a 22 horas.

  237. Romina. Septiembre 28, 2008 17:09

    Queria que me informen cuales son los cursos que se dictan... asi decidirme por alguno. gracias!

  238. NADIA. Octubre 14, 2008 16:45

    quisiera que me informe la duracion y el costo del curso de camarera de salon gracias

  239. Marisa. Octubre 28, 2008 11:51

    Me gustaria saber que cursos de veranos tiene el CFP 405 para 2008/9? Me gustaria recibir esa informacion. Gracias

  240. CLAUDIO. Octubre 29, 2008 08:02

    ¿Por que los maestro mayor de obra y los arquitectos hacen planos de electricidad?

    si nosotros los electricista matriculados no hacemos planos de construccion

  241. belen. Noviembre 3, 2008 14:42

    Hola, estoy interesada en algun curso de electricidad, si pueden enviarme informacion se los agradeceria.
    Belén.

  242. francisco. Noviembre 8, 2008 08:57

    me gustaria saver los requisitos, los costos, y la fecha de inscripcion desde ya muchas gracias.

  243. leonardo . Noviembre 8, 2008 10:37

    me gustaria saber cuales son los requisitos para obtener la matricula de electricista yo poseo el titulo de : ELECTRICISTA INSTALADOR
    (Res.2265/01), cuanto dura el curso,los costos y la ubicacion donde se dictan los cursos.
    desde ya muchas gracias

  244. gisella. Noviembre 11, 2008 23:13

    buenas quisiera saber por el curso de mecanica y electricidad automotor, si tienen en que horarios que sale la matricula, etc... piden algun nivel de estudio?
    desde ya muchas gracias

  245. PABLO RUIZ. Noviembre 12, 2008 17:18

    buenas quisiera saber por el curso de electricidad si tienen en que horarios que sale la matricula, etc... piden algun nivel de estudio?
    desde ya muchas gracias

  246. Ana. Noviembre 12, 2008 21:57

    quisiera saber si hay algun curso sobre secretariado administrativo o contable, soy de 9 de julio provincia de bs as, si es a distancia o lo dicten en mi zona, gracias

  247. juan manuel. Noviembre 27, 2008 13:06

    Hola, necesito saber si el curso de elctricidad y mecanica se sigue dictando y cuales serían los requisitos para ingresar. El titulos es provincial o nacinal.. Gracias.

  248. Decima Angelica. Diciembre 3, 2008 20:42

    desearia me envien informacion sobre requisitos horarios para ingresar y la direccion de la escuela gracias

  249. FABIAN. Diciembre 3, 2008 21:36

    hola; queria saver si podria escribirme para anotarme en este curso :....

  250. claudia. Diciembre 9, 2008 23:08

    Hola, necesito información acerca de: dirección del establecimiento,costos de los cursos , cuáles hay relacionado con el automóvil, y requisitos para la inscripción. Muchas gracias.

  251. Luciano. Diciembre 19, 2008 14:02

    Me gustaria obtener toda la informacion posible acerca del curso, si tiene algun costo, horarios, si tiene salida laboral, etc, etc. Desde ya muchas gracias.

  252. carlos ramos. Diciembre 22, 2008 12:13

    hola buen dia,quisiera tener mayor informacion sobre cursos de electricidad para el 2009

  253. camila. Enero 16, 2009 22:21

    hola, me gustaria obtener informacion sobre el curso de camarera en la ciudad de mar del plata. tambien sobre el costo, horarios y si tiene salida laboral. desde ya muchas gracias.

  254. rubenmariorodriguz. Enero 17, 2009 14:40

    me recibi en el centro profesional santa teresita pertenecia a mar del plata quiero rtirar mi titulo a donde me tengo que dirigir fue en 1986 o 1987 desde ya muchas cracias los saluda atte ruben mario rodreiguez

  255. MARCOS IBARRA RIOS. Enero 18, 2009 23:16

    hola mi consulta es la siguiente: uds cuenta con la carrera bombista o dentro de sus carreras de mecanica dentra parte de inyeccion diesel

  256. marcelo. Enero 20, 2009 10:45

    hola queria seber que requisitos necesito para entrar, los horarios y el costo del curso de electricidad 4695532 es mi numero

  257. Cesar E.Saurin. Enero 20, 2009 14:23

    Solicito informacion sobre cursos de maquinista de gruas o maquinas viales.

    Atte Cesar Saurin,Allen Rio Negro

  258. marcos ibarra. Enero 20, 2009 20:35

    hola mi consulta es la siguiente: uds cuenta con la carrera bombista o dentro de sus carreras de mecanica dentra parte de inyeccion diesel

  259. frank. Enero 22, 2009 12:54

    "hola mellamo frank"
    el curso que me interesa es el de electricista,quisiera saber los requisitos,costos y la duracion del curso...

  260. Diego. Enero 27, 2009 21:04

    hola, quisiera me envien informacion sobre el curso de electricista, dias de cursada, costo, etc gracias

  261. hugo gimenez. Enero 27, 2009 21:57

    hola,me interesaria si me podrian informar de curso de tecnico en refrigeracion en camaras .soy de mar del plata.....gracias

  262. walter. Enero 29, 2009 01:37

    solicito saber donde puedo realizar un curso de aire acondicionado y refrigeracion familiar y comercial soy de coronel vidal

  263. Silvana Mogiatti. Febrero 1, 2009 13:05

    ¿Quisiera información sobre el curso de electricista Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso. Gracias.

  264. Silvana Mogiatti. Febrero 1, 2009 13:09

    Quisiera información sobre el curso de electricista, Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso. Gracias.

  265. silvina. Febrero 5, 2009 20:38

    quisiera saber sobre el curso de electricista toda la informacion
    muchas gracias

  266. mauro c. Febrero 11, 2009 21:15

    quisiera saber donde se dictan los cursos, cual es la carga horaria,los dias de cursada, el valor de la cuota mensual ya que soy de la ciudad de ayacucho quisiera saber lo antes posible para poder trasladarme a la ciudad de mar del plata con lo que eso con lleva. desde ya muchas gracias!!!!!!

  267. Diego Bastan. Febrero 12, 2009 16:23

    Necesitaria saber sobre cursos de capacitacion y formacion de tecnicos en refrigeracion y aire acondicionado.De ser posible desearia saber costos,lugares y tiempos de duracion de los mismos.Desde ya muchisimas gracias.

  268. carina. Febrero 13, 2009 08:01

    me gustaria saber si todavia se dictan los curso de aire acondicionado, la fecha y si hay algun otro curso de electricidad.
    muchas gracias

  269. emmanuel. Febrero 18, 2009 08:03

    quisiera saber si enseñan para operador pc reparacion de computadora,y si tambien enseñan multimedia

  270. christian. Febrero 18, 2009 11:16

    quisiera me informen donde dictan cursos sobre instalación de aire acondicionado y reparación de heladeras en mar del plata en algún centro de formacion profesional y de no ser asi donde pueden ser dictados

  271. christian. Febrero 18, 2009 11:21

    Deseo saber si en mar del plata dictan cursos sobre instalacion de aire acondicionado y reparacion de heladeras, de no ser asi donde los dictan. gracias

  272. gaás . Febrero 20, 2009 23:00

    quisiera saber cuando comienza la incripcion para el curso de informatica
    en el centro de formacion profesional numero 407 de mar del plata
    gracias

  273. roberto . Febrero 24, 2009 10:47

    desearia tener informacion sobre cursos de electricidad,costos,fecha de inicio,lugar,cantidad de horas o dias semanales

  274. Ivan. Febrero 24, 2009 11:22

    quisiera saber la fecha de inicio del curso de electricidad del automovil , los requisitos ,horarios y costo ,, gracias!

  275. Hernan. Febrero 24, 2009 21:52

    quisiera informacion sobre el curso de inyeccion electronica en mar del plata. fecha de inicio, costo, y duracion del mismo. desde ya muchisimas gracias

  276. matias.necochea. Febrero 25, 2009 22:18

    quisiera informacion sobre el curso de inyeccion electronica en mar del plata. fecha de inicio, costo,duracion del mismo y requisistos. desde ya muchisimas gracias

  277. jorge. Febrero 27, 2009 20:42

    quisiera saver donde esta ubicado el curso para ir a preguntar y si tienen los numeros de telefonos

  278. braulio. Marzo 3, 2009 11:41

    Hola quisiera saber donde esta ubicado, las modalidades del curso, duracion etc. En difinitiva informacion sobre el curso. Me intersaria el curso de aire acondicionado.Gracias

  279. pamela. Marzo 3, 2009 17:44

    Hola que tal, yo estaba averiguando para hacer el curso de inyeccion electronica, si usted me podria dar informacion de lo qe saldria, duracion y dias.
    Desde ya muchas gracias
    Y tambien informacion sobre el curso.

  280. federico. Marzo 3, 2009 19:43

    quisiera saber sobre el curso de inyeccion electronica,costo, duracion y cuando comienza,,, muchas gracias

  281. monica. Marzo 3, 2009 22:54

    quisiera saber cuando comienzan los cursos de operador de pc me inteesa para anotarme
    les ruego informacion gracias

  282. monica. Marzo 3, 2009 22:59

    me interesaria saber sobre el curso de operador de pc si hay vacantes y cuando comienzan y a donde me tengo que anotar

  283. lucas. Marzo 4, 2009 19:30

    quiero empesar el curso, como debo hacer?

  284. Carlos. Marzo 9, 2009 18:35

    Quisiera informarme sobre cursos, lugar de dictado, y donde informarme.

    Gracias

  285. javier. Marzo 9, 2009 21:39

    quiero que me informes de los cursos que se dictan ,duración,costos,contesten a la brevedad.gracias

  286. gustavo bianco. Marzo 12, 2009 13:41

    quisiera informarme del curso de inyeccion electronica del automovil. duracion , costo.etc. muchisimas gracias

  287. lopez teofilo. Marzo 12, 2009 21:16

    quisiera saber si tienen algun curso de electricidad domiciliaria y de reparacion de pequeños electrodomesticos;deberia ser a distancia puesto que vivo ennsan nicolas provincia de bs.as.quisiera saber su costo,su forma de pago y de que manera me harian llegar los apuntes.ademas quisiera saber si al final del curso tengo que rendir y el titulo que obtendria me sirve para trabajar en enpresas .desde ya te agradezco tu tiempo---lopez teo

  288. Alicia. Marzo 30, 2009 12:48

    Quisiera encontrar los centros de capacitación profesional de Mar del Plata, busco algo que me permita una salida laboral y no se donde dirigirme. Gracias

  289. Angel. Marzo 30, 2009 14:07

    desearia saber cuando inician los cursos de refrigeracion y aire acondicionado requisitos, ycostos de los mismos. desde ya muchas gracias atte. angel

  290. GABRIEL said. Marzo 31, 2009 13:15

    me gustaria saber donde se puede estudiar colocador de ceramicos y el costo del mismo.muchas gracias....

  291. alexander. Abril 1, 2009 23:36

    hola. cuando empiezalas clases para los cursos de elec tricidad...y refrigeracion...desde ya gracias.

  292. emfp5_municipal. Abril 2, 2009 02:07

    EN EMFP5 DON BOSCO 1895 2PISO, COMENZARON LOS CURSOS GRATUITOS DE: ELECTRÓNICA BÁSICA, AUDIO Y REPARACIÓN P.C PARA ADOLESCENTES. PARA ADULTOS DISPONEMOS DE CURSOS DE: ALARMAS, ELECTRICIDAD DOMICILIARIA, AUDIO DIGITAL, VIDEOSISTEMAS, TELEVISIÓN, MICROCONTROLADORES, REPARACION P.C, REDES Y OPERADOR DE PC CON WEB E INTERNET. EN NUESTRO ANEXO DE MAC GAUL 1946 HAY CURSOS DE OPERADOR P.C, INTERNET, ADMINISTRACION CONTABLE Y REPARACION DE MOTOS. PUEDEN LLAMAR AL 472-0036 DE 18 A 22 O AL ANEXO 482-6432 DE 14 A 17. SON GRATUITOS POR CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDON Y FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROV. DE BUENOS AIRES.
    TODAVÍA QUEDAN VACANTES.

  293. valeria. Abril 3, 2009 17:24

    hola me gustaria saber de algun curso en el area de hoteleria, su costo, si tiene pasantia. y cuando es la incripcion

  294. victor. Abril 10, 2009 15:07

    a mi me interesa el curso de electricidad,me interesaria saber,los horarios y requisitos.

  295. samanta. Abril 10, 2009 15:44

    quisiera saber si hay cursos de diseñadora de ropa

  296. ricardo. Abril 11, 2009 07:48

    quisiera saber si ya comenzo el curso de mecanica automotriz y los horarios del mismo. gracias

  297. debora. Abril 17, 2009 17:32

    Hola que tal, quisiera saber si serian tan amables de brindarme imformación acerca del curso del área administrativa ,(costo,duracion,etc).
    Desde ya muchas gracias.

  298. Alejandro Coronel. Abril 22, 2009 14:00

    ¿Quisiera información sobre el curso de Mecánica? Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso. Gracias.

  299. david. Mayo 18, 2009 10:37

    hola quisiera saber el costo del curso y la duracion en mi caso kisiera un acelerado para activar y desactivar alarmas creo que es una gran fuente laboral . bueno espero su respuesta

  300. juan pablo. Mayo 24, 2009 23:52

    quisiera saber sobre los requisitos para ingreso a cursos de refrigueracion en mar del plata y horarios y cuanto durarian?momento de incripcion?gracias

  301. Augusto. Mayo 29, 2009 03:18

    Hola quiciera saber si se dictan cursos de mecánica integral del automotor y de ser así me gustaria saber costos, duración y cursadas. Soy de Mar del Plata. espero una pronta respuesta. Gracias

  302. cristian guzman. Mayo 30, 2009 15:50

    hola.. quisiera saber donde se dictan cursos de refrigeracion en la ciudad de mar del plata

  303. Nahuel. Junio 1, 2009 19:04

    Que tal. quisiera saber por favor, acerca del curso de mecanica automotriz ( valor de curso, tiempo estimado de la carrera).. Desde ya muchas gracias!

  304. roman giordano. Junio 4, 2009 17:09

    hola necesito informacion de cuando comienzan los cursos de mecanica del automotor y donde es la inscripcion gracias espero noticias

  305. diego. Junio 16, 2009 21:05

    hola que tal me gustaria saber donde podria estudia electricidad con matridcula.

  306. claudio. Junio 23, 2009 20:19

    QUIERO SABER SI DAN CURSO DE BARMAN.
    GRACIAS

  307. jorge. Junio 24, 2009 17:53

    quisiera saber si dan cursos de inyeccion diesel,el costo y los dias.
    gracias

  308. florencia. Junio 26, 2009 15:41

    queria saber cual es el costo y donde se dictan los cursos de diseñode indumentaria.

  309. mariela. Julio 2, 2009 13:59

    hola quisiera saber sobre el curso de mecanica. donde se dicta duracion y costos. muchas gracias!

  310. Soledad. Julio 13, 2009 13:47

    Hole, queria saber sobre los curso de inyeccion electronica y mecanica..queria saber si no empieza alguno ahora, costos, horarios y que se ve basicamente,,Segun lei se dicta en el edificio de SMATA,tiene algun beneficio tener SMATA de mutual,por ser del gremio??,, Gracias..

  311. facundo. Agosto 8, 2009 13:34

    hola quisiera sabar si me podrian mandar informacion de mecanica automotriz. requisitos,costos etc gracias!!

  312. fede. Septiembre 12, 2009 19:40

    hola que tal quisiera saber si se dictan cursos de reparacion de helederas y que requisitos piden ...desde ya gracias

  313. ariel. Septiembre 14, 2009 10:53

    soy de mar del plata y quisiera saber sobre los cursos de mecanica del automotor fechas de inscripción, costo del curso, duración del mismo

  314. ariel santillan . Septiembre 14, 2009 11:14

    soy de mar del plata necesito saber sobre los cursos de mecanica del automotor.Donde se dictan, costo del curso, duracion del mismo

  315. vladimir. Septiembre 22, 2009 16:15

    hola.. quisiera si porfavor me podrian informar sobre los cursos de electricidad, sin bien este curso esta orientado a electricidad del automovil o del hogar.
    Mi interes va hacia la ultima nombrada deade ya muchas gracias espero su respuesta

  316. nahuel ferreyra. Octubre 13, 2009 18:23

    hola,me interes saber donde puedo hacer un curso de electricidad.dias ,horarios y costos.muchas gracias.

  317. Beatriz. Octubre 24, 2009 14:30

    Mi nombre es Beatriz soy Lic en trabajo social necesitaría recibir información acerca de las direcciones de los centros de formación laboral de la zona avellanaeda Gerly Lanus . Es para un joven de 35 años que desea incluirse. Muchas Gracias ! Beatriz

  318. maximiliano . Noviembre 4, 2009 14:14

    hola soy de villa gesell y queria saber si hay alguna posibilidad de un curso de mecanica inyeccion, yo estoy interessado y no tengo problemas de viajar.
    si se llega a dar queria saber el costo del curso.
    desde ya muchas gracias.

  319. Nicolas. Noviembre 12, 2009 10:33

    hola....
    como podria hacer para escribirme y hacer los cursos q tienen por que me interesan mucho!!
    gracias.

  320. matias. Noviembre 14, 2009 12:27

    quisiera saber sobre el curso de mecanica de motos cuanto cuesta y cual es la duracion del curso y cuales son los requisitos que necesito para ingresar.ademas cuando es la inscripcion y la direccion del centro

  321. MATIAS. Noviembre 14, 2009 20:32

    quisiera saber sobre el curso de inyeccion electrinica cual es la duracion,los requisitos y el costo,y la direccion de donde se encuntra la institucion,somos 4 personas de necochea q estamos interesados!
    por favor contestame LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    gracias.

  322. jose. Noviembre 30, 2009 18:23

    Por favor si me podrian pasar la direccion y que cursos dictan con otorgamiento de matricula para mi hijo de 22 añows. Desde ya muchas gracias. José Carlos López

  323. Luis . Diciembre 15, 2009 16:19

    Quisiera saber si dictan curso para obtener el titulo de electrisista matriculado, duración, costo y horario requisitos de estudios para anotarse y tambien que otros cursos se dictan, desde ya muchas gracias espero s repuesta

  324. daniela. Diciembre 28, 2009 20:02

    quisiera saber cuando comienza la inscripcion del curso de electricista,el costo del mismo, que dias se cursarian y la carga horaria!!desde ya muchas gracias!!

  325. daniela. Diciembre 28, 2009 20:11

    hola!!quisiera saber cuando comienza el curso de electricidad,tiempo de incripcion,costo, duraion del curso y la carga horaria de este!!desde ya muchas gracias

  326. Luis Aragón. Enero 12, 2010 10:40

    Buenos dias. Nosotros contamos con una escuela de capacitacion laboral de caracter itinirante, destinada a operadores de equipos viales y mecánicos viales. Nos gustaría saber si existe posibilidad de intercambiar experiencias entre ambas instituciones o en su defecto otro tipo de conexiones.
    Nuestro sitio es www.escuelasitravich.blogspot.com
    Muchas gracias.
    Ing. Luis H. Aragón
    Director.

  327. Ariel. Febrero 10, 2010 14:03

    Buenos dìas, quisiera saber cuales son los cursos y cuando comienzan, soy de otra ciudad y quisiera informarme porque posiblemente vaya por Mar del plata; y hay poca informaciòn en internet sobre cursos a la que se pueda acceder, gracias,espero su mensaje.

  328. eliana. Febrero 15, 2010 10:20

    queria solicitar informacion acerca de la existencia de cursos de confeccion y costura y moda en la cuidad de mar del plata
    gracias
    espero su respuesta
    eliana

  329. eliana. Febrero 15, 2010 10:23

    hola estudio en mar del plata y estoy interesada en realizar algun curso de confeccion y costura , o alguno relacionado a la moda, queria solicitar informacion si es que hay alguno
    gracias
    espero la respuesta
    eliana

  330. gaston. Febrero 17, 2010 19:08

    hola quisiera saber si hay algun curso de alarmas automotriz en donde y cual es su valor . vivo en mar del plata y estoy muy interesado . muchas gracas espero su respuesta .

  331. maximiliano. Febrero 17, 2010 19:17

    quisiera saber que requisito nesesito y cuanto cuesta el curso yo quiero estudiar mecanica eletronica

  332. fernando. Febrero 19, 2010 05:16

    hola.. necesitaria saber, donde se llavaran a cabo los cursos de refrigeracion en mar del plata. muchas gracias.

  333. ricardo. Marzo 1, 2010 19:29

    Hola quisiera saber sobre cursos de electricidad, caracteristicas costos modalidad etc. y tambien el domicilio en mar del plata, gracias

  334. ricardo. Marzo 1, 2010 19:31

    hola quisiera saber sobre cursos de electricidad, caracteristicas modalidad costos etc. tambien el domicilio en mar del plata, Gracias

  335. martin manes. Marzo 1, 2010 21:11

    quisiera saber la fecha de inicio y tarifa del curso de inyección electrónica y hasta cuando está abierta la inscripción. Desde ya muchas gracias.

  336. Isaìas Miguel Tachini. Marzo 1, 2010 22:49

    quisiera saber adonde y cuando dirigirme para tomar el curso de electricidad.gracias

  337. Fernando. Marzo 3, 2010 23:31

    cursos sobre electricidad de automovil en Batan o Mar del plata.direccion de alguna escuela tecnica

  338. hector maximo. Marzo 5, 2010 09:18

    quisiera saber sobre el curso de carpinteria en aluminio si hay ,¿donde se realizan? ...M.gracias

  339. hector maximo. Marzo 5, 2010 09:24

    Quisiera saber sobre algun curso de carpinteria en aluminio,si hay ...vivo en mar del plata ¿donde se cursan? muchas gracias...

  340. ruben. Marzo 11, 2010 21:13

    les solicito información a cerca del curso de electricidad, si tiene matricula, el costo, si es presencial o a distancia desde ya muchas gracias

  341. maga. Marzo 12, 2010 19:54

    quisiera saber los cursos de indumentaria o corte y confecion que se dicta?

  342. cristian erdocia. Marzo 21, 2010 00:18

    Tengo 30 anos,secundario completo y muy eenteresado donde y como puedo estudiar?..grasias!

  343. cristian. Junio 15, 2010 16:41

    hola que tal.. quisiera saber donde dictan cursos de electricidad naval en mar del plata. gracias!

  344. joana. Agosto 4, 2010 01:11

    quisiera saber los horarios para el curso de seguridad e higiene que ya empezo.

  345. Penovi Juan Martin. Septiembre 7, 2010 12:19

    Tengo interes en hacer algun curso de electricidad, me gustaria saber donde y cuando me puedo anotar en caso de que haya dicho curso. desde ya muchas gracias

  346. Ignacio. Octubre 11, 2010 20:52

    tengo interes en el curso de electricidad,cuando me puedo anotar y donde

  347. patricia soler. Noviembre 17, 2010 18:44

    hola queria saber por cursos de cosina y hoteleria en mar del plata o la costa ...

  348. Carlos Alberto. Noviembre 25, 2010 15:44

    Hola quiere saber sobre los cursos de refrigeración; lugar y fecha en que se emprenden muchas gracias.

  349. julian bini. Noviembre 30, 2010 12:19

    quisiera saber a partir de cuando puedo hacer esto, que clase de titulo te dan y exactamente donde esta ubicado el lugar.
    atte. julian bini

  350. Ana Melina Aguero. Diciembre 22, 2010 12:10

    Quisiera saber en donde se dictan los cursos gratuitos para camarera o mozo y cuando es la inscripcion.Si podria ser lo mas rapido posible se los agradeceria mucho.A.tentamente

  351. pelaa. Diciembre 29, 2010 13:50

    holaaa...!!
    estoy interesado en los cursos de mecanica., quisiera saber que cursos se dictan en mardel.. estoy interesado en mecanica de motos mecanica de autos y maquinas agricolas tb..
    quisiera saber cuando empieza la inscripcion para el 2011 si se puede entrar adeudando alguna materia (cuantas¿?) que costo y duracion tienen los cursos y que tengo que llevar para inscribirme (documentos, constancias, etc.)

    espero su respuesta
    muchas gracias.!!

  352. federico . Enero 26, 2011 04:30

    buenas... estoy interesado en los cursos de mecanica tanto de moto como de auto , inyeccion electronica y todo referido a los motores, queria saber cuando es la inscripcion para el 2011 muchas gracias

  353. claudio. Enero 28, 2011 00:27

    hola que tal
    estoy interesado en los cursos que refieren a todo lo que es mecanica automotriz
    quisiera tener alguna informacion sobre los cursos
    espero su respuesta

    gracias

  354. Ariel. Febrero 18, 2011 18:00

    Hola que tsl me gustaria estudiar mecanica en mar del plata, como tengo que hacer y cualles son los requisitos muchas gracias saluda atte Ariel,

  355. Ariel. Febrero 18, 2011 18:03

    Hola que tal estoy interaso en estudiar mecanica en mar del plata, cuales serian los requisitos gracias saludos..

  356. matias. Marzo 16, 2011 16:42

    me intereso el de aire acondicionado, si podrian decirme duracion, direccion dl centro en mar del plta. gracias :D

  357. matias. Marzo 16, 2011 16:43

    me intereso el de aire acondicionado, si podrian decirme duracion, direccion dl centro en mar del plta. gracias :D

  358. nicolas. Marzo 31, 2011 22:27

    estoy interesado por curso de aire acondicionado,me gustaria saber dias,duracion y si podria ser a distancia?

  359. Jesus. Abril 4, 2011 12:08

    Hola queria saber donde se dictan cursos de carpinteria en aluminio en mar del plata. Muchas gracias

  360. Jor C.E. Abril 6, 2011 01:21

    Hola!!! Quisiera saber si dictan algun curso de Diseño de Indumentaria, cuanto dura, los horarios y el valor; en mar del plata. Muchas gracias.

  361. Diego Fuhr. Mayo 2, 2011 23:32

    Hola soy de necochea quisiera saber los horarios los dias y requisios que necesito para el curso de mecanica y todos sus deribados. Y en el caso de que hubiera un curso intensivo o de fin de semana sus horarios y toda la info que puedan brindarme. desde ya muchas gracias
    Atte: Diego Fuhr

  362. Diego Fuhr. Mayo 2, 2011 23:40

    nesecito toda la info que puedan brindarme acerca del curso de mecanca y sus derivados,cursos intensivos o de fin de semana
    Desde ya muchas gracias
    Atte: Diego Fuhr

  363. priscila. Mayo 6, 2011 17:13

    hola quisiera saber si dictan algun curso gratuito para mujeres en la institucion si me podrian mandar algun listado gracias!


  364. priscila. Mayo 6, 2011 17:16

    hola queria saber si dictan cursos gratuitos paara mujeres si es asi me podrian mandar un listado con los cursos disponibles?¿ gracias

  365. diego. Mayo 17, 2011 08:15

    hola,quisiera informacion sobre el curso de aire acondicionado,cuanto tiempo dura y cuanto cuesta ,gracias

  366. paz luis. Junio 15, 2011 16:57

    que tal me gustaria saber el costo del curso de macanica al automotriz el horario de las claces y el costo...muchas gracias...

  367. Lucas. Julio 7, 2011 04:31

    Hola ,¿Quisiera información sobre el curso de Mecánica? Inicio, duración, costo, horarios, documentación necesaria, requisitos, y toda la información necesaria para realizar el curso. Gracias.

  368. carlos rodriguez. Julio 7, 2011 23:19

    hola, quisiera saber cuales son los requisitos para el curso de inyeccion electronica,y el costo tambien,y si hay otro curso de automotores,desde ya muchas gracias

  369. diego. Julio 16, 2011 14:40

    hola ,quisiera informacion sobre el curso de mantenimiento y instalacion de aire acondicionado,gracias

  370. Horacio Gonzalez. Julio 18, 2011 17:36

    Hola, quisiera saber si hay cursos de refrigeracion comercial en Mar del Plata. Gracias

  371. Diego. Agosto 2, 2011 17:19

    Hola queria saber sobre cursos de refrigeracion. Donde se puede estudiar? En lo posible cerca de Pinamar que es mi ciudad, viajaria hasta Mar del Plata de ser necesario.
    Gracias.

  372. martin. Noviembre 8, 2011 17:41

    hola,me gustaria saver que cursos dictan y los requisitos para anotarse desde ya muchas gracias espero respuestas.

  373. Eugenia. Noviembre 15, 2011 15:15

    Holaa quisiera que me informen de los cursos que dictan en su institucion.. costos y duracion..

    Gracias

  374. miguel. Noviembre 17, 2011 16:05

    Hola quisiera que me informen de los cursos que dictan en su institucion y cunto duran.. costos y duracion..

  375. alberto . Noviembre 18, 2011 00:07

    hola institucion, yo quiciera comunicarme con alguno de ustedes para que me pasen mis dudas sobre el colegio, estoy m uy interesao en el curso mecanica de auto movil, si me pasan la direccion o telefono desde ya muchas gracias

  376. piñeiro francisco. Diciembre 28, 2011 00:05

    Hola, desearia informacion mas detallada de los cursos que se dictan y metodologia ya que trabajo en el rubro y me interesa LA REALIZACION DE ALGUNO DE ELLOS... GRACIAS

  377. jorge. Enero 7, 2012 00:53

    hola ,quisiera saber si dictan cursos de aire acondicionado en caso de dictarlos ,desearia recibir informacion ,gracias.

  378. Estela. Febrero 1, 2012 12:02

    Hola quisiera me den ladireccion para conectarme con ustedes mi hijo quere estudiar bombista ya que tengo la posibilidad de ir a mar del plata me gustaria visitar el lugar para asesorarme muchas gracis ..

  379. luke. Febrero 18, 2012 14:00

    Hola quisiera informacion sobre curso de mecanica, requisitos, fecha de inscripcion, coste, y duracion del curso

  380. Agus Martinez. Marzo 23, 2012 22:40

    Hola! Estoy interesada en estudiar diseño en indumentaria en mar del plata!
    Me gustaria saber donde, el costo del estudio y demas.
    Gracias.

  381. Nicolas . Marzo 29, 2012 21:30

    Hola quisiera informacion sobre curso de mecanica, requisitos, fecha de inscripcion, coste, y duracion del curso.
    Gracias

  382. Nicolas . Marzo 29, 2012 21:32

    Hola quisiera informacion sobre curso de mecanica, requisitos, fecha de inscripcion, coste, y duracion del curso.
    Gracias