El portal educativo del Estado argentino

 
 

Sigue abierta la XII Convocatoria del Programa Nacional de Becas Universitarias

futurouniversidad.gifCon el propósito de promover la igualdad de oportunidades y propiciar la calidad educativa en el ámbito de la educación superior -a través de la implementación de un sistema de becas que facilite el acceso y permanencia de los alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado- el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología lanzó este programa dirigido a los estudiantes universitarios y a los estudiantes de nivel medio o polimodal inscriptos para ingresar a la universidad en 2008. La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de octubre de 2007.

El programa de becas incluye también subprogramas. Uno de ellos es para alumnos de carreras prioritarias, consideradas estratégicas para el desarrollo económico del país. Otros subprogramas son para alumnos indígenas y discapacitados. Todos los alumnos de los subprogramas tienen prioridad en la asignación de las becas. De todas maneras, la selección de aspirantes se realiza por un estricto orden de mérito, de acuerdo con el desempeño académico y la situación socio económica de cada alumno.

El reglamento del programa, al igual que el formulario de inscripción se encuentran disponibles en el sitio del Ministerio de educación.

Acerca del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU):

Está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en universidades nacionales o institutos universitarios. El PNBU se implementa desde 1996, y fue creado mediante la Resolución Ministerial N° 464/96.

Fuente: http://www.me.gov.ar

Otras noticias:

La UNLP dictará un curso gratuito de apoyo para alumnos del último año del Polimodal (14/5/2007)

III Festival de Cine y Video Científico del Mercosur "Cinecien 2007" (26/4/2007)

Presentan los Premios Houssay a la Investigación Científica y Tecnológica 2007 (19/4/2007)

Córdoba: crearon una universidad provincial (17/4/2007)


244 Comentarios

  1. graciela oyarzabal. Enero 7, 2008 01:52

    Necesitaria informacion sobre becas para estudiantes universitarios que residen en el interior de la provincia de cordoba.

    saluda atte.
    GRACIELA IVANA OYARZABAL.
    ASISTENTE SOCIAL M.P 10-1363

  2. valeria reynoso. Febrero 26, 2008 21:05

    necesito saber sobre los programas de becas unversitarias disponibles para el año 2008 en la provincia de tucuman.

    VALERIA NATALIA REYNOSO
    ESTUDIANTE DE DERECHO
    FACULTAD DE DERECHO
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN

  3. Diego Opel. Marzo 9, 2008 12:03

    Soy estudiante del último año de POLIMODAL y me interesaria saber cuando comienzan las becas para el año 2009.

  4. iris gisela chamorro. Marzo 12, 2008 23:40

    hola estoy cursando la carrera de derecho en la cuidad de goya,provincia de corrientes,en un centro de extencion de la facultad nacional de lomas de zamora.Me encantaria saber cuando comienzan las inscripciones para obtener las becas 2009.Desde ya muchas gracias y espero respuestas

  5. mara. Marzo 20, 2008 15:31

    estoy interesada en inscribirme a las becas universitarias 2008, pero creo que ya se me paso la fecha de inscripcion.
    ustedes me podrian decir si aun estoy a tiempo. si no es asi, pido que me informen la fecha aproximada en la que podre inscribirme.

    Muchas gracias!

  6. Brian. Marzo 20, 2008 19:55

    estoy interasado en saber si aun puedo tener acceso a la beca universitarias queria que me contesten lo mas antaes posible y que me habisen hasta cuendo lo puedo hacer.

  7. brian. Marzo 20, 2008 19:59

    necesitaria saber si aun estoy a tiempo para incribirme en las becas 2008 . Me gustaria una respuesta rapida.

  8. Rocio. Marzo 21, 2008 19:59

    Soy estudiante del último año de POLIMODAL y me interesaria saber cuando comienzan las becas para el año 2009. Realmente mi familia no esta en condiciones de poder hacerse cargo de mi carrera, ya que priorisan cosas màs necesarias para vivir el hoy.Mi residencia se encuentra en el partido de Lomas de Zamora.La carrera que tengo en mente seguir es Ingenieria en Alimentos.

    Desde ya muchas gracias por su tiempo.

  9. nancy. Marzo 30, 2008 01:01

    me gustaria saber hasta que fecha me puedo inscribir para las becas 2009 ya que para las del 2008 no puedo verdad??y los requisitos soy estudiante de la unt de la facultad de cs economicas.

  10. maria belen mulet. Abril 2, 2008 22:44

    necesitaria saber informacion sobre el programa de becas universitarias disponible.y necesitaria saber cuando me podria inscribir para las becas de este año o si no se puede para las de 2009.soy estudiante de 2do año de la facultad de derecho de tucuman.

  11. Rodolfo Agustín Borda. Abril 3, 2008 14:17

    Necesito saber si, a la fecha, tengo posibilidades de acceder al programa de becas 2008,y agradeceria informacion sobre las becas 2009.
    Mi nombre es Agustín Borda y soy estudiante de la Universidad Nacional de Tucumán.
    desde ya muchas gracias.

  12. martin. Abril 4, 2008 16:24

    como hago para inscribirme para las becas universitarias 2008?si es que se puede.para el 2009 cuando comienzan?

  13. Marisela . Abril 8, 2008 16:48

    Hola.Soy Marisela de la provincia de Fsa.Y me encuentro cursando el ultimo año de la secundaria.Como todas las demas personas q visitan esta pagina,quisiera informarme a cerca de la fecha de inscripciones on-line para becas universitarias 2009.
    Desde ya mucha gracias y espero su respuesta.

  14. cristian orellano. Abril 15, 2008 09:17

    HOLA SOY DE SALTA, DE UN PUEBLO LLAMADO COLONIA SANTA ROSA EN EL DEPARTEMENTO DE ORAN; Y TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN LAS BECAS DEL 2009. ANTE CUALQUIER NOVEDAD POR FAVOR ACERQUENMEN UN INFORME... SI NO ES MUCHA MOLESTIA. LA CARRERA QUE TENGO EN MENTE ES LA DEL ANALISTA DE SISTEMAS... HASTA LUEGO Y GRACIAS... AHHHH NO SE OLVIDEN DE LOS REQUISTOS..

  15. elizabeth acosta. Abril 25, 2008 12:52

    hola, necesito saber si aún estoy a tiempo de inscribirme para las becas de este año... si no es asi, cuando lo puedo hacer??

    muchas gracias!!!

  16. Belen Chico. Mayo 1, 2008 12:04

    Hola,necesitaria saber o que me informen como puedo hacer para obtener una beca para el año 2009,ya que actualmente estoy cusrando el ultimo año de secundaria.Gracias.

  17. Vanina Melisa Macchi. Mayo 6, 2008 20:44

    Hola mi nombre es Vanina y estoy cursando el Quinto Año en una Escuela Comercial de la Pcia de Jujuy, en la cual tengo una Beca Escolar; pero como no cuento con los Recursos Necesarios para poder costear mis estudios Universitarios (Carrera de Medicina) en Cordoba, me interesaria saber cuales son los requisitos para poder suscribirme a una Beca UNiversitaria; desde ya estare muy agradecida en su respúesta proxima para ir adquiriendo todos los requisitos que sean necesarios.....
    Gracias.

  18. angeli antequera. Mayo 7, 2008 17:33

    hola mi nombre es angeli estoy terminando mi bachillerato estudio 6to año en informatica en la E.T.C.Francisco Jimenez Valera en Barquisimeto, y quiero seguir estudiando en la universidad y la carrera que quiero estudiar es ingieneria en petroleo y no tengo los recursos necesarios por que vivo en barquisimeto y me tendria que residenciar en maracaibo(cabimas)para estudiar lo que quiero y lo que me propongo y quiero recibir mi beca para poder pagar los gastos necesarios para irme a estudiar en cabimas para que me esten avisando cuando va hacer se estare lo agradeciendo ya que salgo este año para ya estar inscrita para el 2009 ya que actualmente estoy cursando el ultimo año en secundaria
    GRACIAS....

  19. sae. Mayo 7, 2008 17:35

    sarffbm

  20. macarena. Mayo 13, 2008 21:15

    HOLA SOY MACARENA, RECEIN ME RECIBO DE ABOGADA Y ESTOY INTERESADA EN SABER SI HAY BECAS RELACIONADA A POSTGRADO REFERENTE A MI CARRERA. DESDE YA AGRADEZCO SU RESPUESTA.

  21. Anamary Heguiabehere. Mayo 14, 2008 11:15

    Hola soy de Arias Pcia de Cordoba necesito informacion sobre una beca para mi hijo que es estudiante de Veterinaria en la Facultad de Villa del Rosario

  22. Paula. Junio 5, 2008 10:12

    Necesitaria saber cuando es las incripcion para las beca 2009 universitarias, ya que estoy planificando mis estudios terciarios.Me encuentro en el interior de la Provincia de Santa Fe. Espero cualquier tipo de informacion que me puedan acercar. Desde ya muchas gracias.

  23. ceciia. Junio 11, 2008 21:37

    como hago para acceder a los programas de becas para estudiar en la provincia de SALTA cuales son los requisitos y beneficios

  24. hector. Junio 15, 2008 16:06

    necesito orientacion para las becas 2009
    y saber cuando son las inscripciones
    o en que pagina son las postulaciones
    ya que al ser asi seria mi primer año en educacion universitaria y desconosco del tema
    gracias.

  25. cecilia bustos. Julio 3, 2008 21:56

    yo quisiera estudiar una carrera a distancia pero en las que averigue son muy caras y no tengo posibilidad economica,me gustaria que posibilidad tengo,y como me gustaria estudiar alguna carrera o por lo menos capacitarme desde ya espero una pronta respueta muchas gracias cecilia bustos

  26. Jorge Sebastian Torres. Julio 4, 2008 09:53

    Yo quisiera saber, si puedo inscribirme para una beca universitaria, para el periodo 2008 o 2009, estoy cursando el 2do añoen en la facultad de ciencias economicas de la provincia de Jujuy. gracias realmente lo necesito.

  27. lucia belen cruz. Julio 13, 2008 20:47

    hola estoy en el ultimo año de la secundaria y quisiera saber como inscribirme para solicitar una beca universitaria , nose si es muy temprano pero la necesito .

  28. Barrionuevo Leandro Javier. Julio 24, 2008 03:02

    Hola estoy en el ultimo año de el nivel polimodal y quisiera sabar como hacer para poder llegar a resibir una beca para el año 2009 ya que quiero empesar una carrera en la facultad de turismo y seria de una gran ayuda poder conseguir la misma. soy de la ciudad de salta capital.

    desde ya muchas gracias por su tiempo.

  29. Matias E. Balancini. Agosto 8, 2008 00:03

    Estoy cursando 6º año y quisiera ver si habria alguna oportunidad de conseguir una beca para estudiar en la facultad de ciencias exactas la carrera de ingenieria en computación ya que soy del interior y a mis padres se les hace un poco dificil correr con todos los gastos que ello implica. Desde ya muchas gracias y espero tener algun tipo de noticia favorable.

  30. Max A. Perez B.. Agosto 9, 2008 23:52

    Estoy cursando el 4to. semestre de ingenieria y desearia saber si puedo aplicar para una de estas becas y si no hay algun problema con esto ya que tengo que estoy trabajando y estudiando pero el dinero no me alcanza para cubrir todos mis gastos.

  31. Max Perez. Agosto 10, 2008 00:00

    Estoy estudiando en el 4to. semestre de ingenieria y deseo saber si podria optar por una beca ya que tengo que trabajar para pagar mis gastos pero no me alcanza el dinero.

  32. ceci. Agosto 21, 2008 17:23

    hola me gustaria saber si existen becas para personas que estan recibidas en terciarios, para seguir estudiando la licenciatura, ya que mis ingresos solo me alcanzan para lo fundamental y deseo seguir estudiando. por favor me gustaria recibir informacion de quienes dan becas para lo dicho anteriormente. gracias

  33. rita. Agosto 22, 2008 22:10

    hola yo vivo en una comunida indigena en la prov. de tucumán, este es mi ultimo año del polimodal y pienso irme a estudiar en Bs As.Quisiera saber si hay posivilidad de inscribirme para una beca universitaria y como debo realizar la inscripcion. desde ya muchas gracias

  34. Marlene Cruz. Agosto 25, 2008 09:19

    hola,queria seber si me podrian dar informaciòn con respecto a las becas ycomo me puedo inscribir, los requisitos necesarios.
    Tambien si hay que rendir examen de ingreso para nutriciòn, como me puedo inscribir por correo?
    desde ya muchas gracias...

  35. marlenecruz. Agosto 25, 2008 09:21

    hola,queria seber si me podrian dar informaciòn con respecto a las becas ycomo me puedo inscribir, los requisitos necesarios.
    Tambien si hay que rendir examen de ingreso para nutriciòn, como me puedo inscribir por correo?
    desde ya muchas gracias...

  36. jonatan aguero. Agosto 28, 2008 18:05

    hola,queria seber si me podrian dar informaciòn con respecto a las becas y como me puedo inscribir, los requisitos necesarios.
    gracias

  37. carolina . Agosto 31, 2008 17:31

    queria saber si hay un plan de becas para ka inuv. de cordoba para el ingreso del 2009 si lo hay me pueden mandar info. sobre los requisitos gracias carolina

  38. Leidy Paola Algecira Ruiz. Septiembre 2, 2008 19:35

    hola buenas tardes deseo saber si existe una beca universitaria para estudiar derecho en el pèriodo 1 del año 2009 me encuentro en la ciudad de bogota cualquier tipo de info puede ser enviada al e-mail pulisruiz_lr@hotmail.com

  39. ana. Septiembre 6, 2008 21:21

    hola, qusiera saber como puedo encontrar programas de beca para italia en trento si es posible

  40. Hernan Ferreyra. Septiembre 8, 2008 17:39

    Hola soy Hernan y quisiera saber cuando es la pre inscripcion para las becas universitarias del año 2009. la carrera que voy a seguir es la de ingeniero agronomo y tambien cuales son los requisitos. y como me puedo pre inscribir por correo.espero tener algun tipo de noticia favorable.desde ya les estoy agredecidos...

  41. Belen . Septiembre 10, 2008 13:02

    Necesito saber si hay algún tipo de becas para estudiantes universitarios con ingreso 2009 en universidades privadas, ya que en mi caso tengo que estudiar en una facultad privada porque la carrera de Psicología no es estatal en la provincia de Mendoza. Espero respuestas!

  42. jairo bacca. Septiembre 13, 2008 12:54

    saludos a todos, me gustaria saber sobre becas para mecatronica para el 2009 ya que tengo 18 años y un historial academico bueno.
    gracias
    espero respuestas.gracias.

  43. Débora. Septiembre 22, 2008 11:23

    Necesito saber si puedo incorporarme al programa de becas universitari,aunque ya paso la fecha para la inscripción.

  44. tincho. Septiembre 23, 2008 00:57

    soy tincho voy a 4 año de medicina de la facu de cba quiero deshacerme de un monton de apuntes del ingreso examenes demas....quien los necesite por favor escribame cuanto antes es una pena tirarlos...saludos

  45. ana ceballos. Septiembre 23, 2008 18:03

    hola queria comentarle mi problema. Soy beneficiaria de la PNBU 2008, pero para renovar la beca para el 2009 ya envie los papeles con la documentacion necesaria, mi problema es que no complete el formulario por internet xq no tenia usuario y contraseña, envie un mensaje para que me lo enviaran pero no recibi respuestas... y ahora figuro como no becada, siendo que para mi criterio los papeles que envie son mas importantes
    Espero tener alguna respuesta...y si me pueden brindar alguna solucion.
    Desde ya muchas gracias!

  46. ana ceballos. Septiembre 23, 2008 18:06

    hola queria comentarle mi problema. Soy beneficiaria de la PNBU 2008, pero para renovar la beca para el 2009 ya envie los papeles con la documentacion necesaria, mi problema es que no complete el formulario por internet xq no tenia usuario y contraseña, envie un mensaje para que me lo enviaran pero no recibi respuestas... y ahora figuro como no becada, siendo que para mi criterio los papeles que envie son mas importantes
    Espero tener alguna respuesta...y si me pueden brindar alguna solucion.
    Desde ya muchas gracias!

  47. lili. Septiembre 29, 2008 10:37

    tengo mi hijo en la carrera de diseño industrial de obera misiones 2°año y pareciera que no hay becas para esta carrera, que demanda muchisimos gastos.m envian algo si saben?gracias.

  48. jessica zalazar cinat. Septiembre 29, 2008 18:15

    hola. ne gustaria hacerle una pequeña consulta, quisiera saber como tengo que hacer para inscribirme en el programa de becas universitarias ya que estoy cursando el primer año de la carrere de kinesiologia y fisiatria en la facultad de medicina dependiente de la universidad nacional del nordeste.por favor contestenme lo antes posible.gracias

  49. Emiliano. Septiembre 30, 2008 11:38

    hola soy estudiante universitario del último año de letras y de italiano,de la ffyl (UNC)de mendoza, soy ciudadano italiano y quería saber cómo puedo obtener una beca para estudiar en italia. gracias

  50. rodrigo. Octubre 16, 2008 12:08

    hola, soy estudiante de la universidad nacional de la plata y queria ver la posibilidad de obtener una beca para el año 2009, espero respuesta, desde ya ,muchas gracias

  51. GABRIELA DONATO. Octubre 17, 2008 10:02

    QUERIA SABER COMO TENGO QUE HACER PARA ANOTARME PARA CURSAR LA CARRERA DE DERECHO. DONDE TENGO QUE DIRIGIRME, QUE DOCUMENTACION LLEVAR Y LOS DIAS PARA LA INSCRIPCION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  52. Maximiliano Finello. Octubre 20, 2008 12:22

    hola; soy estudiante de agronomia y quisiera ver la posibilidad de una beca aqui o en le exterior ya que soy ciudadano italiano..
    desde ya muchas gracias

  53. carla. Octubre 21, 2008 12:03

    ¡¡¡Hola quiero saber si puedo acceder a la beca nacional 2009, estoy cursando 1er año en letras para profesora de lengua en un instituto privado de gualeguaychu porque no hay otro lugar donde estudiar esta carrera. Yo tuve ya esta beca el año pasado, cuando cursaba en la UADER de Paranà y deje porque me mude a Gualeguaychu,ahora sigo estudiando aca!!!!!!!! por favor contestenmen, necesito saber si tengo oportunidad de tenerla, gracias y espero su respuesta.

  54. erica yacanto. Octubre 22, 2008 17:06

    hola soy Erica Yacanto,vivo en la provincia de San Juan.soy aspirante a la carrera de profesorado en letras.necesito saber como puedo acceder a esta beca

  55. Luciana Maldonado. Octubre 25, 2008 02:15

    Hola mi nombre es Luciana Maldonado, vivo en la provincia de Chubut y anhelo poder ingresar a la carrera de Ciencias Veterinarias en el año 2009. Quería saber de qué manera se puede acceder a una beca ya que se hace difícil el sustento económico debido a la distancia.
    Soy portadora de un buen desempeño académico durante toda mi primaria y secundaria.
    Desde ya agradezco su atención y espero una respuesta.

  56. richard nuñez. Octubre 28, 2008 19:47

    hola soy estudiante de Ingenieria Electricista de la UNS de Bahia Blanca y queria saber informacion sobre alguna beca que facilite mis estudios,desde ya muchas gracias.

  57. facundo donnini. Octubre 31, 2008 13:14

    yo queria saber cuando son las fechas inscripciones , desde ya muchas gracias

  58. flavia. Noviembre 3, 2008 12:40

    hola soy flavia de esquel provincia del chubut y quisiera saber como tengo que hacer para inscribirme en el pln de becas. yo quiero estudiar la carrera de psicologia social en la plata. agradeseria su contestacion

  59. gabriela feroglio. Noviembre 3, 2008 18:10

    Hola. soy trabajadora social y estoy trabajando en el marco del programa de medicos comunitarios en la ciudad de santa fe. quisiera que me envien informacion acerca de las becas 2009, en el barrio donde trabajo hay jovenes interesados. gracias

  60. olbelis pichardo. Noviembre 3, 2008 22:04

    Ante todo un cordial saludo.yo queria saber como puedo hacer para inscribirme, en realiadad estoy interesada xfavor si pueden avisarm cundo empiezan las inscripciones seria una ayuda para mi xq quiero estudiar ingenieria y no tengo los suficientes recursos para hacerlo xfa avisarme. . .grasias.....

  61. jessica villar. Noviembre 5, 2008 03:00

    yo quisierra saber como puedo hacer para incribirme en una beca para la carrera de psicologia en la provincia de cordoba desde ya aagradesco su atencion.

  62. Leticia. Noviembre 5, 2008 13:20

    Hola,el año que viene empiezo la carrera de tecnicatura superior en gestoria, en La Plata, es privado y queria saber si hay algun tipo de beca. Desde ya, muchas gracias.
    Leticia.

  63. Laura. Noviembre 7, 2008 12:14

    Hola, quisiera saber cuándo reabren la fecha de inscripción para las becas para el 2009, para la carrera de diseño industrial. Gracias

  64. Laura. Noviembre 7, 2008 12:17

    Hola, quisiera saber en qué fecha reabren la inscripción para becas en 2009 para la carrera de diseño industrial. Gracias

  65. Javier . Noviembre 7, 2008 12:20

    hola soy estudiante(de los ultimos años de ingenieria) de la facet de la unt de tucuman quisiera saber como hago para poder acceder para algun tipo de beca para el periodo 2009 ,motiva el pedido el bajo ingreso economico familiar, desde ya agradezco tu atencion.

  66. nancy. Noviembre 9, 2008 15:27

    hola necesito mas info para las becas de 2009 tengo realizado el prof. de psicologia y ahora quiero hacer la licenciatura en cordoba. que puedo hacer?.

  67. debora . Noviembre 10, 2008 19:21

    como consigo la veca estoy interesada en DERECHO

  68. Sergio Puntano. Noviembre 10, 2008 22:28

    Hola queria saber como tengo que hacer para poder inscribirme en la beca, soy de Salta (Galpón) estoy estudiando en Tucumán en la Universidad Tecnológica Nacional, estudio Ingenieria Mecanica y es el primer año que curso esta carrera, en realidad me hace mucha falta la beca.

  69. Nadia. Noviembre 10, 2008 22:43

    necesito información a cerca de becas estudiantiles para estudiantes del interior de Córdoba

  70. Margareth B. Ugarte Navarro. Noviembre 12, 2008 13:01

    hola soy estudiante de 4to año de derecho del U.A.J.M.S. necesito saber que becas estan disponibles para mi persona en la gestion 2009 y que requisitos tengo que adjuntar soy de Bolivia-Tarija y saber que convenis tiene mi universidad con otras a nivel internacional

  71. Ana Maria Griselda. Noviembre 13, 2008 19:20

    hola mi nombre es ana maria griselda gutierrez vaca. soy de salta - cerrillos y este año 2009 quiero cursar la carrera licenciado en administracion de empresas en la universidad nacional de salta y necesito ser becada para solventar los gastos en los estudios porque no dispongo de muchos recursos economicos. Necesito saber donde se retira el formulario para la solicitud de beca en la ciudad de salta, muchas gracias

  72. Estela. Noviembre 14, 2008 14:49

    Hola, me gustaria info para las becas 2009

  73. diego. Noviembre 19, 2008 21:23

    hola queria preguntar si me puedo inscribir en el programa de becas estudiantile soy del interior de la provoncia de sgo del estero estoy estudiando en la unse para contador publico necesito saber donde retiro el formulario desde ya muchas gracias!!!

  74. NELI SANCHEZ. Noviembre 20, 2008 14:25

    Hola buen dia!!!! quisiera saber como puedo obtener una beca de universitario por parte del gobierno, mi lugar de residencia es en el df, mi situacion economica es de bajos recursos y me gustaria seguir estudiando, ya q soy una persona q solvento mis gastos yo misma y en este momento estoy preparandome para ingresar a la unam. gracias... espero una respuesta pronto

  75. CYNTHIA LIZETH ESCAMILLA. Noviembre 22, 2008 01:27

    hola antes que nada reciban un cordila saludo, el motivo por el cual les escribo es por que estoy a punto de terminar mi carrera en psicopedagogia y la verdad no puedo solventar los pagos que se bienen para el ultimo tetramestre la verdad que me urge una beca y me gustaria mucho que me ayudaran por favor se los ruego soy una estudiante con promedio de 9.33 a 9.57 de ante mano les doy las gracias por su valioso tiempo y me despido esperando una respuesta gracias

  76. karina. Noviembre 22, 2008 13:33

    necesito saber si hay algun programa de becas terciarias

  77. German Gallar. Noviembre 24, 2008 13:35

    Hola mi nombre es German, tengo 20 años y soy estudiante de medicina en la universidad nacional de cordoba, facultad de ciencias madicas.. termine de cursar 2do y materias de 3er año.. el año proximo curso 3ro.. soy oriundo de santiago del estero,somos 4 hermanos estudindo en la unc y la situacion economica no alcanza para solventar los gastos necesarios para llavar adelante nuestros estudios.. queiro alguna respuesta sobre mi situacion.. desde ya muy atentamente gracias

  78. Noelia. Diciembre 4, 2008 11:30

    Hola,querìa consultar si existe la posibilidad de tramitar una Beca para una estudiante que ingresarìa en el año 2009 al Instituto Tecnologico"El Molino" en la ciudad de Esperanza, pcia de Sta Fe.La interesada no cuenta con un ingreso fijo y su promedio es de 9.35.
    Le agradeceria una respuesta respecto al caso planteado.

  79. Lucrecia. Diciembre 4, 2008 17:55

    buenas tardes,quisiera solicitarles que me informen acerca de como pedir una beca q me ayude a solventar los gastos ,soy de escasos recursos y la necesitare.Ingreso a la universidad nacional de saltaen el año 2009 pero termine el secundario en el año 2005 con buen promedio.quisiera continuar estudiando.Desde ya muchas gracias.atte,Lucrecia

  80. maria daniela romero. Diciembre 7, 2008 11:47

    Quisiera saber si existen becas estimulo.A donde me tengo que dirijir.Soy estudiante de odontologia

  81. claudio delboni. Diciembre 8, 2008 17:20

    soy egresado en bachiller con orientacion en desarrollo de comunidades en la provincia de Neuquen y me interesaria saber que carreras a distancia poder seguir y si existe la posibilidad de conseguir alguna beca de estudio.tengo 31 años. Muchas gracias!!!

  82. claudio delboni. Diciembre 8, 2008 17:24

    Soy egresado en bachiller con orientacion en desarrollo de comunidades (3 años), me interesaria seguir algun profesorado a distancia y si existe la posibilidad de acceder a alguna beca de estudio. tengo 31 años.Muchas gracias!!!

  83. JAVIER VILLALBA. Enero 3, 2009 12:08

    hola soy ingeniero agronomo, quisiera saber si hay posibilidades de conseguir una beca para especializarme en suelo , una maetria si es posible,o algo relacionado con el medio ambienta

  84. Matías. Enero 8, 2009 20:24

    Hola, necesito saber cuándo y donde debo solicitar una beca para estudiantes universitarios, para el año 2009 en la provincia de Catamarca.
    Desde ya muchas gracias.

  85. Anahí y Pablo. Enero 8, 2009 20:28

    Necesitamos saber cuándo y donde devemos solicitar becas para estudiantes del egb y polimodal en la provincia de Catamarca,año 2009.
    Desde ya muchas gracias

  86. azucena. Enero 14, 2009 22:57

    hola quisiera saber que becas puedo obtener para el año 2009, soy aspirante a la carrera de licenciatura en administracion en la unnoba con sede en pergamino prov. de Bs. As.

    saluda atentamente
    Azucena Villalba

  87. mary flores. Enero 23, 2009 16:36

    hola.

    actualmente no estoy estudiando, aùn no he culminado mi carrera debido a que la persona que me la financiaba ya no podrà seguir ayudàndome...estaba estudiando en la upoli pero en realidad quisiera que me otorgaran una beca total para continuar mis estudios universitarios yo quiero superarme.

    gracias.

  88. mary flores. Enero 23, 2009 16:38

    hola.

    actualmente no estoy estudiando, aùn no he culminado mi carrera debido a que la persona que me la financiaba ya no podrà seguir ayudàndome...estaba estudiando en la upoli pero en realidad quisiera que me otorgaran una beca total para continuar mis estudios universitarios yo quiero superarme.

    gracias.

  89. vivi. Enero 25, 2009 16:10

    alguien contesta estas preguntas???

  90. SEBAS. Enero 27, 2009 17:22

    hola soy sebatian de un pueblo llamado Cpo Sto,estoy estudiando en un terciario de esa localidad y queria saber si me podian ayudar con una beca...creo que yo como todos los adolescentes que entraron a esta web no lo hacen por placer si no que lo hacemos por que queremos crecer como profesioneles y nadie quiere ser mediocre... contstn gracias!

  91. VERONICA CALPANCHAY. Enero 28, 2009 16:25

    hola me llamo veronica soy de salta de lazona de san antonio de los cobres estoy interesada en acceder a una beca del 2009, estoy preparandome para ingresar a la carrera de medicina mi promedio es de 8,80 por favor me pueden enviar los requisitos que debo presentar
    desde ya muchas gracias

  92. Ayelen Morales. Enero 30, 2009 14:05

    Hola!!
    Quisiera saber si hay alguna beca que se otorgue para personas que esten cursando una carrera en un instituto terciario.
    Desde ya muchas gracias

  93. Elda. Enero 31, 2009 18:12

    bue s solo 1a ¿?,,, como m pueden ayudar si s q sta n sus manos!!! gracias!!

  94. judit. Febrero 3, 2009 19:42

    hola me llamo judit y estoy en busqueda de una beca hace mucho tiempo vivo en la localidad de gualeguaychu y pase a segundo año de mi carrerra pero la situacion economica no es favorable en mi casa vivo sola con mi mama y ella es pensionada, cuya pensio no alcanza para todos los gastos de mis estudios si me podrian ayudar desde ya muchas gracias.

  95. Nicolas Alberti. Febrero 14, 2009 14:16

    Soy ingresante en la facultad de Arquitectura y urbanismo de la UNT y necesito saber sobre las becas para l año 2009.

  96. maria del carmen ulloa. Febrero 20, 2009 10:32

    me gustaria saber si puede ser factible que le den beca para mi hija que ingreso este año en la universidad de veterinaria en villa del rosario.. gracias

  97. oswaldo. Febrero 23, 2009 21:51

    saludes,soy oswaldo un joven de 23 años cartagenero con unas ganas enormes de estudiar contaduria publica pero la situacion econica de mis padres me inpide realizar mi sueño asi que les pido de todo corazon me ayuden a realizar mi sueño mi cel.3145105190

  98. Nicolas. Febrero 25, 2009 09:31

    Hola
    Necesitaria informacion sobre las becas, soy aspirante a la carrera de Ingenieria Industrial en la Universidad Nacional de La Matanza.
    Muchas Gracias.
    Atte.
    Nicolas Gomez

  99. pablo. Febrero 27, 2009 14:31

    necesito saber que tipos de becas hay y cuanto pagan!! en las becas universitarias 2008

    muchas gracias

  100. cristian89. Marzo 4, 2009 13:03

    hola me interesaria saber q becas hay, por que estoy cursando ingenieria electronica en la universidad de nacional de catamarca...
    saludos... gracias su atencion.

  101. SANTIAGO. Marzo 5, 2009 20:18

    quisiera saber si ustedes manejan becas para estudiar en bogota colombia. psicologia grasias

  102. laura. Marzo 9, 2009 11:17

    hola,queria saber si existen becas para alumnos del 2do año de polimodal en la provincia de buenos aires,que cursen en 2009.muchas gracias

  103. MARTIN SANTAROSSA. Marzo 10, 2009 20:28

    hola, quisiera saber si estoy a tiempo de inscribirme para recibir alguna beca. Estudio Medicina en la unc, tercer año, y tengo un hijo de 2 años. Cualquier informacion sera de gran ayuda. muchas gracias

  104. leidy ortega. Marzo 12, 2009 02:42

    buenas hagamen un favor como hago para conseguir una beca vivo en riosucio caldas y me gustaria estudiar contaduria publica pero por no tener recursos economicos no he podido estudia haber si me pueden colaborar gracias este es mi correo por si tienen alguna respuesta

  105. leidy ortega. Marzo 12, 2009 02:45

    buenas como hago para estudiar contaduria publica o consegirme una beca para poder estudia mi correo es este leidydy25@hotmail.com

  106. flavia. Marzo 13, 2009 00:56

    Hola, necesito saber si estoy a tiempo de ingresar en el programa de becas 2009 de la unc. Soy estudiante de kinesiologia. gracias

  107. carina. Marzo 15, 2009 19:04

    hola: soy Nahuel de la pcia de Santa Fe y no tengo posibilidades de estudiar la carrera que me gustaria si no accedo a una beca, quiero seguir Administrador de Empresas. Mi mama no tiene un buen ingreso economico y mi padre nos abandono desde muy chiquito. quiero seguir estudiando y no puedo, podre inscribirme en una beca. gracias y espero una pronta repuesta. Nahuel Garcia.

  108. paula. Marzo 17, 2009 23:20

    Necesitaria información sobre becas que puedan otorgarse a alumnos de primer año de piscología en la ciudad de Bahia Blanca. Muchas Gracias.

  109. Alejandra. Marzo 18, 2009 13:38

    hola, soy estdiante de derecho de la unt, solicito informacion sobre si aun estoy a tiempo para inscribirme en la beca 2009. Gracias

  110. NOE. Marzo 20, 2009 18:12

    HOLA NECESITO UNA BECA PARA SEGUIR ESTUDIANDO, YO EN EL AÑO 2007 TUVE LA BECA TERCIARIA Y EL AÑO PASADO POR MAL INFORACION NO ME PUDE INSCRIBIR. SOY DEL INTERIOR Y ESTUDIO EN LA ESCUELA NORMAL. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  111. victoria. Marzo 25, 2009 17:49

    hola yo queria inscribirme en becas bicentenario para la carrera de ing. mecanica y para realizar la inscripcion no aparece la opcion de esa carrera cuando esta dentro de las carreras proritarias. muchas gracias!!!!

  112. alejandra delgado martinez. Marzo 27, 2009 20:39

    hola que tal soy estudiante de contaduria publica en la ciudad de leon gto me encantria tener un abeca no se si seria alguien tan amable de avisarme cuando haya alguna convocatoria la veradad ps no tengo muchos recursos gracias de ante mano

  113. diana . Abril 3, 2009 01:36

    quiero estudiar licenciatura en nutricion que se habrio este año en el dachary de posadas pero las cuotas son elevadas como puedo obtener una beca

  114. jhonathan. Abril 5, 2009 18:26

    espero q me ayuden lo agradeceria

  115. Daiana. Abril 6, 2009 10:58

    Hola soy Daiana de Casilda, provincia de Santa Fe y me gustaria saber si alguien puede informarme para conseguir una beca, material de estudio o algun subsidio ya que estoy cursando el 2do. año del profesorado de Nivel Inicial. Por mi situacion, ya que quede embarazada habia decidido dejarlo pero me han convencido de seguir... vivo con mis padres quien en este momento atraviesan una dificil situacion economica, mi papa no consigue trabajo y mi mama brinda un bajo ingreso todos los meses.
    A mi me gustaria poder terminar mis estudios ya que es un objetivo que tengo y alguna ayuda seria muy util para mi sea lo que sea...
    Agradezco esta oportunidad y espero una respuesta y desde ya muchas gracias..

    Daiana...

  116. jorge. Abril 15, 2009 17:35

    hola, soy de catamarca y quisiera saber como conseguir una beca para estudiante universitario, para mi hijo el cual cursa el 4to año de la Licenciatura en Medios Audiovusles,en la Universidad de Cordoba y cada vez se me hace mas dificil costear sus estudios. Por lo que solicito si es posible acseder a estas becas y cual es el modo o procedimiento a seguir para poder contar con esta. desde ya gracias y espero una pronta respuesta

  117. jorge. Abril 15, 2009 17:37

    hola, soy de catamarca y quisiera saber como conseguir una beca para estudiante universitario, para mi hijo el cual cursa el 4to año de la Licenciatura en Medios Audiovusles,en la Universidad de Cordoba y cada vez se me hace mas dificil costear sus estudios. Por lo que solicito si es posible acseder a estas becas y cual es el modo o procedimiento a seguir para poder contar con esta. desde ya gracias y espero una pronta respuesta

  118. angelica calderon. Abril 19, 2009 00:27

    hola quisiera saber q clases de becas podrian otorgar para este año, y quisiera saber q pasos ay q seguir para asi mismo obtenerla. ya q andamos mal economicamente, para mi seria exelente si me dan la posibilidad. gracias

    angelica calderon
    organizacion jovenes ambiente positivo
    3138097671
    bogota d.c

  119. Adriana Delgado. Abril 19, 2009 16:28

    Buenas tardes deseo estudiar -contaduria Pública pero mis recursos economicos no me ayudan mucho quisiera saber como hago para adquirir una beca estudiantil.mil gracias

  120. Zamira. Mayo 15, 2009 18:27

    Hola. Me gustaria que en lo posible me brindaran información sobre algun programa de becas. En este momento estoy cursando el 2do Año del Profesorado en Nivel Inicial, dependiente del Instituto Superior de Formación Docente Nº 789 "Martiniano Leguizamón" de la Ciudad de Villaguay, Provincia de Entre Rios. Si esto seria posible desde ya estoy muy agradecida. Muchas gracias.

  121. Luciana. Mayo 26, 2009 10:44

    HOLA! SOY LUCIANA, NECESITARIA DE SER POSIBLE, RECIBIR INFORMACION SOBRE BECAS PARA EL CORRIENTE AÑO O PARA EL AÑO SIGUIENTE. SOY ESTUDIANTE DE LIC. EN NUTRICION DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.DESDE YA MUY AGRADECIDA.

  122. Claudia EE. Mayo 28, 2009 12:29

    Quiero saber sobre becas universitarias disponibles en este momento, que no este cerrada la inscripción,o de becas universitarias para el 2010. Gracias

  123. GUILLERMO. Junio 3, 2009 19:41

    HOLA NECESITARIA SABER SI EXISTE ALGUNA BECA DE AYUDA ECONOMICA PARA PODER CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS DE ABOGACIA, ESTOY EN CUARTO AÑO EN LA FACULTAD DE LA U.N.N.E DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES. mi MAIL ES : guitello@hotmail.com. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. - CORRIENTES-

  124. myrian. Junio 6, 2009 23:03

    mi hijo quiere estudiar odontologia mi situacion economica no es bueno soy pensionada y sosten de tres hijos x lo cual quisiera saver si hay alguna manera de conseguir una beca para que su sueño se comvierta en realidad desde ya muchas gracias si alguien me puede ayudar ya que para mi es dificil x que tengo que alquilarle un lugar para vivir, vivimos a 100km de la plata

  125. myrian. Junio 6, 2009 23:13

    si alguien tiene informacion como conseguir beca o si alguien tiene informacion si la caja de policia da ayuda para que mi hijo pueda estudiar se lo voy a agradecer ya que eyos nunca te dan informacion mi direcc es myri.silva@hotmail.com mi hijo tiene 18 años x lo cual la caja de polisia no me ayuda para que mi hijo estudie.

  126. Victoria. Junio 12, 2009 05:40

    Agradeceria si alguien sabe como podria conseguir una beca para la facultad de Veterinaria ubicada en Rosario.
    Soy Victoria, tengo 19 años y vivo en junin provincia de buenos aires..
    realmente quiero estudiar pero no tengo los medios economicos para hacerlo..
    Gracias!!!!!

  127. yanina. Junio 22, 2009 13:57

    hola yo quisiera saber donde y cuando hay k inscribirse para las becas 2010 para la facultad de abogacia.
    gracias

  128. yanina. Junio 22, 2009 13:59

    hola..
    donde y cuando hay k inscribirse para la beca 2010 para la facultad de derecho

  129. Eunice Deyanira Garcia Alvarez. Junio 23, 2009 15:20

    hola, me gustaria saber como puedo obetener una beca para ingresar a una universidad aqui en reynosa, tamaulipas, termine la preparatoria el año pasado, pero por falta de recursos no entre y no quiero perder otro año, tengo un promedio de 9.39, espero que me puedan ayudar, gracias. *_*

  130. Noemi Soria. Junio 23, 2009 23:21

    hola soy de la provincia de catamarca y quisiera saber en donde se encuentra el listado de los alumnos q le han brindado la beca desde ya muchas gracia s. espero una respuesta faborable. por favor es urgente!!!!!!!!!1

  131. estela ortiz. Julio 4, 2009 21:04

    me gustaria saber como puedo hacerle para que me otorgen una beca de ayuda economica ya que estoy en 3 cuatri de la carrera y cada dia se me hace mas dificil pagar las mensualidades ¿ como le puedo hacer?

  132. jessica polo. Julio 8, 2009 17:12

    vivo en bogota y soy estrato 2 quisiera estudiar enfermeria o alguna carrera relacionada con la salud, por favor agradezco enviarme informacion sobre las becas estoy muy interesada en conseguir una .gracias

  133. jessica polo. Julio 8, 2009 17:21

    hola vivo en bogota colombia y quisiera estudiar enfermeria o alguna carrera de la salud soy nivel dos y no tengo facilidad para pagar una universidad o tal vez si fuese por becas, agradezco si me pueden ayudar sobre informarme de las becas para esta carrera en bogota.agradezco q me respondan y su atencion

  134. yesica. Julio 11, 2009 18:10

    Hola estoy en segundo año de nedicina en la UNLAR quisiera saber cuando es la proxima fecha de inscripción para la14 convocatoria de las becas universitarias.Desde ya muchas gracias.

  135. valeria. Julio 19, 2009 17:55

    hola soy estudiante de la carrera de medicina estoy en 5to año y quisiera saber cuando son las fechas para las inscripciones. dsd ya muchas gracias

  136. mariela. Julio 21, 2009 12:25

    hola soy de frias y quiero saber como solicitar una beca xq quiero ir a estudiar en cba!!
    avisar

  137. Jose. Julio 26, 2009 10:26

    Un cordial saludo,quiero estudiar ingenieria, les agradesco cualquier informe sobre la beca universitaria a mi correo,ya que seria para mi una gran ayuda gracias.

  138. yesica. Julio 27, 2009 09:53

    necesito saber mi condicion como alumna en la facultad ya que no concurro hace bastante por tema ecomomico es posible que alguien me informesobre esto y sobre las becas la necesitaria para continuar mis estudios gracias

  139. cecilia . Julio 30, 2009 09:37

    necesito saber si puedo acceder al programa de becas . ya economicamente no puedo estudiar gracias que no puedo solventar la matricula,ya que nopuedo trabajar soy operada cardiaca y no consigo trabajo por el mismo problema que tengo.Tengo grandes deceos de progresar y no puedo.Deceo estidiar medicinapara ayudar a mi progimo.

  140. Debora. Julio 31, 2009 15:46

    Hola me gustaria saber sobre donde y cuando puedo inscribirme para solicitar una beca para ingresar en el 2010

  141. Nestor. Julio 31, 2009 19:35

    Hola por favor me podrian decir como puedo hacer para incribirme para solicitar una beca ya que soy de catamarca estoy cursando el ultimo año del polimodal con buenas notas y quiero ingresar a la universidad para estudiar psiquiatria y mis padres poco y nada me pueden ayudar.- gracias

  142. daniela. Julio 31, 2009 20:02

    Soy estudiante de 3° año de medicina en la UNT,procedo de otra provincia y quisiera saber como hago para poder acceder al programa de becas universitarias con el objetivo de continuar mis estudios el próximo año.Muchas gracias.

  143. Santiago. Agosto 5, 2009 17:30

    Hola, necesitaba información sobre la incripción a la beca correspondiente al año 2010, fechas, lugar de inscripción o por que medios. Desde ya gracias por su respuesta.

  144. Santiago. Agosto 5, 2009 17:32

    Hola,soy estudiante de veterinario de 1er año y necesitaba información sobre la incripción a la beca correspondiente al año 2010, fechas, lugar de inscripción o por que medios. Desde ya gracias por su respuesta.

  145. Paola. Agosto 6, 2009 14:06

    Me dirijo a las autoridades competentes a cargo, soy estudiante del tercer año de Enfermeria Universitaria perteneciente a la Univ.Nac. de la Plata.Mi lugar de origen es Santiago del Estero una provincia que me ayudo a formarme hasta la adolescencia,por necesidad de trabajo,tuve que venir a Buenos Aires.Hoy me siento capacitada para brindar mis conocimientos y seguir capacitandome como profesional, mi pedido es poder acceder a una beca para continuar con mis estudios y poder ingresar a la realizar la Licenciatura en enfermeria.Gracias a tanto esfuezo y dedicacion pude rendir todas mis examen sin quedarme en el camino.Solo necesito saber si puedo acceder a esta beca y donde me puedo dirigirme.Muchisimas gracias

  146. Paola. Agosto 6, 2009 14:16

    Me llamo Paola soy estudiante de enfermeria Univesitaria, estoy en 3ºAño, este es mi ultimo año,para el 2010 quiero ingresar a la Licenciatura,quisiera saber como acceder a una beca,donde y cuado me tengo que presentar para hacer los tramites.Muchas gracias.

  147. ayelen. Agosto 6, 2009 20:04

    hola yo quisiera saber que tramites tengo que hacer para solicitar una beca, soy de chubut y estoy estudiando en la universidad de la patagonia san juan bosco, estoy en el 3 año del porfesorado de historia.

  148. Carla. Agosto 10, 2009 20:34

    hoLA YO QUISIERA SABER COMO HAGO PARA ACCEDER A UNA BECA. EL AÑO QUE VIENE ME TENGO QUE IR A ESTUDIAR Y LO QUE QUIERO ESTUDIAR ES CONTADOR PUBLICO PERO NECESITO AYUDA PARA SEGUIR ESTUDIANDO ESPERO SU RESPUESTA.

  149. MIGUEL ANGEL. Agosto 18, 2009 17:29

    QUIEROM SABER A PARTIR DE CUANDO SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LAS BECAS PARA EL AÑO 2010.GRACIAS

  150. Lucas. Agosto 20, 2009 11:18

    Hola, quisiera saber sobre la incripción a la beca correspondiente al año 2010, fechas, lugar de inscripción y demasi nformacion necesaria. muchas gracias.

  151. gisela. Agosto 21, 2009 16:59

    Hola, quisiera saber sobre la incripción para la beca correspondiente al año 2010, para veterinaria fechas, lugar de inscripción y demasi nformacion despe ya muchas gracias.

  152. Paula. Agosto 23, 2009 21:08

    Hola! Quisiera saber los requisitos para la inscripcion de esta beca para el año 2010, para Kinesiologia... Desde ya muchas gracias!

  153. vanina. Agosto 24, 2009 11:09

    quiesiera sabes donde me tengo que inscribir para la beca 2010 , sou estudiante de psicologia, desde ya espero su respuesta gracias.

  154. Paula. Agosto 31, 2009 19:30

    Hola! soy de la provincia de Santa Fe y necesito una beca para poder comenzar a estudiar derecho en la universidad del litoral. Quisiera saber cuando se abren las incripciones, los requisitos y demas. Desde ya! Muchas Gracias. Espero con ansiedad su respuesta..

  155. lucia. Septiembre 7, 2009 18:49

    hola me gustaria recibir informacion sobre las becas 2009. sobre todo cual es el limite de edad para otorgarlas.me interesa estudiar medicina pero mis recursos economicos no me lo permiten, gracias

  156. luciana. Septiembre 9, 2009 09:41

    hola queria saber como conseguir una beca para empezar la carrera de enfermeria en la unsa de tartagal quisiera saber como hacer para conseguirla por favor espero respuestas.,

  157. lucrecia. Septiembre 10, 2009 21:40

    hola me gustaria saber como hago para axeder a una beca universitaria ya que estoy cursando el primer año de abogacia en la unne.Desde ya muchas grasias y espero su respuesta.

  158. GABRIELA. Septiembre 13, 2009 01:27

    quisiera saber siempre que no sea una molestiadonde me puedo inscribir para becas 2010 para poder cursar abogacia. muchas gracias y espero recibir noticias pronto.

  159. julieth. Septiembre 15, 2009 16:08

    hola quisiera saber cuando son las inscriciones para el año 2010.me gustaria mucho estudiar, Emfermeria,de verdad quiero estudiar y salir adelante ,muchas garcias.,..espero su respuesta lo antes posible.

  160. yohanna. Septiembre 17, 2009 20:06

    hola quiero saber cuando comienzan las incripciones de las becas para el año 2010...ya que quiero estudiar y necesito superarme..desde ya muchas gracias.espero su pronta respuesta.

  161. yohanna. Septiembre 17, 2009 20:09

    hola quiero saber cuando comienzan las incripciones de las becas para el año 2010...ya que quiero estudiar y necesito superarme..desde ya muchas gracias.espero su pronta respuesta.

  162. Elizabeth. Septiembre 17, 2009 20:34

    quisiera saber sobre la convocatoria a las becas universitarias 2010 para la carrera de nutricion. Estoy cursando el último año del polimodal...desde ya muchas gracias.

  163. celso franco. Septiembre 18, 2009 19:26

    quisiera saber sobre la convocatoria a las becas universitarias 2010, estoy cursando tercer año de la carrera arquitectura.las incripciones vigentes eran solamente para carreras tecnicas y necesito saber cuando abren las incripciones para arquitectura.les voy a a agradecer si me contestan..saludos

  164. lidia. Septiembre 18, 2009 23:19

    hola me gustaria que me digan cuando son las inscripciones para las becas nacionales terciarias muchas gracias cuanto antes me avisen mejor estudio desde hace un año magisterio y soy de entre rios y como debo hacer gracias


  165. Carina. Septiembre 22, 2009 17:19

    Hola, soy ama de casa y madre de tres niños de 5, 7 y 12 años los cuales concurren a un colegio privado en la ciudad de San Luis, capital. Ya nos fue comunicado el ajuste en la respectiva cuota para el ciclo lectivo 2010 monto que no creo poder enfrentar. No quisiera sacar a los chicos del colegio ya que estamos sumamente confformes con la educacion que reciben. Podrian informarme a que lugares podemos dirigirnos para solicitar algun tipo de beca que nos ayude a solventar los gastos de educacion? Desde ya muchas gracias

  166. Martha . Septiembre 22, 2009 17:54

    kisiera saber donde puedo obtener una beca para iniciar a estudiar en el mes de septiembre, ya que mis recursos economicos no me permiten hacerlo. espero poder contar con su pronta respuesta, muchas gracias.

  167. Solange. Septiembre 22, 2009 21:14

    Hola...tengo 17 años y estoy cursando el ultimo año del polimodal con orientacion en ciencias naturales de la ciudad de Bella Vista (Ctes.)deceo poder seguir el profesorado y licenciatura en biologia, pero no cuento con los recursos monetarios suficientes y me gustaria que me informaran sobre el tramite necesario para poder inscribirme...Aguardo su respuesta...

  168. patricia benitez. Septiembre 24, 2009 10:26

    hola, mi hija fue adjudicada con una beca escolar en el Colegio Raul Requena, ella esta cursando el cuarto año, tiene 15 años. Lo que yo queria saber es si esta beca es por unica vez o como es? cuando la tengo que volver a cobrar? cada cuanto la tengo que volver a cobrar? ya que el primer y unico pago fue el 22/09/2009. desde ya muchas gracias por su atención.

  169. patricia benitez. Septiembre 24, 2009 10:30

    hola. mi hija fue beneficiada con una beca escolar en la capital de cordoba en el colegio Eduardo Raul Requena, ella cursa el 4año, tiene 15 años. el primer y unico pago de la beca fue el 22/09/2009. Lo que me gustaria saber es: estas beca es por unica vez? y si no es asi cada cuanto la tengo que cobrar y por cuanto tiempo? desda ya muchas gracias por su atención

  170. Vanina. Septiembre 24, 2009 20:45

    hola curso segundo año de la carrera de psicologìa quiesiera sabes cuando es la convocatoria para la inscripsiòn de la vecas 2010 y en donde se llevara a cabo... gracias

  171. mayra. Septiembre 24, 2009 22:13

    hola queria saber como puedo llegar a obtener una beca ya que mis ganas de estudiar diseño de indumentaria en la UBA son terriblemente grandes, yo soy del interior de la prov. de Bs As y lamentablemente mi situacion economica no es la deseada...desde ya muchas gracias

  172. Agustina . Septiembre 26, 2009 22:23

    hola en el 2010 cursare 3 año en la carrera de psicologia en la UNT y queria saber si se otorgan becas por buen pomedios. de no ser posible esto pido por favor me infomen la fecha de inscipcion de las becas para 2010 y los requisitos y el lugar de convocatoia desde ya muchas gracias

  173. rosayda. Octubre 2, 2009 19:26

    hola quisiera saber como puedo obtener beca ya q mis ganas de estudiar emfermeria es grande yo soy del interior de la provincia quijarro y lamentablemente mi situacion economica no es muy buena desde ya muchas gracias

  174. daniela. Octubre 2, 2009 19:41

    hola como puedo obtener mas informacion sobre la beca ya q quisiera estudiar desde mi agradecimiento

  175. MAXIMILIANO JURI VERGARA. Octubre 21, 2009 17:46

    Hola, buen día. Mi nombre es Maximiliano Juri, este año 2009 empecé la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba. Se me está complicando el tema económico, ya que trabajo por mi cuenta y no tengo entrada fija. En la facu voy excelente, tengo las 4 materias del primer semestre aprobadas, mi promedio general con y sin aplazos es 8, y voy a terminar muy bien el año si todo sale bien. Necesito me envíen urgente info para acceder a una beca. Tengo 29 años, vivo en Córdoba Capital, soy de Catamarca. Desde ya agradezco la buena predisposición. Mi mail es: maximilianojuri@hotmail.com SALUDOS!!!

  176. MIRIAM HUANCA . Octubre 22, 2009 10:47

    hola soy Miriam Huanca Tengo 18 años y voy a terminar este año la secundaria y quiero estudiar enferneria en la cuidad de salta y como soy de perico se me complica el tema de lo economico ya que mis padres no tienen un trabajo estable pero necesito que me envien informacion para acceder a una beca. Bueno chau agradesere sus respuestas

  177. cintia . Octubre 23, 2009 19:51

    hola quiero estudiar la licenciatura en ciencias de la educacion y quisiera saber si puedo obtener una beca.gracias

  178. RODRIGO BONILLA. Octubre 27, 2009 14:56

    Quisiera saber como hago para adquirir una beca para estudiar Ingenieria de Sistemas con ingreso 2010, en Bogotá, que datos se necesitan, documentos, si los puedo adquirir, por el puntaje que obtuve me fue otorgado el cupo en la Escuela de Ingenieros.

    Gracias por su pronta respuesta.

  179. Claudia Aranda. Octubre 29, 2009 11:30

    hola por favor me gustaria que me envien un meil avisandome hasta cuando puedo inscribirme para participar de la beca en el periodo del 2010. estare muuuy agradecida

  180. maira. Noviembre 2, 2009 23:02

    hola me gustaria mucho tener informacion sobre becas del 2010. La verdad necesito una beca como todo; la carrera que estoy cursando en profesorado de educacion fisica en la provincia de tucuman . Esperare su respuesta atentamente , y estare muy agredesida . muchas gracias.

  181. Eliana Carolina Neira. Noviembre 7, 2009 18:33

    Hola!
    soy dde la ciudad de salta estoy estudiando medicina en la rioja me intera saber sobre los requisitos que piden para las becas 2010. estaria muy agradecida
    desde ya muchas gracias

  182. carolina. Noviembre 12, 2009 14:17

    hola!! me gustaria saber como hago para anotarme para alguna de las becas del 2010 para poder seguir estudiando ya sea q este año tuve q dejar pero la escuela a mi me gusta bastante y realmente me interesa mi futuro soy de arrecifes mi mail es k-rito_002@hotmail.com

  183. Eugenia Troncoso. Diciembre 1, 2009 19:24

    Hola Soy de Loncopué, Pcia. de Neuquén, soy madre soltera, sosten de familia, y tengo dos hijos menores, uno paso a cursar el 3º año del secundario y el mas pequeño 2 grado del nivel primario. Ahora bien mi inquietud o consulta es como poder acceder a una beca para mi hija mayor, que no solo logró tener el mejor promedio en la primaria y tener el orgullo de ser abanderada, sino que también es los dos años que está cursando el nivel medio a logrado uno de los mejores promedio, en primer año con un promedio de 9.50 y en segundo año 9.78, por lo que creo se tiene merecido un insentivo como es el de contar con una beca, habeses veo injusta la manera de como se ditribuyen este beneficio, pero bueno, solo deseo saber como es el sistema de becas nada mas, sus requisitos y otros, pero también tendrían que implementar un sistema a los alumnos mas destacados ¡No les parece!

  184. Eugenia Troncoso. Diciembre 1, 2009 19:39

    Hola soy de Loncopué, Pcia de Neuquén, soy madre soltera y sostén de familia y tengo dos hijos menores, uno paso a cursar 3º año del nivel medio y el más pequeño 2 grado del nivel primario. ahora bien mi inquietud o consulta es como poder acceder a una beca para mi hija mayor, que no solo logró tener el mejor promedio en la primaria y tener el orgullo de ser abanderada, sino que también es los dos años que está cursandoel nivel medio a logrado obtener el mejor promedio del curso, primer año 9.50 y en segundo 9.78, por lo que creo se tiene merecido un insentivo como es el de contar con una beca, solo deseo saber como es el sitema de becas, sus requisitos y otros, pero también tendrían que implementar un sistema para los alumnos mas destacados ¡Noles parece!

  185. carla leticia garcia. Diciembre 2, 2009 19:47

    Soy estudiante del segundo año del profesorado de matemáticas, me inscribi en la beca por la gran necesidad económica que tengo ya que mis padres son divorciados, mi madre es docente único sostén de mi hogar con dos hermanos estudiantes secundarios también ,y mi padre desocupado; trasladandome a vivir a otra localidad para seguir esta carrera a la que dedico todo esfuerzo por alcanzar esta meta! Necesito saber por que no fui beneficiada, por favor envien a mi correo si me faltó documentación alguna, desde ya muchas gracias!! realmente la necesito!!!espero una pronta respuesta!

  186. Mariel. Diciembre 8, 2009 12:02

    Hola.soi Mariel, estoy estudiando Arquitectura en la Provincia de La Rioja, y me gustaria saber cuales son los requisitos y de que forma tengo q hacer para incribirme en la Convocatoria de Becas para el 2010. Beso ernorme, y voy a estar muy agradecida si pueden contestar mi duda.

  187. jose antonio. Diciembre 10, 2009 10:38

    soy del interior dela pcia de catamarca , y quiero saber como puedo y donde incribirme para poder tener una beca para poder estudiar en el 2010 . atte espero contesto

  188. melisa acosta. Diciembre 10, 2009 21:20

    soy melisa acosta de libertador gral. san martin jujuy estoy terminando el 1º año de la tecnicatura en turismo con orientacion en ecoturismo del IFDC Nº 10 tengo muy buenas notas estoy terminando de finalizar todas las materias soy mama y mi pareja no tiene un trabajo seguro necesitaria informacion para acceder a alguna beca .
    muchas gracias desde ya. espero su respuesta

  189. podesta silvia. Diciembre 14, 2009 11:04

    Necesito sise encuentra dentro del programa de becas estudiantiles la carrera de Nutricionista o Licenciatura en nutrición si es factible que requisitos hay que cumplimentar. Desde ya gracias espero su pronta respuesta

  190. hector salgado. Diciembre 21, 2009 18:03

    hola me llamo hector salgado soy de tartagal -salta quisiera saber si es que yo puedo acceder a una de estas becas universitarias por que yo estudio en un terciario tecnicatura de higiene y seguridad respondan por favor ¿y adond tengo que incribirme?

  191. valeria. Enero 7, 2010 18:23

    hola quiero saber cuando son las inscripciones para las becas universitarias 2010,gracias y los requisitos

  192. EMANUEL. Enero 10, 2010 17:08

    soy estudiante saliente de secundaria y quiero seguir estudiando alguna carrera q tenga que ver con el deporte èro para eso necesito una beca...commo hago para tramitar... estoy en bs as y vengo de la quiaca--jujuy Y NO SE COMO HACER PARA ENCONTRA DONDE QUEDARME MIENTRAS ESTUDIE....espero una resp..GRACIAS

  193. Melisa. Enero 10, 2010 17:30

    hola mi nombre es Melisa y necesito saber si puedo acceder al programa de becas estudiantiles ya que estoy cursando la carrera Profesorado en Nivel Inicial y sinceramente lo necesito por que este año me recibo y se me hace imposible pagarme los cospeles y los materiales durante los seis meses de la practica... Mil disculpas por las molestias y espero una favorable respuesta. cuando, como y donde me debo inscribir.. saluda atte Melisa

  194. belen medina . Enero 10, 2010 20:55

    hola soy belen medina soy de la provincia de salta ciudad de metan en el 2009 termine la secundaria en el colegio nº 5003 jose manuel estrada en la orientacion bienes y servicios de informatica este año qiero comenzar un profesorado de matematica en un terciario q no se encuentra en mi ciudad necesito dinero para transporte y no cuento con eso necesito inscribirme en becas para q sea una ayuda mas para mis padres como podrias acer desde ya muchas gracias

  195. yani. Enero 13, 2010 18:23

    hola yo estudio en el instituto Miguel Neme de Las Breñas chaco y queria saber por que no me puedo inscribir...por favor contesten lo más antes posible!!!gracias

  196. Carina. Enero 16, 2010 22:35

    Quisiera saber como puedo acceder a las becas universitarias del 2010.Cuales son los requisitos y si todavía estoy a tiempo de solicitarla.
    Espero su respuesta desde ya muy agradecida.
    Los Saludo Atte.
    Carina Noémí Maidana

  197. lourdes. Enero 18, 2010 21:27

    hola deseo saber cuando comienzan las inscripciones.recien termine de cursar 3er año ah y si es que hay alguna beca. espero su respuesta soy de profesor slvador mazza gracias

  198. alejandra . Enero 23, 2010 11:08

    hola. Quisiera saber en que lugar o pagina debo fijarme si estoy inscripta porque llene los datos que me pedian pero hasta el momento no tengo noticias. Estaré muy agradecida por la ayuda que puedan brindarme.Saludo atte. Muchas Gracias

  199. analia. Enero 23, 2010 17:47

    hola me gustaria saber como tengo que hacer para inscribirme en las becas , soy aspirante aingresar a la carrera de kinesiologia .. gracias

  200. MARCELA. Enero 25, 2010 21:21

    COMO LE VA? quisiera saber si es que en el nivel secundario otorgan becas,cuales son los requisitos ,deade ya muchas gracias por contestarme.

  201. gabriel. Enero 27, 2010 17:45

    queria saber si me podria dar una beca para poder estudiar en la unsa la carrera de ing. agronoma desde ya muchas gracias

  202. cacho. Enero 27, 2010 17:54

    como no responde lo antes posible solo hacen de fachada o que esto tendrian que tener informacion no solo comoentarios

  203. gabriel. Enero 27, 2010 17:56

    uh me equivoce este es mi verdadero correo electronico

  204. Gabriela Fuentes. Enero 30, 2010 04:04

    muy buen día! Sabe me interesa una beca universitaria, actualmente curso la carrera de lic. en Admón. en Chiapas pero he tenido muchos problemas economicos... les agradeceria si me informaran si existe alguna posibilidad de que obtenga una verdaderamente me ayudarian mucho. de antemano les agradesco y espero su respuesta.

  205. celia mamani. Enero 31, 2010 00:18

    nesecito obtener la beca para culminar mi carrera lic en educacion para la salud estoy en el ultimo año de la tecnicatura S.O.S TENGO MUCHAS GANAS DE RECIBIRME PARA PODER MEJORAR LACALIDAD DE VIDA DE MIS 3 HIJOS

  206. Lucas. Febrero 3, 2010 14:24

    Mis saludos!!!...
    Mi situación es la siguiente: Soy estudiante universitario de la UNT. Curso la carrera de Ingeniería Mecánica, este es mi el segundo año de cursado. Y mi situación económica para este año (2010) no es muy buena. Ya que somos 6 hermanos y todos estudiamos y la única fuente de ingreso es mi padre. Quería saber si es posible obtener una beca que me ayude continuar con mis estudios. Desde ya muchas gracias y espero pronto su respuesta.

  207. ORDUBAY GUERRA. Febrero 5, 2010 17:10

    Apreciadísimos, ASOCMCOLPAR es una organización sin animo de lucro conformada por personas de muy escasos recursos económicos de nivel uno (1) en sisben. Ellos han terminado grado once(11) y no han podido tener acceso a una carrera técnica o tecnológica precizamente por falta de lo ya expuesto.

    ¿Que posibilidades hay para que estos jóvenes puedan acceder a las ayudas educativas? soy el presidente de esta asociación. ellos son buenos estudiantes.

  208. Rosa. Febrero 9, 2010 12:57

    hola soy Rosa de comandante fontana(formosa)estoy estudiando el profesorado de historia en el isfd, como hago para inscribirme el la beca bicentenario

  209. veronica. Febrero 10, 2010 13:58

    hola soy estudiante de kinesiologia ,salta capital,en un instituto privado me gustaria saber cuando podre comenzar con los requisitos pdidos,muchas gracias

  210. adrian. Febrero 13, 2010 11:05

    Hola, soy Adrian Saavedra de Victoria Entre rios egrese en el año 2009 en la escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco, termine el nivel secundario con el mejor promedio de la promocion( 9.23)por lo que fui distinguido de portar la bandera nacional pero lamentablemente mis espectativas de estudio no son muchas en cuanto a una carrera ya tengo limites financieros y me gustaria hacer la carrara de tecnico superior en hoteleria en el instituto Victoria aca en mi ciudad pero es de capitales privados es por eso que les pido conseguir una beca para poder continuar. Muchas gracias espero una respuesta.

  211. Emilio Benedetti. Febrero 14, 2010 09:14

    Hola,soy papa de 4 hijos, los cuales 3 estan en la UNLP, 2 en VETERINARIA y el otro en INGENIERIA, el 4to cursa el 5to año de una ESCUELA TECMICA de Rio Negro. Hasta aca hemos podido "bancar" con mi esposa esta situacion, pero la verdad es que necesitamos urgente una mano grande para poder llegar a buen termino pronto.Les agradeceria me informen las posibilidades de becas que habria. Espero respuestas. Gracias.

  212. Emilio Benedetti. Febrero 14, 2010 09:31

    Soy papa de 4 hijos. 3 de ellos estudian en la UNLP, de los cuales 2 estan en VETERINARIA y el otro en INGENIERIA MECANICA. El 4to hijo esta con nosotros estudiando en una ESCUELA TECNICA de Rio NEGRO.Hasta aca hemos podido "bancar" con mi esposa y ellos esta situacion, pero la verdad es que necesitamos una "mano" urgente para llegar pronto a buen termino con sus carreras. Les agradeceria me informen sobre posibilidades de becas. Espero respuestas. Gracias.

  213. Emilio Benedetti. Febrero 14, 2010 09:54

    Soy papa de 4 hijos, los cuales 3 estan estudiando en LA UNLP, 2 de ellos en VETERINARIA y el otro en INGENIERIA MECANICA. El 4to hijo esta estudiando en una ESCUELA TECNICA. Hasta aca hemos podido "bancar" esta situacion con mi esposa y ellos, pero necesitamos urgente una "mano" para poder continuar. Les agradeceria me informen sobre las posibilidades de becas. Espero respuestas

  214. ADRIANA. Febrero 16, 2010 09:37

    TENGO UN HIJO DE 15 AÑOS ES UNA LUZ,EN EL COLEGIO TIENE MUY BUENAS NOTAS NUNCA REPITIO NI SE LLEVO NINGUNA MATERIA.ESTAMOS LOS DOS SOLOS QUISIERA QUE MI HIJO SIGA EL PODIMODAL EN EL COLEGIO KENNEDY DE LANUS ESTE.EL QUIERE SEGUIR AHI INFORMATICA,NO TENGO LOS MEDIOS COMO PARA AFRONTAR LOS ESTUDIOS DE MI HIJO.QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR UNA BECA.DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!

  215. mariana. Febrero 22, 2010 20:15

    hola solo quisiera saver si hay becas para estudiantes de terciarios en profesorado en nivel primario ...espero su respuesta

  216. anahi. Febrero 27, 2010 21:03

    hola soy estudiante de 3er año del polimodal y queria saber como puedo hacer para solicitar una beca

  217. melissa. Marzo 1, 2010 12:25

    hola queria saber si hay disponibles becas para estudiantes de kiensiologia y fisioterapia de la universidad nacional de cordoba,ya que en otras becas no figura mi carrera...espero su respuesta! gracias!

  218. valeria. Marzo 15, 2010 11:19

    hola.. quisiera saber si hay becas para la carrera de Trabajo Social que la curso en un instituto superior de la Localidad de lobos. desde ya muchas gracias, espero su respuesta

  219. lopez tamara. Marzo 26, 2010 16:02

    hola,estoy estudiando la lic.de matematica en la facultad de la plata,necesito saber si hay algun tipo de beca en la que me pueda anotar y como hacerlo.espero la respuesta.gracias

  220. rocio. Mayo 16, 2010 22:31

    hola... me entere de las becas y me gustaria saber si tengo la pocibilidad de tener una beca de la universidad de kinesiologia.yo soy de san nicolas y estudio en rosario y quisiera saber como me inscribo y cuales son los requisitos de desde ya muchisimas GRACIAS!!!!... Y ESPERO PRONTO SU RESPUESTA

  221. liliana figueroa. Mayo 29, 2010 11:47

    Me dirijo al Ministerio de La Nacion o area correspondiente a Becas Bicentenario que beneficia al alumnado de Universidad de Santiago del Estero,a efectos de recibir informacion acerca de la demora que estan sufriendo el alumnado en persibir dicha asignacion.Como madre de una beneficiaria,me embarga la preocupacion ya que soy madre sola a cargo de una numerosa flia.sin posibilidades suficientes para costear gastos de estudio,teniendo en cuenta que la finalidad de este beneficio encierra el objetivo de brindar la ayuda economica al alumno.Estamos a mitad de año y aún no llega la primera cuota del año y seria muy bueno que tengan en cuenta que hace tiempo comenzaron las clases.Desde ya agradecida por contar con este medio para expresarme que da en la espera de una pronta respuesta,para saber la fecha en que persibiran dicho beneficio los alumnos de segundo año de ingenieria civil de la unse.Muchas gracias

  222. carolina. Junio 8, 2010 20:12

    Hola, me comunico mediante esta medio para ver si puedo obtener una respuesta a la negacion de que mi hija sea beneficiaria del PNBU el cual fue inscripto, somos una familia numerosa, mi esposo es desocupadoy mi hija tiene que estudiar a 85 km de su domicilio, lo cual implica un gasto inmenso, nosotros somos de bajos recursos y el puntaje recibido fue de 1,97. y el puntaje para ser beneficiario es de 38,34. o sea que para ellos yo soy de una situacion economica muy buena.. por favor pido que por algun medio se revea mi situacion. mediante correo mandare los datos que requieran. desde ya muchas gracias

  223. veronica. Junio 9, 2010 17:38

    necesito saver como obtener una beca para mi hija ella cursa 2ºañ en la escuela dalmasio velez sarfiels en la cuidad de casilda santa fe.
    El año pasado lleno un formulario para una beca pero nadie en la escuela tiene informacion.espero pronta informaciongracias

  224. luz yanira villanueva. Junio 15, 2010 14:35

    HOLA HACE MAS DE DIEZ AÑOS ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD LIBRE HASTA OCTAVO SEMESTRE DE ING NO PUDE CONTINUAR ESTUDIANDO QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE TERMINARLA YA QUE FUE HACE MUCHO TIEMPO GRACIAS POR SU ATENCION Y PRONTA RESPUESTA

  225. maribel. Septiembre 9, 2010 23:50

    HOLA, MI NOMBRE ES MARIBEL PATIÑO. LEI SU PAGINA Y SE ME HACE INTERESANTE. BUENO LA SITUACION POR LA QUE ESTOY AQUI ES ESTA:
    AL IGUAL QUE MUCHAS Y MUCHOS DE LOS QUE ESTAN DEJANDO UN MENSAJE ES PARA SOLICITAR UNA BECA. EN CASO, MIO ES IGUAL.
    YO ESTOY CURSANDO EL CUARTO SEMESTRE DE LA LICENCIATURA DE FILOSOFIA EN LA UNIVERSIDAD DE LA UACM.
    EN EL SEMESTRE ANTERIOR SE HIZO LA CONVOCATORIA PARA UNA BECA, ME INCLUI, SIN EMBARGO NO LA OBTUVE POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:
    SOLO ESTABAN DANDO 27 LUGARES PARA ESTUDIANTES DE DIVERSAS LICENCIATURAS
    LO MALO DEL CASO, ES QUE FILOSOFIA ENTRO CON COMUNICACION, ENTONCES ERA UNA MINIMA PROBABILIDAD DE QUE ALGUN ESTUDIANTE DE MI LICENCIATURA QUEDARA.
    POR LO QUE SI, HAY LA OPORTUNIDAD DE QUE LICENCIATURA COMO FILOSOFIA PUDIESE ENTRAR EN ESTE RANGO. YA QUE EN VERDAD LA NECESITO POR LOS LIBROS, CUADERNOS, ETC.
    YO NO TRABAJO PUESTO QUE HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO LA FORTUNA DE ENCONTRAR UN TRABAJO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ESTUDIANDO.
    MI PROMEDIO DE LA PREPARATORIA FUE DE 9.6 Y ACTUALMENTE, HACIENDO PROMEDIO DE LAS MATERIAS CURSADAS Y PASADAS, ES 8.3.
    POR FAVOR EN VERDAD PIDO AYUDA URGENTE. ESTAMOS MAL ECONOMICAMENTE.
    GRACIAS

  226. lesbia milquella pinales naut. Octubre 29, 2010 12:07

    yo kiero saber si estoy a tienpo de inscribirme para una beca por fabol o si no q tengo q aser para solicitar una

  227. alejandro. Enero 24, 2011 10:51

    hola quisiera saber si existe alguna posibilidad de inscribirme en alguna carrera de la facultad de ciencias exactas para no perder otro año... Soy de formosa y tuve que venirme por problemas de trabajo.. gracias

  228. Constanza. Marzo 15, 2011 15:43

    Hola quiero saber si me puedo inscribir en algún programa de becas para estudiantes terciarios o universitarios de 2011

  229. Carolina. Abril 4, 2011 20:05

    Hola soy Carolina Da Silva de Misiones.
    Como este año termino el polimodal y mi sueño es seguir estudiando la carrera de abogacia. Aca para seguir, debo pagar y mis condiciones economicas no son muy buenas. Me gustria saber si puedo acceder a una beca para esta carrea el proximo año. Desde ya muchas Gracias! Saludos de mi parte y... Les agradeceria muchisimo una respuesta...

  230. iris. Abril 8, 2011 23:19

    hola quiero saber lo antes posible donde me puedo incribir para la beca ,estoy estudiando el profesorado de idiomas,soy de humahuaca actualmente estoy en s.s.de.jujuy estudiando.espero su baliosa resp.

  231. rosa maria chirinos cumare. Junio 8, 2011 14:57

    buenas tardes necesitos una becas para seguir estudiando estoy en el 5to semestres de educacacion integrar en la unermd de cabimas soy madre soltera de un bebe y debajos recursos ayudeme quiero ser una profecional

  232. noelia. Junio 9, 2011 10:22

    quisiera saber como me inscribo

  233. JOSE R DUARTE S. Septiembre 22, 2011 13:17

    SOY PADRE DE DOS HERMOSOS HIJOS, NO TENGO UN TRABAJO ESTABLE Y ESTUDIO PARA DARLES UN MEJOR FUTURA, SI DIOS QUIERE ESPERO OPTAR Y CONSEGUIR UNA BECA, ESTA ME AYUDARIA MUCHO

  234. tamra raschi. Octubre 30, 2011 18:32

    nesecito informacion para acseder a las becas nacionales o provinciales de cordoba tengo 4 hijos uno con discapacidad y 2 estudiando en la univercidad de cordoba como veran no me es facil mi situacion economica y mis hijos no se hasta cuando van a poder asistir alli

  235. alejandro. Noviembre 8, 2011 20:51

    hola soy de tandil provincia de buenos aires y queria saber si hay becas por que el año q viene empiezo a cursar en un instituto privado y no tengo la plata para pagarlo, espero una respuesta favorable desde ya muchas gracias

  236. Romina Conti. Noviembre 12, 2011 16:21

    Inicié en 2009,a la fecha estoy terminando mi tercer año de la carrera de Veterinaria en la Universidad Nacional del Nordeste. Soy una alumna regular, estoy yendo al día, no me atrasé en ningún año de la carrera; con un promedio general de 7.92. NECESITO, para poder continuar y recibirme, una ayuda económica, mediante la OBTENCION DE UNA BECA. Puedo acceder a la becas Bicentenario?? En que programa puedo inscribirme??. POR FAVOR NECESITO que me orienten al respecto!!!

  237. SABRINA. Diciembre 8, 2011 22:06

    HOLA ,, NECESIITARIIA SABER COMO HACER PARA RECIBIR UNA BECA PARA EL AÑO 2012 YA QUE SERIIA DE GRAN AYUDA PARA MI Y PARA MI FAMILIA ,, MI MAMA ES MAMA Y PAPA A LA VEZ YA QUE MI PAPA NUNCA QUISO SABER NADA DE NOSOTROS! ... GRACIIAS POR ACEPTAR QUE LE ESCRIBA ESTE MENSAJE POR FAVO NECESITARIA UNA RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS.

  238. Silvia Pichinini. Diciembre 25, 2011 12:12

    Quisiera saber si hay un sistema de becas para mi hijo que recibió el mejor promedio en electrònica en la secundaria y acaba de ingresar a Ing.elèctrica en la Universidad pùblica de Rosario.Somos una familia integrada por seis y nuesatro ingreso es superior a lo que solicita el gobierno, pero ayudarìa mucgo para que mi hijo pudiera cursar sintrabajar.Muchas gracias

  239. Silvia Pichininini. Diciembre 25, 2011 12:19


    Quisiera saber si hay un sistema de becas para mi hijo que recibiò el mejor promedio en elèctronica y acaba de ingresar a Ing. elèctrica en la Universidad pùblica de Rosario.Somos una familia integrada por seis y nuestro ingreso es superios a la que solicita el gobierno, pero ayudarìa mucho para que mi hijo pudiera cursar sin trabajar,Muchas gracias

  240. silvina. Febrero 7, 2012 08:35

    qusiera saber como obtengo una beca,ya q soy madre soltera,soy de misiones.

  241. silvina. Febrero 7, 2012 08:37

    qusiera saber como obtengo una beca,ya q soy madre soltera,soy de misiones.

  242. griselda hernandez. Febrero 10, 2012 00:35

    soy madre soltera son un hijo con discapacidad mentalidad limítrofe, vivo en el estado de Hidalgo, y estudio la lic. en FCyE, busco como obtener una beca.

  243. ayalen sabadini. Febrero 28, 2012 14:31

    hola quisiera saber como obtener una beca,soy de chaco - resistencia. ya que no cuento con un ingresos economicos, somos una familia numerosa.
    Le pido de mi mas humildes palabras si me podrian ayudar. tengo muchas ganas de seguir mis estudios, y es una dificultad para mi no poder hacerlo.
    ESTUDIO EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES.
    Instituto Superior de servicio social "remedio de escalada de San Martín"
    es doble turno, ya que en contra turno realizo mis practicas, y me quedo en la plaza, porque no cuento con el dinero para volver a mi casa y regresar al instituto otra vez.

    le agradecería de corazón si me podrían dar una ayuda. Si tengo que trabajar para obtener la beca, hare lo posible para hacer las dos cosas. PORFAVOR TENGANME EN CUENTA NECESITO REALMENTE . MUCHAS GRACIAS. UN ABRASO.

    ESPERO SU RESPUESTA.

  244. natalia. Marzo 15, 2012 12:30

    quiero saber si para la carrera de Educacion Primaria hay becas prq la verdad q hacen 2años q me kedan 4matrias para recibirme y por mi economia no puedo recibieme espero su pronta respuesta...