El portal educativo del Estado argentino

 
 

Teatro en el Planetario: Galileo Galilei

Podrá verse en el Planetario, todos los viernes de febrero, la obra Galileo Galilei.

Galileo%20Galilei.jpg

Es un trabajo que presenta el grupo de teatro callejero La Runfla, con traducción de Osvaldo Bayer.

La obra propone volver a mirar y escuchar los textos y descubrimientos del legendario científico, involucrando al espectador en una aventura apasionante.

La entrada es gratuita.

Funciones:

Viernes 6 de febrero 21 h / Planetario
Viernes 13 de febrero 21 h / Planetario
Viernes 20 de febrero 21 h / Planetario
Viernes 27 de febrero 21 h / Planetario

Esta obra es parte de las propuestas del programa Cultura para respirar, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Aquí puede consultarse la programación.


9 Comentarios

  1. Salvador Fité. Febrero 20, 2009 08:29

    ¿Se trata de la obra original de Bertolt Brecht?
    Gracias

  2. Natalia. Febrero 26, 2009 15:00

    Quisiera saber si las funciones son al aire libre, y si hay limite de entradas.
    gracias

  3. Patricia Lamanuzzi. Marzo 3, 2009 08:24

    Quiero saber si Galileo continúa en Marzo, porque me comentaron que durante este mes la dan los viernes y los sábados. Gracias

  4. Patricia Lamanuzzi. Marzo 3, 2009 08:54

    Quiero saber si durante Marzo se va a seguir dando la obra "Galileo" en el Planetario.
    Gracias.

  5. Arturo. Marzo 10, 2009 08:16

    Quisiera saber si la obra Galileo Galilei continuará representándose en marzo. Gracias.

  6. Arturo. Marzo 10, 2009 08:26

    Quisiera saber si la obra Galileo Galilei continuará representándose en marzo. Gracias

  7. sandra fabroni. Abril 11, 2009 10:35

    quisiera saber si la obra de teatro galileo galilei se esta representando en abril, qué horario y si pueden ir chicos. gracias sandra

  8. Virginia. Abril 20, 2009 15:44

    En esta entrada puede verse el comentario de un espectador de la obra. Según se informa, la última función será el 25 de abril.

    http://librosg.blogspot.com/2009/04/teatro-gratis-galileo-en-una-noche-de.html

  9. Lorena. Mayo 4, 2009 13:15

    buenas tardes, soy docente de una escuela de educaciòn especial y estoy tratando de llevar a mis alumnos a ver las obras que estàn ofreciendo... Agradeceria que me contestaran días y horarios de las funciones..desde ya muchas gracias!!