El portal educativo del Estado argentino

 
 

UNL: 35 carreras y cursos universitarios a distancia para el 2004

La Universidad Nacional del Litoral ofrece para el año próximo 35 carreras y cursos universitarios a distancia. Se podrán realizar ciclos iniciales de carreras de grado, ciclos de licenciaturas, tecnicaturas y cursos de capacitación y formación profesional. Las inscripciones se realizan desde diciembre de 2003 a febrero de 2004.




Ampliar nota




Fuente: Secretaría de Políticas Universitarias


603 Comentarios

  1. mercedesvello. Diciembre 12, 2003 14:45

    me interesaría saber que carreras a distancias tienen para el 2004
    atte.
    Mercedes Vello

  2. Araceli. Diciembre 13, 2003 20:26

    Soy Ingeniera Agronoma me gustaria saber que carreras a distancia hay y si tienen algo de docencia a distancia.Gracias.

  3. carolina. Diciembre 14, 2003 18:53

    me gustaria saber qeu carreras a distancia tienen?

  4. Victoria. Diciembre 26, 2003 17:31

    Busqueda: hola, estoy buscando archivologia a distancia, en una universidad publica, en lo posible, les agradezco el espacio. Hasta luego.
    Maria Victoria Cortez

  5. german giacomino. Diciembre 28, 2003 20:02

    Necesitaria saber tipos de carrera, duracion y costos, en lo posible carreras a distancia, desde ya agradeceria enviar informacion a germangiacomino@hotmail.com Gracias.

  6. Mayra. Diciembre 28, 2003 20:42

    Hola. En la sección Guía de estudios del portal, opción "Carreras a distancia" se encuentra la oferta de carreras con esta modalidad de varias universidades argentinas.
    Quizás les resulte útil consular también el buscador de títulos universitarios con reconocimiento oficial de la Secretaría de Políticas Universitarias. Desde la página de inicio de la Guía de estudios se puede acceder a él (en info útil).

    URL G. de E: http://www.educ.ar/educar/superior/guia_de_estudios/

    Saludos, Mayra

  7. ana rodriguez. Enero 7, 2004 18:37

    deseo informacion sobre las carreras a distancia, precios, formas de rendir y todo lo demas lo antes posible, gracias

  8. Veronica. Enero 9, 2004 17:31

    Quisiera saber si tienen cursos de profesorado de ingles, a distancia. gracias.

  9. carolina. Enero 11, 2004 20:53

    que carreras hay a distancia

  10. Beatriz. Febrero 2, 2004 11:04

    Hola, soy profesora en informatica, me gustaria saber en que lugar esta la carrera de licenciatura en informatica educativa a distancia y este reconocida por la D.G.C.y E de la Provincia de Buenos Aires

  11. Alejandra. Febrero 4, 2004 10:13

    Quisiera conocer lista de carreras a distanciaque ofrecen, aranceles, modalidad de estudios, etc. Agradeceré me envñien la información a la brev4edad.Gracias

  12. mauricio bucalo. Febrero 4, 2004 21:33

    Quisiera conocer el listado de carreras a dictarse con sus respectivos aranceles.Gracias

  13. janet. Febrero 5, 2004 13:24

    quisiera saber sobre que carreras hay a distancia y los aranceles.por favor nesecito la informacion

  14. Dario. Febrero 9, 2004 12:59

    Quisiera saber que carreras a distancia hay relacionadas en informatica. Yo soy analista de sistema y quisiera tener un titulo que me habilite como docente. Si existe alguna carrera solicito aranceles.

  15. Noelia. Febrero 10, 2004 00:05

    Hola soy Noelia y quisiera saber todo lo relacionado a carrera a distancia d psicologia o algo respecto a ello, me gustaria que me den toda la informacion necesaria con respecto a los aranceles.

    sin otro motivo saluda atte.Noelia

  16. Juliana. Febrero 10, 2004 10:25

    Hola, Queria preguntar si tienen la carrera de Analista de Sistemas a Distancia. Mi nombre es Juliana y quisiera hacer esa carrera. Soy de Tucuman.

    Atte.

    Juliana Ledesma

  17. Mayra Botta. Febrero 13, 2004 15:43

    Quiero comentarles que en la Guía de estudios de educ.ar, sección "Carreras a distancia" (http://www.educ.ar/educar/superior/guia_de_estudios/) se encuentra la nómina de carreras con esta modalidad de las Universidades Nacionales que conforman la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA) y, la oferta de carreras universitarias a distancia vía Internet de varias Universidades nacionales y privadas.
    Quizás, les resulte de interés consultar el Buscador de Títulos Universitarios con reconocimiento oficial > Modalidad: Distancia, de la Secretaría de Políticas Universitarias (MECyT) http://ses.siu.edu.ar/titulos/marco.asp.
    Saludos,

    Mayra
    Educ.ar - www.educ.ar

  18. ANALIA SORIA. Febrero 16, 2004 09:09

    QUIERO DATOS SOBRE EL PROFESORADO DE INGLES A DISTANCIA

  19. Santiago. Febrero 17, 2004 20:49

    Quisiera saber de cursos y carreras relacionadas con seguridad, higiene y medio ambiente.
    Muchas gracias

  20. carmen. Febrero 17, 2004 21:28

    Quisiera informacion sobrre una carrera que se pueda complementar con la carrera de administracion para seguirla a distancia

  21. Carina. Febrero 20, 2004 10:43

    Soy maestra Jardinera y estoy en 5º año de la Carrera del Prof. en Ciencias de la Educacion. Quisiera saber si hay ofertas de cursos que tengan que ver con el trabajo de jóvenes en riesgo.
    Carina Tomasello

  22. Sandra. Febrero 20, 2004 11:12

    Necesito se me informe un postgrado en educacion para realizarla ha distancia.
    Gracias.
    e-mail:sandrad@hotmail.com
    e-mail:fundama@arnet.com.ar

  23. Rosario. Febrero 20, 2004 22:08

    Quisiera saber si tienen la Licenciatura en Museologia a Distancia

  24. silvia. Febrero 28, 2004 20:05

    Me interesaria saber que carreras a distancia se ofrece y aranceles de las mismas, y tiempo para inscripcion

  25. Liliana Estrada. Febrero 29, 2004 18:25

    Hola, quisiera saber si puedo hacer la licenciatura de Inglès a distancia, o bien el traductorado de Inglès. Gracias.

  26. Oscar Torres. Marzo 1, 2004 11:32

    Me interesaría saber que carreras a distancia tienen programadas par el año en curso

  27. enrique bernardi. Marzo 1, 2004 21:59

    quiero saver si hay algun curso de asistente social
    u carrera que se breinde a distancia.
    y saver que es l o que se debe hacer para poder realizarlo si es que hay ese tipo de curso o carrera a distancia

  28. Rosi Paul. Marzo 2, 2004 14:39

    Hola, no puedo ir a la universidad y me gustaria saber que cursos puedo hacer a distancia

  29. paola. Marzo 3, 2004 11:27

    hola me gustaria saber que carreras o cursos a distancia tienen para ofrecerme.ya que se me hace muy doificil asistir a una universidad

  30. RAFAEL SAAD. Marzo 6, 2004 12:25

    NECESITO SABER QUE CARRERA A DISTANCIA HAY RELACIONADA CON LA TOPOGRAFIA
    GRACIAS

  31. Laura Miglio. Marzo 6, 2004 18:11

    Hola me llamo Laura y me gustaria saber si tienen alguna carrera relacionada con la medicina. Por favor avisarme a fliacanete@canaldig.ar muchas gracias.Chau.

  32. Alberto Cosentino. Marzo 7, 2004 01:15

    Agradecería información (a la brevedad )detallada de carreras y cursos a distancia, inscripciones, costos etc.Gracias. Albero Cosentino

  33. Agustin. Marzo 8, 2004 10:39

    me interesaria saber que carreras a distancias hay.
    gracias

  34. juan. Marzo 8, 2004 20:13

    hola soy juan de la pcia de salta quiesiera saber informacion sobre la carrera de asitente social a distancia costos, inscripcion y toda informacion que me puedan brindar. gracias juan........

  35. Gustavo Chiapparelli. Marzo 12, 2004 20:46

    Quisiera saber sobre carreras a distancia en universidades del Gran Buenos Aires

  36. paso brunojavier. Marzo 14, 2004 20:14

    quisiera recibir informacion sobre carreras de informatica a distancia en la pcia de bs as.

    gracias!

  37. luciana. Marzo 15, 2004 20:35

    soy de la ciudad de azul 300km. de capital federal, termine el secundario y me interesaria estudiar una carrera universitaria a distancia pues en mi lugar no tengo oportunidad, quisiera informacion de als posibles , muchas gracias espero su respuesta.

  38. juan. Marzo 17, 2004 17:47

    necesitaria saber que posibilidad hay de inscribirme en una carrera a distancia relacionada a gastronomia y hoteleria, y saber si estoy a tiempo todabia.
    muchas gracias.

  39. ISABEL. Marzo 18, 2004 13:31

    Hola: yo soy estudiante, proxima a recibirme de Lic. en Psicopedagogía en la U.N.L.Z., quisiera estudiar psicologia a distancia ya que por mi trabajo y la carrera que curso , no podria abocarme a la modalidad presencial de psicologia. Quiero saber que Universidad dicta la carrera a distancia. Gracias

  40. valeria. Marzo 18, 2004 22:19

    deseo saber que carreras ofrecen. y cuales puedo hacer (con el titulo de secundaria)

  41. nancy griselda roldan. Marzo 21, 2004 22:16

    SOY DEL PARTIDO DE LA COSTA, QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA CARRARA A DISTANCIA DEL PROFESORADO DE INGLES PRA EGB
    MUCHAS GRACIAS

  42. soledad valeria. Marzo 22, 2004 17:38

    NECESITO Información sobre cursos de Informatica a distancia, aranceles con puntaje, resolución y horarios.
    Terciarios a distancia o semi-presenciales. Gracias

  43. Mario. Marzo 23, 2004 14:11

    Hola quisiera saber donde puedo estudiar Analista de sistemas a Distancia. Ya que soy militar y no puedo cursarlas.
    Desde ya muy agradecido. Soy de Buenos Aires.

  44. sergio. Marzo 24, 2004 00:40

    Me interesaria saber que carreras a distancia se ofrece y aranceles de las mismas, y tiempo para inscripcion

  45. ruben. Marzo 24, 2004 02:27

    hola, quisiera saber que carreras ofrecen y sus aranceles y si tengo tiempo para inscribirme, gracias.

  46. elisa. Marzo 24, 2004 10:48

    quisiera saber si se puede estudiar asistente social a distancia.
    gracias

  47. leticia. Marzo 24, 2004 14:57

    me interesaria saber que carreras a distancia sobre profesorados de psicopedagogia o ciencias de la educacion

  48. Carina Cuellar. Marzo 24, 2004 19:20

    Me gustaria saber cual seria el tramite para estudiar psicologia a distancia.

  49. LAURA HERRERA. Marzo 25, 2004 11:54

    Quisiera estudiar Psicología a distancia para el año 2005

  50. Ricardo. Marzo 28, 2004 20:17

    Quisiera saber si hay alguna lisenciatura en radiologia a distancia

  51. Raul. Marzo 29, 2004 15:13

    Hola me gustaria recibir informacion sobres las carrera que se pueden estudiar a distancia gracias

  52. ELIANA FERNANDEZ. Marzo 29, 2004 19:50

    me gustaría recibir información sobre el profesorado de ingles.

  53. patricia. Marzo 30, 2004 21:37

    quisiera saber donde puedo acceder a una carrera de psicologia a distancia o virtualmente. muchas gracias

  54. diego. Marzo 31, 2004 10:00

    Quisiera saber que carreras hay que se puedan hacer a distancia
    Gracias

  55. carolina. Marzo 31, 2004 14:38

    Quisiera me enviaran informaciòn sobre el cursado a distancia del profesorado de inglés, modos de rendir parciales, finales etc.
    Soy de La Pampa y me resultarìa muy dificil viajar para rendir, cómo podrìa hacerlo, envìan el material por correo etc?
    Por favor birndenme la mayor información. gracias

  56. ANTONELA. Abril 4, 2004 19:02

    QUISIERA SABER QUE TRADUCTORADOS A DISTANCIA HAY!

  57. marselo. Abril 4, 2004 19:09

    hola:
    estoy INTERESADO EN HACER UN PROFESORADO DE INGLES A DISTANCIA O QUE COORDINEMOS CON PROFESORES PARA QUE PODAMOS HACELO EN NUESTRA CIUDAD;YA QUE SOMOS VARIOS INTERESADOS.
    NOSOTROS, HASTA INCLUSIVE, PODEMOS PAGAR LOS GASTOS QUE DEMANDAN LOS PROFESORES SI ES QUE QUIEREN LLEGARSE HASTA LA CIUDAD DE CHARATA, PROV. DEL CHACO


    MARCELO CALDERON
    CASEROS 575 - CHARATA
    03731-421461/03735-15627432.


    GRACIAS

  58. MARCELO NATOLI. Abril 5, 2004 19:14

    HOLA, soy de la provincia de San Luis, necesitaria que me indiquen que facultades estan dictando la carrera a distancia de Administracion de Empresas, precios, materias a cursar, etc. Gracias.

  59. Walter. Abril 6, 2004 06:02

    Me interesa que me puedan comentar sobre cursos a distancia de psicologia como tambien como se divide esta o si es algo general.
    Gracias

    Panasiuk walter

  60. grisel. Abril 10, 2004 10:41

    Quisiera información sobre instituciones que dicten la carrera de hoteleria a distancia

  61. gabriela. Abril 12, 2004 16:00

    Quisiera saber sobre cursos o la carrera de inglés a distancia (traductorado o profesorado)

  62. Sergio López. Abril 13, 2004 00:19

    Me interesaría saber donde puedo hacer la carrera de Psicología a distancia

  63. Daiana. Abril 13, 2004 21:27

    Me gustaria saber si se puede realizar licenciatura en Radiología a distancia. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta

  64. BEATRIZ. Abril 14, 2004 16:35

    VILLA ANGELA,CHACO
    Me interesaría saber para cuando tienen programado traer una licenciatura en bibliotecología a ésta ciudad, la misma cuenta con instituciones preparadas para tal fin.desde ya muchas gracia.

  65. vanesa. Abril 14, 2004 23:18

    quisiera saber que carreras podria hacer a distancia.
    gracias espero respuestas
    vane

  66. susana martin. Abril 15, 2004 10:41

    quisiera me manden informacion sobre la carrera de asistente social
    donde se cursa y contenido
    de la carrera

  67. juani. Abril 15, 2004 22:54

    Necesitaría recibir información sobre la carrera universitaria de Psicología a distanci, si existe alguna institución nacional que la este dictando.

    M. Gracias
    Juani

  68. maria jose ferrero. Abril 16, 2004 08:23

    Me interesaria saber donde se dicta la carrera de psicopedagogia, soy maestra jardinera.

    Muchas Gracias
    Maria Jose

  69. Mirta Mielgo. Abril 17, 2004 12:36

    Quiero saber el número de resolución que por la cual se otorgan los certificados de docencia para profesionales.

    Atte

  70. flavio. Abril 20, 2004 02:14

    me gustaria saber donde puedo estudiar psicologia o psicologia social a distancia espero su informacion muchas gracias

  71. Elsa L.Bonino. Abril 20, 2004 13:24

    por favor, necesito urgente,dentro de sus posibilidades, información acerca de cursos de Asistente Social, tiempo, costo y si hay entrega de alguna matrículo, o comprobante. Los aguardo, muchisimas gracias.

  72. Gabriela. Abril 23, 2004 23:13

    Quisiera saber sobre las carreras de grado que se dictan a distancia, el costo plan de estudio etc; especialmente de lic. en spicologia, li. relaciones internacionales,lic en arte.
    que puedan cursarse este año.
    agradecere una pronta respuesta. gracias. Gabriela

  73. Natalia. Abril 28, 2004 11:22

    hola: yo qwuisiera saber si hay algun curso o carrera que este relacionada con Informatica
    Natalia

  74. andrea. Abril 29, 2004 11:29

    me interesaria saber si puedo estudiar psicologia a distancia, donde y como . gracias

  75. Perez Maria Estela. Abril 29, 2004 17:51

    Quisiera Saber si esta la carrera a distancia de Asistente Social

  76. GRACIELA. Abril 30, 2004 14:54

    Me podrían informar si es posible cursar Psicologia DISTANCIA? y como puedo acceder a la inscripcion? si no es posible, quisiera saber si existe la carrera de Psi. social? a distancia. Mil gracias

  77. Sergio. Mayo 1, 2004 12:54

    Hola, quisiera saber si dentro de las carreras a distancia que estàn dictando se encuentra la de Recursos Humanos. Gracias

  78. yanixa hernandez. Mayo 4, 2004 17:35

    qusiera saber que universidad tiene psicologia a distancia

  79. Maria Ferrari. Mayo 4, 2004 22:20

    quisiera saber si hay carrera de Museologia distancia o Virtual. Donde?

  80. mabel. Mayo 5, 2004 09:26

    Necesito saber sobre carreras o cursos a distancias para informar a chicos del interior del Chaco

  81. johann noriega. Mayo 7, 2004 21:48

    queria saber si hay carrera de as. social gracias

  82. Dimas Vega. Mayo 7, 2004 22:55

    quisiera recibir informacion de la carrera de administracion de empresas hoteleras y turisticas

  83. Fernando. Mayo 10, 2004 04:55

    Solicito informacion sobre la carrera de Psicologia a distancia, si es posible en universidades Argentinas Publicas o Privadas, Costos, metologia, fechas de inscripcion, requisitos.
    Muchas Gracias

  84. anibal. Mayo 10, 2004 17:13

    quisiera saber que facultad publica o privada ofrece psicologia a distancia

  85. Ana Abbate. Mayo 11, 2004 18:42

    Hola: Soy Lic en comunicación y estoy interesada en estudiar a distancia la Licenciatura en Psicología.
    Universidad publica o privada de la Argentina
    Muchas gracias

  86. ROMINA. Mayo 12, 2004 22:53

    SOY ROMINA DE TUCUMAN, QUISIERA SABER SI HAY A NIVEL TERCIARIO CARRERA DE ASISTENTE SOCIAL EN TUCUMAN Y/O QUE CARRERA CORTA RELACIONADA CON ESTA.GRACIAS

  87. celeste. Mayo 15, 2004 19:04

    Quiero estudiar psicología a distancia, pero en universidad estatal o privada argentina, es decir en precio de pesos. Solicito información urgente

  88. nora. Mayo 15, 2004 20:24

    termine la carrera de profesorado de ingles (first certificated)pero como no tenia el secundario no obtube el titulo,ahora lo tengo y ademas de ello quiero refrescar conocimiento,donde puedo terminarlo nuevamente a distancia?

  89. Valentino. Mayo 17, 2004 13:21

    Hola soy zootecnista, alguien tiene informacion sobre el pastocamerun ( Pennisetum purpureum, Schum.)
    Por favor ayudenme!

  90. walter. Mayo 18, 2004 14:47

    Hola estoy interesado en hacer el prof. de ingles, pero a distancia , como podria hacerlo....?necesito informacion tambien sobre la carrera Nutricion , a distancia tambien.gracias

  91. lucía. Mayo 20, 2004 10:15

    Necesitaría saber sobre como cursar abogacía a distancia y donde solicitar informacion al respecto
    gracias

  92. norberto. Mayo 28, 2004 11:15

    nesecitaria me soliciten un listado de carreras a distancia.tambien los aranceles y si hay fechas alternativas para la inscripcion.

  93. Andrea Baratti. Mayo 30, 2004 17:08

    Soy abogada y me encantaria
    estudiar la carrera de psicología a distancia, ya que además de complementar ciertos aspectos de mi profesión me parece una carrera interesantisima. gracias

  94. silvia. Junio 2, 2004 11:39

    necesitaria saber que carreras a distancia se pueden hacer en lugares del estado en capital federal y en donde.

  95. Graciela. Junio 2, 2004 14:15

    necesitaria que me envien los cursos universitarios que se dicten en las distintas carreras Universitarias del pais para difundirlas en los distintas carreras de la Universidad, ya que estoy en la difusiòn de esa información.
    Desde ya agradezco la información

  96. Susana Nuñez. Junio 9, 2004 17:24

    por favor necesito saber cuales son las carreras a distancia que tienen
    gracias

  97. VALDEZ GUSTAVO. Junio 13, 2004 16:24

    Estaria interesado por tener informacion sobre la carrera de Museologia a distancia.Con modalidad Internet.
    Muchas Gracias.

    Gustavo Valdez.
    USHUAIA.TdF.

  98. mariela. Junio 15, 2004 21:04

    hola!
    me gustrias seber que prov. de la argentina(que no sean privadas)se encuentra la carrera de psicopedagogia

  99. Romina. Junio 22, 2004 22:21

    Quisiera saber si tienen la carrera de psicologia, me gustaria inscribirme si me brindaran mas informacion para poder guiarme.

  100. matias perez. Junio 23, 2004 20:46

    ¿quisiera saber si puedo estudiar abogasia a distancia, si me faltan 2 años de polimodal? gracias

  101. Sole. Junio 23, 2004 23:08

    Necesito saber si puedo completar mi Carrera de Traductora de Ingles, a distancia, me faltan solo dos materias, se que en Tucuman son tres años. Gx.

  102. luz. Junio 24, 2004 13:39

    quisiera saber si puedo continuar el prof. de ciencias sociles con orientacion en historia a distancia tengo realizadas 15 materia de mismo en un instituto de formacion docente, cual es el arancel y como es la modalidad de estudio?
    gracias

  103. jose. Julio 8, 2004 19:15

    quiciera saber si hay carrera a distancia de RECURSOS HUMANOS y cuales son los requicitos

  104. LETICIA RANSAN. Julio 14, 2004 16:51

    HOLA SOY LETICIA RANSAN DE JUNIN Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE ESTUDIAR PSICOPEDAGOGIA A DISTANCIA O ALGUNA CARRERA PARECIDA SIN NECESIDAD DE TENER ALGUN ESTUDIO PREVIO QUE TENGA QUE VER CON LA CARRERA.
    GRACIAS LETICIA

  105. Mijal. Julio 22, 2004 18:32

    Quisiera saber si van a habilitar la carrera de Trad. en Ingles a distancia.

    Gracias!

  106. Horacio. Julio 26, 2004 13:01

    Necesito Saber Cuando comienzan las inscripciones para abogacía para el año 2005

  107. JUAN VIDAL. Julio 26, 2004 17:40

    quisiera saber si hay alguna carrera relacionada con la informática que se pueda estudiar a distancia, y que trámite debo realizar para poder estudiar.
    Muchas gracias

  108. Julio. Julio 27, 2004 09:53

    Quisiera información sobre donde cursar PSICOLOGIA a distancia.
    También me gustaría recibir informes, apuntes o monografías.
    Escriban a mi mail...
    Gracias
    Mil Gracias.

  109. carilona. Julio 27, 2004 12:12

    hola necesitaria saber si es posible que exista la carrera de nutricion a distancia. Me interesaria sobre todo en la zona centro del pais, mas presisamente en cordoba, argentina. Desde ya muchas gracias

  110. paula. Julio 29, 2004 22:38

    QUISIERA SABER SI EXISTE LAPOSIBILIDAD Q EN EL PERIODO 2004-2005
    SE IMPLEMENTE EN LA UNL DE SANTA FE LA CARRERA DE NUTRICION SI ES ASI QUISIERA SABER EN Q FECHA ME PUEDO ACERCAR Y A QUE LUGAR ME DEBO DIRIGIR PARA OBTENER INFORMACION
    GRACIAS

  111. ANA TREPATT. Julio 30, 2004 14:26

    QUISIERA ME INFORMEN SOBRE LA CARRERA DE PSICOPEDAGOGÌA PARA COMENZAR EN OCTUBRE DEL 2,004 A DISTANCIA
    Y LOS COSTOS O ALGUNA CARRERA QUE SIRVA PARA TRABAJAR CON CHICOS CON DISCAPASIDAD DIFERENTES SORDOS MUDOS O HIPOACÙSICOS.

  112. vanesa pereyra. Julio 31, 2004 18:15

    Me interesaria saber si se puede estudiar asistente social a distancia.desde ya muchas gracias.
    atte.
    vanesa pereyra

  113. vanesa. Agosto 1, 2004 20:58

    Me interesaria saber si asistente social se puede estudiar a distancia.desde ya muchas gracias
    atte.
    vanesa pereyra

  114. LAURA. Agosto 5, 2004 10:39

    Quisiera por favor me informen sobre la carrera de Psicopedagogia, o de asistente social a distancia, los importes inscripcion, etc.desde ya muchas gracias.

  115. noelia. Agosto 5, 2004 21:08

    Hola quisiera saber que carrera a distancia tienen relacionada a radiologia,cual seria el costo y como es el programa

  116. césar castro. Agosto 12, 2004 11:16

    me gustaría saber cómo puedo estudiar la Licenciatura en inglés a distancia por inernet u otro medio. Por contestar a cualquiera de las dos direcciones. Gracias

  117. alejandra carrasco. Agosto 14, 2004 12:30

    quisiera saber que talleres a distancias tienen sobre lenguaje sordo mudos. gracias

  118. vero. Agosto 15, 2004 23:45

    quiero saber si tinen la carrera de psicomotricidad y como hacer para incribirme.

  119. Escalada, Vanesa. Agosto 18, 2004 10:32

    Quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar la carrera de asistente social o psicopedagogia a distancia. Vivo en Rio Grande. Tierra del Fuego. Gracias

  120. diego sarmiento. Agosto 19, 2004 16:38

    quiero saber si puedo estudiar derecho a distancia?
    q tan( rentable bueno) es para mi estudiar a distansia

  121. jose. Agosto 19, 2004 20:56

    hola a todos quisiera saber si alguien me puede informar sobre la carrera de enfermeria universitaria a distancia donde la puedo estudiar y la carrera de licenciatura en radiologia por favor agradecere informacion desde ya muchas graciasss

  122. Ariel E. Lopez. Agosto 26, 2004 23:47

    Me interesaria saber la carrera de tecnico electricista a distancia
    atte Ariel E.Lopez

  123. Silvina. Agosto 27, 2004 21:06

    Me interesaría saber los requisitos para ejercer la Licenciatura en Psicología a distancia desde yá agradezco información alguna.

  124. Silvina. Agosto 27, 2004 21:27

    Me interesaría saber si puede darme información acerca de la carrera de Licenciatura en Psicología a distancia y en forma gratuita, desde yá agradezco su información.

  125. Nora. Septiembre 1, 2004 08:54

    A todos los que les interesa el Profesorado de Inglés a Distancia, pueden consultar la página www.cibadist.net donde hay información.

  126. nicolas nethol. Septiembre 9, 2004 00:34

    Me gustaría saber donde y si es posible estudiar psicología a distancia vivo en Puerto Madryn Chubut

  127. Fabian Reyes. Septiembre 10, 2004 09:14

    Me gustaria saber si es posible estudiar una carrera de contador Publico Nacional, administracion de empresa o una similar materia a distancia.
    Ojo de Agua, Santiago del Estereo
    Fabian.

  128. andrea. Septiembre 11, 2004 13:44

    me gustaria saber sobre el curso del lenguaje de señas a distancia

  129. valeria. Septiembre 11, 2004 21:16

    hola quisiera saber por favor a cerca de la carrera de nutricion a distancia , los costos , si tienen aranceles...y si tengo la posibilidad de estudiarla..por favor si me pudiesen mandar inforamcion ..mi direccion de correo .es :mendukyta@hotmail.com..gracias

  130. ada. Septiembre 12, 2004 14:13

    Quisiera me informen por mail todo lo necesario para estudiar en el profesorado de inglés a distancia, soy de Catamarca me gustaría comenzar en octubre.Gracias.

  131. SEBASTIAN TAMBORINI. Septiembre 13, 2004 11:45

    QUISIERA SABER DELOS CURSOS Y TECNICATURAS Q OFRESE LA UNIVERSIDAD , PARA ESTUDIAR A DISTANCIA .
    TAMBIEN MI GUSTRIA SABER , LOS COSTOS DE DICHAS CARRERAS Y SI SE PUEDE HACER TOTALMENTE A DISTANCIAS .
    DESDE YA AGRADEZCO SU ATENCION

  132. JORGE OMAR. Septiembre 13, 2004 20:35

    Necesitaria saber tipos de carrera, duracion y costos, en lo posible carreras a distancia, desde ya agradeceria enviar informacion a omar_sanchez99@hotmail.com Gracias

  133. Laura Riera. Septiembre 15, 2004 09:32

    por favor, agradecería que me enviaran información de la carrera de lic. en hoteleria a distancia por universidades que esten aceptadas por el Ministario de Educación.
    Tambien deseo saber los aranceles y posibilidades de beca, muchisimas gracias

  134. virginia. Septiembre 15, 2004 10:54

    QUISIERA SABER SOBRE LA CARRERA DE PSICOMOTRICIDAD A DISTANCIA, CUAL ES EL COSTO Y QUE VALIDEZ TIENE

  135. Mariana. Septiembre 16, 2004 16:12

    hola me gustaria saber si se puede hacer la carrera de nutricion a distancia. y donde?
    gracias.

  136. cinthia. Septiembre 17, 2004 18:35

    quisiera saber si existen carreras a distancia de nutricion. gracias

  137. ines. Septiembre 18, 2004 08:36

    quisiera saber si saben ddonde estudar traductorado de ingles a distancia?? gracias

  138. MARIELA. Septiembre 19, 2004 01:20

    ME INTERESARIA SABER SI EXITEN TECNICATURAS REFERIDAS O RELACIONADAS, A LA SANIDAD,POR EJEMPLO TECNICO EN FARMACIA,EN ADMINISTRACION DE HOSPITALES, ETC.
    LA PAG. ES MY INTERESANTE LOS FELICITO

  139. ALEJANDRA. Septiembre 19, 2004 16:32

    desearia saber donde se puede estudia a distancia las careeras de: Lic en educacion especial, y lic en Psicopedagogía. muchas gracias

  140. pablo. Septiembre 21, 2004 23:58

    hola quisera tener informacion de la licenciatura en psicologia a distancia y si es posible en una universidad gratuita, gracias

  141. Paola Romero. Septiembre 22, 2004 07:43

    Quisiera recibir información sobre la carrera de Traductorado en Inglés y sobre Licenciatura en Letras y en Filosofía, si es que tienen.
    Muchas gracias.

  142. gabriela. Septiembre 22, 2004 15:27

    me gustaria saber si hay carreras a distancia gratuitas en lo posible de psicopedagogia o educacion especial.
    muchas gracias.
    Gabriela Occhiena

  143. Maria Noel. Septiembre 26, 2004 10:04

    Me gustaria saber si se dicta la carrera de filosofia a distancia.
    Tambien todo tipo de carreras, costo y duracion en lo posible a distancia.
    Desde ya muchas gracias.

  144. susana. Septiembre 27, 2004 11:36

    quisiera recibir informacion sobre las carreras que se pueden cursar a distancia.'
    requisitos y costos de las mismas.'

  145. Adrián. Septiembre 27, 2004 13:39

    Soy Analista de Sistemas y me gustaría saber si puedo hacer a distancia la licienciatura. Querría ver como es y cuanto dura.

  146. Silvana. Septiembre 27, 2004 15:48

    Solicito información sobre licenciatura en radiología como ser donde estudiar, soy egresada de la cruz roja como técnica radióloga.-

    Gracias

  147. Silvina. Septiembre 28, 2004 12:21

    Deseo saber donde puedo estudiar el profesorado de psicopedagogía a distancia

  148. daniela. Septiembre 29, 2004 18:28

    me gustaria que aya mas informacion de las carreras

  149. hernan. Septiembre 30, 2004 13:22

    me interesa saber que tipo de profesorados existen en la argentina, mas especificamente en la cap. fed.duracion.lugar

  150. leonardo Del Bué. Octubre 5, 2004 11:42

    estoy interesado en la carrera de analista de sistemas a distancia les agradeceria informacion desde ya muchas gracias

  151. javier moyano. Octubre 5, 2004 17:54

    quisiera me manden informacion sobre si se puede estudiar la licenciatura de psicologia a distancia, aranceles, fecha de inscripcion. porfavor nesecitaria dicha informacion en forma urgente. desde ya muchas gracias.

  152. NATALIA OCAMPO. Octubre 7, 2004 21:53

    QUISIERA QUE ME BRINDEN INFORMACION SOBRE LA LICENCIATURA DE RADIOLOGIA , COSTOS Y DURACION

  153. Natalia. Octubre 8, 2004 09:02

    En qué universidad se puede estudiar el profesorado o traductorado de inglés a distancia?

    Gracias

  154. Carina. Octubre 8, 2004 10:43

    Necesitaria saber donde se puede estudiar la carrera de Tecnico en Radiologia o Radiologo, pero a distancia

  155. guillermo. Octubre 9, 2004 18:31

    quisiera saber si que carreras a dietancia ofrecen para el año que viene. Y si tienen algo de administracion agropecuarias.Gracias

  156. jorge. Octubre 9, 2004 23:22

    NECESITO Información sobre cursos de Informatica a distancia, aranceles con puntaje, resolución y horarios.
    Carreras Analista de sistemas a distancia

  157. Myriam. Octubre 10, 2004 18:09

    solicito que me informen sobre la carrera de abogacia a distancia por el articulo 7 quisiera comenzar lo mas pronto posible gracias
    myriam_elias2004@yahoo.com.ar

  158. marcela. Octubre 11, 2004 10:54

    quisiera saber sobre cursos del nivel inicial a distancia

  159. gladyslorca. Octubre 12, 2004 15:54

    Necesito informacion de carrera a distancia de Psicologia o/y Psicopedagogia Por Favor
    atte.gladys

  160. gladyslorca. Octubre 12, 2004 15:56

    Necesito informacion de carrera a distancia de Psicologia o/y Psicopedagogia Por Favor
    atte.gladys

  161. Andrea. Octubre 13, 2004 10:06

    me gustaría saber que carrera adistancia tiene para el 2004 o 2005. y todo lo relacionado con la salud

  162. Andrea. Octubre 13, 2004 10:06

    me gustaría saber que carrera adistancia tiene para el 2004 o 2005. y todo lo relacionado con la salud

  163. susana. Octubre 14, 2004 15:38

    soy lic. en psicopedagogía y me gustaría continuar con la lic. en psicología pero a distancia.
    Cualquier información envíenmela

  164. Liliana. Octubre 15, 2004 19:58

    Quisiera saber dónde se puede cursar Profesorado de Inglès a distancia

  165. Natalia Arques. Octubre 18, 2004 16:37

    Quisiera saber donde se puede cursar a distancia la carrera de nutricion.
    Gracias!!!

  166. vanesa. Octubre 18, 2004 19:08

    me gustaria saber si puedo estudiar Nutricionista a distancia y se dictan tambien Fonoudiolagia. y y donde puedo comunicarme para inscribirme.

  167. vanesa. Octubre 18, 2004 19:08

    me gustaria saber si puedo estudiar Nutricionista a distancia y se dictan tambien Fonoudiolagia. y donde puedo comunicarme para inscribirme.

  168. Silvina Weber. Octubre 19, 2004 10:03

    me gustaria saber si hay alguna carrera sobre diseño urbano para realizarla en la modalidad distancia.

  169. Silvina Weber. Octubre 19, 2004 10:04

    me gustaria saber si hay alguna carrera sobre diseño urbano para realizarla en la modalidad distancia.

  170. MAYRA CAMORANESSI. Octubre 19, 2004 23:19

    NECESITO SABER SI PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA A DISTANCIA. LES AGRADESCO MUCHO POR SU AYUDA. SALUDO ATENTAMENTE ESPERANDO SU CONTESTACION.

  171. lorena. Octubre 21, 2004 13:49

    quisiera informarme sobre la licenciatura en trabajo social a distancia gracias

  172. nelson daniel ruppel. Octubre 22, 2004 10:59

    quisiera saber si hay algunas carreras adistancia que sea gratuita.

  173. Omar. Octubre 23, 2004 04:43

    Quisiera saber si hay alguna universidad que dicte la carrera de licenciado en criminalística a distancia o en su defecto alguna tecnicatura. Muchas gracias.

  174. july. Octubre 24, 2004 12:07

    necesito saber que se necesita para seguir la carrera de nutricion

  175. nadia. Octubre 26, 2004 11:46

    QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA EN HOTELERIA QUE SEA ESTATAL.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  176. guada. Octubre 26, 2004 13:40

    Necesito información para estudiar el 3º año de la tecnicatura de Hotelería a distancia... Por Favor, cualquier información escribir a guadalanegra@hotmail.com. Muchisimas Gracias

  177. yesica. Octubre 26, 2004 17:19

    soy de mar del plata y quisiera saber donde se encuentra la escuela de sordos mudos para capacitarme el año que viene en la plata

  178. Soledad Fonteina. Octubre 27, 2004 10:45

    queria saber donde puedo estudiar la carrera de mestra jardinera
    gracias

  179. johanna palavecino. Octubre 27, 2004 16:58

    hola necesito saber si hay alguna carrera a distancia que sea gratuita .

  180. Valentina.Mengui. Octubre 29, 2004 09:04

    hola me gustaria que me informaran porfabor sobre sitios dode se puedaestudiar Psicomotricidad, istituciones publicas; desde ya muchas gracias estudiante Uruguaya

  181. Sonia. Octubre 29, 2004 18:14

    Solicito asesoramiento acerca de Cursos de lenguaje de señas.
    Agradezco desde ya su colaboracion.

  182. humbertomir. Octubre 30, 2004 02:12

    quiero saber si se puede estudiar a distancia la carrera de asistencia social

  183. Ethel. Noviembre 1, 2004 10:28

    Enviar por favor información de carreras a distancia de la Facultad de Ingenierías, de Ciencias Económicas.

  184. jeremias. Noviembre 2, 2004 00:14

    Queria que me enviaran info sobre los requisitos necesarios para poder estudiar abogacia a distancia.
    Desde ya y a la espera de una pronta respuesta lo saluda muy atte
    Jeremias vargas

  185. Liliana. Noviembre 3, 2004 06:43

    Necesitaria que por favor , me manden a mi correo los requisitos para poder estudiar Ingles a distancia.
    Desde ya muchas gracias, esperando una repuesta pronta .
    Gracias.

  186. natalia. Noviembre 3, 2004 09:38

    soy natalia y quiero saber donde puedo estudiar la carrera de maestra jardinera en la provincia de cordoba.por favor espero una respuesta pronto

  187. bethania. Noviembre 4, 2004 18:53

    Hola, soy docente y vivo en Tandil. Deseo información sobre alguna carrera a distancia o preferentemente por Internet afín con Artística-Lengua . Sicología-Psicopedagogía o relacionada conEGB. Desde ya agradezco tal información-

  188. bethania. Noviembre 4, 2004 18:53

    Hola, soy docente y vivo en Tandil. Deseo información sobre alguna carrera a distancia o preferentemente por Internet afín con Artística-Lengua . Sicología-Psicopedagogía o relacionada conEGB. Desde ya agradezco tal información-

  189. daniela. Noviembre 6, 2004 14:48

    quiero saber que carreras a distancia hay que se puedan hacer desde Uahuaia _tierra del fuego

  190. daniela. Noviembre 6, 2004 14:49

    quiero saber que carreras a distancia hay que se puedan hacer desde Uahuaia _tierra del fuego

  191. Mialgros. Noviembre 6, 2004 15:50

    quiseira saaber si se puede estudiar la carrera de psicologia a distancia. soy de Mendoza

  192. Barbara. Noviembre 8, 2004 11:18

    me gustaria sabes que carreras a distancias hay y los requisitos para rendir, etc...

  193. virginia. Noviembre 8, 2004 12:18

    hola soy virginia , vivo en la provincia de salta y me gustaria que me envien informacion acerca de los terciarios q hay en mi provincia para estudiar profesorados de EGB y NIVEL INICIAL, quisiera saber la direccion y el numero de telefonoy saber el costo de las cuotas.
    Desde ya muchas gracias y espero que me responan lo mas ante posible.

  194. Buffoni Andres. Noviembre 8, 2004 12:42

    Les agradeceria me enviaran informacion sobre facutades en nuestro pais que posibiliten realizar la licenciatura en radiologia como curso a distancia.
    Muchas gacias.
    Andres Buffoni

  195. Susana Ucio. Noviembre 10, 2004 22:56

    Deciaria saber la duración de la carrera y el costo de la misma, y si se puede hacer via internet o por correo. Tambien quisiera que me confirmen si otorgan titulos oficiales y con que especialidad. Desde ya muchas gracias.......

  196. Lucía Galfré. Noviembre 12, 2004 12:42

    Necesitos información sobre que carreras a distancias tienen y me interesaría alguna que pueda reforzar a la que ya he realizado "técnico superior en administación de cooperativas y mutuales".
    Muchas gracias.
    Lucia

  197. ricardo de par. Noviembre 17, 2004 16:50

    quiero saber donde estudiar radiologia en mendoza cuidad, todos los lugares donde se pueda estudiar esta carrera univ. o terciaria coo sea! por favor en forma urgente gracias!"

  198. ricardo de par. Noviembre 17, 2004 16:50

    quiero saber donde estudiar radiologia en mendoza cuidad, todos los lugares donde se pueda estudiar esta carrera univ. o terciaria coo sea! por favor en forma urgente gracias!"

  199. analia. Noviembre 20, 2004 21:42

    estoy interesada en el traductorado en ingles a distancia, somos mas de un grupo de personas de tierra del fuego y al no haber muchas carreras, ni tantas posibilidades de viajar por no contar con los recursos necesarios como lo es el dinero , se nos facilitaria el estudiar aqui. desde ya muchas gracias

  200. Roberto. Noviembre 21, 2004 18:06

    Quisiera saber si tienen la carrera de Analista de Sistemas para el 2005 a distancia ya que por trabajo no cuento con mucho horario disponible para cursar en una Facultad.

  201. Lorena. Noviembre 22, 2004 10:08

    me gusatria que me manden informacion de donde puedo estudiar esta carrera y cuales son la materias que debo cursar. desde ya muchas gracias.

  202. Mayra. Noviembre 23, 2004 09:40

    Recomendamos solicitar más información acerca de las carreras a distancia que ofrece la Universidad Nacional del Litoral en su centro de Educación a distancia.

    Centro Multimedial de Educación a Distancia (Cemed)
    Teléfono: (0342) 4571159 // 4571109 // 4571110 int. 150 y 179
    Correo Electrónico: cemed@unl.edu.ar
    URL: http://www.unl.edu.ar/distancia/

    --
    Educ.ar S.E.
    www.educ.ar

  203. CARINA. Noviembre 23, 2004 14:44

    HOLA: QUISIERA SABER SI ME PUEDEN MANDAR INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE PSICOLOGIA O ALGUNA CARRERA QUE INTEGRE PSICOLOGIA. EL COSTO Y LA DURACION DE LA MISMA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  204. sebastian. Diciembre 1, 2004 17:40

    me gustaria saber si dan sociologia, filosofia o lengua y letra a distancia.
    ycomo me podria comunicar para hablar del costo la duracion y la validez del titulo desde ya muchs gracias?

  205. Stefanazzi Patricia. Diciembre 2, 2004 11:49

    Hola quisiera saber si ustedes dictan la carrera de recursos humano a distancia o si me pueden informar que otra universidad la dicta pero que siempre sea a distancia.
    muchas gracias.

  206. vanesa. Diciembre 2, 2004 20:04

    me gustaria saber sobre la carrera de asistente social donde se cursa en santa fe y cuantos años son.

  207. Piero Rengifo Cardenas. Diciembre 7, 2004 19:41

    Hola mi nombre es Piero Enmanuel Rengifo Cardenas soy estudiante de la UNSAAC de Pto Maldonado que tiene la carrera de Ing. Foretal me gustaria saver que cursos dictan en relacion a la Ingenieria Forestal Gracias. y me gustaria saber que carreras dictan para el 2005

  208. Piero Rengifo Cardenas. Diciembre 7, 2004 19:41

    Hola mi nombre es Piero Enmanuel Rengifo Cardenas soy estudiante de la UNSAAC de Pto Maldonado que tiene la carrera de Ing. Foretal me gustaria saver que cursos dictan en relacion a la Ingenieria Forestal Gracias. y me gustaria saber que carreras dictan para el 2005

  209. Laura. Diciembre 8, 2004 18:56

    hola... queria saber si en el 2005 va a estar la carrera nutricionista,en Santa Fe, en caso que asi sea cuando es la inscripcion, ingreso, etc... Por favor mandenmen informacion. Muchas gracias

  210. rosa. Diciembre 8, 2004 19:32

    hola soy rosa quiero estudiar farmacia en corto tiempo estoy en tercero de secundaria y tengo 15 añitos y no se si habra posibilidad de estudiar esa carrera pero ojala q se cumpla mi reto q lo deseo porq hay varios adolescentes q desean estudiar pero no lo logran bueno fue un gusto contarles mi publicacion bye.....

  211. Natalia Maiz. Diciembre 11, 2004 17:41

    Hola soy Natalia Maiz, y me gustaria saber acerca de la carrera de radiologia a distancia.
    Quisiera saber acerca de las materias dadas en la carrera,para poder prepararme; los años de duracion; acerca de los finales, parciales;etc.
    Soy de la provincia de Bs As mas presisamente de 9 de julio, y por motivos meramente personales, me combiene estudiar a distancia.
    Les ruego que me respondan lo mas rapido posible, para ver si tengo cupos de inscripcion.
    Sin mas me despido saludandolos muy atentamente.
    Natalia Maiz.

  212. Juan Andres. Diciembre 16, 2004 07:26

    me gustaria saber si desde San Luis se puede estudiar radiologia a distancia,que valor tiene la carrera y que modalidad utilizan

  213. schiappacasse osvaldo. Diciembre 16, 2004 15:37

    me gustaria saber cuales son las carreras que ofrecen a distancia y si es posible que me lo manden a la casilla de correo por favor soy de tucuman y busco que estudiar GRACIAS

  214. schiappacasse osvaldo. Diciembre 16, 2004 15:39

    ESPERO QUE ME CONTESTEN POR FAVOR SI PUEDEN MANDARME UN LISTADO DE LAS CARRERAS A DISTANCIA

  215. caceres mabel. Diciembre 19, 2004 15:25

    quiero saber si en el año 2005 se realizara carrera semi presencial en enfermeria profecional para los que ya son auxiliares de enfermeria, cunto con 60 compañeros que quieren realizarla.
    mabel cacers

  216. ariadna. Diciembre 19, 2004 17:55

    necesitarìa saber si puedo cursar a distancia la carrera de psicomotricidad soy de la ciudad de San Nicolàs.

  217. Marìa Lujàn. Diciembre 19, 2004 19:01

    Necesito saber sobre las diferentes carreras a distancia o semi presenciales ,para el ciclo lectivo 2005.
    Gracias

  218. Ezequiel. Diciembre 20, 2004 19:54

    Quisiera saber si se puede estudiar Filosofia a distancia, desde Comodoro Rivadavia.

  219. sabrina. Diciembre 23, 2004 12:12

    hola soy sabrina de san juan y me dirijo a ustedes para que por su intermedio me puedan asesorar en que instituo o escuela puedo hacer un profesorado en economia en la plata ( prov. bs as), esperando su respuesta agradecida por su servicio

  220. vanina ruiz. Diciembre 23, 2004 15:17

    quisiera saber si tiene la carrera de administracion de enpresa a distancia

  221. sol. Diciembre 26, 2004 11:43

    hola yo queria informacion sobre la carrera de trabajo social y sobre institutos terciarios en capìtal federal para estudiar la carrera muchas gracias

  222. ROMINA. Diciembre 28, 2004 15:05

    YO QUISIERA SABER EN QUE FACULTADES PUBLICAS PUEDEN DICTAR EL PROFESORADO DE INGLES.

  223. marisol matos. Diciembre 29, 2004 08:48

    necesito saber que careras se dictan a distancias, wue costos y como se dictan. Desde ya muchas gracias.

  224. ELIANA. Diciembre 29, 2004 11:27

    Necesito saber que careras se dictan a distancias, que costos y como se dictan y si estan abierta la inscripción para comenzar el año 2005.Desde ya muchas gracias

  225. Mayra. Diciembre 29, 2004 11:43

    En la sección Guía de estudios (http://www.educ.ar/educar/superior/guia_de_estudios/) del portal educ.ar se presenta la oferta de carreras universitarias a distancia. En la opción "Carreras a distancia" se encuentran las carreras universitarias por área de conocimiento y disciplina que se dictan con esta modalidad. Para obtener datos más específicos acerca de cada una, convendría contactarse con las universidades correspondientes.

    Cordialmente,

    Mayra Botta
    Educ.ar S.E. - www.educ.ar

  226. Maria Eugenia. Diciembre 30, 2004 18:03

    hola,necesito saber donde puedo estudiar la carrera de psicologia a distancia.
    muchas gracias

  227. graciela. Diciembre 31, 2004 08:41

    necesito saber que carreras a distancia tienen graciela

  228. gisela. Enero 2, 2005 11:21

    me gustaria saber en que facultad esta la carrera psicopedagogia si exxiste en salta y tucuman

  229. gisela. Enero 2, 2005 11:22

    me gustaria saber en que facultad esta la carrera psicopedagogia si exxiste en salta y tucuman

  230. gisela. Enero 2, 2005 11:22

    me gustaria saber en que facultad esta la carrera psicopedagogia si exxiste en salta y tucuman

  231. Liliana. Enero 3, 2005 17:25

    me interesaría saber que carreras a distancias tienen para el 2005
    atte.

    Liliana

  232. ARMANDO. Enero 3, 2005 22:37

    hola quiesiera saber los requisitos para
    la licenciatura

  233. Carolina. Enero 5, 2005 22:28

    hola quisiera saber que carreras adistancias tienen para el 2005. gracias

  234. valeria fernanada. Enero 6, 2005 09:24

    hola , me llamo valeria, soy de la ciudada de comodoro rivadavia, y este año 2005, me gustaria estudiar , un profesorado de ingles. me gustaria si ustedes me`podrian brindar informacion sobre algun istituto bueno , y el costo aca en mi ciudad o a distancia. desde ya mucha garcias.

  235. JULIA MARCELA. Enero 6, 2005 15:28

    NECESITARIA INFORMACION ACERCA DE LA CARRERA DE TRADUCTOR DE INGLES A DISTANCIA

  236. andrea. Enero 10, 2005 10:52

    Quisiera sber donde se ectudia en tucuman la carrera o cursos sobre criminalistica, y si saben algo de la carrera de secretariado ejecutivo bilingue aqui. gracias

  237. jesus. Enero 11, 2005 21:17

    hola quiesiera saber de alguna carrera de radiologia para entrar en el 2005 o si es demaciado tarde en 2006 por fabor si me pueden enviar que materias hay q estudiar o saber gracias !!!!!! saludo atentamente jesus

  238. fernando. Enero 13, 2005 19:12

    hola estoy interesado en tomar cursos y aprender a comunicarme
    con sordos mudos de verdad me interesay bastante nesesitaria informacion de lugares en que se dictan costo, duracion muchas gracias

  239. denise. Enero 14, 2005 17:31

    curse el primer ano de traductorado de ingles y como vine a USA continue mis estudios alli, pero ahora quiero saber si mientras tambien puedo terminar mi traductorado en Arg a distancia sin tener que moverme de USA para terminar mis estudios . Gracias

  240. Andrea. Enero 15, 2005 17:05

    hola, necesitaria saber que carreras se pueden cursar a distancia, el costo y como se hace para rendir y para solicitar el material de estudio... si es posible necesitaria esta informacion a la brevedad. Desde ya muchas gracias

  241. juan montaño bautista. Enero 17, 2005 19:38

    recibe saludos cordiales ruego me me informe sobre las licenciaturas y carreras publicadas para cursar a distancia, el costo y como se hace para rendir y para solicitar el material de estudio... si es posible necesitaria esta informacion a la brevedad. Desde ya muchas gracias

    atentamente


    juan montaño bautista

  242. walter. Enero 19, 2005 11:16

    quisiera saber si esta la licenciatura en nutricion gracias

  243. mariluz. Enero 19, 2005 18:34

    necesito urgente saber si tienen psicologia social y los requisitos ya que voy a viajar y necesito estar matriculada antes

  244. EDGARDO. Enero 21, 2005 01:22

    me gustaria saber sobre la carrera de derecho en la modalidad a distancia
    si es posible en alguna universidad publica

  245. fernando. Enero 23, 2005 13:18

    hola quisiera saber de al guna carrera tecnica de preferensia electronica por fabor a visarme
    quiero estudiar

  246. martin. Enero 24, 2005 15:50

    que tal,gracias por este espacio de interes,me gustaria tener informacion sobre el prof de ingles a distancia,y alguna tecnicatura si es posible en mantenimiento industrial.cuanto son los aranceles y el tiempo,muchas gracias....para el año 2005

  247. marcos. Enero 24, 2005 16:12

    necesito saber si en alguna facultad esta la carrera a distancia de tecnico anestesista.

  248. osvaldo. Enero 25, 2005 21:40

    Estoy interesado en saber que ofertas hay sobre las carreras a distancia, esto es debido a que mi trabajo no me permite cursar una.-

  249. maria. Enero 26, 2005 00:17

    HOLA QUISIERA SABER SI HAY LA CARRERA DE ENFERMERIA PROFECIONAL A DISTANCIA EN EL 2005, ME GUSTARIA SABER TODO TIPO DE INFORMACION.
    MUCHAS GRACIAS.

  250. Silvana. Enero 26, 2005 13:06

    QUISIERA SABER SI PARA ESTE AÑO Y EN QUE PROVINVIA SE PUEDE ESTUDIAR A DISTANCIA LA CARRERA SECRETARIADO EJECUTIVO

  251. Cintia. Enero 28, 2005 11:12

    Hola:
    Quiciera informarme sobre la carrera TECNICO EN PRODUCCION AGROPECUARIA,en que Universidades se encuentra disponible.Gracias.
    Cintia.

  252. Gabriela Noemi Paquez. Enero 29, 2005 16:45

    necesito urgente saber sobre la carrera a distancia sobre psicopedagogía para el año 2005,requisitos y costo.

  253. Daniela. Febrero 2, 2005 23:09

    me gustaria ser informada si se puede realizar la licenciatura en radiologia a distancia,

  254. natalia. Febrero 3, 2005 20:35

    Quisiera saber urgente si esta el traductorado en ingles en la provincia de tucuman y en donde se puede estudiar.
    Desde ya muchas gracias

  255. Marlen Lopez. Febrero 3, 2005 21:26

    Hola,necesito que me manden de manera urgente informacion de alguna facultad dnode pueda hacer algun secretariado en la ciudad de San Rafael- Mendoza,gracias y espero su respuesta pronto.

  256. Verónica. Febrero 3, 2005 23:58

    hola, soy profesora de nivel inicial y egb 1 y 2, quiero estuadiar asistente social o psicología a distancia, podrían orientarme donde lo puedo realizar. Gracias

  257. Verónica. Febrero 3, 2005 23:59

    hola, soy profesora de nivel inicial y egb 1 y 2, quiero estuadiar asistente social o psicología a distancia, podrían orientarme donde lo puedo realizar. Gracias

  258. Laura. Febrero 4, 2005 11:17

    Ruego a uts me informen sobre la carrera de Psicoligia social, modalidadd a distancia, arancel, validez del titulo, sede, ets..-
    desde ya muchas gracias.-

  259. jonatan trujillo. Febrero 4, 2005 12:37

    quisiera saber donde queda laa universidades de tecniaturas publicas

  260. OMAR. Febrero 11, 2005 10:23

    BUSCO DISEÑO GRAFICO E INGLES A DISTANCIA (TITULOS TERCIARIO O UNIVERSITARIO)

  261. Cecilia Antonelli. Febrero 12, 2005 20:32

    Soy Lic. en periodismo y doy clases en 4° y 5° año de media en la Pcia. de Neuquén.
    Me gustaría saber si existe algún profesorado en comunicacion a distancia y cualquier otra información al respecto. Gracias

  262. ezequiel. Febrero 14, 2005 00:41

    Hola a todos me gustaria que me envien informacion acerca de la licenciatura en radiologia ya sea en buenos aires o en cordoba si es posible en el 2005 .

  263. Bodega, María Fernanda. Febrero 14, 2005 17:41

    Quisiera saber si existe un profesorado de ingles a distancia (nivel EGB y polimodal), ya que soy profesional y no dispongo del tiempo para poder cursar.

  264. alicia. Febrero 14, 2005 18:03

    quisiera informacion sobre un profesorado de ingles a distancia ya que soy docente en actividad y no cuento con tiempo disponible para el cursado.se agradece informacion en forma urgente

  265. alicia. Febrero 14, 2005 18:04

    quisiera informacion sobre un profesorado de ingles a distancia ya que soy docente en actividad y no cuento con tiempo disponible para el cursado.se agradece informacion en forma urgente

  266. Andrea. Febrero 14, 2005 19:51

    hola, quisiera saber cual es el numero de resolucion de la "capacitaciòn docente para profesionales" que se dicta en la UNL, desde ya muy agradecida.

  267. ARIAS SANDRA. Febrero 15, 2005 04:42

    HOLA ,QUISIERA EN FORMA URGENTE INFORMCION DONDE PUEDE ESTUDIAR LA CARRERA DE HEMOTERAPISTA O TECNICO ENLABORATORIO A DISTANCIA YA QUE SOY DE LA CIUDAD DE SAN CAYETANO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  268. mariela visoni. Febrero 15, 2005 11:08

    si quisiera saber si se dicta la carrera "maestra jardinera2 o "profesorado de educacion inicial" a distancia, ya que me gustaria poder hacerla.
    o si hay alguna institucion de cordoba capital que la dicte semipresencial o a distancia, cualquier dato me serviria mucho.
    desde ya muchas gracias, y espero cualquier respuesta en mi casilla de correo.
    ES DE MUCHA URGENCIA QUE ME LO HAGAN SABER!!!! CUALQUIER DATO ME VA A SERVIR.
    MUCHAS GRACIAS!!

  269. SILVANA. Febrero 16, 2005 10:30

    HOLA!QUISIERA SABER LOS ARANCELES DEL PROFESORADO DE INGLES A DISTANCIA.TAMBIEN SI EL TITULO ESTA HABILITADO PARA TRABAJAR EN TODAS LAS RAMAS (EGB 1,2,3;POLIMODAL Y ADULTOS)MUCHAS GRACIAS

  270. pablo quinteros. Febrero 17, 2005 16:15

    quisiera saber si hay y si todavia se puede inscribir para la carrera a distancia de nutricionista.
    y si hay me gustaria tener mas informacion.desde ya muchas gracias

  271. Luciana Colichelli. Febrero 19, 2005 00:33

    quisiera infomacion sobre profesorado de ingles a distancia. titulo oficial.lugares posibles, informacion en general.

  272. SERGIO. Febrero 20, 2005 15:48

    quisiera información sobre CARRERAS DE PSICOPEDAGOGIA A DISTANCIA EN CORDOBA

  273. hugo fontalba. Febrero 21, 2005 13:07

    Me encuentro interesado en cursar la carrera en Criminalistica o en accidentologia vial, con una modalidad a distancia. Ademas quisiera saber el costo de la misma, y los lugares en los que tiene sece para rendir, ya que soy de la provincia del Neuquen

  274. sebastian mena. Febrero 23, 2005 18:00

    Me gustaria saber metodologias para trabajar con chicos carenciados , pedagogicamente y materiales para trabajar ya que la escuela y los alumnos que me encuentro dando clases es carenciadas, y si hay alguna ayuda de parte de Ustedes soy de Misiones Argentina dando clases para EGB 1, 2 y 3 Gracias y que Dios Los Bendiga

  275. lorena calderon. Febrero 23, 2005 19:55

    quisieramos saber si psicologia la carrera es a distancia, los aranceles, cuando inicia, como es la modalidad, la incripciòn, etc,

  276. blanca. Febrero 23, 2005 22:34

    me interesa saver si ahy licenciatura en radiologia a distancia y donde.

  277. Estela. Febrero 24, 2005 12:45

    Deseo saber las carreras a distancia para este año, en especial si está la carrera de psicopedagogía los requisitos y los costos.

  278. Ana Isabel. Febrero 24, 2005 17:49

    Necesito información de secretariado bilingue a distancia con sus valores y duracion y si es reconocido su titulo Gracias

    Email:aniet37@hotmail.com

  279. Carolina Barrios. Febrero 26, 2005 19:29

    Hola deseo saber sobre carreras a distancia, su costo, forma de rendir, pago, etc. Me gusta mucho la doncencia. M UCHAS GRACIAS!!!!!!

  280. Gisela. Febrero 28, 2005 16:15

    Hola deseo saber como tengo que hacer para rendir la licenciatura en Radiologia, su costo, tiempo, forma de contactarme para la misma etc. Gracias

  281. eduardo. Febrero 28, 2005 23:24

    hola mi nombre es eduardo y soy de san luis y me gustaria saber donde se puede estudiar a distancia la carrera de tecnico en radiologia.les agradeceria si me lo pueden comunicar a mi mail.

  282. Gisela. Marzo 1, 2005 10:26

    Soy gisela y esto es lo que vi por ahora para radiologia a distancia, visita estas paginas:

    http://www.me.gov.ar/centro/consulta2.html?CODPRI=19&CODSEC=0&CODTER=0


    http://www.sanidad.org.ar/fundacion/radiologia.htm

    este esta mejor, pero tendrias que averiguar bien si es a distancia.

  283. Rosa Maria. Marzo 1, 2005 11:33

    Solicito informacion para estudiar a distancia Psicologia

  284. Paula. Marzo 2, 2005 14:08

    Me gustaria mucho saber donde se cursa la tecnicatura en educacion especial
    y si hay algun profesorado en ingles a distancia o con cursada semipresencial . muchas gracias

  285. Paula. Marzo 2, 2005 14:09

    Me gustaria mucho saber donde se cursa la tecnicatura en educacion especial
    y si hay algun profesorado en ingles a distancia o con cursada semipresencial . muchas gracias

  286. coralia. Marzo 2, 2005 14:17

    NECESITARIA QUE ME PUDIERAN INFORMAR SOBRE LA CARRERA DE ABOGACIA A DISTANCIA,FORMA EN QUE TENDRIA QUE CURSARLA,ARANCELES ,FORMA Y LUGAR DE RENDIR LOS EXAMENES Y SOBRE LA BIBLIOGRAFIA , Y CUALQUIER OTRO DATO QUE CONSIDEREN IMPORTANTE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  287. Neli Vasquez. Marzo 3, 2005 09:45

    soy de la Ciudad de Libertador en la Pcia de Jujuy, y necesito saber específicamente de Carreras de nutricionista a Distancia, ya que mi situación no me permite otras condiciones de estudio.

  288. pamela. Marzo 4, 2005 02:33

    quisiera saber si existe la posibilidad de hacer la carrera de criminalistica o licenciatura (mejor) a distancia. soy de cordoba. gracias!!!

  289. claudia. Marzo 4, 2005 17:11

    soy de rio negro quisiera saber si se dicta la carrera de maestra jardinera o profesorado de nivel inicial espero una respuesta desde ya muchas gracias

  290. claudia. Marzo 4, 2005 17:14

    soy de rio negro quisiera saber si se dicta la carrera de maestra jardinera o profesorado de nivel inicial a distanciaespero una respuesta desde ya muchas gracias

  291. Cecilia. Marzo 6, 2005 10:37

    Quisiera saber si poseen la carrera Abogacia con la modalidad a distancia, el plan de estudioy el costo

  292. MARIA LAURA. Marzo 6, 2005 22:20

    Necesito informacion referida a la LICENCIATURA EN RADIOLOGIA A DISTANCIA para el 2005,por favor espero su respuesta pronto gracias.

  293. jorge. Marzo 7, 2005 10:32

    Solicito saber la oferta universitaria a distancia.
    Atte Jorge

  294. jorge. Marzo 7, 2005 10:33

    Solicito saber la oferta universitaria a distancia.
    Atte Jorge

  295. ludmila pereyra. Marzo 8, 2005 02:08

    hola, me gustaria saver, que carreras ofrecen a distancia, BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO PRONTAS RESPUESTAS.

  296. rocio. Marzo 9, 2005 17:33

    me gustaria saber sobre la carrera radoilogia a distancia y si se encuentra en la ciudad de Bahia Blanca

  297. claudia. Marzo 10, 2005 21:22

    me gustaria saber infromacion como se puede rendir dos materias a distancia pertenecientes al profesorado de ingles de santiago del estero.espero una respuesta .gracias

  298. marta. Marzo 11, 2005 20:50

    señores, estoy interesada en realizar el profesorado de historia vía internet ¿hay posibilidad? espero su respuesta,. gracias. marta

  299. gabriela. Marzo 12, 2005 13:38

    ME GUSTARIA SAVER Q CARRERAS A DISTANCIAS HAY , . GRACIAS

  300. ROMI. Marzo 12, 2005 13:41

    ME GUSTARIA SAVER Q CARRERAS A DISTANCIAS HAY , . GRACIAS

  301. ROMI. Marzo 12, 2005 13:42

    ME GUSTARIA SAVER Q CARRERAS A DISTANCIAS HAY , . GRACIAS

  302. ROMI. Marzo 12, 2005 13:43

    ME GUSTARIA SAVER Q CARRERAS A DISTANCIAS HAY , . GRACIAS

  303. Belen. Marzo 12, 2005 20:08

    Hola me gustaria recibir informacion sobre la carrera de psicologia a distancia

  304. Mariana. Marzo 13, 2005 00:24

    Me gustaria recibir informacion sobre las carreras a distancia de sistemas y gastronomia, costos, duracion y contenidos.
    Gracias

  305. Liliana. Marzo 13, 2005 19:26

    Me interesa saber si la Licenciatura en Psicopedagogía se puede hacer a distancia.
    Gracias Liliana

  306. Liliana. Marzo 13, 2005 19:26

    Me interesa saber si la Licenciatura en Psicopedagogía se puede hacer a distancia.
    Gracias Liliana

  307. Monica Nazar. Marzo 14, 2005 23:27

    quisiera concurrir al curso de enfermeria en el partido de la costa.

  308. Adrian Kajihara. Marzo 15, 2005 07:57

    hola quisiera informacion sobre la carrera de analista de sistemas a distancia

  309. yanina. Marzo 15, 2005 11:02

    hola soy yanina,y me interesaria saber acerca de la carrera de abogacia,o sea ,si es con ingreso,este en que se basa,y si es con ingreso si me permite que haga otra carrera paralela como gestion en ciencias juridicas,entre otros,grasias . yani

  310. MARTHA. Marzo 15, 2005 13:31

    ME GUSTARIA SABER Q CARRERAS A DISTANCIAS HAY , . GRACIAS.
    SI HAY INGENIERIAS POR FAVOR AVISARME. MUY AMABLES
    MARTHA

  311. Raquiel. Marzo 15, 2005 19:25

    quisiera saber sobre la carrera de psicologia , costos ,si hay sucursales en capital y como contactatme gracias

  312. Raquiel. Marzo 15, 2005 19:26

    quisiera saber sobre la carrera de psicologia , costos ,si hay sucursales en capital y como contactatme gracias

  313. MARIA GRACIELA PARTY. Marzo 17, 2005 12:44

    QUISIERA SABER RESPECTO AL DICTADO DE CURSOS AREA ADMINISTRACION DE PERSONAL. GESTION DE EMPRESAS. GESTION EN EMPRESAS DE SALUD QUE SE DICTARAN EN EL AÑO 2005

  314. daniel. Marzo 17, 2005 14:15

    quisierasaber sobre todas las carreras a distancia con una buena salida laboral

  315. Rita María. Marzo 17, 2005 19:35

    Quisiera me informen sobre cursos a distancia sobre museología, antropología, semiótica o bien la Licenciatura en Historia, también a distancia. Muchas gracias

  316. Mariana. Marzo 19, 2005 23:02

    Quisiera saber sobre licenciatura en letras a distancia en la provincia de Catamarca soy de La Rioja necesito información

  317. MARY. Marzo 20, 2005 20:07

    necesito saber si hay carreras a distancia gratuitas en mar del lata, y cuales son .
    gracias

  318. FLAVIA. Marzo 20, 2005 20:11

    QUISIERA SABER SI SE PUEDE CURSAR LA CARRERA A DISTANCIA DE NUTRICION.POR FAVOR LES RUEGO INFORMACION . MUCHAS GRACIAS SALUDO ATTE.

  319. stella aspeti. Marzo 21, 2005 13:01

    quisiera saber si dictan la carrera de psicopedagogia y el metodo de estudio,gracias
    stella aspeti

  320. angelica romero. Marzo 21, 2005 18:17

    hola necesito que me manden informacion sobre carreras a distancias y cursos sobre la carrera de instrumentacion quirurgica desde ya muchas gracias

  321. ana. Marzo 21, 2005 21:11

    DESEARIA SABER SOBRE CARRERAS DE CRIMINALISTICA A DISTANCIA, EN LUGAR MAS CERCANO A LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, GUALEGUAYCHU
    GRACIAS.-

  322. mariela. Marzo 23, 2005 19:43

    quiero saber donde se puede estudiar gestor publico a distancia

  323. marcos. Marzo 23, 2005 19:58

    soy tecnico radiologo y me interesaria saber si existe algun curso , o licenciatura que pudiera hacer a distancia . muchas gracias

  324. Gabriel Eduardo. Marzo 23, 2005 21:35

    me gustaria saber que carreras a distancias tienen y como son los requisitos desde ya muchas gracias

  325. Paola De la Toba. Marzo 26, 2005 18:50

    Hola, ME INTEREZA MUCHO A MI Y A MI FAMILIA la carrera de NUTRICION y PSICOLOGIA, ya que tienen la firme idea de poner un centro de reavilitacion, el problema surge con la distancia, ya que vivimos es ENSENADA B.C y no hay ninguna universidad relativamente cerca q tenga la carrera de nutricion, yo estoy apunto de terminar la preparatoria en unos cuantos meses y es de suma IMPORTANCIA para mi y mi familia tomar cursos o la carrera semiescolarizada, no tenemos problema con los respectivos costos, pero nos intereza tener un CERTIFICADO en NUTRICION y si lo hay en PSICOLOGIA TAMBIEN, me gustaria que me mandaran informacion a mi correo (paolita_i@hotmailo.com)pues de verdad es algo importante. GRACIAS DE ANTEMANO.

  326. Maria. Marzo 28, 2005 14:41

    Quisiera saber que carreras o cursos hay relacionadas con bibliotecologia.

  327. Rolando Alvez. Marzo 29, 2005 20:32

    hola estoy buscando una carrera a distancia pero no muy cara ni muy larga algo de gestion gerencial o similar

  328. eduardo. Marzo 31, 2005 11:56

    hola soy tecnico radiologo y quisiera saber como puedo hacer la licenciatura en radiologia, ya que me dijieron que la puedo hacer en un año.
    quisiera que me asesoren urgente...chau.

  329. Lelia Elizabeth Nichols. Marzo 31, 2005 15:59

    Deseaba saber si para este año 2005, existe alguna carrera referida a lo fisico, ya que soy instructora de yoga y terapeuta corporal y quisiera saber ya que no cuento con dinero para cursar y viajar si existe la posibilidad de hacer algo referido a lo que me especializo, desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  330. marianela. Abril 1, 2005 18:50

    hola soy tecnica radiologa y me gustaria saber algun posgrados en mamografia y sobre la licenciatura... soy del inerior del Chaco

  331. Natalia. Abril 3, 2005 10:44

    Hola Que tal? soy natalia, vivo en Inglaterra y estoy interesada en los cursos a distancias de ingles. Por favor quisiera tener cualquier informacion sobre las carreras y el precio y las posibilidades q tengo de asistir como estudiante a distancia. Desde ya muchas gracias

  332. sebastian. Abril 3, 2005 21:24

    quiero saber que carreras hay para una persona que no tiene el secundario terminado. gracias

  333. Veronica. Abril 4, 2005 13:29

    Quisiera saber si es probable cursar la carrera de nutricion a distancia, gracias

  334. silvia. Abril 5, 2005 19:31

    soy tecnica radiologa ynecesito saber sobre cursos por internt relacionados con radiologia.
    me interesaria saber la duracion el costo del mismo
    atte

  335. pamela. Abril 6, 2005 12:18

    quisiera saber informacion acerca de las inscripciones 2006 en el profesorado de ingles en salta capital

  336. pamela. Abril 6, 2005 12:18

    quisiera saber informacion acerca de las inscripciones 2006 en el profesorado de ingles en salta capital

  337. pamela. Abril 6, 2005 12:18

    quisiera saber informacion acerca de las inscripciones 2006 en el profesorado de ingles en salta capital

  338. pamela. Abril 6, 2005 12:19

    quisiera saber informacion acerca de las inscripciones 2006 en el profesorado de ingles en salta capital

  339. Toledo Laura. Abril 6, 2005 23:09

    Hola mi nombre es Laura Toledo, necesito información sobre la carrera de Tecn Sup en Hotelería a distancia, sobre cono se procede y sobre costos, muchas gracias

  340. luciana marquez. Abril 7, 2005 09:53

    Queria saber que es lo que ofrecen para la carrera de criminalistica ya sea licenciatura o peritos.Estoy muy interesada y me gustaria obtener alguna informacion especialmente sobre la educacion a distancia,gracias.

  341. luciana marquez. Abril 7, 2005 09:53

    Queria saber que es lo que ofrecen para la carrera de criminalistica ya sea licenciatura o peritos.Estoy muy interesada y me gustaria obtener alguna informacion especialmente sobre la educacion a distancia,gracias.

  342. luciana marquez. Abril 7, 2005 09:54

    Queria saber que es lo que ofrecen para la carrera de criminalistica ya sea licenciatura o peritos.Estoy muy interesada y me gustaria obtener alguna informacion especialmente sobre la educacion a distancia,gracias.

  343. luciana marquez. Abril 7, 2005 09:55

    Queria saber que es lo que ofrecen para la carrera de criminalistica ya sea licenciatura o peritos.Estoy muy interesada y me gustaria obtener alguna informacion especialmente sobre la educacion a distancia,gracias.

  344. AdrianDutra. Abril 7, 2005 18:04

    necesito saber si dictan cursos a distancia de tecnico electricista con titulos oficiales

  345. Paula. Abril 11, 2005 14:14

    me gustaria saber donde se puede estudiar para maestra jardinera en tucuman

  346. NOELIA. Abril 12, 2005 00:32

    HOLA, SOY NOELIA Y QUISERA SABER SI SE PUEDE ESTUDIAR CIENCIAS ECONOMICAS A DISTANCIA. Y QUE UNIVERSIDADES DE ROSARIO SE PUEDE ESTUDIAR O ENTIDADES DE SANTA FE....
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS....

  347. GISEL. Abril 12, 2005 10:40

    Hola soy valeria de tartagal SALTA y quisiera si me pueden informar si hay alguna carrera con respecto a la la enfermeria por favor necesito informacion porque en la localidad donde yo estoy es muy dificil y si es que todavia puedo inscribirme. Les agradeceria mucho desde ya GRACIAS.

  348. valeria chillemi. Abril 15, 2005 22:03

    necesito saber por alguna carrera de enfermeria profecional en bahia blanca.
    ademas de saber q necesito para la inscripcion y si hay que abonar algo mensualmente.
    desde ya muchas gracias.
    valeria chillemi

  349. Leticia Ransan. Abril 16, 2005 13:49

    Hola a todos soy Leticia de Junin y me gustaria recibir algun tipo de informacion sobre carreras a distancia en la rama de la psicologia. Desde ya muchas gracias y espero que me contesten aunque sea para charlar, Chauuu

  350. claudia. Abril 18, 2005 20:48

    saber sobre psicopedagogia a distancia ,soy de tucuman ,gracias

  351. marcos scala. Abril 18, 2005 21:27

    Deseo conocer posibilidades de cursado carrera de psicología

  352. maby. Abril 19, 2005 18:23

    estoy cursando la tecnicatura de criminalistica y criminologia en tucuman quisiera saber que validez tiene eltitulo

  353. laura fernandez. Abril 19, 2005 19:09

    necesito saber si hay algun curso de lenguaje de señas en la ciudad de cordoba capital, a partir de mayo del 2005.

  354. LUISINA GALASSI. Abril 20, 2005 11:54

    hola es el segundo año que estoy en la carrera de radiologia en universitas en La Plata y quisiera que me manden informacion sobre la licenciatura, si es posible....gracias...

  355. mariana. Abril 20, 2005 16:40

    me gustaria saber si se dicta la carrera de radiologia en alguna universiosdad de la ciudad de la plata q no sea privada sino estatal gracias mariana

  356. elba. Abril 21, 2005 13:51

    HOLA NECESITO SABER SI HAY CURSOS PARA MAYO DEL 2005 REFERIDO A CIENCIAS ECONOMICAS

  357. adriana. Abril 22, 2005 11:43

    me gustaria saber si hay alguna licenciatura que se pueda realizar a distancia dentro del área de educación.

  358. stella. Abril 22, 2005 14:47

    quiero saber si se puede hacer la licenciatura en sociología a distancia gracias...

  359. rosana. Abril 24, 2005 18:24

    quiero saber que carreras ofrecen en modalidad no presencial. GRACIAS

  360. Ernesto Zurlis. Abril 24, 2005 20:27

    Hola q tal , les escribia para saber q carreras a distancias se encontrarian a disposicion para el corriente año

  361. marta. Abril 25, 2005 15:14

    para iniciar la carrera de derecho a donde debo dirigirme ?

  362. marta y laura. Abril 25, 2005 15:28

    nos gustaria saber si hay alguna posibilidad de estudiar a distancia las carreras de derecho y psicologia, si tienen certificado de titulos oficiales ? el valor de ambas carreras , la fecha de ingreso y los requisitos ? urgente dede ya muchas gracias... marta y laura

  363. sara. Abril 25, 2005 15:40

    quiero saber cuales son los lugares donde podria terminar el segundario a distancia?? tengo materias previas de algunos años anteriores y debo matematica de 1º de 2º ,3º y fisicoquimica de 3º. si me pueden mandar la informacion desde ya muchas gracias.. pd: los valores de las distintas posibilidades.

  364. CLAUDIA. Abril 27, 2005 13:41

    donde y como puedo estudiar el profesorado de ingles a distancia.

  365. sandra. Abril 28, 2005 10:23

    hola, quisiera saber si en la ciudad capital de mendoza está la carrera de psicopedagogía. Ademas si existe esta carrera a dostancia. gracias

  366. Clarisa. Abril 28, 2005 16:18

    quisiera saber acerca de todas las carreras de grado, tecnicaturas, cursos,que se pueden estudiar a distancia

  367. noemi. Abril 29, 2005 01:22

    Quisiera saber si hay en la zona sur de la pcia de bs as curso de electricista o si hay por internet me podrian pasar la direccion,desde ya muchas gracias.

  368. fernanda. Abril 30, 2005 16:55

    hola quisiera saber que carreras hay en bahia blanca muchas gracias!!!!!!!!!.

  369. Oscar. Mayo 2, 2005 21:41

    Me gustaria saber si ahy alguna maestria sobre filsoofia que se pueda cursar a distancia

  370. yanina. Mayo 2, 2005 21:47

    hola,quisiera donde puedo estudiar la carrera de diseño grafico a distancia y si puedo cursarla en Comodoro Rivadavia
    gracias

  371. Apolinar. Mayo 3, 2005 12:31

    Soy Licenciado en Archivologia y me gustaria especializarme en conservacion documental. Estoy interesado en Becas para estudiantes Centroamericanos.

  372. daniel. Mayo 4, 2005 14:20

    busco informacion sobre la carrera de licenciado en gestion de cooperativas y mutuales

  373. Pergentino Vergara. Mayo 6, 2005 12:36

    Quisiera saber si hay alguna Universidad q dicte clases de Licenciaturas por internet.

  374. luis. Mayo 7, 2005 22:04

    Hola, soy Luis de Neuquén y necesito saber si hay alguna universidad que dicte la carrera licenciatura en radiología a distancia.

  375. Daniela. Mayo 9, 2005 12:47

    hola! yo quisiera saber si me podrian suministrar los datos de los instituto terciarios que hay en la Patagonia y mas detelladamente de Comodoro Rivdavia.desde ya muchas gracias!

  376. victor aldonate. Mayo 11, 2005 20:03

    NECESITO SABER EN QUE UNIVERSIDAD DE LA ARGENTIN SE ESTA POR DICTAR LA LICENCIATURA PARA TECNICOS RADIOLOGOS. SOY DE CAMPO SANTO (SALTA) PREFERIBLEMENTE NECESITO HACERLA A DISTANCIA.

  377. Maria. Mayo 12, 2005 13:19

    necesito saber que universidad (argentina) dicta la carrera de psicologia a distancia que se encuentre en proxima a la pcia de Santa Cruz, desde ya muchas gracias...

  378. pilar. Mayo 12, 2005 15:56

    si se dictara en el ingreso del 2006 la carrerade radiologia, informacion sobre esto

  379. Daniela. Mayo 12, 2005 16:25

    Hola, qusiera saber si hay alguna universidad que dicte la carrera licenciatura Radilogica a distancia

  380. Guille. Mayo 13, 2005 03:52

    hola necesitaria saber sobre carreras a distancia sobre licenciatura en sistemas
    en el noroeste de la prov d bs as,envienme un email desde ya muchas gracias!!

  381. aberasturi beatriz. Diciembre 25, 2007 21:26

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE SECRETARIA EJECUTIVA VIVO EN OLAVARRIA PCI DE BS AS LO MAS CERCANO QUE PUEDO TRASLADARME ES AZUL.
    GRACIAS

  382. laura. Enero 2, 2008 20:00

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS Y TERCIARIAS, EN INSTITUCIONES PUBLICAS O PRIVADAS EN LENGUAJE DE SEÑAS EN LA ARGENTINA, SOBRE TODO EN "TUCUMAN". DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  383. LAURA. Enero 2, 2008 20:05

    quiesiera tener informacion sobre la carrera de lenguaje en señas sea universitaria o tarciaria, publica o privada en tucuman

  384. alejandro gonzalez. Enero 11, 2008 15:40

    bueno kisiera saber si hay alguna forma de hacer la karrera de abogacia a distancia, ya ke vivo en santa cruz. desde ya muchas gracias.

  385. lucrecia. Enero 11, 2008 23:24

    Hola soy lucrecia y quisieran q me proporcionaran informacion de las carreras y tecnicaturas a distancia,, sobretodo lo psicopedagogia ylo relacionado con la psicologia...


    PD: los aranceles tambien.... desde ya muchas gracias!!!! lucre

  386. JUAN CARLOS DENIS. Enero 19, 2008 19:49

    QUISIERA RECIBIR INFORMACIÓN COBRE LA CARRERA DE ABOGACÍA A DISTANCIA. QUIERO SABER TODOS LOS DETALLES, GRACIAS

  387. Raquel Alcaraz. Enero 22, 2008 21:07

    hola quisiera saber informacion sobre las distintas carreras q se pueden hacer a distancia. yo soy de Misiones, Garupa. Desde ya muchas gracias. Atte. Raquel Alcaraz

  388. alfonsina. Enero 24, 2008 13:49

    hola soy alfonsina de la ciudad de olavarria bs as
    necesitaria saber bien si se necesita algun titulo de madica para la carrera de nutricionista ya que estoy muy intereseda pero no se mucho y quisiera averiguarlo
    si me pueden respoder este mail se los agradeceria mucho

  389. nelly. Enero 25, 2008 12:11

    necesito saber que carreras a distancia ofrecen gracias y espero de manera urgente su respuesta

  390. nelly. Enero 25, 2008 12:13

    necesito saber que carreras ofrecen a distancia gracias y espero su respuesta

  391. ezequiel solsol prado. Enero 27, 2008 20:40

    hola quiciera saber donde puedo estudiar la carrera de derecho por correspondencia y como me puedo contactar con los respomsables gracias por favor no olvidar mi peticuion

  392. ezequiel solsol prado. Enero 27, 2008 20:43

    megustaria saber carreras adistancia gracia

  393. Laura. Enero 31, 2008 14:51

    Soy tecnica radiologa y me gustaria saber si hay cursos relacionados con mi profesion con modalidad a distancia ya que vivo en Esquel,Chubut, y no tengo muchas posilidades de acceder a capacitaciones.

  394. Laura. Enero 31, 2008 14:53

    Soy tecnica radiologa y me gustaria saber si hay cursos relacionados con mi profesion con modalidad a distancia ya que vivo en Esquel,Chubut, y no tengo muchas posilidades de acceder a capacitaciones.

  395. LAURA. Enero 31, 2008 14:57

    Soy tecnica radiologa y me gustaria saber si hay cursos relacionados con mi profesion con modalidad a distancia ya que vivo en Esquel,Chubut y no tengo muchas posibilidades de capacitacion.

  396. VERONICA. Febrero 8, 2008 20:01

    Hola! quisiera saber todo lo relacionado a carrera a distancia d psicologia o algo respecto a ello, me gustaria que me den toda la informacion necesaria con respecto a los aranceles.

    sin otro motivo saluda atte.VERONICA

  397. veronica. Febrero 8, 2008 20:10

    Me podrían informar si es posible cursar Psicologia DISTANCIA? y como puedo acceder a la inscripcion? si no es posible, quisiera saber que otras carreras a distancia existen que sea proporcionadas por un organismo estatal, Soy de la provincia de La Rioja. Mil gracias

  398. daniela. Febrero 11, 2008 15:13

    hola queria saber donde puedo estudiar el lenuaje de señas en bs as desde ya muchisimas gracias

  399. rosana. Febrero 11, 2008 17:07

    necesito saber que carreras a distancia tienen, y si reconocen las materias universitarias ya aprobadasya aprobadas. soy estudiante ciencias economicas

  400. claribel. Febrero 13, 2008 01:56

    hola nececito saber si en la ciudad de junin prov de BsAs, esta la carrera para estudiar profesorado de geografia yo termino el secundario este año y quisiera saber.. muchas gracias

  401. milagros. Febrero 13, 2008 21:17

    quisiera saber si la carrera de relaciones públicas se puede realizar a distancia.
    ójala alguien pueda ayudarme.
    gracias.

  402. Nancy. Febrero 14, 2008 14:17

    Quisiera saber donde poder cursar o realizar a distancia la tecnicatura en radiologìa.De ser posible en un lugar no arancelado.Mi domicilio de residencia es en Avellaneda.
    Muchas gracias.

  403. lucas. Febrero 15, 2008 02:29

    quisiera saber si existe la carrera de accidentologia a distancia y donde; desde ya agradeceria la respuesta

  404. rut . Febrero 16, 2008 00:37

    hola soy rut, y necesito informacion sobre escuelas que te preparen para trabajar con sordos e hipoacusicos, quiero estudiar eso y no consigo un lugar dond podeer hacerlo. chau! gracias

  405. elsa. Febrero 16, 2008 01:08

    Deseo me envíen por mail toda la información posible para hacer la carrera de ARCHIVÓLOGA a distancia; aranceles, forma de estudio, duración,todo. Soy novata en esto de internet por lo tanto necesito especificaciones.Gracias.

  406. claudia . Febrero 16, 2008 21:14

    buenas noches, soy de olavarria buenos aires y me interesa la carrera de enfermeria universitaria a distancia, necesito saber si esto es posible?, cual es el costo? y por supuesto si este año se abre la incripcion, me despido de usted en espera de una respuesta pronta muchas gracias.

  407. LAURA. Febrero 17, 2008 22:59

    quisiera saber acerca de abogacia a distancia, aranceles ,material, como se rinden las materias.gracias

  408. cristina. Febrero 18, 2008 14:05

    hola! me gustaria que me envien informacion de como seguir la carrera de psicologia por internet y cual es el costo, muchas gcias!!!

  409. liliana. Febrero 18, 2008 19:00

    hola soy liliana y quisiera saber si tienen la carrera a distancia de bibliotecario escolar y toda informacion(duracion,materias,y aranceles)
    sin otro motivo Saludo atte Liliana.

  410. gladys. Febrero 20, 2008 18:44

    hola necesito saber si hay como estudiar recursos humanos o marketing a distancia. gracias

  411. maria sol belloso. Febrero 21, 2008 18:13

    hola quisiera si fuece posible recibir informacion de cursos a distancia y fecha de comienso,contos etc. gracias

  412. Laura Gómez. Febrero 22, 2008 02:29

    Hola, soy docente del interior de la provincia de cordoba y quisiera saber si tienen psicologia social a distancia,de ser aSÍ,POR FAVOR ENVIARME INFORMACIÓN de la misma (duración, aranceles, modalidad de estudio, etc) desde ya muchas gracias

  413. Mariam. Febrero 23, 2008 16:44

    Hola! Deseo estudiar a distancia y saber si tienen radiología, bioquimica o algo por el estilo,por favor enviarme información sobre: duración, costos,fecha de comienzo,material, como se rinde, TODO,todo.
    Soy novata en este de internet y necesito que sea lo más claro posible. Muchas Gracias.

  414. fernando bolatti. Febrero 24, 2008 11:56

    quisiera saber si tienen la carrera de tecnico electricista a distancia, gracias

  415. julia focke. Febrero 26, 2008 09:57

    quisiera saber si tienen la carrera estimulasion temprana para chicos espesiales o sino me podrian informar las carreras a distanci que tien para ofrecer gracias.

  416. paola. Marzo 3, 2008 15:23

    hola. me podrin informar si tienen el curso de asistente de farmacia? es a distancia ? muchas gracias

  417. karin. Marzo 5, 2008 14:47

    me gstaria seber q cursos adistancia tienen en las areas e derecho y obstetris
    gracias
    karin pineda

  418. isaac. Marzo 6, 2008 16:05

    me gstaria seber q cursos adistancia tienen en las areas de bibliotecario o de gestoria
    gracias

  419. Hugo Gómez. Marzo 7, 2008 11:16

    Solicito información sobre carrera o tecnicatura a distancia de informática en alguna Universidad estatal o nivel terciario. Gracias

  420. mariana. Marzo 11, 2008 18:30

    Quisiera informacion sobre las carreras a distancia o semipresencial, gracias

  421. maria seguel. Marzo 12, 2008 00:06

    Quisiera información referente al profesorado de Inglés y Tecnicatura en Turismo, en la modalidad a distancia.Costos, y en que periódo se pueden comenzar, requisitos, si hay universidades en el ámbito público que las dicten, etc..

  422. maria seguel. Marzo 12, 2008 00:15

    Desearía información referente al profesorado de Inglés y Tecnicatura en Turismo, en la modalidad a distancia. Necesito saber costos, periódo en que se inician las clases y si existe alguna universidad publica que dicte las carreras.
    Vivo al sur de la prov. de Bs. As.

  423. ferreyra maximiliano. Marzo 12, 2008 16:10

    necesito informacion de un curso corto a distancia de perito criminalistico, el costa, la duracion,como se hace para rendir, yo estoy recibido de tecnico en seguridad publica y me gustari especializarme, necesito la informacion lo antes posible, desde ya muchas gracias.

  424. latife. Marzo 12, 2008 20:02

    deseo hacer la carrera de psicopedagogia a distancia, soy de gral. san martin, provincia del chaco

  425. latife. Marzo 12, 2008 20:05

    Deseo hacer a distncia la carrera de psicopedagogia o ciencias de la educacion. Soy de Gral. Jose de San Martin Provincia del chaco

  426. josefina. Marzo 13, 2008 21:06

    hola, a mi me interesaria saber sobre la carrera o algun curso de nutricion a distancia. desde ya muchas gracias¡

  427. fabiola. Marzo 14, 2008 16:55

    me gustaria que me enviaran todo la informacion sobre la carrera de educacion preescolar para poder estudiarla a larga distancia forma de pagos, aranceles, y la documentacion que debo enviar de antemano gracias

  428. maria cristina salerno. Marzo 18, 2008 09:48

    Buenos días, soy Odontóloga, especialista en ortodoncia y docente de la U.N.C. recibida en el año 1984 y desearía hacer una maestría o similar en Psicología Social a Distancia y desearía saber dónde lo podría realizar. Muchas Gracias.

  429. ameth gallegos. Marzo 18, 2008 12:43

    ¿que carreras tendran a larga distancia para estudiar yo ya acabe la secundaria y quiero superarme yo quisiera la carrera de topografia

  430. paola. Marzo 18, 2008 22:00

    quisiera saber si se dicta en algun lado la licenciatura en ingles a distancia.

  431. nadia. Marzo 19, 2008 12:20

    estoy interesada en la carrera o cursos relacionados a la ed especial. comenze en rio cuarto pero si tengo la posibilidad d hacerla a distancia me seria mucho mejor, quisiera saber si se podria ser por intermedio a internet, como se evaluaria, si tendria q presentarme osea viajar y los costos

  432. vilma. Marzo 20, 2008 10:32

    hola quisiera saber si tienen la carrera de relaciones publicas todo al respecto sobre todo los costos
    desde ya gracias

  433. lena. Marzo 20, 2008 16:04

    hola, quisiera saber si dictan la carrera de psicologia via internet; de ser asi necesitaria toda la informacion al respecto, incluyendo los costos de la misma.
    gracias

  434. ANGELES. Marzo 20, 2008 21:46

    384929 SOY ANGELES Y QUISIERA SABER SOBRE EL PROFESORADO DE GEOGRAFIA A DISTANCIA, TODO AL RESPECTO Y COSTOS

  435. ANGELES. Marzo 20, 2008 21:49

    QUISIERA SABER SOBRE EL PROFESORARO DE GEOGRAFIA A DISTANCIA TODO AL RESPECTO.

  436. Ruben. Marzo 20, 2008 21:51

    Buenas noches:
    Quisiera obtener toda la información sobre las carreras de Criminalistica y, si tubieran , la de Accidentologia vial, a distancia. Incluiyendo los costos de los mismas.-
    Gracias.
    Ruben

  437. César. Marzo 29, 2008 12:26

    Solicito información sobre carreras a distancia de INFORMATICA en alguna Universidad estatal o nivel terciario,y si reconocen las materias universitarias aprobadas. soy estudiante de Lic. de Análisis de Sistemas de la Univ. Nacional de Salta.-

  438. carina . Marzo 30, 2008 17:58

    Hola
    Solicito informacion de la carrera de contador publico a distancia, costos y si hay posibilidad de beca.-
    gracias

  439. cintia. Marzo 31, 2008 12:47

    hola, quisiera solicitar información sobre profesorado de ingles,o algún profesorado de nivel primario. necesito requisitos, costos etc. desde ya muchas gracias. atte.

  440. SOLEDAD. Abril 1, 2008 10:02

    DESEARIA SABER LOS CURSOS A DISTANCIA PARA DOCENTES DEL NIVEL INICIAL Y EGB PARA ESTE AÑO 2008. MUCHAS GRACIAS

  441. mariana . Abril 3, 2008 19:25

    hola me gustaria saber si la carrera de recursos humanos se puede cursar a distancia en es institucion !

    por favor contactenme ! gracaias

  442. diego. Abril 4, 2008 14:51

    Me gustaria saber si para este año 2008, hay para cursas Licenciatura en Radiologia, muchas gracias, espero su respuesta

  443. ADRIANA FARRAN. Abril 6, 2008 13:44

    deseo recibir informes de carreras a la distancia y costo de las misma .Espero su respuesta.

  444. iris. Abril 6, 2008 16:19

    quisiera saber sobre algun segundario a distancia o tecnicatura segun ley mayor de 25

  445. iris. Abril 6, 2008 16:33

    quisiera saber sobre algun segundario a distancia o tecnicatura segun ley mayor de 25

  446. eva maria. Abril 8, 2008 08:42

    Quisiera información de la carrera abogacía a distancia pública. Y otras carreras públicas desde, ya muchas gracias por su atención.

  447. robledo guillermo alejandro. Abril 9, 2008 11:42

    hola quisiera saber si puedo anotarme en algun curso de capacitacion, tecnicatura, pos grado referidos a la geografia. tambien sobre la licenciatura en geografia, gracias

  448. MELISA. Abril 10, 2008 21:33

    HOLA! QUISIERA Q M INFORMEN SOBRE CURSOS DE LENGUAJE DE SEÑAS Q SE REALICEN Y SI SON LOS SABADOS MEJOR AUN PORQ SOY D SAN JUSTO Y CURSO ACA NIVEL INICIAL. SINO ALGO A DISTANCIA Q SE RELACIONE CON LA EDUCACION ESPECIAL. GRACIAS!

  449. SANDRA. Abril 11, 2008 14:15

    hola, quiesiera saber si ofrecen curso a distancia de la especialidad de tecnologo en radiología, agradecere mucho en cuanto me llegue su respuesta, gracias

  450. Aldana. Abril 19, 2008 17:43

    Hola, queria saber si estan dictando la carrera de psicopedagogia y si se puede estudiar a distancia.Tengo tiempo de anotarme o ya cerraron las inscripciones? bueno desde ya muchas gracias!!

  451. michelle. Abril 22, 2008 01:04

    hola queria saber si para los cursos de chef se nesecita el secundario completo

    muchas muchas gracias

  452. valeria maidana. Abril 24, 2008 12:17

    quisiera saber si estan las inscripciones abiertas todavia y q carreras hay!!???????????? por favor perdi el año culpa de un isnstitutro privadi dandome mal la fecha de cierre de inscripcion

  453. Juan manuel. Abril 28, 2008 21:10

    hola quisiera saber si esta la carrera de licenciado en radiologia o en bioimagenes.
    gracias, tiene que ser a distancia

  454. Maricel Gutierrez. Mayo 3, 2008 17:21

    Hola soy de un pueblo de la provincia de la rioja . soy profesora de bilogia y estoy interesada en poder realizar una diplomatura de medio ambiente o recursos renovables a distancia; o sino la licenciatura a distancia de ciencias biologicas. me podrian informar cuales son las universidades publicas que lo dictan y los numeros de telefono para contactarme? espero una PRONTA RESPUESTA.

  455. Marisa. Mayo 4, 2008 20:51

    Hola quisiera que me informaran sobre la carrera de enfermeria a distancia, en que instituciones se dicta. gracias

  456. Graciela . Mayo 19, 2008 12:19

    Quisiera que se me informara sobre la Carrera de Trabajo Social, ya que me quedaron 6 materias para recibirme y perdí la condisión de alumna regular y quisiera terminar con una Universidad a Distancia, muchas gracias

  457. patricia cardenas pertuz. Mayo 23, 2008 17:41

    quiciera saber si hay auxiliar de enfermeria para estudiar a distancia; o secretariado profecional

  458. paola fabiana. Junio 7, 2008 21:48

    QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA CARRERA DE PROFESORADO PARA POLIMODAL Y PRIMARIA Y LOS COSTOS, ESPERO 1 PRONTA RESPUESTA

  459. CINTIA. Junio 9, 2008 12:18

    Hola me gustaria que me manden información sobre psicopedagogia y administración de empresa Grcias....!!!!!!!!!!!

  460. yanina. Junio 15, 2008 16:42

    hola! queria saber si me podian mandar informacion de la carrera diseño de interiores a distancia.. sobre todo si hay en chubut
    porfavor!! chau gracias

  461. Andrea Rodriguez. Junio 24, 2008 11:14

    Buenos dias, mi inquietud e la siguiente. Me ineresaria poder estudiar el lenguaje de sordo mudo y poder trabajar con los chicos. No se si un curso abanzado me serviria, porque tendria que arrancar de cero. Por favor respondanme que es lo primero que tengo que hacer y si ustedes tienen las herramientas para hacerlo.Gracias Andrea

  462. EMILSE. Junio 24, 2008 17:52

    Le agradezco a quien pueda informarme sobre alguna licenciatura en historia o en ciencias sociales en la provincia de cordoba ya que no se en donde buscar.soy de bs as pero el año prox. me trasladare a dicha provincia.Es realmemnte importante la informacion y agradezco a quien ma la brinde.mi correo es jaquealaemi@hotmail.com

  463. EMILSE. Junio 24, 2008 17:59

    Hola otra vez;me olvide de comentarles que soy profe de historia y me interesa saber de una lic.en historia o sociales "A DISTANCIA" PERO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA ya que mi titulo lo obtuve en la prov.de bs as.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

  464. alejandra. Junio 26, 2008 19:47

    quisiera saber el costo de una carrera a distancia yo soi de rio grande me gustaria saber el plan de estudio de profesorado en letras y administracion de empresas .

  465. mauro. Julio 2, 2008 19:27

    quisiera saber que carreras universitaria a distancia tienen.
    forma de pago y todo tipo de informacion posible...

  466. Sosa Andrea. Julio 10, 2008 12:50

    buen dia antes que nada, soy de la provincia de salta y m gustaria que me envien todo tipo de informacion con respecto a la carrera de derecho y si se la puede hacer a distancia el monto de la cuotas etc.desde ya muchas gracias

  467. adrian. Julio 11, 2008 00:36

    necesito informacion sobre profesorado de geografia a distancia y tambien sobre licenciaturas afines al titulo de profesor de historia terciario no universitario

  468. adrian. Julio 11, 2008 00:38

    necesito informacion sobre profesorado de geografia a distancia y tambien sobre licenciaturas afines al titulo de profesor de historia terciario no universitario

  469. viviana iriarte sejas. Julio 11, 2008 13:18

    hola, acabo de egresar de maetsra de nivel inicial y quisiera hacer alguna licenciatura, quisiera sbaer que ofertas existen para dicho campo. Gracias

  470. Marta. Julio 23, 2008 14:11

    soy de rio gallegos, santa cruz. necesito informacion sobre la carrera criminalistica, y comunicacion social.se pueden estudiar a distancia?? es posible que me faciliten los aranceles? muchas gracias

  471. Nilsa. Julio 24, 2008 11:03

    Quisiera saber si existe la posibilidad de hacer la licenciatura para tecnicos radiologos via web??

  472. Nilsa. Julio 24, 2008 11:08

    Quisiera saber si dicatan la licenciatura para tecnicos radiologos via web?
    Y si la dan que me digan todos los requerimientos?

    Gracias

  473. melisa. Julio 25, 2008 17:41

    me gustaria saber si la facultad tiene la carrera de licenciatura en psicomotricidad. gracias

  474. laura. Julio 26, 2008 10:17

    Hola, quuisiera informarme si hay un curso o carrera de Programado en sistema o algo relacionado y si esta la carrera de analista en sistema.
    Si estos estan se pueden hacer a larga distancia y como se debe proseguir para la incripcion y el desarrollo del las actividades de los cursos o carreras.
    ATT
    Ponce Laura
    P/D:Soy de Entre Rios. san benito

  475. maría. Agosto 1, 2008 17:22

    Soy psicopedagoga, desería saber si tienen la licenciatura a distancia.Gracias

  476. maría. Agosto 1, 2008 17:25

    Hola, desearía saber si en la Univ.existe la licenciatura en psicopedagogía, para egresados terciarios .Gracias

  477. elias . Agosto 3, 2008 23:23

    hola me llamo elias , soy de salta, estoy buscando una universidad publica con carrera de administracion o contabilidad , les agradesco su atencion

  478. mariano . Agosto 4, 2008 14:54

    quiero saber si tienen administracio de empresas?? gracias

  479. maria del carmen . Agosto 6, 2008 23:55

    quiero saber dende se puede estudiar diagnostico por imagen y radiologia en sante fe.gracias

  480. DINAMARCA MARCOS. Agosto 7, 2008 18:05

    SOY DE NEUQUEN CAPITAL Y NECESITO INFORMACION SOBRE CURSOS BUENOS DE INGLES A DISTANCIA YA QUE MI TRABAJO NO ME PERMITE OTRO SISTEMA,NO TENGO PROBLEMA POR PRECIOS SOLO NECESITO APRENDER EL IDIOMA MUCHAS GRACIAS

  481. Carlos. Agosto 14, 2008 14:48

    Quiero saber si tienen capacitación de Mecanica Dental a distancia o curso completo. gracias espero respuesta.- Carlos

  482. Carolina. Agosto 14, 2008 16:49

    hola soy Carolina y querria saber si existiria algun curso de musica, computacion algo de eso para poder hacer. Pero no termine la secundaria. Espero su respuesta.

  483. diana. Agosto 15, 2008 16:41

    hola me gustaria saber si se imparte lacarrera de educacion especial online porque me queda muy poco para terminar y esta seria la unica manera que tengo
    gracias

  484. Nilda Bolaño. Agosto 15, 2008 19:53

    Solicito me informen si ofrecen cursos a distancia en Hoteleria/administración.
    Soy de la Pcia. de Bs.As.
    Gracias.

  485. ALEJANDRA. Agosto 16, 2008 16:08

    quisiera saber si el arancel de la carrera administracion de empresas y si tiene correlativas con recursos humanos y el areancel de la mismas soi de rio grande

  486. gabriel barrionuevo. Agosto 17, 2008 13:17

    soy de tucuman como hago o donde puedo hacer la carrera a distancia o asistida de lic. radiologia .

  487. mariana carmona. Agosto 23, 2008 23:09

    hola soy mariana de san pedro bs as me encantaria que me puedan informar de cursos de enfermeria a distancia;el valor del curso,lugar para rendir est.

  488. yolanda valle. Agosto 25, 2008 19:07

    me gustaria que me pasaran informacion sobre las carreras de psicologia, frances, contabilidad . leyes, y alguna relacionada con economia e investigacion. costos y ubicacion de la escuela . me gustaria estudiar de larga distancia. gracias por la informacion.

  489. Juan Jose Onzalo. Agosto 25, 2008 20:14

    Me gustaria saber que carreras pueden cursarse a distancia, que modalidad y costos, desde ya muchas gracias.

  490. hingry hernandez. Septiembre 4, 2008 17:44

    Hola, me gustaria saber que carreras tienen, la verdad mi nacionalidad es Colombiana, me gustaria saber cuales requisitos me piden y que costo tienen, pero seria carrera cursada virtualmente, gracias

  491. urbina gustavo alejandro. Septiembre 9, 2008 13:54

    hola solicito informe de una carrera de radiologia aca en puerto madryn,y saber el costo de ya muchas gracias

  492. Leandro S. Ybarra. Septiembre 9, 2008 21:57

    soy de la provincia de tucuman y deseo cursar una carrera de ciencias sociales y politicas con la modalidad a distancia, pueden informarme uds. cual es la universidad estatal que la dicte lo mas cercano posible a mi provincia? estare muy agradecido por la informacion, gracias

  493. Leandro S. Ybarra. Septiembre 9, 2008 22:01

    solicito por favor si pueden indicarme que universidad estatal dicta la carrera en ciencias sociales y politicas en la modalidad a distancia lo mas cercano a la provincia de tucuman, estare agradecido por la informacion, gracias.

  494. Osvaldo Verduna. Septiembre 10, 2008 20:24

    Me podrian enviar información sobre la carrera a distancia de medio ambiente.
    gracias

  495. jose gabriel. Septiembre 14, 2008 12:49

    hola soy de tucuman concepcion y quisiera saber o cont. si se dicta la carr de lic en radiologia en tucuman para 2009

  496. cecilia. Septiembre 14, 2008 18:05

    hola como estan, soy de rafaela y quería saber que clase de cursos ofrecen a distancia, estoy interesada en estudiar, técnico en radiología. sino cuentan con esa carrera les agradecería que me orientaran en donde puedo llegar a encontrarla. desde ya muchas gracias.

  497. Raquel. Septiembre 16, 2008 12:47

    hola necesitaria saber si podria estudiar licenciatura en psicologia libre, o virtual, porque de modo presencial me seria imposible por mi trabajo y familia,que costo seria, y si hay posibilidad de becas.yo tengo un titulo terciario de tecnica docente en minoridad, existe una licenciatura relacionada con mi profesion para completar mi tecnicatura y con titulo universitario?en caso de ser asi, seria reconocidas las materias ya cursadas y aprobadas? desde ya muchas gracias, espero una respuesta, ya que trabajo con la minoridad y violencia familiar

  498. Rocio. Septiembre 19, 2008 00:39

    hola soy de entre rios y quisiera informacion sobre la carrera a distancia o semipresencial de martillero y corredor de comercio. espero una respuesta a la brevedad ya que estoy muy interesada. muchas gracias!

  499. carolina. Septiembre 25, 2008 16:12

    hola...me gustaria saber cuando terminan las inscripciones para el 2009 en terapia ocupacional a ver si estoy a tiempoo de inscribirmee!!! gracias esperoo su respuesta

  500. Leidy Navarrete. Septiembre 25, 2008 17:11

    Buenas tardes me gustaria conocer el pensum de Administración de Empresas, el costo y la duración.

    Muchas Gracias

  501. Leidy Navarrete. Septiembre 25, 2008 17:13

    Buenas tardes me gustaria saber el pensum de la carrera de Administración de Empresas, el costo y la duracion

  502. milton. Octubre 4, 2008 09:47

    hola,necesitaria saber sobre cursos a distancia sobre economia,ya que necesito sumar puntos para mi carrera,soy profesor de economia,desde ya muchas gracias!!!

  503. milton. Octubre 4, 2008 09:50

    hola,necesitaria saber sobre cursos a distancia sobre economia,soy profesor de economia,desde ya muchas gracias!!!

  504. stefania. Octubre 6, 2008 12:47

    hola! qisieraa saber sii hay turismo y hoteleria en la UNL , con urgencia quien pueda informarme sobre esto , dejo mi mail. muchas gracias! -

  505. stefania. Octubre 6, 2008 12:49

    es stefania77_snoopy@hotmail.com

  506. Cristina. Octubre 15, 2008 11:42

    Hola Soy ama de casa y con un hijo quisiera saber si puedo estudiar profesorado de geografia a distancia con títula para poder ejerser una vez recibida,en Buenos Aires o Capital Federal yo vivo en la localidad de Ezeiza

  507. noelia lopez . Octubre 16, 2008 00:26

    hola soy de santiago del estero y queria saber,si se puede estudiar a distancia la carrera de nutricionista??me encantari saber todo de ella.cuales son los requisitos para entrar.gracias

  508. maria. Octubre 19, 2008 18:25

    cuando empiezan las inscripciones al sena para estudiar en el 2009

  509. victor. Octubre 24, 2008 09:30

    hola soy de bahia blanca y necesito saber donde estudiar tec. mantenimiento industrial en la misma ciudad para empesar el ciclo 2009.

  510. Maria Belen. Octubre 24, 2008 10:28

    Necesitaria informacion un curso de gestoria.
    muchas gracias.

  511. Patricia More. Octubre 27, 2008 14:10

    Me gustaria me remitan informacion sobrela posibilidad de estudiar a distancia Tecnico Farmacèutico y si la validez del titulo es nacional Gracias

  512. Patricia More. Octubre 27, 2008 14:12

    Me gustaria informacion acerca de la carrera de tecnico en farmacia y de ser posible si se puede estudiar a distancia y si su titulo es nacional

  513. Mario. Octubre 27, 2008 14:46

    Quisiera saber si esta la carrera de Técnico en Anestesia como asi tambien la profisionalización de enfermería, gracias

  514. LORENA. Octubre 28, 2008 01:11

    HOLA SOY DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE SALTA Y ME GUSTARIA SABER SOBRE LA CARRERA DE ASISTENTE SOCIAL A DISTANCIA O VIRTUAL,EN LO POSIBLE QUE ME QUEDE EN LA PROVINCIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  515. LORENA . Octubre 28, 2008 01:15

    HOLA SOY DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE SALTA, QUISIERA SABER SOBRE LA CARRERA DE ASISTENTE SOCIAL A DISTANCIA O VIRTUAL, EN LO POSIBLE QUE ME QUEDE EN LA PROVINCIA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    ATTE.
    LORENA

  516. monica. Octubre 29, 2008 15:46

    para realizar profesional de enfermeria desde mi casa ya que no dispongo de horaris ni dias oara viajar. cuales serian los requisitos y las modalidades. espero respuesta desde ya muchas gracias

  517. monica. Octubre 29, 2008 15:55

    quisiera saber si tinen profesional de enfermeria para estudiar desde mi casa ya que no poseo horarios ni dias para presenciar por trabajo. desde ya muchas gracias

  518. Mariana. Octubre 30, 2008 15:56

    HOLA,QUIERO SABER SI HAY LECENCIATURA EN RADIOLOGIA O PRODUCCION EN BIOIAMGENES.
    GRACIAS

  519. mariela. Noviembre 2, 2008 22:01

    soy docente y quiero estudiar la carrera de psicomotricidada distancia, me podrian dar mas informacion, gracias

  520. belen. Noviembre 9, 2008 00:18

    hola me gustaria saber si esta la carrera de astronomia a distancia.gracias

  521. Myriam. Noviembre 12, 2008 23:17

    cuáles son las carreras y cursos a distancia que se dictan en la UNL

  522. María José Díaz. Noviembre 15, 2008 23:40

    Lo siento, voy a escribir por un tema que no tiene que ver con la educación. Es que estoy buscando a un amigo, Andrés Buffoni, hermano de Leandro Buffoni y cuando puse su nombre en Google me trajo a este sitio. Yo vivía en Río Gallegos, fines de los 70, principios de los 80's y es de allí que nos conocemos.

    Si alguien sabe algo de ellos agradecería que me lo comunicasen.

    Muchas gracias,
    María José

    Pd, puedo ofrecer información a gente que desee convalidar su carrera de Traducción e Interpretación hecha en Argentina aquí en España. Hace seis años que vivo en Madrid y estoy convalidando mi carrera de la UBA en la Universidad Complutense. (para colaborar con la educación ;)

  523. elizabeth. Noviembre 16, 2008 21:41

    deseo saber los precios que ustedes ofrecen y tambien cuando comienzan ls clases tecnicas........ gracias

  524. elizabeth. Noviembre 16, 2008 21:46

    buenas tardes quisiera saber cuales son sus precios n l aea de hotelia y turismo, gracias

  525. Vanesa. Diciembre 12, 2008 00:59

    buenas tardes, quisiera saber si se puede hacer la carrera de radiologia a distancia, ya que soy de la provincia de santa cruz y en el pueblo dond vivo no esta la carrera para poder hacerla,me gustaria me digan la forma de pago, etc, informarme lo mejor posible ya que estoy muy interesada en poder hacer esta carrera!!!!muchas gracias!!

  526. natalia. Diciembre 16, 2008 17:15

    hola quisiera estudiar enfermeria,pero a distancia soy de slata ,me podrian enviar informacion acerca del tema

  527. Delis. Diciembre 19, 2008 22:53

    Hola a todos: quisiera saber donde puedo consultar la carrera a distancia del profesorado de lengua y literatura porque se me hace imposible cursar de manara presencial ya que trabajo. Gracias Delis de Corrientes Capital

  528. analia. Diciembre 30, 2008 12:29

    hola quisiera saber si pueden enviarme datos sobre la carrera de asistente social a distancia soy doecente y actualmente estoy culminando la carrera de lic, en educ,N.I gracias feliz año a todos

  529. gauna florencia. Enero 1, 2009 15:29

    Me gustaria saber que carreras a distancia de dictan. Desde ya muchas gracias por la informacion.

  530. gauna florencia. Enero 1, 2009 15:31

    Me gustaria saber que carreras a distancia de dictan. Desde ya muchas gracias por la informacion.

  531. monica. Enero 14, 2009 13:16

    hola, soy de catamarca me gustaria saber si puedo estudiar a distancia o virtual relaciones publicas ya que estoy trabajando en esa area. muchas gracias

  532. mariana gonzalez. Enero 23, 2009 22:03

    hola necesito saber donde se dintan carreras relacionadas con respecto a traductora. gracias

  533. gimena. Enero 29, 2009 01:47

    quisiera saber si hay sexologia a distancia q no sea en buenos aires,,gracias o algo con respecto alos niños q no sea maestra algo cmo psicologia pero q no sea en buenos aires gracias

  534. jose luis infante. Febrero 4, 2009 16:25

    quisiera obtener informacion de la carrera accidentologia vial, que universidad la dicta y si es a distancia, el costo, y la modalidad del cursado, y la forma de inscribirse

  535. marta. Febrero 6, 2009 01:20

    quisiera saber si hay curso de enfermeria en comodoro rivadavia, si es asi quisiera que me lo hagan saber, desde ya muchas gracias.

  536. david andrey meza agudelo. Febrero 6, 2009 12:16

    mi comentario es que quisiera saber en que universidad a distancia puedo estudiar psicologia o trabajo social

  537. antonella. Febrero 7, 2009 18:03

    soy de Laboulaye.quisiera saber si se dicta la carrera de psicomotricidad a distancia,cuales son sus costos,las condiciones del cursado y si podrian enviarme información sobre la carrera.gracias

  538. Dario. Febrero 9, 2009 09:46

    hola necesito saber donde se puede estudiar a distancia una Tecnicatura o Carrera de Grado en Archivologia, desde ya muchas gracias soy Dario de Pigue.

  539. susana. Febrero 10, 2009 13:20

    soy de concepcion del uruguay entre rios necesito saber que carreras ofrecen a distancia y cuanto serría el costo

  540. sofia . Febrero 12, 2009 20:30

    buenas tardes queria saber sobre universidades que dicten la carrera de nutricion. si es posible estatal. muchas gracias

  541. maria jose. Febrero 16, 2009 20:02

    hola soy maria jose de la provincia de tucuman
    quisiera saber si me podrian mandar informacion sobre la carrera de criminalistica y si se dicta en la provincia de catamarca,sobre la incripcion,sobre la cuota y la direccion de la institucion..gracias..!!!

  542. Fernando Lonati. Febrero 16, 2009 21:30

    Por favor me podrían informar si se dicta alguna carrera de museología a distincia

    Muchas Gracias
    FErnando Lonati

  543. CECILIA . Febrero 18, 2009 10:58

    Hola me interesaria obtener informacion sobre la Licenciatura en Radiologia. Yo soy de Tucuman y me gustaria q no sea en alguna provincia lejana a la mia, gracias...!!!

  544. nadia. Febrero 23, 2009 13:22

    quisiera saber cuales son los cursos que ofrecen a larga distancia y sus costos..
    Gracias.

  545. SANDRA. Febrero 25, 2009 15:45

    HOLA QUISIERA TODA LA INFORMACION SOBRE LA LICENCIATURA EN RADIOLOGIA A DISTANCIA, YA QUE TRABAJO Y ME GUSTARIA PODER ESTUDIAR. GRACIAS

  546. flavia. Febrero 25, 2009 20:58

    quisiera saber si existe esa carrera en tucuman

  547. Yaz. Marzo 1, 2009 17:30

    >Hola, me gustaria saber si el profesorado de psicopedagogia se dicta en gualeguaychu, entre rios los dias sabados gracias

  548. monica. Marzo 5, 2009 22:08

    soy de general levalle en la provincia de cordoba y me gustaria saber que cursos tienen en laboulaye en la provincia de cordoba

  549. yolanda. Marzo 6, 2009 00:12

    solisito informacion sobre carreras a distanciasde abogacia y costos

  550. mauro aguirre. Marzo 10, 2009 12:19

    queria imformacion sobre perito en accidentologia a distancia en catamarca ya qie trabajo y me gustaria seguir capacitandome en estudiar muchas gracias

  551. viviana nuñez. Marzo 10, 2009 23:03

    Quisiera saber si tienen abogacia modalidad larga distancia. El costo de la misma, dónde se rendiría y la duración de la carrera. Esperando una pronta respuesta te saluda Viviana

  552. Carmina. Marzo 11, 2009 20:12

    Hola, estaba interesada en saber sobre las siguientes carrras:
    -Licenciatura en Radiologia
    _Diagnostico por imagenes
    _Licenciatura en Procuccion de Bioimagenes

    Quisiera saber donde podria estudiarlas, el costo y si es posible lo mas cercano a la provincia de Neuquen. Muchas Gracias

  553. cesar. Marzo 18, 2009 18:22

    hola me gustaria saber que carrera tienen a distacia..saludos .cesar

  554. diego. Marzo 31, 2009 23:29

    me podrian mandar cuales son las carreras y la duracion. gracias

  555. vivian. Abril 3, 2009 10:08

    nesecito informacion para la carrera de perito contador y me gustaria q me enviaran la informacion a mi correo grasias

  556. cintia. Abril 6, 2009 01:32

    Hola buenas noches, quisiera saber si esta la carrera de sexologia a distancia y si la puede hacer cualquier persona, es decir sin titulo universitario. precios y como es el sistema. Muchas gracias

  557. Jose. Abril 7, 2009 14:02

    Como esta, me llamo Jose, soy de Arequipa Peru, me gustaria saber como se llama la Universidad; que carreras tienen, cual es su costo, como seria una inscripcion en el caso que me animara, POR FAVOR TODA LA INFORMACION CON REFERENTE A LOS ESTUDIOS A DISTANCIA
    MIL GRACIAS DE ANTEMANO

  558. Jose. Abril 7, 2009 14:03

    Como esta, me llamo Jose, soy de Arequipa Peru, me gustaria saber como se llama la Universidad; que carreras tienen, cual es su costo, como seria una inscripcion en el caso que me animara, POR FAVOR TODA LA INFORMACION CON REFERENTE A LOS ESTUDIOS A DISTANCIA
    MIL GRACIAS DE ANTEMANO

  559. diego. Abril 13, 2009 16:07

    quiero saber si puedo estudiar la carrera de tecnico vial a distancia

  560. Elena Chirino. Abril 21, 2009 19:38

    quisiera conocer la resolucion y el numero de la misma de la licenciatura en produccion de bioimagenes

  561. gabriela. Abril 24, 2009 08:56

    hola benos dias quisiera saver si esta la carrera de radiologia a distancia gracias

  562. eliana. Abril 27, 2009 19:02

    quisiera saber cuales son los cursos que ofrecen a larga distancia y sus costos..
    Gracias.

  563. liz maira . Mayo 7, 2009 14:01

    hola quisiera saber que carreras nos ofrese la universidad a larga distancia y los costes gracias

  564. lucrecia. Mayo 26, 2009 10:35

    me gustaria saber si hay cursos a distancia de radiologia o capacitacion. y el costo de los mismos. gracias

  565. Edgardo. Junio 25, 2009 12:25

    Quisiera por favor saber si se puede hacer a distancia la Carrera de Despachante de Aduana y Comercio Exterior. Gracias

  566. Silvia Graciela Navarro. Julio 2, 2009 06:49

    Buenos Días:
    Eh recibido de la Universidad de San Pablo, Provincia de Tucumán hace 48 por parte de una Intitución vecina acerca de una Diplomatura en Educación, la cual estoy muy interesada, pero resulta ser que la
    información me llegó muy tarde. Soy Directora el JIN Nº 39 y docente a cargo en el turno opuesto en la Escuela Normal Martín Miguel de Güemes, de la localidad de San Luis del Palmar Provincia de Corrientes.Mi nombre es Silvia Graciela Navarro, mi maui es silvianav3@hotmail.com.ar. Me gustaría si todavía estoy dentro de los plazos para acceder al curso asi puedo enviar el pago por giro postal. Intenté por todos lo medios contactarme o recibir unformación alguna pero, le resultó imposible. Por favor espero pronta respuesta. Cordialmente Silvia

  567. noelia. Agosto 14, 2009 19:38

    Hola me gustaria saber que carreras a distancia hay en Bahia Blanca y como puedo hacer para anotarme, si alguna me gustara.
    Gracias

  568. maryel. Agosto 25, 2009 04:49

    hola soy mary de rio mayo chubut queria saber donde puedo estudiar criminalistica a distancia ya q no puedo presenciar por mi trabajo soy gendarme . por favor si me podrian responder. gracias

  569. Marina. Septiembre 10, 2009 19:56

    Hola soy maru del PArtido de La Costa y quisiera estudiar filosofia y letras o ciencias políticas, por favor quisiera información.

  570. Marina. Septiembre 10, 2009 19:59

    soy Maru del Partido de La Costa y quisiera estudiar filosofía y letras o ciencias políticas, por favor quisiera información.

  571. martin. Septiembre 13, 2009 06:01

    Hola me gustaria informarme, sobre cursos de radiologia a distancia, soy de rio negro.

  572. Patricia. Septiembre 16, 2009 17:08

    Hola, me gustaria informarme, sobre RRHH,soy de buenos Aires, y quisiera saber donde puedo estudiar. Me gustaria si me pueden decir alguna universidad publica. Gracias

  573. Viviana. Septiembre 24, 2009 12:51

    Hola.
    Soy de Buenos Aires, y me interesaria comenzar la carrera de abogacía para el año próximo. Les pido si pueden mandarme material informativo. Estoy decidida a hacerlo, Muchisimas gracias.

  574. Carla R.. Septiembre 26, 2009 09:41

    Hola mi nombre es Carla,estoy estudiando profesorado en nivel inicial y si todo me sale bien el proximo año solo tendria que hacer la residencia. Queria saber si podia empezar a cursar la licenciatura en ciencias de la educación a distancia, aun sin tener el titulo del profesorado; pues todas las demas materias las tendria con finales incluidos. Y a donde tengo que inscribirme y de mas datos para ello les pido si pueden mandarme material informativo. muchas gracias!

  575. gerardo taborda. Octubre 26, 2009 08:36

    informacion de la carrera bioimagenes como es el ingreso y las anase mensual de la carrera

  576. Gerardo. Noviembre 4, 2009 12:34

    Quisiera saber de la carrera de bioimagenes a distancia cuales son las condiciones de la carrera y cuanto cuesta.

  577. Juliana. Noviembre 5, 2009 17:09

    Hola soy Juliana y necesito urgente una carrera relacionada con medicina que no sea enfermeria y si puede ser gratuita y tendria que ser dentro de la ciudad de Junin.Por fa necesito ayuda,los institutos cibran carisimo. Mi mail es juli_2mil8@hotmail.com. Ayudenme

  578. fernando. Noviembre 10, 2009 18:29

    Soy Licenciado en Accidentología Vial, carrera que se cursa en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, son 37 materias que se cursan en forma presencial durante 4 años y el proyecto final que demanda entre 6 meses y un año mas. Previo a eso se realiza un propedeutico de 40 días como curso nivelatorio. Obviamente por ser una Universidad pública es gratuita. El nivel académico que se obtiene es exelente. Con el tercer año aprobado se obtiene el título intermedio de Técnico Universitario en Accidentología Vial(título de pre-grado), la licenciatura es un título de grado. La carrera se cursa en la ciudad de Paraná (ER)

  579. cecilia Gatti. Noviembre 19, 2009 21:39

    quisiera saber en que lugar de la provincia de santa fe podria hacer la licenciatura en radiologia.gracias

  580. Héctor Federico. Enero 12, 2010 15:34

    Me gustaría saber si hay Carreras de Abogacía, totalmente gratuitas y a distancia, tengo 48 años y no pierdo la esperanza de llegar a ser un profesional.

  581. Milton Riquelme. Enero 25, 2010 12:28

    Hola! Vivo en Caleta Olivia Provincia de Santa Cruz, soy profesor en ciencia de la educación y quisiera recibir información sobre carreras de posgrado en el área de psicología, modalidad presencial o semipresencial que pueda hacer con mi título de grado otorgado por la UNPA. Muchas Gracias

  582. maria. Febrero 9, 2010 00:26

    Hola me gustaria saber donde puedo hacer un pos grado si existe de tecn radiologos dentro de la provincia de Bs As, ya que yo soy de la plata. Desde ya muchas gracias.

  583. gadea hector. Febrero 18, 2010 21:07

    hola quisiera saber si hay alguna institucion en la plata qe dicte enfermeria profecional a distancia, desde ya muchas gracias

  584. natalia. Febrero 19, 2010 12:45

    hola q tal..?.. queria saber q carreras a la distancia hay?.. gracias

  585. jose. Marzo 4, 2010 22:31

    hola,soy tecnico superior en radiologia(titulo terciario no universitario) quiero saber donde puedo hacer la licenciatura en radiologia,duracion y costos de la carrera

  586. jose. Marzo 4, 2010 22:58

    hola, soy tecnico superior en radiologia (titulo terciario no universitario)quiero saber donde puedo hacer la licenciatura en radiologia, duracion y costos

  587. Eugenia . Marzo 6, 2010 19:48

    Buenas!!! me gustaria saber sobre la carrera de Lic. en coperativas a distancia que depende del Ministerio de Educacion

  588. estela. Marzo 8, 2010 11:58

    hola queria solicitar informacion para estudiar a distancia psicologia o psicopedagogia , costos y aranceles

  589. carlos andres. Marzo 9, 2010 14:12

    me gustatria seber si tienen cursos de secundario a distancia

  590. dayana. Marzo 10, 2010 13:35

    hola me gustaria saber como ago pasa saber adonde puedo estudiar la carrera de abogacia??soy de cordoba capital

  591. gloria. Marzo 16, 2010 13:51

    quisiera saber estan dictando el curso Tecnico en estadisticas

  592. Rosa. Marzo 25, 2010 22:17

    hola quisiera saber si hayum curso a distancia de enfermeria auxiliar,cual es el costo y la duraciom de tal.

  593. fernanda. Mayo 4, 2010 02:45

    hola, me gustaria saber si cuentan con radiologia en la modalidad a distancia ya que yo vivo en mexico y de ser asi cual es el costo, el plan de estudios y la duracion , de antemano gracias y espero me puedan contestar a la brevedad posible

  594. Luciana Landra. Junio 23, 2010 14:28

    Hola... quisiera saber cuando es la fecha de inscripcion para la carrera de nutricion en la UNL este año en santa fe. Y que seria lo que tengo que estudiar para el examen de ingreso..!!
    Espero su respuesta..!!! desde ya...
    muchas gracias..!!!

  595. antonella. Julio 14, 2010 01:03

    hola quisiera saber cuales son las carreras disponibles, las fechas de inscripcion y q debo estudiar para el examen de ingreso!
    espero su respuesta, desde ya muchas gracias!anto

  596. Adriana . Octubre 7, 2010 17:42

    hola, yo quisiera saber si puedo cursar la carrera de abogacia a distancia, si se puede me gustaria que me informen, como y cuando debo inscribirme y cual es el costo de la carrera. desde ya muchas gracias..

  597. veronica. Noviembre 12, 2010 08:11

    hola quisiera saber si se encuentra entre las carreras a distancia la de lic en psicologia

  598. karina . Febrero 3, 2011 20:05

    quisiera saber si puedo hacer abogacia por via oneline ya que por ahora no puedo viajar

  599. stella gonzalez. Febrero 25, 2011 23:35

    M egustaria saber sobre los curos.Gracias

  600. julieta . Marzo 22, 2011 11:31

    hola, me podrian informar hacerca de las carreras a distancia y de los cursos, tambien si los mismos poseen titulo oficial...gracias

  601. Patricia. Julio 1, 2011 22:35

    Quisiera saber,sobre carrera de Musicoterapia con título oficial, duración de la misma; para estudiar a distancia y lo mismo por la carrera de Abogacía.Podría empezarse este año?
    Muchas gracias.

  602. sergio. Julio 16, 2011 14:48

    hola,quiero estudiar la licenciatura en diagnostico por image,necesito saber si la misma se puede realizar a distancia,donde?soy tec. radiolgo.

  603. Jose Buenazo. Enero 4, 2012 16:20

    Nesesito saver si ay curzos a distancia de Oratoria y Esprecion Escrita. Muchas grasias!!!