El portal educativo del Estado argentino

 
 

UNL: Capacitación para el Nivel Inicial

Es un curso orientado al perfeccionamiento y enseñanza en el Nivel Inicial. La iniciativa surge como la primera propuesta de capacitación postítulo. Se cursará durante 2005 y 2006 y tendrá validez a nivel nacional.

Organizado conjuntamente por la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Jardín “La Ronda” –dependiente de la secretaría Académica de la Universidad Nacional del Litoral– comenzará el curso de actualización y perfeccionamiento “El aprendizaje y la enseñanza en el nivel inicial”. La propuesta de perfeccionamiento está dirigida a maestras jardineras recibidas y a profesionales de disciplinas afines que trabajan en jardines pero que son profesores de música, de educación física, de plástica, psicopedagógos u otras profesiones afines.

Ante la ausencia de posgrados y licenciaturas para maestras jardineras, la UNL propone esta instancia académica con el objetivo de brindar un postítulo de validez universitaria sobre los temas y problemáticas vinculados al Nivel Inicial de Educación. En tal sentido, a partir del próximo 28 de mayo y a lo largo del primer cuatrimestre de 2005, se realizará en la sede de la FHUC el primer tramo del curso que tratará sobre la “Autonomía y Desarrollo en el Jardín Maternal”, teniendo como temática central el desarrollo y crecimiento de los pequeños desde el nacimiento hasta los dos años.

Ampliar información...


387 Comentarios

  1. ELENA LOCHER. Mayo 29, 2005 15:28

    Me parece muy interesante el postítulo y quisiera saber si hay alguna posibilidad de cursarlo a distancia, debido a que vivo en Corral de Bustos, provincia de Córdoba.
    Muchas gracias.

  2. Nora Bruera. Mayo 29, 2005 16:22

    Soy de Esperanza...Quisiera anotarme en estos cursos... puedo hacerlo aún... a donde debo dirigirme....gracias

  3. Vanina Paramio. Junio 2, 2005 09:39

    CONSIDERO QUE ES UNA MUY BUENA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE DOCENTES DE NIVEL INICIAL.
    SOY DE LA PROVINCIA DE MENDOZA Y QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTE POSTITULO A DISTANCIA O CON UNA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL.

  4. gabriela. Junio 9, 2005 21:33

    necesito las direcciones de los curso o telefonos .ya que son interesantes las propuestas

  5. bianchi andrea. Junio 12, 2005 19:43

    Solicito informacion del curso para nivel inicial. Soy psicopedagoga de la ciudad de MAr del PLata y estoy organizando el Primer Congreso Latinoamericano de Trastornos del Desarrollo par mayor informacion la pagina web es www.cubaquen.com.ar

  6. Marta Alfonso. Junio 14, 2005 08:04

    Soy de la Provincia de La Rioja, me encantaría participar a distacia del curso que están proponiendo. Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de realizarlo a distancia. Gracias.

  7. Romina Reyes. Julio 8, 2005 18:20

    S6oy de Mar del Plata y estoy interesada en el curso, me gustaria tener mas informacion y saber si hay posibilidades de hacerlo a distancia. Muchas Gracias

  8. laura. Julio 13, 2005 17:00

    Me gustaria participar de los cursos, se puede empezar a mitad de año.
    Necesito horarios y direcciones
    Muchas gracias.

  9. laura sanchez. Julio 13, 2005 17:03

    Solicito informacion del curso para nivel inicial.

  10. laura sanchez. Julio 13, 2005 17:04

    Solicito informacion del curso para nivel inicial.

  11. andrea fernandez. Julio 14, 2005 22:45

    me gustaria saber sobre esta capacitacion y otras.
    Soy de general roca rio negro

  12. patricia. Julio 31, 2005 17:24

    soy fonoaudiologa y vivo en la prov de neuquen , en villa la angostura. me gustria saber si se puede cursar a distacia el curso , me parece muy interesante la propuesta.
    gracias

  13. claudia. Septiembre 7, 2005 13:43

    soy de comodoro rivadavia, y quisiera intercambiar con docentes de mendoza trabajos didacticas etc sobre nivel inicial o egb gracias

  14. claudia. Septiembre 7, 2005 13:46

    soy de comodoro rivadavia, y quisiera intercambiar con docentes de mendoza trabajos didacticas etc sobre nivel inicial o egb gracias

  15. Pamela. Septiembre 7, 2005 20:38

    Hola queria saber si puedo ingresar a estos cursos, pero tengo la dificultad de que vivo en S. Salvador de Jujuy. Si pueden diganme como puedo acceder a dichos cursos que me parecen bastantes interesantes. Chauy gracias. Pamela

  16. Valeria. Septiembre 16, 2005 18:14

    Soy Valeria de San Luis Capital, como puedo acceder a estos cursos y si se pueden hacer a distancia.
    Gracias y chau.VALERIA

  17. roxana . Septiembre 20, 2005 17:40

    me gusataria realizar algun curso corto para perfeccionarme soy maestra jardinera,no se si ya empezaron todos y donde se dictan.
    desde ya gracias y espero su respuesta.

  18. roxana . Septiembre 20, 2005 17:42

    me gusataria realizar algun curso corto para perfeccionarme soy maestra jardinera,no se si ya empezaron todos y donde se dictan.
    desde ya gracias y espero su respuesta.

  19. Mariel. Octubre 14, 2005 11:17

    Soy de Río Tercero, Córdoba y me interesaría saber si es posible realizar este postítulo en mi provincia.

  20. Mariel. Octubre 14, 2005 11:18

    Soy de Río Tercero, Córdoba y me interesaría saber si es posible realizar este postítulo en mi provincia.

  21. veronica. Octubre 22, 2005 16:48

    desearia realizar este postitulo en la pcia de cordoba,de lo contrario me gustaria saber la fecha para el año 2006

  22. cecilia. Octubre 24, 2005 14:19

    Vivo en España pero tengo pensado retornar a Argentina, quiero saber que necesito para ser maestra jardinera y si puedo cursar alguna materia a distancia, desde aqui. Muchas gracias por toda la información que me puedan dar.

  23. Topus Uranus. Noviembre 14, 2005 21:32

    se puede hacer este curso a distancia? por favor mandenme informacion a mi e-mail ligthy_xd@hotmail.com

  24. Vanesa Analia. Noviembre 23, 2005 15:33

    Me dirijo a Uds con el fin de consultar si puedo llegar a realizarlo a distancia, agradecere una respuesta.
    Muchas gracias

  25. gilda. Diciembre 1, 2005 18:22

    me gusataria realizar algun curso corto para perfeccionarme soy maestra jardinera,no se si ya empezaron todos y donde se dictan.
    desde ya gracias y espero su respuesta

  26. Seed. Enero 18, 2006 20:15

    quisiera info sobre lso cursos a distancia

  27. vanesa racedo. Enero 24, 2006 12:49

    solicito informacion sobre el curso para nivel inicial

  28. sofia. Enero 25, 2006 01:31

    quisiera informacion sobre los cursos a distancia para maestra de grado y jardin soy de El Fortin, Cordoba
    desde ya muchisimas gracias

  29. Muriel Gaiot. Enero 31, 2006 16:34

    Estoy buscando una estudiante de nivel inicial, que necesite trabajar en el horario de la tarde, para el ciudado y la colaboración en las tareas escolares de mi hija Lucía, que en febrero cumple 6 años y empieza la primaria. Desde ya, muchas gracias.

  30. Muriel Gaiot. Enero 31, 2006 16:36

    Estoy buscando una estudiante de nivel inicial, que necesite trabajar en el horario de la tarde, para el ciudado y la colaboración en las tareas escolares de mi hija Lucía, que en febrero cumple 6 años y empieza la primaria. Desde ya, muchas gracias.

  31. Gabriela Bianconi. Febrero 23, 2006 23:06

    Quisiera saber si este postítulo todavía está vigente, soy de Corral de Bustos (Cba.), y si se puede cursar a distancia. Gracias

  32. susana mansilla. Marzo 16, 2006 19:24

    quisiera saber si es posible inscribirme a los cursos que se estan relaizando

  33. ornella ceratto. Marzo 27, 2006 14:54

    hola soy de monte maiz cordoba y me interesaria hacer cursos cortos ya que soy recien recibida de maestra jardinera me gustaria saber si se puede a distancias graciass

  34. Sandra. Abril 1, 2006 20:21

    Me gustaria saber sobre cursos o carreras que se puedan realizar a distancia. muchas gracias

  35. GIselle. Abril 4, 2006 23:08

    Quisiera saber si se puede cursar el postítulo, a distancia, el tiempo que dura, y el costo.
    Gracias!!

  36. patricia. Abril 6, 2006 14:28

    soy de Rancul La Pampa muy buena la propuesta quiero saber si lo puedo hacer a distancia, cuanto tiempo dura y el costo .

  37. laura. Abril 7, 2006 17:18

    Quisiera saber el nùmero de telèfono y la direcciòn para poder informarme sobre este postìtulo y si aùn estoy a tiempo de empezarlo .
    y què otros cursos para sumar puntaje podemos realizar

    Gracias
    Laura.

  38. Marta Mondino. Abril 11, 2006 13:57

    Soy de La Pampa y quisiera saber si lo puedo hacer a distancia, en forma virtual, el tiempo que dura y el costo.
    Muchas gracias!!!

  39. mariana. Abril 12, 2006 21:52

    me gustaría que me manden información de cursos para el nivel inicial para o durante el año 2006. les dejo mi dirección...gracias

  40. cira. Abril 23, 2006 12:47

    soy de Santiago del Estero y quisiera saber si puedo hacer el curso a distancia y me gustaria que me manden informacion de cursos para el nivel inicial

  41. Claudia. Abril 24, 2006 10:03

    Desería recibir información de cursos para nivel inicial para o durante el año 2006. Mi direccion camerid@hotmail.com. Gracias

  42. victoria. Abril 24, 2006 12:37

    Quisiera saber si hay alguna posibilidad de realizar este postitulo a distancia. Estoy estudiando nivel inicial y me encantaria hacerlo.Quiero saber cuanto dura y cual es el costo.gracias!

  43. cecilia toledo. Mayo 17, 2006 00:04

    Soy de Paraná E.R. y me interesa saber más sobre el postítulo de N.I. y si aún hay tiempo de inscripción, costos, cursado ,etc. Espero
    información . Gracias.

  44. nerea. Mayo 21, 2006 21:18

    quiero saber adonde puedo estudiar maestra jardinera en la pampa

  45. eva pizarro. Mayo 25, 2006 23:42

    me interesa muchisimo el curso ya que estoy en 3 año de la carrera de nivel inicial...quisiera saber si hay alguna posibilidad de empezar, y si tiene algun costo desde ya muchisimas gracias y espero ansiosa la respuesta

  46. monica. Mayo 26, 2006 15:34

    quisiera saber si este curso tiene la modalidad a distancia. Ya que estoy muy interesada

  47. Noelia. Mayo 31, 2006 22:38

    quisiera saber si es solo para maestras recibidas o lo puede hacer una estudiante de maestra jardinera

  48. patricia. Junio 1, 2006 00:05

    me gustaria estudiar maestra jardinera me encantan los chicos mandenmen cuando se puede inscribir. gracias

  49. viviana . Junio 14, 2006 20:30

    me gustaria participar del curso,podrian informarme los horarios y direcciones,se pueden realizar a distancia.Me gustaria saber de otros cursos para sumar puntaje. Gracias

  50. nancy tkaczuk . Junio 18, 2006 16:10

    hola, quisiera saber si hay algún curso a distancia interesante para nivel inicial. le agradecería la información.

  51. silvana . Junio 18, 2006 17:38

    me gustaria hacer este curso pero a distancia ya que soy de los antiguos santa cruz agradeceria una pronta respuesta

  52. sofía ramirez . Junio 19, 2006 17:24

    quisiera recibir información sobre estos cursos de inical, quiero abrir mi propia escula.

  53. Anabella . Junio 19, 2006 18:07

    Solicito informacion acerca de las capacitaciones Gracias

  54. Nancy . Junio 23, 2006 19:28

    Hay forma de hacer el curso a distancia o semipresencial? Como seria la metodologia? Gracias

  55. lelia . Junio 24, 2006 02:13

    Hola mi nombre es lelia, me interesa el curso, necesitaria saber el costo, la metología y si es presencial o puede ser a distancia.

  56. Jesica . Julio 5, 2006 11:23

    Me parece muy bueno e interesante el curso, trabajar con niños requiere capacitacion dia a dia.Quisiera q me informaran donde se puede estudiar Maestra Jardinera en Paraná o Santa Fe capital. Desde ya muchas gracias.

  57. Pesci Flavia . Julio 5, 2006 15:23

    muy interesante el curso, pero las personas del interior nos vemos desfavorecidas dado al costo, tiempo y distancias. desearia mas informacion sobre como cursar y costoa del mismo. muchas gracias

  58. andrea . Julio 11, 2006 20:01

    necesito informacion de cursos de nivel inicial y si es posible que me incorpore al pos-titulo que figura en su pagina del año 2005

  59. natalia . Julio 18, 2006 15:38

    me interesa realizar cursos pero me gustaría saber la metodología y el costo

  60. natalia . Julio 18, 2006 15:39

    me interesa realizar cursos pero me gustaría saber la metodología y el costo

  61. Silvina Magnino . Agosto 5, 2006 23:13

    Me gustería saber si este postitulo se dictará durante el año 2007 y si habilita para ejercer la docencia en nivel terciario

  62. delia . Agosto 10, 2006 09:40

    Me gustaria saber si el postitulo se realizara en el 2007., y si lo puedo realizar, ya que me falta realizar las pràcticas y la residencia.Hace 14 años que trabajo en el nivel inicial.
    Delia de san Luis

  63. delia . Agosto 10, 2006 09:41

    Me gustaria saber si el postitulo se realizara en el 2007., y si lo puedo realizar, ya que me falta realizar las pràcticas y la residencia.Hace 14 años que trabajo en el nivel inicial.
    Delia de san Luis

  64. maricel. Agosto 10, 2006 20:34

    me gustaria que me enviaran informacion sobre los cursos que se dictan y los postitulos, que puntaje otorgan y el arancel de los mismos
    gracias

  65. mariela. Agosto 12, 2006 17:59

    soy de la plata y quisiera saber si se pùede hacer a distancia y si tiene algun costo mensual o anual
    gracias
    mariela

  66. carla . Agosto 17, 2006 04:16

    hola soy de mendoza ,quisiera saber en que lugar de esta provincia puedo estudiar para maestra jardinera,debe ser un lugar estatal no privado ya que no cuento con suficientes recursos para pagarlo.QUIERO SEGIR ESTUDIANDO.Espero una respuesta favorable desde ya gracias por brindar este espacio.

  67. marcela. Septiembre 2, 2006 19:19

    Hola soy de Capital me gustaria recibir informacion del curso de maestra jardinera.Gracias.

  68. cintia . Septiembre 25, 2006 23:43

    hola soy de varela y quisiera saber si el curso de maestra jardinera se puede hacer a distanci ,(desde tu casa)ya que tengo un negocio y no cuento con el tiempo necesario par movilizarme
    muchas gracias

  69. Carla . Septiembre 28, 2006 23:10

    Quisiera que se me informe en lo posible sobre cursos con resolucion ministerial nacional que vayan surgiendo. Gracias!!!

  70. graciela ibañez . Octubre 19, 2006 16:01

    quisiera saber como hago para averiguar el puntaje que tengo

  71. Lujan Otero . Octubre 26, 2006 11:03

    Necesitaria una pagina en donde podria ver la carrera, egreso este año del secundario y me gustaria seguir la carrera de maestra jardinera en la plata y la completar mi titulo con maestra jardinera para chicos con discapacidades. Les agradeceria si me enviaran esta informacion lo mas antes posible. Los saluda muy atentamente Lujan Otero. 17 años. De Trenque Lauquen provincia de Buenos Aires.

  72. maria . Octubre 26, 2006 20:44

    Me gustaria saber si este postitulo se dictara durante el 2007, saber la metodologia y costo.
    Soy de la pcia. de Misiones, puede ser a distancia.

  73. monica muzzupappa . Octubre 29, 2006 14:36

    SOY DIRECTORA DE UN JARDIN Y JARDIN MATERNAL EN MONTE BUENOS AIRES ...ME INTERESARIA HACER ESE CURSO,PERO NO SE SI AUN SE DICTA Y SI PUEDE SER A DISTANCIA PUES VIVO A 120KM. DE CAPITAL FEDERAL.MUCHAS GRACIAS

  74. romina . Noviembre 1, 2006 19:56

    hola! necesito informacion sobre estos cursos de nivel inicial

  75. Romina . Noviembre 3, 2006 23:38

    hola, les comento que soy estudiante de Nivel Inicial, estoy interesada por hacer cursos, y sé que algunos no son para estudiantes. Agradecería si podrían enviarme alguna información. Soy de Paraná Entre Rios. Gracias

  76. graciela soriano . Noviembre 4, 2006 17:31

    hola, soy de rio tercero-cordoba y quiero ser maestra jardinera, les agradeceria si pudieran mandarme informacion donde podria estudiar esta carrera. gracias!

  77. laura . Noviembre 7, 2006 20:00

    hola soy laura,vivo en barcelona y me planteo volver a mendoza, me gustaria saber donde puedo estudiar la carrera de maestra jardinera y q estudios tengo q tener españoles para poder entrar directamente ... gracias

  78. eugenia . Noviembre 26, 2006 15:33

    Hola! Soy de mar del plata , me encantaria saber donde puedo estudiar la carrera de maestra jardinera en mi misma ciudad.. desde ya muchas gracias

  79. María Antonia Suarez . Diciembre 4, 2006 19:49

    Hola:
    Soy Profesora en Nivel Inicial de la Pcia. de Santa Cruz, que actualmente vive en la Pcia. de Cordoba, mas precisamente en la ciudad Capital de Cordoba.
    Me gustaria recibir información sobre cursos y capacitacion docente para el año 2007 que se dicten en la ciudad de Cordoba, como asi tambien, cursos y capacitacion docente que se dicte a distancia.-
    Desde ya muchas gracias.
    Ma. Antonia Suarez

  80. María Antonia Suarez . Diciembre 4, 2006 19:50

    Hola:
    Soy Profesora en Nivel Inicial de la Pcia. de Santa Cruz, que actualmente vive en la Pcia. de Cordoba, mas precisamente en la ciudad Capital de Cordoba.
    Me gustaria recibir información sobre cursos y capacitacion docente para el año 2007 que se dicten en la ciudad de Cordoba, como asi tambien, cursos y capacitacion docente que se dicte a distancia.-
    Desde ya muchas gracias.
    Ma. Antonia Suarez

  81. Soraya Enricci . Diciembre 18, 2006 16:36

    me gustaria recibir informacion sobre capacitación docente especializada en nivel inicial. dictadas en la provincia de Cordoba. A distancia o por internet. mi correo es sorienricci_8@hotmail.com. GRACIAS

  82. yanina . Diciembre 19, 2006 12:04

    Me gustaria recibir imformacion sobre los cursos que se dictaran en el 2007 en la provincia de cordoba. A distancia o por internet. Mi direccion de correo es palaciosyanina@hotmail.com. saludo atentamente Yanina

  83. yanina . Diciembre 19, 2006 12:05

    Me gustaria recibir imformacion sobre los cursos que se dictaran en el 2007 en la provincia de cordoba. A distancia o por internet. Mi direccion de correo es palaciosyanina@hotmail.com. saludo atentamente Yanina

  84. Rosi . Diciembre 21, 2006 15:58

    hola el año que viene termino el cole y me gustaria estudiar la carrera de maestra jardinera quisiera que me ayuden para saber que tengo que hacer...muchas gracias chauu

  85. paula . Enero 3, 2007 00:26

    hola...quisiera estudiar para maestra jardinera...es por eso que requiero de ustedes para q me puedan brindar informacion para saber que tengo que hacer soy de moreno y tengo 18 años... espero su respuesta lo mas pronto posible... desde ya muchas gracias!

  86. monica . Enero 7, 2007 23:04

    quisiera saber cursos yo me recibi de maestra jardinera

  87. monica . Enero 7, 2007 23:04

    quisiera saber cursos yo me recibi de maestra jardinera

  88. natalia. Enero 11, 2007 21:32

    hola me interesaria saber sobre cursos para docentes de Nivel Inicial

  89. patricia flores . Enero 15, 2007 15:30

    soy de Santa Maria Catamarca hace 1 mes que me recibi estudie en un Instituto privado me encantaria segir estudiandoel postitulo en computación o ingles me podrian dar mas información gracias

  90. Mabel . Enero 19, 2007 16:29

    Hola:
    Soy Maestra Jardinera y quisiera saber de cursos de perfeccionamiento, como asi tambien informacion de establecimientos para realizar la especializacion en Jardin Maternal, soy de zona Oeste de la Pcia de Bs.As
    Muchas gracias por responder!!

  91. Lucia . Enero 23, 2007 16:14

    Soy de Cordoba capital , Profesora de Nivel Inicial y me gustaria saber que disponibilidad de cursos tengo para este año.Gracias

  92. Jimena. Enero 25, 2007 15:13

    Hola, mi nombre es Jimena y quisiera informarme acerca del curso que estan promocionando.
    ¿comenzara otro en el 2007?, desede ya muchas gracias

  93. alejandra . Febrero 2, 2007 15:16

    HOLA QUISIERA INFORMACION SOBRE CURSOS A DISTANCIA CON PUNTAJE PARA M. JARDINERA. GRACIAS

  94. MARIELA . Febrero 3, 2007 01:43

    HOLA VIVO EN SALTA Y TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LA CAPACITACION A DISTANCIA, YA QUE AQUI LLEGAN POCAS PROPUESTAS PARA EL NIVEL. LES AGRADECERE INFORMACION AL RESPECTO.
    SALUDOS
    MARIELA

  95. silvia . Febrero 4, 2007 14:47

    HOLA QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA NIVEL INICIAL . LES AGRADECERÍA QUE ENVÍEN INFORMACIÓN AL RESPECTO. MUCHAS GRACIAS. SILVIA

  96. maria eugenia . Febrero 8, 2007 09:26

    necesito por favor que instituto privados en capital federal dictan cursos de nivel inicial

  97. maria eugenia . Febrero 8, 2007 09:30

    necesito por favor que instituto privados en capital federal dictan cursos de nivel inicial

  98. cecilia . Febrero 12, 2007 13:06

    HOLA VIVO EN SALTA Y ESTOY INTERESADA EN LA CAPACITACION A DISTANCIA SOBRE NIVEL INICIAL. LES AGRADECERE INFORMACION AL RESPECTO.
    SALUDOS
    Cecilia

  99. Patricia . Febrero 16, 2007 20:58

    podrian informarme si aun esta este postitulo y si se puede realizar a distancia.Soy de San Luis
    Gracias

  100. roxana . Febrero 17, 2007 19:28

    necesito informacion sobre este curso , costo duraciòn , puntaje , sistema de evaluasciòn etc.

  101. romina . Febrero 18, 2007 12:46

    necesito informacion sobre el curso, modalidad, materias, costos, puntaje, evaluacion, donde me tngo que dirigir,etc. Espero su respuesta

  102. mabel . Febrero 19, 2007 17:33

    hola soy mabel y necesitarìa saber cual es la oferta para capacitacion para el curso lectivo 2007. gracias

  103. yesica . Febrero 23, 2007 11:30

    Hola soy yesica y necesito saber si hay cursos a distancias en 2007 de maestra de nivel inicial.Gracias!!!

  104. Maria del Carmen . Febrero 24, 2007 17:42

    Soy de Formosa y quisiera saber las fechas de inicios de los cursos a distancia para el nivel inicial

  105. monica fernandez . Febrero 24, 2007 23:36

    hola soy de salta y quisiera me informen sobre algun congreso destinado a docentes del nivel inicial a realizarse en el transcurso de este año 2007 en cualquier punto de la argentina, le agradeceria la informacion.

  106. Natalia . Febrero 26, 2007 15:17

    hola soy natalia de la provincia de cordoba y necesitaria saber cuales son los cursos para docentes de nivel inicial que se dictaran en el 2007. Gracias!!!

  107. Cecilia . Marzo 2, 2007 18:25

    Hola! mi mombre es Cecilia y soy de un pueblo chico (Carreras) situado en el sur de la provincia de Santa Fe, soy profesora de Educacion Inicial, y la verdad es que me interasa mucho este curso, yo quisiera saber si se dictaria nuevamente este año, y se podria realizar a distancia! desde ya muchas gracias!!

  108. margarita . Marzo 3, 2007 10:47

    hola ,me gustaria recibir informacion sobre esta capacitacio de nivel inicial, puntualmente si va haber posibilidad para las maestras jardineras de la provincia de cordoba/capital.desde ya muchas gracias

  109. Mercedes Delgado . Marzo 5, 2007 18:22

    hola, mi nombre es mercedes soy de Neuquen capital, soy maestra jardinera, me recibi hace 15 años, y por motivos particulares no ejerci mi profesion. Quisiera actualizarme y recibir informacion sobre la capacitacion de nivel inicial. Desde ya muchisimas , gracias

  110. Patricia . Marzo 6, 2007 14:55

    Quisiera saber si el curso de va a dictar en el 2007, y en su caso condiciones y costo.
    Gracias

  111. martin . Marzo 7, 2007 17:08

    Hola me llamo Martin estudio el profesorado de educacion fisica y necesitaria relaizar cursor para amopliar mi conocimiento y no estancarme en lo. Atentamente Martin

  112. martin . Marzo 7, 2007 17:09

    Hola me llamo Martin estudio el profesorado de educacion fisica y necesitaria relaizar cursor para amopliar mi conocimiento y no estancarme en lo. Atentamente Martin

  113. martin . Marzo 7, 2007 17:14

    Hola me llamo Martin estudio el profesorado de educacion fisica y necesitaria realizar cursor para ampliar mi conocimiento y no estancarme en lo mismo. Atentamente Martin

  114. Leonardo Gonzalez . Marzo 12, 2007 21:27

    Soy estudiante de Educación Física. Y estoy interesado en realizar paralelamente con el profesorado, algún curso sobre futbol o cualquier otro deporte. Les agradecería si me mandan información, ya que todos los cursos que encontré son para docentes de Educación Física que poseen el título.
    Muchas gracias

  115. melina . Marzo 13, 2007 18:05

    Hola soy Melina profesora del nivel inicial y me gustaria que me puedan comunicar de la inscripcion a aquellos cursos que dicten, para poder asi ampliar mis conocimientos. Desde ya muchisimas gracias!!

  116. ramona . Marzo 13, 2007 21:39

    Gracias`por enviarme aviso de algun postgrado o postitulo para nivel inicial y si es posible a distancia.

  117. silvana . Marzo 15, 2007 13:52

    Hola, quisiera informacion sobre cursos para docentes de nivel inicial, en lo posible que den puntaje.gracias!

  118. Julieta . Marzo 15, 2007 17:17

    Hola soy Julieta y necesito saber si hay cursos a distancias en 2007 de maestra jardieras. Gracias!!!

  119. debora . Marzo 19, 2007 00:40

    hola soy debora y quisiera saber cuales son los requisitos para ser maestra jardinera. y cuntos años son?desde ya muchas gracias!

  120. Stella Fassetta . Marzo 19, 2007 16:17

    Hola, quisiera informacion sobre cursos para docentes de nivel inicial, en lo posible que den puntaje y a distancia, debido a que soy del interior de córdoba. gracias!

  121. natalia Gomez . Marzo 21, 2007 17:04

    Hola: quisiera saber si este año se dicta el postitulo, fecha de incripcion y precio del mismo.
    Que otros cursos de capacitacion a distancia dictan para Nivel Inicial.

  122. belen . Marzo 23, 2007 11:28

    me encanta la idea del curso, mi inconveniente es que yo soy de Resistencia - Chaco y no puedo ir para alla. Podria haber alguna posibilidad de que sea a distancia. como puedo hacer para inscribirme. desde ya muchas gracias

  123. maria . Marzo 27, 2007 21:12

    deseo informacion, sobre cursos a distancia con puntaje, de nivel inicial.desde ya muchas gracias.maria,gualeguaychu

  124. ANAHI LETICIA . Marzo 27, 2007 21:33

    SOY MAESTRA JARDINERA Y QUISIERA SABER DE LAS INCRIPCIONES, EL COSTO Y DURACION DE POSTITULOS CON PUNTAJES Y SE LO PUEDE HACER A DISTANCIA SOY DE LA PROVINCIA DE JUJUY

  125. sol . Marzo 30, 2007 16:25

    hola soy deocente de nivel inicial, quiesiera obtener mas información acerca del curso, si se puede hacer a distancia, si tiene puntaje, el costo, y cuando empieza. muchas grcias. soy de Cordoba capital

  126. Liliana Stettler . Abril 2, 2007 11:34

    Me interesa saber los alcances del curso ptogramado para los años 2005 - 2006 y si hay posibilidades de realizar el mismo a distancia ¿cuál sería la metología, costos, tipo de evaluación para su oficialización, etc.? Contesten por favor, en el interior de la Pcia. estamos muy escasas de éste tipo de posibilidades. Gracias. Liliana

  127. Maria Jose . Abril 2, 2007 14:35

    quisiera obtener información acerca de cursos a distancia validos para la pcia. de Cordoba, periodo 2007.Gracias

  128. JESSICA DANIELA . Abril 3, 2007 19:12

    QUISIERA TENER MAS INFORMACION DE EL CURSO A DISTANCIA.CUALES SON LOS REQUISITOS Y CUAL ES LA POSIBILIDA QUE TENGO YO DE CURSARLO DESDE MENDOZA.MUCHAS GRACIAS

  129. Balangero Karina. Abril 5, 2007 18:51

    quisiera obtener información acerca de cursos a distancia validos para la pcia. de Cordoba, periodo 2007.Gracias

  130. vanina . Abril 10, 2007 10:25

    Hola!! quisiera obtener informacion acerca de cursos a distancia para el presente ciclo lectivo(2007) y que sean validos para la provincia de Mendoza.
    Muchas gracias!!
    Atte.

  131. MAgalí . Abril 11, 2007 16:44

    Soy profesora en educación inicial y me gustaria saber que cursos de capacitación o talleres se van a dictar este año (2007).

  132. liliana molina . Abril 14, 2007 20:44

    me gustaria saber que postitulo puedo realizarlo a distancia . por que soy de la prov de jujuy

  133. patricia . Abril 18, 2007 13:38

    necesito saber de cursos como asi tambien jornadas, seminarios y congresos a realizarse durante el año 2007 .
    Soy profesora de nivel inicial en un jardin maternal teniendo a mi cargo los niños de dos años de edad .
    Gracias desde ya

  134. silvana . Abril 25, 2007 18:12

    hola!!!quisiera saber donde puedo estudiar profesora de maestra jardinera a distancia debido a que tengo q trabajar gracias!!!

  135. patricia. Abril 26, 2007 10:05

    hola soy estudiante de nivel inicial y me gustaria saber los cursos que se realizaran en cordoba capital por favor si me pueden enviar todas las novedades desde ya muchas gracias -26-04-07

  136. ROMINA . Mayo 1, 2007 21:13

    Hola! me gustaria recibir informacion sobre los cursos a distancia para nivel inicial. Soy de capital federal. Muchas gracias!

  137. monica judith hernandez . Mayo 1, 2007 23:05

    Hola soy de Sgo del Estero
    y quisiera tener informacion sobre sus cursos,su costo,duracion etc.Saludos y Gracias.

  138. Leticia . Mayo 2, 2007 15:30

    me recibi hace un mes y necesito informarme sobre cursos en la ciudad de la plata, ya que mi carrera no la hice aca y no se donde puedo buscar esta informacion. desde ya muchas gracias leticia

  139. Cecilia . Mayo 4, 2007 17:32

    Hola, soy Cecilia de Oncativo, Cordoba y quisiera saber si porfavor podrian mandarme informacion sobre lugares (colegios, universidades) en Cordoba Capital donde pueda estudiar un profesorado en Educacion Inicial... muchas gracias. Ceci.

  140. Noelia . Mayo 6, 2007 23:41

    hola soy de capital federal yo queria saber como es el tema de la capitacion.. sobre la carrera... para el 2008! un saludo

  141. romina. Mayo 14, 2007 21:31

    hola soy romina de gualeguaychu y estoy muy interesadas en cursos con puntaje en nivel inicial y todo lo q se relacione con ello. espero su pronta respuesta. muchisimas gracias.

  142. Valeria . Mayo 15, 2007 13:25

    Hola soy maestra jardinera. Quisiera recibir informacion sobre cursos de capacitacion a distancia 2007. Muchas gracias.

  143. Dina . Mayo 17, 2007 01:10

    HOLA, SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL, QUISIERA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE POSTÍTULOS A DISTANCIA 2007(PUNTAJE, COSTO, DURACIÓN). SOY DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA. MUCHAS GRACIAS

  144. Soraya Enricci . Mayo 18, 2007 14:03

    hola, soy Profesora en Educación Inicial, de Las Perdices- Cordoba- y necesito que me informen sobre cursos a distancia o via e-mail, en la ciudad de Córdoba o Villa María. MUCHAS GRACIAS...

  145. Eliana . Mayo 21, 2007 09:44

    Hola!! soy estudiante del Profesorado de Nivel Inicial y me gustaria informarme acerca de cursos a distancia que otorquen puntaje ya que soy de Puero Madryn y no podria acceder a ellos. Muchas gracias y espero su respuesta.

  146. zaida . Mayo 25, 2007 20:55

    soy maestra jardinera y quisiera hacer cursos de capacitación a distancia. ¿me podrian informar respecto a esta necesidad mia?.
    gracias

  147. zaida . Mayo 25, 2007 20:55

    soy maestra jardinera y quisiera hacer cursos de capacitación a distancia. ¿me podrian informar respecto a esta necesidad mia?.
    gracias

  148. NANCY . Mayo 30, 2007 16:24

    ME GUSTARIA ME PUEDAN FASILITAR INFORMACION POR LOS CURSOS DE NIVEL INICIAL A DISTANCIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  149. patricia . Mayo 31, 2007 22:13

    quisiera saber donde puedo encontra informacion sobre distintas instituciones para estudiar la carrera de profesorado en educacion inicial en cordoba capital.
    muchas gracias

  150. sonia . Junio 11, 2007 14:21

    Hola, soy maestra jardinera en santa fe y queria saber si algo hay para hacer a distancia ya que quisiera seguir creciendo profesionalmente. gracias!

  151. marcela . Junio 18, 2007 22:50

    necesito información sobre cursos de nivel inicial, a distancia y el costo de los mismos.

  152. marta barros . Junio 25, 2007 09:55

    solicito informacion sobre cursos para nivel inicial a distancias, el costos de los mismos, y como se rinde

  153. jenny . Junio 26, 2007 22:12

    Hola!!!! Me gustaria saber sobre los cursos a distancia y tambien sobre cursos o talleres realizados apartir de este mes... Muchas gracias!!!!

  154. natalia. Octubre 27, 2007 09:25

    hola estoy buscando un profesorado para poder estudiar nivel inicial pero para chicos discapacitados, por favor si tienen algun tel o direccion envienmela por email.gracias.

  155. ANA ROSA SILVA TINOCO. Octubre 30, 2007 21:09

    YO QUISIERA CAPACITARME PARA EDUCACION INICIAL QUISIERA SABER QUE ES LO QUE SE NECESITA INTERNAMENTE TODO LO QUE SE TRATE SOBRE EDUCACION INICIAL

  156. liliana beatriz romero. Octubre 30, 2007 22:41

    ¡Còmo me gusatarìa poder enseñar...!
    tengo 46 años y en diciembre termino el secundario (de mañana). Vivo en longchamps. Cuido a mi ñetito de 5 años y tengo un hijo de 12. Los dos van en el turno de la mañana.
    LOS lugares que son del estado y que estàn cerca de mi casa,dictan clases en el turno vespertino.¿Còmo puedo hacer para poder seguir es tudiando en el horario que ambos estàn en la escuela?.
    Muchìsimas gracias.

  157. FABIANA. Noviembre 3, 2007 13:27

    CONSIDERO QUE ES UNA MUY BUENA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE DOCENTES DE NIVEL INICIAL.
    SOY DE LA PROVINCIA DE CORDOBA (INTERIOR) Y QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTE POSTITULO A DISTANCIA O CON UNA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL.PARA EL AÑO 200772008 GRACIAS

  158. Lucía. Noviembre 3, 2007 18:11

    Hola..
    queria informarme.q me manden informacion sobre donde es el mejor lugar para cursar el profesorado...en capital federal..
    si me pueden responder lo agradeceria...
    muchas gracias..

    Lucía

  159. Eleonora. Noviembre 4, 2007 17:28

    Hola!, soy Prof. de Ens. Primaria e Inicial, y me gustaria saber que cursos y/o posgrados hay para hacer a distancia para ambos niveles, cuando empiezan y el costo de los mismos. Saludos

  160. Tatiana Valeria Jara. Noviembre 4, 2007 21:57

    Se dictara mas adelante el curso?

  161. beatriz elorriaga. Noviembre 5, 2007 21:31

    me gustaria que me envien información actualizada sobre el pos titulo soy una docente de La Pampa

  162. marisol. Noviembre 5, 2007 22:55

    hola yo quiero estudiar maestra jardinera y nose si podria serlo en su instituto. gracias

  163. Natalia . Noviembre 7, 2007 12:39

    ME PARECE MUY BUENO E INCENTIVADOR PERFECCIONAR A LOS DOCENTES CON ESTOS CURSOS. PERO ES BUENO TAMBIEN REALIZARLO MIENTRAS ESTUDIAMOS PARA DICHA PROFESION. ES DECIR TODOS LOS CURSOS QUE SE DICTAN SON ESCLUSIVAMENTE PARA LOS DOCENTES RECIBIDOS.

  164. debora. Noviembre 12, 2007 18:23

    hola me parece muy interesante esta propuesta yo estoy terminando el secundario y queria saber donde se puede estudiar para maestra de chicos con discapasidad desde ya muchas gracias

  165. ivana. Noviembre 16, 2007 22:43

    quiesiera saber si para el 2008 se buelven a abrir las incripciones para el curso del nivel inicial

  166. melisa. Noviembre 20, 2007 12:23

    Quisiera saber donde estudiar profesorado de nivel inicial, direcciones y telefonos, si es posible me interesa solo en capital federal, ya que vivo ahi. Muchas Gracias.
    Melisa

  167. gisela brizuela. Noviembre 29, 2007 03:48

    hola soy gisela y quisiera saber sobre el profesorado de nivel inicial a distancia, o direcciones en cap fral y tel. gracias.

  168. erika. Noviembre 29, 2007 20:25

    hola soy de capital federal y quiero saber cuantos años son para ser maesrta jerdinera y las materias

  169. Carmen. Diciembre 1, 2007 21:21

    Solicito información:
    Tengo una hija que está finalizando el secundario, bachillero pedagógico, por favor necesito saber donde se estudia para maestra jardinera y luego la licenciatura.
    es una carrera universitaria??
    espero información
    Muchas Gracias.
    Soy de San Martín. Pcia de Buenos Aires

  170. florencia . Diciembre 2, 2007 20:49

    necesito informacion acerca de donde se estudia para maestra jardinera en cordoba capital.. si hay una licenciatura,carrera? gracias.

  171. erica . Diciembre 4, 2007 11:23

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar para maestra jardindera en santiago del estero. yo estoy viviendo ahora en Bs As. ya tengo cursado el primer año completo y algunas materias ya aprobadas de segundo año del profesorado en el nivel inicial, pero me gustaria terminar esta carrera en santiago del estero ya que tengo pensado irme a vivir alli...
    espero alguna respuesta desde ya muchas graciasss.

  172. YAMILA. Diciembre 10, 2007 19:42

    HOLA: SOY YAMILA DOCENTE DE NIVEL INICIAL Y ME GUSTARIA SABER SI EN CORDOBA CAPITAL HAY UN LUGAR PARA HACER LA LICENCIATURA EN NIVEL INICIAL O POSTGRADOS...... AGRADECERE SI ME PASAN LA INFORMACION (LUGAR ,TEL, ETC..)

  173. laura. Diciembre 11, 2007 22:50

    Hola soy laura de capital federal y quiero saber que posibilidades hay para el 2008 de cursar la licenciatura de nivel inicial a distancia y donde se puede hacer.Muchas gracias

  174. Noelia. Diciembre 14, 2007 00:49

    Hola, mi nombre es Noelia y agradecería si me puidieran brindar información sobre algun tipo de capacitación para maternal.
    Gracias

  175. asuncion bravo. Diciembre 16, 2007 12:17

    soy profesroa para la enseñañza pre-escolar y quisiera que me envien una direccion para realizar la licenciatura de nivel inicial a distancia.
    Muchas gracias
    Asuncion Bravo

  176. romina. Diciembre 19, 2007 22:38

    hola .. yo kiero estudiar maestra jardinera. quisiera que me digan donde se estudiaa.. soy de chaco resistencia .

  177. Maria Julia. Diciembre 22, 2007 21:17

    Hola, soy Maria Julia y quisiera saber donde puedo contactarme para realizar la licenciatura en Nivel Inicial. Soy de San Martin Pcia de Bs As.
    Gracias.

  178. Maria Julia. Diciembre 22, 2007 21:38

    Hola, quisiera saber donde puedo realizar la Lic en Nivel Inicial a distancia, soy de San Martin Pcia de Bs As.
    Gracias

  179. jimena. Diciembre 26, 2007 15:08

    hola to soy jimena y me gustaria que se conecten conmigo,ya que estoy muy interesada y quisiera saber donde me puedo anotar para empezar a estudiar,gracias jimena.

  180. lorena. Diciembre 27, 2007 21:47

    quisiera saber si se puede cursar la licenciatura en nivel inicial, cual es el costo y si se puede cursar a distancia ya que vivo en s.s. de Jujuy y soy profesora en nivel inicial. saludos gracias

  181. susana. Diciembre 29, 2007 13:18

    hola soy de salta y quiero saber los lugares donde me puedo incribir para estudiar para maestra primaria

  182. ORNELLA ESCALZO. Enero 7, 2008 20:30

    Hola soy ornella de la provincia de cordoba y quisiera que me informen a donde puedo cursar la licenciatura en nivel inicial... tengo entendido que se puede cursar en alta gracia pero si pueden enviarme mas informacion les voy a agradecer... saludos!!!

  183. Mariana. Enero 8, 2008 11:48

    hola mi nombre es Mariana y soy de Jujuy quisiera informacion para cursar la Licenciatura en Nivel Inicial me dijeron que esta en Tucuman y que es una vez al mes quisiera inscribirme por favor podrian confirmar si la informacion es cierta,si la puedo cursar a disatncia o no!cualquier informaion les agradeceria enormemente atte.

  184. pia soto. Enero 14, 2008 20:07

    hola que tal, estuve averguando mucho sobre esta carrera de profesorado de nivel inicial, en el cual estoy interesada soy de tierra del fuego ya que es mi ultimo año, quiero asegurarme a lo q voy a seguir estudiando para el futuro y tengo en mente estudiar maestra jardinera como tambien quiero seguir algo para chicos con discapacidad quiero tratar de entrar un poco mas en su mundo, tengo 16 años estoy por cumpliar 17 , y ya estoy terminadno este es mi ultimo año , y si dios quiere estare en la facultad de cordoba poreso mismo solicito informacion de su falcultad y como seran un poco las cosas apra ir salbiendo ... les dejo mi mail, y epsero una respuestas gracias, muchas gracias


    pia

  185. juliana. Enero 21, 2008 19:00

    hola soy juliana de Arroyito provincia de Córdoba, queria saber si para éste 2008 esta abierta la Licenciatura el Educación Inicial, ya que el 20 de diciembre de 2007 terminé mi Profesorado de Nivel Incial, me gustaria tener información al respecto. Muchas gracias

  186. clari. Febrero 3, 2008 21:22

    hola, resido en ushuaia y queria informacion sobre la licenciatura y/o cursos que se puedan hacer a distancia. por favor, espero respuesta a la brevedad. muchas gracias!!!

  187. luisina. Febrero 4, 2008 14:18

    hola soy luisina de parana. estoy estudiando prof. en nivel inicial y me interesaria hacer el curso de nivel inicial, donde hay que anotarse? muchas gracias

  188. debora. Febrero 7, 2008 22:42

    Hola, soy de Caleta Olivia Santa Cruz, y quería información acerca de cursos, capacitaciones, en Nivel Inicial.

  189. Alicia. Febrero 8, 2008 20:44

    HOLA,SOY MAESTRA JARDINERA TRABAJO EN UNA ESCUELA RURAL DE LA PROVINCIA DE SALTA,ME GUSTARIA SABER QUE CURSOS O POSTITULOS ESTAN DICTANDO Y COMO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRME.GRACIAS

  190. Monica. Febrero 15, 2008 16:53

    Hola,soy de la Pcia de Santa Cruz , quisiera saber donde puedo cursar Licenciatura en Nivel Inicial a distancia para comenzar en el 2008.
    Gracias!!!

  191. Romina. Febrero 17, 2008 20:32

    Hola soy de Rafaela Santa fe quisiera saber acerca de cursos a distancia sobre todo lo que tenga que ver con Nivel Inical. Gracias

  192. Lucila. Febrero 18, 2008 12:44

    Mi nuera necesita información sobre carrera para profesora de nivel inicial, pero tiene que ser a distancia por temas laborales. Ella vive en Ing. Maschwitz, Pcia. Bs. As.
    Gracias.

  193. Lucila. Febrero 18, 2008 13:29

    Necesito información acerca de carrera de Profesora para Nivel Inicial.Tiene que ser a Distancia. Soy de Maschwitz, Pcia.Bs. As.
    Gracias.

  194. victoria. Febrero 19, 2008 21:42

    Necesito información acerca de la carrera de Licenciatura en Nivel Inicial en la ciudad de Córdoba,lugares donde pueda cursarla. gracias!

  195. claudia . Febrero 23, 2008 20:30

    eh terminado el profesorado de nivel inicial soy de la provincia de jujuy ncesito saber donde estudiar la licenciatura de nivel inicial lo mas proximo a jujuy y si hay a distancia muchas gracias

  196. romina. Febrero 27, 2008 19:37

    HOLA SOY DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAN INFIRMACUÓN SOBRE LOS CURSOS QUE SE PUEDEN REALIZAR ESTE AÑO A DISTANCIA... GRACIAS

  197. GABRIELA DÍAZ. Febrero 29, 2008 13:13

    SOY DOCENTE DEL NIVEL INICIAL Y RESIDO EN MAR DEL PLATA. ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE CURSOS QUE SE DICTEN EN LA CIUDAD O LOS QUE SE PUEDAN HACER A DISTANCIA. QUE OTORGUEN PUNTAJE Y QUE SEAN RECONOCIDOS.
    CUALQUIER INFORMACIÓN SE LAS AGRADEZCO ENVIARLA A MI CORREO tate85mdp@hotmail.com.
    DEDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!!

  198. susana vila. Febrero 29, 2008 15:05

    me encantaria recibir más información sobre los cursos estuve trabajando como educadora en una istitucion..ahora me gustria estudiar maestra de nivel inicial con el motivo de aprender más hacia el niño los cursos me interan gracias! sosy de bs.as

  199. paula. Marzo 1, 2008 17:51

    hola mi nombre es paula y queria saber hasta que edad se permite para hacer el curso de maestra jardinera

  200. veronica alvarez dujsik. Marzo 3, 2008 19:57

    por favor quisiera informacion para saber donde puedo estudiar para el jardin maternal en buenos aires por favor urgente, gracias.

  201. andrea. Marzo 4, 2008 23:21

    Soy de Villa Gesell y ante la ausencia de especializaciones de este tipo en zonas aledañas, quisiera saber si es posible realizarla distancia. Gracias

  202. karina acuña kostiuk. Marzo 6, 2008 20:14

    soy docente del nivel inicial de la provincia de formosa y me gustaria me brinden informacion acerca de cursos a distancia para poder realizarlos. gracias.

  203. carola. Marzo 7, 2008 14:24

    Tartagal,07/03/2008
    Buenas tardes,me podrían informar si está en vigencia la Licenciatura del Nivel Inicial?Por favor si me pueden enviar los requisitos y toda la información necesaria lo antes posible.
    Muchas gracias.

  204. Carola Velastiquí. Marzo 7, 2008 14:34

    Buenas tardes, necesito saber si aún está en vigencia la Licenciatura del Nivel Inicial.Si todavía puedo realizarlo, por favor si me pueden informar sobre los requisitos necesarios a la brevedad posible.Muchas gracias.

  205. lorena. Marzo 9, 2008 19:41

    hola queria saber si me pueden informar cuando volveran a realizar capacitaciones de nivel inicial. soy de Caleta olivia. espero una respuesta. muchas gracias

  206. lorena. Marzo 13, 2008 21:22

    necesito saber como tengo que hacer para poder ser maestra de enseñanza inicial urgente, donde yo vivo no esta la carrera en ningun terciario y estoy muy interesada, desde ya muchas gracias

  207. analia. Marzo 14, 2008 15:55

    quisiera saber si hay una posibilidad de hacer cursos para trabajar en jardin maternal ya que estoy cursando el ultimo año de la secundaria para luego de terminar seguir la carrera de maestra jardinera

  208. paula. Marzo 16, 2008 10:14

    me podrian ayudar soy de san miguel y me gustaria saber donde puedo estudiar q me quede mas serca del lugar donde vivo para estudiar maestra jardinera desde ya muchas gracias

  209. carolina. Marzo 16, 2008 11:16

    me gustaría saber si aún está en vigencia la Licenciatura en Nivel Inicial y si se puede realizar a distancia. soy de la Provincia de misiones y me resulta imposible movilizarme. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias.
    Carolina

  210. ROMINA FLURY. Marzo 19, 2008 11:59

    SOY DE LA CIUDAD DE CORONDA MAESTRA DE NIVEL INICIAL Y ESTOY INTERASADA EN OBTENER INFORMACION SOBRE ALGUN POSTITULO O POSGRADO QUE SE ESTE POR DICTAR ESTE AÑO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

  211. maria laura. Marzo 20, 2008 17:10

    Hola.soy de Carlos Paz;quisiera recibir informacion de cursos a distancia del nivel inicial. espero su respuesta,GRACIAS!!!!

  212. melian maria celeste. Marzo 20, 2008 19:11

    soy profesora de nivel inicial y me guataria saber si se puede cursar a distancia la licenciatura de nivel inicial ya que vivo en cordoba capital.espero su respuesta. desde ya muchas gracias

  213. melian maria celeste. Marzo 20, 2008 19:13

    soy profesora de nivel inicial y me guataria saber si se puede cursar a distancia la licenciatura de nivel inicial ya que vivo en cordoba capital.espero su respuesta. desde ya muchas gracias

  214. maria belen. Marzo 23, 2008 21:29

    Hola mi nombre es maria belen, soy de tucuman,y soy amestra jardinera. necesito que alguna maestra me ayude o me informe porque quisiera ir a trabajar alla ya que aqui el campo laboral no me brinda la oprotunidad de desempeñar mi labor. mi correo es elgatoconfite2@hotmaiol.com o belenromay@yahoo.com.ar mi num telefon es 0381 155741636,para mensajes de textos o llamados, Desde ya agradeceria que me ayuden. !!

  215. maria belen. Marzo 23, 2008 21:33

    hola mi nombre es maria belen tengo 29 años soy de tucuman y soy maestra jardinera. necesito si es posible que alguna docente me informe sobre como puedo hacer para inscribirme en la junta del NI o me ayude de algun modo ya que aqui e tucuman no tengo la oportunidad de desarrollar mi labor, mi correo es elgatoconfite2@hotmail. com o belenromay@yahoo.com.ar desde ya muy agradecida!!

  216. maria belen. Marzo 23, 2008 21:40

    Hola mi nombre es maria belen, soy de tucuman,y soy amestra jardinera. necesito que alguna docente de comodoro rivadavia, caleta olivia, neuquen, puerto madryn, bariloche me ayude o me informe porque quisiera ir a trabajar alla ya que aqui el campo laboral no me brinda la oprotunidad de desempeñar mi labor. mi correo es elgatoconfite2@hotmaiol.com o belenromay@yahoo.com.ar mi num telefon es 0381 155741636,para mensajes de textos o llamados, Desde ya agradeceria que me ayuden. !! PIDO SERIEDAD ANTE TODO YA QUE NECESITO TRABAJAR. SOY RESPONSABLE Y HONESTA, Muchas Gracias!

  217. manuela. Marzo 29, 2008 16:41

    Buenas tardes,me podrían informar si está en vigencia la Licenciatura del Nivel Inicial?Por favor si me pueden enviar los requisitos y toda la información necesaria lo antes posible. o algun posgrado para docente de inicial.
    Muchas gracias.

  218. marta isabel teran . Marzo 29, 2008 20:35

    hola soy de la provincia de tucuman y quiero saber le posib de cursar a larga distancia . Podrian responderme? graciassssss

  219. juana cartes. Abril 1, 2008 18:18

    Hola es un gusto para mi haber encontrado este sitio me encantaria que me ayudaran;soy argentina actualmente les escribo desde chile estoy viviendo aca desde ya 2 años y bueno necesito inscribirme para maestra jardinera para 2009,como debo hacerlo,donde me dirijo,que necesito llevar,(esto es en mendoza verdad?)ok gracias a la persona ke se dea la molestia de ayudarme-atte juana 20 años

  220. romina. Abril 7, 2008 17:38

    Soy Romina de la ciudad de coronda, queria saber sobre algun postitulo o posgrado destinado a nivel inicial. Espero su respuesta, muchas gracias!!!

  221. Sandra. Abril 12, 2008 08:16

    Hola, quiero estudiar la carrera de licenciatura en nivel inicial, soy de Tucuman, tengo posibilidad de estudiar a distancia.
    Saludos

  222. Sandra. Abril 12, 2008 08:18

    Hola, quiero saber donde puedo estudiar a distancia licenciatura en nivel inicial, soy de tucumán, desde ya muchas gracias,
    Saludos

  223. marta teran. Abril 12, 2008 15:31

    hola,quiero saber donde puedo estudiar licenciatura en nivel inicial a distancia o semipresencial en el NOA, soy de tucuman.
    por favor necesito informacion,desde ya muchas gracias.

  224. josefina. Abril 14, 2008 11:50

    Hola, soy Josefina vivo en Posadas, Misiones quisiera saber si puedo hacer la Licenciatura en Nivel Inicial a distancia. Me podrian mandar informacion? gracias

  225. MIRNA ABAD. Abril 16, 2008 20:38

    HOLA, SOY MIRNA DE SANTA CRUZ QUISIERA SABER SI PUEDO HACER LA LICENCIATURA EN NIVEL INICIAL A DISTANCIA. ESPERO UNA RESPUESTA. GRACIAS.

  226. Loreley. Abril 22, 2008 21:24

    HOLA, SOY loreley de Ushuaia QUISIERA SABER SI PUEDO HACER LA LICENCIATURA EN NIVEL INICIAL A DISTANCIA. ESPERO UNA RESPUESTA. GRACIAS.

  227. Laura. Abril 24, 2008 23:57

    HOLa,SOY ESTUDIANTE DEL NIVEL INICIAL EN LA PROVINCIA DE FORMOSA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AVISAR DE ALGUN CURSO QUE SE HAGA EN ESA CIUDAD, Y SI SE PUEDE REALIZAR LA LICENCIATURA A DISTANCIA. ESPERO UNA RESPUESTA. GRACIAS

  228. Valeria . Abril 26, 2008 11:08

    Hola, hace poquito me vine a vivir a jujuy y quisiera saber si ustedes me pueden informar si aqui en jujuy exsiste algun instituto privado para estudiar esta carrera o si puedo estudiar a distancia. Estoy muy interesada. Gracias

  229. adriana. Abril 26, 2008 23:25

    Soy docente de EGB1 y 2.Quisiera saber si no dictan postítulos para nivel primario, en caso de que la respuesta sea negativa me interesaría conocer si ustedes saben de otra institución que dicten dichos postítulos.Que sean a distancia y por medio de internet.Muchas gracias.

  230. mariana. Abril 28, 2008 14:46

    HOLA SOY PROFESORA DE EGB Y POLIMODAL Y QUISIERA SABER SI VA A INICIAR ALGUN CURSO PARA CAPACITARME PARA MAESTRA JARDINERA EN LOS PROXIMOS MESES. GRACIAS

  231. JIMENA. Abril 28, 2008 21:09

    hola! soy estudiante de nivel inicial y me gustaria informarme acerca d algun curso o taller q se dicte en salta capital. desd ya muchas gracias...

  232. rita araya. Abril 30, 2008 21:38

    hola soy docente de EGB 1 y 2 de La Pampa y quisiera saber si dictan postítulos para nivel primario. o si saben de algun otro instituto que los dicte.GRACIAS

  233. carolina. Mayo 4, 2008 14:01

    hola quisiera saber si continúa esta licenciatura de nivel inicial. de no ser así a cuál otra podría acceder teniendo el titulo de maestra jardinera y que se estudie a distancia.

  234. mercedes. Mayo 6, 2008 17:55

    Hola! quisiera saber donde se dicta la Licenciatura en Nivel Inicial, sea a distancia o presencial. Soy de Córdoba desde ya muchas gracias

  235. carmen ortiz. Mayo 21, 2008 11:53

    Hola, necesitaba saber si hay algun curso a distancia, en lo posible con puntaje para nivel inicial, soy de Puerto Madryn (Chubut) gracias!

  236. paula. Mayo 27, 2008 19:56

    hola necesito saber donde puedo cursar la licenciatura en el nivel inicial y cual es el valor de las cuotas en caso de que sea un instituto privado.
    desde ya muchas gracias, espero la respuesta!!

  237. Paula. Mayo 27, 2008 20:00

    hola necesito saber donde puedo cursar la licenciatura en el nivel inicial y cual es el valor de las cuotas en caso de que sea un instituto privado.
    desde ya muchas gracias, espero la respuesta!!

  238. Paula. Mayo 27, 2008 20:03

    hola necesito saber donde puedo cursar la licenciatura en el nivel inicial y cual es el valor de las cuotas en caso de que sea un instituto privado.
    desde ya muchas gracias, espero la respuesta!!

  239. luciana kiner. Mayo 30, 2008 13:04

    necesito saber donde se cursa, los dias y horarios de la cursada y el costo muchas gracias

  240. mayra. Junio 4, 2008 17:38

    hola si me encantaria saber un poco mas sobre este tema quisiera que me manden cuando empiesan las clases los horarios y si se pag algo gracias agraesco su promta respuesta
    1

  241. María. Junio 7, 2008 15:38

    Hola! vivio cerca de Bariloche, podrían informarme si en la Ciudad de Bariloche se dicta en algun instituto el profesorado en
    Educación Inicial.- Sería para empesar en el ciclo lectivo del 2009.-

    Desde ya muchas gracias!
    María

  242. María. Junio 7, 2008 15:45

    Hola!

    Vivo cerca de Bariloche, podrían informarme si
    en la ciudad de Bariloche, se dicta en algún establecimiento la carrera de Profesorado en Nivel Inicial (maestra Jardinera), sería para comenzar en el ciclo lectivo del 2009.-
    Desde ya muchas gracias.-

  243. maria. Junio 7, 2008 16:06

    Hola!
    vivo cerca de bariloche, y quisiera saber si en la ciudad de bariloche se dicta el profesorado de nivel inicial?,en que instituto. seria para comenzar en el ciclo
    2009.-
    muchas gracias!

  244. maira. Julio 18, 2008 21:42

    buenas noches mi nombre es mair y quisiera saber donde podria cursar la carrera de maestra jardinera ya que me interesaria estudiar en la plata si pueden responder en mi casilla de correo se los agradeceria

  245. Nancy. Julio 18, 2008 23:50

    Soy docente de Nivel Inicial, de Paraná y me gustaria saber si aún se sigue dictando la Licenciatura. Donde debo inscribirme y costos. desde ya muchas gracias

  246. Eugenia. Julio 20, 2008 22:37

    Hola!!quisiera me envien informaciòn acerca de la licenciatura en nivel inicial o en algun otro curso de capacitacion que me sirva ya que soy profesora en educacion preescolar,me interesarian aquellos q pueden ser a distancia o que se dicten en la ciudad de cordoba o en rio cuarto q es donde vivo actualmente.Desde ya muchas gracias!!!

  247. romina. Julio 28, 2008 20:53

    Hola que tal, soy romina docente de nivel inicial y quisiera informarme de algun postitulo o curso de jardín maternal o nivel inicial . muchas gracias, saludos.

  248. cintia. Agosto 3, 2008 19:37

    en belgrono yo estudio para maestra jardinera si alguien sabe donde puedo eatuar para chicos diferenciados desde ya muchas gracias

  249. cintia. Septiembre 11, 2008 23:13

    DOCENTES DE SANTA FE.

    SE DE CURSOS A DISTANCIA CON PUNTAJE..

    PREGUNTENME A profesoras76@hotmail.com

    A mi me ayudaron por eso quiero ayudar...

    SUERTE!!!!

  250. Claudia. Septiembre 12, 2008 21:35

    necesito saber si realizan algun curso corto de perfeccionamiento los primeros dias de noviembre del 2008.
    Gracias

  251. YAQUELIN. Septiembre 26, 2008 01:42

    HOLA SOY YAQUELIN DE NEUQUEN CAPITAL Y ESTOY INTERESAD EN ISCRIBIRME EN LA LICENCIATURA DE NIVEL INICIAL A DISTANCIA, TENGO ENTENDIDO QUE SEPUEDE EN LA PAMPA, Y SI NO ES HACI USTEDES ME PUEDEN INFORMAR DONDE. SOY PROFESORA DEL NIVEL INCIAL. GRACIAS

  252. YAQUELIN. Septiembre 26, 2008 01:44

    HOLA SOY YAQUELIN DE NEUQUEN CAPITAL Y ESTOY INTERESAD EN ISCRIBIRME EN LA LICENCIATURA DE NIVEL INICIAL A DISTANCIA, TENGO ENTENDIDO QUE SEPUEDE EN LA PAMPA, Y SI NO ES HACI USTEDES ME PUEDEN INFORMAR DONDE. SOY PROFESORA DEL NIVEL INCIAL. GRACIAS

  253. sandra. Septiembre 27, 2008 10:28

    hola soy maestra jardinera vivo en junin pcia de bs as quisiara saber donde puedo estudiar lic en nivel inicial a distancia o semi presencial valor de la carrera si obtengo puntaje por el titulo es decir nro de decreto etc desde ya muchisimas gracias

  254. sandra. Septiembre 27, 2008 10:37

    hola soy maestra jardinera de junin pcia de bs as me gustaria saber en que universidad puedo estudiar lic de nivel inicial a distancia o semipresencial saber costo, duracion de la carrera, si me otorga puntaje para el listado de inicial, etc muchisimas gracias

  255. david. Octubre 14, 2008 13:12

    hola quisiera estudiar profesorado de matematicas, pero me falta preparacion general y la necesito;me gustaria que me ayuden recomendandome algun centro de capacitacion previa... muchisimas gracias. espero noticias

  256. ana elizabeth carmona. Noviembre 24, 2008 14:05

    Desde muchas gracias por el interes en que ampliemos nuestros conocimientos en nuestra carrera peor me gustaria que me brinden mas información donde la puedo cursar en córdoba capital y algunos telefono utiles tambien ya que en le informe no lo especifican desde ya muchas gracias.

  257. eliana. Noviembre 27, 2008 21:10

    hola! yo tengo 21 años y quisiera saber como tengo que hacer para ingresar en la facultad, me gustaria que si pueden me manden un mail con todos los datos de la facultad y lo que necesito para el ingreso desde ya muchas gracias. eliana

  258. mabel. Diciembre 3, 2008 17:50

    hola, soy mabel vivo en comodoro rivadavia provincia del chubut, quisiera saber como y donde puedo iscribirme para estudiar la licenciatura de nivel inicial a distancia.

  259. Beatriz . Diciembre 8, 2008 17:07

    Hola!! soy del norte del pais, y me gustaria que me informen como puedo inscribirme para estudiar la licenciatura de nivel inicial a distancia.Gracias!...

  260. alejandra. Diciembre 9, 2008 14:54

    Hola soy de Villa Trinidad y quisiera saber como poder cursar la licenciatura, ya que distamos de 300 de la ciudad de Santa fe. Gracias

  261. laura. Diciembre 18, 2008 15:41

    soy laura de salta necesito informacion de postitulos del nivel inicial gracias

  262. mariela. Diciembre 28, 2008 17:14

    Hola me gustaria mas informacion porque me interesa,soy de comodoro rivadavia.Chubut e incluso si tienen otras capacitaciones,doplomaturas, postitulos,etc a distancia,carga horaria y si estan abalados por la provincia del chubut.
    Muchas gracias y espero pronta respuesta

  263. marinozzi sonia. Enero 1, 2009 21:20

    quisiera saber si se puede hacer a distancia. soy de camilo aldao cordoba gracias

  264. Itati. Enero 2, 2009 17:47

    Hola estoy interesada en hacer cursos para este año 2009 referidos a educación inicial en la provincia de salta, agradecería si me pueden informar.

  265. Itati. Enero 2, 2009 17:50

    Hola!!! soy de la provincia de Salta y quiero enterarme de cursos para nivel inicial para 2009, agradecería si pueden informarme.

  266. stella. Enero 4, 2009 14:49

    quisiera saber si hay algun congreso sobre gestion educativa o alguno relacionado con nivel inicial en La Pampa soy de bsas y tengo familia en esa provincia pero quisiera aprovechar para realizar algun congreso en esa provincia, desde ya muchas gracias.
    saluda atte
    stella

  267. Silvana de Cruz del Eje. Enero 8, 2009 20:10

    Necesito saber donde se puede estudiar la Licenciatura de Nivel Inicial, cerca de mi ciudad o dentro de la provincia de Córdoba. Gracias

  268. silvana. Enero 23, 2009 09:04

    quisiera cursar la lic en nivel inicial quisiera que me aconsejen en cual universidad puedo realizarla vivo zona sur del gran Bs As espero una pronta respuesta gracias.

  269. Lorena. Enero 29, 2009 17:21

    Hola me interesa saber sobre la licenciatura en N.I., soy de Santa Fe y me gustaria saber cual es la institución a la que debo dirigirme que se encuentre cercana a mi lugar de residencia. Gracias

  270. Luciana. Febrero 2, 2009 22:41

    Hola me interesan los cursos para nivel inicial, se pueden hacer a distancia? Gracias!!!

  271. Luciana. Febrero 2, 2009 22:43

    Hola soy de Cordoba
    me interesan los cursos para nivel inicial, se pueden hacer a distancia? Gracias!!!

  272. María Emilia Budín. Febrero 9, 2009 11:14

    Hola. Me gustaría saber dónde puedo cursar la Licenciatura de Nivel Inicial a distancia. Soy de la provincia de Tucumán. Saludos.

  273. Maite. Febrero 10, 2009 16:39

    Hola queria saber donde puedo cursar la licenciatura de nivel inicial en capital.
    Gracias

  274. maria jose. Febrero 12, 2009 16:39

    Hola quisiera realizar la licenciatura.donde se estudia? soy de Adrogue

  275. elii. Febrero 12, 2009 17:52

    hola soy bde Rio Tercero provincia de Córdoba. me gustaria saber donde se puede estudiar la licenciatura en Nivel Inicial,la de EGB 1y2 y la de Ciencias de la Educación...dentro de esta provincia.
    Y si no es mucho pedir sobre cursos que otorguen puntaje docente dentro del ciclo lectivo 2009......desde ya gracias y aguardo a una respuesta suya satisfactoria hacia mi pedido.

  276. gabriela. Febrero 12, 2009 21:04

    quisiera saber de cursos a distancias para el nivel inicial e incluso la licenciatura de nivel inicial o alguna acorde al nivel. Soy de Mendoza. Desde ya muchas gracias.

  277. natalia avila. Febrero 14, 2009 19:56

    hola soy natalia maestra jardinera de la pcia de La Rioja quisiera saber cuales son los nombres de los cursos a distancia y la modalidad de pago. muchas gracias por su atencion

  278. monica. Febrero 16, 2009 13:15

    Solicito informacion del curso para nivel inicial. vivo en capital y como es el pago gracias

  279. anahi . Febrero 17, 2009 18:58

    necesito direcciones de profesorados privados de nivel inicial(maestra jardinera)de zona sur y capital

  280. M Belén. Febrero 18, 2009 16:11

    Buenas tardes.
    Me gustaría saber sobre cursos para el Nivel Inicial a distancia ya que soy de Bahía Blanca, si otorgan puntaje y cuál es su forma de pago.
    Espero una pronta respuesta.
    Muchas Gracias.

  281. loreley. Febrero 18, 2009 20:58

    me interesaría saber si la capac sigue vigente y si se puede realizar a distancia

  282. cristina. Febrero 18, 2009 21:01

    soy de salta y necesito saber donde puedo hacer la licenciatura de nivel inicial.desde ya muchas gracias

  283. fabiana. Febrero 22, 2009 00:59

    doy docente titular de nivel inicial, estoy en una dificultad, quiero seguir creciendo y estudiando para un bien personal, comienzo a estudiar este año bobliotrcaria, pero no estoy dcidida , quisiera informarme de un postitulo en el nivel inicial. donde podria hacerlo soy de quilmes , buenos aires

  284. lorena. Febrero 23, 2009 17:23

    Hola soy de mar del plata y me interesa mucho el curso, me gustaria saber si se puede hacer a distancia y el costo del mismo.Espero su respuesta y gracias.

  285. Elisa. Febrero 26, 2009 15:27

    Desearia saber si dictan el curso tramo pedagogico de capacitacion docente para tecnico en actividad como preceptores

  286. romina. Febrero 26, 2009 16:54

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar maestra jardinera en la pampa.. gracias..

  287. Alejandra. Marzo 2, 2009 10:01

    quisiera saber si el profesorado se dicta en villa mercedes san luis?......
    La licenciatura de nivel inicial se puede hacer a distancia en la provincia de córdoba; en qué lugares?

  288. ANDREA . Marzo 6, 2009 15:30

    hola soy maestra jardinera y m gustaria saber saber de cursos de capacitacion a distancia por lo que vivo en salta capital y actualmente trabajo.ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN A MI CORREO POR ALGUNA NOVEDAD DESDE YA MUCHAS GRCIAS¡¡¡

  289. sonia. Marzo 8, 2009 10:05

    soy maestra jardinera y necesito puntaje please....
    soy del interior de cordoba. quiero informacion sobre los postitulos...

  290. VIVIANA . Marzo 13, 2009 17:16

    Hl¡soy maestra jardinera y vivo en Ushuaia, quisiera realizar la licenciatura N.I Podran darme informacion?
    Gracias.

  291. maru. Marzo 14, 2009 16:11

    soy profesora de educacion inicial, me gustaria recibir informacion sobre cursos de capacitacion docente, postitulos, posgrados y sobre la licenciatura.
    muchas gracias y espero sus respuestas

  292. lorena . Marzo 19, 2009 14:42

    soy profesora del nivel inicial y me gustaria recibir infomacion sobre cursos con puntaje en zona sur desde ya muchas gracias

  293. analia. Marzo 23, 2009 10:15

    Hola soy directora de un jardin de Infantes de la provincia de sta fe y quisiera saber si hay algun curso para directores. gracias

  294. danisa belen. Marzo 23, 2009 21:39

    quisiera saber si se esta dictando o se dictara en el año algun curso de especializacion en jardines maternales.- muchas gracias

  295. MIRIAM FRANCO. Marzo 24, 2009 21:19

    Buenas noches, quisiera saber si se sigue dictando el curso de post-título ya que estaria inmteresada, tambien si pueden ampliar mas sobre cuanto puntaje da,y si se dicta a distancia ese o algun otro curso.
    Muchas gracias.

  296. adriana. Marzo 24, 2009 23:31

    soy de cordoba capital y quiero hacer la licenciatura a distancia.en la actualidad soy directora de un jardin de Infantes de la Provincia.Les agradecere tener respuesta

  297. adriana. Marzo 24, 2009 23:37

    soy de cba capital y quiero hacer la licenciatura a distancia. soy directora de un jardin de la provincia. Les agradecere respuesta

  298. ANABEL. Marzo 27, 2009 09:07

    hola, soy docente de nivel inicial y primario, y me gustaria seguir capacitandome con alguna licenciatura a distancia, pero no encuentro ofertas en córdoba capital.

  299. camila. Marzo 31, 2009 21:24

    hola!soy docente de nivel inicial y estoy interesada en cursar la licenciatura pero a distancia debido a la imposibilidad de viajar.quisiera saber si es posible y en donde.espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

  300. camila rosales. Marzo 31, 2009 21:28

    soy docente de nivel inicial y quisiera cursar la licenciatura pero a distancia.me gustaria seber si esto es posible y donde.espero una pronta respuesta y desde ya muchas gracias

  301. MARIA ISABEL BATAREV. Abril 2, 2009 18:32

    quisiera saber,el costo a distancia,de la licenciatura de nivel inicial...en la universidad de santa rosa,(la pampa)...el titulo,me sirve para dictar clases en el profesorado?..muchas gracias!!

  302. camila rosales. Abril 6, 2009 22:01

    hola,solicité información a cerca de la posibilidad de cursar a distancia la licenciatura en nivel inicial,pero aún no he obtenido respuesta y quisiera tenerla lo antes posible a fin de evaluar la posibilidad de comenzar la cursada cuanto antes.espero una respuesta. muchas gracias

  303. Rosana. Abril 15, 2009 14:39

    Buenas tardes ....
    Quisiera saber donde se entudia en Santa Rosa - La Pampa para maestra de grado?
    gracias

  304. mariana. Abril 15, 2009 21:10

    Hola soy docente de inicial me gustaria recibeir informacion de cursos a distancia y su costo. gracias

  305. norma. Abril 16, 2009 01:18

    Hola me llamo norma soy maestra jardinera y me gustaría saber acerca de algún postitulo que me habilite para realizar la licenciatura en nivel inicial, ya que mi título es de 3 años y me exigen que sea de 4 años.desde ya gracias.

  306. Natalia. Abril 21, 2009 22:06

    Hola quisiera recibir información acerca de postítulos o liceneciatura forma de pago, evaluación duración. Soy profesora de música y maestra jardinera .Desde ya muchas gracias. ( La Pampa)

  307. gimena. Mayo 12, 2009 21:52

    hola, como estan soy Prof. Nivel Inicial, quisiera saber si hay postítulos o la Licenciatura de inicial a distancia y el costo de la misma si se puede hacer por internet.Besitos

  308. Estefania Grzona. Mayo 18, 2009 18:52

    Hola, soy maestra jardinera y me gustaria saber de algun curso o licenciatura a distancia, el costo de la misma y si se puede hacer por internet. gracias

  309. Sabrina. Mayo 20, 2009 15:30

    hola soy sabrina, en este momento estoy realizando el profesorado de educacion inicial, quisiera saber si se puede hacer algún curso gratuito con puntaje, en caso positivo cuales podría realizar? Muchas gracias

  310. alejandra. Junio 2, 2009 18:33

    hola, como estan soy Prof. Nivel Inicial, quisiera saber si hay postítulos o la Licenciatura de inicial a distancia y el costo de la misma si se puede hacer por internet.Besitos

  311. Patricia. Junio 12, 2009 19:56

    Buenas noches, soy docente de nivel inicial de la ciudad de Paraná, quisiera saber si se continúa actualmente con este perfeccionamiento. Muchas gracias.Patricia

  312. mabel. Junio 15, 2009 13:26

    hola soy mabel de comodoro rivadavia y quisiera saber si este 2009 hay posibilidad de que se dicte la licenciatura en nivel inicial a distancia aqui,me gustaria tener mas informacion sobre la misma ya que m encuentro interesada en hacer si surge la posibilidad.
    desde ya muchas gracias asi m despido de utds esperando una respuesta favorable.

  313. micaela cairna sotar. Julio 4, 2009 14:42

    soy de s.s. de jujuy y necesitaria saber si es posible cursar la licenciatura en nivel inicial a larga distancia o tener alguna informacion desde ya muchas gracias

  314. anabell. Julio 8, 2009 14:29

    hola soy anabell de termas de rio hondo quisiera tener informacion de cursos a distancia y su costo,gracias

  315. Constanza . Julio 25, 2009 20:55


    Quisiera informacion de cursos a distancia para profesores de nivel inicial

  316. glenda marcela. Julio 26, 2009 03:07

    hola me guataria saber si esas capacitaciones se pueden hacer a distancia y como seria como inscribirrme, soy del interio de la provincia del neuquen

  317. veronica. Agosto 1, 2009 22:19

    soy de Entre Rios quisiera saber si puedo comenzar la licenciatura nivel inicial a esta altura del año y si es a distancia. por favor constestar a la brevedad

  318. Glenda. Agosto 3, 2009 13:48

    Buenas tardes.
    Soy docente de Nivel Inicial y me gustaría hacer la Licenciatura de Nivel inicial pero a distancia. Quisiera que me informaran si puedo empezar ahora, duración de la licenciatura, costos y mas información acerca de esta carrera.
    Desde ya gracias

  319. Glenda. Agosto 3, 2009 13:51

    Buenas tardes:
    Quisiera que me brinden información acerca de la Carrera Licenciatura de Nivel Inicial pero a distancia, no presencial.
    Desde ya gracias

  320. celeste calapeña. Agosto 8, 2009 21:06

    estoy en 2 año del pro. del nivel inicial en la provincia de jujuy quisiera hacer el 3 o seguir de alguna manera esta carrera ya que pensaba mudarme a puerto madryn .gracias .celeste

  321. tertesita. Agosto 12, 2009 16:12

    hola!!quisiera saber sobre la carrera de licenciatura a distancia,cuanto dura y el costo gracias mil.

  322. maria calfucura. Agosto 20, 2009 18:56

    hola!!!soy maria calfucura de santa cruz necesiti informacion sobre cursos dee capacitacion en santa cruz,para jardines maternales graciassss

  323. Martina. Agosto 21, 2009 18:52

    Estoy interesada en realizar un curso de Educacion Inicial.
    Me gustaria saber un poco mas de informacion.
    gracias Martina

  324. CAROLA. Agosto 26, 2009 17:01

    QUIERO SABER SI EN EL 2010 DICTARAN LA LICENCIATURA ESTE AÑO ME RECIBO DE MAESTRA JARDINERA SOY DE JUJUY

  325. Fanny. Agosto 29, 2009 16:58

    Deseo saber si en este momento existe algun curso a distancia para el Nivel Inicial y que tenga validez en la Pcia. de Formosa.Gracias

  326. Fanny. Agosto 29, 2009 17:02

    Deseo saber si existe en este momento algun curso para el N. Inicial y que el certificado sea valido para la Pcia. de Formosa.Gracias

  327. patricia. Agosto 31, 2009 22:34

    Hola me llamo fernandez patricia y soy de la plata, estoy cursando el ultimo año de profesorado en nivel inicial y maternal.Lo que necesitaria es informacion sobre cursos, seminarios o postgrados para capacitacion docente y tambien para el maternal.Desde ya muchas gracias

  328. leonela. Octubre 13, 2009 17:21

    hola! quisiera saber como es la modalidad de estudio de la carrera maestra de nivel inicial y si se puede estudiar a distancia, tiene algun valor? vivo en quenumá y se me complica para cursarla.. muchas gracias!!

  329. leonela. Octubre 13, 2009 17:23

    hola! quisiera saber como es la modalidad de estudio de la carrera maestra de nivel inicial y si se puede estudiar a distancia, tiene algun valor? hasta cuando tengo tiempo de inscripcion?? vivo en quenumá y se me complica para cursarla.. muchas gracias!!

  330. viviana. Octubre 25, 2009 12:01

    quiero informacion donde se cursa la lic. en educ. inicial el costo y los dias de cursado o si es a distancia. soy de Rio Tercero.

  331. cristina. Noviembre 7, 2009 01:52

    me gustaria obtener informacion para estudiar a distancia,año 2010 gracias

  332. maria carolina llanos. Noviembre 10, 2009 18:52

    Hola necesitaria informacion sobre cursos de capacitacion y la licenciatura en nivel inicial,gracias. Carolina

  333. sabrina. Diciembre 2, 2009 16:39

    Necesitaria informacion sobre cursos de capacitacion y licenciatura en nivel inicial. Soy de La Plata. Me interesaria tambien alguno a distancia.
    Desde ya muchas gracias

  334. daiana. Diciembre 11, 2009 17:35

    quisiera saber por algun curso...

  335. jaquelin. Diciembre 28, 2009 23:21

    yo quiero saber en donde puedo cursar la carrera maestra inicial soy de buenos aires
    gracias

  336. sonia fornero. Enero 22, 2010 19:43

    hola.soy profesora de nivel inicial y me gustaría saber si en 2010 se dictaran cursos o postitulos a distancia,inscripción y costo.Estoy interesada en que me contesten a la brevedad.Gracias

  337. Silvana. Enero 25, 2010 15:21

    Hola! me gustaria obtener informacio sobre la licenciatura en nivel incicial ara comenzar en el 2010. Muchas gracias

  338. gabriela. Enero 29, 2010 21:09

    Hola! me gustaria obtener informacio sobre la licenciatura en nivel incicial ara comenzar en el 2010. Muchas gracias

  339. maia larsen. Febrero 4, 2010 19:01

    hola soy maia de la plata.me gustaria q me escriban para contarme de la carrera de educacion inicial y de otras afines para comenzar est año
    muchas gracias espero ansiosa su respuesta

  340. patri . Febrero 11, 2010 21:10

    hola soy patri de palpala pcia de jujuy quisiera saber si este año van a dictar la licenciatura del nivel inicial, y si lo puedo realizar a distancia. tambien necesito informes del costo, duración plan de estudio etc. gracias espero su respuesta.

  341. CRISTINA. Febrero 14, 2010 02:57

    Me gustaria saber tambien, si dictan este año la Licenciatura en Nivel Inicial, donde, cuando y si son clases presenciales? espero su respuesta

  342. Jesica. Febrero 14, 2010 23:58

    Hola me gustaria obtener información acerca de la licenciatura en nivel inicial. Se abre este año? modalidades de cursado y costos. muchas gracias. espero su respuesta

  343. karina diaz. Febrero 20, 2010 18:19

    quisiera información sobre la licenciatura para comenzar en 2010

  344. EUGENIA. Febrero 23, 2010 17:28

    hola me gustaria que me brinden informacion sobre la licenciatura en nivel inicial soy de marcos juarez cordoba y necesito saber modalidad arancel, etc espero su respuesta pronto muchas gracias

  345. Laura. Febrero 24, 2010 00:48

    Hola necesitaría información sobre el postítulo de nivel inicial, si es a distancia, como realizarlo y aranceles. soy de córdoba capital. espero su pronta respuesta. gracias

  346. Gabriela. Febrero 25, 2010 22:13

    Hola:
    Me interezaria saber donde y cuando empiezan los cursos de nivel inicial,yo vivo en san franisco cordoba,cualquier informacion respecto a los cursos se lo agracere mucho!!gracias.

  347. vilma. Febrero 26, 2010 21:41

    hola soy deFederal ENTRE Rios quiero saber si puedo hacer alguna licenciatura de nivel inicial en PARANÁ O SANTA FÉ

  348. ely. Marzo 2, 2010 14:26

    hola soy eli de salta y quisiera realizar la licenciatura de nivel inicial aqui pero no se a donde recurrir por favor solicito su orientacion y de cursos que pueda realizar muchas gracias

  349. ely. Marzo 2, 2010 14:28

    hola soy eli vivo en la prov de salta y quisiera realizar la licenciatura de nivel incial solicito informacion al respecto y sobre cursos que pueda realizar muchas gracias

  350. Dolores. Marzo 3, 2010 14:58

    Me parecen muy interesantes los cursos, donde me puedo anotar para cursarlos?

  351. marcela. Marzo 4, 2010 10:46

    hola queria saber si me pueden informar donde puedo hacer la carrera de maestra maternal en zona sur privado o no muchas gracias

  352. patricia. Marzo 6, 2010 17:12

    hola vivo en Milagro- La Rioja, soy maestra jardinera y queria saber sobre la licenciatura en nivel inicial y cursos a distancia, gracias

  353. Luciana. Marzo 11, 2010 01:07

    soy yo denuevo... emm puedo entrar en algun curso aunque aun no estudie para maestra jardinera... esque no aguanto las ganas.. o algo para prepararme mejor nose leer un libro o algo yo hago lo que sea

    si ahi algo avisenme a mi correo lumy-09@hotmail.com

  354. Sandra. Marzo 14, 2010 16:54

    Hola soy de Córdoba capital y necesitaría saber donde puede hacer la lecenciatura de nivel inicial
    Gracias

  355. antonella. Marzo 22, 2010 16:28

    hola soy antonella, quisiera saber cuantos años de carrera son para estudiar maestra jardinera para jardin infante en parana, ya sea de 3,4 o 5 años. yo tengo 16 años y estoy aciendo tercero y cuarto año de noche y el año q viene si dios kiere termino y kisiera saber tambien cuanto cobran para estudiar esa carrera y cuantos años son.. bueno muchas gracias!!para cualkier informacion podrian mandarme a mi correo anto_14_15_2008@hotmail.com
    muchas gracias de nuevo!!q dios los bendiga

  356. fernanda. Mayo 3, 2010 10:58

    HOLA NECESITARIA SI ME PUEDEN ENVIAR INFORMACION SOBRE LALICENCIATURA DE NIVEL INICIAL Y SI ESTOY A TIEMPO DE EMPEZARLA.MUCHAS GRACIAS!

  357. MARINA. Mayo 4, 2010 16:43

    HOLA: SOY MARINA DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA. ME GUSTARIA QUE IMFORMEN DE LOS CURSOS QUE SE REALIZAN Y SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO PARA REALIZAR LA LICENCIATURA EN NIVEL INIVIAL. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE REALIZAR A DISTACIA Y CUANTO ME SALDRIA POR MES.-
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  358. yamila. Junio 23, 2010 20:50

    hola soy yamila de comodoro rivadavia, y queria hacer una capacitacion que me oriente en el tema de maestra jardinara. poor que ste año termino la escuela y queria ver como hacer.

  359. Vanessa. Junio 30, 2010 21:55

    Hola! yo tambien estoy interesada en realizar la licenciatura de nivel inicial en el siguiente año, y me gustaria que me mantengan al tanto... soy de entre rios.
    Muchas gracias!

  360. yanina. Julio 2, 2010 09:52

    hola soy de tucumán este año m recibo y estoy interesada en realizar la licenciatura en nivel inicial,pero no se donde, m podrian informar?? muchas gracias♥

  361. patricia Iñiguez. Julio 12, 2010 15:27

    hola
    soy Lic. en comunicación social y periodismo en mi país Bolivia y les pido me envien información sobre cursos para el nivel inicial, puesto que actualmente curso la carrera en mi país.
    Tambien quiero saber si puedo hacer cursos de post grado para inicial siendo únicamente estudiante de la carrera muy pronto a egresar.
    gracias

  362. valeria. Julio 16, 2010 20:56

    hola, me gustaria saber donde puedo hacer la carrera de maestra jardinera en mar del plata ya que es donde vivo, desde ya muchas gracias.

  363. ROCIO. Agosto 22, 2010 12:48

    Hola soy Rocio profesora del nivel inicial y estoy interesada en el posgrado mecesito información del mismo, duración, puntaje, requisito,etc.Desde ya muchas gracias.

  364. diana. Septiembre 27, 2010 18:34

    quisiera saber donde puedo estudiar maestra jardinera a distancia en la pvcis de entre rios,espero su respuesta,gracias

  365. sabrina. Octubre 20, 2010 13:51

    Hola, se puede realizar a distancia??? soy de la pcia de Cordoba!
    Docente de nivel inicial.

  366. yesica . Octubre 21, 2010 22:29

    hola,quiera saber si me pueden mandar los requisitos para inscribirme en la carrera de maestra jardinera para chicos discapacitados o orientarme en eso desde ya muchas gracias yesica beheran.

  367. maria. Octubre 23, 2010 09:01

    hola mi nombre maria soy docente de nivel inicial me gustaria saber si se puede hacer a dist. la lic en nivel inicial y tambien saber todo sobre la carrera, estoy muy interesada.escribo desde prov jujuy

  368. valeria. Octubre 31, 2010 17:45

    necesito saber como puedo hacer para informarme mas.telefono o direccion ya que soy de tucuman y me interesa hacer la licenciatura.gracias.

  369. Romina. Noviembre 22, 2010 19:34

    Hola estoy interesada en realizar la Lic. en nivel Inicial a distancia, soy de la Pcia. de Corrientes y quisiera tener mas informacion sobre el tema.

  370. alejandra. Diciembre 16, 2010 21:38

    buenas tardes soy de rio gallegos, santa cruz...y el año que biene empiezo la carrera de maestra jardinera pero me gustaria ir haciendo cursos que me aporten puntaje.... he visto que esto es del 2005 pero por ahi tienen algo que me puedan ofrecer y sea de mi interes .. gracias y espero la respuesta

  371. beatriz. Enero 16, 2011 04:42

    me interesa esta licencciatura en inicial,quisiera informacion sobre la misma

  372. marisa. Enero 29, 2011 19:08

    hola tengo interés en seguir creciendo en mi carrera, quisiera hace la licenciatura en nivel inicial distancia y necesito información de donde pudiera ser eso posible, gracias, espero su respuesta

  373. maria fabiana leuchuk. Febrero 10, 2011 14:22

    me recibi hace 19 años en la carrera de profesora de nivel inicial,no ejerci en forma permanente en ninguna institucion,solo e guarderias y colonia de vacaciones.Me dedique al comercio porque fue lo mas seguro que consegui en ese momento,ahora quiero ingresar en la docencia pero necesito actualizar o mejorar mi titulo,necesito saber si puedo especializarme con una licenciatura en el nivel y donde?

  374. maria fabiana leuchuk. Febrero 10, 2011 14:29

    quisiera saber si puedo realizar curso de licenciatura en nivel inicial,si nunca trabaje en la docencia y me recibi de docente en este nivel en el año 1991.O donde puedo realizar curso de actualizacion docente.Gracias.

  375. Noelia Siarez. Febrero 15, 2011 19:45

    Hola soy docente del Nivel Inicial,recibida en el 2.009 quisiera realizar la licenciatura, nec información por favor gracias.

  376. Adriana. Febrero 25, 2011 00:43

    Hola soy de tucumán quisiera saber si se puede hacer a distancia, el costo y el tiempo de duracion y si tiene resolucion ministerial.
    soy profesora de eduación inicial

  377. valeria cancelo. Marzo 14, 2011 07:06

    hola quisiera aue alguien me responda tengo 33 años y voy a empesar a estudiar como maestra jardinera hasta que edad puedo trabajar despues o no voy a poder conseguir trabajo por que a la que me riciba voy a ser muy vieja .por favor que algien me saque esta inquietud .muchas gracias .

  378. vanesa. Marzo 20, 2011 15:37

    hola soy docente de nivel inicial estoy muy interesada en hacer esta licenciatura me podria mandar informacion para saber acerca de la misma

  379. yohana. Marzo 20, 2011 21:54

    hola soy de san juan..quisiera que me informaran sobre los cursos que podria hacer para tener puntajes..soy estudiante del profesorado en nivel inicial..
    chauu muchas gracias

  380. marianela. Mayo 25, 2011 23:02

    hola soy de la provincia de buenos aires y me gustaria saber acerca del posgrado si se cursa a distancia y si el titulo es de valides nacional.muchas gracias

  381. noelia. Julio 5, 2011 16:51

    hola soy de mar del plata.
    Termine la escuela en 2010 y tengo 19 años en este momento.Quisiera saber si me pueden dar alguna direccion de alguna universidad donde pueda estudiar maestra jardinera.muchas gracias por su atencion.
    Atte Noelia.

  382. noelia. Julio 5, 2011 16:54

    y si por esas casualidades me pueden dar el tiempo que lleva esa carrera...y el costo si no es mucha molestia.
    espero su respuesta.muchas gracias

  383. marianela. Septiembre 4, 2011 20:08

    hola, me gustaria estudiar la carrera para la educación en nivel inicial...
    me gustaria saber sobre que posibilidad hay? y cómo sería...

  384. Paola. Septiembre 23, 2011 18:58

    hola quisiera saber por la licenciatura en nivel inicial en cba capital y si puede ser semipresencial, estoy interesada en hacerla y que puntaje otorga en cuanto tiempo se realiza y cual es el costo?
    Desde ya muchas gracias. saludos

  385. Romina. Septiembre 30, 2011 16:19

    Hola!: quiero saber si se estudia licenciatura en nivel inicial en la unl. Y si es presencial.
    Me gustaría recebir más información!! Gracias!

  386. noelia. Diciembre 18, 2011 21:56

    hola me llamo noelia, quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de nivel inicil
    al en mi provincia. Formosa capital.

  387. Maria . Enero 9, 2012 10:57

    Hola! Quisiera saber si esre postitulo se puede cursar a distancia ya que soy de Bs As (o semipresencial)y sus costos , gracias