El portal educativo del Estado argentino

 
 

UNRC: preingreso para mayores de 25 años sin título secundario

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) aprobó el cronograma de actividades de preingreso del sistema para adultos mayores de 25 años sin título de estudios secundarios.

La preinscripción en el sistema de ingreso se llevará a cabo entre el 15 de agosto y el 2 de septiembre, en tanto que los talleres de información, iniciación a la vida universitaria y orientación para la elección, se concretarán entre el 5 y el 16 de septiembre próximos.

Con posterioridad, entre el 19 y el 23 del mismo mes se concretarán las inscripciones en las carreras elegidas y la correspondiente entrevista con el secretario académico de la facultad a la que pertenezca la carrera elegida. La instancia evaluativa se realizrá entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre y los resultados serán comunicados el 19 de diciembre.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la Universidad Nacional de Río Cuarto o enviar un correo electrónico a prensa@rec.unrc.edu.ar.


Fuente: UNRC


251 Comentarios

  1. julio caraballo . Abril 25, 2007 21:58

    Hasta que fecha hay tiempo par ala inscripcion en el Colegio Nacional de Bs As o la Escuela Sup. de Comercio Carlos Pelegrini. para iniciar los tramites de inscripcion segun Anexo de la resolucion (CS) 671/97 , datos a caraballo@arnet.com.ar desde ya muchas gracias

  2. julio caraballo . Abril 25, 2007 21:58

    Hasta que fecha hay tiempo par ala inscripcion en el Colegio Nacional de Bs As o la Escuela Sup. de Comercio Carlos Pelegrini. para iniciar los tramites de inscripcion segun Anexo de la resolucion (CS) 671/97 , datos a caraballo@arnet.com.ar desde ya muchas gracias

  3. rossana. Enero 6, 2008 03:24

    tengo 46 años, y desearia saber si tienen la carrera de musica, de ser asi cuales son los requisitos? no tengo el secundario terminado gracias

  4. lorena. Enero 11, 2008 12:46

    tengo 30 años y no tengo el secundario completo queria saber que carreras estan en mi situacion les recuerdo que la modalidad debe ser a distancia y si tengo posibilidad de comenzar este año, tengo muchas ganas de estudiar. y tambien imformacion sobre los aranceles . sin mas muchas gracias

  5. vanina. Enero 22, 2008 20:46

    El año que viene quisiera cursar contador publico a distancia en la UNRC, en este momento tengo 24 años me gustaria saber si este año puedo inscribirme para ingresar en el año 2009. Siendo que tengo el ciclo basico aprobado. Desde ya muchas gracias

  6. victoria. Enero 25, 2008 22:27

    tengo 32 años y quiero saver donde puedo terminar el secundario gratuito en tucuman

  7. Rosario. Marzo 6, 2008 15:14

    Que tal? Me interesa mucho saber cuales son las carreras que estan disponibles para mayores de 25 sin secundario completo. Donde puedo conseguir la info gral. como duracion de la carrera, horarios, etc? Dde ya muchas gracias.

  8. jose. Marzo 12, 2008 12:52

    Hola para todos/as soy de santiago del estero...
    Mi edad 31no mas, actualmente vivo en buenos aires.
    y pienso prepararme para el año 2009 para ingresar a la univesidad de San Luis., quiero cursar la carrera de Geologia de minas petroliferas...
    y quiero contactarme con gente que quiera lo mismo q yo,asi nos juntamos y bamos a estudiar juntos...ok? besos a todos

  9. ARGAÑARAZ GUSTAVO. Marzo 25, 2008 20:50

    hola,soy de merlo(san luis) y keria saber si para el año 2009 habra carreras a distancia para gente como yo que no termino el secundario,espeor su respuesta,muchas gracias!

  10. alejandro . Abril 11, 2008 16:25

    hola,soy de mar del plata ,saber si para el año 2008 habra carreras a distancia para gente como yo que no termino el secundario,espero su respuesta,muchas gracias!

  11. christian mourazos. Abril 23, 2008 11:54

    quisiera saber para terminar el secundario que lo tengo incompleto hasta segundo año tengo 36 años y trabajo si me podrian dar alguna informacion se lo agradeceria

  12. Andres. Abril 25, 2008 00:44

    me podran informar que carreras hay para cursar y cuales son los requisitos, gracias

  13. Andres. Abril 25, 2008 00:49

    me podran informar que carreras hay para cursar y cuales son los requisitos, gracias

  14. romina. Abril 29, 2008 15:28

    queria saber si es obligatorio asistir a las clases o se puede estudiar a distancia. muchas gracias

  15. veronica. Junio 13, 2008 14:36

    ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LAS UNIVERSIDADES QUE TIENEN PROGRAMAS PARA ADULTOS SIN SECUNDARIO COMPLETO...LAS MISMAN DEBEN SER PRIVADAS O TAMBIEN LAS PUBLICAS ADMITEN A ADULTOS EN ESA SITUACION?
    MUCHAS GRACIAS

  16. VERONICA. Junio 13, 2008 14:39

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  17. PATRICIA . Junio 15, 2008 19:33

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES EN JUJUY QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  18. alejandra. Junio 15, 2008 19:36

    ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LAS UNIVERSIDADES QUE TIENEN PROGRAMAS PARA ADULTOS SIN SECUNDARIO COMPLETO...LAS MISMAN DEBEN SER PRIVADAS O TAMBIEN LAS PUBLICAS ADMITEN A ADULTOS EN ESA SITUACION?
    MUCHAS GRACIAS

  19. maria pacheco. Julio 10, 2008 21:59

    tengo 54 años me gustaria saber si teniendo nada mas que primaria completa puedo estudiar psicologia. y donde me debo dirijir gracias

  20. cristina. Julio 10, 2008 22:02

    me gustaria saber si c/ 54 años y primaria completa puedo estudiar psicologia y donde563402

  21. Belen. Julio 14, 2008 01:02

    Hola queria saber que carreras tienen y hasta cuando se puede inscribir. Cumplo 25 en mayo y no tengo el titulo secundario. Muchas gracias

  22. mirtha garro. Julio 18, 2008 14:33

    hola tengo 54 años y no tengo el secundario completo.Desearia saber si puedo inscribirme ya que quiero hacer la carrera de contador publico a distancia. ¿es posible? Gracias!

  23. mirtha garro. Julio 18, 2008 14:36

    hola tengo 54 años y no tengo el secundario completo.Desearia saber si puedo inscribirme ya que quiero hacer la carrera de contador publico a distancia. ¿es posible? Gracias!

  24. Daniel. Julio 22, 2008 17:05

    hola tengo 52 años y desde joven me desempeñe como gerente de produccion y fabrica, tengo experiencia de direccion y comerciales administrativas, por razones laborales y particulares no realice los estudios secundarios ¿que carrera afin puedo iniciar sin este titulo? ¿puede ser a distancia?

  25. Daniel mumbach. Julio 22, 2008 17:14

    tengo 52 años y desde joven me desempeñe como gerente de planta y produccion, con conocimiento de direccion, administracion,gestion y comercial, por razones de necesidad laboral no realice mis estudios secundarios. ¿que carrera afin puedo iniciar sin este titulo y si puede ser a distancia?

  26. mirta. Julio 24, 2008 10:28

    Tengo 50 años y no tengo el titulo secundario me han informado que se puede entrar a la universidad los mayores de 25 años que no tienen el titulo previa evaluacion, quisiera saber los requisitos que necesito, lugares cercanos a mi domicilio o trabajo, vivo en capital federal barrio belgrano y trabajo en micro centro, me gustaria si fuera posible que tanto la evaluacion como el ingrso no sea a distancia sino cursando

  27. Elena. Julio 25, 2008 19:52

    Tengo 58 años, tengo quinto año del sup. de comercio de Rosario pero era hasta 6to.año desearian ingresar a la universidad para terminar psicologia social, pero ser lic. ya que he estudiado mucho. Por favor diganme donde debo dirigirme y què tràmites debo hacer por no tener el tìtulo. Gracias es urgente.

  28. Elena . Julio 25, 2008 19:57

    Perdòn debo aclarar que estudiè en Rosario hasta quinto año, pero vivo en Capital barrio norte, puedo estudiar por internet o asistiendo a clase, necesito mi tìtulo.
    Muchisimas gracias por leerme y darme una soluciòn

  29. valeria. Julio 27, 2008 00:46

    hola me gustaria saber las posibilidades d q exista un centro de estudios de dichas carreras en posadas-misiones ya q es donde resido.desde y muchas gracias.

  30. cecilia . Julio 31, 2008 16:59

    quisiera poder obtener informaciones sobre estas carreras sin titulos secundarios por favor si me pueden mandar informacion cundo serian incripciones, el costos de las carreras....
    desde ya muchas gracias

  31. cecilia. Julio 31, 2008 17:03

    quisiera tener informacion sobre estas carreras sin titulo secundario, cuando serian las incripciones el costos de allas y si son a distacias... espero su respueta desde ya muchas gracias..

  32. cecilia. Julio 31, 2008 17:06

    necesito informacion sobre estas carreras

  33. cecilia . Julio 31, 2008 17:07

    necesito informacion sobre estas carreras muchas gracias

  34. Laura . Agosto 5, 2008 01:17

    No tengo el secundario y quiesiera saber que carreras puedo cursar,ademas si se puede hacer a distancia. tengo 31 años

  35. Jose. Agosto 7, 2008 19:33

    Bueno, la pregunta es si la carrera que ofrecen es presencial o tambien puede ser a distancia, y que carrera hay .
    Desde ya Gracias

  36. enrique. Agosto 11, 2008 13:27

    hola tengo 51 años y no tengo el secundario completo,me gustaria estudiar abogacia si es posible a distancia.Por favor dondde debo dirigirme y tramites a completar,GRACIAS

  37. enrique. Agosto 11, 2008 13:33

    No tengo el secundadrio completo,me gustaria estudiar la carrera de abogacia.De ser posible a distancia,donde lo podria hacer y los requisitos.GRACIAS

  38. Maria Eugenia. Agosto 19, 2008 20:23

    Hola tengo 25 años y me encantaria estudiar me podrian informar que carreras puedo cursar? tengo el secundario incompleto. Que requisistos necesito, cuales son los examenes que toman para el ingreso y si estan la fechas para anotarse en el 2009 muchisimas gracias!

  39. monica. Agosto 19, 2008 21:26

    hola tengo 33 años tengo el secundario incompleto quisiera saber que carreras pdria cursar ,cuales son los examenes de ingreso y que universidades podrian ser yo soy de san martin pcia de buenos aires gracias.

  40. melina. Agosto 20, 2008 18:45

    hola tengo 24 años y secundario completo quisiera saber q carreras se pueden hacer a distancia en la unrc muchas gracias.

  41. vanina . Agosto 25, 2008 13:41

    hola que tal me gustaria saber cuales son las carreras que estan disponibles sin titulo secundario ya que no lo he terminado y en donde puedo seguirlas muchas gracias.

  42. ricardo. Septiembre 1, 2008 21:34

    quisiera saber sobre carreras universitarias
    (c.humanas) pueden hacerse en rosario sin ciclo secundario terminado, para mayores.

  43. ricardo. Septiembre 1, 2008 21:35

    quisiera saber sobre carreras universitarias
    (c.humanas) pueden hacerse en rosario sin ciclo secundario terminado, para mayores.

  44. Vanesa Crespo. Septiembre 3, 2008 12:35

    Hola mi nombre es Vanesa Crespo y actualmente estoy haciendo el cbc en la U.B.A. Tengo un amigo que tiene 28 años y en la pagina web de la universidad vi que para los mayores de 25 años sin titulo secundario también hay oportunidad de que se puedan inscribir para una carrera. Quería saber como es el trámite,qué fecha y con respecto a las evaluaciones que se deben aprobar antes de comenzar, ¿cuándo se tomarían y donde se consigue el material de estudio?
    Una cosa mas, suponiendo que se aprueben esas evaluaciones, ¿existe alguna posibilidad,una vez cursando el cbc de que se pueda rendir las materias libres?,ya que mi amigo trabaja y no podría asistir todos los días a cursarla.Desde ya muchas gracias. Vanesa

  45. Vanesa Crespo. Septiembre 3, 2008 12:37

    Hola mi nombre es Vanesa Crespo y actualmente estoy haciendo el cbc en la U.B.A. Tengo un amigo que tiene 28 años y en la pagina web de la universidad vi que para los mayores de 25 años sin titulo secundario también hay oportunidad de que se puedan inscribir para una carrera. Quería saber como es el trámite,qué fecha y con respecto a las evaluaciones que se deben aprobar antes de comenzar, ¿cuándo se tomarían y donde se consigue el material de estudio?
    Una cosa mas, suponiendo que se aprueben esas evaluaciones, ¿existe alguna posibilidad,una vez cursando el cbc de que se pueda rendir las materias libres?,ya que mi amigo trabaja y no podría asistir todos los días a cursarla.Desde ya muchas gracias. Vanesa

  46. Luciana. Septiembre 3, 2008 14:42

    Hola soy de coronel suarez pcia. de bs. as. y me encantaria estudiar algo que tenga que ver con el trabajo social, trabajo en la municipalidad y no termine el secundario. Tendria que ser a distancia..espero su respuesta!!!! Muchas gracias.

  47. Nilda. Septiembre 4, 2008 00:59

    hola, tengo 45 años y quiero saber que cúales son la scarreras que se dictan sin secundario. gracias.

    soy auxiliar de enfermeria, con 15 años de experiencia y sec. incompleto del CEBAS.30( para el personal en salud)

  48. Nilda. Septiembre 4, 2008 01:02

    Hola, tengo 45 años y quiero saber cúales son las carreras que se cursan sin secundario.
    soy auxiliar de enfermeria con 15 años de experiencia, con secundario incompleto CEBAS.30 para el personal en salud.

  49. ADOLFO SALINAS. Septiembre 7, 2008 18:32

    HOLA TENGO 38 AÑOS Y LES ESCRIBO PARA SABER SI PUEDO HACER ABOGACIA A DISTANCIA. NO TENGO SECUNDARIO COMPLETO Y DE SER POSIBLE COSTOS Y DEMAS DATOS GRS.-

    ADOLFO

  50. Fabian . Septiembre 7, 2008 23:15

    Buenas noches, quisiera saber que carreras se pueden cursar a distancia sin tener el secundario completo y como es la modalidad. Espero su respuesta
    Gracias

  51. Luciana. Septiembre 10, 2008 10:50

    Buen dia, megustaria saber que carreras puedo cursar a distancia,sin secundario completo, soy de coronel suarez, pcia. de buenos aires. Espero ansiosa su respuesta, muchas gracias.

  52. Ezequiel. Septiembre 10, 2008 20:52

    hola, tengo 25 años y no termine el secundario solo hasta 4to año, y me gustaria saber q carreras se pueden estudiar a distancian q modalidades tienen y q aranceles...tengo muchas ganas de estudiar...espero respuestas favorables y pronto.

  53. cristian. Septiembre 13, 2008 17:42

    quisiera seguir una carrera universitaria a distancia me es imposible concurrir a clases debido a tema laborales no termine el secundario tengo 30 años

  54. diamela. Septiembre 15, 2008 01:18

    soy de sta. cruz y quisiera informarme si puedo estudiar historia o contaduria tengo 28

  55. cristian. Septiembre 20, 2008 17:59

    quisiera seguir una carrera universitaria a distancia no poseo titulo secundario agradeceria me envien informacion

  56. diana . Septiembre 24, 2008 16:34

    hola,necesito informacion de donde poder estudiar abogacia o recursos humanos a distancia,sin secundario completo.desde a muchas gracias

  57. maria soledad. Octubre 12, 2008 16:16

    soy de laboulaye .pcia de cordoba quisiera saber que profesorado puedo hacer a distancia,no tengo el secundario terminado.tengo 33 años......desde ya muchas gracias

  58. Nestor A rcenio. Octubre 18, 2008 12:53

    Hola! tengo 30 años y me gustaria saber que carreras tienen a distancia sin secundario

  59. Nestor. Octubre 18, 2008 13:01

    hola tengo 30 años y quisiera saver que carreras tengo a distansia sin secundario

  60. natalia. Octubre 23, 2008 20:20

    hola soy natalia tengo 25 años i keria saber como son los tramites, donde tengo que dirigirme, o telefonos para mas informacion... para empzar la facultad si terminar el secundario... porfavor reponder lo nates posible... gracias!!!!

  61. gabriel. Octubre 24, 2008 01:00

    Quisiera saber si como oferta educativa se encuentra la carrera de arquitectura. Mi lugar de residencia es la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.A que lugar debería dirigirme para obtener información sobre este plan de estudios ya que no terminé mis estudios secundarios, tengo 38 años. Gacias!

  62. fernando rivero. Noviembre 4, 2008 12:47

    hola mi nombre es fernando rivero soy de colonia santa rosa prov.de salta y tengo 25 años de edad no tengo secundario completo solo hasta el primer año polimodal me recivi de repostero en tecnica en artes culinario en mi pueblo por motivos de dinero y tiempo pues yo trabajo desde q deje el estudio si pudieran informarme de algun puesto de trabajo desde ya le estaria agradeciendo por su atencion!!!! muchas gracias...

  63. andre. Noviembre 10, 2008 01:13

    hola, quisiera saber cuales son las carreras que brindan para gente mayor de 25 sin titulo secundario con ganas de estudiar, me gustaria recibir todo tipo de informacion, desde ya muchas gracias

  64. andre. Noviembre 10, 2008 01:17

    hola, estoy muy interesado en saber cuales son las carrerass que brindan para gente mayor de 25 sin titulos secundarios y con ganas de estudiar, me gustaria recibir todo tipo de informacion posible, desde ya muchas gracias

  65. rodrigo Diaz. Noviembre 15, 2008 20:25

    hola, tengo 33 años y tengo hasta el 3er año de la secundaria, me gustaria en que lugares podria estudiar algo relacionado con ingles, de todas formas me gustaria recibir informacion sobre todas las posibilidades existentes. Gracias

  66. analia. Noviembre 18, 2008 15:26

    Hola buenas tardes!!!Tengo 32 años y debo 3 materias del secundario,queria estudiar Tecnico en Laboratorio,me gustaria que posibilidades hay y donde.Desde ya , muchas gracias!!

  67. ariel. Noviembre 20, 2008 15:24

    hola tengo 34 años y no tengo titulo secundario ,quiero estudiar tecnico electromecanico,que posibilidades hay y en donde,soy de guernica provincias de buenos aires

  68. Diana. Noviembre 20, 2008 20:10

    Hola,quisiera consultarles para poder estudiar una carrera universitaria,con el programa para mayores de 25 años que no terminaron el secundario.Tengo 33 años y muchas ganas de seguir estudiando,pero solo tengo la mitad de quinto año,quiero estudiar psicologia.Gracias espero me respondan.

  69. KAREN. Noviembre 24, 2008 13:53

    HOLA TENGO 37 AÑOS SIN SECUNDARIO ME DIRIAN QUE CARRERAS PUEDO CURSAR SI EL SECUNDARIO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  70. KAREN. Noviembre 24, 2008 13:59

    HOLA TENGO 37 AÑOS SIN SECUNDARIO ME DIRIAN QUE CARRERAS PUEDO CURSAR SI EL SECUNDARIO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  71. carmen. Noviembre 24, 2008 14:01

    hola quiero saber que carrweras puedo hacer sin titulo secundario en el 2009 estoy muy interesada espero una pronta respuesta y desde ya muchas gracias

  72. Mónica. Noviembre 25, 2008 17:50

    Hola, quiero como casi todos, saber que carreras puedo estudiar en el 2009, sin título secundario,de elegir me gustaría poder estudiar psicología, psicopedagogía. estoy muy interesada, y espero puedan contestarme, desde ya muchas gracias. Espero con muchas ansias la respuesta.

  73. Mónica. Noviembre 25, 2008 17:59

    Hola, quisiera como todos, saber que carreras puedo estudiar sin secundario y a distancia si es posible,para comenzar, ya que tengo un nene de tres años y no tengo con quien dejarlo.De elegir me gustaría Psicología y Psicopedagogía.
    Espero con ansias su respuesta y desde ya muchas gracias.

  74. Mónica. Noviembre 26, 2008 11:41

    Hola, quisiera informarme, sobre las carreras que puedo estudiar sin secundario. De elegir me gustaría psicología y psicopedagogía, pero de no ser posible, quiero saber que posibilidades hay de estudiar, estoy muy interesada, en cumplir esto pendiente en mi.
    Espero ansiosa una respuesta, y muchas gracias.

  75. Sandra Lopez. Noviembre 26, 2008 20:30

    Hola quisiera informarme sobre la posibilidad de iniciar una carrera sin haber terminado el secundario. Tengo 42 años y me encantaria poder hacerlo. Espero una pronta respuesta , desde ya muchas gracias.

  76. OSCAR. Noviembre 27, 2008 15:00

    HOLA QUICIERA INFORMACION, REFERIDA A LAS CARRERAS A DISTANCIAS, PERO SIN EL SECUNDARIO APROBADO, Y A DISTANCIA.
    GRACIAS

  77. Eduardo. Noviembre 27, 2008 23:10

    Quisiera saber cuales son las carreras que puedo elegir, hasta cuando tengo tiempo de inscribirme.

  78. Pablo Valdez. Noviembre 29, 2008 03:06

    Estimados:por diferentes motivos no curse el secundario por completo,a saber poseo 5°año con materias adeudadas de la carrera tecnologia en alimentos.Desearia saber si puedo acceder a ingenieria o licenciatura en esta especialidad o afines.Tengo 32 años y muchos deseos de poseer mi titulo a fin de complementar mis tareas laborales.Desde ya muchas gracias y aguardo ansioso datos y comentarios.
    Saludos Cordiales.
    Pablo Valdez

  79. osvaldo. Diciembre 4, 2008 06:11

    GRACIAS A LA TECNOLOGIA TENGO MI TITULO , UNA HOJA A4 20 CENTAVOS ,HACKEAR A EL ESTADO NO TIENE PRECIO. JAJAJAJAJJAJAJAJA

  80. valeria. Diciembre 6, 2008 18:44

    me gutaria saber las carreras en las carreras que puedo inscribirme y como inscribirme,tengo 3año del secundario.Espero informacion,gracias.

  81. valeria. Diciembre 6, 2008 18:56

    Estimados Sres.:
    desearia me informen si con 3 año de la escuela secundaria,se puede ingresar a alguna carrera de universidad.tengo 39 años,y estoy interesada en estudiar relaciones publicas.Me dirian,por favor a donde dirigirme,los requisitos,y donde me explique la duracion de dicha carrera.Gracias,cordialmente ,Valeria

  82. Arielle. Diciembre 11, 2008 02:58

    hola, necesito informcacion sobre el ingreso de carreras universitarias sin secundario completo, tengo 32 años y tengo muchisimas ganas de estudiar psicologia.
    desde ya muchisimas gracias!

  83. gisela. Diciembre 11, 2008 15:51

    hola,mi nombre es Gisela y soy de buenos aires me gustaria saber dond me tengo q dirijir.tengo 30 años.Saludos atte

  84. judith. Diciembre 22, 2008 19:43

    Hola. Tengo 33 años y quisiera saber cuales son las carreras disponibles para mayores de 25 años sin secundario terminado. Tengo tercer año de sec aprobado y me gustaria seguir estudiando ya q tuve q dejar.Quiero seguir estudiando y me gustaria saber cuales son los requisitos y adonde puedo conseguir informacion. Gracias.

  85. maría. Diciembre 24, 2008 10:23

    Asesoro a todos aquellos que necesiten información respecto de la ley nacional para continuar estudiando Soliciten entrevista a matrinch@gmail.com

  86. Sofia. Enero 2, 2009 20:36

    me interesa saber donde y que puedo cursar dentro de capital alguna universidad que acepte mayor de 25 años adeudando 2 materias del secundario desde ya muchas gracias

  87. ana . Enero 6, 2009 20:16

    tengo 51 años y no termine el secundario soy auxiliar de enfermeria y me gustaria estudiar psicologia quisiera saber si puedo y si lo puedo hacer a distancia y cuanto sale gracias

  88. ana. Enero 6, 2009 20:21

    tengo 51 años y no tengo secundario soy hace años auxiliar de enfermeria quisiera saber si puedo estudiar psicologia y si lo puedo hacer a distancia y cuanto sale

  89. ana. Enero 6, 2009 20:25

    tengo 51 años y no complete el secundario quisiera saber si puedo estudiar psicologia

  90. natalia forlin. Enero 7, 2009 21:56

    hols soy de la provincia de santa fe y tengo hasta tercer año de la secundaria y me gustaria saber si puedo estudiar alguna carrera a distancia este año en lo posible quisiera saber el costo y como se manejan desde ya muchas gracias

  91. Rosa laura. Enero 19, 2009 14:00

    tengo 50 años, tengo problema auditivo (sorda) y quiero saber donde puedo estudiar el secundario gratuito en capítal federal (bs As) que nunca estudie el secundario si tengo completo primaria por favor contestarme pronto gracias.

  92. Martha Martino. Enero 20, 2009 23:52

    Quisiera saber si en la ciudad de Mar del Plata puedo estudiar alguna carrera con las condiciones sin secundario,me interesa saber ls bases del exámen nivelatorio ya que me considero una autodidacta y creo que podría estar preparada para la aprobación del exámen nivelatorio.De ser posible agradecería me informaran que carreras puedo estudiar y fechas de ingreso.Desde ya muy agradecida por la información.

  93. Martha Martino. Enero 20, 2009 23:56

    Desearía saber si en la ciudad de Mar del Plata puedo ingresar a la universidad sin secundario y con más de 25 años.Me considero autodidacta y creo que tendría posibilidades de aprobar un exámen nivelatorio,de ser así les agradeceré información sobre requisitos y fechas de inscripcion,asi como tambien las carreras posibles.Muchas gracias

  94. miriam. Enero 23, 2009 13:27

    quisiera realizar un profesorado de educacion fisica pero no cuento con titulo secundario soy mayor de 35 años. Si me pueden brindar informacion al respecto estaria agradecida, mi intension es cursarlo vivo en Burzaco Pcia Bs As.
    Gracias...

  95. Miriam. Enero 23, 2009 13:29


    El portal educativo del Estado argentino
    Canal Encuentro Portal educ.ar Ayuda Ingreso de usuario Registrarse en educ.ar Recursos educativos Noticias y agenda Capacitación Debates Educar Noticias y agenda Educación y sociedad UNRC: preingreso para mayores de 25 años sin título secundario Comentar Imprimir UNRC: preingreso para mayores de 25 años sin título secundario
    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) aprobó el cronograma de actividades de preingreso del sistema para adultos mayores de 25 años sin título de estudios secundarios.

    La preinscripción en el sistema de ingreso se llevará a cabo entre el 15 de agosto y el 2 de septiembre, en tanto que los talleres de información, iniciación a la vida universitaria y orientación para la elección, se concretarán entre el 5 y el 16 de septiembre próximos.

    Con posterioridad, entre el 19 y el 23 del mismo mes se concretarán las inscripciones en las carreras elegidas y la correspondiente entrevista con el secretario académico de la facultad a la que pertenezca la carrera elegida. La instancia evaluativa se realizrá entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre y los resultados serán comunicados el 19 de diciembre.

    Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la Universidad Nacional de Río Cuarto o enviar un correo electrónico a prensa@rec.unrc.edu.ar.


    Fuente: UNRC


    --------------------------------------------------------------------------------

    94 Comentarios julio caraballo . Abril 25, 2007 21:58
    Hasta que fecha hay tiempo par ala inscripcion en el Colegio Nacional de Bs As o la Escuela Sup. de Comercio Carlos Pelegrini. para iniciar los tramites de inscripcion segun Anexo de la resolucion (CS) 671/97 , datos a caraballo@arnet.com.ar desde ya muchas gracias

    julio caraballo . Abril 25, 2007 21:58
    Hasta que fecha hay tiempo par ala inscripcion en el Colegio Nacional de Bs As o la Escuela Sup. de Comercio Carlos Pelegrini. para iniciar los tramites de inscripcion segun Anexo de la resolucion (CS) 671/97 , datos a caraballo@arnet.com.ar desde ya muchas gracias

    rossana. Enero 6, 2008 03:24
    tengo 46 años, y desearia saber si tienen la carrera de musica, de ser asi cuales son los requisitos? no tengo el secundario terminado gracias

    lorena. Enero 11, 2008 12:46
    tengo 30 años y no tengo el secundario completo queria saber que carreras estan en mi situacion les recuerdo que la modalidad debe ser a distancia y si tengo posibilidad de comenzar este año, tengo muchas ganas de estudiar. y tambien imformacion sobre los aranceles . sin mas muchas gracias

    vanina. Enero 22, 2008 20:46
    El año que viene quisiera cursar contador publico a distancia en la UNRC, en este momento tengo 24 años me gustaria saber si este año puedo inscribirme para ingresar en el año 2009. Siendo que tengo el ciclo basico aprobado. Desde ya muchas gracias

    victoria. Enero 25, 2008 22:27
    tengo 32 años y quiero saver donde puedo terminar el secundario gratuito en tucuman

    Rosario. Marzo 6, 2008 15:14
    Que tal? Me interesa mucho saber cuales son las carreras que estan disponibles para mayores de 25 sin secundario completo. Donde puedo conseguir la info gral. como duracion de la carrera, horarios, etc? Dde ya muchas gracias.

    jose. Marzo 12, 2008 12:52
    Hola para todos/as soy de santiago del estero...
    Mi edad 31no mas, actualmente vivo en buenos aires.
    y pienso prepararme para el año 2009 para ingresar a la univesidad de San Luis., quiero cursar la carrera de Geologia de minas petroliferas...
    y quiero contactarme con gente que quiera lo mismo q yo,asi nos juntamos y bamos a estudiar juntos...ok? besos a todos

    ARGAÑARAZ GUSTAVO. Marzo 25, 2008 20:50
    hola,soy de merlo(san luis) y keria saber si para el año 2009 habra carreras a distancia para gente como yo que no termino el secundario,espeor su respuesta,muchas gracias!

    alejandro . Abril 11, 2008 16:25
    hola,soy de mar del plata ,saber si para el año 2008 habra carreras a distancia para gente como yo que no termino el secundario,espero su respuesta,muchas gracias!

    christian mourazos. Abril 23, 2008 11:54
    quisiera saber para terminar el secundario que lo tengo incompleto hasta segundo año tengo 36 años y trabajo si me podrian dar alguna informacion se lo agradeceria

    Andres. Abril 25, 2008 00:44
    me podran informar que carreras hay para cursar y cuales son los requisitos, gracias

    Andres. Abril 25, 2008 00:49
    me podran informar que carreras hay para cursar y cuales son los requisitos, gracias

    romina. Abril 29, 2008 15:28
    queria saber si es obligatorio asistir a las clases o se puede estudiar a distancia. muchas gracias

    veronica. Junio 13, 2008 14:36
    ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LAS UNIVERSIDADES QUE TIENEN PROGRAMAS PARA ADULTOS SIN SECUNDARIO COMPLETO...LAS MISMAN DEBEN SER PRIVADAS O TAMBIEN LAS PUBLICAS ADMITEN A ADULTOS EN ESA SITUACION?
    MUCHAS GRACIAS

    VERONICA. Junio 13, 2008 14:39
    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.
    MUCHISIMAS GRACIAS

    PATRICIA . Junio 15, 2008 19:33
    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES EN JUJUY QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.
    MUCHISIMAS GRACIAS

    alejandra. Junio 15, 2008 19:36
    ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LAS UNIVERSIDADES QUE TIENEN PROGRAMAS PARA ADULTOS SIN SECUNDARIO COMPLETO...LAS MISMAN DEBEN SER PRIVADAS O TAMBIEN LAS PUBLICAS ADMITEN A ADULTOS EN ESA SITUACION?
    MUCHAS GRACIAS

    maria pacheco. Julio 10, 2008 21:59
    tengo 54 años me gustaria saber si teniendo nada mas que primaria completa puedo estudiar psicologia. y donde me debo dirijir gracias

    cristina. Julio 10, 2008 22:02
    me gustaria saber si c/ 54 años y primaria completa puedo estudiar psicologia y donde563402

    Belen. Julio 14, 2008 01:02
    Hola queria saber que carreras tienen y hasta cuando se puede inscribir. Cumplo 25 en mayo y no tengo el titulo secundario. Muchas gracias

    mirtha garro. Julio 18, 2008 14:33
    hola tengo 54 años y no tengo el secundario completo.Desearia saber si puedo inscribirme ya que quiero hacer la carrera de contador publico a distancia. ¿es posible? Gracias!

    mirtha garro. Julio 18, 2008 14:36
    hola tengo 54 años y no tengo el secundario completo.Desearia saber si puedo inscribirme ya que quiero hacer la carrera de contador publico a distancia. ¿es posible? Gracias!

    Daniel. Julio 22, 2008 17:05
    hola tengo 52 años y desde joven me desempeñe como gerente de produccion y fabrica, tengo experiencia de direccion y comerciales administrativas, por razones laborales y particulares no realice los estudios secundarios ¿que carrera afin puedo iniciar sin este titulo? ¿puede ser a distancia?

    Daniel mumbach. Julio 22, 2008 17:14
    tengo 52 años y desde joven me desempeñe como gerente de planta y produccion, con conocimiento de direccion, administracion,gestion y comercial, por razones de necesidad laboral no realice mis estudios secundarios. ¿que carrera afin puedo iniciar sin este titulo y si puede ser a distancia?

    mirta. Julio 24, 2008 10:28
    Tengo 50 años y no tengo el titulo secundario me han informado que se puede entrar a la universidad los mayores de 25 años que no tienen el titulo previa evaluacion, quisiera saber los requisitos que necesito, lugares cercanos a mi domicilio o trabajo, vivo en capital federal barrio belgrano y trabajo en micro centro, me gustaria si fuera posible que tanto la evaluacion como el ingrso no sea a distancia sino cursando

    Elena. Julio 25, 2008 19:52
    Tengo 58 años, tengo quinto año del sup. de comercio de Rosario pero era hasta 6to.año desearian ingresar a la universidad para terminar psicologia social, pero ser lic. ya que he estudiado mucho. Por favor diganme donde debo dirigirme y què tràmites debo hacer por no tener el tìtulo. Gracias es urgente.

    Elena . Julio 25, 2008 19:57
    Perdòn debo aclarar que estudiè en Rosario hasta quinto año, pero vivo en Capital barrio norte, puedo estudiar por internet o asistiendo a clase, necesito mi tìtulo.
    Muchisimas gracias por leerme y darme una soluciòn

    valeria. Julio 27, 2008 00:46
    hola me gustaria saber las posibilidades d q exista un centro de estudios de dichas carreras en posadas-misiones ya q es donde resido.desde y muchas gracias.

    cecilia . Julio 31, 2008 16:59
    quisiera poder obtener informaciones sobre estas carreras sin titulos secundarios por favor si me pueden mandar informacion cundo serian incripciones, el costos de las carreras....
    desde ya muchas gracias

    cecilia. Julio 31, 2008 17:03
    quisiera tener informacion sobre estas carreras sin titulo secundario, cuando serian las incripciones el costos de allas y si son a distacias... espero su respueta desde ya muchas gracias..

    cecilia. Julio 31, 2008 17:06
    necesito informacion sobre estas carreras

    cecilia . Julio 31, 2008 17:07
    necesito informacion sobre estas carreras muchas gracias

    Laura . Agosto 5, 2008 01:17
    No tengo el secundario y quiesiera saber que carreras puedo cursar,ademas si se puede hacer a distancia. tengo 31 años

    Jose. Agosto 7, 2008 19:33
    Bueno, la pregunta es si la carrera que ofrecen es presencial o tambien puede ser a distancia, y que carrera hay .
    Desde ya Gracias

    enrique. Agosto 11, 2008 13:27
    hola tengo 51 años y no tengo el secundario completo,me gustaria estudiar abogacia si es posible a distancia.Por favor dondde debo dirigirme y tramites a completar,GRACIAS

    enrique. Agosto 11, 2008 13:33
    No tengo el secundadrio completo,me gustaria estudiar la carrera de abogacia.De ser posible a distancia,donde lo podria hacer y los requisitos.GRACIAS

    Maria Eugenia. Agosto 19, 2008 20:23
    Hola tengo 25 años y me encantaria estudiar me podrian informar que carreras puedo cursar? tengo el secundario incompleto. Que requisistos necesito, cuales son los examenes que toman para el ingreso y si estan la fechas para anotarse en el 2009 muchisimas gracias!

    monica. Agosto 19, 2008 21:26
    hola tengo 33 años tengo el secundario incompleto quisiera saber que carreras pdria cursar ,cuales son los examenes de ingreso y que universidades podrian ser yo soy de san martin pcia de buenos aires gracias.

    melina. Agosto 20, 2008 18:45
    hola tengo 24 años y secundario completo quisiera saber q carreras se pueden hacer a distancia en la unrc muchas gracias.

    vanina . Agosto 25, 2008 13:41
    hola que tal me gustaria saber cuales son las carreras que estan disponibles sin titulo secundario ya que no lo he terminado y en donde puedo seguirlas muchas gracias.

    ricardo. Septiembre 1, 2008 21:34
    quisiera saber sobre carreras universitarias
    (c.humanas) pueden hacerse en rosario sin ciclo secundario terminado, para mayores.

    ricardo. Septiembre 1, 2008 21:35
    quisiera saber sobre carreras universitarias
    (c.humanas) pueden hacerse en rosario sin ciclo secundario terminado, para mayores.

    Vanesa Crespo. Septiembre 3, 2008 12:35
    Hola mi nombre es Vanesa Crespo y actualmente estoy haciendo el cbc en la U.B.A. Tengo un amigo que tiene 28 años y en la pagina web de la universidad vi que para los mayores de 25 años sin titulo secundario también hay oportunidad de que se puedan inscribir para una carrera. Quería saber como es el trámite,qué fecha y con respecto a las evaluaciones que se deben aprobar antes de comenzar, ¿cuándo se tomarían y donde se consigue el material de estudio?
    Una cosa mas, suponiendo que se aprueben esas evaluaciones, ¿existe alguna posibilidad,una vez cursando el cbc de que se pueda rendir las materias libres?,ya que mi amigo trabaja y no podría asistir todos los días a cursarla.Desde ya muchas gracias. Vanesa

    Vanesa Crespo. Septiembre 3, 2008 12:37
    Hola mi nombre es Vanesa Crespo y actualmente estoy haciendo el cbc en la U.B.A. Tengo un amigo que tiene 28 años y en la pagina web de la universidad vi que para los mayores de 25 años sin titulo secundario también hay oportunidad de que se puedan inscribir para una carrera. Quería saber como es el trámite,qué fecha y con respecto a las evaluaciones que se deben aprobar antes de comenzar, ¿cuándo se tomarían y donde se consigue el material de estudio?
    Una cosa mas, suponiendo que se aprueben esas evaluaciones, ¿existe alguna posibilidad,una vez cursando el cbc de que se pueda rendir las materias libres?,ya que mi amigo trabaja y no podría asistir todos los días a cursarla.Desde ya muchas gracias. Vanesa

    Luciana. Septiembre 3, 2008 14:42
    Hola soy de coronel suarez pcia. de bs. as. y me encantaria estudiar algo que tenga que ver con el trabajo social, trabajo en la municipalidad y no termine el secundario. Tendria que ser a distancia..espero su respuesta!!!! Muchas gracias.

    Nilda. Septiembre 4, 2008 00:59
    hola, tengo 45 años y quiero saber que cúales son la scarreras que se dictan sin secundario. gracias.

    soy auxiliar de enfermeria, con 15 años de experiencia y sec. incompleto del CEBAS.30( para el personal en salud)

    Nilda. Septiembre 4, 2008 01:02
    Hola, tengo 45 años y quiero saber cúales son las carreras que se cursan sin secundario.
    soy auxiliar de enfermeria con 15 años de experiencia, con secundario incompleto CEBAS.30 para el personal en salud.

    ADOLFO SALINAS. Septiembre 7, 2008 18:32
    HOLA TENGO 38 AÑOS Y LES ESCRIBO PARA SABER SI PUEDO HACER ABOGACIA A DISTANCIA. NO TENGO SECUNDARIO COMPLETO Y DE SER POSIBLE COSTOS Y DEMAS DATOS GRS.-

    ADOLFO

    Fabian . Septiembre 7, 2008 23:15
    Buenas noches, quisiera saber que carreras se pueden cursar a distancia sin tener el secundario completo y como es la modalidad. Espero su respuesta
    Gracias

    Luciana. Septiembre 10, 2008 10:50
    Buen dia, megustaria saber que carreras puedo cursar a distancia,sin secundario completo, soy de coronel suarez, pcia. de buenos aires. Espero ansiosa su respuesta, muchas gracias.

    Ezequiel. Septiembre 10, 2008 20:52
    hola, tengo 25 años y no termine el secundario solo hasta 4to año, y me gustaria saber q carreras se pueden estudiar a distancian q modalidades tienen y q aranceles...tengo muchas ganas de estudiar...espero respuestas favorables y pronto.

    cristian. Septiembre 13, 2008 17:42
    quisiera seguir una carrera universitaria a distancia me es imposible concurrir a clases debido a tema laborales no termine el secundario tengo 30 años


    diamela. Septiembre 15, 2008 01:18
    soy de sta. cruz y quisiera informarme si puedo estudiar historia o contaduria tengo 28

    cristian. Septiembre 20, 2008 17:59
    quisiera seguir una carrera universitaria a distancia no poseo titulo secundario agradeceria me envien informacion

    diana . Septiembre 24, 2008 16:34
    hola,necesito informacion de donde poder estudiar abogacia o recursos humanos a distancia,sin secundario completo.desde a muchas gracias

    maria soledad. Octubre 12, 2008 16:16
    soy de laboulaye .pcia de cordoba quisiera saber que profesorado puedo hacer a distancia,no tengo el secundario terminado.tengo 33 años......desde ya muchas gracias

    Nestor A rcenio. Octubre 18, 2008 12:53
    Hola! tengo 30 años y me gustaria saber que carreras tienen a distancia sin secundario

    Nestor. Octubre 18, 2008 13:01
    hola tengo 30 años y quisiera saver que carreras tengo a distansia sin secundario

    natalia. Octubre 23, 2008 20:20
    hola soy natalia tengo 25 años i keria saber como son los tramites, donde tengo que dirigirme, o telefonos para mas informacion... para empzar la facultad si terminar el secundario... porfavor reponder lo nates posible... gracias!!!!

    gabriel. Octubre 24, 2008 01:00
    Quisiera saber si como oferta educativa se encuentra la carrera de arquitectura. Mi lugar de residencia es la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.A que lugar debería dirigirme para obtener información sobre este plan de estudios ya que no terminé mis estudios secundarios, tengo 38 años. Gacias!

    fernando rivero. Noviembre 4, 2008 12:47
    hola mi nombre es fernando rivero soy de colonia santa rosa prov.de salta y tengo 25 años de edad no tengo secundario completo solo hasta el primer año polimodal me recivi de repostero en tecnica en artes culinario en mi pueblo por motivos de dinero y tiempo pues yo trabajo desde q deje el estudio si pudieran informarme de algun puesto de trabajo desde ya le estaria agradeciendo por su atencion!!!! muchas gracias...

    andre. Noviembre 10, 2008 01:13
    hola, quisiera saber cuales son las carreras que brindan para gente mayor de 25 sin titulo secundario con ganas de estudiar, me gustaria recibir todo tipo de informacion, desde ya muchas gracias

    andre. Noviembre 10, 2008 01:17
    hola, estoy muy interesado en saber cuales son las carrerass que brindan para gente mayor de 25 sin titulos secundarios y con ganas de estudiar, me gustaria recibir todo tipo de informacion posible, desde ya muchas gracias

    rodrigo Diaz. Noviembre 15, 2008 20:25
    hola, tengo 33 años y tengo hasta el 3er año de la secundaria, me gustaria en que lugares podria estudiar algo relacionado con ingles, de todas formas me gustaria recibir informacion sobre todas las posibilidades existentes. Gracias

    analia. Noviembre 18, 2008 15:26
    Hola buenas tardes!!!Tengo 32 años y debo 3 materias del secundario,queria estudiar Tecnico en Laboratorio,me gustaria que posibilidades hay y donde.Desde ya , muchas gracias!!

    ariel. Noviembre 20, 2008 15:24
    hola tengo 34 años y no tengo titulo secundario ,quiero estudiar tecnico electromecanico,que posibilidades hay y en donde,soy de guernica provincias de buenos aires

    Diana. Noviembre 20, 2008 20:10
    Hola,quisiera consultarles para poder estudiar una carrera universitaria,con el programa para mayores de 25 años que no terminaron el secundario.Tengo 33 años y muchas ganas de seguir estudiando,pero solo tengo la mitad de quinto año,quiero estudiar psicologia.Gracias espero me respondan.

    KAREN. Noviembre 24, 2008 13:53
    HOLA TENGO 37 AÑOS SIN SECUNDARIO ME DIRIAN QUE CARRERAS PUEDO CURSAR SI EL SECUNDARIO DESDE YA MUCHAS GRACIAS


    KAREN. Noviembre 24, 2008 13:59
    HOLA TENGO 37 AÑOS SIN SECUNDARIO ME DIRIAN QUE CARRERAS PUEDO CURSAR SI EL SECUNDARIO DESDE YA MUCHAS GRACIAS


    carmen. Noviembre 24, 2008 14:01
    hola quiero saber que carrweras puedo hacer sin titulo secundario en el 2009 estoy muy interesada espero una pronta respuesta y desde ya muchas gracias


    Mónica. Noviembre 25, 2008 17:50
    Hola, quiero como casi todos, saber que carreras puedo estudiar en el 2009, sin título secundario,de elegir me gustaría poder estudiar psicología, psicopedagogía. estoy muy interesada, y espero puedan contestarme, desde ya muchas gracias. Espero con muchas ansias la respuesta.


    Mónica. Noviembre 25, 2008 17:59
    Hola, quisiera como todos, saber que carreras puedo estudiar sin secundario y a distancia si es posible,para comenzar, ya que tengo un nene de tres años y no tengo con quien dejarlo.De elegir me gustaría Psicología y Psicopedagogía.
    Espero con ansias su respuesta y desde ya muchas gracias.

    Mónica. Noviembre 26, 2008 11:41
    Hola, quisiera informarme, sobre las carreras que puedo estudiar sin secundario. De elegir me gustaría psicología y psicopedagogía, pero de no ser posible, quiero saber que posibilidades hay de estudiar, estoy muy interesada, en cumplir esto pendiente en mi.
    Espero ansiosa una respuesta, y muchas gracias.

    Sandra Lopez. Noviembre 26, 2008 20:30
    Hola quisiera informarme sobre la posibilidad de iniciar una carrera sin haber terminado el secundario. Tengo 42 años y me encantaria poder hacerlo. Espero una pronta respuesta , desde ya muchas gracias.

    OSCAR. Noviembre 27, 2008 15:00
    HOLA QUICIERA INFORMACION, REFERIDA A LAS CARRERAS A DISTANCIAS, PERO SIN EL SECUNDARIO APROBADO, Y A DISTANCIA.
    GRACIAS

    Eduardo. Noviembre 27, 2008 23:10
    Quisiera saber cuales son las carreras que puedo elegir, hasta cuando tengo tiempo de inscribirme.

    Pablo Valdez. Noviembre 29, 2008 03:06
    Estimados:por diferentes motivos no curse el secundario por completo,a saber poseo 5°año con materias adeudadas de la carrera tecnologia en alimentos.Desearia saber si puedo acceder a ingenieria o licenciatura en esta especialidad o afines.Tengo 32 años y muchos deseos de poseer mi titulo a fin de complementar mis tareas laborales.Desde ya muchas gracias y aguardo ansioso datos y comentarios.
    Saludos Cordiales.
    Pablo Valdez

    osvaldo. Diciembre 4, 2008 06:11
    GRACIAS A LA TECNOLOGIA TENGO MI TITULO , UNA HOJA A4 20 CENTAVOS ,HACKEAR A EL ESTADO NO TIENE PRECIO. JAJAJAJAJJAJAJAJA

    valeria. Diciembre 6, 2008 18:44
    me gutaria saber las carreras en las carreras que puedo inscribirme y como inscribirme,tengo 3año del secundario.Espero informacion,gracias.

    valeria. Diciembre 6, 2008 18:56
    Estimados Sres.:
    desearia me informen si con 3 año de la escuela secundaria,se puede ingresar a alguna carrera de universidad.tengo 39 años,y estoy interesada en estudiar relaciones publicas.Me dirian,por favor a donde dirigirme,los requisitos,y donde me explique la duracion de dicha carrera.Gracias,cordialmente ,Valeria

    Arielle. Diciembre 11, 2008 02:58
    hola, necesito informcacion sobre el ingreso de carreras universitarias sin secundario completo, tengo 32 años y tengo muchisimas ganas de estudiar psicologia.
    desde ya muchisimas gracias!

    gisela. Diciembre 11, 2008 15:51
    hola,mi nombre es Gisela y soy de buenos aires me gustaria saber dond me tengo q dirijir.tengo 30 años.Saludos atte

    judith. Diciembre 22, 2008 19:43
    Hola. Tengo 33 años y quisiera saber cuales son las carreras disponibles para mayores de 25 años sin secundario terminado. Tengo tercer año de sec aprobado y me gustaria seguir estudiando ya q tuve q dejar.Quiero seguir estudiando y me gustaria saber cuales son los requisitos y adonde puedo conseguir informacion. Gracias.

    maría. Diciembre 24, 2008 10:23
    Asesoro a todos aquellos que necesiten información respecto de la ley nacional para continuar estudiando Soliciten entrevista a matrinch@gmail.com

    Sofia. Enero 2, 2009 20:36
    me interesa saber donde y que puedo cursar dentro de capital alguna universidad que acepte mayor de 25 años adeudando 2 materias del secundario desde ya muchas gracias

    ana . Enero 6, 2009 20:16
    tengo 51 años y no termine el secundario soy auxiliar de enfermeria y me gustaria estudiar psicologia quisiera saber si puedo y si lo puedo hacer a distancia y cuanto sale gracias

    ana. Enero 6, 2009 20:21
    tengo 51 años y no tengo secundario soy hace años auxiliar de enfermeria quisiera saber si puedo estudiar psicologia y si lo puedo hacer a distancia y cuanto sale

    ana. Enero 6, 2009 20:25
    tengo 51 años y no complete el secundario quisiera saber si puedo estudiar psicologia

    natalia forlin. Enero 7, 2009 21:56
    hols soy de la provincia de santa fe y tengo hasta tercer año de la secundaria y me gustaria saber si puedo estudiar alguna carrera a distancia este año en lo posible quisiera saber el costo y como se manejan desde ya muchas gracias

    Rosa laura. Enero 19, 2009 14:00
    tengo 50 años, tengo problema auditivo (sorda) y quiero saber donde puedo estudiar el secundario gratuito en capítal federal (bs As) que nunca estudie el secundario si tengo completo primaria por favor contestarme pronto gracias.


    Martha Martino. Enero 20, 2009 23:52
    Quisiera saber si en la ciudad de Mar del Plata puedo estudiar alguna carrera con las condiciones sin secundario,me interesa saber ls bases del exámen nivelatorio ya que me considero una autodidacta y creo que podría estar preparada para la aprobación del exámen nivelatorio.De ser posible agradecería me informaran que carreras puedo estudiar y fechas de ingreso.Desde ya muy agradecida por la información.

    Martha Martino. Enero 20, 2009 23:56
    Desearía saber si en la ciudad de Mar del Plata puedo ingresar a la universidad sin secundario y con más de 25 años.Me considero autodidacta y creo que tendría posibilidades de aprobar un exámen nivelatorio,de ser así les agradeceré información sobre requisitos y fechas de inscripcion,asi como tambien las carreras posibles.Muchas gracias

    miriam. Enero 23, 2009 13:27
    quisiera realizar un profesorado de educacion fisica pero no cuento con titulo secundario soy mayor de 35 años. Si me pueden brindar informacion al respecto estaria agradecida, mi intension es cursarlo vivo en Burzaco Pcia Bs As.
    Gracias...

  96. Gladys. Enero 29, 2009 19:41

    Hola,tengo 47 años, soy axiliar de enfermera, trabajo como enfermera hace 10 años,quisiera hacer a distancia la carrera de enfermera profesional, tengo secundario incompleto, por favor, necesito información dónde puedo inscribirme y a quién debo dirigirme. Muchas gracias.-

  97. Gladys. Enero 29, 2009 19:50

    Hola, tengo 47 años soy auxiliar de enfermera, estoy ejerciendo como tal, desde hace 10 años,quisiera hacer la carrera de enfermera profesional a distancia, teniendo el secundario incompleto, espero pronta información dónde puedo llevarlo a cabo. Muchas gracias.-

  98. maria laura. Febrero 2, 2009 15:17

    quiero saber en que universidades es posible estudiar la carrera de recursos humanos o afines sin tener el titulo secundario, por favor necesito respuesta
    Mil gracias

  99. julio cesar gomez. Febrero 8, 2009 19:00

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  100. julio cesar gomez. Febrero 8, 2009 19:01

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  101. julio cesar gomez. Febrero 8, 2009 19:02

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  102. julio cesar gomez. Febrero 8, 2009 19:03

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  103. julio cesar gomez. Febrero 8, 2009 19:09

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  104. carolina. Febrero 11, 2009 17:48

    hola quisiera estudiar locucion , tengo 28 años y el secundario incompleta , podrian asesorarme por favor .
    muchas gracias.

  105. isabel. Febrero 12, 2009 20:19

    hola me gustaria saber cuales son las carreras disponibles para mayores de 25 sin titulo secundario y como tengo que hacer para inscribirme. gracias

  106. olga. Febrero 14, 2009 13:16

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CAREERAS UNIVERSITARIAS PARA MAYORES DE 25,SIN TITULO SECUNDARIO. TENGO 43 AÑOS Y NUNCA RENDI LAS MATERIAS QUE ME LLEVE EN 5TO. HABRA EN EL GRAN BS.AS.ALGUNA FACULTAD QUE ME ACEPTE PARA ESTUDIAR INFORMATICA O ALGUN PROFESORADO?

  107. olga. Febrero 14, 2009 13:25

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA MYORES DE 25 SIN EL TITULO SECUNDARIO.TENGO 43 AÑOS Y NO RENDI LAS MATERIAS QUE ME LLEVE EN 5TO.HABRA EN EL GRAN BS.AS UNA FACULTAD QUE ME ACEPTE PARA ESTUDIAR INFORMATICA O ALGUN PROFESORADO

  108. lourdes. Febrero 18, 2009 03:02

    quiero saber si en tucuman las facultades reciben a personas de 25 anos sin haber concluido el secundario. no encuentro informacion al respecto.

  109. lorenzo. Marzo 3, 2009 18:56

    necesito saber que carrera podria estudia sin haber finalizado el secundario.

  110. Carlos. Marzo 3, 2009 22:13

    Quisiera se me informara sobre la carrera de Administracion de Empresas en la ciudad de Rosario, donde se puede cursar ya sea presencial o semipresencial que sería lo mas adecuado por trabajo, y sin tener título secundario ya que debo varias materias.

  111. fabiana . Marzo 4, 2009 00:57

    hola soy de buenos aires quisiera informacion para estudiar la carrera de abogacia no tengo el secundario donde puedo dar el examen para ingreso a la universidad para mayores de 25 años o donde puedo averiguar gracias

  112. german. Marzo 4, 2009 09:23

    Hola,so de Gral. Levalle, quisiera saber si las carreras disponibles para mayores de 25 se pueden cursar a distancia.. me interesan las Agrarias mas que nada, de todos modos si me pueden informar cuales son las que se pueden cursar, les agradecere.. desde ya muchas gracias, tambien si hay cursos a los que se pueda asistir, sin estar cursando, tanto en administracion como en Agronomia...Muchas gracias, saludo atte

  113. roxana . Marzo 5, 2009 00:36

    hola quisiera saber si hay carreras a distancia no tengo estudios secundario me gustaria que me informen sobre aranceles y que carreras hay me gustaria empesar este mismo año desde ya muchas gracias

  114. clavel soledad estela. Marzo 5, 2009 14:27

    quisiera tener informacion sobre la carrera de psicologia. estoy haciendo el secundario libre y me gustaria saber si podria empezar con dicha carrera. esperando una respuesta faborable

  115. Gabriela Schiapelli. Marzo 16, 2009 17:41

    Buenas tardes...
    Por favor bnecesito saber a donde dirigirme o llamar
    Tengo 35 años,estoy en la zona de San Miguel , Bs.As
    Cursé hasta cuarto año de la secundaria y me interesa empezar una carrera
    Muchas gracias

  116. sofia natalia bravo. Marzo 17, 2009 19:16

    hola m llamo sofia y tengo 27 años y no tengo el quinto completo y qiero saber si npuedo hacer l carrera de psicologia

  117. jorge gazza. Marzo 17, 2009 22:04

    A quien corresponda tengo 49 años de la ciudad de Mar del Plata no tengo el secundario pero me intersa estudiar recursos humanos RRHH como puedo hacer? si es necesario tener el secundario como puedo terminarlo cuales son los tiempos mas cortos y en que escuela o instituto lo puedo cursar en mi ciudad? gracias

  118. Fernando. Marzo 19, 2009 22:45

    hola quisiera recibir informacion sobre que carreras puedo hacer sin titulo secundario saluds

  119. juan . Marzo 20, 2009 20:05

    tengo 40años y el secundario incompleto me gustaria estudiar derecho a distanciay recbir imformacion al respecto gracias

  120. juan . Marzo 20, 2009 20:10

    tengo 40 años y el secundario incopleto me gustaria estudiar derecho a distancia

  121. noelia castagno. Marzo 26, 2009 08:55

    hola soy noelia , quisiera recibir informacion sobre las carreras disponibles para los mayores de 25 años y tambien cuales puden ser cursadas a distacia , desde ya muchas gracias . noelia

  122. Jazmin. Marzo 30, 2009 10:16

    Hola, soy Jazmin y queria saber en que carreras son en las que hay posibilidades de inscripcion para el año que viene, dado que este año cumplo los 25.
    Muchisimas gracias.

  123. yohana . Marzo 31, 2009 20:45

    hola quisiera obtener mas informacion sobre las carreras universitarias soy de cordoba capital ya que mande varios msj y no obtenido respuestas

  124. victor. Abril 4, 2009 23:34

    hola quisiera saber,para estudiar emfermeria profecional a distancia ya q es la unica forma de recirme no termine el secundario espero una respuesta desde ya muchas gracias

  125. mariana. Abril 7, 2009 18:02

    hola,quisiera saber en que instituciones se dictan el programa para adultos pàra completar el secundario,y donde puedo conseguir mas informacion.gracias.

  126. anita more. Abril 9, 2009 09:41

    Hola por favor,deseo saber las condiciones para estudiar derecho a distancia sin haber culminado la secundaria,a la espera del informe favorable saludo atte.

  127. anita more. Abril 9, 2009 09:47

    Hola,solicito por favor las modalidades e información pertinente a la carrera de derecho, sin haber culminado la secundaria, saludo a uds. atte.

  128. julieta. Abril 14, 2009 21:21

    hola,soy de bs.as,y tengo el secundario incompleto.soy de quilmes y quiero saber como puedo hacer para iniciar la carrera de derecho,y a q universidad dirigirme

  129. analia. Abril 17, 2009 21:07

    hola soy analia de ezeiza tengo 28 años me falta el ultimo año de secundaria nocturna se me complica por mis hijas y quiero seguir una carrera corta les estare agradecida con la mayor informacion y precios y cuanto antes mejor.muchas graias

  130. daniel. Abril 20, 2009 22:06

    tengo 43 años y deseo seguir la facultad ,mis estudios secundarios estan completos,en mar del plata ¿hay algo? que carreras
    gracias

  131. Domingo Gadaleta. Abril 23, 2009 00:21

    Me podrian informar sobre carreras terciarias con secundaria incompleta.
    estoy viviendo en Rosario.
    podria ser a distancia o cursar.
    desde ya muchas gracias

  132. Domingo Gadaleta. Abril 23, 2009 00:27

    Tengo 53 años-secundaria incompleta,estoy inyeresado en comenzar estudios terciarios,me podrian informar que carreras estan disponibles en Rosario y donde se cursan,pude ser a distancia y con titulo intermedio-
    desde ya muchas gracias

  133. ivana. Abril 24, 2009 09:11

    hola. tengo 24 años, en julio cumplo 25. queria saber si en elguna universidad de cordoba capital existe este programa ya que solo lo encontre en la de rio cuarto. me falta un año para terminar el secundario. tambien quisiera saber cuales son las carreras disponibles. muchas gracias.

  134. katherine. Abril 26, 2009 19:36

    hola ingrese al plan de la UBA para los adultos sin el secundario completo..Lo que queria saber donde puedo prepararme,si conocen gente... vivo en villa ballester.espero las respuesta...
    besitos.

  135. katherine. Abril 26, 2009 19:37

    hola ingrese al plan de la UBA para los adultos sin el secundario completo..Lo que queria saber donde puedo prepararme,si conocen gente... vivo en villa ballester.espero las respuesta...
    besitos.

  136. katherine. Abril 26, 2009 19:39

    hola ingrese al plan de la UBA para los adultos sin el secundario completo..Lo que queria saber donde puedo prepararme,si conocen gente... vivo en villa ballester.espero las respuesta...
    besitos.

  137. ROBERTO TOSCANO. Abril 27, 2009 15:42

    ESTOY BUSCANDO INFORMACION PARA MI ESPOSA. ELLA NO TIENE TITULO SECUNDARIO ADEUDA 3 MATERIAS QUISIERA SABER QUE CARRERA PODRIA CURSAR A DISTANCIA O PRESENCIAL .
    SOMOS DE RAMOS MEJIA.
    MUCHAS GRACIAS

  138. wilma. Abril 27, 2009 18:56

    quisiera estudiar psicologia social pero no tengo el titulo del secundario porque lo curse en otro pais soy de san justo prov. de la matanza

  139. wilma. Abril 27, 2009 19:01

    quisiera saber si puedo estudiar psicologia social sin tener el titulo secundario tengo 49 años

  140. beatriz. Mayo 2, 2009 04:42

    tengo 45 años y estoy cursando el bachiller en la ungs de bs as quiero seguir la carrera de psicologia que necesito para empezar a cursar?

  141. Liliana. Mayo 10, 2009 03:25

    Hola soy de tucumán,por favor necesito me informen si tiene programas para adultos sin tener mi secundaio terminado, tengo 2º año de secundaria y 51 años de edad realmente quiero estudiar,si pueden informarme sobre qué universidades en tucumán tienen este programa nacionál, desde ya muchas gracias, y espero me dén una respuesta favorable.

  142. mercedes. Mayo 20, 2009 20:08

    HOLA desearia q me informen donde puedo inscribirme para hacer una carrera sin secundario a distancia soy de cordoba

  143. angela. Mayo 24, 2009 05:34

    desearia estudiar abogacia tengo 30 años y debo dos DEl secundario puedo ingrasar a la facultad TOMANDO COMO BASE LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE MI SECUNDARIO'

  144. oscar. Mayo 25, 2009 14:40

    Hola tengo 45 años ,no tengo secundario ,desearia que me informen que carreras se podrian cursar? tengo experiencia en logistica.

  145. oscar. Mayo 25, 2009 14:59

    hola tengo 45 años ,quisiera saber que carreras se podrian cursar,no tengo secundario ,tengo experincia en logistica

  146. SERGIO N. Junio 5, 2009 17:14

    hola tengo 41 años ,quisiera saber que carreras se podrian cursar,no tengo secundario ,tengo experincia en seg. e Higiene

  147. SERGIO N. Junio 5, 2009 17:20

    tengo 40 años y no tengo el secundario completo queria saber que carreras estan en mi situacion les recuerdo que la modalidad debe ser a distancia y si tengo posibilidad de comenzar este año, tengo muchas ganas de estudiar. y tambien imformacion sobre los aranceles . sin mas muchas gracias

  148. delvalle sergio. Junio 12, 2009 08:20

    me gustaria recibir informacion sobre los requisitos y como puedo hacer para poder empezar a cursar una carrera desde ya mil gracias

  149. Graciela. Junio 18, 2009 20:24

    quizieras que me orientaras, deseo seguir una licenciatura, no tengo el secundario terminado y soy de santiago del estero,hay una universidad adherida a la resolucion 671 aqui? la universidad siglo21 se encuentra en la lista de adhesion? gracias por tu tiempo

  150. Martina. Junio 22, 2009 14:07

    Hola tengo 44a y me quedaron solo 2 materias del secundario acelerado p adultos q hice hace mas de 20 a . quisiera saber si puedo rendir un examen libre en el ISER ya que trabajo en radio hace tiempo como locutora y operadora.Gracias

  151. Andrea. Junio 24, 2009 09:26

    hola mi nombre es Andrea, desearia saber que carreras se pueden cursar y si puedo comenzar este año. tengo 1ro y 2do año de secundaria. desde ya muchas gracias.

  152. Viviana. Junio 30, 2009 09:06

    Termine 2ºaño de adulto me faltaria un año y quería saber en donde lo puedo terminar si es libre mucho mejor ya que tengo una nena y trabajo

  153. karina groh. Julio 5, 2009 13:58

    necesito información de las carreras universidades para mayores de 25 años que no tienen el secundario hecho y en que universidades sedictan esas carreras gracias

  154. alberto mendoza. Julio 7, 2009 15:34

    hola no poseo el secundario completo pero quisiera saber si puedo curzar de igual manera y si me podrian decir a que carreras puedo adceder y si se puede realizqar a distancia o tiene que ser presencial muchisimas gracias espero respuesta soy de San Antonio Oeste Prov. de Rio Negro

  155. facundo. Julio 21, 2009 11:54

    Hola quiaiera saber cuales son las carreras que puedo cursar en la universidad si el secundario completo ..gracias.Facundo

  156. Alejandra. Julio 31, 2009 15:30

    Hola, quiero saber, cuales son las carreras que se pueden cursar en la Universidad sin el Secundario terminado, a donde hay que ir a cursarlas, cuando comienzan las clases.. en fin necesito informacion quiero seguir la carrera Hoteleria Empresarial... gracias por su atención....


  157. Florencia. Agosto 12, 2009 01:13

    Hola quisiera saber si hay se puede cursara distacia y sin el secundario terminado alguna carrera que tenga que ver con RRHH. Y si tiene que ser presencial en alguna sede de Buenos Aires. Gracias y aguardo su respuesta

  158. Erika. Agosto 16, 2009 18:36

    Hola: Me gustaría saber que carreras a distancia hay para mayores de 25 años sin haber terminado el secundario. Gracias.

  159. silvina. Agosto 18, 2009 21:48

    Tengo 41 años ,por problemas economicos mis padres no pude en su momento hacer mi secundaria..y hoy me gustaria saber si hay algun proyecto estatal , que me permita seguir una carrera como psicologia , soy de la ciudad de rosario.

  160. alejandra. Agosto 24, 2009 15:46

    tengo 47 años, y adeudo dos materias del secundario. por desgracia el colegio en el que cursaba cerro sus puertas y no se adonde dirigirme. estoy interesada en estudiar alguna carrera relativa a la salud. soy de capital. si me pueden informar les estaria muy agradecida.

  161. graciela. Agosto 30, 2009 18:38

    hola quisiera saber que carreras a distancia existen en el cual pueda estudiar sin haber hecho el secundario tengo 37 años y hice hasta 6to grado de primario...hoy me gustaria mucho poder seguir estudiando,hacer una carrera si pueden ayudarme se los agradeceria gracias

  162. alejandro. Agosto 31, 2009 06:14

    hola, tengo 43 años quisiera saber si puedo hacer la carrera de enfermeria sin tener el titulo secundario en la ciudad de Mar del Plata. trabajo en una unidad de terapia intensiva de alta complejidad, soy auxiliar de enfermeria.Muchas gracias.

  163. juan peralta. Septiembre 23, 2009 14:42

    hola
    me llamo Juan tengo 33 años y no tengo el secundario completo.
    Necesito terminarlo para poder recivirme.Necesito que me digan cuando me puedo inscrivirme
    muchas gracias!!!!!!!!!!!1

  164. ESTELA . Octubre 11, 2009 22:31

    soy de santiago del estero y me gustaria saber si puedo estudiar alguna carrera a distancia sin tener el secundario me gusta lo que es comunicacion estar en contacto con la gente me gustaria locucion periodimo tengo 35 años si me pueden ayudar se los agradecere

  165. Guillermo. Octubre 16, 2009 13:20

    Quisiera saber como estudiar abogacia;tengo secundario incompleto,curso el anteultimo modulo de gestor judicial,y mi actividad laboral se relaciona con esta carrera(por eso mi interes)recido en cap.fed.Gracias.

  166. Guillermo. Octubre 16, 2009 13:25

    Tengo 40 años,secundario incompleto,curso el anteultimo modulo de gestor judicial,y mi actividad tiene relacion con la carrera de abogacia;como hago para estudiarla.Recido en cap.fed.Gracias.

  167. marcelo. Octubre 31, 2009 00:42

    hola que tal vivo en chubut tengo 32 tengo 2 año aprobado de la secundaria y me mandarian la info de las carreras a distancia desde ya muchas gracias

  168. javier. Noviembre 4, 2009 12:11

    Hola quisiera que me brinden informacio de las carreras que se estan dictando, soy de jujuy. tengo 31 años, me faltan 5 materis para terminar el secundario. Gracias.

  169. cecila. Diciembre 4, 2009 13:59

    Hola!quisiera saber que sin haber terminado la secundaria podria estudiar para terapeuta.muchas grasias..

  170. claudia. Diciembre 12, 2009 19:24

    hola! quiero saber si puedo acceder a la carrera de psicologia en la UBA sin tener el titulo secundario. muchas gracias espero contestacion

  171. Gaston. Diciembre 17, 2009 19:56

    Quisiera terminar el secundario tengo 4to año escuela comercial aprobado. Quiero terminarlo sin necesidad de cursarlo diariamente.

  172. daniel. Diciembre 21, 2009 17:50

    quien pudiera comentar,aserca de cursos de enfermeria en la uba sin titulo secundarios
    tengo 38 años
    y realmente me interesria mucho pero no se como encontrar dicha info

  173. victor. Diciembre 23, 2009 23:09

    Me gustaria saber si en Misiones en la localidad de Posadas(capital) que facultades tiene el ingreso de personas de mayores de 25 años sin titulo secundario segun ley 24.521 capitulo Art.7.desde ya gracias

  174. Marcelo. Diciembre 29, 2009 22:30

    Quisiera si me pueden informar como hacer y donde hir para estudiar abogacia en el plan para mayores de 25 años sin secundario.
    Gracias

  175. fernando riggio. Enero 8, 2010 13:17

    hola, me gustaria saber que carreras puedo hacer en mi situacion, yo termine 5to año en el 90, pero adeudo materias, por lo que no obtuve el titulo, espero me informen, gracias

  176. ariel. Enero 8, 2010 19:48

    hola:
    megustaria saber el listado de las carreras, me faltan 2 materias para recibirme del secundario.... trabajo en un hospital (Administracion). tambien hastacuando tengo posibilidades de inscribirme y requisitos de inscripcion
    Muchas gracias!!!

  177. hugo condori. Enero 9, 2010 10:24

    hola soy peruano y tengo 48 años y he terminado secundarioa ,deseo estudiar la carrera de administracion solicito requisito y costos y si puedo estudiar

  178. Melisa Rimunda. Enero 23, 2010 13:27

    hola. necesito saber cuales son las cerreras a las que puedo aspirar con secundaria incompleta muchas graciaas.

  179. angelica. Enero 31, 2010 19:48

    hola en motivo de mi busqueda es la siguiente tengo 25 años y quiero hacer una carrera terciaria soy de nacionalidad peruana y por motivo de mala escritura de mi nombre tengo demoras en mis certificados y quisiera saber si tengo algun derecho en el ministerio de educacion que me diga q la institucion dond yo quiera anotarme, esta en el deber de recibirme obviamente dandome algun plazo mientras yo pueda arreglar el tema de mis papeles.
    ojala puedan ayudarme
    por q la verdad quiero seguir estudiando
    de ante mano muchas gracias!!

  180. GRACIELA VILLALBA. Febrero 3, 2010 11:58

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.tengo 51 años y me interesa la carrera de abogacia.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  181. araceli. Febrero 5, 2010 19:01

    hola tengo 35 años y no termine el secundario lo quisiera hacer.podrian mandarme informacion para poder hacerlo a distancia por favor,soy de Rio Grande,Tierra del Fuego e Islas del Atlantico Sur

  182. graciela santiago. Febrero 7, 2010 13:07

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.tengo 58 años y me interesa la carrera de abogacia.
    MUCHISIMAS GRACIAS

  183. graciela la plata. Febrero 7, 2010 15:33

    quisiera saver para hacer el curso de enfermeria que posibilidades tengo,tengo 43años y me interesa estudiar gracias espero su respuesta

  184. PATRICIA MABEL . Febrero 15, 2010 02:36

    SOY DE SALTA CAPITAL QUISIERA ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD O TERCIARIO. TENGO 40 AÑOS Y TENGO 5TO. AÑO DEL NIVEL SECUNDARIO CURSADO DEBO MATERIAS. AGRADECERIA UNA RESPUESTA A MI PEDIDO GRACIAS

  185. PATRICIA MABEL. Febrero 15, 2010 02:41

    SOY DE SALTA CAPITAL TENGO 40AÑOS QUISIERA SABER QUE UNIVERSIDAD O TERCIARIO PODRIA INGRESAR. TENGO EL 5TO AÑO CURSADO PERO DEBO MATERIAS DEL NIVEL SECUNDARIO. QUISIERA ESTUDIAR RR HH. AGRADECERIA UNA RESPUESTA GRACIAS.

  186. damian. Febrero 21, 2010 00:04

    hola quisiera saber donde puedo estudiar administracion de empresa sin secundario tengo 31 años soy de capital federal. desde ya muchas gracias por la informacion tengo el secundario incompleto

  187. sandra velazquez. Marzo 6, 2010 01:18

    hola tengo 45 años no tengo el titulo secundario, debo todo 5t0. año. Quisiera saber q carreras puedo estudiar y donde..gracias

  188. sandra velazquez. Marzo 6, 2010 01:22

    tengo 45 años y no tengo el titulo secundario.Podrian mandarme información de q carreras puedo estudiar y en donde, yo vivo en vte.lópez. pcia de bs.as. Gracias

  189. Miguel Angel. Marzo 12, 2010 14:04

    hHola tengo 52 años y quisiera saber que carreras tienen a distancia, costo y requisitos de las mismas. Muchas gracias

  190. Miguel Angel. Marzo 12, 2010 14:07

    Hola tengo 53 años y quisiera saber que carreras tienen a distancia, costo y requisitos de las mismas. Muchas gracias

  191. gonzzales blanca. Marzo 13, 2010 15:46

    hola me llamo blanca gonzzales tengo 45 años quiero saber q carreras puedo cursar sin secundario conpleto,para este año!

  192. veronica. Marzo 17, 2010 18:38

    Hola quisiera informarme , cómo hacer para cursar pedagogia infantil ,ya que no termine el secundario tengo 33 años.

    y no tendria inconveniente de cursar en un auniversidad privada.


    muchas gracias

  193. eliana. Mayo 12, 2010 14:31

    hola soy eliana y tengo 26 años y quiero estudiar,pero no tengo el secundario completo y quisiera saber cual son las carreras a las cuales me podria anotar para cursar y los requisitos.muchas gracias.

  194. griselda . Junio 1, 2010 03:49

    hola soy griselda tengo 46 años no termine el secundario.quisiera saber si esta la carrera de quiniciologia gracias

  195. ricardo. Junio 30, 2010 21:37

    vivo en colonia caroya tengo 38 años, con secundario incompleto, soy ex militar. y deseo seguir alguna carrera. Que carreras estan disponibles?

  196. ricardo. Junio 30, 2010 21:46

    hola soy Ricardo de 38 años, ex militar y con el secundario incompleto. deseo seguir alguna carrera. me podrian decir que carreras estan disponibles por favor

  197. gabriela. Julio 16, 2010 18:47

    hola quisiera que me informen que podria estudiar,tengo hasta 3er año del secundario me gustaria que me brinden informacion a mi correo electronico,desde ya muchas gracias,

  198. Eliana. Julio 19, 2010 12:22

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA ADULTOS MAYORES DE 25 AÑOS SIN EL SECUNDARIO COMPLETO...CUALES SON LAS UNIVERSIDADES QUE ESTAN ABIERTAS A ESTAS SITUACIONES TAN PARTICULARES.tengo 32 años y me interesa la carrera de abogacia.
    MUCHAS GRACIAS.

  199. Carina Mabel villanueva. Agosto 30, 2010 13:48

    Hola mi nombre es Carina IMG_0335.JPG tengo 26 vivo en Bs. As zona oeste,me gustaría saber con las carrera que cuento sin haber concretado
    el secundario,saber también los horarios y si puedo cursarlas a distancia.
    Espero su pronta respuesta a mi e-Mail desde ya muchas gracias

  200. Sofia. Septiembre 16, 2010 17:58

    Hola mi nombre es Sofia,tengo 24 años y vivo en buenos Aires Zona Oeste (San Martin). Queria saber que carreras puedo hacer sin haber finalizado el secundario. y si las misma se puede realizar a distancia. Muchas Gracias. Espero su respuesta.-

  201. sebastian. Septiembre 20, 2010 20:21

    hola, mellamo sebastian y soy de ramos mejia, tengo 31 años y no tengo tiulo secundario, quisiera saber que carreras tendria disponible por mi condicion,. espero ancioso su respuesta, desde ya muchisimas gracias.

  202. sebastian. Septiembre 20, 2010 20:25

    hola, mellamo sebastian y soy de ramos mejia, tengo 31 años y no tengo tiulo secundario, quisiera saber que carreras tendria disponible por mi condicion,. espero ancioso su respuesta, desde ya muchisimas gracias.

  203. Ianina. Octubre 12, 2010 16:06

    Hola tengo 33 años y no termine la secundaria,hay alguna carrera para que pueda seguir? Gracias

  204. mabel. Octubre 23, 2010 02:20

    tengo 40 años no tengo secundario y quiero estudiar enfermeria profecional soy auxiliar donde puedo ir y estudiar capital

    52

  205. carolina. Diciembre 15, 2010 14:44

    quiero saber si puedo cursar algun curso de enfermeria sin haber terminado la secundaria,vivo en rio grande tierra del fuego ..desde ya muchas gracias .espero su pronta respuesta.

  206. Ibanez Jorge Raul. Enero 3, 2011 11:08

    Hola, solicito informaciòn sobre universidades que admiten alumnos sin titulo secundario en sus carreras de grado ò a que ley debo hacer referencia para que me admitan sin titulo secundario. Desde ya muchas gracias

  207. mirtha nadalin. Enero 12, 2011 19:52

    Por favor tengo 59 años y quiero iniciar el nivel medio de auxiliar de enfermería en la Cruz Roja Argentina,trabajo en salud hace 8 años y ahora me piden el título de auxiliar, pero ellos desconocen la resolución 671/97, podrían enviarme el texto de la misma para enviarla para poder inscribirme, tengo solo 5 días, gracias

  208. maria. Enero 19, 2011 23:26

    esto ,funciona solo para cordoba?

  209. julio . Enero 24, 2011 13:57

    necesito ocupar mi tiempo estudiando alguna
    carrera les ruego me hagan llegar su cartilla
    de materias y requisitos no poseo titulo
    secundario
    atte

  210. norma. Febrero 1, 2011 22:49

    hola mi nombre es norma.. yo curse tercer año del polimodal pero adeudo materias y quisiera saber dnd puedo estudiar enfermeria profecional sin tener secundario completo.. por favor comuniquensen cn migo muchicimas gracia s

  211. natalia. Febrero 2, 2011 13:34

    tengo 25 años y queria saber cuales son las carreras disponibles para adultos de 25 años sin el secundario terminado y que tramites tengo que realizar para la inscripcion si pueden mandarme info desde ya muchas gracias

  212. viviana. Febrero 7, 2011 15:48

    hola yo quiero saber si puedo estudiar enfermeria sin tener el secundario completo soy d cordoba y deceo mucho ser enfermera si alguien save de algo x favor me avisan ES URGENTEE!!!!!

  213. viviana. Febrero 7, 2011 15:51

    hola yo quiero saber si puedo estudiar enfermeria sin tener el secundario completo soy d cordoba y deceo mucho ser enfermera si alguien save de algo x favor me avisan ES URGENTEE!!!!!

  214. ESTAIS LOCOS O QUE!!!. Febrero 8, 2011 18:25

    ****************************************************************************************************************************************************************************************************

    213 preguntas hechas hasta el momento

    ****************************************************************************************************************************************************************************************************

    NI UNA SOLA RESPUESTA


    ****************************************************************************************************************************************************************************************************


    PERO SEGUÍS PREGUNTANDO!!!!!!!!


    ****************************************************************************************************************************************************************************************************


    ESTAIS LOCOS O QUE!!!!!

    ****************************************************************************************************************************************************************************************************

  215. Sabe mal. Febrero 8, 2011 19:01

    Hola "214. ESTAIS LOCOS O QUE!!!. Febrero 8, 2011 18:25"

    Tienes razón, el primer comentario es del 25 de abril del 2007... pero sabes si aún estoy a tiempo para inscribirme?

  216. romina. Febrero 18, 2011 15:57

    hola soy de buenos aires, tengo 29 años, casi 30 y quisiera saber que carreras puedo seguir teniendo 5to año, pero aduedo materias.y a donde me tengo que dirigir.por favor, respondanme ya que tengo muchos deseos de seguir una carrera.gracias.

  217. jesica. Marzo 4, 2011 13:18

    hola quisiera saber sobre la carrera de contador publico a distancia sin secundario completo y con 25 años gracias

  218. marisa. Marzo 23, 2011 10:32

    QUISIERA SABER LAS CARRERAS QUE SE PUEDEN CURSAR PARA MAYORES DE 25 AÑOS CON EL SECUNDARIO INCOMPLETO. MUCHAS GRACIAS MARISA.

  219. ANTONIO. Abril 5, 2011 11:27

    HOLA TENGO QUIERO ESTUDIAR ABOGACIA A DISTANCIA TENGO 43 AÑOS Y NO TENGO SECUNDARIO PUEDO ESTUDIAR

  220. Gabriela. Abril 8, 2011 19:08

    Hola,soy de Buenos Aires y tengo 45 años. Quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar psicología sin haber finalizado el secundario y donde. Gracias

  221. Gabriela. Abril 8, 2011 19:11

    Hola. Por favor quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar psicología sin haber finalizado el secundario y donde. Gracias

  222. graciela. Abril 11, 2011 23:04

    Hola tengo casi 50 años y hace 30 deje el secundario, queria saber si puedo ingresar a alguna carrera terciaria o universitaria y cuales son las posibilidades que ofrecen y que carreras?? tiene que ser a distancia ya que soy de la pcia del chubut. muchisimas gracias espero pronta respuesta

  223. gustavo . Mayo 2, 2011 15:57

    hola mi pregunta es si puedo incribirme en la carrera de abogacia no termine el c.b.u tengo 27 años espero su respuesta sea faborable desde ya muchas gracias ,los saludo muy atenta mente gustavo saldaña...

  224. gustavo . Mayo 2, 2011 15:59

    hola mi pregunta es si puedo incribirme en la carrera de abogacia no termine el c.b.u tengo 27 años espero su respuesta sea faborable desde ya muchas gracias ,los saludo muy atenta mente gustavo saldaña...

  225. andrea. Junio 10, 2011 14:17

    hola,nesecito que me informen sobre que carreras universitarias hay A DISTANCIA con la modalidad SIN SECUNDARIO COMPLETO,tengo 35 años ,vivo en el iterior de cordoba,y trabajo en un hotel de lunes a lunes. por favor contestenme pronto.QUIERO ESTUDIAAAR. GRACIAS.

  226. andrea. Junio 10, 2011 14:18

    hola,nesecito que me informen sobre que carreras universitarias hay A DISTANCIA con la modalidad SIN SECUNDARIO COMPLETO,tengo 35 años ,vivo en el iterior de cordoba,y trabajo en un hotel de lunes a lunes. por favor contestenme pronto.QUIERO ESTUDIAAAR. GRACIAS.

  227. leonardo. Julio 21, 2011 22:29

    no tengo el secundario y quiero hacer alguna carrera como hago ? soy del palomar muchas gracias tengo 42 años ...

  228. ruth cabral. Agosto 9, 2011 19:58

    hola,no tengo terminado el primario y quiero saber si puedo estudiar algo! tengo 27 años, soy de lanus oeste,, por favor quiero hacer algo para el futuro, POR FAVOR QUIERO ESTUDIARRRRRR, gracias espero que me den la respuesta......

  229. gustavo saldaña. Agosto 12, 2011 15:30

    hola me llamo gustavo tuve q dejar la escuela y no termine el secundario para alludar a mi familia pero sueño con poder tener una carrera para tener un futuro digno es por eso q quiero incrivirme en su universidad .q necesito para ello y donde tengo q llevalo por favor demen la oportunidad de de se alguien en la vida desde ya gracias...

  230. gustavo saldaña. Agosto 13, 2011 23:04

    HOLA ME LLAMO GUSTAVO TENGO 26 AÑOS Y QUIERO ESTUDIAR UNA CARRERA YA Q ANTE TUVE Q DEJAR DE ESTUDIAR,PARA TRABAJAR Y ALLUDAR A MI FAMILIA .POR LO CUAL NO PUDE TERMINAR EL SECUNDARIO ME GUSTA ESTUDIAR POR ELLO QUIERO SEGUIR ME GUSTARIA Q ME DEN UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLES Q ME MERESCO INGRESAR ALA UNIVERSIDAD ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS ME DESPIDO MUY ATENTA MENTE DE USTEDES ESPERANDO UNA RESPUESTA FABORABLE...

  231. siilvia. Septiembre 28, 2011 18:25

    Hola soy de lanus pcia de buenos aires. Quisiera saber donde me tengo que anotar para poder hacer una carrera relacionada con la salud tengo 53 a#os y no tengo titulo secundario desde ya muchas gracias

  232. Violeta. Septiembre 28, 2011 18:32

    hola me gustaria poder recibir informacion quisiera poder realizar una carrera universitaria, se que necesito mucha ayuda por el miedo q siento a retomar estudios ya que no tuve la capasidad de concluir el secundario y la frustracion y mediocridad que siento

  233. miriam. Octubre 6, 2011 18:22

    hola me interesa el trabajo social y queria saber si lo puedo acer ya que no tengo el secundario echo y asta cuando se puede incribir.muchas gracias

  234. José Ariel . Octubre 11, 2011 14:34

    Mi consulta sería; ¿Que posibilidades tengo de poder realizar la carrera de Psicología, ya que con mis 34 años aun no finalice mis estudios secundarios?

  235. José Ariel. Octubre 11, 2011 14:36

    Mi consulta sería; ¿Que posibilidades tengo de poder realizar la carrera de Psicología, ya que con mis 34 años aun no finalice mis estudios secundarios?

  236. perchante jorge. Octubre 13, 2011 16:10

    hola, soy de cordoba capital, tengo 41 años y no tengo el secundario trminado. quisiera saber si puedo estudiar la carrera de abogacia a distancia. desde ya muchas gracias.

  237. Ana juarez. Noviembre 2, 2011 12:00

    Hola Soy Ana, no tengo secundario concluido y quisiera saber si podria cursar la carrera de Psicolgia Social ademas de requisitos, dias, horarios, precios.
    vivo en San Miguel, pero trabajo en el microcentro.
    Gracias
    Ana

  238. Ana. Noviembre 2, 2011 12:02

    Hola Soy Ana, no tengo secundario concluido y quisiera saber si podria cursar la carrera de Psicolgia Social ademas de requisitos, dias, horarios, precios.
    vivo en San Miguel, pero trabajo en el microcentro.
    Gracias
    Ana

  239. amanda. Enero 18, 2012 18:52

    que tal, soy amanda me gustaria saber si se podria cursar enfermeria profesional sin pòseer el secundario completo o hacer las dos cosas al mismo tiempo. muchas gracias.

  240. amanda. Enero 18, 2012 18:53

    que tal, soy amanda me gustaria saber si se podria cursar enfermeria profesional sin pòseer el secundario completo o hacer las dos cosas al mismo tiempo. muchas gracias.

  241. amanda. Enero 18, 2012 18:54

    que tal, soy amanda me gustaria saber si se podria cursar enfermeria profesional sin pòseer el secundario completo o hacer las dos cosas al mismo tiempo. muchas gracias.

  242. amanda. Enero 18, 2012 18:55

    que tal, soy amanda me gustaria saber si se podria cursar enfermeria profesional sin pòseer el secundario completo o hacer las dos cosas al mismo tiempo. muchas gracias.

  243. amanda. Enero 18, 2012 18:57

    que tal, soy amanda me gustaria saber si se podria cursar enfermeria profesional sin pòseer el secundario completo o hacer las dos cosas al mismo tiempo. muchas gracias.

  244. amanda. Enero 18, 2012 19:02

    que tal, soy amanda me gustaria saber si se podria cursar enfermeria profesional sin pòseer el secundario completo o hacer las dos cosas al mismo tiempo. muchas gracias.

  245. Ezequiel. Marzo 6, 2012 10:37

    Tengo 23 años y soy de rosario. Quisiera saber do
    ónde puedo estudiar carreras informáticas sin título seciundario. Gracias

  246. carla . Marzo 10, 2012 20:36

    Me gustaria saber cuales son la universidades adheridas para poder estudiar y que carreras hay.

  247. claudia anabela gomez. Marzo 12, 2012 01:40

    HOLA, SOY DE ADELIA MARIA Y QUISIERA SABER,CUALES SON LAS CARRERAS DISPONIBLES PARA ESTUDIAR SIN TÍTULO SECUNDARIO A DISTANCIA Y CUANTAS HORAS SEMANALES SON,TAMBIÉN QUISIERA SABER SI TODAVÍA ESTOY A TIEMPO DE INSCRIBIRME.GRACIAS

  248. maria lujan tavella. Marzo 14, 2012 15:26

    quiero hacer una carrera a distancia para mayores de 25 años sin titulo secundario. me encuentro en la provincia de neuquen yquiero inscribirme. solicito una respuesta ya que la carrera que quiero hacer es licenciatura de los alimentos o ingenieria de los alimentos.muchas gracias.

  249. MONICA. Marzo 15, 2012 14:43

    Hola tengo 50 años y como todos me gustaria saber que carreras puedo hacer sin ttenes el titulo secundario, o si podran orientarme de acuerdo a la Ley 24521/1995art 7, desde ya muchas gracias